O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
De clase a clase. (larry stylinson) Terminada. - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
De clase a clase. (larry stylinson) Terminada. - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
De clase a clase. (larry stylinson) Terminada. - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
De clase a clase. (larry stylinson) Terminada. - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
De clase a clase. (larry stylinson) Terminada. - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
De clase a clase. (larry stylinson) Terminada. - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
De clase a clase. (larry stylinson) Terminada. - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
De clase a clase. (larry stylinson) Terminada. - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
De clase a clase. (larry stylinson) Terminada. - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

De clase a clase. (larry stylinson) Terminada.

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De clase a clase. (larry stylinson) Terminada. - Página 6 Empty Re: De clase a clase. (larry stylinson) Terminada.

Mensaje por Invitado Miér 09 Oct 2013, 1:36 am

ashdds por dios, es cierto, subiste demasiado hoy, pero al menos eso sirvió para no andar dejándonos con la intriga.
Aunque, con lo que conozco de tus gustos hasta ahora por tus adaptaciones anteriores, se que las historias sin drama y con trama fácil no son lo tuyo, así que ya me estoy preparando para el impacto, porque la felicidad no va a durar, ¿o me equivoco?
Es decir, fue muy loco todo esto de como pasaron estos días juntos, conociéndose, incluso Harry le contó cosas sobre su vida que al parecer no anda contando a cualquiera, ya que con todo el mundo sigue teniendo su mascara de imbécil. 
Pero ahora que se sabe su historia ya no creo que sea una "tapadera", sino un escudo. Parece igual, pero son dos cosas distintas. 
Igual, su tiempo juntos fue tan lindo djgtdhtr no solo porque tuvieron sexo sin parar por días, sino por lo que iban sintiendo en el transcurso.
Louis vio al Harry que nadie puede ver, y lo hizo sacar lo que seguramente hace mucho venia reprimiendo.
Pero las cosas no creo que sean tan fáciles.
Porque en cuanto vuelvan a pisar el colegio Harry va a tener que seguir aparentando, y eso va a ser lo que mande todo al carajo.

No se, eso es lo que presiento.
Seguila pronto por favor!
Adiós ♥
Invitado

Invitado

De clase a clase. (larry stylinson) Terminada. - Página 6 Empty Re: De clase a clase. (larry stylinson) Terminada.

Mensaje por Alex_YopP Miér 09 Oct 2013, 1:40 am

wow gracias por subir... jeje y que bueno lo de la fiesta jeje y que no hubo clases a mi me vez aqui leyendo tu nove mientras hago un intento por hacer mi tarea que seguramente no terminare y tendre que hacerla en la universidad... pero me encantó el capi.... jamas pensé eso de la vida de Harry... ahora si que cambió mi perspectiva que tenía sobre el... :bye: :aah: :ilusion: :enamorado: De clase a clase. (larry stylinson) Terminada. - Página 6 961472736
Alex_YopP
Alex_YopP

Mensaje por andy19 Miér 09 Oct 2013, 2:51 am

yo estaba literalmente asi De clase a clase. (larry stylinson) Terminada. - Página 6 1903305068  y luego asi :quee: De clase a clase. (larry stylinson) Terminada. - Página 6 2785603980 De clase a clase. (larry stylinson) Terminada. - Página 6 3275125450 De clase a clase. (larry stylinson) Terminada. - Página 6 4242539333 :pedobear:  okya -.-
POOOOOOOOOR DEEEEOOOOS!!!!!De clase a clase. (larry stylinson) Terminada. - Página 6 3258640905 De clase a clase. (larry stylinson) Terminada. - Página 6 3258640905 
PUTA Q ME TIENES MURIENDO DE FEELS!!! De clase a clase. (larry stylinson) Terminada. - Página 6 3373640616 De clase a clase. (larry stylinson) Terminada. - Página 6 3373640616 
ESTOY LLORANDO!!! LLORANDO!!YO NUNCA LLORO!!! De clase a clase. (larry stylinson) Terminada. - Página 6 1129725545 
HAROLD!!! HAROOOLD!! DIOOOS!!!
NO PUEDO EXLICARTE COMO ME SIENTO AHORA SOLO PUEDO DECIRTE QE TE AMO Y A TU NOVELA SUUUPER PERFECTA!!!
DIOOS ESTOOO:
Lou…

Aquel tono de voz, entre suplicante y con un ligero tinte de miedo, hizo abrir los ojos a Louis de par en par. Aquel tono llevaba impreso una nota de ¿Qué me está pasando, Lou? Aquel tono preguntaba ¿Qué es lo que estoy sintiendo, Lou? Definitivamente, aquel tono lo acusaba de ¿Qué me estás haciendo, Louis?
puta q me mataste con eso enserio mori literalmente no paro de llorar De clase a clase. (larry stylinson) Terminada. - Página 6 3373640616 De clase a clase. (larry stylinson) Terminada. - Página 6 3258640905 
y me reeeee mato esto
Y allí estaba otra vez. Ese momento que, ahora sí, había que plantearse si despedirse con un apretón de manos o con un fogoso beso. Pero, para sorpresa de Louis, fue Harry quien lo decidió. Puso una mano en su nuca, y suavemente, guió la cabeza de Louis hasta que sus labios entraron en contacto. Desde luego ese beso no se calificaría como fogoso, tierno, lascivo, suave, hambriento o dulce. Ese beso llevaba impreso los mismos sentimientos que aquel tono de voz, pero más seguros de sí mismos: ¿Qué has terminado por hacerme, Louis?
De clase a clase. (larry stylinson) Terminada. - Página 6 3258640905 De clase a clase. (larry stylinson) Terminada. - Página 6 3258640905 De clase a clase. (larry stylinson) Terminada. - Página 6 3258640905 De clase a clase. (larry stylinson) Terminada. - Página 6 3258640905 

nose si tu meta es q me muera por un paro cardiaco o algo asi pero diioooos!!!  y qien diria q al ''machote'' le gustaran las pollas xD q ironia 
PD: desde ahora me declaro tu faan bitch!! okya -.-' 
PD2: casate comigo y corramos por la pradera :corre:  okno
PD3: qe mal educada soi me llamo andrea pero dime como se te de la gana o solo dime andy :eaea:  
PD4:es el comentario mas largo q e echo xD
ook ya vine a joder un rato sooo...adioooos!!!pero recuerda q tienes q seguirla por q ya instale las camaras en tu casa y te estoy vijilando De clase a clase. (larry stylinson) Terminada. - Página 6 4229596405  okya -.-
BYE!!!
ANDY BESOS xx
andy19
andy19

Mensaje por Invitado Miér 09 Oct 2013, 1:44 pm

Oh por dios!

Todo fue tan inesperado.
Louis, Harry. Harry, Louis.
Harry ¿Sintiendo cosas por Louis?

Debe de haber algo detrás de tanta
¿Felicidad? quizás.
Simplemente dramático.
No se que decir.
Es tan PER-FECT *tono Leeroy*
JAJAJAJA.
AME TODO Y CADA UNO DE LOS CAPÍTULOS.

Saludos!
Invitado

Invitado

Mensaje por Nelshipper Miér 09 Oct 2013, 6:57 pm

Yo quiero q louis sea el “machote“por un tiempo, porque veo que harry es el que lleva mas el control.A mi me gusta louis tops *-*
Nelshipper
Nelshipper

Mensaje por Kaathi Miér 09 Oct 2013, 8:24 pm

Joder Joder Joder ¿Que le has hecho Lou?
Es que..."wow" quiero ver que pasara cuando se encuentren en la cafetería. Y es que WOOW!!!
Tienes que seguirla o moriré ah.♥
Cuídate.
Kaathi
Kaathi

Mensaje por KarliKryptonite Jue 10 Oct 2013, 12:32 pm

Creo que no he comentado tu novela,
bueno ahora lo haré
o_ó
es absolutamente buenisima!
siguela, me encanta!
KarliKryptonite
KarliKryptonite

Mensaje por Invitado Jue 10 Oct 2013, 4:56 pm

Debby1D escribió:ashdds por dios, es cierto, subiste demasiado hoy, pero al menos eso sirvió para no andar dejándonos con la intriga.
Aunque, con lo que conozco de tus gustos hasta ahora por tus adaptaciones anteriores, se que las historias sin drama y con trama fácil no son lo tuyo, así que ya me estoy preparando para el impacto, porque la felicidad no va a durar, ¿o me equivoco?
Es decir, fue muy loco todo esto de como pasaron estos días juntos, conociéndose, incluso Harry le contó cosas sobre su vida que al parecer no anda contando a cualquiera, ya que con todo el mundo sigue teniendo su mascara de imbécil. 
Pero ahora que se sabe su historia ya no creo que sea una "tapadera", sino un escudo. Parece igual, pero son dos cosas distintas. 
Igual, su tiempo juntos fue tan lindo djgtdhtr no solo porque tuvieron sexo sin parar por días, sino por lo que iban sintiendo en el transcurso.
Louis vio al Harry que nadie puede ver, y lo hizo sacar lo que seguramente hace mucho venia reprimiendo.
Pero las cosas no creo que sean tan fáciles.
Porque en cuanto vuelvan a pisar el colegio Harry va a tener que seguir aparentando, y eso va a ser lo que mande todo al carajo.

No se, eso es lo que presiento.
Seguila pronto por favor!
Adiós ♥
Hola.
Si me emocione.
Bueno me encanta el drama y el sufrimiento, para mi no tiene sentido si todo es miel sobre hojuelas.
Si Harry se abrió a Louis, su historia es triste.
Uh el regreso ala escuela, sera bueno.
Ya la sigo.
Saludos:)
Bye
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 10 Oct 2013, 5:01 pm

Alex_YopP escribió:wow gracias por subir... jeje y que bueno lo de la fiesta jeje y que no hubo clases a mi me vez aqui leyendo tu nove mientras hago un intento por hacer mi tarea que seguramente no terminare y tendre que hacerla en la universidad... pero me encantó el capi.... jamas pensé eso de la vida de Harry... ahora si que cambió mi perspectiva que tenía sobre el... :bye: :aah: :ilusion: :enamorado: De clase a clase. (larry stylinson) Terminada. - Página 6 961472736
Hola
Si hubo fiesta y todo y yo preferí quedarme en mi casa. Te entiendo, a mi me pasa mucho eso de que tengo que hacer tarea, pero no, mejor me la paso leyendo novelas. Y por esa razón casi no duermo:( es un mal habito y mi mama me regaña mucho pero, bueno. Si Harry tuvo una vida triste, si de echo eso como que da una nueva visión de lo como es.
Bye
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 10 Oct 2013, 5:05 pm

andy19 escribió:yo estaba literalmente asi De clase a clase. (larry stylinson) Terminada. - Página 6 1903305068  y luego asi :quee: De clase a clase. (larry stylinson) Terminada. - Página 6 2785603980 De clase a clase. (larry stylinson) Terminada. - Página 6 3275125450 De clase a clase. (larry stylinson) Terminada. - Página 6 4242539333 :pedobear:  okya -.-
POOOOOOOOOR DEEEEOOOOS!!!!!De clase a clase. (larry stylinson) Terminada. - Página 6 3258640905 De clase a clase. (larry stylinson) Terminada. - Página 6 3258640905 
PUTA Q ME TIENES MURIENDO DE FEELS!!! De clase a clase. (larry stylinson) Terminada. - Página 6 3373640616 De clase a clase. (larry stylinson) Terminada. - Página 6 3373640616 
ESTOY LLORANDO!!! LLORANDO!!YO NUNCA LLORO!!! De clase a clase. (larry stylinson) Terminada. - Página 6 1129725545 
HAROLD!!! HAROOOLD!! DIOOOS!!!
NO PUEDO EXLICARTE COMO ME SIENTO AHORA SOLO PUEDO DECIRTE QE TE AMO Y A TU NOVELA SUUUPER PERFECTA!!!
DIOOS ESTOOO:
Lou…

Aquel tono de voz, entre suplicante y con un ligero tinte de miedo, hizo abrir los ojos a Louis de par en par. Aquel tono llevaba impreso una nota de ¿Qué me está pasando, Lou? Aquel tono preguntaba ¿Qué es lo que estoy sintiendo, Lou? Definitivamente, aquel tono lo acusaba de ¿Qué me estás haciendo, Louis?
puta q me mataste con eso enserio mori literalmente no paro de llorar De clase a clase. (larry stylinson) Terminada. - Página 6 3373640616 De clase a clase. (larry stylinson) Terminada. - Página 6 3258640905 
y me reeeee mato esto
Y allí estaba otra vez. Ese momento que, ahora sí, había que plantearse si despedirse con un apretón de manos o con un fogoso beso. Pero, para sorpresa de Louis, fue Harry quien lo decidió. Puso una mano en su nuca, y suavemente, guió la cabeza de Louis hasta que sus labios entraron en contacto. Desde luego ese beso no se calificaría como fogoso, tierno, lascivo, suave, hambriento o dulce. Ese beso llevaba impreso los mismos sentimientos que aquel tono de voz, pero más seguros de sí mismos: ¿Qué has terminado por hacerme, Louis?
De clase a clase. (larry stylinson) Terminada. - Página 6 3258640905 De clase a clase. (larry stylinson) Terminada. - Página 6 3258640905 De clase a clase. (larry stylinson) Terminada. - Página 6 3258640905 De clase a clase. (larry stylinson) Terminada. - Página 6 3258640905 

nose si tu meta es q me muera por un paro cardiaco o algo asi pero diioooos!!!  y qien diria q al ''machote'' le gustaran las pollas xD q ironia 
PD: desde ahora me declaro tu faan bitch!! okya -.-' 
PD2: casate comigo y corramos por la pradera :corre:  okno
PD3: qe mal educada soi me llamo andrea pero dime como se te de la gana o solo dime andy :eaea:  
PD4:es el comentario mas largo q e echo xD
ook ya vine a joder un rato sooo...adioooos!!!pero recuerda q tienes q seguirla por q ya instale las camaras en tu casa y te estoy vijilando De clase a clase. (larry stylinson) Terminada. - Página 6 4229596405  okya -.-
BYE!!!
ANDY BESOS xx
Hola.
Si son muchas emisiones. Créeme cuando yo leí la novela me emocione mucho.
Así que te entiendo. Harry esta pasando por el proceso de aceptar lo que siente por Louis.
Así que, bueno muchas gracias por leerla, y que bueno que te guste.
Ya la sigo:)
Mucho gusto Andrea, mi nombre es Lizeth:)
Saludos.
Byee
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 10 Oct 2013, 5:09 pm

Neljaiddys escribió:
Oh por dios!

Todo fue tan inesperado.
Louis, Harry. Harry, Louis.
Harry ¿Sintiendo cosas por Louis?

Debe de haber algo detrás de tanta
¿Felicidad? quizás.
Simplemente dramático.
No se que decir.
Es tan PER-FECT *tono Leeroy*
JAJAJAJA.
AME TODO Y CADA UNO DE LOS CAPÍTULOS.

Saludos!
Hola
Ambos tuvieron su oportunidad de disfrutar.
Al parecer a nuestro harry le esta empezando a gustar Louis.
Drama, mi parte favorita, Oh espera ya veras drama, aunque no es taaan dramático.
Oh bueno ya lo veras.
Muchos saludos.
Bye.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 10 Oct 2013, 5:12 pm

Nelshipper escribió:Yo quiero q louis sea el “machote“por un tiempo, porque veo que harry es el que lleva mas el control.A mi me gusta louis tops *-*
Hola.
Si lose yo también amo a Louis tops, pero me da mas sentido cuando ambos tienen oportunidad de tanto de dar como recibir, osea que haya versatilidad. Bueno ya veremos como sigue.
Saludos.
Bye
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 10 Oct 2013, 5:13 pm

Kaathi escribió:Joder Joder Joder ¿Que le has hecho Lou?
Es que..."wow" quiero ver que pasara cuando se encuentren en la cafetería. Y es que WOOW!!!
Tienes que seguirla o moriré ah.♥
Cuídate.
Hola.
Oh si ¿Que le hizo Louis a Harry?
Si, esa es como la pregunta, ¿Como lo va a recibir cuando se vuelvan a ver?
Bueno ya la sigo.
Bye
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 10 Oct 2013, 5:14 pm

KarliKryptonite escribió:Creo que no he comentado tu novela,
bueno ahora lo haré
o_ó
es absolutamente buenisima!
siguela, me encanta!
Hola.
Gracias por comentar.
Gracias, que bueno que te guste!
Ya la sigo.
Saludoss.
Bye
Invitado

Invitado

De clase a clase. (larry stylinson) Terminada. - Página 6 Empty Capitulo 10.

Mensaje por Invitado Jue 10 Oct 2013, 5:22 pm

Biología.
LUNES

Louis estaba en el autobús inquieto. Camino del instituto no hacía más que resoplar, sin saber si era por la cantidad de gente que se acumulaba en el autobús o por cómo transcurriría la mañana. Probablemente fuera lo último.

“El fin de semana había sido… ¡Uffffffff! ¿Cómo definirlo?”:

*¿Interesante?, no, demasiado flojo.
*¿Apoteósico?, tampoco tanto.
*¿Exquisito, sabroso, sensual? Sí, definitivamente estas eran las palabras.

“¿Y ahora qué? Volvía a la vida real, a la vida del instituto, a la vida donde Hazza era el “chulo gilipollas engreído”. ¿Le miraría a la cara? ¿Le escupiría? ¿Dejaría pasar como si nada todo aquel torrente de nuevas sensaciones, caricias, orgasmos y sentimientos que habían compartido en esos dos días?”

Sin darse cuenta, Louis ya se encontraba frente a las puertas del instituto, esperando ansioso a que llegara la hora del recreo. Y llegó. Se sentó como siempre con Raquel, Sonia, Alberto y Pedro. Estos dos últimos estaban bastante pegados uno al otro en opinión de Louis.

El murmullo de voces de la cafetería descendió y Louis sabía cual era el motivo. Levantando a cámara lenta sus ojos, vio a Harry. Éste movía su cabeza por la sala como si buscara algo, y cuando su vista se posó en Louis, dejó de buscar. Se miraron por varios segundos, sin expresión alguna en sus caras. Harry se giró y fue a sentarse a su habitual mesa.

-“Bueno” – pensó Louis – “Por lo menos no me ha escupido”.

Los minutos del recreo pasaban y Louis no terminaba de atreverse a mirar hacia aquella mesa. Su corazón martilleaba fuerte en su pecho y escuchaba de fondo a todos contar cómo se lo habían pasado en las fiestas. Pero sin poder evitarlo, sus ojos se posaron en él.

Harry le miraba, carente de expresión, pero con una mirada intensa y profunda. Lentamente, comenzó a dibujarse una sonrisa en su boca que se reflejaba también en sus ojos. Louis vio como levantaba un dedo hacia el hueco que dejaban sus hoyuelos y hurgaba en uno de ellos, levantando sus cejas en un gesto erótico inequívoco. Lo único que alcanzó Louis a hacer fue morderse los labios mientras sonreía tontamente. El día anterior le había dicho que le gustaban sus hoyuelos. El muy cabrón sabía como poner caliente a Louis.

La campana del final del recreo sonó y todos fueron a sus clases. Terminó la mañana y Louis volvió a casa. Por lo menos volvía con un buen sabor de boca: su machote no había pasado de él como de la mierda.

MARTES

Al día siguiente, a Louis le extrañó que Pedro no viniera. Echaba de menos al niño pegado a él, rodeado de aquella inocencia tan fresca y natural.

-¿Porqué no habrá venido Pedro? – preguntó Louis a Sonia y Raquel mientras se sentaban en la mesa.

Las dos se miraron cómo sabiendo algo de lo que él no era partícipe y se encogieron de hombros en respuesta. Louis no quiso insistir, se lo preguntaría al chico mañana.

Se acercó a la esquina de la pared de la barra de la cafetería, que estaba bastante abarrotada de estudiantes, para pedir su café y el de las dos chicas. Mientras esperaba, notó el calor de un cuerpo muy pegado al suyo. Se iba a girar para decirle a quien quiera que fuese que si sabía lo que era el espacio personal, cuando sintió una mano posarse en su cadera y un aliento envolver su oído. Y entonces aquella voz, que reconocería hasta debajo del agua, le susurró:

-No te muevas.

Louis cerró sus ojos respirando fuerte por la nariz. Sin esperar una respuesta por parte de Louis, Harry metió la mano por dentro de su camiseta y empezó a acariciar la parte del vientre que asomaba justo encima de sus pantalones. Louis se iba a desmayar de la impresión allí mismo. La concurrencia de la barra los tapaba de cualquier mirada inoportuna y al estar en una esquina, con Harry apoyado en la pared, parecía que éste estaba pidiendo su desayuno.

Louis empezó a respirar más fuerte cuando tres dedos hicieron presión en sus pantalones intentando abrirse paso hacia el interior de los mismos.

-Los cafés, joven – dijo el camarero haciendo que Louis abriera de golpe sus ojos.

Para sorpresa de éste, Harry no apartó la mano del bajo vientre de Louis. Intentando recuperarse de las sensaciones que su cuerpo sentía, cogió como pudo los tres cafés y se giró para mirar fijamente a Harry. Aquella mano seguía en su lugar, y mordiéndose el labio inferior, Harry avanzó más hacia abajo hasta rozar con sus dedos la punta, bastante predispuesta, de la polla de Louis. “!Joder! ¿Aquello estaba ocurriendo realmente?”

-¿VIENEN ESOS CAFÉS O QUÉ? – gritó Raquel, haciendo que Louis diera un respingo y que, suavemente, Harry retirara la mano de sus pantalones.

Louis había vivido el momento más erótico de toda su vida aquella mañana. Mientras echaba un partido con sus colegas, no paraba de pensar en la mano rozando su eje. Aunque había sido un ligero toque, era la primera vez que Harry lo tocaba. “¡Mmmmmm…! ¿Cómo será tener esa mano alrededor de mi polla? Masturbándome, tocándome los huevos, sacando la lengua y chupando mi…”

-¡Louuuu! – gritó Jorge tirándole el balón al pecho – ¿Qué te pasa tío, que estás en la inopia?

-Yo sé lo que le pasa – dijo Edu riendo tontamente – Está que se le cae el culo con el primito de María.

-¿Qué? Te dio bien por culo el chaval ¿eh? – preguntó socarronamente Jorge.

-“Bien por culo era quedarse corto” – pensó Louis.

-Mira la cara de gilipollas que tiene – dijo Rafa mientras encestaba una canasta – ¿Y cuando vas a volver a verlo?

-“Mmmmmm… lo veo todos los días porque es el “mafioso” del instituto del que os hablé, pero claro, eso no lo sabéis”– rumió Louis en su interior – “Ahora que lo pienso, ¿Podríamos quedar por las tardes? A lo mejor es que tiene que estar con Tana. ¡Joder, mierda! ¡¿Pero qué digo?! No es como si fuera mi… mi… ¡MI NADA! ¡No es nada!” – Venga, volvamos a casa que se hace tarde – dijo Louis a todos mientras recogían sus cosas y dejaban la pista de baloncesto.

MIÉRCOLES

El miércoles, Pedro sí vino al instituto. Louis lo veía un tanto taciturno, con la mirada perdida y sin prestar atención a las clases.

-Ey, Pedrito, ¿Qué te pasa? ¿Por qué no viniste ayer?

-Yo… yo tenía que… hacer cosas – dijo Pedro con la cabeza gacha haciendo como que estudiaba su libro de Matemáticas.

Louis lo observó por un rato, y de repente vio algo morado en su cuello.

-¡Vaya con Pedrito! ¿Quién te hizo ese chupetón, eh? ¿No será Alberto? Que últimamente os veo muy acarameladitos – dijo Louis apartando un poco el cuello de la camisa de Pedro para ver mejor lo que él creía que era un chupetón, ya que cuando pudo verlo con mayor claridad, el moratón tenía la forma clara de cuatro dedos. El sentimiento protector de Louis hacia el chaval le inundó el cuerpo – Pedro, ¿Quién coño te ha hecho esto? – dijo autoritario.

Pedro se intentó resguardar de su toque, pero Louis se acercó más.

-¿Pedro…? – preguntó aún más dominante.

El chico lo miró directo a los ojos y dijo – Lou, sólo… no te metas en esto ¿Vale? – y cogiendo sus cosas, salió de la clase dejando a un Louis entre furioso y preocupado.

-¿Quién está pegando a Pedro? Y no me digáis que no lo sabéis porque sé que sí – preguntó imperioso Louis a Sonia, Alberto y Raquel mientras se sentaba con ellos en la cafetería.

Los chicos lo miraron absortos, como no esperándose aquella fuerza al hacer las preguntas ni las mismas preguntas en sí.

-¿Qué te hace pensar que nosotros sabemos algo? – preguntó Raquel con un tono petulante.

-Raquel… – dijo Louis en modo de advertencia.

-Si él no te lo ha contado, ¿Por qué deberíamos hacerlo nosotros?

-Raquel… –  esta vez había súplica en el tono de Louis.

La chica cerró sus ojos, pensando en si debería abrir su boca o no. Finalmente dijo:

-Su padrastro… Él le hace eso. Hemos intentado muchas veces que lo denuncie pero se niega. De todas formas, dentro de un mes no habrá de qué preocuparse. Cumplirá los dieciocho y se largará de su casa. Los jueves y viernes por la tarde trabaja en una tienda, así que tiene un dinero ahorrado para alquilarse algo. Creo que por eso no va a su clase de educación física los jueves.

Primero, la hermana de Alberto: violada. Segundo, Harry: abandonado a su suerte y tercero, Pedro: maltratado. Vaya mierda de instituto. Estaba tan encabronado por lo de Pedro que ni siquiera se dedicó a buscar a Harry. Durante el resto de las clases, Pedro no apareció. Louis tampoco sabía que hacer. No es que pudiera ir a casa del chico y molerse a palos con su padrastro. Pero como dijo Raquel, en un mes todo acabaría para el chaval.

JUEVES

Durante el jueves, Louis decidió no decirle nada a Pedro. Sabía que no conseguiría nada, y bastante mierda llevaba ya el chico encima para que Louis lo pusiera más nervioso diciéndole cualquier cosa, que seguro le entraría por un oído le saldría por otro.

Louis se lavaba las manos en el lavabo del cuarto de baño de la cafetería mientras pensaba en todo ello, cuando la puerta se abrió. No miró quien entraba ya que estaba entretenido en secarse. De repente, una mano fuerte lo agarró de la camisa por su espalda y lo arrastró a uno de los cubículos de los inodoros. Su cuerpo chocó contra los azulejos, dejando delante de sí a un Harry con ojos oscuros de deseo que lo agarraba con fuerza de la cintura. Pegados nariz con nariz, Harry dijo:

-Te eché de menos ayer.

Louis notaba la suave carne de aquellos labios rozando los suyos. Sintió la lengua de Harry lamer su boca. “!Mierda, sí!” Él también lo había echado de menos, su sabor, su olor. Harry empezó a dar pequeños besos a su mandíbula. A la misma vez que bajaba hacia su cuello, pasó las manos de su cintura a las nalgas de Louis estrechándolas fuertemente.

-¿Qué pasa “machote”? ¿Te estás encaprichando? – dijo Louis entre jadeos y una risa bravucona.

Harry le dio un mordisco en el cuello y dijo en un tono chulesco:

-Más quisieras, cabrón.

Louia se rió y agarró el cuello de Harry con fuerza. Le encantaba sentirlo sobre su piel. El chico empezó a rozar sus miembros con un movimiento de caderas suave y rítmico. Para sorpresa de Louis, Harry metió una mano entre sus entrepiernas y comenzó a frotar su pene. No pudo más que gemir. “!Joder! ¡Hazza le estaba tocando!” Tiró de los cabellos del muchacho para hacer que le mirara a los ojos. Harry lo hizo, pero siguió masturbando a Louis sobre los pantalones. Respiraban entrecortadamente sobre sus bocas sin dejar de mirarse. Sus caderas seguían el mismo ritmo que el masaje de Harry sobre la polla de Louis.

La campana del final del recreo sonó. Harry cesó sus movimientos y, soltando a Louis, dijo:

-Nos vemos en gimnasia.

Y sin más, “el chulo gilipollas engreído” salió del cubículo y se marchó del cuarto de baño dejando a Louis con uno de los dolores de huevos más jodidos que jamás había tenido.

Louis no sabía cómo acabaría esto. Estaba claro que a Harry le gustaba, no sabía si como una simple bi-curiosidad o porque realmente el chico estaba empezando a sentir algo por Louis. Llevaba toda la semana abordándolo o buscándolo con la mirada. Pero una cosa sí tenía muy clara: él no jugaba a esconderse. Nunca lo hizo. A los 15 años, cuando su madre le preguntó si alguna vez traería a una chica a la casa (porque ya era hora de que saliera con ellas, según su madre), Louis le contestó con una simple y directa frase: “Mamá, me gustan los hombres, así que olvídate de nietos”. Fue un fuerte shock para la pobre, ya que era hijo único, pero lo tuvo que aceptar.

A los diez minutos, ya estaban vestidos con la ropa de deporte en medio de la clase de educación física. Las sonrisas tontas y lascivas que se echaban el uno al otro se mezclaban con las miradas cargadas de lujuria y deseo. Jesús puso a estirar a la clase y, ni cortos ni perezosos, los dos chicos se situaron uno frente al otro.

-¿Cómo me quieres? – le dijo Louis pícaramente, haciéndole recordar aquella primera clase que tuvieron juntos.

-YO siempre voy arriba, ¿Recuerdas? – le contestó Harry acercándose sensualmente.

-¡Ja! No sé yo qué decirte... – dijo Louis alzando sus cejas con una sonrisa de suficiencia.

Harry le dio un puñetazo juguetón en su brazo, pero fue él el que se tumbó sobre la colchoneta. Louis se empujó hacia abajo, aprisionando la pierna y el cuerpo de Harry, y juntando tanto sus caderas que podían sentir sus penes rozarse a través de la fina capa de los pantalones. Louis le sonrió e hizo un imperceptible movimiento de pelvis hacia Harry.

-Mamón… – Harry sonrió – ¿Es que esperas que te peque con mi polla tiesa en vez de con mis puños cuando nos toque pelear?

Louis rió, y ladeando la cabeza como pensando dijo – Mmmmm… ¿Polla tiesa en mi cara en vez de puños? Déjame pensar…

Harry no pudo más que sonreír abiertamente mostrando sus hoyuelos.

La clase avanzó, pero el profesor no los puso juntos para practicar las tácticas de defensa personal. Parecía que había quedado escarmentado de la clase anterior. Bien pensado, Louis se preguntó cómo es que los dejó estirar juntos.

Se fueron a los vestuarios a ducharse. Mientras el agua caía sobre sus cuerpos, se miraban de reojo. No hacían mucho más, ya que la mitad de la clase también estaba en las duchas. Poco a poco, los estudiantes se iban marchando, mientras los cuerpos de Harry y Louis seguían mojándose. Si el último de los estudiantes no salía pronto, iban a parecer pasas arrugadas.

Más pronto que tarde, se quedaron solos. Harry se acercó al cuerpo de Louis y, suavemente, lo apoyó sobre la pared de azulejos. Sin mediar palabra juntó sus labios e introdujo su lengua en la boca de Louis. Se saborearon durante varios segundos cuando una de las manos de Harry envolvió el miembro de Louis. Éste siseó y miró al chico. Harry lo miraba intensamente mientas lo masturbaba a un ritmo tan lento que lo enloquecía. Poco a poco, se hincó de rodillas hasta que su rostro quedó frente al eje.

Louis lo observaba extasiado: “¿De verdad estaba ahí abajo? ¿De verdad iba a comerle la polla?”

Pues sí, cerrando sus ojos y sacando la lengua, Harry lamió la punta de su miembro, arrastrando el pre-semen que salía de su rendija y lo saboreó. Louis no daba crédito a lo que veía: Harry, de rodillas, con los ojos cerrados y mordiéndose su labio mientras degustaba el sabor de su semen. Tuvo que apoyar sus manos sobre los azulejos para no resbalarse debido a que sus piernas parecían de gelatina.

Tras lamerse los labios, miró hacia arriba y abriendo la boca, se introdujo la punta. Louis notaba como su capullo era bordeado por una tentadora lengua. !JODER! Para no haberlo hecho nunca, el chaval lo estaba volviendo loco.

Harry sujetó la base de la polla con su mano derecha y se inclinó hacia delante, haciendo que el miembro desapareciera dentro de su boca. Louis jadeó fuerte mientras echaba su cabeza hacia atrás, chocando con los azulejos. Instintivamente, puso una mano en la cabeza de Harry, entrelazando sus dedos con los cabellos.

El chico se ondulaba a lo largo de su polla, sus jadeos retumbaban a través de las duchas. Con su cabeza inclinada hacia arriba y sintiendo que sus piernas no eran más fuertes que una hoja de papel, divisó una alcachofa sobre su cabeza a la cual se aferró para no dejarse caer.

Y así, con una mano agarrando la alcachofa, otra sobre los cabellos de Harry y su polla entrando y saliendo de aquella turbadora boca, se corrió en la garganta de, definitivamente, su machote, con un gemido que casi destroza sus cuerdas vocales.

Harry se levantó y lamió sus labios sensualmente. Primero uno, después el otro y sin dejar que Louis se recuperase, lo besó, haciéndole probarse a él mismo. “!Mierda! ¡Encima de comerle la polla, se lo había tragado TODO!”

Aún abrumado por el asfixiante orgasmo, Louis correspondió al beso como buenamente pudo, mientras sentía como Harry se masturbaba ayudado de los roces de su propia mano y los que el abdomen de Louis le propinaban a la punta de su eje. Separando un poco sus labios, Harry gritó mientras se corría sobre ambos vientres.

¡COÑO! ¿ES QUE ESTE CHICO IBA A DEJARLE SIEMPRE ASÍ DE AGOTADO?

Harry apoyaba su frente sobre el hombro de Louis mientras éste mantenía las manos en sus caderas. Harry soltó un profundo suspiro haciendo que el aliento se expandiera por todo el pecho de Louis.

-¿Cansado? – preguntó sonriendo Louis.

-Mmmmmmm… – respondió Harry mientras subía sus brazos y abrazaba de una manera posesiva el cuello y los hombros de Louis.

Aquello le sorprendió. Era la primera vez que después de tener sexo, permanecían tan pegados, tan juntos. Aprovechando el momento, Louis cruzó sus brazos alrededor de la cintura de Harry y se quedaron así varios minutos. Cuando Louis comenzó a sentir frío en sus pies, hizo un ademán de separarse.

-No – dijo cortante Harry, estrechando más a Louis sin levantar la cabeza de su hombro.

“¡Wow! ¿Qué cojones había sido eso? Qué pasa, ¿Es que no quería separarse? ¿Quería seguir así, abrazados, pegados el uno al otro?” A Louis, se le dibujó una risita maléfica y le preguntó:

-¿No qué?

Harry rió en su hombro – Venga, mamón, no me hagas decirlo en voz alta.

Pero Louis insistió. Acercándolo más a su cuerpo y poniendo sus labios justo en el oído, susurró:

-¿No… QUÉ?

Harry suspiró derrotado y, acomodando su rostro en el cuello de Louis, dijo:

-No dejes de abrazarme.

Última edición por lizethstylinson el Jue 10 Oct 2013, 8:20 pm, editado 1 vez
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba