Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Enamorado de la Madre de Una Directioner (HARRY STYLES Y TU)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 9 de 26. • Comparte
Página 9 de 26. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 17 ... 26
Re: Enamorado de la Madre de Una Directioner (HARRY STYLES Y TU)
CAPITULO17
2/2
Quien se encontraba manchada de helado mientras veía una película de terror al tiempo llegaron todas las chicas quejándose y acomodándose el cabello a excepción de lucy quien venia con una toalla secándose y como no si Ximena la había habentado a una fuente..
Darcy: Que les paso?-pregunto riendo con toda la cara llena de helado-
Kiri: Hija d…-todas la miraron acusadoramente y Mas __ y darcy quien la miraba esperando a que siguiera.-Poes… Poes… Hija de Playa!-dijo y le saco la lengua a darcy quien reia.-
Xime: Es que no es posible la casa esta hecha un asco y para acabarla darcy toda sucia y tam…-ella hiva a conti nuar pero Lucy le metio una calceta en la boca provocando que esta se callara.-
Lucy; Amen!.-dijo al escuchar todo en silencio y todas rieron.- En fin cariño pero que pasa porque gritaste?-pregunto a darcy quien señalo la pantalla donde había una película de Zombies..-
Steff; Oh! Si nena mis bebes!-grito mientras le quitaba el bote de helado a darcy y se sentaba en el suelo a ver la película olvide decirlo los ama mucho..-
Darcy: Per..-hiva a renegar pero _ la callo.-
_: a bañarse corazón…-dijo señalando la puerta y darcy la miro queriendo tener mas tiempo.-
Steff: Vete niña vete a bañar o si no el zombie te comera.-dijo cantando la canción de cuna y darcy la miro espantada mientras corria al baño.-
Xime; Quqnjbhtraunbnnama-dijo quitándose el calcetín de la boca y todas la miraron con cara de Que- Que trauma.-repitio y todas asintieron.-
Kiri; Hablando de eso que no la canción es de dormir y el coco?-pregunto mirándola raro y esta asintió con un levantamiento de hombros.- Wow! Que loco…-susurro y todas se sentaron a ver la película…
2/2
Quien se encontraba manchada de helado mientras veía una película de terror al tiempo llegaron todas las chicas quejándose y acomodándose el cabello a excepción de lucy quien venia con una toalla secándose y como no si Ximena la había habentado a una fuente..
Darcy: Que les paso?-pregunto riendo con toda la cara llena de helado-
Kiri: Hija d…-todas la miraron acusadoramente y Mas __ y darcy quien la miraba esperando a que siguiera.-Poes… Poes… Hija de Playa!-dijo y le saco la lengua a darcy quien reia.-
Xime: Es que no es posible la casa esta hecha un asco y para acabarla darcy toda sucia y tam…-ella hiva a conti nuar pero Lucy le metio una calceta en la boca provocando que esta se callara.-
Lucy; Amen!.-dijo al escuchar todo en silencio y todas rieron.- En fin cariño pero que pasa porque gritaste?-pregunto a darcy quien señalo la pantalla donde había una película de Zombies..-
Steff; Oh! Si nena mis bebes!-grito mientras le quitaba el bote de helado a darcy y se sentaba en el suelo a ver la película olvide decirlo los ama mucho..-
Darcy: Per..-hiva a renegar pero _ la callo.-
_: a bañarse corazón…-dijo señalando la puerta y darcy la miro queriendo tener mas tiempo.-
Steff: Vete niña vete a bañar o si no el zombie te comera.-dijo cantando la canción de cuna y darcy la miro espantada mientras corria al baño.-
Xime; Quqnjbhtraunbnnama-dijo quitándose el calcetín de la boca y todas la miraron con cara de Que- Que trauma.-repitio y todas asintieron.-
Kiri; Hablando de eso que no la canción es de dormir y el coco?-pregunto mirándola raro y esta asintió con un levantamiento de hombros.- Wow! Que loco…-susurro y todas se sentaron a ver la película…
#LittleCarrot(:
Holupurupuru! bienvenida al mundo de los sexyss! claro tu eres un panda sexyJimeeloves1D escribió:Hi beibi ;3 ah NUEVA LECTORA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA xD Pobres chicas xD No se mataron? xD okya. ME ENCANTO!!!!!!!!!!! So... debes seguirla e.e.e.e.e.e.e
P/D: Soy una sexy panda :3 :3 :3
yo soy un panda sexy todas lo somos (: gracias por comentar amo que te encante (:
#LittleCarrot(:
cada vez que leo capitulo me muero de la risa!! que ocurrente eres linda.... amoooooooo tu nove siguela!
Steffy Malik
Steffy Malik escribió:cada vez que leo capitulo me muero de la risa!! que ocurrente eres linda.... amoooooooo tu nove siguela!
a,njvna hay! amo que la ames oyes te gustaria escribir una nove con migo y con una amiga? mira necesito quien escriba para
Louis
Liam
Niall
si quieres hacer el de uno pofa pasate (:
https://onlywn.activoforo.com/t63520-cronicas-de-5-vampiras-enamoradas-de-humanos-onedirection-novela-colectiva-quien-quiere-escribir-conmigo-one-direction#3298122
#LittleCarrot(:
Jajaja la AME
las peques me metieron un calcetín a la boca :( jajaja
Estuvo más que hermoso (vete niña veté a bañar o si no el zombie te comerá jajaja ame esa parte)
Síguela cuando puedas por favor linda
Besos
Estuvo más que hermoso (vete niña veté a bañar o si no el zombie te comerá jajaja ame esa parte)
Besos
100% Directioner
Claro! despues la sigo esqe estoy iniciando un nuevo proyecto te gustaria escribir conmigo y unas amigas? en una nove de 1D quedan libres100% Directioner escribió:Jajaja la AME
Besos
Liam
Niall
Y si quieres puedes escribir con nosotras si te intereas entra aqui
https://onlywn.activoforo.com/t63520-cronicas-de-5-vampiras-enamoradas-de-humanos-onedirection-novela-colectiva-quien-quiere-escribir-conmigo-one-direction#3298030
#LittleCarrot(:
holis me encantaria escribir la parte de Niall#LittleCarrot(: escribió:Steffy Malik escribió:cada vez que leo capitulo me muero de la risa!! que ocurrente eres linda.... amoooooooo tu nove siguela!
a,njvna hay! amo que la ames oyes te gustaria escribir una nove con migo y con una amiga? mira necesito quien escriba para
Louis
Liam
Niall
si quieres hacer el de uno pofa pasate (:
https://onlywn.activoforo.com/t63520-cronicas-de-5-vampiras-enamoradas-de-humanos-onedirection-novela-colectiva-quien-quiere-escribir-conmigo-one-direction#3298122
Steffy Malik
M
Claro que si linda me encantaría#LittleCarrot(: escribió:Claro! despues la sigo esqe estoy iniciando un nuevo proyecto te gustaria escribir conmigo y unas amigas? en una nove de 1D quedan libres100% Directioner escribió:Jajaja la AME
Besos
Liam
Niall
https://onlywn.activoforo.com/t63520-cronicas-de-5-vampiras-enamoradas-de-humanos-onedirection-novela-colectiva-quien-quiere-escribir-conmigo-one-direction#3298030
100% Directioner
Bueno pasate por el link de y ahi vesz quien queda y asi (:100% Directioner escribió:MClaro que si linda me encantaría#LittleCarrot(: escribió:Claro! despues la sigo esqe estoy iniciando un nuevo proyecto te gustaria escribir conmigo y unas amigas? en una nove de 1D quedan libres100% Directioner escribió:Jajaja la AME
Besos
Liam
Niall
#LittleCarrot(:
est genial SIGUELA!!!!!! oye porque louis no tiene una baticueva??????
jjajjja no encerio! nahhhhh ya que!
bueno otra pequeña cosita es que podrian ir a mi primera novela y ayudarme :/ -https://onlywn.activoforo.com/t63479-rock-n-roll-harry
bueno otra pequeña cosita es que podrian ir a mi primera novela y ayudarme :/ -https://onlywn.activoforo.com/t63479-rock-n-roll-harry
Four T.
asfgjllds<3 siguelaaaaaaaa mori con los caps hahaha lucho y la baticueva yo metida en la fuente darcy y la peli xD plsplspls siguelaa
Luciia_Horan
Tumblr Girl escribió:est genial SIGUELA!!!!!! oye porque louis no tiene una baticueva??????
bueno otra pequeña cosita es que podrian ir a mi primera novela y ayudarme :/ -
sjknjcajb lose la sigo cuando llege a mi casa hora si vine con mi abuela(: claro luego me paso
#LittleCarrot(:
Lose habj la sigo cuando lleguea a mi casa ahora si vine con mi abuela ajkavkujLuciia_Horan escribió:asfgjllds<3 siguelaaaaaaaa mori con los caps hahaha lucho y la baticueva yo metida en la fuente darcy y la peli xD plsplspls siguelaa
#LittleCarrot(:
HOLIS -> SABES ME ENCANTA TU NOVELA ;) espero que la sigas antes de que muera
https://onlywn.activoforo.com/t61991-i-ve-loved-you-since-the-first-time-i-saw-youharry-y-tu#3308816
https://onlywn.activoforo.com/t63479-rock-n-roll-harry
GRACIAS ME AYUDARIAN MUCHO ;)
________________-
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIGGGGGGGGGGGGGUUUUUUUUUUEEEEEEEEEEEELLLLLLLLLLLLLLAAAAAAAAAAAAA
https://onlywn.activoforo.com/t61991-i-ve-loved-you-since-the-first-time-i-saw-youharry-y-tu#3308816
https://onlywn.activoforo.com/t63479-rock-n-roll-harry
GRACIAS ME AYUDARIAN MUCHO ;)
________________-
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIGGGGGGGGGGGGGUUUUUUUUUUEEEEEEEEEEEELLLLLLLLLLLLLLAAAAAAAAAAAAA
Four T.
nueva lectora!! me encanta siguela!!
∞ Vale Payne 1D ∞
Página 9 de 26. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 17 ... 26