O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Enamorado de la Madre Una Directioner - Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 17 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Enamorado de la Madre Una Directioner - Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 17 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Enamorado de la Madre Una Directioner - Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 17 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Enamorado de la Madre Una Directioner - Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 17 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Enamorado de la Madre Una Directioner - Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 17 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Enamorado de la Madre Una Directioner - Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 17 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Enamorado de la Madre Una Directioner - Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 17 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Enamorado de la Madre Una Directioner - Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 17 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Enamorado de la Madre Una Directioner - Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 17 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorado de la Madre de Una Directioner (HARRY STYLES Y TU)

Página 17 de 26. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 21 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorado de la Madre Una Directioner - Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 17 Empty Re: Enamorado de la Madre de Una Directioner (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por 100% Directioner Sáb 02 Nov 2013, 8:26 pm

Hola hermosa
En realidad te quedo hermoso el capítulo
George ahora sabe que ____ ama a Harry
Síguela cuando puedas por favor
Besos
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la Madre Una Directioner - Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 17 Empty Re: Enamorado de la Madre de Una Directioner (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Luciia_Horan Dom 03 Nov 2013, 4:04 am

La predida volvio!!! los examenes ya no me dejan usar la PC buaaaano que princesa tus capitulos me enamoran cada dia maaas♥ me encantaroooon 
SIGUELAA
Luciia_Horan
Luciia_Horan


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la Madre Una Directioner - Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 17 Empty Re: Enamorado de la Madre de Una Directioner (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por .Herondale. Dom 03 Nov 2013, 12:25 pm

fue tan sjkdhflsdfglsdfskdl, perdon si no comento mucho es que estoy castigada y como imaginaras mi mama no esta en la casa jejejejje
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la Madre Una Directioner - Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 17 Empty Re: Enamorado de la Madre de Una Directioner (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por 69Jazz_Loua1313 Dom 03 Nov 2013, 2:17 pm

¡¡¿QUÉ QUIERE DECIR ESA ÚLTIMA PARTE?!!

DIOS!!, ME ENCANTÓ!! Jue Hermosho ;)

Darcy :) Harreh :) Rayis :)
¡¡DIVINOS!!
AJKVBASKVNAKS
APARECIÓ GEORGE!!! MUEROOOO
Que luche por Rayis PERO QUE GANE HARRY :(L): :(L): 
PLEASSSEEEE, así es más emocionante  Enamorado de la Madre Una Directioner - Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 17 1857533193 Enamorado de la Madre Una Directioner - Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 17 1857533193
En fin...
davsknasdknbdsal
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
!!!!!!!!!!!
TE LO RUEGO, LINDA!!
 
BYEBYE
69Jazz_Loua1313
69Jazz_Loua1313


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la Madre Una Directioner - Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 17 Empty Re: Enamorado de la Madre de Una Directioner (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por #LittleCarrot(: Dom 03 Nov 2013, 5:22 pm

AVISO!!

Lindas hermosas preciosas }Tengo que dar un aviso no tendre internet no podre subir cap y como ya saben de lo de las Calificaciones se entregan antes de el jueves y ese dia lo pagan mi mama me castigare no reprobe pero saque una calificacion baja(7) asi que espero y no se enojen pero tranquilas que cuando suba les traere Capitulos sorpresas y ya casi estamos cerca de el final (:

#LittleCarrot(:
#LittleCarrot(:


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la Madre Una Directioner - Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 17 Empty Re: Enamorado de la Madre de Una Directioner (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por 69Jazz_Loua1313 Dom 03 Nov 2013, 5:51 pm

Tranquila, sube cuando puedas linda ;)
69Jazz_Loua1313
69Jazz_Loua1313


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la Madre Una Directioner - Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 17 Empty Re: Enamorado de la Madre de Una Directioner (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por AdissonStyles Dom 03 Nov 2013, 7:33 pm

Hola!!!!!!!! me sorprendio mucho que George se halla atrevido a decrle a
_____ que volvio porque la amba.Bueno En Fiiiiiiin siguela.A demas te queria
decir que escribes hermoso
Siguela

Besos
AdissonStyles
AdissonStyles


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la Madre Una Directioner - Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 17 Empty Re: Enamorado de la Madre de Una Directioner (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Steffy Malik Dom 03 Nov 2013, 9:01 pm

holis!! tu no dejas de sorprender con los capitulos.... ame la cancion de Niall, Louis & Steffy se quieren casar y muchos hijitos tendrán se casaran en una iglesia y boda harán... me da pena por George que perdio a rayita, pero ni modo ahora es de Harry. linda tienes que seguir en cuanto puedas, estare esperando con muchas ancias capitulo... besos y abrazos psicológicos desde Honduras.
Steffy Malik
Steffy Malik


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la Madre Una Directioner - Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 17 Empty Re: Enamorado de la Madre de Una Directioner (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por 100% Directioner Dom 03 Nov 2013, 11:29 pm

#LittleCarrot(: escribió:
AVISO!!

Lindas hermosas preciosas }Tengo que dar un aviso no tendre internet no podre subir cap y como ya saben de lo de las Calificaciones se entregan antes de el jueves y ese dia lo pagan mi mama me castigare no reprobe pero saque una calificacion baja(7) asi que espero y no se enojen pero tranquilas que cuando suba les traere Capitulos sorpresas y ya casi estamos cerca de el final (:

Hola hermosa, no te preocupes esperaremos hasta que puedas subir
Estado: esperando ansiosa capítulo de una de mis novelas favoritas 
Besos hermosa
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la Madre Una Directioner - Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 17 Empty Re: Enamorado de la Madre de Una Directioner (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Trouble. Lun 04 Nov 2013, 3:35 pm

No te preocupes te esperaremos, sube cuando puedas
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la Madre Una Directioner - Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 17 Empty Re: Enamorado de la Madre de Una Directioner (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por #LittleCarrot(: Lun 04 Nov 2013, 6:13 pm

airam16 1D escribió:
Holis, AME TODOS LOS CAPITULOS, disculpa por no comentar más seguido Enamorado de la Madre Una Directioner - Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 17 Taylorswif_1tj33yta
es que estaba ocupada, con lo de la prepa y tareas, ueno me fascina tu novela ,
 oh oh vino George
 Enamorado de la Madre Una Directioner - Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 17 Tumblr_mf81kxCtSM1s0ur00o1_500,
ehhhhh Harry y ___ son novios
 Enamorado de la Madre Una Directioner - Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 17 2s61zxl ,
que bien tienes que SEGUIRLA
bye cuídate besos

Enamorado de la Madre Una Directioner - Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 17 Tumblr_m4tcvagJ6t1r7b1fe
Holu! ya volvi mis padres me pagaron el internet porque les encanta que escriba de hecho han leido 2 o 3 caps y me dicen cosas bien lenndas gracias por comentar intentare seguir ya (:
#LittleCarrot(:
#LittleCarrot(:


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la Madre Una Directioner - Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 17 Empty Re: Enamorado de la Madre de Una Directioner (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por #LittleCarrot(: Lun 04 Nov 2013, 6:16 pm

100% Directioner escribió:Hola hermosa
En realidad te quedo hermoso el capítulo
George ahora sabe que ____ ama a Harry
Síguela cuando puedas por favor
Besos

Holu! ya volvi mis padres me pagaron el internet porque les encanta que escriba de hecho han leido 2 o 3 caps y me dicen cosas bien lenndas gracias por comentar intentare seguir ya (: Gracias por comentar Guapa KstlCn (:
#LittleCarrot(:
#LittleCarrot(:


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la Madre Una Directioner - Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 17 Empty Re: Enamorado de la Madre de Una Directioner (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por #LittleCarrot(: Lun 04 Nov 2013, 6:17 pm

Luciia_Horan escribió:La predida volvio!!! los examenes ya no me dejan usar la PC buaaaano que princesa tus capitulos me enamoran cada dia maaas♥ me encantaroooon 
SIGUELAA
Hola LeendAAA
No te preocupes
Me encanta yey!
Traatare de seguir ya (:
#LittleCarrot(:
#LittleCarrot(:


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la Madre Una Directioner - Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 17 Empty Re: Enamorado de la Madre de Una Directioner (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por #LittleCarrot(: Lun 04 Nov 2013, 6:22 pm

Kirei escribió:fue tan sjkdhflsdfglsdfskdl, perdon si no comento mucho es que estoy castigada y como imaginaras mi mama no esta en la casa jejejejje
jaajj akjbgdvh
No te preocupes Leendaa
Lose a mi me castigaran pronto  jaja hare lo mismo gracias por el consejo :3
#LittleCarrot(:
#LittleCarrot(:


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la Madre Una Directioner - Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 17 Empty Re: Enamorado de la Madre de Una Directioner (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por #LittleCarrot(: Lun 04 Nov 2013, 6:24 pm

69Jazz_Loua1313 escribió:¡¡¿QUÉ QUIERE DECIR ESA ÚLTIMA PARTE?!!

DIOS!!, ME ENCANTÓ!! Jue Hermosho ;)

Darcy :) Harreh :) Rayis :)
¡¡DIVINOS!!
AJKVBASKVNAKS
APARECIÓ GEORGE!!! MUEROOOO
Que luche por Rayis PERO QUE GANE HARRY :(L): :(L): 
PLEASSSEEEE, así es más emocionante  Enamorado de la Madre Una Directioner - Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 17 1857533193 Enamorado de la Madre Una Directioner - Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 17 1857533193
En fin...
davsknasdknbdsal
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
!!!!!!!!!!!
TE LO RUEGO, LINDA!!
 
BYEBYE
Eso intentare Guapa
Gracias por comentar 
(:
#LittleCarrot(:
#LittleCarrot(:


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la Madre Una Directioner - Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 17 Empty Re: Enamorado de la Madre de Una Directioner (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 26. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 21 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.