O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Enamorado de la Madre Una Directioner - Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 6 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Enamorado de la Madre Una Directioner - Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 6 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Enamorado de la Madre Una Directioner - Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 6 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Enamorado de la Madre Una Directioner - Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 6 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Enamorado de la Madre Una Directioner - Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 6 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Enamorado de la Madre Una Directioner - Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Enamorado de la Madre Una Directioner - Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Enamorado de la Madre Una Directioner - Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 6 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Enamorado de la Madre Una Directioner - Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 6 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorado de la Madre de Una Directioner (HARRY STYLES Y TU)

Página 6 de 26. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 16 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorado de la Madre Una Directioner - Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 6 Empty Re: Enamorado de la Madre de Una Directioner (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Camila_Directioner Dom 06 Oct 2013, 1:05 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Camila_Directioner
Camila_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la Madre Una Directioner - Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 6 Empty Re: Enamorado de la Madre de Una Directioner (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por #LittleCarrot(: Dom 06 Oct 2013, 1:42 pm

CHICAS les traigo una nueva nove pero en esta no hay _ 
En esta solo necesito los nombres de 4 chavas ya que yo tambien participare en esta no habra tanta participacion de los chicos si no que se centrara en las chicas miren necesito

Chica de niall---
Chica de louis----
Chica de zayn----
Chica de liam---

Porque como les dije yo tambien saldre y me quedo con el bombon de el hazza y miren aui esta la sipnosis-

Miren asi se basarian los personajes:

CHICADENIALL: tiene una vida maravillosa, logra resultados más allá de lo imaginado, balanceando su vida, hasta que los mensajes de “A” empiezan a llegar y su vida se vuelve más confusa, debido a que sus secretos podrían quebrar su perfecta imagen y a su perfecta familia.




CHICADELOUIS: era una chica con sobrepeso que deseaba ser como Alisson. Con la desaparición de ésta, (Chicadelouis adelgaza (tanto en la serie como en el libro es víctima de la bulimia) y se vuelve la chica más popular del instituto junto a su amiga que es (ChicadeZayn)




CHICADEZAYN: es la chica 10 de la secundaria, con excelentes calificaciones, estrella deportiva y buena hija, sin embargo “A” amenaza a (CHicadeZayn) con contar un secreto que tiene guardado por años.




YO:(CHICADEHARRY: estuvo en Islandia durante un año luego de la desaparición de Alison DiLaurentis (Su mejor amiga). Al regresar a Rosewood piensa que todo volverá a ser normal, sin embargo los mensajes de “A” amenazan con contar secretos de la familia Montgomery; 




CHICADELIAM: Despues de la desaparicion de Alisson ella tiene que reunir a todas sus amigas para poder enfrentarse a este problema...




SIPNOSIS:



Después de que una de sus mejores amigas desapareciese misteriosamente, las cinco protagonistas de esta serie piensan que sus secretos están a salvo para siempre. Pero cuando comienzan a recibir mensajes amenazadores de alguien llamado "A"... empiezan a temer que la verdad salga a la luz. 







Que les parece? muchas han escuchado de la serie Pretty little liars? bueno esta sera asi solko que agrege un personaje mas y espero y les guste que me dicen?
https://onlywn.activoforo.com/t62890-lindas-mentirosas-onedirection#3258163

Chicas aqui la direccion para que se inscriban 
#LittleCarrot(:
#LittleCarrot(:


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la Madre Una Directioner - Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 6 Empty Re: Enamorado de la Madre de Una Directioner (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por NIZAHALILO Dom 06 Oct 2013, 3:28 pm

Asdfghjkl estuvo kega genial el cap hahahhaha fue culpa de __ mori con eso y "somos producto de su imaginacion que lo vi en bob esponga" mega mori.......siguela
NIZAHALILO
NIZAHALILO


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la Madre Una Directioner - Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 6 Empty Re: Enamorado de la Madre de Una Directioner (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por .Herondale. Dom 06 Oct 2013, 6:53 pm

SOY UNA PESIMA LECTORAAAAAAAAAAAA
LO SIENTO DE VERDAD
es que mi mama me castigo y pues no podia leer :T
PERO AQUI ESTOY!!!
SIGUELAA
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la Madre Una Directioner - Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 6 Empty Re: Enamorado de la Madre de Una Directioner (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Steffy Malik Dom 06 Oct 2013, 9:58 pm

siguelaaaaaaaaaaaa la amooooooooooooo!!! besos 
Steffy Malik
Steffy Malik


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la Madre Una Directioner - Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 6 Empty Re: Enamorado de la Madre de Una Directioner (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por 100% Directioner Dom 06 Oct 2013, 10:14 pm

Jajaja ame el capítulo (Louis con sus programas de bob esponja :D) 
Síguela cuando puedas por favor linda 
Xoxo
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la Madre Una Directioner - Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 6 Empty Re: Enamorado de la Madre de Una Directioner (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por #LittleCarrot(: Lun 07 Oct 2013, 1:48 am

Kirei escribió:SOY UNA PESIMA LECTORAAAAAAAAAAAA
LO SIENTO DE VERDAD
es que mi mama me castigo y pues no podia leer :T
PERO AQUI ESTOY!!!
SIGUELAA
holu no te preocupes mañana la sigo
#LittleCarrot(:
#LittleCarrot(:


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la Madre Una Directioner - Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 6 Empty Re: Enamorado de la Madre de Una Directioner (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por #LittleCarrot(: Lun 07 Oct 2013, 1:49 am

100% Directioner escribió:Jajaja ame el capítulo (Louis con sus programas de bob esponja :D) 
Síguela cuando puedas por favor linda 
Xoxo

LOSE lucho es un loqillo mañana la sigo me encanta qe te encante y asi
#LittleCarrot(:
#LittleCarrot(:


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la Madre Una Directioner - Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 6 Empty Re: Enamorado de la Madre de Una Directioner (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por fatiama daniela Lun 07 Oct 2013, 3:33 am

oh por dios la amo siguela
fatiama daniela
fatiama daniela


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la Madre Una Directioner - Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 6 Empty Re: Enamorado de la Madre de Una Directioner (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por #LittleCarrot(: Lun 07 Oct 2013, 9:47 am

fatiama daniela escribió:oh por dios la amo siguela
Holupurururupuru  BIENVENIDA  a el mejor lugar de todos claro hoy subo cap ya que me voy a la CQ gracias por pasarte y comentar
#LittleCarrot(:
#LittleCarrot(:


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la Madre Una Directioner - Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 6 Empty Re: Enamorado de la Madre de Una Directioner (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por #LittleCarrot(: Lun 07 Oct 2013, 10:02 am

CAPITULO13
Enamorado de la Madre Una Directioner - Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 6 Z

Despues de eso cada una se alisto y las chicas y yo les pasamos ropa a steff y xime mientras que darcy le presto suya a Kelly después cada una salio a su lugar de trabajo Kirei y lucy fueron conmigo a dejar a Darcy al colegio el cual era en el mismo lugar que laboramos nosotras de los chicos no supimos nada desde ese dia en el parque y de cierto modo me agradaba yo no quería verme incluida en chismes y se que a mis amigas tampoco por ende tampoco a Darcy..
Darcy: mama..-dijo y la mire- por que nos miran tanto?-mre pregunto y yo mire a mis amigas y si es cierto hivamos por la calle y la gente nos miraba…-
_: no los..-no termine de hablar porque el grito de Kirei y la miramos-
Kiri: hay no,hay no-decia quejándose-
Lucy: Yo los mato!-dijo enojada y comenzó a hablar por teléfono y lo que entendí era..
Lucy: ya lo viste?-habla la persona-aja-habla la persona- como haremos?-habla la persona- ok nos vemos en el parque-habla la persona- si bye-y escuche como colgó-
Kiri: y?-pregunto incitándola a que continuara y esta se alzo de hombros-
Lucy: nos veremos en el parque con las chicas-dijo suspirando-
_: se han enterado?-pregunte y ellas me miraron-.
Lucy:; si y creeme no les ah hecho gracia..-dijo seria y sin decir mas comenzamos a caminar hacia el trabajo…
############
Xime: es que ARG! Cuando los vea-dijo mientras apretaba sus puños con fuerza-
Steff: Tranquila las chicas han dicho que saliendo de el trabajo nos veremos y arreglaremos el problema con el rumor-dijo y xime suspiro.-
Xime: si por que neta que me desespera “La noticia de el momento serán estas las chicas que salen con los sexys chicos de 1D?que creen ustedes señoras y señores sus rasgos los delatan?”-decia arremedando la voz de la entrevistadora y kelly rio-
Steff; hay ya vamos hay que alistarnos-dijo poniéndose seria al  igual que su sobrina y amiga…
#LittleCarrot(:
#LittleCarrot(:


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la Madre Una Directioner - Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 6 Empty Re: Enamorado de la Madre de Una Directioner (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por NIZAHALILO Lun 07 Oct 2013, 10:11 am

Hahhahaha hay diis mi me encanta te lo juro juradito no se por que me da risa pero me da hahahahahhahaha
siguela pronto que amo tu nove!!!!!!!!!!!!!! :)
NIZAHALILO
NIZAHALILO


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la Madre Una Directioner - Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 6 Empty Re: Enamorado de la Madre de Una Directioner (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por 100% Directioner Lun 07 Oct 2013, 10:58 am

Me encanta 
Jajaja ahora ellas son la noticia del momento junto a los chicos
Síguela cuando puedas linda 
Xoxo
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la Madre Una Directioner - Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 6 Empty Re: Enamorado de la Madre de Una Directioner (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por omcbu18 Lun 07 Oct 2013, 12:51 pm

holaaa volvi me encanta espero que la sigas pronto linda <3
omcbu18
omcbu18


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la Madre Una Directioner - Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 6 Empty Re: Enamorado de la Madre de Una Directioner (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Luciia_Horan Lun 07 Oct 2013, 1:10 pm

skshsksuksbs que capítulos *-* siguelaaaa TE QUIEROOOO
Luciia_Horan
Luciia_Horan


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la Madre Una Directioner - Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 6 Empty Re: Enamorado de la Madre de Una Directioner (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 26. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 16 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.