O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Lindas Mentirosas  (OneDirection) EmptyHoy a las 4:47 pm por darkbrowneyes

» Disconnected~
Lindas Mentirosas  (OneDirection) EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Lindas Mentirosas  (OneDirection) EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Lindas Mentirosas  (OneDirection) EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Lindas Mentirosas  (OneDirection) EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Lindas Mentirosas  (OneDirection) EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Lindas Mentirosas  (OneDirection) EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Lindas Mentirosas  (OneDirection) EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Lindas Mentirosas  (OneDirection) EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lindas Mentirosas (OneDirection)

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lindas Mentirosas  (OneDirection) Empty Lindas Mentirosas (OneDirection)

Mensaje por #LittleCarrot(: Dom 06 Oct 2013, 1:47 pm

TITULO: Lindas Mentirosas
AUTOR: No lose pero yo la escribo
ADAPTACION; La Serie
ADVERTENCIAS: NO solo que necesito chicas y yo me quedo con hazza
GENERO: Un poco de Todo


Miren asi se basarian los personajes:

CHICADENIALL: tiene una vida maravillosa, logra resultados más allá de lo imaginado, balanceando su vida, hasta que los mensajes de “A” empiezan a llegar y su vida se vuelve más confusa, debido a que sus secretos podrían quebrar su perfecta imagen y a su perfecta familia.




CHICADELOUIS: era una chica con sobrepeso que deseaba ser como Alisson. Con la desaparición de ésta, (Chicadelouis adelgaza (tanto en la serie como en el libro es víctima de la bulimia) y se vuelve la chica más popular del instituto junto a su amiga que es (ChicadeZayn)




CHICADEZAYN: es la chica 10 de la secundaria, con excelentes calificaciones, estrella deportiva y buena hija, sin embargo “A” amenaza a (CHicadeZayn) con contar un secreto que tiene guardado por años.




YO:(CHICADEHARRY: estuvo en Islandia durante un año luego de la desaparición de Alison DiLaurentis (Su mejor amiga). Al regresar a Rosewood piensa que todo volverá a ser normal, sin embargo los mensajes de “A” amenazan con contar secretos de la familia Montgomery; 




CHICADELIAM: Despues de la desaparicion de Alisson ella tiene que reunir a todas sus amigas para poder enfrentarse a este problema...




SIPNOSIS:
 
Lindas Mentirosas  (OneDirection) 9k=


Después de que una de sus mejores amigas desapareciese misteriosamente, las cinco protagonistas de esta serie piensan que sus secretos están a salvo para siempre. Pero cuando comienzan a recibir mensajes amenazadores de alguien llamado "A"... empiezan a temer que la verdad salga a la luz.
#LittleCarrot(:
#LittleCarrot(:


Volver arriba Ir abajo

Lindas Mentirosas  (OneDirection) Empty Re: Lindas Mentirosas (OneDirection)

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Dom 06 Oct 2013, 2:39 pm

Hola me encanto la sinopsis pyuedo com zayn o louis x)♥♡♥♡♥♡♥
#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø


Volver arriba Ir abajo

Lindas Mentirosas  (OneDirection) Empty Re: Lindas Mentirosas (OneDirection)

Mensaje por Itzel Directioner♣ Dom 06 Oct 2013, 2:56 pm

Me encanta puedo con Niall o Liam?
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

Lindas Mentirosas  (OneDirection) Empty Re: Lindas Mentirosas (OneDirection)

Mensaje por #Tiff Dom 06 Oct 2013, 2:58 pm

Hola me encanto
puedo estar con liam?
#Tiff
#Tiff


Volver arriba Ir abajo

Lindas Mentirosas  (OneDirection) Empty Re: Lindas Mentirosas (OneDirection)

Mensaje por #LittleCarrot(: Dom 06 Oct 2013, 3:35 pm

#ÄmÿGåțïțø escribió:Hola me encanto la sinopsis pyuedo com zayn o louis x)♥♡♥♡♥♡♥
Claro el que quieras
#LittleCarrot(:
#LittleCarrot(:


Volver arriba Ir abajo

Lindas Mentirosas  (OneDirection) Empty Re: Lindas Mentirosas (OneDirection)

Mensaje por #LittleCarrot(: Dom 06 Oct 2013, 3:36 pm

Itzel Directioner♣ escribió:Me encanta puedo con Niall o Liam?
hola te puedo poner con niall? y asi a la chica de abajo la pongo con liam
#LittleCarrot(:
#LittleCarrot(:


Volver arriba Ir abajo

Lindas Mentirosas  (OneDirection) Empty Re: Lindas Mentirosas (OneDirection)

Mensaje por #LittleCarrot(: Dom 06 Oct 2013, 3:36 pm

#Tiff escribió:Hola me encanto
puedo estar con liam?
Claro estas con liam (:
#LittleCarrot(:
#LittleCarrot(:


Volver arriba Ir abajo

Lindas Mentirosas  (OneDirection) Empty Re: Lindas Mentirosas (OneDirection)

Mensaje por #LittleCarrot(: Dom 06 Oct 2013, 3:41 pm

aQUI los resultados falta chica para louis


ITZEL: tiene una vida maravillosa, logra resultados más allá de lo imaginado, balanceando su vida, hasta que los mensajes de “A” empiezan a llegar y su vida se vuelve más confusa, debido a que sus secretos podrían quebrar su perfecta imagen y a su perfecta familia.


XIMENA: era una chica con sobrepeso que deseaba ser como Alisson. Con la desaparición de ésta, (XIMENA adelgaza (tanto en la serie como en el libro es víctima de la bulimia) y se vuelve la chica más popular del instituto junto a su amiga que es (SHANTALL).


SHANTALL: es la chica 10 de la secundaria, con excelentes calificaciones, estrella deportiva y buena hija, sin embargo “A” amenaza a (SHANTALL) con contar un secreto que tiene guardado por años.



MARITE: estuvo en Islandia durante un año luego de la desaparición de Alison DiLaurentis (Su mejor amiga). Al regresar a Rosewood piensa que todo volverá a ser normal, sin embargo los mensajes de “A” amenazan con contar secretos de la familia Montgomery; 


TIFF: Despues de la desaparicion de Alisson ella tiene que reunir a todas sus amigas para poder enfrentarse a este problema...


Última edición por #LittleCarrot(: el Dom 06 Oct 2013, 5:01 pm, editado 1 vez
#LittleCarrot(:
#LittleCarrot(:


Volver arriba Ir abajo

Lindas Mentirosas  (OneDirection) Empty Re: Lindas Mentirosas (OneDirection)

Mensaje por #Tiff Dom 06 Oct 2013, 3:44 pm

Wiii pero aquí te dejo mi ficha
djngfdn:
Una pregunta ¿Cuándo pondrás cap?
#Tiff
#Tiff


Volver arriba Ir abajo

Lindas Mentirosas  (OneDirection) Empty Re: Lindas Mentirosas (OneDirection)

Mensaje por #LittleCarrot(: Dom 06 Oct 2013, 3:49 pm

#Tiff escribió:Wiii pero aquí te dejo mi ficha
djngfdn:
Una pregunta ¿Cuándo pondrás cap?

pues ahorita tratare esque me falta chica para louis y pues eso la estoy tratando de conseguir
#LittleCarrot(:
#LittleCarrot(:


Volver arriba Ir abajo

Lindas Mentirosas  (OneDirection) Empty Re: Lindas Mentirosas (OneDirection)

Mensaje por #LittleCarrot(: Dom 06 Oct 2013, 4:17 pm


CAPITULO1



Lindas Mentirosas  (OneDirection) Images?q=tbn:ANd9GcSTnXzdQm6oHmjUxpOEZqumUzeOkI8ZRqS8q03SKvO1L87ngayG

1 Año Antes

Sonaba la musica las 6 chicas estaban encantadas mientras festejaban en el granero de la casa de Itzel Depronto se escucho como habrian la puerta lentamente las chicas no se habian fijado que solo estaban 5 de las 6 faltaba una nadamas y nadamenos que su lider Alisson DiLaurentis Todas voltearon al oir el horrible sonido...
Teff:Que ah sido eso?-pregunto temerosa y todas se miraron entre si se levantaron y comenzaron a caminar de agrupo agarradas de la mano cuando estaban por acercarse a la puerta se escucho caer un vidrio y el maullido de un gato por lo que todas gritaron miraron a los lados y no era nada asi que decidieron seguir en su busauqeda cuando de la nada...
Alisson: Las atrape! hiijas de puta!-dijo apareciendo de la nada por la puerta de aquel granero todas gritaron mientras alli se reia.-
Shan: Alisson no es gracioso-dijo seria-
Alli: si si lo es-decia riendo despues todas se sentaron era una noche de tomenta por lo cual estaban con lamparas.-Te toca Mari-dijo pasandole un vaso lleno de tequila el cual la chica comenzo a tomar-
Itzel: tranquila terminaras contandonos todos tus secretos..-dijo y todas rieron.-
Alli: eso no es posible-dijo y todas la miraron-por eso estamos juntas porque no hay secretos entre nosotras-dijo y todas asintieron por lo que marite bebio aquel vaso lleno de alchol..-
Despues de eso todas e quedaron dormidas hasta que se despertaron pero habia un problema no estaban todas faltaba allison y Shanti todas se miraron adormecidas cuando de pronto entra Shantall con una cara de espanto y todas la miraron-
Tiff: y alli?-pregunto mirandola al igual que todas..
Shan: Se ah ido-dijo y todas e miraron entre si...
Tiff: como que se ah ido-pregunto a shanti-
Shan: eh salido a buscarla-dijo y suspiro-Alli no paraba de gritar..

1 Año Despues..

Lindas Mentirosas  (OneDirection) 2Q==

"Hoy se Cumple Un Año desde la Desaparicion de una de las chicas mas queridas de Rosewood Alisson DiLaurentis" 
Anunciaban todos los diarios de el pequeño pueblo de rosewood se preguntaran por las chicas? ellas ya no se habian hablado desde la desaparicion de Allison pero quien diria que ella aun desaparecida las reuniria..



AQUI el primer CAP recuerden que aun se busca chica para LOUIS si no aparece una pondre a Eleanor Calder
#LittleCarrot(:
#LittleCarrot(:


Volver arriba Ir abajo

Lindas Mentirosas  (OneDirection) Empty Re: Lindas Mentirosas (OneDirection)

Mensaje por XimeLoveNutella Dom 06 Oct 2013, 4:21 pm

Hola linda :oops: 



Todavía necesitas chicas? 

Si en así..:fiu: 

Podrá estar con Lou? Lindas Mentirosas  (OneDirection) 4229596405 
XimeLoveNutella
XimeLoveNutella


Volver arriba Ir abajo

Lindas Mentirosas  (OneDirection) Empty Re: Lindas Mentirosas (OneDirection)

Mensaje por #Tiff Dom 06 Oct 2013, 4:28 pm

me encanto el cap
oh Allison donde te fuiste?
nooo mis queridas amigas poooor quee?
la tenes que seguir
siii pon a Eleonor o nose
Eleonor me cae bien
no me pares
seguila y punto
#Tiff
#Tiff


Volver arriba Ir abajo

Lindas Mentirosas  (OneDirection) Empty Re: Lindas Mentirosas (OneDirection)

Mensaje por #LittleCarrot(: Dom 06 Oct 2013, 4:29 pm

XimeLoveNutella escribió:
Hola linda :oops: 



Todavía necesitas chicas? 

Si en así..:fiu: 

Podrá estar con Lou? Lindas Mentirosas  (OneDirection) 4229596405 
sii GRACIAS! me acabas de salvar claro estas con louis mandame tu ficha y ya (:
#LittleCarrot(:
#LittleCarrot(:


Volver arriba Ir abajo

Lindas Mentirosas  (OneDirection) Empty Re: Lindas Mentirosas (OneDirection)

Mensaje por XimeLoveNutella Dom 06 Oct 2013, 4:32 pm

Es...es enserio?! Lindas Mentirosas  (OneDirection) 167695056 Lindas Mentirosas  (OneDirection) 167695056 Lindas Mentirosas  (OneDirection) 167695056 

Kajskajsk ss Lindas Mentirosas  (OneDirection) 961472736 

Gracias! Lindas Mentirosas  (OneDirection) 4242539333 Lindas Mentirosas  (OneDirection) 4242539333 Lindas Mentirosas  (OneDirection) 4242539333 




▲Nombre: Ximena Ochoa Ortiz




▲Representante: Emma watson 




▲Edad: 14 pero en la novela 19




▲Apodo: Xime




▲Descripción Psicológica: Bueno, Soy tierna, adorable, me encariño mucho y muy rápido, soy reservada, solo le cuento de mi vida a cierta gente que gana mi confianza, adoro hacer amigos, soy muy sociable, soy muy sentimental, no soporto que me digan así insultos, me gusta ayudar, descubrir cosas nuevas, viajar, reír, adoro leer, ver películas, COMER, ese es un habito que me encanta, amo dibujar, me encanta Biología y no se me da mucho la matemática, soy yo misma, no me gusta la gente que le gusta llamar la atención, la gente que le gusta hacer inferior a la gente, es algo que me desagrada, los chismes los ODIO con toda mi alma, no me agrandan los que se hacen los fríos, soy empalagosa, muy risueña, amo los peluches, Disney. 




▲Descripción Física: Estatura promedia, morena, muchos lunares, ojos grandes, de color café, cabello café chocolate hasta los hombros con rulos por las puntas, pestañas grandes, sonrisa hermosa, piernas largas, delgada con curvas pronunciadas, nariz respingada.




▲Gustos: Leer, comer, escribir, ver películas de Pixar, el chocolate, jugar videojuegos, dibujar, la Pizza, la coca-cola, amo las zanahorias, tomates, jícama, sandia, manzanas, y el helado de chocolate, Los Beatles <3 .




▲Pareja: Louis Tomlinson




▲Historia: Nacío en Londres, su abuelo es como su padre, el apoyo que ha tenido demasiado es su abuelita, que hace poco falleció, y otro apoyo es su Madre, tiene muchos amigos, la han traicionado muchos falsos, a sus 18 años de edad ha derramado muchas lagrimas, pero siempre tiene la mejor arma la cual es su SONRISA, esa sonrisa que la mayoría dice que es hermosa, cuenta con muchas personas para apoyarla, adora reírse, a toda gente ella le saca una sonrisa, tiene la mejor familia de todas, y agradece por eso, dice los comentarios menos inesperados en el momento mas inoportuno, es asustadiza, pero también muy inteligente, adora comer y cocinar, desde pequeña sabe que la sonrisa es la mejor arma, salida y alegría de todas, preferiría ser pequeña siempre, dado que antes no se preocupaba por lo que la gente pensara de ella y sólo se preocupaba por ser feliz.




▲Datos Extra: Odia la obscuridad, le da miedo, las arañas, cualquier insecto, no me llama a atención drogarme, beber o fumar.




▲Adora hacer: dibujar, viajar, pasara el tiempo con sus amigas, descubrir cosas nuevas, adora ir a museos, asistir al cine, ver la tele, estar en la computadora, socializar, jugar videojuegos, pasar tiempo con su familia, visitar a gente que no ha visto por mucho tiempo, cuidar niños, ser infantil, cantar.






▲Estilo: http://www.polyvore.com/untitled_17/set?id=76104998


http://www.polyvore.com/bow_comfy_sweater/set?id=74694477


http://www.polyvore.com/untitled_16/set?id=75612477


http://www.polyvore.com/pink_cute/set?id=74644313


http://www.polyvore.com/cute_date_outfit/set?id=74351132


http://www.polyvore.com/bright_pink_blue/set?id=74259535


:niña:  Aquí esta la ficha Lindas Mentirosas  (OneDirection) 2551348540 


Y enserio gracias! Lindas Mentirosas  (OneDirection) 2785603980 :(L): 


Espero que subas pronto, besos. xx Lindas Mentirosas  (OneDirection) 4229596405 :(L): 
XimeLoveNutella
XimeLoveNutella


Volver arriba Ir abajo

Lindas Mentirosas  (OneDirection) Empty Re: Lindas Mentirosas (OneDirection)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.