O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Se Mi Mascota - Larry Stylinson. |TERMINADA| - Página 20 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Se Mi Mascota - Larry Stylinson. |TERMINADA| - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Se Mi Mascota - Larry Stylinson. |TERMINADA| - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Se Mi Mascota - Larry Stylinson. |TERMINADA| - Página 20 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Se Mi Mascota - Larry Stylinson. |TERMINADA| - Página 20 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Se Mi Mascota - Larry Stylinson. |TERMINADA| - Página 20 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Se Mi Mascota - Larry Stylinson. |TERMINADA| - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Se Mi Mascota - Larry Stylinson. |TERMINADA| - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Se Mi Mascota - Larry Stylinson. |TERMINADA| - Página 20 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Se Mi Mascota - Larry Stylinson. |TERMINADA|

Página 20 de 24. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Se Mi Mascota - Larry Stylinson. |TERMINADA| - Página 20 Empty Re: Se Mi Mascota - Larry Stylinson. |TERMINADA|

Mensaje por campbell. Vie 08 Nov 2013, 5:32 pm

daii_noe escribió:por favor ayudenme con un like!! Se Mi Mascota - Larry Stylinson. |TERMINADA| - Página 20 1606340316 
https://www.socialtools.me/apps.php?id=50321&app_data=eyJzZWN0aW9uIjoiZ2FsZXJpYSIsInVzZXJfaWQiOjEzNjQ0ODd9
Listo cariño!!!
campbell.
campbell.

http://www.wattpad.com/user/midnightrobbers

Se Mi Mascota - Larry Stylinson. |TERMINADA| - Página 20 Empty Re: Se Mi Mascota - Larry Stylinson. |TERMINADA|

Mensaje por campbell. Vie 08 Nov 2013, 5:47 pm

#Louisa&Harriet escribió:primero que nada Holiholi, segundo ¡¡¡¡sabes lo que es leer una despedida con "It will rain"!!!! ¿no? bueno te cuento ¡¡¡ES HORRIBLE!!! dios moriré tercero cuando leí "borrare la novela" creo que eso pusiste, perra me diste un susto vi mi ano pasar por mi cara, se donde vives pedazo de *********** sabes que igual te amo naaaaaaaa mentira, pero igual bueno ya creo que es mucho... no, no espera "when i was your man" se viene a presentar... para el que lo lea de casualidad o cualquier cosa ¿TENI PAÑUELO? soy chilena bueno ahora si 
PD: síguela
 Atte: Harriet, la original
Holiss,, Jjajajja..
Lo siento..
Jjajajjaja..
Ya la sigo..
campbell.
campbell.

Mensaje por Arielytha_18 Vie 08 Nov 2013, 6:00 pm

HOLA SOY NUEVA LECTORA!!! llego tarde? Jajajajaja espero que no siguela por dios me dejastes con cara de: encerio bitch! ¬_¬ y como que me dio pena Louis pobrecito el ama a hazza es injusto... Haz que Harry vuelva o que no se tengan algo o ya me perdí bueno siguela sube pronto...
Arielytha_18
Arielytha_18

Mensaje por Arielytha_18 Vie 08 Nov 2013, 6:01 pm

-ARIEL <3 :*
Arielytha_18
Arielytha_18

Mensaje por AdrianaDirectioner:) Vie 08 Nov 2013, 9:01 pm

Maldita Bastarda, dijiste que la seguías y solo me emocionas y no hay nada :c
AdrianaDirectioner:)
AdrianaDirectioner:)

Mensaje por littlemonsterlarry Dom 10 Nov 2013, 8:52 am

Nuevo lector no se si comente ante en fin siguelaaaaaaaa no la dejes asi noo por favorr
littlemonsterlarry
littlemonsterlarry

Mensaje por campbell. Dom 10 Nov 2013, 4:23 pm

LaraB_96 escribió:
¡Nueva lectora here!

No se por donde empezar. Sinceramente tu adaptación me a dejado con la boca abierta y sin palabras. Y eso es probablemente la cosa más difícil del mundo.

Tengo sentimientos encontrados que luchan unos con otros para hacerse con mis feels. Lo se, es un disparate pero esto es lo que siento.

Soy una gran grosera, todavía no me he presentado. Me llamo Lara, tengo 17 años y soy Española, y no se me ocurre nada más que ponerte, aparte del obvio hecho de que amo Larry como R O M A N C E. (me dan ganas de volar cabezas cada vez que oigo a alguien decir que es un bromance. Es para preguntar: "¿Cuantos kilos de mierda sustituyen tu cerebro?" idk, creo que me estoy desviando del tema.

Volvamos, a si, leí tu adaptación entre ayer y hoy y bueno, soy fan incondicional. Gracias, un millón de gracias por adaptarla.

Harry es monísimo, me causa demasiada ternura, sobretodo porque Lou todavía le sigue tratando como una mascota aunque este enamorado de él, y no se que cogones hace Lou que no se da cuenta de lo que siente. Sinceramente, creo que es tonto. Pero lo amo.

Es decir, una persona que se encariña con su supuesta "mascota" tanto como él y no se da cuenta de que detrás hay algo más. Me acabo de contradecir, pero te he dicho que tenía sentimientos encontrados y aquí están. Puedes llamarme loca, porque estarías diciendo la verdad.

Niall esta enamorado de Harry, so es normal que intente alejarlo de Lou, lo que no entiendo es que apoye a Harry en la idea de irse tres meses fuera, aunque ahora que lo pienso también se distanciara de él y eso hace que Ni se desenamore ?)

IDK. Tuvieron sexo! Aunque yo algo me olía. But... Lou tenías que haberte despertado! Tenías que haberle abrazado con todas tus fuerzas y haberle dicho que le amabas too. -.-" Ahora entiendo eso de el amor te hace ciego. (creo que me lo acabo de invetar, ¿pero a que queda bien con la situación) idc.

A ratos Zayn me cae bien, después hace que Louis se acueste con esa camarera barata, y lo jode todo. Pero le amo, a el y a Liam porque se han dado cuenta de que Hazza es más que una mascota para Lou.

Creo que esto se hizo un poco largo, so me voy a ir despidiendo.

Gracias otra vez por adaptarla. <3

P.D. Aunque soy nueva también leo todo lo que dejas so... "♥"

P.D.2. Ahora mismo me paso por tus OS<3
BIENVENIDA!!!

Jjajjajaja.. Esta novela te deja así.

Jjjajajaja, yo en este momento me encuentro así..

Hello Lara, española, cariño haz visto física o química? Te juro que tiene una suerte de que en tu país se den cosas así en Argentina eso en la tele no lo permitirían o bueno, no..
Yo también lo shippeo como ROMANCE, como lo es, odio que digan lo contrario aunque ya me eh acostumbrado, amo pasarme por paginas carrots y decir que Larry es real y volver todo un caos, me pone de diez hacer eso, que maldad, dio mio..

De nada, temí al principio de que se quejaran pero veo que nada, gracias a dios..

Jjjajajaja, somos dos..

Loca, ah, todas aquí somos una loquilla encantadas con Larry y volviéndonos locas por lo tonto que es Lou por perder a su Hazza..

Creo, aunque a veces la distancia ayuda, aquí no sé..

Jjajjaja, hubiera sido hermoso eso, awww estoy sentimental..

Jjjajajaja, yo queria que Zayn se le vaya lo mujeriego y fiestero y se vaya a ser feliz con Liam, ah..

Para nada, a mi me gusto leer tu comentario y poder yo también contestarte..

PD: Gracias por hacerlo..

PD2: Gracias por pasarte y comentar, i love you..
campbell.
campbell.

Mensaje por campbell. Dom 10 Nov 2013, 4:26 pm

Arielytha_18 escribió:HOLA SOY NUEVA LECTORA!!! llego tarde? Jajajajaja espero que no siguela por dios me dejastes con cara de: encerio bitch! ¬_¬ y como que me dio pena Louis pobrecito el ama a hazza es injusto... Haz que Harry vuelva o que no se tengan algo o ya me perdí bueno siguela sube pronto...
Hola, BIENVENIDA!!! No, aun hay tiempo.. Jjajjajaja, lo siento, en seguida la sigo..
campbell.
campbell.

Mensaje por campbell. Dom 10 Nov 2013, 4:28 pm

AdrianaDirectioner:) escribió:Maldita Bastarda, dijiste que la seguías y solo me emocionas y no hay nada :c
Hey!!! Lo siento, me dormí.. Jjajjajaja..
campbell.
campbell.

Mensaje por campbell. Dom 10 Nov 2013, 4:29 pm

littlemonsterlarry escribió:Nuevo lector no se si comente ante en fin siguelaaaaaaaa no la dejes asi noo por favorr
Hola Samir.. Ya te habías pasado, pero no hay drama.. Ya la sigo!!
campbell.
campbell.

Mensaje por campbell. Dom 10 Nov 2013, 4:30 pm

Se Mi Mascota - Larry Stylinson. |TERMINADA| - Página 20 Large
Capitulo 15

"COMENCEMOS"

Su despertador sonó a las seis de la mañana, tenía que levantarse, el trabajo lo esperaba, tenía que componer algunos temas, estaba atrasado, no podía faltar más, dos días sin hacer nada más que dormir, comer, dormir y volver a comer no era bueno. Simplemente no pudo levantarse el día después que Harry se fue, simplemente encontrar el departamento vacío, sin él fue demasiado, su habitación fue su santuario esos dos días, salía a comer lo que encontraba en la cocina, ahora ya no tenía nada de nada, tenía que salir, interactuar con el mundo de nuevo, salir y tratar de olvidar que Harry estaba en otro lugar.

Se dio un baño y suspiró, desayunaría en el camino, se compraría un café, una dona, y se pondría a trabajar, decían que era la mejor terapia para un corazón roto, estaba por comprobarlo.

Cuando llegó a la oficina Zayn y Liam le vieron preguntándose como estaba. Sonrió débilmente y se sentó en su escritorio, prendió la computadora y sacó su cuaderno de notas y demás.

—Louis— Le llamó Zayn. — ¿Cómo estás?

—Vivo— Dijo Louis sonriendo triste. —No pongas esa cara, estoy bien hombre fue una broma.

—Faltaste dos días, apenas no contestaste el celular, nos tenías preocupados— Dijo Liam serio. —Sabemos que Harry se fue.

—Si bueno, eso fue lo último, lo más relevante— Dijo Louis sin verles. —No hay más que saber.

— ¿Por qué se fue? — Preguntó Zayn. — ¿No le dijiste que se quedara?

—No— Dijo Louis serio. —Era su vida profesional, no podría pedirle que se quedara.

—Pero tú querías que se quedara— Dijo Liam.

— ¿Y?

—Bueno… ¿No lo extrañas?

—Tenía que irse, eso es todo.

Sus amigos no le dijeron nada, quizás ya había superado todo, no lo entendían, pero lucía, más o menos bien, porque totalmente bien no estaba, las ojeras lo decían, estarían en guardia por algunos días más.

Después de esa pequeña plática Louis se concentró en su trabajo hasta que dieron las siete de la tarde y salió sin decir mucho, estaba decidido a trabajar, trabajar y después olvidarse de Harry, podría hacerlo, la gente lo hacía todos los días.

Cuando llegó a su departamento con las compras en las manos las dejó en la mesa, su departamento estaba hecho un desastre, pero no tenía ganas de limpiar nada, así que solo hizo algo rápido de cenar y se sentó en el sofá decidido a ver algo en la televisión.

Había muchas películas de acción, películas que el adoraba, pero esta vez el quería ver “Diario de una pasión”, la película favorita de Harry, sabía que no era muy normal en él, pero de vez en cuando variarle estaba bien ¿No era así?

Se quedó dormido en el sofá y como consecuencia tenía todo el cuerpo adolorido, mala posición, ropa incómoda, definitivamente no había sido su mejor noche.

La mañana fue empeorando de poco a poco, no tenía café, no tenía ropa limpia y estaba de un humor horrible, así que terminó poniéndose una playera que Harry había dejado, una playera negra con dos figuras rosas en el centro bailando algo… al parecer era de su estudio, para lo que le importaba, se la puso sintiéndose extraño al usar una playera de su talla.

Llegó a la oficina con un café grande en la mano, gafas y una mueca no muy agradable. Dejó, o mejor dicho aventó su mochila al suelo en cuanto abrió su oficina y al quitarse los lentes vio a su madre sentada en la sala de espera.

—No ahora madre— Dijo Louis cansino.

—Louis, hace mucho no te veía— Dijo su madre ignorando la actitud de Louis.

— ¿Qué quieres? — Preguntó Louis quitándose su sudadera. Dejó ver su playera y entonces incluso Zayn y Liam le vieron sorprendidos — ¿Qué? No tenía ropa limpia.

—Eso era de Harry— Dijo Liam.

—Bueno si, ¿Y qué? — Preguntó Louis molesto.

— ¿Qué demonios traes puesto? — Preguntó su madre alterada.

—Una playera, madre, una playera— Dijo Louis cansado. — ¿Qué tiene de malo?

—Es… es afeminada Louis— Dijo su madre. — ¡¿Es de ese chico que vive contigo?!

—Si, es de Harry— Dijo Louis. — ¿Y qué?

—Louis, cariño— Dijo su madre. —Es hora de que termines esto, ése chico… no es para ti ¿Por qué no regresas con Eleanor? Es una chica tan linda…

— ¡Ella me ha engañado! — Dijo Louis molesto. — ¡No voy a volver con ella! Dios…

— ¡Yo solo veo por tu bien! No entiendo porque tanto afán de defender a éste chico, es menor que tú, no hace nada de su vida…

—Es bailarín madre, actúa, es talentoso…

— ¡Es un chico Louis! ¡Entiende! ¡No es para ti! Ya no lo defiendas… tu padre y yo pensamos que… deberías dejarlo y…

—Ya se fue— Dijo Louis furioso. — ¡Ya se fue! ¡No pude decirle nada! ¡¿Contenta?!

—No entiendo porque tanto alboroto… fue lo mejor y…

— ¡Porque le amo! — Gritó Louis desesperado. —Por eso… tanto alboroto.

La madre de Louis se quedó petrificada, Louis estaba en shock, amaba a Harry, claro, era tan fácil, ¿Por qué no se había dado cuenta antes? Era tan fácil, Harry le alegraba el día, le hacía reír, y lo quería cerca, eso era tan sencillo, había estado sufriendo tanto por algo tan simple como eso, por que cuando se ama a alguien simplemente se ama ¿No es así?

—Yo lo amo y no voy a permitir que tú ni nadie se meta— Dijo Louis seguro. —Ahora si eres tan amable, vete.

—Pero…

—Fuera.

El tono de voz de su hijo le recordó tanto al de su esposo que no pudo decir otra cosa más que adiós, se levantó y se fue sin decir otra cosa, sumamente indignada.

Zayn y Liam se acercaron a su amigo, estaba algo sorprendido, pero sonreía y parecía más relajado.

—Soy un estúpido— Dijo Louis. — ¿Cómo no me di cuenta antes?

—Bueno, eres un poco despistado para esas cosas— Dijo Liam sonriendo

— ¿Ya sabían cierto? — Preguntó Louis.

—Ya— Dijo Zayn. —Pero tenías que darte cuenta tú mismo, aunque estos últimos días había estado cerca de decirte todo.

—Lo que si no se es que estas haciendo aquí— Dijo Liam.

— ¿Qué?

—Ya sabes que lo amas, puedo conseguirte la dirección… deberías ir por él— Dijo su amigo.

¿Sería bueno ir por él? Sabía que Harry le amaba, él lo hacía también ¿Por qué estar lejos uno del otro cuando podían estar juntos? Estaba su carrera, pero le diría a Harry todo lo que sentía, le daría el poder de decidir a él, a Harry y el aceptaría esa decisión, las cosas tenían que funcionar.

—Consígueme la dirección, voy por mis cosas, paso de camino al aeropuerto— Dijo Louis apurado.

— ¡Así se habla! — Dijo Zayn.

—No tardaré— Dijo Liam. —Tendré todo listo.

Salió corriendo hacía su departamento, en menos de quince minutos estaba ahí, sacó su maleta y guardó algunas prendas de ropa, no sabía cuánto se tardaría, quizás podría dar una vuelta, o conocer Berlín, claro que si su mascota preferida estaba con él sería mucho mejor.

Tuvo que detenerse para abrir las puerta, ahí estaba su padre, no le extrañaba, seguramente su madre ya había ido con el chisme, le dejó pasar mientras buscaba sus papeles.

—Louis— Le llamó su padre.

—Voy de salida.

— ¿A dónde vas Louis? — Le preguntó su padre.

—Por Harry, a Berlín.

—Te advertí que no quería nada serio Louis.

—Muy tarde— Dijo Louis mientras cerraba su maleta.

—Te retiraré el fondo que…

—Retira lo que quieras padre, mi compañía funciona sola, puedo arreglármelas sin ti, no te preocupes, lo más importante es que pueda ir por Harry.

—No hay vuelta atrás Louis.

—No me preocupo— Dijo Louis sonriendo. —Esto es lo que realmente quiero.

Salió de su departamento dejando solo a su padre. No se arrepentía de su decisión, quería estar con Harry, intentarlo, sabía que era la decisión correcta.

Pasó por la oficina, Liam ya le tenía preparado el lugar anotado en una hoja de papel, así que le desearon buena suerte, el haría lo posible por traer a Harry de regreso.

Llegó al aeropuerto, pagó un poco más por un vuelo en calidad de urgente, salió en menos de media hora, sabía que todo lucía muy precipitado pero ahora que lo sabía no encontraba una razón para esperar.

Berlín era más fría, más concurrida y diferente, no esperaba encontrarse una diferencia tan grande, sería interesante el recorrerla, quizás podría pedirle a Harry que le hiciera de guía turístico, sería de lo mejor.

Llegó a un pequeño y modesto hotel, estaba bien que había hecho un gran viaje pero no había por qué gastarse el dinero de todo un año, podría ahorrar un poco. Su cuarto era bastante cómodo, tenía todos los servicios y lo mejor era que había llegado a muy buena hora, podría ir a buscar a Harry en ése mismo instante.

Cuando lo viera ¿Qué podría decirle? Le tendría que explicar por qué estaba ahí, y a la escuela el por qué de que pidiera hablar con Harry, no sabía si funcionaría pero tendría que intentarlo, así que cuando llegó y vio a la recepcionista le sonrió dulcemente.

— ¿Estudia aquí Harry Styles? — Preguntó Louis.

—Así es, se encuentra en clase por el momento… ¿En qué puedo ayudarle?

—Mira… se que va a sonar raro pero es cuestión de vida o de muerte que hable con él, no sé si podría buscarlo en su salón…

—No puede pasar lo siento.

—De verdad me gustaría verle, es necesario…— Dijo Louis. La mujer parecía no poder convencerse. —Es el amor de mi vida, si no hablo con él ahora puede que no lo vea de nuevo.

La mujer le vio sorprendida y después de unos minutos le sonrió.

—Por el pasillo a la izquierda, si te preguntan yo no estaba aquí— Dijo la mujer.

— ¡Gracias!

Corrió a lo largo del pasillo, las manos le sudaban, su cabeza estaba hecha un lío pero tenía el valor y no podía darse el lujo de retirarse por que no sabía cuándo volvería a tenerlo.

Llegó al salón indicado, tocó la puerta y esperó a que un leve “Pasen” se escuchara.

Al abrir la puerta se encontró con más de cincuenta ojos viéndole, entre ellos un pelinegro que en cuanto le vio se puso de pie, Louis le sonrió de tan solo verle, porque se sintió vivo, completo de nuevo.

— ¿Quién es usted? — Preguntó la profesora.

—Me llamo Louis y necesito hablar con Harry— Dijo medio sonrojado.

—Lo siento el señor Styles no puede salir del salón, lo que tenga que decirlo dígalo aquí.

—Profesora…— Dijo Harry inseguro.

—Sabe las reglas joven, ahora o tendrá que esperar dos horas a que termine la clase.

No podría esperar dos horas, el valor se esfumaría, así que suspiró, no podría ser tan complicado, intentó no ver a nadie más, concentrarse en Harry.

—Vine para decirte que te amo— Dijo Louis firme y seguro. —Me di cuenta cuando te fuiste, y pensé que no debería dejar esto así, tenías que saberlo…

—Louis…— Dijo un Harry bastante sorprendido.

—Así que aquí va… me gustaría comenzar algo contigo Harry… ¿Podrías darme una oportunidad?

----------------------------------

HOLA:
campbell.
campbell.

Mensaje por Blue sky Dom 10 Nov 2013, 4:39 pm

confiemos en que te haya ido bien, ojalá que si
No llores :/

El capítulo: bien, no pude pedir más
Me encanto
Blue sky
Blue sky

http://ask.fm/alep205

Mensaje por Alex_YopP Dom 10 Nov 2013, 4:45 pm

pero que capitulo!!! me encanto!! Louis por fin se dio cuenta!! ya era hora!!! y lo fue a buscar fue ta fdkjgdfg   jaja y se lo dijo en frente de todos jeje fue tan lindo... y hasta su padre se puso en su contra pero Ziam le apoyaron!! que lindo... un cap mas solamente??? que triste... me encanto la nove... te deseo suerte con lo de tu prueba.. espero que te haya ido muy bien y saques mas de 7.... SaLudOoSs
Alex_YopP
Alex_YopP

Mensaje por Invitado Dom 10 Nov 2013, 4:56 pm

Ame el cap!!
Fue hermoso!!!
Hasta que Louis se dio cuenta...
tarde pero seguro....
Espero con ansias el siguiente cap....
Besos
<3
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 10 Nov 2013, 5:53 pm

Me encanto el cap, porfin se dio cuenta y se lo dijo!!
No puedo creer que sólo falté un capitulo u.u
Espero que te haya ido bien en tu examen y puedas subir pronto(:
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 20 de 24. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba