Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Enamorado de la Madre de Una Directioner (HARRY STYLES Y TU)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 7 de 26. • Comparte
Página 7 de 26. • 1 ... 6, 7, 8 ... 16 ... 26
Re: Enamorado de la Madre de Una Directioner (HARRY STYLES Y TU)
CAPITULO14
Xime; como paso de eso..-dijo mirando a los chicos- a eso!-dijo mirando la revista.-
Liam: nosotros lo sentimos..-dijo mirando el suelo-
_: es que imagina si George lo ve..-dijo haciendo una mueca y todos los miraron agradeció eternamente que su hija darcy estuviera jugando con Kelly-
Harry: quien es George?-pregunto mirándola directamente a los ojos.-
_: el padre de Darcy..-susurro y todas lo miraron.-
Lucy: tienes contaco con el?-pregunto asombrada-
_: es su padre y hace mucho que no se de el pero no qiero que piense que soy una puta-dijo con ironia al saber que asi fue cmo terminaron..-
Niall: te duele hablar de el?-pregunto mirándola tímidamente-
_: ya noo..-susurro al ver a su hija la cual era el vivo recuerdo de su padre.-
Steff: ella te lo recuerda no?-pregunto mirando a darcy al igual que los demás.-
_: mas que nada..-susurro-
Kiri: saben creo que deberíamos cambiar de tema.-dijo al, ver a las niñas acercarse a ellas.-
Kelly: saben ahora unas chicas nos preguntaron por como se llamaba darcy.-dijo sonriendo al igual que darcy.-
_: asi y porque amor?-dije mientras cargaba a darcy-
Darcy: me dijero que era muy parecida a George Shelley-dijo con una mueca y _ abrió los ojos como platos- un cantante de Unio.-dijo tratando de acordarse pero la interrumpieron.-
Niall: Union J?-pregunto y las niñas sonrieron asintiendo mientras todos miraban a _ oh! No Darcy era hija de un famoso..
Xime; como paso de eso..-dijo mirando a los chicos- a eso!-dijo mirando la revista.-
Liam: nosotros lo sentimos..-dijo mirando el suelo-
_: es que imagina si George lo ve..-dijo haciendo una mueca y todos los miraron agradeció eternamente que su hija darcy estuviera jugando con Kelly-
Harry: quien es George?-pregunto mirándola directamente a los ojos.-
_: el padre de Darcy..-susurro y todas lo miraron.-
Lucy: tienes contaco con el?-pregunto asombrada-
_: es su padre y hace mucho que no se de el pero no qiero que piense que soy una puta-dijo con ironia al saber que asi fue cmo terminaron..-
Niall: te duele hablar de el?-pregunto mirándola tímidamente-
_: ya noo..-susurro al ver a su hija la cual era el vivo recuerdo de su padre.-
Steff: ella te lo recuerda no?-pregunto mirando a darcy al igual que los demás.-
_: mas que nada..-susurro-
Kiri: saben creo que deberíamos cambiar de tema.-dijo al, ver a las niñas acercarse a ellas.-
Kelly: saben ahora unas chicas nos preguntaron por como se llamaba darcy.-dijo sonriendo al igual que darcy.-
_: asi y porque amor?-dije mientras cargaba a darcy-
Darcy: me dijero que era muy parecida a George Shelley-dijo con una mueca y _ abrió los ojos como platos- un cantante de Unio.-dijo tratando de acordarse pero la interrumpieron.-
Niall: Union J?-pregunto y las niñas sonrieron asintiendo mientras todos miraban a _ oh! No Darcy era hija de un famoso..
#LittleCarrot(:
hola ! soy tu nueva y fiel lectora...me encanta!!!! siguela porf
oh si te advierto : soy muy deseperada y presiono mucha para que la escritora(enme m este caso tu) la.siga!! PD: Quieres ser mi kueva AV(Amiga Virtual) ?
:wut:
oh si te advierto : soy muy deseperada y presiono mucha para que la escritora(enme m este caso tu) la.siga!! PD: Quieres ser mi kueva AV(Amiga Virtual) ?
Four T.
Oh dios mio ea encerio?! Aaaaaaaaaaa ya imagina la cara de hazzu
dios hija de george shely?!!!!! Tienez que seguirla
dios hija de george shely?!!!!! Tienez que seguirla
NIZAHALILO
Holupururpururpuru(?' B¡enven¡da a el mundo de narn¡a amnbj bgcav chnmavjnha Claro ME ENCANTAR¡A Ser tu AV Seria hjavhgcvgjbv ya tu sabes (: Me emcanta que te encante yo encangadisima de que me presiones lml (:Tumblr Girl escribió:hola ! soy tu nueva y fiel lectora...me encanta!!!! siguela porf
#LittleCarrot(:
CHICAS! se pasan por esta nove porfa (:
https://onlywn.activoforo.com/t63072-_-los-fantasmas-niall-horan-harry-styles-y-tu
https://onlywn.activoforo.com/t63072-_-los-fantasmas-niall-horan-harry-styles-y-tu
#LittleCarrot(:
O Dios mío Darcy es hija de George Shelley *O*
Síguela cuando puedas por favor linda (o si no voy a morir)
Síguela cuando puedas por favor linda (o si no voy a morir)
100% Directioner
CLAROO!! cuando regrese de la CQ la sigo
#LittleCarrot(:
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! :)
NIZAHALILO
CAPITULO15
(IMAGINEN QUE SON _ & GEORGE DE JOVENES CUANDO ERAN NOVIOS)
NARRA GEORGE:
Dese hace mucho tiempo que no escucho su dulce voz desde que me dio la noticia mas linda de mi vida mi __ estaba embarazada de mi! Si teníamos mas de 4 años de relación era la mejor novia que pudiese haber pedido era cariñosa,hermosa,amable si pudiesen hacerme escoger entre haber llegado a formar mi familia con __ lo haría sin pensarlo una vez la amo mucho como para pensarlo asi es después de todo este tiempo yo sigo perdidamente enamorado de ella y jamas nada hara que cambie eso eh tratado de investigar sobre ella y mi bebe no se si es niño o niña pero lo único que se es que esta en Londres y no me gusto enterarme por la revista es a en la cual decía que MI chica tenia una relación con alguno de los integrantes de one direction no tengo nada encontra de ellos pero si alguno de ellos se atreve a meterse entre MI chica y yo lo pagara muy caro a como que me llamo George Shelley que consigo que mi niña regrese conmigo y si lo consigo no durare en casarme con ella porque ah si debieron de ser las cosas desde unprincipio __ y yo juntos con varios niños como una familia la cual jamas devio de haberse roto pero hoy eh vuelto y no solo para jugar vengo por lo que es mio a costa de lo que sea….
(IMAGINEN QUE SON _ & GEORGE DE JOVENES CUANDO ERAN NOVIOS)
NARRA GEORGE:
Dese hace mucho tiempo que no escucho su dulce voz desde que me dio la noticia mas linda de mi vida mi __ estaba embarazada de mi! Si teníamos mas de 4 años de relación era la mejor novia que pudiese haber pedido era cariñosa,hermosa,amable si pudiesen hacerme escoger entre haber llegado a formar mi familia con __ lo haría sin pensarlo una vez la amo mucho como para pensarlo asi es después de todo este tiempo yo sigo perdidamente enamorado de ella y jamas nada hara que cambie eso eh tratado de investigar sobre ella y mi bebe no se si es niño o niña pero lo único que se es que esta en Londres y no me gusto enterarme por la revista es a en la cual decía que MI chica tenia una relación con alguno de los integrantes de one direction no tengo nada encontra de ellos pero si alguno de ellos se atreve a meterse entre MI chica y yo lo pagara muy caro a como que me llamo George Shelley que consigo que mi niña regrese conmigo y si lo consigo no durare en casarme con ella porque ah si debieron de ser las cosas desde unprincipio __ y yo juntos con varios niños como una familia la cual jamas devio de haberse roto pero hoy eh vuelto y no solo para jugar vengo por lo que es mio a costa de lo que sea….
#LittleCarrot(:
O Dios mío ame el capítulo
No puedo creerlo George regreso por _____ y por Darcy *O* :muere:
Síguela cuando puedas linda
Xoxo
No puedo creerlo George regreso por _____ y por Darcy *O* :muere:
Síguela cuando puedas linda
Xoxo
100% Directioner
Pues George quedate con las ganas por que te cuento que rayis muy pronto tendra dueño y ese no eres TU!
siguela me encanta
siguela me encanta
Invitado
Invitado
CHicas nueva nove! Pasense si quieren (:
https://onlywn.activoforo.com/t63138-one-direction-audicionesabiertas-mundoparalelo#3274374
https://onlywn.activoforo.com/t63138-one-direction-audicionesabiertas-mundoparalelo#3274374
#LittleCarrot(:
OMG!!! como que es hija de george shely? linda amooooooooo tu novela es genial siguela cuando puedas
Steffy Malik
me encantooooooooooooo <3 siguelaaaaaaaaaa te amo ¿sabes? okno ya mucho amor lol.
omcbu18
CAPITULO16
_ se encontraba entre triste y preocupada amo a george y lo acepta pero tenia que admitirlo Harry se le hacia guapo ya que era muy lindo y tierno pero bueno el jamas se fijaría en una chica que tuviera una hija además de que no soy hermosa ni nada o al menos asi me siento yo…
NARRA HARRY:
Porque mierdas tiene que aparecer el?! Cuando al fin me decido para ser su amigo y después algo mas ami no me interesaba que tuviese a darcy yo la quería a ella con todo el paquete..
Lou: que piensas hazza?-pregunto sentándose a mi lado.-
Harry; en _...-suspiro y todos los chicos entraron cmo bala sentándose unos encima de otros Zayn se dejo caer arriba de Liam y niall y estos lo empujaron asi que este termin e el suelo mientras que louis se sentaba a un lado de Harry-
Niall: LO SABIA!-dijo gritando hacia Harry y ese momento había despertado zayn de el golpe como que se noqueo ya que no hizo raro por un tiempo.-
Zayn: Que paso?-pregunto mirando a todos lados.-
Liam: Te desmayaste!-dijo como si fuera la mejor deducción de la vida.-
Zayn: no.. encerio me tire al piso por que le tengo cariño-buffo y todos rieron.-
Lou: bueno ah lo importante-dijo y todos lo miraron.-Conseguirle al hazza una cita con la _ Alguien se apunta?-pregunto y todos levantaron la mano-A la BATICUEVA!!-grito mientras selevantaba de tope seguido de todos pero el fue el que salio corriendo mientras todos se miraban entre si.. minutos después se regreso Louis asomándose por la puerta -emm… Donde esta la Baticueva?
Niall: no tenemos baticueva-dijo y todos se miraron.- A LA COCINA POR UN SANDWICH!!-grito mientras salía como si fuera un superhéroe corriendo hacia la cocina seguido de los demás quienes reia aunque Louis estaba serio..-
Harry: Que tienes lou?-pregunto y este lo miro..-
Lou: no tneemos baticueva pero si cocina-dijo en un berrinche y todos rieron…
_ se encontraba entre triste y preocupada amo a george y lo acepta pero tenia que admitirlo Harry se le hacia guapo ya que era muy lindo y tierno pero bueno el jamas se fijaría en una chica que tuviera una hija además de que no soy hermosa ni nada o al menos asi me siento yo…
NARRA HARRY:
Porque mierdas tiene que aparecer el?! Cuando al fin me decido para ser su amigo y después algo mas ami no me interesaba que tuviese a darcy yo la quería a ella con todo el paquete..
Lou: que piensas hazza?-pregunto sentándose a mi lado.-
Harry; en _...-suspiro y todos los chicos entraron cmo bala sentándose unos encima de otros Zayn se dejo caer arriba de Liam y niall y estos lo empujaron asi que este termin e el suelo mientras que louis se sentaba a un lado de Harry-
Niall: LO SABIA!-dijo gritando hacia Harry y ese momento había despertado zayn de el golpe como que se noqueo ya que no hizo raro por un tiempo.-
Zayn: Que paso?-pregunto mirando a todos lados.-
Liam: Te desmayaste!-dijo como si fuera la mejor deducción de la vida.-
Zayn: no.. encerio me tire al piso por que le tengo cariño-buffo y todos rieron.-
Lou: bueno ah lo importante-dijo y todos lo miraron.-Conseguirle al hazza una cita con la _ Alguien se apunta?-pregunto y todos levantaron la mano-A la BATICUEVA!!-grito mientras selevantaba de tope seguido de todos pero el fue el que salio corriendo mientras todos se miraban entre si.. minutos después se regreso Louis asomándose por la puerta -emm… Donde esta la Baticueva?
Niall: no tenemos baticueva-dijo y todos se miraron.- A LA COCINA POR UN SANDWICH!!-grito mientras salía como si fuera un superhéroe corriendo hacia la cocina seguido de los demás quienes reia aunque Louis estaba serio..-
Harry: Que tienes lou?-pregunto y este lo miro..-
Lou: no tneemos baticueva pero si cocina-dijo en un berrinche y todos rieron…
#LittleCarrot(:
Página 7 de 26. • 1 ... 6, 7, 8 ... 16 ... 26