Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Se Mi Mascota - Larry Stylinson. |TERMINADA|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 21 de 24. • Comparte
Página 21 de 24. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24
Re: Se Mi Mascota - Larry Stylinson. |TERMINADA|
God... que emocion hasta que se dio cuenta el Lucho
Morire gracias por seguirla amore mio... te pasas... ano tu novela
Rocio xx
Bye bye ...
Oshe... te quiero ;)
Morire gracias por seguirla amore mio... te pasas... ano tu novela
Rocio xx
Bye bye ...
Oshe... te quiero ;)
Greenrocy1D
quede anonadado jajaa me encanto de verdad este capitulo siguela por favorrr no me dejes con la duda que le dira harry un beso y un abrazo a la distancia
tatustylinson
Adriana se siente MUY mal, me duele el estomago y tengo calentura, tambien me duele la garganta. Asi que solo quería decirte que me encanto :) y que espero el ultimo cap. Tambien suerte en el examen(? No entendi muy bien, bueno besos y adios :)
AdrianaDirectioner:)
HOLAAA
SOLO QUERÍA MOSTRAR LO QUE PENSÉ... Y GRITE APENAS TERMINE DE LEER ESTE CAPITULO
QUE DIGA QUE SI!!!!!!!
QUE DIGA QUE SI!!!!!!!
QUE DIGA QUE SI!!!!!!!
QUE DIGA QUE SI!!!!!!!
QUE DIGA QUE SI!!!!!!!
QUE DIGA QUE SI!!!!!!!
QUE DIGA QUE SI!!!!!!!
QUE DIGA QUE SI!!!!!!!
QUE DIGA QUE SI!!!!!!!
QUE DIGA QUE SI!!!!!!!
QUE DIGA QUE SI!!!!!!!
QUE DIGA QUE SI!!!!!!!
QUE DIGA QUE SI!!!!!!!
QUE DIGA QUE SI!!!!!!!
QUE DIGA QUE SI!!!!!!!
QUE DIGA QUE SI!!!!!!!
QUE DIGA QUE SI!!!!!!!
QUE DIGA QUE SI!!!!!!!
QUE DIGA QUE SI!!!!!!!
QUE DIGA QUE SI!!!!!!!
QUE DIGA QUE SI!!!!!!!
QUE DIGA QUE SI!!!!!!!
QUE DIGA QUE SI!!!!!!!
QUE DIGA QUE SI!!!!!!!
QUE DIGA QUE SI!!!!!!!
QUE DIGA QUE SI!!!!!!!
QUE DIGA QUE SI!!!!!!!
QUE DIGA QUE SI!!!!!!!
QUE DIGA QUE SI!!!!!!!
QUE DIGA QUE SI!!!!!!!
QUE DIGA QUE SI!!!!!!!
QUE DIGA QUE SI!!!!!!!
QUE DIGA QUE SI!!!!!!!
SOLO QUERÍA MOSTRAR LO QUE PENSÉ... Y GRITE APENAS TERMINE DE LEER ESTE CAPITULO
QUE DIGA QUE SI!!!!!!!
QUE DIGA QUE SI!!!!!!!
QUE DIGA QUE SI!!!!!!!
QUE DIGA QUE SI!!!!!!!
QUE DIGA QUE SI!!!!!!!
QUE DIGA QUE SI!!!!!!!
QUE DIGA QUE SI!!!!!!!
QUE DIGA QUE SI!!!!!!!
QUE DIGA QUE SI!!!!!!!
QUE DIGA QUE SI!!!!!!!
QUE DIGA QUE SI!!!!!!!
QUE DIGA QUE SI!!!!!!!
QUE DIGA QUE SI!!!!!!!
QUE DIGA QUE SI!!!!!!!
QUE DIGA QUE SI!!!!!!!
QUE DIGA QUE SI!!!!!!!
QUE DIGA QUE SI!!!!!!!
QUE DIGA QUE SI!!!!!!!
QUE DIGA QUE SI!!!!!!!
QUE DIGA QUE SI!!!!!!!
QUE DIGA QUE SI!!!!!!!
QUE DIGA QUE SI!!!!!!!
QUE DIGA QUE SI!!!!!!!
QUE DIGA QUE SI!!!!!!!
QUE DIGA QUE SI!!!!!!!
QUE DIGA QUE SI!!!!!!!
QUE DIGA QUE SI!!!!!!!
QUE DIGA QUE SI!!!!!!!
QUE DIGA QUE SI!!!!!!!
QUE DIGA QUE SI!!!!!!!
QUE DIGA QUE SI!!!!!!!
QUE DIGA QUE SI!!!!!!!
QUE DIGA QUE SI!!!!!!!
☮Martu peri☮
aleluya louis!!!!
estoy dando saltitos interiores djfhdjsjdjdfhhdhd
estoy dando saltitos interiores djfhdjsjdjdfhhdhd
Dimples'sHarold
Owwwwwwwwwww muero!!!!!!! Afxgxhchch ch son tan tiernos!
Porque siento que ya falta solo el final D:
Porque siento que ya falta solo el final D:
Dany wayland
Primero comentare que me parecío el capítulo y luego te contestaré a tu hermoso comentario (Lo ame, si supiera que siempre voy a recibir esta bienvenida comentaria todavía más de lo que ya lo hago<3)
Vamos allá. Me imagino a Lou como un probre despojo humano y se me aguan los ojos, por no decir que lloro a lagrima viva. Sinceramente, recuerdo el tiempo que duró Haylor y que posiblemente eso que describes se hizo realidad durante ese espacio de tiempo corto pero angustioso y muro y lloro la vida. Y por supuesto, mi mente me lleva a darme cuenta de que Harry posiblemente haya estado en ese estado en más ocasiones de Lou al verle marcharse con Eleanor... *cof* la odio *cof* (intento no hacerlo pero es que, no entiendo como alguien que es "buena persona" se presta a hacer algo asi por dinero)
Me he ido del tema. Volvamos a él. Me da ternurita cuando Lou se pone la camisa de Hazza, dios, me le imagino oliendo su aroma y mis Feels me llevan a la mierda directamente.
Jay en esta novela me cae fatal, como una patada en todo los cataplines (por hablar finamente), no puedo creer que sea homofoba. Y su padre... Dios, que bajo cae cuando le dice que le va a retirar todo. Pero Lou es Lou y le da igual porque por fin a encontrado a su Hazza. Y va a ir a por él.
Zayn y Liam asjhdgfkjasdfgs LOS AMO POR APOYARLE.
¡No puedes dejarla ahí! ¡Como se te ocurre! Dios,muero. Louis expone sus sentimientos delante de toda la clase, por Harry. Y ksjdhfkalsjdfhasdlkjghfdlkgjahdfgkladfg no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo. Lo siento, me sobre calenté.
FEELS, FEELS, FEELS, FEELS, FEELS, FEELS, FEELS, FEELS, FEELS, FEELS, FEELS, FEELS, FEELS POR TODOS LADOS.
No puedo creer que ya solo quede subir el último capítulo, lloro. Y como siempre yo llego tarde a las novelas maravillosas. Dime, por favor, no espera, te suplico que me digas que tiene epílogo por lo menos. Por favor te lo ruego.
Ahora vamos a tu comentario (nota mental:hacer comentarios más pequeños(nota mental 2: eso es misión imposible)) Okey, lo siento, me fui otra vez del tema.
Hola Mely, argentina, si he visto física o química. Y dejame decirte que joder, lloré tanto como tú cuando vi que Fer moría, porque mierdas, era mi preferido con David, si te digo la verdad eran mi pareja favorita de la serie, casi lo veía solo por ellos, pero ... bueno, no quiero hablar que mem deprimo y me el mar de lagrimas vuelve y no es agradable para nada. Es una mierda que no permitan series así en Argentina, es una autentica caca. Ojala hubiera más series y peliculas con homosexuales, el mundo sería mejor, en mi opinión.
Yo nunca he hecho eso! Pero me encantaría hacerlo! Podríamos hacerlo juntas (idea demasiado loca?) pero es que me encantaría hacerlo... Por un instante sentirme mala y hacer saber a las carrots lo tontas que son... IDK, no me hagas caso, como ya dije, estoy loca.
Espero que no te hayas cansado de leer, te queda un poquito más.
Tengo que decirte que AMO tu firma, tenía que decirtelo.
Y que gracias a tí ví la pelicula de las ventajas de ser invisible y estuve llorando toda la puta tarde por culpa de la tía. En serio, muchisimas gracias por hacer que la vea, aunque haya sido indirectamete, te loveo por ello, en serio, gracias. Ahora quiero incluso más el libro ksdjhfakdjhfladsf.
Y no me queda más por decir, solo que espero que hayas sacado más de un siete, no quiero que digas adios al foro.
I love you more (lo se acabamos de conocernos, pero siento que ya te quiero, soy sentimental vale? no me juzges please jajaja )
P.D. Gracias a ti por escribirlos<3
Vamos allá. Me imagino a Lou como un probre despojo humano y se me aguan los ojos, por no decir que lloro a lagrima viva. Sinceramente, recuerdo el tiempo que duró Haylor y que posiblemente eso que describes se hizo realidad durante ese espacio de tiempo corto pero angustioso y muro y lloro la vida. Y por supuesto, mi mente me lleva a darme cuenta de que Harry posiblemente haya estado en ese estado en más ocasiones de Lou al verle marcharse con Eleanor... *cof* la odio *cof* (intento no hacerlo pero es que, no entiendo como alguien que es "buena persona" se presta a hacer algo asi por dinero)
Me he ido del tema. Volvamos a él. Me da ternurita cuando Lou se pone la camisa de Hazza, dios, me le imagino oliendo su aroma y mis Feels me llevan a la mierda directamente.
Jay en esta novela me cae fatal, como una patada en todo los cataplines (por hablar finamente), no puedo creer que sea homofoba. Y su padre... Dios, que bajo cae cuando le dice que le va a retirar todo. Pero Lou es Lou y le da igual porque por fin a encontrado a su Hazza. Y va a ir a por él.
Zayn y Liam asjhdgfkjasdfgs LOS AMO POR APOYARLE.
¡No puedes dejarla ahí! ¡Como se te ocurre! Dios,muero. Louis expone sus sentimientos delante de toda la clase, por Harry. Y ksjdhfkalsjdfhasdlkjghfdlkgjahdfgkladfg no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo. Lo siento, me sobre calenté.
FEELS, FEELS, FEELS, FEELS, FEELS, FEELS, FEELS, FEELS, FEELS, FEELS, FEELS, FEELS, FEELS POR TODOS LADOS.
No puedo creer que ya solo quede subir el último capítulo, lloro. Y como siempre yo llego tarde a las novelas maravillosas. Dime, por favor, no espera, te suplico que me digas que tiene epílogo por lo menos. Por favor te lo ruego.
Ahora vamos a tu comentario (nota mental:hacer comentarios más pequeños(nota mental 2: eso es misión imposible)) Okey, lo siento, me fui otra vez del tema.
Hola Mely, argentina, si he visto física o química. Y dejame decirte que joder, lloré tanto como tú cuando vi que Fer moría, porque mierdas, era mi preferido con David, si te digo la verdad eran mi pareja favorita de la serie, casi lo veía solo por ellos, pero ... bueno, no quiero hablar que mem deprimo y me el mar de lagrimas vuelve y no es agradable para nada. Es una mierda que no permitan series así en Argentina, es una autentica caca. Ojala hubiera más series y peliculas con homosexuales, el mundo sería mejor, en mi opinión.
Yo nunca he hecho eso! Pero me encantaría hacerlo! Podríamos hacerlo juntas (idea demasiado loca?) pero es que me encantaría hacerlo... Por un instante sentirme mala y hacer saber a las carrots lo tontas que son... IDK, no me hagas caso, como ya dije, estoy loca.
Espero que no te hayas cansado de leer, te queda un poquito más.
Tengo que decirte que AMO tu firma, tenía que decirtelo.
Y que gracias a tí ví la pelicula de las ventajas de ser invisible y estuve llorando toda la puta tarde por culpa de la tía. En serio, muchisimas gracias por hacer que la vea, aunque haya sido indirectamete, te loveo por ello, en serio, gracias. Ahora quiero incluso más el libro ksdjhfakdjhfladsf.
Y no me queda más por decir, solo que espero que hayas sacado más de un siete, no quiero que digas adios al foro.
I love you more (lo se acabamos de conocernos, pero siento que ya te quiero, soy sentimental vale? no me juzges please jajaja )
P.D. Gracias a ti por escribirlos<3
LaraB_96
Sigueeeeeeelaaa...jeje eh vuelto :C desapareci mucho pero ya volvi <3y ya no me ire siguelaaaa adeoz <3MICH<3
By:TommoTomlinson*-*
Hello!!! estoy esperando el ultimo cap... espero que te valla o te halla ido bien en el examen siguelaaa!!!
littlemonsterlarry
No la puedes dejar asi! no, no, no y no! :( Nose si he comentado antes, llevo un tiempo leyendo la nove pero nunca tengo tiempo de contestar, pero bueno, me llamo Adriana, pero me puedes llamar Ari o como más te guste :) me encanta la nove siguela porfis
adri_tommo
HOLAAA
Sigueeee tu nove me quedo con la duda o-o
por recomienda y pasen por mi nove soy nueva con mi amea nane (la blanca) aca esta la nove: https://onlywn.activoforo.com/t66546-easy-to-love-larryziallliam-y-___
PASENNN
ange y nane 1D
Página 21 de 24. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24