O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Lindas Mentirosas  (OneDirection) - Página 3 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Lindas Mentirosas  (OneDirection) - Página 3 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Lindas Mentirosas  (OneDirection) - Página 3 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Lindas Mentirosas  (OneDirection) - Página 3 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Lindas Mentirosas  (OneDirection) - Página 3 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Lindas Mentirosas  (OneDirection) - Página 3 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Lindas Mentirosas  (OneDirection) - Página 3 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Lindas Mentirosas  (OneDirection) - Página 3 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Lindas Mentirosas  (OneDirection) - Página 3 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lindas Mentirosas (OneDirection)

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lindas Mentirosas  (OneDirection) - Página 3 Empty Re: Lindas Mentirosas (OneDirection)

Mensaje por #Tiff Miér 09 Oct 2013, 5:57 pm

pobre se murió su abuela
yla xime se acuesta con el sexy maestro de español GBYUrbguyrf
TOMLINSON DJGSUBBGUIS
jajja la tenes que seguir mujer
#Tiff
#Tiff


Volver arriba Ir abajo

Lindas Mentirosas  (OneDirection) - Página 3 Empty Re: Lindas Mentirosas (OneDirection)

Mensaje por Itzel Directioner♣ Miér 09 Oct 2013, 7:01 pm

me encanto siguela
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

Lindas Mentirosas  (OneDirection) - Página 3 Empty Re: Lindas Mentirosas (OneDirection)

Mensaje por #LittleCarrot(: Jue 10 Oct 2013, 6:59 pm

CAPITULO6 
Lindas Mentirosas  (OneDirection) - Página 3 2Q==

Despues de eso las chicas decidieron ir a nando's un restaurante que estaba cerca y que les encantaba a todas pero mas a Itzel cuando les llega un menzaje... "Muy bien Perras Recordando buenos tiempos?,pero no olviden quien es la reina -A" 
todas se miraro y decidieron seguir caminando sin decir nada entraron al restaurante y se sentaron a abrir el sobre que envcontraron en casa de la abuela de marite todas las colocaron en la mesa y abrieron los ojos al ver las fotos las cuales eran de cuando le coquetearon a un policia,de cuando se acostaron con el primo de alisson, de cuando le ayudaron a alisson a robar y cosas asi...
Xx; Buenas tardes niall horan a sus serviocios en que les puedo servir-dijo amablemente el chico rubio mirando su libreta el tenia un acento irlandes y cuando levanto la mirada tenia unos hermosos ojos azules todas miramos  a Itzel ya que en una feria le habian dicho "pronto aparecera un chico irlandes tierno como un bebe y hermoso como lo vez el sera el amor de tu vida y si sus ojos son azules sera eterno" todas la miramos y ella bajo la mirada sonrojada y el chico sonrio.-
Shan; Emm.. Pollo y refrescos y helado de postre y..-hiva continuar pero se callaron y todo se volvio silencio al ver por la entrada a Zayn malik el policia que trataba de investigarlas despues entro liam payne conuna mirada fria hacia todos y despues harry styles con su tipica fachada de chico malo y sinmas entro ñouis tomlinson con su alegre sonriza como siempre pero lo raro fue que el chico rubio el tal niall sonrio ampliamente a verlos y despues de atendernos se fue hacia eñllos y se saludaron como si se conocieran ellos eran amigos?... "Bien!, encontraron a el amor de Itzel bravo! oww'zz sus galanes son amigos lindo no? Igual que las zorras sus chicos -A"


"A" tenia razon ellos eran amigos..
#LittleCarrot(:
#LittleCarrot(:


Volver arriba Ir abajo

Lindas Mentirosas  (OneDirection) - Página 3 Empty Re: Lindas Mentirosas (OneDirection)

Mensaje por #Tiff Jue 10 Oct 2013, 9:34 pm

síguela síguela síguela por favooooooooooooor
uuuh todos los chicos y chicas juntos en un restaurante (1313)
#Tiff
#Tiff


Volver arriba Ir abajo

Lindas Mentirosas  (OneDirection) - Página 3 Empty Re: Lindas Mentirosas (OneDirection)

Mensaje por #LittleCarrot(: Sáb 12 Oct 2013, 1:36 pm

CAPITULO7 
Lindas Mentirosas  (OneDirection) - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcSRMlP-A5Jv7HwryD327MKjhfSH0178kOhv_8EbT3Ombacn_lO6oaF8w2M


Las  chica soptaron por irse y al salir ntieron la mrada de todos los chicos y louis les regalo una sonriza cuando sestas voltearon asi que ellas lo hizieron timidamente pero lo hicieron salieron d eahi y sin decir nada se separaron y caminaron cada quien por su lado a Teffy le tocaba cruzar por un bosque por asi decirlo era un parque decierto en el que todas e juntaban antes de la desaparicion de alisson teffy hiva caminando con su abrigo a que tenia frio cuando siente que alguien la miraba no sabia quien era pero aun asi sentia aquella mirada sasi que paro..-
Teffy: Hola?-pregunto a la nada y nadie respondio asi que siguio caminando y duro como por 10 minutos hasta que..- Hola?-pregunto de nuevo y de la nada le llego un auto atropeyandola en aquel paque desierto pero no sin que ates le llegara un mensaje a ella (Teffy) "Jamas olvides que yo estoy en todos lados cariño-A" y eso fue lo ultimo que alcanzo a leer antes de perder el conocimiento...
#LittleCarrot(:
#LittleCarrot(:


Volver arriba Ir abajo

Lindas Mentirosas  (OneDirection) - Página 3 Empty Re: Lindas Mentirosas (OneDirection)

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Sáb 12 Oct 2013, 1:40 pm

síguela me encantaron los capítulos}:)
#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø


Volver arriba Ir abajo

Lindas Mentirosas  (OneDirection) - Página 3 Empty Re: Lindas Mentirosas (OneDirection)

Mensaje por Itzel Directioner♣ Sáb 12 Oct 2013, 10:42 pm

Lindas Mentirosas  (OneDirection) - Página 3 1661743686 Lindas Mentirosas  (OneDirection) - Página 3 918334782 
OMG!!!!! Me encanto siguelaaaa
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

Lindas Mentirosas  (OneDirection) - Página 3 Empty Re: Lindas Mentirosas (OneDirection)

Mensaje por #LittleCarrot(: Dom 13 Oct 2013, 2:08 am


CAPITULO8
Lindas Mentirosas  (OneDirection) - Página 3 Tumblr_m4dye25fNN1r33qupo1_500

Todas o casi todas fueron al hospital recientemente cuando se enteraron menos Xime ya que se sentia mal consigo misma hace tiempo que no le pasaba pero hoy sintio la necesidad de tratar de admirarse frente aun espejo "Dueles verse mal o no perra?-A"  aun viendo el mensaje Ximena corrio a encerrarse en el baño y desarmo un rastrillo nuevo que tenia asi dejando la pura navaja a la cual acerco a su muñeca y comenzo a cortare mientras s edecia que era fea cuando era hermosa y estaba tan cpncentrada en llorar mientras se hacia daño que no sinttio cuando habrieron la puerta y su sorpresa fue que era louis el que la habia abierto y se quedaron en shock ambos al verse....
#LittleCarrot(:
#LittleCarrot(:


Volver arriba Ir abajo

Lindas Mentirosas  (OneDirection) - Página 3 Empty Re: Lindas Mentirosas (OneDirection)

Mensaje por #Tiff Lun 14 Oct 2013, 8:08 am

teffy soy yo? o que?
es que yo soy tiffa o tiff pero hay no se me confundi toda
y si soy yo....hay pobre de mi...como me hacen estoy
y esta xime..no te cortes eres hermosa Louis ayudala anda
la tenes que seguiiir:ansias:
#Tiff
#Tiff


Volver arriba Ir abajo

Lindas Mentirosas  (OneDirection) - Página 3 Empty Re: Lindas Mentirosas (OneDirection)

Mensaje por #LittleCarrot(: Jue 17 Oct 2013, 10:50 am

claro la sigo mas de rato y si eres tu perdon esqe eh andado un pco apurada por que tengo examenes pero cuando llegue trato de subir..
#LittleCarrot(:
#LittleCarrot(:


Volver arriba Ir abajo

Lindas Mentirosas  (OneDirection) - Página 3 Empty Re: Lindas Mentirosas (OneDirection)

Mensaje por Itzel Directioner♣ Jue 17 Oct 2013, 2:31 pm

Omg!!!!! Me encanta por dios como la
Puedes dejar así debes seguirla perdón
Por no haber comentado antes es que estoy
En exámenes y me es un pocito difícil meterme
Al foro pero ya estoy aquí así que sigulaaaa c:
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

Lindas Mentirosas  (OneDirection) - Página 3 Empty Re: Lindas Mentirosas (OneDirection)

Mensaje por #LittleCarrot(: Vie 18 Oct 2013, 7:20 pm


CAPITULO9


Lindas Mentirosas  (OneDirection) - Página 3 VzZVsJP


Lou: Pero Que haces Ximena?!-pregunto mientras la curaba.-
Xime: yo no..-dijo pero su telefono la interrumpio.-
Lou: Contesta.-dijo mientras le pasaba el telefono pero Xime sabia que estaba molesto ya que le estaba hablando muy cortante.-
#Llamada#
Shan; Hola? si Eres tu Xime?-pregunto por la linea.-
Xime; Si que pasa?
Shan; Tienes que venir al hospital central de Rosewood-dijo nerviosa-
Xime; Que?.. Pero que ah pasado?-pregunto asustada.-
Shan: han atropellado a Teff y esta muy grave.-decia con la voz temblorosa-Y emm... Bye Bitch!-dijo riendo mientras escuchaba bufar a su amiga-
Xime: Voy para alla.-dijo y colgo-
Lou: Que ah pasado?-pregunto al ver la cara palida de la chica.-
Xime; Teffa tuvo un accidente-dijo mientras se limpiaba la herida rapido.-
Lou: Pues vete te voy adejar o te acompaño?
Xime: Sera mejor que yo valla sola
Lou: esta bien igual irira a ver a los chicos-dijo normal-
Xime: Los chicos de Nando's eran tus amigos?-pregunto fingiendo asombro-
Lou: si,PEr todos tienen entre 18 en adelante asi que si y aunque harry este en el colegio aun ya tiene sus años esque es un poco flojo.-dijo y rieron-
Xime: Bueno me voy.-dijo dandole un beso y salio corriendo para que louis no le hiciera ninguna pregunta..
#LittleCarrot(:
#LittleCarrot(:


Volver arriba Ir abajo

Lindas Mentirosas  (OneDirection) - Página 3 Empty Re: Lindas Mentirosas (OneDirection)

Mensaje por XimeLoveNutella Vie 18 Oct 2013, 7:26 pm

Oh por deohs! :jejeje: 

Lou me curo Lindas Mentirosas  (OneDirection) - Página 3 837735280 

Oh no! Teffa! :deos: 

Tienes que resistir por el bien de todas! Lindas Mentirosas  (OneDirection) - Página 3 4242539333 
XimeLoveNutella
XimeLoveNutella


Volver arriba Ir abajo

Lindas Mentirosas  (OneDirection) - Página 3 Empty Re: Lindas Mentirosas (OneDirection)

Mensaje por Itzel Directioner♣ Sáb 19 Oct 2013, 12:21 pm

Ohhhhhhh...... S H I T 
Me encanto el capituloooo :33
Teffy no mueras :cc
uogorubgrhriht okey ya siguela
por favorrr
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

Lindas Mentirosas  (OneDirection) - Página 3 Empty Re: Lindas Mentirosas (OneDirection)

Mensaje por #LittleCarrot(: Sáb 26 Oct 2013, 3:44 pm

CAPITULO10
Lindas Mentirosas  (OneDirection) - Página 3 Tumblr_mh315sjnFd1rxm95zo1_400



Cuando Xime lleg al Hospital vio  que estab todas sus amigas ahi por lo que corrio hacia ellas y tdas rompieron a llorar...
Shan: Vamos ya nos han dicho que podemos entrar..-susurro y todas se dispusieron a entrar pero no podian,.-
Marite: Que pasa?.-pregunto preocupada.-
Shan: Es que no habre!.-dijo jalando la manija.-
Itzel: no juegues!.-dijo y entre todas comenzaron a empujar a abrir la puerta pero era impocible
&Narra Teffa&
Estaba dormida y abri los ojos pero lo rar esque senti que aun los tenia cerrados por lo que supuse era un sueño.-
Xx: Teffa..susurraba alguien pero no la distinguia.-Teffaa..-volvio a hablar pero alargando mi nombre y ahi vi a alisson mirandme tranquila vestida con uniforme de enfermera.-
Teffa: Alli pero que haces aqui?.-pregunte en un susurro.-
Alli: Vengo a advertirte que tengas cuidad.entonces cmenz a escuchare como si forzaran algo.-Cuidalas ellas fueron parte de mi vida al igual que tu...-susurro y beso mi frente para luego irse atravezando la pared y entonces vi a todas las chicas entrar por la puerta aceleradas.-
Xime; que paso?.-pregunbto estabilizandose.-
Teffa: ella estuv aqui..-susurrre mientras señalaba la pared y todas la miraron.-
Shan: Quee?..-pregunto mirandome.-
Itzel: Puede que haya sido una ilusion o algo as.-dijo y eso me tranquilizo.-&? Te firmamos?.-pregunto mientras señalaba mi lleso.-
Teffa; CLARO!.-die entusiasmada y ellas sacaron marcadores de colores y cuando comenzaron a pi ntar se alejaron ya que habia un mensaje que decia "Esta vez te haz librado,Pero a la siguiente nadie se librara!-A"
#LittleCarrot(:
#LittleCarrot(:


Volver arriba Ir abajo

Lindas Mentirosas  (OneDirection) - Página 3 Empty Re: Lindas Mentirosas (OneDirection)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.