Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Enamorado de la Madre de Una Directioner (HARRY STYLES Y TU)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 6 de 26. • Comparte
Página 6 de 26. • 1 ... 5, 6, 7 ... 16 ... 26
Re: Enamorado de la Madre de Una Directioner (HARRY STYLES Y TU)
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Camila_Directioner
CHICAS les traigo una nueva nove pero en esta no hay _
En esta solo necesito los nombres de 4 chavas ya que yo tambien participare en esta no habra tanta participacion de los chicos si no que se centrara en las chicas miren necesito
Chica de niall---
Chica de louis----
Chica de zayn----
Chica de liam---
Porque como les dije yo tambien saldre y me quedo con el bombon de el hazza y miren aui esta la sipnosis-
Miren asi se basarian los personajes:
CHICADENIALL: tiene una vida maravillosa, logra resultados más allá de lo imaginado, balanceando su vida, hasta que los mensajes de “A” empiezan a llegar y su vida se vuelve más confusa, debido a que sus secretos podrían quebrar su perfecta imagen y a su perfecta familia.
CHICADELOUIS: era una chica con sobrepeso que deseaba ser como Alisson. Con la desaparición de ésta, (Chicadelouis) adelgaza (tanto en la serie como en el libro es víctima de la bulimia) y se vuelve la chica más popular del instituto junto a su amiga que es (ChicadeZayn)
CHICADEZAYN: es la chica 10 de la secundaria, con excelentes calificaciones, estrella deportiva y buena hija, sin embargo “A” amenaza a (CHicadeZayn) con contar un secreto que tiene guardado por años.
YO:(CHICADEHARRY: estuvo en Islandia durante un año luego de la desaparición de Alison DiLaurentis (Su mejor amiga). Al regresar a Rosewood piensa que todo volverá a ser normal, sin embargo los mensajes de “A” amenazan con contar secretos de la familia Montgomery;
CHICADELIAM: Despues de la desaparicion de Alisson ella tiene que reunir a todas sus amigas para poder enfrentarse a este problema...
SIPNOSIS:
Después de que una de sus mejores amigas desapareciese misteriosamente, las cinco protagonistas de esta serie piensan que sus secretos están a salvo para siempre. Pero cuando comienzan a recibir mensajes amenazadores de alguien llamado "A"... empiezan a temer que la verdad salga a la luz.
Que les parece? muchas han escuchado de la serie Pretty little liars? bueno esta sera asi solko que agrege un personaje mas y espero y les guste que me dicen?
https://onlywn.activoforo.com/t62890-lindas-mentirosas-onedirection#3258163
Chicas aqui la direccion para que se inscriban
En esta solo necesito los nombres de 4 chavas ya que yo tambien participare en esta no habra tanta participacion de los chicos si no que se centrara en las chicas miren necesito
Chica de niall---
Chica de louis----
Chica de zayn----
Chica de liam---
Porque como les dije yo tambien saldre y me quedo con el bombon de el hazza y miren aui esta la sipnosis-
Miren asi se basarian los personajes:
CHICADENIALL: tiene una vida maravillosa, logra resultados más allá de lo imaginado, balanceando su vida, hasta que los mensajes de “A” empiezan a llegar y su vida se vuelve más confusa, debido a que sus secretos podrían quebrar su perfecta imagen y a su perfecta familia.
CHICADELOUIS: era una chica con sobrepeso que deseaba ser como Alisson. Con la desaparición de ésta, (Chicadelouis) adelgaza (tanto en la serie como en el libro es víctima de la bulimia) y se vuelve la chica más popular del instituto junto a su amiga que es (ChicadeZayn)
CHICADEZAYN: es la chica 10 de la secundaria, con excelentes calificaciones, estrella deportiva y buena hija, sin embargo “A” amenaza a (CHicadeZayn) con contar un secreto que tiene guardado por años.
YO:(CHICADEHARRY: estuvo en Islandia durante un año luego de la desaparición de Alison DiLaurentis (Su mejor amiga). Al regresar a Rosewood piensa que todo volverá a ser normal, sin embargo los mensajes de “A” amenazan con contar secretos de la familia Montgomery;
CHICADELIAM: Despues de la desaparicion de Alisson ella tiene que reunir a todas sus amigas para poder enfrentarse a este problema...
SIPNOSIS:
Después de que una de sus mejores amigas desapareciese misteriosamente, las cinco protagonistas de esta serie piensan que sus secretos están a salvo para siempre. Pero cuando comienzan a recibir mensajes amenazadores de alguien llamado "A"... empiezan a temer que la verdad salga a la luz.
Que les parece? muchas han escuchado de la serie Pretty little liars? bueno esta sera asi solko que agrege un personaje mas y espero y les guste que me dicen?
https://onlywn.activoforo.com/t62890-lindas-mentirosas-onedirection#3258163
Chicas aqui la direccion para que se inscriban
#LittleCarrot(:
Asdfghjkl estuvo kega genial el cap hahahhaha fue culpa de __ mori con eso y "somos producto de su imaginacion que lo vi en bob esponga" mega mori.......siguela
NIZAHALILO
SOY UNA PESIMA LECTORAAAAAAAAAAAA
LO SIENTO DE VERDAD
es que mi mama me castigo y pues no podia leer :T
PERO AQUI ESTOY!!!
SIGUELAA
LO SIENTO DE VERDAD
PERO AQUI ESTOY!!!
SIGUELAA
.Herondale.
siguelaaaaaaaaaaaa la amooooooooooooo!!! besos
Steffy Malik
Jajaja ame el capítulo (Louis con sus programas de bob esponja :D)
Síguela cuando puedas por favor linda
Xoxo
Xoxo
100% Directioner
holu no te preocupes mañana la sigoKirei escribió:SOY UNA PESIMA LECTORAAAAAAAAAAAA
LO SIENTO DE VERDAD
PERO AQUI ESTOY!!!
SIGUELAA
#LittleCarrot(:
100% Directioner escribió:Jajaja ame el capítulo (Louis con sus programas de bob esponja :D)
Xoxo
LOSE lucho es un loqillo mañana la sigo me encanta qe te encante y asi
#LittleCarrot(:
oh por dios la amo siguela
fatiama daniela
Holupurururupuru BIENVENIDA a el mejor lugar de todos claro hoy subo cap ya que me voy a la CQ gracias por pasarte y comentarfatiama daniela escribió:oh por dios la amo siguela
#LittleCarrot(:
CAPITULO13
Despues de eso cada una se alisto y las chicas y yo les pasamos ropa a steff y xime mientras que darcy le presto suya a Kelly después cada una salio a su lugar de trabajo Kirei y lucy fueron conmigo a dejar a Darcy al colegio el cual era en el mismo lugar que laboramos nosotras de los chicos no supimos nada desde ese dia en el parque y de cierto modo me agradaba yo no quería verme incluida en chismes y se que a mis amigas tampoco por ende tampoco a Darcy..
Darcy: mama..-dijo y la mire- por que nos miran tanto?-mre pregunto y yo mire a mis amigas y si es cierto hivamos por la calle y la gente nos miraba…-
_: no los..-no termine de hablar porque el grito de Kirei y la miramos-
Kiri: hay no,hay no-decia quejándose-
Lucy: Yo los mato!-dijo enojada y comenzó a hablar por teléfono y lo que entendí era..
Lucy: ya lo viste?-habla la persona-aja-habla la persona- como haremos?-habla la persona- ok nos vemos en el parque-habla la persona- si bye-y escuche como colgó-
Kiri: y?-pregunto incitándola a que continuara y esta se alzo de hombros-
Lucy: nos veremos en el parque con las chicas-dijo suspirando-
_: se han enterado?-pregunte y ellas me miraron-.
Lucy:; si y creeme no les ah hecho gracia..-dijo seria y sin decir mas comenzamos a caminar hacia el trabajo…
############
Xime: es que ARG! Cuando los vea-dijo mientras apretaba sus puños con fuerza-
Steff: Tranquila las chicas han dicho que saliendo de el trabajo nos veremos y arreglaremos el problema con el rumor-dijo y xime suspiro.-
Xime: si por que neta que me desespera “La noticia de el momento serán estas las chicas que salen con los sexys chicos de 1D?que creen ustedes señoras y señores sus rasgos los delatan?”-decia arremedando la voz de la entrevistadora y kelly rio-
Steff; hay ya vamos hay que alistarnos-dijo poniéndose seria al igual que su sobrina y amiga…
Despues de eso cada una se alisto y las chicas y yo les pasamos ropa a steff y xime mientras que darcy le presto suya a Kelly después cada una salio a su lugar de trabajo Kirei y lucy fueron conmigo a dejar a Darcy al colegio el cual era en el mismo lugar que laboramos nosotras de los chicos no supimos nada desde ese dia en el parque y de cierto modo me agradaba yo no quería verme incluida en chismes y se que a mis amigas tampoco por ende tampoco a Darcy..
Darcy: mama..-dijo y la mire- por que nos miran tanto?-mre pregunto y yo mire a mis amigas y si es cierto hivamos por la calle y la gente nos miraba…-
_: no los..-no termine de hablar porque el grito de Kirei y la miramos-
Kiri: hay no,hay no-decia quejándose-
Lucy: Yo los mato!-dijo enojada y comenzó a hablar por teléfono y lo que entendí era..
Lucy: ya lo viste?-habla la persona-aja-habla la persona- como haremos?-habla la persona- ok nos vemos en el parque-habla la persona- si bye-y escuche como colgó-
Kiri: y?-pregunto incitándola a que continuara y esta se alzo de hombros-
Lucy: nos veremos en el parque con las chicas-dijo suspirando-
_: se han enterado?-pregunte y ellas me miraron-.
Lucy:; si y creeme no les ah hecho gracia..-dijo seria y sin decir mas comenzamos a caminar hacia el trabajo…
############
Xime: es que ARG! Cuando los vea-dijo mientras apretaba sus puños con fuerza-
Steff: Tranquila las chicas han dicho que saliendo de el trabajo nos veremos y arreglaremos el problema con el rumor-dijo y xime suspiro.-
Xime: si por que neta que me desespera “La noticia de el momento serán estas las chicas que salen con los sexys chicos de 1D?que creen ustedes señoras y señores sus rasgos los delatan?”-decia arremedando la voz de la entrevistadora y kelly rio-
Steff; hay ya vamos hay que alistarnos-dijo poniéndose seria al igual que su sobrina y amiga…
#LittleCarrot(:
Hahhahaha hay diis mi me encanta te lo juro juradito no se por que me da risa pero me da hahahahahhahaha
siguela pronto que amo tu nove!!!!!!!!!!!!!! :)
siguela pronto que amo tu nove!!!!!!!!!!!!!! :)
NIZAHALILO
Me encanta
Jajaja ahora ellas son la noticia del momento junto a los chicos
Síguela cuando puedas linda
Xoxo
Jajaja ahora ellas son la noticia del momento junto a los chicos
Síguela cuando puedas linda
Xoxo
100% Directioner
holaaa volvi me encanta espero que la sigas pronto linda <3
omcbu18
skshsksuksbs que capítulos *-* siguelaaaa TE QUIEROOOO
Luciia_Horan
Página 6 de 26. • 1 ... 5, 6, 7 ... 16 ... 26