O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Enamorado de la Madre Una Directioner - Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 16 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Enamorado de la Madre Una Directioner - Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 16 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Enamorado de la Madre Una Directioner - Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 16 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Enamorado de la Madre Una Directioner - Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 16 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Enamorado de la Madre Una Directioner - Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 16 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Enamorado de la Madre Una Directioner - Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 16 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Enamorado de la Madre Una Directioner - Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 16 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Enamorado de la Madre Una Directioner - Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 16 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Enamorado de la Madre Una Directioner - Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 16 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorado de la Madre de Una Directioner (HARRY STYLES Y TU)

Página 16 de 26. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorado de la Madre Una Directioner - Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 16 Empty Re: Enamorado de la Madre de Una Directioner (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por #LittleCarrot(: Mar 29 Oct 2013, 3:02 pm

100% Directioner escribió:Awwwwww AME el capítulo, en realidad AMO toda la nove es tan hermosa, gracias por este capítulo tan hermoso!!!
Jajaja ya me imagino a todos como pequeños con muñecos, despeinados, sucios jajaja que lindos
Síguela cuando puedas por favor linda
Besos
jaja holu graciaqs eso intento estoy desde la cq soy mala lose se pegan tus mañas okno.-. (:
#LittleCarrot(:
#LittleCarrot(:


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la Madre Una Directioner - Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 16 Empty Re: Enamorado de la Madre de Una Directioner (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por 69Jazz_Loua1313 Mar 29 Oct 2013, 4:18 pm

DIOS!! EN ESE CAP MORÍ DE RISA, kcjbavjksdkjb HAHAHAHAHAHAHHAHAHA, MUEROOOOOO
XDDDDDDDDDDD
Siguela pronto, porfisssss Enamorado de la Madre Una Directioner - Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 16 961472736 Enamorado de la Madre Una Directioner - Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 16 961472736 

Gracias por el cap
BYEBYE
:bye: :bye: :aah: :aah: :bye: :bye:
69Jazz_Loua1313
69Jazz_Loua1313


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la Madre Una Directioner - Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 16 Empty Re: Enamorado de la Madre de Una Directioner (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por #LittleCarrot(: Mar 29 Oct 2013, 7:13 pm

69Jazz_Loua1313 escribió:DIOS!! EN ESE CAP MORÍ DE RISA, kcjbavjksdkjb HAHAHAHAHAHAHHAHAHA, MUEROOOOOO
XDDDDDDDDDDD
Siguela pronto, porfisssss Enamorado de la Madre Una Directioner - Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 16 961472736 Enamorado de la Madre Una Directioner - Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 16 961472736 

Gracias por el cap
BYEBYE
:bye: :bye: :aah: :aah: :bye: :bye:
jaja hola Gracias ati linda por esperar
jaaja me gusta mucho que les encanten y cosas asi 
Baitss :3
#LittleCarrot(:
#LittleCarrot(:


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la Madre Una Directioner - Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 16 Empty Re: Enamorado de la Madre de Una Directioner (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Steffy Malik Mar 29 Oct 2013, 9:22 pm

hahahahahahahahah me muero de la risa de solo imaginarme la escena!!! amo esta novela siempre que leo capitulo me rio como una loca y mi mami solo pone cara de :interesting: y luego me dice estas loca! gracias por subir capitulo, siguela cuando puedas
Steffy Malik
Steffy Malik


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la Madre Una Directioner - Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 16 Empty Re: Enamorado de la Madre de Una Directioner (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Krissya Miér 30 Oct 2013, 9:27 am

Nueva y fiel lectora reportandose!!!

Me llamo Kriissya pero me gusta que me digan Rulitos o Kriis!! Pero bueno.... Me encanta tu novela es genial!!!

Siguela!!!

Beshos

~KriisStyles~
Krissya
Krissya


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la Madre Una Directioner - Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 16 Empty Re: Enamorado de la Madre de Una Directioner (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por AdissonStyles Miér 30 Oct 2013, 5:56 pm

Me encanto el capitulo.Pienso igual que _________ todos son unos niños sin niñera
En fin.......Siguela!!!!!!!!
Besos
AdissonStyles
AdissonStyles


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la Madre Una Directioner - Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 16 Empty Re: Enamorado de la Madre de Una Directioner (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por 100% Directioner Miér 30 Oct 2013, 8:21 pm

#LittleCarrot(: escribió:
100% Directioner escribió:Awwwwww AME el capítulo, en realidad AMO toda la nove es tan hermosa, gracias por este capítulo tan hermoso!!!
Jajaja ya me imagino a todos como pequeños con muñecos, despeinados, sucios jajaja que lindos
Síguela cuando puedas por favor linda
Besos
jaja holu graciaqs eso intento estoy desde la cq soy mala lose se pegan tus mañas okno.-. (:
Ok creo que ya te pege mis mañas x) aunque estamos a km
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la Madre Una Directioner - Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 16 Empty Re: Enamorado de la Madre de Una Directioner (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por NIZAHALILO Jue 31 Oct 2013, 7:42 pm

Awwwwwwwwww
mi madre peshosha!
Creo que.la ___ es la unica.normal en esa bola de peques!
Ame los.capis!
Siguela.pronto! :)
NIZAHALILO
NIZAHALILO


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la Madre Una Directioner - Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 16 Empty Re: Enamorado de la Madre de Una Directioner (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por #LittleCarrot(: Vie 01 Nov 2013, 9:39 pm

Steffy Malik escribió:hahahahahahahahah me muero de la risa de solo imaginarme la escena!!! amo esta novela siempre que leo capitulo me rio como una loca y mi mami solo pone cara de :interesting: y luego me dice estas loca! gracias por subir capitulo, siguela cuando puedas
Holupurupurur (? Ya volvio mi viejo saludo yeeyy! Oh yeAH! 
SALUDOS  a tu madre STEFFY! dile que si me adopta(? okay no.-.
El caso es que me alegra que les alegre!! yo amo que la ames oh! yeah! beibi! 
jaja Gracias por comentar ya la sigo :3
#LittleCarrot(:
#LittleCarrot(:


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la Madre Una Directioner - Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 16 Empty Re: Enamorado de la Madre de Una Directioner (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por #LittleCarrot(: Vie 01 Nov 2013, 9:41 pm

Krissya escribió:Nueva y fiel lectora reportandose!!!

Me llamo Kriissya pero me gusta que me digan Rulitos o Kriis!! Pero bueno.... Me encanta tu novela es genial!!!

Siguela!!!

Beshos

~KriisStyles~
HOlupurupururu (? Kriissya! bienvenida a nuestro sexy portal 
Me encanta que te encante linda espero y pueda tener el sexy gusto de leerte pronto (?Gracias por comentar Bienvenida Guapa KsTlCn
#LittleCarrot(:
#LittleCarrot(:


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la Madre Una Directioner - Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 16 Empty Re: Enamorado de la Madre de Una Directioner (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por #LittleCarrot(: Vie 01 Nov 2013, 9:43 pm

AdissonStyles escribió:Me encanto el capitulo.Pienso igual que _________ todos son unos niños sin niñera
En fin.......Siguela!!!!!!!!
Besos
JAja! Holu Adisson 
Me encanta que te encante Lenndaaa....
Lose yo tambien Dame la Aleta (? /!!!
Gracias por comentar Bella Ya la sigo :3
#LittleCarrot(:
#LittleCarrot(:


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la Madre Una Directioner - Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 16 Empty Re: Enamorado de la Madre de Una Directioner (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por #LittleCarrot(: Vie 01 Nov 2013, 9:44 pm

NIZAHALILO escribió:Awwwwwwwwww
mi madre peshosha!
Creo que.la ___ es la unica.normal en esa bola de peques!
Ame los.capis!
Siguela.pronto! :)
Awww'zzz
Holap Guapa KsTLcN 
jaja creo que Tambioen es rara pero no lo ah sacado!!!
JAA amo que los ames! 
Gracias por comentar Leenndaaa
Ya la sigo :3
#LittleCarrot(:
#LittleCarrot(:


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la Madre Una Directioner - Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 16 Empty Re: Enamorado de la Madre de Una Directioner (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por #LittleCarrot(: Vie 01 Nov 2013, 10:52 pm

CAPITULO28

Enamorado de la Madre Una Directioner - Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 16 Tumblr_m68f6xLQPw1rs3fcqo2_500



Hace unos días habían estado muy contentos todos hasta que llego el cumpleaños de Darcy..
Darcy: yeey!! Gracias por venir!.-decia abrazando a todos los chicos los cuales le dieron un  hermoso abrazo y le dieron sus regalos y esta se fue corriendo tambaleándose por el peso de estos.-
_: Chicos Gracias por venir.-sonrio y abrazo a cada uno.- ahora vayan en busca de sus julietas.-dijo riendo.-
Lou: Julietas]? Espera cuales? Yo busco a Steffy! Yo no quiero a ninguna Julie..-se callo rápidamente antes de saber que arruinaría algo.-
Liam: oh! Dios lo ah aceptado!!
Niall: Louis & Steffy se quieren casar y muchos hijitos tendrán se casaran en una iglesia y boda harán..-decia cantando y los demás se unieron incluso _ lo hizo.-
Steffy; Que pasa?.-pregunto llegando y todos se callaron.-
Zayn: Pff! Nosotros nada pff”.-decia tratando de ocultar algo.-
Steffy: Okay…-dijo y un silencio incomodo se hizo.- VAMOS AL BRINCOLIN!!.-Grito jalando a Louis y este tomo el hombro de niall y el de Zayn y El de liam el cual hiba a tomar a Harry pero este se uquito y os demás desaparecieron entre la gente.-
Harry: Hola linda…-dijo acercándose a besarla.-
_: Te había dicho Te amo?.-pregunto en sus slabios y el rio acortando la distancia entre ellos..

Xx: Ejem….-sono una tos falsa a su lado y ellos se separaron…
#LittleCarrot(:
#LittleCarrot(:


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la Madre Una Directioner - Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 16 Empty Re: Enamorado de la Madre de Una Directioner (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por #LittleCarrot(: Vie 01 Nov 2013, 11:14 pm

CAPITULO29

Enamorado de la Madre Una Directioner - Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 16 3136663148_1_2_xqGvtV6c



Los 2 Voltearon encontrándose con George! Mirándolos fijamente..
_: George?.-pregunto impactada.-
Geo: Si linda me extrañaste?.-pregunto con sarcasmo.-
_: aun lo preguntas?.-pregunto ironica.-Gracias por haberte ido y haberme dejado sola Gracias a ti eh conocido a un hombre hermoso a el cual amo.-dijo mirando a Harry con toda la ternura del mundo y amor que pudiera haber.-
Geo: Pero yo volvi por ti..-susurro.-
_: Mira George tu no tuviste la culpa yo segui con mi vida Si quieres conocer a Darcy no hay problema tienes todo el derecho pero si te digo algo lo que hubo entre nosotros ya no esta.-dijo y George entendio que haga lo que haga había perdido al amor de su vida y que desgraciadamente el no podía hacer nada..-
Geo; lo de darcy lo acepto.-miro a Harry.- Felicidades te quedaste con una gran chica.-dijo mientras le daba la mano en señal de Tregua y este la acepto sonriendo.-
Harry: Creeme que lo se…-George se fue a hablar con darcy a quien luego de explicarle que George era su papa se alegroy estuvo con el hablando sobre una película llamada “Cadena de Favores” en la cual a Darcy se le metio la cabeza en la idea de hacer algo extraordinario por lo cual se había puesto en practica hoy Habia hecho 3 Favores a sus tios Uno a Louis Uno a Liam & Uno a niall que fue lo que hizo? Junbto a esas parejas hizo que Louis y Steffy se hizieran novios que Liam se atreviera a Pedirle una cita a Ximena y Que Niall le robara un beso a Lucy & según darcy ahora a ellos les tocaba devolver el favor a otras 3 personas cada uno al final de la novhe darcy termino Rendida a punto de dormirse lo cual hizo cuando toco la cama..

_: Para mi ya eres una niña extraordinaria…-susurro besando la frente de su pequeña hija la cual ese mismo dia había cumplido 10 años y ya había comenzado con la idea de ser una niña extraordinaria pero lo que no sabia es que esa decisión cambiaria su vida y no solo la de ella si no la de muchas personas…








CHICAS! quiero decirles que estamos cerca de el final de la primera temporada asi que si quieren mas caps comenten porfavor..


#LittleCarrot(:
#LittleCarrot(:


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la Madre Una Directioner - Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 16 Empty Re: Enamorado de la Madre de Una Directioner (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Trouble. Sáb 02 Nov 2013, 5:11 pm

Holis, AME TODOS LOS CAPITULOS, disculpa por no comentar más seguido Enamorado de la Madre Una Directioner - Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 16 Taylorswif_1tj33yta
es que estaba ocupada, con lo de la prepa y tareas, ueno me fascina tu novela ,
 oh oh vino George
 Enamorado de la Madre Una Directioner - Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 16 Tumblr_mf81kxCtSM1s0ur00o1_500,
ehhhhh Harry y ___ son novios
 Enamorado de la Madre Una Directioner - Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 16 2s61zxl ,
que bien tienes que SEGUIRLA
bye cuídate besos

Enamorado de la Madre Una Directioner - Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 16 Tumblr_m4tcvagJ6t1r7b1fe
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la Madre Una Directioner - Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 16 Empty Re: Enamorado de la Madre de Una Directioner (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 26. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.