O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Enamorado de la Madre Una Directioner - Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 11 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Enamorado de la Madre Una Directioner - Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 11 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Enamorado de la Madre Una Directioner - Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 11 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Enamorado de la Madre Una Directioner - Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 11 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Enamorado de la Madre Una Directioner - Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 11 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Enamorado de la Madre Una Directioner - Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 11 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Enamorado de la Madre Una Directioner - Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 11 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Enamorado de la Madre Una Directioner - Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 11 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Enamorado de la Madre Una Directioner - Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 11 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorado de la Madre de Una Directioner (HARRY STYLES Y TU)

Página 11 de 26. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 18 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorado de la Madre Una Directioner - Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 11 Empty Re: Enamorado de la Madre de Una Directioner (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por #LittleCarrot(: Sáb 19 Oct 2013, 11:07 am

CAPITULO20


Enamorado de la Madre Una Directioner - Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 11 One-direction-running



Todos los chicos corrieron subiendo amontonados por lo que les paso lo mismo que a las chicas quienes estaban tranquilas esperando a que los chicos se terminaran de caer ya que pasaron por las escaleras todos amontonados provocando que Louis callara de espaldas cayendo arriba de steff Liam cayo de boca al suelo pero no se pegó pero si se resbalo y el jalo a Zayn haciendo que este callera mientras que Harry reía como idiota(lose lo siento pero era vdd)Niall Aprovecho y le aventó un paquete de galletas que estaba solo en el cual había puras boronas provocando que le cayeran en los ojos a Harry y brincara así que golpeo a Zayn en la cara provocando que este se soltara y agarrara a Harry de el pie y a final todos cayeron al suelo como trenecito menos niall quien ya había llegado hacia la habitación de Lucy y lo peor de que los chicos cayeran es que cayeron encima de steff y Kirei ya que estas trataban de ayudar a Louis y al momento les cayeron encima los chicos…
Lucy: Pero que?..-pregunto saliendo de su habitación golpeando a niall con la puerta por lo que este cayó al suelo.-Bueno lo que pasa es que George ah llegado aquí…-dijo y todos miraron a Harry quien pensaba en mil formas de matar ah George oh! Hablando matemáticamente…


George + ____ = Un Harold Enojado 
#LittleCarrot(:
#LittleCarrot(:


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la Madre Una Directioner - Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 11 Empty Re: Enamorado de la Madre de Una Directioner (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por 69Jazz_Loua1313 Sáb 19 Oct 2013, 1:11 pm

Enamorado de la Madre Una Directioner - Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 11 167695056 Enamorado de la Madre Una Directioner - Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 11 167695056 Enamorado de la Madre Una Directioner - Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 11 167695056 Enamorado de la Madre Una Directioner - Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 11 167695056 QUE GENIAL!!! :P :P :P :P 
dios!!!
TE LO PIDO POR FAVOR, SIGUELA, ME ENCANTA ♥️♥️
69Jazz_Loua1313
69Jazz_Loua1313


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la Madre Una Directioner - Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 11 Empty Re: Enamorado de la Madre de Una Directioner (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por #LittleCarrot(: Sáb 19 Oct 2013, 1:30 pm

69Jazz_Loua1313 escribió:Enamorado de la Madre Una Directioner - Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 11 167695056 Enamorado de la Madre Una Directioner - Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 11 167695056 Enamorado de la Madre Una Directioner - Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 11 167695056 Enamorado de la Madre Una Directioner - Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 11 167695056 QUE GENIAL!!! :P :P :P :P 
dios!!!
TE LO PIDO POR FAVOR, SIGUELA, ME ENCANTA ♥️♥️
Jajja! Claro que la seguire despues ya estoy planeando el sig. Cap (:
#LittleCarrot(:
#LittleCarrot(:


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la Madre Una Directioner - Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 11 Empty Re: Enamorado de la Madre de Una Directioner (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por 100% Directioner Sáb 19 Oct 2013, 11:12 pm

Hola linda, perdón por no comentar el capítulo pasado es que no se que le paso a mi i pad que ya no se abren los mensajes (y tuve que entrar a mi correo normal :( ) y como tuve muchos mensajes empece a abrir uno por uno y tarde mucho.
Pero ahora si voy a comentar cada vez que subas
en realidad ame el capítulo, jajajaja las saladitas (que tierna Darcy con sus tíos o su papá Harry), no lo puedo creer George le hablo a Lucy y Harry esta planeando como matarlo matemáticamente jajaja el sexy y celoso ruloso xD
Síguela cuando puedas por favor linda
Xoxo
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la Madre Una Directioner - Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 11 Empty Re: Enamorado de la Madre de Una Directioner (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Steffy Malik Dom 20 Oct 2013, 2:35 pm

George llego? hay pero como la dejas asi niña, ya quiero saber que pasa.... Louis cayo encima  de mi hahahhaa! amoooo tu nove...
Steffy Malik
Steffy Malik


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la Madre Una Directioner - Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 11 Empty Re: Enamorado de la Madre de Una Directioner (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por .Herondale. Dom 20 Oct 2013, 2:36 pm

AAAAAAAAAAA TUS CAPS SON TAN JODHFJDKFHKJSDHFKLSDHFKJLS, pobre de mi me cayeron en sima jajajajajaja, siguela linda *-*
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la Madre Una Directioner - Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 11 Empty Re: Enamorado de la Madre de Una Directioner (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por 69Jazz_Loua1313 Dom 20 Oct 2013, 9:57 pm

Sigue, sigue, sigue, sigue, sigue (x 10000) ;)
69Jazz_Loua1313
69Jazz_Loua1313


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la Madre Una Directioner - Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 11 Empty Re: Enamorado de la Madre de Una Directioner (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por AdissonStyles Dom 20 Oct 2013, 10:18 pm

Hola nueva y fiel lectora
se que llego un poco tarde
pero aquí estoy.
Me gustaron mucho todos
los capítulos.
Siguela

Besos ;-)
AdissonStyles
AdissonStyles


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la Madre Una Directioner - Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 11 Empty Re: Enamorado de la Madre de Una Directioner (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por #LittleCarrot(: Dom 20 Oct 2013, 10:23 pm

100% Directioner escribió:Hola linda, perdón por no comentar el capítulo pasado es que no se que le paso a mi i pad que ya no se abren los mensajes (y tuve que entrar a mi correo normal :( ) y como tuve muchos mensajes empece a abrir uno por uno y tarde mucho.
Pero ahora si voy a comentar cada vez que subas
en realidad ame el capítulo, jajajaja las saladitas (que tierna Darcy con sus tíos o su papá Harry), no lo puedo creer George le hablo a Lucy y Harry esta planeando como matarlo matemáticamente jajaja el sexy y celoso ruloso xD
Síguela cuando puedas por favor linda
Xoxo
Hola! no te preocupes ya casi subo cap. esque eh ido a una boda y hoy fuia a ver salones de xv y asi pero ya intento subir cap.
#LittleCarrot(:
#LittleCarrot(:


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la Madre Una Directioner - Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 11 Empty Re: Enamorado de la Madre de Una Directioner (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por #LittleCarrot(: Dom 20 Oct 2013, 10:24 pm

Steffy Malik escribió:George llego? hay pero como la dejas asi niña, ya quiero saber que pasa.... Louis cayo encima  de mi hahahhaa! amoooo tu nove...
Holu! Steffy que haces lees o que haces? okno.-. siempre habia querido ponerlo y se me ocurrio en tu comentario (: Claro ya estoi intentando hacer capi! Amo que la ames (:
#LittleCarrot(:
#LittleCarrot(:


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la Madre Una Directioner - Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 11 Empty Re: Enamorado de la Madre de Una Directioner (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por #LittleCarrot(: Dom 20 Oct 2013, 10:26 pm

Kirei escribió:AAAAAAAAAAA TUS CAPS SON TAN JODHFJDKFHKJSDHFKLSDHFKJLS, pobre de mi me cayeron en sima jajajajajaja, siguela linda *-*
Holu! ajja lose son ankhfyjnnkjvnbah bueno eso me han dicho varias ersonas (: bueno y que haces nada o que? okay no! ya intento subir cap(: Gracias por comentar linda!
#LittleCarrot(:
#LittleCarrot(:


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la Madre Una Directioner - Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 11 Empty Re: Enamorado de la Madre de Una Directioner (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por #LittleCarrot(: Dom 20 Oct 2013, 10:26 pm

69Jazz_Loua1313 escribió:Sigue, sigue, sigue, sigue, sigue (x 10000) ;)
OH! muchos sigue! 
Esta bien trater (: Gracias por comentar (:
#LittleCarrot(:
#LittleCarrot(:


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la Madre Una Directioner - Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 11 Empty Re: Enamorado de la Madre de Una Directioner (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por #LittleCarrot(: Dom 20 Oct 2013, 10:28 pm

AdissonStyles escribió:Hola nueva y fiel lectora
se que llego un poco tarde
pero aquí estoy.
Me gustaron mucho todos
los capítulos.
Siguela

Besos ;-)
Holupurupururu! Bienvenida Adisson!
No te preocupes
ME alegro de que estes y espero verte o leerte pronto!
Gracias Amo que te gusten
Claro ya casi la sigo (:


Tambien miles para ti (:
#LittleCarrot(:
#LittleCarrot(:


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la Madre Una Directioner - Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 11 Empty Re: Enamorado de la Madre de Una Directioner (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por #LittleCarrot(: Dom 20 Oct 2013, 10:50 pm

CAPITULO21


Enamorado de la Madre Una Directioner - Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 11 Tumblr_mih8jtXorF1rxkzk5o3_500





Harry: Poes emm.. yo creo que eso es de lado no?-pregunto después de el silencio incomodo que se había creado.-
_: si, en fin y acabo no creo que sea de importancia.-dijo tranquila-
Harry: Bueno aprovechando que están aquí todos-dijo rascandose la nuca nerviosamente.-Te gustaría Salir conmigo a una cita mañana?-pregunto nervioso y todos sonrieron y antes de que _ Respondiera se le adelantaron.-
Darcy: Si claro que si vienes por ella a las 8 en punt.-dijo antes de que su madre hablara y todos rieron.-
Harry: Yo dig que eso debería de decidirlo tu madre no?.-pregunto a Darcy quien asintió.-
_: emm…-dijo pero lucy la interrumpio.-
Lucy; Claro que va!.-dijo y _ solo asintió con la cabeza ya que sabría que no la dejarían decir otra respuesta y enrealidad ella no quería decir que no.-

Despues de eso el ambiente fue muy lindo ya que todos los chicos les tiraban mucha Carrilla a _ y a Harry quienes se sonrojaban y lo peor fue cuando Los chicos se fueron cuando Harry se despidió de _...

Harry: Emm… pues racias creo que ya me voy.-dijo tímidamente mientras se acercaba a darle un tierno beso en la mejilla pero en el camino trompezo con un escalon provocand que callera encima de _ y le diera un beso en la esquina de los labios.-
Harry: __.. yo.. no fue mi..-dijo sonrojad y la chica lo interrumpio.-
_: no te preocupes.-Dijo también sonrojada y Harry se fue  a el auto donde ya lo esperaban los chicos y _ entro a su casa con sus amigas bombardeándola de preguntas…

#LosChicos

Lou: Hey! Si ya te vi! Te la querias comer picaron.-dijo mientras levantaba las cejas.-
Zayn: si! Te veias peor que niall cuando come pollo.-dijo riendo.-
Niall: Hey!.-dijo tirando su pieza de pollo por la ventana “Disimuladamente” o eso intentaba.-
Liam: solo dejen a Harry.-dijo mientras comenzaban a avanzar.,.-

#LasChicas

Steff: si ya te vi!-dijo riendo..
Xime: si! Yo te vi con estos ojos que se han de comer los gusanos!.-dijo meintras señalaba sus ojos-
Kiri: que esperaban vieron como se comían?!-dijo exagerando aunque claro lo hacia de juego.-
Lucy: si Creo que vi hasta sus lenguas!-dijo provocando mas rizas y que _ se sonrojara.-
Darcy: Por! Dios tranquilícense señoritas!.-dijo entrando con una taza con “Café” ya que era solo el polvo con agua por lo que todas rieron y mucho mas al ver su peinado de una copia de los de sus tias y madre o eso intentaba ya que hizo una cebolla en alto mientras paraba en pijama y dejaba salir algunos cabellos sueltos.-Hay! Dios la adolescencia de hoy.-dijo como si fuera toda una madura.- Y porfavor a dormir ya!-dijo mientras subia a las escaleras y todas las chicas rieron mucho mas…



#Espero y les haya gustado! 

Les dejo mi twiittah! me siguen porfavor?! Doy FB! https://twitter.com/maritessitha
#LittleCarrot(:
#LittleCarrot(:


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la Madre Una Directioner - Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 11 Empty Re: Enamorado de la Madre de Una Directioner (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por 100% Directioner Dom 20 Oct 2013, 11:17 pm

Awwwww me encanto, jajaja ya me imagino a Darcy :D
Síguela cuando puedas por favor linda
Xoxo
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la Madre Una Directioner - Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 11 Empty Re: Enamorado de la Madre de Una Directioner (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 26. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 18 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.