O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Chica De One Direction -Jay Mcguiness Louis Tomlinson y ____ Brook (HOT) || - Página 11 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
La Chica De One Direction -Jay Mcguiness Louis Tomlinson y ____ Brook (HOT) || - Página 11 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
La Chica De One Direction -Jay Mcguiness Louis Tomlinson y ____ Brook (HOT) || - Página 11 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
La Chica De One Direction -Jay Mcguiness Louis Tomlinson y ____ Brook (HOT) || - Página 11 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
La Chica De One Direction -Jay Mcguiness Louis Tomlinson y ____ Brook (HOT) || - Página 11 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
La Chica De One Direction -Jay Mcguiness Louis Tomlinson y ____ Brook (HOT) || - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
La Chica De One Direction -Jay Mcguiness Louis Tomlinson y ____ Brook (HOT) || - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
La Chica De One Direction -Jay Mcguiness Louis Tomlinson y ____ Brook (HOT) || - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
La Chica De One Direction -Jay Mcguiness Louis Tomlinson y ____ Brook (HOT) || - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Chica De One Direction -Jay Mcguiness Louis Tomlinson y ____ Brook (HOT) ||

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Chica De One Direction -Jay Mcguiness Louis Tomlinson y ____ Brook (HOT) || - Página 11 Empty Re: La Chica De One Direction -Jay Mcguiness Louis Tomlinson y ____ Brook (HOT) ||

Mensaje por Trouble. Sáb 02 Nov 2013, 6:37 pm

mecha styles escribió:
airam16 1D escribió:SIGUELAAAAAAAAAA...... me encanta un montón besos
Airam! Ya extrañaba tus comentarios x..x
Disculpa por no comentar muy seguido es que eh estado atareada con mis tareas, sorry
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

La Chica De One Direction -Jay Mcguiness Louis Tomlinson y ____ Brook (HOT) || - Página 11 Empty Re: La Chica De One Direction -Jay Mcguiness Louis Tomlinson y ____ Brook (HOT) ||

Mensaje por ALEX HORAN Sáb 02 Nov 2013, 7:06 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ALEX HORAN
ALEX HORAN


Volver arriba Ir abajo

La Chica De One Direction -Jay Mcguiness Louis Tomlinson y ____ Brook (HOT) || - Página 11 Empty Re: La Chica De One Direction -Jay Mcguiness Louis Tomlinson y ____ Brook (HOT) ||

Mensaje por mecha styles Dom 03 Nov 2013, 3:58 pm

Capitulo 16:
Que cambios de mi vida ahora, estoy aqui en Mexico tratando de visualizar a Cinthya o por lo menos a alguien conocido, pero nada poco a poco la gente se va dando cuenta de quien soy y las fans se empiezan a amontonar sin acerles caso camino hasta el.. no puedo creer lo que veo mis ojos me estan fallando, sin darme cuenta suelto todo y corro hasta el y lo abrazo con todas mis fuerzas es el, es el esta aqui
_: ¿Por que no estas en casa? -Comenze a llorar y lo aprete mas-
Xx: Necesitaba saber que vendrias de verdad
_: Te eh extrañado tanto -Bese su mejilla repetidas veces- Perdon por no estar antes Cristhian lo lamento
Cristhian: Ya callate me hiciste mucha falta, pero seguro ahora ya no me vas a querer por que estoy perdiendo mi cabello -Hizo un puchero adorable y me quito los brazos de la cintura-
_: estas diciendo estupideces, claro que te voy a querer siempre eres mi niño, estas mas alto para tener 13 años eh -Pellizque sus mejillas-
Cristhian: ¿Cuanto tiempo te quedaras? -Sonrio debilmente-
_: Pues... -Mire a Cinthya- Vamos a tu casa a hablar mejor si? -Agarre mi maleta y agarre su mano, Cristhian al tener 13 años parecia tener 16 el era muy alto, gracias a dios no habia paparatsis que raro,
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

La Chica De One Direction -Jay Mcguiness Louis Tomlinson y ____ Brook (HOT) || - Página 11 Empty Re: La Chica De One Direction -Jay Mcguiness Louis Tomlinson y ____ Brook (HOT) ||

Mensaje por ele tomlinson Dom 03 Nov 2013, 5:32 pm

Siguela
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

La Chica De One Direction -Jay Mcguiness Louis Tomlinson y ____ Brook (HOT) || - Página 11 Empty Re: La Chica De One Direction -Jay Mcguiness Louis Tomlinson y ____ Brook (HOT) ||

Mensaje por Nikole Horan Dom 03 Nov 2013, 7:07 pm

Siguela porfa
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

La Chica De One Direction -Jay Mcguiness Louis Tomlinson y ____ Brook (HOT) || - Página 11 Empty Re: La Chica De One Direction -Jay Mcguiness Louis Tomlinson y ____ Brook (HOT) ||

Mensaje por mecha styles Lun 04 Nov 2013, 3:03 pm

Capitulo 17: Me quede... solo [Maraton 1/5]

Ahora mismo estaba acostada con Cristhian al parecer se puso debil por que encuanto llegamos se fue acostar mi niño parece un angelito dormido La Chica De One Direction -Jay Mcguiness Louis Tomlinson y ____ Brook (HOT) || - Página 11 AsvRnD4CQAAYbmg

Agarre mi telefono y me puse a ver twitter leia los comentarios de las fans y ubo uno que llamo mi atencion:
"@HechosLouyita: Louis Tomlinson y Eleanor Calder han salido hoy a tomar cafe, mientras que ______ se fue a Mexico por un familiar La Chica De One Direction -Jay Mcguiness Louis Tomlinson y ____ Brook (HOT) || - Página 11 Louis-tomlinson-eleanor-starbucks-002"
Eso simplemente me rompio el corazon, ayer le habia dado mi primera vez y hoy sale como si nada con Eleanor, por dios pero que estupida soy encerio que me parta un rayo si caigo de nuevo en su juego maldita la hora en que me meti a esa estupida banda, sin darme cuenta ya estaba llorando pero esto no se quedaria asi no señor como que me llamo _____ Brook
|*Llamada:
_: ... Jay? 
Jay: Si amor ¿Pasa algo?
_: ¿En donde estas osea pais o a donde te dirijes
Jay: Dirijo, exactamente a Mexico creo que... ¿Monterrey? -Grito preguntandole seguro a uno de la banda- Si Monterrey amor
_: Perfecto ¿En cuanto llegan?
Jay: Algo tramas diablilla, pero bueno llego en 3 horas en el aeropuerto "AeroMexico"
_: Muy bien amor ire a recojerte, te amo chao
Nathan: Gracias amor, yo tambien te amo -Colgo rapidamente y me rei-
:Fin De La Llamada*|
Comenze otra vez a ver twitter y le di unfollow a Eleanor y a Louis, cambie todo ya que tenia una foto de el y yo de icon, puse una de Jay y yo tomando cerveza, cambie mi bio poniendo: "Aprende a alejarte de las personas que te demuestran que no te necesitan, Amante total de la musica y de Jay Mcguiness, mi amor te amo" suena inmaduro lo se pero ya me canse de que todos me miren la cara de tarada y estupida
Tweet: "Eh tomado una decicion en esta ocacion es lo correcto y lo mejor, dejare @OneDirection para lanzarme de solista, lo lamento y chicas fans de la ardilla Eleanor lo lograron La Chica De One Direction -Jay Mcguiness Louis Tomlinson y ____ Brook (HOT) || - Página 11 Icon_wink este es el ultimo tour que hago"
Deje mi telefono y me fui arreglar faltaba 1 hora para ir por Jay empezaria desde ya

Narra Louis:
Liam: Oh miren _____ cambio su icon -Sonrio viendo su computadora pero inmediatamente se quieto- ¿Dejara la banda? -Nos miro a nosotros con terror y en menos de 4 segundos nosotros estabamos a su lado-
Tweet: "Eh tomado una decicion en esta ocacion es lo correcto y lo mejor, dejare @OneDirection para lanzarme de solista, lo lamento y chicas fans de la ardilla Eleanor lo lograron ;)este es el ultimo tour que hago"
Niall: Todo esto es tu culpa -Me señalo enojado- 
Liam: No culpes a Louis, Niall
Niall: Como no? Si este idiota solo la hiere, tu siempre ves su sonrisa pero por dentro esta gritando y llorando, espero que asi seas feliz y se te quite lo pendejo -Trato de golpearme pero Zayn se interpuso- ¿Y saben algo? Hasta aqui llege en One Direction, dejo la banda -Se acomodo la chaqueta- Definitivamente Jay es mejor tipo que tu -Salio de la casa definitivamente furioso jamas lo habia visto asi-
Harry: La cagaste y bien cagada Louis -Me agarro el hombro y nego con la cabeza- ¿Despues de todo lo que paso aun asi la dejas? Tu sabes lo que haces y ya estas grande pero cuando un dia ella llege con un añillo en la mano te arrepentiras el resto de tus dias -Me solto y salio de la casa-
Louis: ¿Ustedes tambien me dejaran? -Mire a Liam y Zayn- 
Zayn: Nosotros no te dejamos, tu nos alejas con tus mierdadas que haces, lo tienes todo con _____, ¿Sabes que me dijo cuando llego? Que planeaba dejar a Jay para seguirte a ti, pero definitivamente no la mereces, ella es una increible mujer y lo sabes, estas mal Lou -Nego con la cabeza y le señalo a Liam la puerta, ellos salieron dejandome solo en la casa, definitivamente me quede ... Solo
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

La Chica De One Direction -Jay Mcguiness Louis Tomlinson y ____ Brook (HOT) || - Página 11 Empty Re: La Chica De One Direction -Jay Mcguiness Louis Tomlinson y ____ Brook (HOT) ||

Mensaje por mecha styles Lun 04 Nov 2013, 3:48 pm

Capitulo 18: Muerte y dolor [Maraton 2/5]
Narra _____: 1 Mes Despues
_: NO CIERRES LOS OJOS POR FAVOR CRISTHIAN -Agarre su cabeza y lo mire a los ojos- Mirame -Mis lagrimas caian en sus mejillas, su respiracion se hacia mas corta- Prometiste no dejarme -Susurre cuando vi que su corazon dejo de palpitar- Hasta que mi corazon deje de latir dejare de amarte -Bese su frente ahora fria, habia muerto mi niño- ¿¡POR QUE DIOS MIO!? -Grite a llantos- 
Cinthya: No, no, no dime que no -Tiro los platos y se acerco hasta nosotros- Mi hermanito no -Se inco y comenzo a llorar-
_: Llama a una ambulancia -Susurre mirando a Cristhian-
(...)
Doctor: Murio por cancer -Reviso sus paples-
_: Si ¿Le haran la autopsia? -Me recarge en el hombro de Jay-
Doctor: Si -Nos dejo un papel y se fue-
Niall: Llegamos -Se acerco a nosotros junto con los de la banda- Pequeña lo lamento tanto 
_: Prometio no dejarme -Mire a Jay-
Jay: Cariño... asi son las cosas, el esta en un lugar mejor -Agarro mis mejillas y me beso- Estamos contigo, las directioners, la twfanmily, tus fans, ellos -Señalo a 1D- Y nosotros -Me abrazo y comenze a llorar de nuevo- No llores me rompez el corazon -Me apreto mas y suspiro- Ire por un cafe ¿Quieren uno? -Le pregunto a los chicos (1D)-
1D: No gracias
Jay: Ahora vuelvo -Dio media vuelta y desaparecio por los pasillos de aquel oscuro y triste hospital-
Liam: Creo que cancelaremos el concierto -Hizo una mueca, aun no dejaba la banda ya solo faltaban 3 meses para que acabara el tour, solo me esperaria, ellos habian llegado una semana atras para el concierto aqui en Mexico, Niall me comento que igual queria dejar la banda y le dije que no, el tenia un sueño que seguir, Louis y yo no hemos hablado no queria hacerlo y aparte no le di la oportunidad de acercarce-
_: No lo haremos, las directioners pagaron para cumplir su sueño -Me quite las lagrimas- A ellas no las decepsionare -Empeze a llorar de nuevo-
Eleanor: Querida me entere lo que paso -Abri los ojos como platos y mire a los chicos Liam señalo con la cabeza a Louis, maldito bastardo-
_: Si verdad -Sonrei impocrita-Gracias a ti y a Louis mi vida esta  destruida, perdi a mi niño (Cristhian) dejo la banda-
Eleanor: ¿Pero que dices? Yo no tengo la culpa de que el chiquillo se muriera
_: ¿No diras nada Louis? Solo sirves para eso, no haces nada, no sirves para nada, yo te puse donde estas ahora si la banda esta en la cima es por mi -Lo empuje repetidas veces- Ojala y te mueras, todo el amor que te tuve un dia se esta convirtiendo en odio
Louis: No me digas eso ______ -Comenzo a llorar-
_: No se pero te mire y me enamore, cuando no tenga tu nombre atorado en la mirada cuando luego de llamadas el dolor no me envista cuando mis ojos no te sigan la pista y es que para ser realista si no eras para mi por que dios te puso a la vista. No entiendo tus ojos decían algo mas no entiendo tu sonrisa me decía algo mas. Actuas muy bien Louis en vez de cantante deberias ser actor, sabes finjir un sentimiento que tal vez no lo tendras jamas
Louis: Perdoname
_: PERO QUE MIERDA TE PASA CREES, QUE CON LLEGAR Y PEDIR PERDON SE OLVIDA TODO!?!?! ESTAS MAL DE LA CABEZA TU Y ELEANOR QUE SE MUERAN SI QUIEREN PUEDES REVOLCARTE YA CON ELLA SIN REMORDIMIENTOS O ES QUE SI LOS TIENES, AL FIN Y AL CABO POR MI MUERETE -Grite ya enojada ahora solo me queda la ... muerte y dolor
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

La Chica De One Direction -Jay Mcguiness Louis Tomlinson y ____ Brook (HOT) || - Página 11 Empty Re: La Chica De One Direction -Jay Mcguiness Louis Tomlinson y ____ Brook (HOT) ||

Mensaje por mecha styles Mar 05 Nov 2013, 3:15 pm

Ya ah nadie le gusta esta novela -.-'
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

La Chica De One Direction -Jay Mcguiness Louis Tomlinson y ____ Brook (HOT) || - Página 11 Empty Re: La Chica De One Direction -Jay Mcguiness Louis Tomlinson y ____ Brook (HOT) ||

Mensaje por Nikole Horan Mar 05 Nov 2013, 4:26 pm

A mi me gusta! Osea Louis muerete de verdad maldito y Eleanor que se joda también ok no siguela
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

La Chica De One Direction -Jay Mcguiness Louis Tomlinson y ____ Brook (HOT) || - Página 11 Empty Re: La Chica De One Direction -Jay Mcguiness Louis Tomlinson y ____ Brook (HOT) ||

Mensaje por niickiirt Mar 05 Nov 2013, 6:26 pm

Oh dioss!! Seguilaa
niickiirt
niickiirt


Volver arriba Ir abajo

La Chica De One Direction -Jay Mcguiness Louis Tomlinson y ____ Brook (HOT) || - Página 11 Empty Re: La Chica De One Direction -Jay Mcguiness Louis Tomlinson y ____ Brook (HOT) ||

Mensaje por ALEX HORAN Jue 07 Nov 2013, 3:41 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa         plisssssssssssssssssss
ALEX HORAN
ALEX HORAN


Volver arriba Ir abajo

La Chica De One Direction -Jay Mcguiness Louis Tomlinson y ____ Brook (HOT) || - Página 11 Empty Re: La Chica De One Direction -Jay Mcguiness Louis Tomlinson y ____ Brook (HOT) ||

Mensaje por Victoria Martinez Jue 07 Nov 2013, 10:05 am

holaaaa siguleaaa porfis!! :))
Victoria Martinez
Victoria Martinez


Volver arriba Ir abajo

La Chica De One Direction -Jay Mcguiness Louis Tomlinson y ____ Brook (HOT) || - Página 11 Empty Re: La Chica De One Direction -Jay Mcguiness Louis Tomlinson y ____ Brook (HOT) ||

Mensaje por mecha styles Jue 07 Nov 2013, 8:38 pm

Capitulo 19: Retas [Maraton 3/5]
Tom: Te odio con mi vida -Murmuro mirando la ventana-
_: Sabes que no tommy -Acaricie su mejilla y la bese- Solo es un favor si?
Tom: Acabemo con esto -Se abajo de la camioneta enojado-
Entre al auditorio y estaba repleto de fans ahi estaban los chicos ya en el escenario
Harry: Bueno creo que empezaremos sin ella -Dijo atra vez del microfono-
_: No hace falta -Sali detras de las bocinas de la mano con Tom-
Louis: ¿Que? -Miro con desprecio a Tom, no le di importancia-
_: Siento la tardanza pero en primera me escondieron la ropa, segunda por eso ando en pijama, tercera Lou no ah llegado, cuarta page mi apuesta -Señale a Tom, las fans empezaron a gritar- Shh callense hare una llamada shhh -Marque el numero de Siva y lo puse en altavoz-
Llamada:
Siva Di-Diga -Contesto con la voz ronca, me mordi la mano evitando reir, las fans no hacian ruido alguno-
_: ¿Estas ocupado cariño? Necesito que vengas por mi y la bebe Seev necesita a su padre  -Hable de otra forma cobrandome la broma que hace unos minutos el me habia hecho-
Naresha: ¿¡Bebe!? -Escuche a lo lejos y me mordi los labios-
Siva: ¿¡Bebe!? 
Naresha: Por dios Siva! ¿Una bebe?
Siva: Eh eh amor no me dejes con las ganas 
Naresha: Vete al carajo -Se escucho una puerta cerrarse fuertemente-
Siva: ¿Se puede saber quien mierda eres?
_: Mi querido amor soy .... ___ y has caido en una de las bromas mias -Rei fuertemente seguida por las fans y Tom
Fin De La Llamada.
Tom: Creo que alguien se ah enojado -Rio-
_: ¿Que? El tiene la culpa por interrumpirme en plena accion con Jay -Mordi mi labio y no sabia que estabamos hablando con los microfonos todos habian escuchado-
Harry: Con que accion eh? -Escuche a Harry- Tom -Le dio la mano y Tom no dudo y lo saludo- Sinceramente es un gusto tenerte aqui -Sonrio haciendo notar sus hoyuelos-
Tom: Gracias Harry? -Hazza asintio-
El concierto paso rapidamente ahora estabamos en las preguntas de twitter:
Louis: ¿Te has besado con algun compañero de banda? Harry 
Harry: De hecho con Liam y con otra persona pero de la otra no dire -Rio- No le digan a mi novia
Zayn: Pues con Niall
Louis: Amm pues ya todos saben mis respuesta -Me miro y sonrio, rodee los ojos y Tom puso su brazo sobre mis hombros-
_: Eso no se vale yo si dijo Tom le ira con el chisme a Jay 
Tom: Adivinare... Harry -Voltee y sonrei- Siempre te gustan los que tienen rulos
Liam: ¿Si fueras mujer (En el de caso de _____ no con otro de the wanted) Con quien saldras de the wanted?
Zayn: Max -Rio-
Harry: Jay
_: El es mio perro -Le tire un zapato pegandole en los bajos-
Harry: StylesConda -Se retorcio en el piso-
Niall: Siva
Louis: Nadie -Hizo mueca de asco-
_: Nathan -Tom me pego molesto en la cabeza- Es broma con tom
Tom: Siempre me deseaste 
_: Si.. no cuanto te conoci me pareciste gay
Zayn: ¿Le hiciste un baile erotico a tu compañero de banda? 
Harry: A _____ cuando nos emborrachamos hasta los pies pero terminamos dormidos en la bañera
_: Solo se lo eh hecho a Jay
Tom: Y eso por que andabas en temporada de celo -Rio-
_: Pudrete maldito
Harry: ¿Quien se emborracha mas rapido? Y ¿Quien tiene mas aguante?
Todos: Tu y ______
_: Soy la reyna de la borrachera -Golpee levemente mi barbilla-
Tom: Aprendiste del mejor -Se señalo-
_: La verdad si si yo se tomar es por los lads
Niall: ¿Cantarian sus canciones favoritas?
Louis: Want U Back -Me miro y sonrio-
_: Creo que alguien no tiene discrecion y yo creo que mi cancio la cantare con Tom y es I Wish QUE COMIENZE LA RETA!!!! -Grite atravez del microfono-
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

La Chica De One Direction -Jay Mcguiness Louis Tomlinson y ____ Brook (HOT) || - Página 11 Empty Re: La Chica De One Direction -Jay Mcguiness Louis Tomlinson y ____ Brook (HOT) ||

Mensaje por Victoria Martinez Vie 08 Nov 2013, 8:49 am

Me encantoo... no tengo mucho tiempo para comentar perdon... siguela bss!
Victoria Martinez
Victoria Martinez


Volver arriba Ir abajo

La Chica De One Direction -Jay Mcguiness Louis Tomlinson y ____ Brook (HOT) || - Página 11 Empty Re: La Chica De One Direction -Jay Mcguiness Louis Tomlinson y ____ Brook (HOT) ||

Mensaje por niickiirt Vie 08 Nov 2013, 4:42 pm

Me encantooo
niickiirt
niickiirt


Volver arriba Ir abajo

La Chica De One Direction -Jay Mcguiness Louis Tomlinson y ____ Brook (HOT) || - Página 11 Empty Re: La Chica De One Direction -Jay Mcguiness Louis Tomlinson y ____ Brook (HOT) ||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.