O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Se Mi Mascota - Larry Stylinson. |TERMINADA| - Página 23 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Se Mi Mascota - Larry Stylinson. |TERMINADA| - Página 23 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Se Mi Mascota - Larry Stylinson. |TERMINADA| - Página 23 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Se Mi Mascota - Larry Stylinson. |TERMINADA| - Página 23 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Se Mi Mascota - Larry Stylinson. |TERMINADA| - Página 23 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Se Mi Mascota - Larry Stylinson. |TERMINADA| - Página 23 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Se Mi Mascota - Larry Stylinson. |TERMINADA| - Página 23 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Se Mi Mascota - Larry Stylinson. |TERMINADA| - Página 23 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Se Mi Mascota - Larry Stylinson. |TERMINADA| - Página 23 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Se Mi Mascota - Larry Stylinson. |TERMINADA|

Página 23 de 24. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Se Mi Mascota - Larry Stylinson. |TERMINADA| - Página 23 Empty Re: Se Mi Mascota - Larry Stylinson. |TERMINADA|

Mensaje por campbell. Lun 18 Nov 2013, 4:25 pm

LaraB_96 escribió:Primero comentare que me parecío el capítulo y luego te contestaré a tu hermoso comentario (Lo ame, si supiera que siempre voy a recibir esta bienvenida comentaria todavía más de lo que ya lo hago<3)

Vamos allá. Me imagino a Lou como un probre despojo humano y se me aguan los ojos, por no decir que lloro a lagrima viva. Sinceramente, recuerdo el tiempo que duró Haylor y que posiblemente eso que describes se hizo realidad durante ese espacio de tiempo corto pero angustioso y muro y lloro la vida. Y por supuesto, mi mente me lleva a darme cuenta de que Harry posiblemente haya estado en ese estado en más ocasiones de Lou al verle marcharse con Eleanor... *cof* la odio *cof* (intento no hacerlo pero es que, no entiendo como alguien que es "buena persona" se presta a hacer algo asi por dinero)

Me he ido del tema. Volvamos a él. Me da ternurita cuando Lou se pone la camisa de Hazza, dios, me le imagino oliendo su aroma y mis Feels me llevan a la mierda directamente.
Jay en esta novela me cae fatal, como una patada en todo los cataplines (por hablar finamente), no puedo creer que sea homofoba. Y su padre... Dios, que bajo cae cuando le dice que le va a retirar todo. Pero Lou es Lou y le da igual porque por fin a encontrado a su Hazza. Y va a ir a por él.

Zayn y Liam asjhdgfkjasdfgs LOS AMO POR APOYARLE.

¡No puedes dejarla ahí! ¡Como se te ocurre! Dios,muero. Louis expone sus sentimientos delante de toda la clase, por Harry. Y ksjdhfkalsjdfhasdlkjghfdlkgjahdfgkladfg no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo. Lo siento, me sobre calenté.

FEELS, FEELS, FEELS, FEELS, FEELS, FEELS, FEELS, FEELS, FEELS, FEELS, FEELS, FEELS, FEELS POR TODOS LADOS.

No puedo creer que ya solo quede subir el último capítulo, lloro. Y como siempre yo llego tarde a las novelas maravillosas. Dime, por favor, no espera, te suplico que me digas que tiene epílogo por lo menos. Por favor te lo ruego.

Ahora vamos a tu comentario (nota mental:hacer comentarios más pequeños(nota mental 2: eso es misión imposible)) Okey, lo siento, me fui otra vez del tema.

Hola Mely, argentina, si he visto física o química. Y dejame decirte que joder, lloré tanto como tú cuando vi que Fer moría, porque mierdas, era mi preferido con David, si te digo la verdad eran mi pareja favorita de la serie, casi lo veía solo por ellos, pero ... bueno, no quiero hablar que mem deprimo y me el mar de lagrimas vuelve y no es agradable para nada. Es una mierda que no permitan series así en Argentina, es una autentica caca. Ojala hubiera más series y peliculas con homosexuales, el mundo sería mejor, en mi opinión.

Yo nunca he hecho eso! Pero me encantaría hacerlo! Podríamos hacerlo juntas (idea demasiado loca?) pero es que me encantaría hacerlo... Por un instante sentirme mala y hacer saber a las carrots lo tontas que son... IDK, no me hagas caso, como ya dije, estoy loca.

Espero que no te hayas cansado de leer, te queda un poquito más.

Tengo que decirte que AMO tu firma, tenía que decirtelo.

Y que gracias a tí ví la pelicula de las ventajas de ser invisible y estuve llorando toda la puta tarde por culpa de la tía. En serio, muchisimas gracias por hacer que la vea, aunque haya sido indirectamete, te loveo por ello, en serio, gracias. Ahora quiero incluso más el libro ksdjhfakdjhfladsf.

Y no me queda más por decir, solo que espero que hayas sacado más de un siete, no quiero que digas adios al foro.

I love you more (lo se acabamos de conocernos, pero siento que ya te quiero, soy sentimental vale? no me juzges please jajaja )

P.D. Gracias a ti por escribirlos<3
Jjjajajaja, awwww, gracias Lara!!!!

Vamos, ah.. Hay dios, con que razón verlo así, Haylor fue una mierda, la verdad en ese momento yo creia entre comillas en Elounor, pero aun así Haylor me parecía una mierda, aunque veía fotos de ella, Harry y baby Lux, algo me sonaba raro en esa relación.
La verdad no habia visto a Eleanor así como me lo habias dicho, yo la odio por entrometerse en una perfecta relación pero ahora que lo dices me da rabia, es una estúpida, es una alzada por plata, una puta barata, fácil, siento las palabras pero me acabo de sacar.

Jjajjajajaj, que imagen perfecta, oh dios, esto debería ser ilegal.
Ya leerás y veras que las cosas cambian, aunque duela que en esta novela sea así, de mente cerrada..
Lou fue él por primera vez..

ZIAM POWER!! Jjajjajaja, me hubiese gustado que ellos terminasen justos aquí pero son mujeriego, obvio, en esta novela, aunque tiene corazón de oro por ayudar al Lucho!!

Jjajjajajajajaaj, dios me hiciste reir mucho, FELS EVERYWHERE!!!

Nope, solo dice final y ya, es una pena, es muy hermosa!!!

Jjajjajaja..

Hola Lara, sip de Argentina (turros everywhere). Te digo que la serie me pego muy fuerte, yo la vi por una chica que publico un video en twitter y me obsesione con la serie, amaba la relación de ellos, parecía tan real, era muy tierno. Y cuando vi el final, mar de lagrimas, mi papa y mi hermano me veían llorar y no casaban una, después me fui a mi pieza grite un rato, volví saque el video y me dije, nunca mas a menos que quieras llorar, jajajajaja, fue mucho, jamas habia visto algo así.

Jjajjajajaj, yo amo hacerlo, le pongo cosas sobre eleanor y explotan del enojo, ponen comentarios estúpidos como "dios, entiende se llama eleanor no beard" y yo me cago de la risa, obvio.. Que maldad, diomio..

Para nada, amo leer tus comentarios lo que me pasa es que tu dices todo y no sé que contestarte..

Gracias, ahora la cambie, creo que es mejor, amo como Harry mira a Lou, me encantaría que me miren así..

Jjajjajaja, es hermosa, yo estuve días tratando de poder bajármela y al final me la baje en gallego, que aunque amo el asentó sexy, me mata, la quería en español latino..
Suerte si consigues el libro, yo desde mi cumpleaños lo pido (10 de agosto) y en vez de libros me compraron una tablet, yo amo leer y pido libros y me dan una tablet, que desperdicio de plata ya que ni la uso..

Saque 7.5, aprobé!!! Y siento haber tardado..

Yo soy así, no te juzgare, yo te quiero demasiado mucho mas, ah!!!!

PD: De nada cariño..
campbell.
campbell.

http://www.wattpad.com/user/midnightrobbers

Se Mi Mascota - Larry Stylinson. |TERMINADA| - Página 23 Empty Re: Se Mi Mascota - Larry Stylinson. |TERMINADA|

Mensaje por campbell. Lun 18 Nov 2013, 4:28 pm

By:TommoTomlinson*-* escribió:Sigueeeeeeelaaa...jeje eh vuelto :C desapareci mucho pero ya volvi <3y ya no me ire siguelaaaa adeoz <3MICH<3
Ya la sigo!!! Jjajajja, ya te extrañaba..
campbell.
campbell.

Mensaje por campbell. Lun 18 Nov 2013, 4:30 pm

Mayrabeitia escribió:que diga que siiii
Ya leerás!!!
campbell.
campbell.

Mensaje por campbell. Lun 18 Nov 2013, 4:31 pm

littlemonsterlarry escribió:Hello!!! estoy esperando el ultimo cap... Se Mi Mascota - Larry Stylinson. |TERMINADA| - Página 23 1903305068 Se Mi Mascota - Larry Stylinson. |TERMINADA| - Página 23 1903305068  espero que te valla o te halla ido bien en el examen siguelaaa!!!
Hi!!! Lo siento por tardarme!!!
Saqué 7.5, y ya la sigo cariño!!!!
campbell.
campbell.

Mensaje por campbell. Lun 18 Nov 2013, 4:32 pm

adri_tommo escribió:No la puedes dejar asi! no, no, no y no! :(Nose si he comentado antes, llevo un tiempo leyendo la nove pero nunca tengo tiempo de contestar, pero bueno, me llamo Adriana, pero me puedes llamar Ari o como más te guste :) me encanta la nove siguela porfis
Lo siento!!! Nope, pero un gusto conocerte Ari, no hay problema, lo que importa es que lees y disfrutas de esto tanto como los demas!!
Me encanta que te encante, ya la sigo!!!
campbell.
campbell.

Mensaje por campbell. Lun 18 Nov 2013, 4:35 pm

ange y nane 1D escribió:
HOLAAA
Sigueeee tu nove me quedo con la duda o-o
por recomienda y pasen por mi nove soy nueva con mi amea nane (la blanca) aca esta la nove: https://onlywn.activoforo.com/t66546-easy-to-love-larryziallliam-y-___
PASENNN
Hi!!!
Ya la sigo, y NO ES MI NOVELA, es ADAPTADA!!!!
Claro, cuando pueda me paso!!
campbell.
campbell.

Mensaje por campbell. Lun 18 Nov 2013, 4:43 pm

Smile♡. escribió:

Bueeeno, holiiis(? lamento no haber comentado antes x__x
Pero te explico, por culpa de mi obsesión(? con este fic, me castigaron un día entero.
Te explico, yo siempre por la mañana me cuelgo con el celular a leer, y mi mamá me manda a ordenar mi habitación y blablabla, y me olvido de ordenar y eso. Cuando ví que subiste el capítulo 14 me emocioné y comencé a leer, por suerte ya lo había terminado, pero estaba viendo los coments & eso, no me día cuenta que mi mamá venía, pero escuché un ruído y solté como pude el celular & lo dejé en la mesa, asi que ella no me vio usándolo. No sé como fue, pero ella me acusó de usar el teléfono y no hacer nunca nada xd. Y sí, estaba sentada en mi cama sin hacer y todas mis cosas seguían esparcidas por el piso JJAJAJAJAJA, así que you know, no me dejó usar nada tecnológico por un día :(((, y como que soy re adicta a los fics me desesperé, pero de alguna manera me las arreglé(? con revistas y un libro que ya leí :((. Pero me encantó el capítulo ñ.ñ
Bueno, perdón con aburrirte con el relato pero quería contártelo xd SHORO, NO PUEDE FALTAR UN CAPÍTULO PARA QUE ESTO TERMINE :'(((( 
Y hablando de capítulo 15...
AMÉ LA PARTE EN LA QUE LOUIS MANDÓ BIEN A LA MIERDA A SU JODIDO PADRE :aplausos: ESTÁ RE BIEN ESO, O SEA, QUE NO LE ROMPA LAS PELOTAS XDD, QUE SE JODA Y SE VAYA BIEN A LA MIERDA CON SU DINERO Y FONDO DE NO SÉ QUÉ Y QUE DEJE SER FELIZ A SU HIJO.
Y Liam & Zayn tan lindos con el Lou :')) lo ayudan ksfds. 
Y LA RECEPCIONISTA UNA GROSSSAAAAA "... si te preguntan yo no estaba aquí" :aplausos:
"—Vine para decirte que te amo— Dijo Louis firme y seguro. —Me di cuenta cuando te fuiste, y pensé que no debería dejar esto así, tenías que saberlo…
—Louis…— Dijo un Harry bastante sorprendido.
—Así que aquí va… me gustaría comenzar algo contigo Harry… ¿Podrías darme una oportunidad?"

NO PLZ, NO. MUCHOS FEEEEEELS PARA SOPORTAR, ES DEMASIADO x__x 
En fin, amé el capítulo 15. 
No quiero que termine el fiiiic, noooooo :'((. Es muy hermosa, pero cada cosa tiene su fin. Ya quiero que se casen y tengan muchos larrycitos con rizos y ojos azules :'))))))
Bueeeeeeeno, te mando muchos besitos & cuídate si? 
Nos leemos :hug: 
{Lo entiendo linda -->"♥️"}

Hola, no hay problema cariño..

Jjjajajaja, lo siento, es muy adictiva..
Siempre me pasa lo mismo, pero con la net, aunque ahora ya no tanto, antes era todo el tiempo, no me retaba solo me decía que cuando sea la noche y no tenga mi habitación ordenada tenga cuidado, porque se iba a sacar..
No me aburriste corazón.
Sip, solo queda uno, es una lastima que sea tan corta..
Jjajjajajaj, Louis se armo de valor y fue por lo suyo, y la recepcionista, concuerdo contigo, grosa total!!!
Jjajjajaja..
Amo que lo ames!!!
Lo siento, pero es así, creo que siempre tendre un gran vacio existencial despues de que una novela se termina, es como algo que me falta!!
Jjjajajaja, larricitos, que monos!!!
Besos cariño!!!
campbell.
campbell.

Mensaje por campbell. Lun 18 Nov 2013, 4:45 pm

Christian Styles :) escribió:nuevo lector!!!!!!!siguela!!amodoro tu novela!
Holaaa Chris, supongo.. Ya la sigo, NO ES MI NOVELA, es ADAPTADA!!!
campbell.
campbell.

Mensaje por campbell. Lun 18 Nov 2013, 5:06 pm

Se Mi Mascota - Larry Stylinson. |TERMINADA| - Página 23 Tumblr_static_tumblr_mfpxriq7ao1rf63x8o1_500
Final

Nunca había comprendido el verdadero significado de corazón roto hasta en ese momento, cuando se fue de la casa de Louis lo hizo sin darse cuenta de cuánto le dolería tener que irse, apartarse de la persona que quería. Esa mañana comenzó a comprender algo, no podía enfrentarle y despedirse por eso lo hizo mientras Louis dormía, al final decidió confesarle a un dormido amo lo que sentía, porque no tendría otra oportunidad, no volvería a verlo.

Al llegar a la escuela en Berlín creyó que sería mejor, que podría concentrarse en sus estudios, en su carrera, pero la sorpresa fue que no pudo concentrarse en nada, no hacía nada muy bien, sus clases le parecían completamente aburridas, sin sentido y realmente la estaba pasando mal, quizás tenía que dejar pasar más tiempo para que las cosas volvieran a la normalidad, pero mientras tanto la soledad estaba matándolo, había tantas personas y se sentía solo, sin Louis se sentía incompleto.

Esa mañana era tan gris como las otras, no tenía nada nuevo ni nada especial, así que no puso especial atención en su arreglo, simplemente una playera negra, peinado como siempre y su mochila, nada especial nada nuevo.

Las primeras clases resultaron aburridas, como siempre, nunca pensó que le resultaría aburrido el tener clases pero la verdad es que extrañaba los ensayos, su casa, los aplausos y sobre todo a Louis, podía volver a tener los ensayos y los aplausos pero no a Louis, que era lo que más extrañaba.

La clase de historia de la danza estaba casi comenzando cuando alguien tocó la puerta, extraño que la profesora dejara entrar al intruso, pero posiblemente era porque el director estaba haciendo rondas y no podía negarle la entrada al director.

La sorpresa fue cuando vio a Louis parado en la puerta, sonrojado, agitado y más guapo que nunca, se paró de inmediato, porque quería correr hacía el, porque no podía creer que estuviera ahí, pero sus piernas se paralizaron y Louis comenzó a hablar.

— ¿Quién es usted? — Preguntó la profesora.

—Me llamo Louis y necesito hablar con Harry— Dijo medio sonrojado.

—Lo siento el señor Styles no puede salir del salón, lo que tenga que decirlo dígalo aquí.

Maldita profesora, Harry estaba seguro que solo era porque era metiche, preferiría el salir del salón…

—Profesora…— Dijo Harry inseguro

—Sabe las reglas joven, ahora o tendrá que esperar dos horas a que termine la clase.

—Vine para decirte que te amo— Dijo Louis firme y seguro. —Me di cuenta cuando te fuiste, y pensé que no debería dejar esto así, tenías que saberlo…

Lo amaba, Louis lo amaba, no podía pronunciar otra palabra…

—Louis…— Dijo un Harry bastante sorprendido.

—Así que aquí va… me gustaría comenzar algo contigo Harry… ¿Podrías darme una oportunidad?

Quería gritar que si pero la voz apenas y le salía, en cambio el cuerpo parecía ya poder moverse, así que sin demora bajó las escaleras y abrazó a Louis con fuerza, pudo susurrarle que le daría todas las oportunidades que necesitara y Louis le abrazó de vuelta, finalmente se sentía completo, esto era lo que le hacía falta.

Enseguida se escucharon los aplausos de los chicos, incluso la maestra estaba sonriendo, Harry secó sus lágrimas y sonrió, no había por qué llorar, era feliz, y todo saldría bien.

—Bien jóvenes, Styles haga favor de sentarse y usted espere afuera— Dijo la mujer. Louis asintió.

—Te espero fuera— Dijo Louis sonriendo.

Harry asintió, finalmente podría estar con Louis.

La clase se le hizo eterna, no podía concentrarse, porque afuera estaba Louis, porque podía sonreír otra vez, porque Louis le amaba, y eso, era lo que realmente no podía creer, simplemente era su milagro personal.

En cuanto se terminó la clase tomó sus cosas y salió corriendo, abrió la puerta y ahí recargado en la pared estaba Louis, así que sonrió al ver que Louis se le acercaba, le tomaba del rostro con ambas manos y le besaba. Fue la gloria, sin duda.

Se separaron por algunos centímetros, Louis le tomó de la mano y mientras caminaban por el pasillo de salida no dejaron de sonreír, de reír, por que las cosas ahora eran tan sencillas, ¿Por qué no lo habían visto antes?

No hubo discusión acerca de que se haría, todo estaba muy claro, Harry renunció a la beca por que no le gustaba, porque ya tenía lo que necesitaba y punto. Empacó sus cosas con rapidez, Louis estaba ya comprando los boletos de regreso, irían a casa, el comenzaría en la compañía donde estaba, y todo volvería a ser como antes, bueno casi como antes.

{...}

El vuelo de regreso fue placentero, Louis hablaba por teléfono con Liam y Zayn para crear un nuevo anuncio, Harry no se molestó y se quedo dormido, Louis tenía trabajo, el lo entendía, así que se quedó dormido.

Al llegar Harry reacomodó sus cosas, el espacio ahí estaba disponible, todo en el closet de Louis, era como si nunca se hubiera ido, claro que la casa necesitaba limpiarse pero de eso ya se encargarían, el se encargaría si Louis tenía trabajo.

Claro que la primera noche fue algo extraña, Louis sabía que las cosas tenían que cambiar, nada de dormir en el sofá para Harry, sería tonto, así que cuando terminaron de cenar y Harry estaba usando la laptop Louis simplemente y con mucho esfuerzo le dijo “No tardes mucho en venir a dormir”.

Esa noche solo durmieron y se abrazaron, era reconfortante, era justamente lo que necesitaban, así que poco a poco se fueron familiarizando con las nuevas reglas, la nueva situación, porque no era nada que no quisieran, al contrario, conforme pasaban los días se daban cuenta que era exactamente lo que necesitaban.

El problema que presentaban era que los padres de ambos estaban algo… sensibles al respecto de sus hijos, los padres de Louis eran quizás los más complicados, su madre más que nada, porque su padre estaba serio al respecto de la nueva relación de su hijo pero no tanto como su madre. En cambio Harry tenía problemas con su padre, su madre al contrario estaba… más abierta al respecto de la sexualidad de Harry.

Así que la idea de Harry era que una cena podría limar asperezas, sonaba fácil pero para empezar decidir la fecha fue un problema, después de algunos días pudieron encontrar una en que todos pudieran. Después venía la cena, querían que fuera especial, o al menos así lo quería Harry, para Louis no tenía tanta importancia si sus padres los aceptaban o no. Decidieron cocinar.

El día de la cena incluso Louis tuvo que salir temprano, dejo algunas cosas sin concluir, e incluso tuvo que aguantar las burlas de Zayn y Liam.

— ¿Vas a ponerte eso? — Le preguntó Harry señalando su camisa.

—Si… ¿Qué tiene? — Preguntó Louis confundido.

—Es una cena Louis, podrías ponerte algo mas… formal— Dijo Harry mientras revisaba la salsa que tanto trabajo le había costado hacer.

—Pero…

—Todo tiene que salir perfecto— Dijo Harry. En su vida Louis había visto a Harry tan estresado.

—Sabes no entiendo porque es tan importante— Dijo Louis frustrado.

—Porque somos familia Louis, tú eres mi familia y viceversa, quiero ser capaz de ver a tus padres y tú a los míos— dijo Harry obstinado.

—Bien, bien, voy a cambiarme— Dijo Louis sin salida, si era importante para Harry era importante para él.

Mientras se metía a cambiar el timbre sonó, Harry corrió a abrir y ahí en la puerta estaban los padres de Louis. Los dejó pasar, y cerró la puerta.

—Siéntense, ahí viene Louis— Dijo Harry sonriendo. — ¿Quieren algo de tomar?

—Whisky seco— Dijo Mark. —Por favor.

—Agua mineral— Dijo la madre de Louis. Harry salió disparado para la cocina.

—Hola madre— Dijo Louis saliendo. —Hola padre.

—Louis, cariño— Dijo su madre. —Vaya, te ves bien…

—Hola hijo— Dijo Mark sonriendo. Louis se veía sin duda feliz.

—Su whisky, y agua mineral— Dijo Harry sonriendo. El timbre volvió a sonar.

— ¡Yo voy! — Dijo Harry.

—Es algo hiperactivo— dijo Mark sonriendo.

—Algo— Admitió Louis riendo.

—Harry— Dijo Anne al entrar. —Cariño ¿Cómo estás?

—Bien madre— Dijo Harry dejando pasar a sus padres.

—Hijo— Le saludó Des.

—Padre.

Louis se puso de pie, y sus padres también, al ver a los padres del ojiverde se pusieron tensos, no sabían de su llegada, así que Louis intervino.

—Hola soy Louis— Dijo serio pero firme. —Estos son mis padres, Mark y Johannah.

—Mucho gusto— Dijo Mark.

—Igualmente.

—Estos son mis padres, Anne y Des— Dijo Harry sonriendo. —Tomen asiento ¿Quieren algo de beber?

—Vodka, para los dos— Dijo Des. Esta vez fue Louis quien se dirigió a la cocina.

Cuando regresó Harry era quien dirigía la conversación, era increíble, el ambiente estaba tenso pero aún así él se esforzaba y sabía llevar las cosas para un ambiente más relajado.

—Y bien Louis ¿a qué te dedicas? — Le preguntó Des inspeccionando a Louis.

—Louis tiene su compañía— Dijo Harry emocionado — ¡Compone canciones para los anuncios!

— ¿Es verdad? — Preguntó Anne sorprendida. —Eres muy joven.

—Si bueno mi padre me ayudó con el capital pero ahora la empresa trabaja por mis medios, el dinero del préstamo ya se lo regresé a mi padre.

—Vaya, eso es impresionante ¿No querido? — Preguntó Anne satisfecha.

—Sí, Louis ha madurado— Dijo Johannah. —Incluso se puso esa playera polo de su talla…

—Ah… ese fue Harry— Dijo Louis avergonzado, mejor admitirlo, era un punto bueno para Harry. —No le gusta cuando ando con mi ropa usual, dijo que esta noche era especial…

—Bien dicho— Dijo Johannah sonriendo a Harry por primera vez. —Louis no parece entender lo bien que se ve con ropa de su talla, cuando se viste para las juntas se ve tan…

—Guapo— Dijo Harry sonriendo. —Si yo mismo quiero comprarle ropa de su talla en una tienda que vi…

— ¡Estoy aquí! — Dijo Louis sorprendido, de un momento a otro Harry y su madre querían vestirlo, era increíble.

—Cariño, solo vemos por tu bien— Dijo Johanna.

—Si como no…

— ¡La cena esta lista! — Dijo Harry. —Pasemos a la mesa.

Pasaron a la mesa, al parecer ambos padres estaban haciendo estudios del novio de sus hijos, iban bien, al parecer que él tuviera su empresa le daba un punto extra y que Harry le obligara a usar ropa de su talla le daba puntos a Harry.

La cena de hecho estaba deliciosa, se preguntó si era porque de verdad se había esforzado o el destino le había echado una mano.

—Y Louis…— Comenzó Des. — ¿Qué piensas de los hijos?

Cabe decir que Louis casi se ahoga con su comida antes de contestar.

— ¿Hijos? No muchas gracias— Dijo de inmediato —No es lo mío, además estoy con Harry, es todo lo que necesito

— ¿Y tu Harry? — Preguntó Johannah.

— ¿Hijos? — Preguntó Harry pensando. —No me desagrada la idea, es más podemos adoptar ¿No Louis? Te imaginas adoptando un bebe.

—Harry… ¿Hijos? — Preguntó Louis incrédulo.

—Sí por qué no, las leyes para las parejas como nosotros han avanzando mucho, cuando querramos ser padres seguramente podremos hacerlo, ¡piénsalo podrían ser gemelos!

—Ni siquiera estoy seguro de querer tener uno y tú ya quieres tener gemelos— Dijo Louis.

— ¡Es una idea genial! — Dijo Harry emocionado.

Era una idea que no le había cruzado por la cabeza, incuso cuando sus padres se fueron se quedó pensando en tener hijos, con Harry, no lo había pensado, y no sonaba tan desagradable, lo cual era más increíble.

Harry entró en el cuarto sonriendo, se recostó en la cama y Louis le pasó una mano por el cabello castaño, con rulos y hermoso.

—Todo salió bien no ¿Lou?

—Mejor de lo que pensé— Dijo Louis sonriendo. —Excepto esa parte en donde tú dices que quieres tener hijos conmigo…

— ¡Pero es verdad! Dos pequeños… Harry y Louis ¿No te parece?

—Eh… no sé, creo que podemos hablar de eso después.

—Una familia Louis, una familia.

Eso era lo que había ganado teniendo a Harry, una familia. Para siempre.

FIN.

----------------------------------

don't cry darling:
campbell.
campbell.

Mensaje por Dany wayland Lun 18 Nov 2013, 5:41 pm

Mierda se acabo T^T
Dany wayland
Dany wayland

Mensaje por Alex_YopP Lun 18 Nov 2013, 5:51 pm

me encanto el capi!! fue lindo..... :cosi:  no pense que harry se fuera a regresar tan rapido con Lou....:teespio:  pero que bueno!!! y la cena....:deos:  jeje pense que iba a ser medio desastrozo jaja y me encanto cuando estaban hablando de la ropa de Lou....:gemz:  por supuesto que tienen que tener hijos Lou!!!Se Mi Mascota - Larry Stylinson. |TERMINADA| - Página 23 4229596405  y seren hermosos!!! toda la nove... me encanto!! :enamorado:  fue divina!!... :ilusion:  no puedo creeer que ya haya terminado... :quemierda:  pero bueeee y siiiiii ojala adaptes la de 365 días con ella... Se Mi Mascota - Larry Stylinson. |TERMINADA| - Página 23 2018004571  o mas bien con el!!! jaja en mi grupo de la uni tuvimos un pequeño debate sobre esa peli... si ella había sedo una hija de su **** o no Se Mi Mascota - Larry Stylinson. |TERMINADA| - Página 23 3145614072  y bueeee jeje pero en serio me encanto esta nove y mucho....Se Mi Mascota - Larry Stylinson. |TERMINADA| - Página 23 837735280 
Adio0ositoO:bye:
Alex_YopP
Alex_YopP

Mensaje por Invitado Lun 18 Nov 2013, 5:51 pm

No se que hacer con mi vida u_u
Fue muy cute el final, realmente, but hay algo más o algo (?) ah
shdjf bueno, ya no se que voy a hacer con mi vida, todo esto termina muy rápido 
c': se quedaron juntos, y tendrán un bebe, ah dsfsg
Buen, gracias por todo esto, muy lindo y mierda de verdad,fue perfecto.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 18 Nov 2013, 6:25 pm

Puta madre... me encantoooi la adaptacion 
gracias por compartirla con nosotras
wkjsjksksjsj amo larry! 
Espero un nuevo proyecto.
graciaaas! 

Te pasas por estas Novelas?
https://onlywn.activoforo.com/t61811-forever-minelarry-stylinson

https://onlywn.activoforo.com/t64162-coeur-de-sang-larry-stylinson

Graciasssss Amo tus proyectos y todo skjdjskksdj
Invitado

Invitado

Mensaje por Greenrocy1D Lun 18 Nov 2013, 6:29 pm

What? Owwww ese Harry es una ternura... los gemelos Tomlinson Styles o Styles Tomlinson... que bonito
Enserio la ame muchoooooooo
Gracias por subirla

Rocio xx
Bye bye 

Te quiero♥
Greenrocy1D
Greenrocy1D

Mensaje por ☮Martu peri☮ Lun 18 Nov 2013, 6:45 pm

:ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion:  aaw son mas tiernos :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion::ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion:
☮Martu peri☮
☮Martu peri☮

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 23 de 24. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba