Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La Chica De One Direction -Jay Mcguiness Louis Tomlinson y ____ Brook (HOT) ||
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 12. • Comparte
Página 3 de 12. • 1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12
Re: La Chica De One Direction -Jay Mcguiness Louis Tomlinson y ____ Brook (HOT) ||
Capitulo 4:
Narra Jay:
Jay: ¿Encontraron algo? -Pregunte por ____ ya que siempre eh querido hablar con ella despues de irme pero me obligaron a cambiar de numero y las chicas no me han querido dar el numero de ____
Nathan: Ammm si hay una chica pero esta en One Direction la banda en que hace 3 años peleaban Tom, Max y tu
Max: No sabia que habian metido a una chica
Siva: Pues si, cuando lanzamos I Found You subimos a la cima otra vez, dicen que ellos estaban perdiendo fama y por eso metiron a una chica (Supongamos que aqui 1D perdio fama, pero no saben que es ______) Pero ya ven que dejamos de pelearnos y nos concentramos en nosotros
Tom: Oh si claro me acuerdo -Dijo uniendose a la platica-
Jay: Chicos nos estamos saliendo de el tema
Nathan: CALLENSE!!!!! Miren si es ______ su twitter es @___Official
Tom: ¿Que dice?
Nathan: Su biografia dice "Integrante de One Direction y soy la version femenina de ellos, amo a mis directioners Louis Tomlinson es el mejor y estoy enamorada secretamente de el"
Max: Eso lo puso el
Siva: ¿Como sabes?
Max: _____ nunca hace revelaciones de sus sentimientos es dura como roca
Jay: Tarde un año en que aceptara ser mi novia
Tom: Ok ¿Cuales son sus tweets recientes?
Nathan: "Regreso a casa <3" "Siempre y cuando me ames puedes volver" y el ultimo fue hace 8 semanas "No salgo con Louis"
Siva: Bueno ¿Creen que ande con el?
Tom: No lo creo si anduvieran ______ lo diria no lo negaria
Nathan: Creo que debe haber una cuenta dedicada a ellos ahi sabremos si salen
Jay: Busca "NotesOf____"
Nathan: Listo! Haber dice "Chicas al parecer ____ y Louis salen ya que los vimos agarrados de la mano saliendo del cine" "Tenemos una foto de Louis y ____ saliendo del cine (Foto)"
"Chicas ____ acaba de cambiar su biografia añadio que ama secretamente a Louis pero seguro el lo escribio ya que todas sabemos que no se llevan bien"
Siva: Busca comentarios de las fans
Nathan: Eso hago!!! Miren dice "@Cami____: Seguro Modest quiere tapar la homosexualidad de Larry con ___" "@Little___: Yo creo que hacen buena pareja" "@_ftTheWanted: Pues no lo se me gustaria que ella saldriera con Jay" Y @NotesOf____: Chicas no adelantemos nada ellos todavia no confirman nada y si salen no tardan en confirmar"
Jay: Esto es estupido!! Ella es mia -Grite enojado-
Max: Calma amigo
Jay: Esta bien voy a salir me falta aire aqui -Sali enojado y me fui a un parque cerca
Tom: Ella se combirtio en "La chica de One Direction"
Narra La Escritora:
Que sorpresa le espera a Jay en ese parque
Narra Jay:
Jay: ¿Encontraron algo? -Pregunte por ____ ya que siempre eh querido hablar con ella despues de irme pero me obligaron a cambiar de numero y las chicas no me han querido dar el numero de ____
Nathan: Ammm si hay una chica pero esta en One Direction la banda en que hace 3 años peleaban Tom, Max y tu
Max: No sabia que habian metido a una chica
Siva: Pues si, cuando lanzamos I Found You subimos a la cima otra vez, dicen que ellos estaban perdiendo fama y por eso metiron a una chica (Supongamos que aqui 1D perdio fama, pero no saben que es ______) Pero ya ven que dejamos de pelearnos y nos concentramos en nosotros
Tom: Oh si claro me acuerdo -Dijo uniendose a la platica-
Jay: Chicos nos estamos saliendo de el tema
Nathan: CALLENSE!!!!! Miren si es ______ su twitter es @___Official
Tom: ¿Que dice?
Nathan: Su biografia dice "Integrante de One Direction y soy la version femenina de ellos, amo a mis directioners Louis Tomlinson es el mejor y estoy enamorada secretamente de el"
Max: Eso lo puso el
Siva: ¿Como sabes?
Max: _____ nunca hace revelaciones de sus sentimientos es dura como roca
Jay: Tarde un año en que aceptara ser mi novia
Tom: Ok ¿Cuales son sus tweets recientes?
Nathan: "Regreso a casa <3" "Siempre y cuando me ames puedes volver" y el ultimo fue hace 8 semanas "No salgo con Louis"
Siva: Bueno ¿Creen que ande con el?
Tom: No lo creo si anduvieran ______ lo diria no lo negaria
Nathan: Creo que debe haber una cuenta dedicada a ellos ahi sabremos si salen
Jay: Busca "NotesOf____"
Nathan: Listo! Haber dice "Chicas al parecer ____ y Louis salen ya que los vimos agarrados de la mano saliendo del cine" "Tenemos una foto de Louis y ____ saliendo del cine (Foto)"
"Chicas ____ acaba de cambiar su biografia añadio que ama secretamente a Louis pero seguro el lo escribio ya que todas sabemos que no se llevan bien"
Siva: Busca comentarios de las fans
Nathan: Eso hago!!! Miren dice "@Cami____: Seguro Modest quiere tapar la homosexualidad de Larry con ___" "@Little___: Yo creo que hacen buena pareja" "@_ftTheWanted: Pues no lo se me gustaria que ella saldriera con Jay" Y @NotesOf____: Chicas no adelantemos nada ellos todavia no confirman nada y si salen no tardan en confirmar"
Jay: Esto es estupido!! Ella es mia -Grite enojado-
Max: Calma amigo
Jay: Esta bien voy a salir me falta aire aqui -Sali enojado y me fui a un parque cerca
Tom: Ella se combirtio en "La chica de One Direction"
Narra La Escritora:
Que sorpresa le espera a Jay en ese parque
mecha styles
Re: La Chica De One Direction -Jay Mcguiness Louis Tomlinson y ____ Brook (HOT) ||
Uuu sobre Jay le afecto un poco, un poco? Casi le da un derrame. Que lindo Louis poniendo eso en el twitter de rayis jajaja gracias por dejarme estar linda, luego te pasó mi twitter siguela y besos
Nikole Horan
WHY!? WHY!? WHY!?, POR QUE LA DEJAS AHI??, NO ESTO ES MUCHO SUFRIMIENTO TENES QUE SEGUIRLA PRONTO(SEGUILA CUANDO PUEDAS), TE MANDO MUCHOS BESOS AME EL CAP!, Y GRACIAS POR DEJARME CON SEXY RULOS (HARRY), BESOS XX
pinidirectioner
Chicas ¿Les gustaria maraton de 4 caps?
mecha styles
Nikole Horan
Capitulo 5:
Sali a caminar un rato Louis se habia ido con su mama ya que al parecer Johanna tuvo un problema y el tuvo que ir, que linda tarde el frio primaveral me daba en la cara
_: "Hace tiempo atrás, errores cometí
mirabas sin parar, tratando de fingir
me hallaaaaste, me hallaaaaste, me hallaaaaste
eh, eh, eh, eih
Luego no te importé, pero eso me gustó
cuando me enamoré, huiste con mi amor
me heriiiiste, me heriiiiste, me heriiiiiste
eh, eh, eh, eih
Me di cuenta que yo, nada soy para ti
me di cuando amor, que un tonto yo fui
Siempre supe desde que te conocí, que un problema eras
me enseñaste lugares donde nunca fui, y aún así me humillas
me enseñaste lugares donde nunca fui, he despertado y ahora en el suelo estoy
ahh! ahh! en el suelo, suelo, sueloooo
ahh! ahh! en el suelo, suelo, sueloooo" -Tarareaba una cancion la habia hecho cuando deje a Jay en ese tiempo solo tenia una parte pero cuando terminamos la acabe esta y 3 mas
Jay: ¿La misma cancion de siempre? -Escuche a lo lejos-
_: Dios mio me estoy volviendo loca
Jay: ¿Loca? Desde que te subiste arruiba de mi con un cuchillo -Voltee lentamente y cerre los ojos esperando que no estuviera ahi los abri y ahi estaba el tan lindo como siempre sus ojos o dios mio sus ojos azules tan profundos, su cuerpo mas exercitado y ancho, por dios ¿Estoy viendo bien?- Hola amor -Paso lo que no me espere, me abrazo (Querian un beso verdad ¬.¬)
_: ¿Que? No entiendo ¿Volviste? -Susurre con lagrimas en los ojos-
Sali a caminar un rato Louis se habia ido con su mama ya que al parecer Johanna tuvo un problema y el tuvo que ir, que linda tarde el frio primaveral me daba en la cara
_: "Hace tiempo atrás, errores cometí
mirabas sin parar, tratando de fingir
me hallaaaaste, me hallaaaaste, me hallaaaaste
eh, eh, eh, eih
Luego no te importé, pero eso me gustó
cuando me enamoré, huiste con mi amor
me heriiiiste, me heriiiiste, me heriiiiiste
eh, eh, eh, eih
Me di cuenta que yo, nada soy para ti
me di cuando amor, que un tonto yo fui
me enseñaste lugares donde nunca fui, y aún así me humillas
me enseñaste lugares donde nunca fui, he despertado y ahora en el suelo estoy
ahh! ahh! en el suelo, suelo, sueloooo
ahh! ahh! en el suelo, suelo, sueloooo" -Tarareaba una cancion la habia hecho cuando deje a Jay en ese tiempo solo tenia una parte pero cuando terminamos la acabe esta y 3 mas
Jay: ¿La misma cancion de siempre? -Escuche a lo lejos-
_: Dios mio me estoy volviendo loca
Jay: ¿Loca? Desde que te subiste arruiba de mi con un cuchillo -Voltee lentamente y cerre los ojos esperando que no estuviera ahi los abri y ahi estaba el tan lindo como siempre sus ojos o dios mio sus ojos azules tan profundos, su cuerpo mas exercitado y ancho, por dios ¿Estoy viendo bien?- Hola amor -Paso lo que no me espere, me abrazo (Querian un beso verdad ¬.¬)
_: ¿Que? No entiendo ¿Volviste? -Susurre con lagrimas en los ojos-
mecha styles
Aún necesitas chicas?
Emma Scott
Para The Wanted cielo o si quieres otro famoso otroEmma Scott escribió:Aún necesitas chicas?
mecha styles
Ok, y que necesitas que te ponga en la ficha linda?mecha styles escribió:Para The Wanted cielo o si quieres otro famoso otroEmma Scott escribió:Aún necesitas chicas?
Emma Scott
"-Nombre completo:Emma Scott escribió:Ok, y que necesitas que te ponga en la ficha linda?mecha styles escribió:Para The Wanted cielo o si quieres otro famoso otroEmma Scott escribió:Aún necesitas chicas?
-Apodos:
-Representante:
-Descripción física:
-Descripción psicológica:
-Historia:
-Gustos | Disgustos:
-Familiares:
Padre:
Madre:
-Extras:
-Chico:" Bueno esto es lo que normalmente ponen
mecha styles
Hola, te faltan chicas?, puedo estar con alguno?, que chico te falta y yo te doy mi ficha, AVISAME please
Trouble.
Ok, ahora no puedo pero después te mando mi ficha.mecha styles escribió:"-Nombre completo:Emma Scott escribió:Ok, y que necesitas que te ponga en la ficha linda?mecha styles escribió:Para The Wanted cielo o si quieres otro famoso otroEmma Scott escribió:Aún necesitas chicas?
-Apodos:
-Representante:
-Descripción física:
-Historia:
-Gustos | Disgustos:
-Familiares:
Padre:
Madre:
-Extras:
Emma Scott
Si te gustaria estar con uno de the wanted si, menos Jay y Nathanairam16 1D escribió:Hola, te faltan chicas?, puedo estar con alguno?, que chico te falta y yo te doy mi ficha, AVISAME please
mecha styles
Claro cieloEmma Scott escribió:Ok, ahora no puedo pero después te mando mi ficha.mecha styles escribió:"-Nombre completo:Emma Scott escribió:Ok, y que necesitas que te ponga en la ficha linda?mecha styles escribió:Para The Wanted cielo o si quieres otro famoso otroEmma Scott escribió:Aún necesitas chicas?
-Apodos:
-Representante:
-Descripción física:
-Historia:
-Gustos | Disgustos:
-Familiares:
Padre:
Madre:
-Extras:
mecha styles
ameee eeel capi!, por favor seguila la amo!, que lindo jay y .. yo si me esperaba el beso ¬¬ bueno en fin sigo esperando el beso de jay y la rayis me encanto el cap seguila pronto!.
PD: amo la cancion de tay :3 la adoro.. besos xx
MARATON, MARATON, MARATON, MARATON, MARATON
PD: amo la cancion de tay :3 la adoro.. besos xx
pinidirectioner
Contenido patrocinado