O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Enamorado de la Madre Una Directioner - Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 10 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Enamorado de la Madre Una Directioner - Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 10 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Enamorado de la Madre Una Directioner - Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 10 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Enamorado de la Madre Una Directioner - Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 10 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Enamorado de la Madre Una Directioner - Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 10 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Enamorado de la Madre Una Directioner - Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Enamorado de la Madre Una Directioner - Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Enamorado de la Madre Una Directioner - Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 10 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Enamorado de la Madre Una Directioner - Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 10 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorado de la Madre de Una Directioner (HARRY STYLES Y TU)

Página 10 de 26. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 18 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorado de la Madre Una Directioner - Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 10 Empty Re: Enamorado de la Madre de Una Directioner (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por #LittleCarrot(: Miér 16 Oct 2013, 6:51 pm

∞ Vale Payne 1D ∞ escribió:nueva lectora!! me encanta siguela!!
Holupurupuru! Bienvenida gracias anmo que te encante ya la sigo (:
#LittleCarrot(:
#LittleCarrot(:


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la Madre Una Directioner - Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 10 Empty Re: Enamorado de la Madre de Una Directioner (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por #LittleCarrot(: Miér 16 Oct 2013, 7:02 pm

CAPITULO18
Enamorado de la Madre Una Directioner - Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 10 Images?q=tbn:ANd9GcTqr9UBmMGXzVzLNbYFVObiaaCePlq_b4Z69iNVhlgzz8vJKJmB


Lou: Entonces esta todo listo?-pregunto a los chicos-
Niall: si les haremos creer que les llevaremos pollo pero lo hacemos para juntar a Harry y a _-dijo mientra scomia otra ala de pollo-
Liam: asi es ahora zayn deja de rayarte Harry deja el espejo y termina de cambiarte Louis levántate y cámbiate Niall deja de comerte el pollo o no habrá escusa para ir con las chicas..
Todos: si papa direction-dijeron y como niños regañados subieron con la cabeza baja después de que los chicos se cambiaran y convencieranna niall de que si dejaba el pollo lo ayudaban a conquistar a lucy y el acepto.-
Louis: accedió! Si Señoras y Señores! Niall hora prefirió a una chica antes que a su pollo!-decia gritando por la ventana de el auto y varios reporteros le tomaron fotos al igual que algunas fans.-
Niall: ya tommo-decia jalándolo de la ventana para que se sentara y dejase de gritar-
Lou: es que jamas lo pensé estamos enamorados de las chicas que son amigas!-dijo y se calo al saber que revelo algo-oseaa digoo por Harry y niall..-dijo tratando de arreglar su error mientras que todos rieron.-
Zayn: Oh! Por dios!.-grito mirándose en el reflejo de su celular y todos lo miraron espantados incluso Liam freno el auto provocando que niall se estrellara en el vidrio de enfrente.-
Liam: Que pasa! Oh! Pordios nialler!-decia jalándolo de el vidrio y ahora todos miraron a zayn.-
Zayn: Esque crei ver un granito pero no.-dijo inocentemente mientras veía como liam empezaba a manejar de nuevo y sin mas llegaron a la casa de las chicas.-
Liam: Quiero que se comporten cuando entremos..-djo mirándolos atentamente y estos asintieron como niños pequeños…
 




CHICAS! les pido perdon por no haberles subido y se que este esta corto pero esque eh tenido examenes y asi estoy en peligro de reprobar una materia y necesito ponerme al corriente perdon ero aun asi seguire tratando de subir 

 
#LittleCarrot(:
#LittleCarrot(:


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la Madre Una Directioner - Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 10 Empty Re: Enamorado de la Madre de Una Directioner (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Steffy Malik Miér 16 Oct 2013, 9:23 pm

Hola linda!!! gracias por subir... mucha suerte en tus clases!
Steffy Malik
Steffy Malik


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la Madre Una Directioner - Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 10 Empty Re: Enamorado de la Madre de Una Directioner (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por 69Jazz_Loua1313 Miér 16 Oct 2013, 9:26 pm

Hola ♥️
Soy Nueva lectora, me llamo Jazmyn xD
No te preocupes, suerte en tus exámenes
Siguela cuando puedas :aah: 
69Jazz_Loua1313
69Jazz_Loua1313


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la Madre Una Directioner - Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 10 Empty Re: Enamorado de la Madre de Una Directioner (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por 100% Directioner Miér 16 Oct 2013, 9:32 pm

Hola linda
En realidad ame el capitulo, jajaja ya me imagino al pequeñoirlandés  estrellado en el vidrio y Zayn preocupado por un granito jajaja que lindos
no te preocupes te entendemos y espero que pases esa materia
Xoxo
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la Madre Una Directioner - Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 10 Empty Re: Enamorado de la Madre de Una Directioner (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por #LittleCarrot(: Jue 17 Oct 2013, 10:06 am

Steffy Malik escribió:Hola linda!!! gracias por subir... mucha suerte en tus clases!
Holu! Guapa (: De nadiux Gracias espero y terminen pronto para poder regresar a escribir (:
#LittleCarrot(:
#LittleCarrot(:


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la Madre Una Directioner - Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 10 Empty Re: Enamorado de la Madre de Una Directioner (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por #LittleCarrot(: Jue 17 Oct 2013, 10:08 am

69Jazz_Loua1313 escribió:Hola ♥️
Soy Nueva lectora, me llamo Jazmyn xD
No te preocupes, suerte en tus exámenes
Siguela cuando puedas :aah: 
Holupurupuru! Bienvenida al sexy mundo de los sexy unicornios (: Gracias por pasarte y comentar espero y verte pronto gracias espero y terminar los examenes prntos para poder volver de hecho hoy me dicen si pase o no una materia 
#LittleCarrot(:
#LittleCarrot(:


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la Madre Una Directioner - Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 10 Empty Re: Enamorado de la Madre de Una Directioner (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por #LittleCarrot(: Jue 17 Oct 2013, 10:09 am

100% Directioner escribió:Hola linda
En realidad ame el capitulo, jajaja ya me imagino al pequeñoirlandés  estrellado en el vidrio y Zayn preocupado por un granito jajaja que lindos
no te preocupes te entendemos y espero que pases esa materia
Xoxo
Lose! _Hola ame que lo ames lose es tan ahbvn gav ya tu sabes gracias por pasarte siempre intentare subir hoy y hoy me dicen si pase una materia o no Gracias (:
#LittleCarrot(:
#LittleCarrot(:


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la Madre Una Directioner - Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 10 Empty Re: Enamorado de la Madre de Una Directioner (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Luciia_Horan Vie 18 Oct 2013, 2:45 pm

ansjssnssjnss me encantaron los caaaaaps *-* siguelaaaa y sube en las demás :c
Luciia_Horan
Luciia_Horan


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la Madre Una Directioner - Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 10 Empty Re: Enamorado de la Madre de Una Directioner (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por #LittleCarrot(: Vie 18 Oct 2013, 6:17 pm

Luciia_Horan escribió:ansjssnssjnss me encantaron los caaaaaps *-* siguelaaaa y sube en las demás :c
Holup! Te lo juro Juradito pero no eh tenido tiempo mira lo que eh hecho cuando no eh subido:


~Eh! tenido examenes :(
~Eh! Tenidofallas en algunas materias
~Eh! Tenido peleas con una nator! de mi salon porloqe me han mandado unos reportes Soy una malota lose
~Eh! tenido xv y Fiestas ah las cuales ir
~Eh! buscado ropa para la boda de una prima :(


~& La ultima y mas importante ehç!  estado planeando Mi Fiesta de XV Años! (: wiii! y adivinene que mi videoclip sera de los chicos :3 & yo cantare la cancion :3 sera tan hamvdbxhcagsv ya tu sabes (: 
#LittleCarrot(:
#LittleCarrot(:


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la Madre Una Directioner - Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 10 Empty Re: Enamorado de la Madre de Una Directioner (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por #LittleCarrot(: Vie 18 Oct 2013, 9:28 pm


CAPITULO19
Enamorado de la Madre Una Directioner - Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 10 Tumblr_mebob1Xs851rqir3no1_500_large


Niall: Liam Zayn no me da de sus galletas!-grito el rubio cuando vio que lucy salio al mercado quería verse como un chico rudo y lindo frente a ella por lo que espero a que se fuera para acusara zayn con liam-
Liam: Zayn dale a nialler-decia y este como niño regañado le entrego las galletas al rubio quien contgento se las entrego.-
Kirei: Y tus galletas zayn?-pregunto entrando junto a lucy.-Por que las tiene niall?-pregunto y el rubio rápidamente avento las galletas simulando no tener nada.-
Niall: Galletas? Que Donde?-pregunto haciéndose el tonto.-
Lucy: Esas que acabas de tirar-dijo señalando el suelo.-
Niall: Que? Pff! Yo? Galletas? Donde que? Ya viste? Las saladitas son horneadas!.-dijo tratando de cambiar el tema como lo vio en un anuncio de televisión.-
Xime: Eso no funciona con ella.-dijo entrando con los demás.-
Niall: Se supone que deberías de decir oh! Si son horneadas!-dijo imitando la voz de Lucy quien rio-
Lucy: Hahahhaha no-dijo dejando de reír- no me gusta que me mientan-dijo bufando y se fue de ahí.-
Darcy: Lo vez tío niall por eso no es bueno mentir-dijo inocentemente y niall sonrío tontamente.-
Niall: Como me llamaste?-Pregunto tiernamente.-
Darcy: Tío así como Tío Louis, Tío Liam, Tío zayn y-dijo y miro a los lados y vio que su mama no estaba.- Y a Harry algún día le dire papi-dijo pícaramente haciendo que este se sonrojara y todos los demás rieran...-
_: Que pasa cual fue el chiste?-pregunto saliendo de la cocina-
Liam: Nada pff! Nada-decía nervioso-
_: Okay-dijo no muy convencida pero su duda fue interrumpida por Lucy quien grito desde la planta de arriba…-

 
#LittleCarrot(:
#LittleCarrot(:


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la Madre Una Directioner - Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 10 Empty Re: Enamorado de la Madre de Una Directioner (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Steffy Malik Vie 18 Oct 2013, 10:22 pm

hahahahahaha las saladitas son horneadas!!! mori con esa parte eres genial amooo tu novela. siempre me sacas una sonrisa o mejor dicho carcajada. gracias por subir 
Steffy Malik
Steffy Malik


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la Madre Una Directioner - Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 10 Empty Re: Enamorado de la Madre de Una Directioner (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Luciia_Horan Sáb 19 Oct 2013, 4:53 am

jajajajjajajajaja mori con el capi!!! LAS SALADITAS SON HORNEADAS!!! Nialler no tiene remedio <.<
PORQUE E GRIITADO??
Luciia_Horan
Luciia_Horan


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la Madre Una Directioner - Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 10 Empty Re: Enamorado de la Madre de Una Directioner (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por #LittleCarrot(: Sáb 19 Oct 2013, 10:49 am

Steffy Malik escribió:hahahahahaha las saladitas son horneadas!!! mori con esa parte eres genial amooo tu novela. siempre me sacas una sonrisa o mejor dicho carcajada. gracias por subir 
hahha lose denada y tu con tus comentarios me haces muy feliz Gracias por coomentar
#LittleCarrot(:
#LittleCarrot(:


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la Madre Una Directioner - Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 10 Empty Re: Enamorado de la Madre de Una Directioner (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por #LittleCarrot(: Sáb 19 Oct 2013, 10:50 am

Luciia_Horan escribió:jajajajjajajajaja mori con el capi!!! LAS SALADITAS SON HORNEADAS!!! Nialler no tiene remedio <.<
PORQUE E GRIITADO??
ajajajaaj ya te subo cap, en un rato Ç: lose es un tierno :3
#LittleCarrot(:
#LittleCarrot(:


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la Madre Una Directioner - Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 10 Empty Re: Enamorado de la Madre de Una Directioner (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 26. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 18 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.