O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Hermanos - Larry Stylinson - Página 7 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Hermanos - Larry Stylinson - Página 7 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Hermanos - Larry Stylinson - Página 7 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Hermanos - Larry Stylinson - Página 7 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Hermanos - Larry Stylinson - Página 7 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Hermanos - Larry Stylinson - Página 7 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Hermanos - Larry Stylinson - Página 7 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Hermanos - Larry Stylinson - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Hermanos - Larry Stylinson - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hermanos - Larry Stylinson

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hermanos - Larry Stylinson - Página 7 Empty Re: Hermanos - Larry Stylinson

Mensaje por andy19 Miér 27 Nov 2013, 1:03 am

HOLAAAAAAAAAA!! mira quien  volviooo!! Hermanos - Larry Stylinson - Página 7 1936904429(bueno en realidad no importa)
primero:PERDON PERDON PERDON!!!por no comenta enserio perdoooooon Hermanos - Larry Stylinson - Página 7 3258640905 Hermanos - Larry Stylinson - Página 7 3373640616 
segundo:stuve en el hospital 3 semanas y la mujer q me trajo al mundo no me prestaba la PC y cuando me la daba solo era por 10minutos y no me daba tiempo de comentar (solo de leer Hermanos - Larry Stylinson - Página 7 1313521601 )
bueno vamo a lo q vamo
loui ya tiene pensamientos sucios con harreh :latigo:  :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos:  okya pero cuando abra larry sex??!! ANDREA QIERE LARRY sex....
ya me imagino a harry de enfermera y a loui con el tutu Hermanos - Larry Stylinson - Página 7 837735280 
me imagino la cara de liam al ver q harry y loui se iban a besar me lo imagine algo asi Hermanos - Larry Stylinson - Página 7 1426497009  naaaah el enrealidad estaba asi creepygusta 
ya te vine a acosar un poco asi qe me voi Hermanos - Larry Stylinson - Página 7 3373640616 
PD:no creas q e dejado de vigilarte eh! Hermanos - Larry Stylinson - Página 7 285151902 
te i loviu 
BYE!!
ANDY Besos xx
andy19
andy19


Volver arriba Ir abajo

Hermanos - Larry Stylinson - Página 7 Empty Re: Hermanos - Larry Stylinson

Mensaje por andy19 Miér 27 Nov 2013, 1:04 am

WIIIIIIII!! te pase de pagina 
:shakeitbb: :shakeitbb: :shakeitbb: :shakeitbb: :shakeitbb: 
ok me largo :/
andy19
andy19


Volver arriba Ir abajo

Hermanos - Larry Stylinson - Página 7 Empty Re: Hermanos - Larry Stylinson

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Jue 28 Nov 2013, 2:18 pm

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Hermanos - Larry Stylinson - Página 7 Empty Re: Hermanos - Larry Stylinson

Mensaje por ~Pera~ Jue 05 Dic 2013, 2:50 pm

Estimada y sensual escritora: Hermanos - Larry Stylinson - Página 7 2917199994 
Me encantooo Hermanos - Larry Stylinson - Página 7 167695056 creepygusta :aah: :corre: Hermanos - Larry Stylinson - Página 7 1857533193 :ilusion: :imdead: :jajajaj: :enamorado:
NECESITO MASSSS :ñomñom: Hermanos - Larry Stylinson - Página 7 1926951358 :OWO: 
En fin... Hermanos - Larry Stylinson - Página 7 779623427  Holaa, soy Cami mucho gusto Hermanos - Larry Stylinson - Página 7 3962251205
Dime Pera, o manzana o como tu quieras ;D o sea 
Te amo Hermanos - Larry Stylinson - Página 7 837735280 
No te quito mas tiempo :misery: 
BYEEE :DDD cuidate y sigue la novela Hermanos - Larry Stylinson - Página 7 2278276204 Hermanos - Larry Stylinson - Página 7 2551348540 Hermanos - Larry Stylinson - Página 7 4229596405 estare esperando :3 Hermanos - Larry Stylinson - Página 7 1903305068
~Pera~
~Pera~


Volver arriba Ir abajo

Hermanos - Larry Stylinson - Página 7 Empty Re: Hermanos - Larry Stylinson

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Sáb 07 Dic 2013, 11:22 am

tienes que seguirla siguela siguela POR FAVOR NO LA DEJES ASÍ!!! SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA!!! SIGUELA!! SIGUELA!! SIGUELA!! SIGUELA!! SIGUELA!!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Hermanos - Larry Stylinson - Página 7 Empty Re: Hermanos - Larry Stylinson

Mensaje por larrypsp Miér 11 Dic 2013, 11:34 pm

 siguela siguela siguela 
siguela siguela siguela 

siguela siguela siguela 

siguela siguela siguela 

siguela siguela siguela 


aaaaaaaaaaaaah me encanta 




siguela siguela siguela 

siguela siguela siguela 

siguela siguela siguela 

siguela siguela siguela 

siguela siguela siguela 
larrypsp
larrypsp


Volver arriba Ir abajo

Hermanos - Larry Stylinson - Página 7 Empty Re: Hermanos - Larry Stylinson

Mensaje por Dany wayland Jue 12 Dic 2013, 11:23 am

SIGUELAAAAAAA!!!
Si quieres te ayudo con tus tareas pero siguela D:
Me gusta esta fic y deseo un capitulo T_T
bye! xX 
 Hermanos - Larry Stylinson - Página 7 918334782 
Dany wayland
Dany wayland


Volver arriba Ir abajo

Hermanos - Larry Stylinson - Página 7 Empty Re: Hermanos - Larry Stylinson

Mensaje por helenpr Miér 18 Dic 2013, 9:31 am

siguela siguela siguela 

siguela siguela siguela 

siguela siguela siguela 

siguela siguela siguela 

siguela siguela siguela 


siguela siguela siguela 

siguela siguela siguela 

siguela siguela siguela 

siguela siguela siguela 

siguela siguela siguela


 Por faaaaa siguela :S
helenpr
helenpr


Volver arriba Ir abajo

Hermanos - Larry Stylinson - Página 7 Empty Re: Hermanos - Larry Stylinson

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Jue 19 Dic 2013, 11:35 am

siguela siguela siguela siguela siguela LA TIENES QUE SEGUIR!!! siguela!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Hermanos - Larry Stylinson - Página 7 Empty Re: Hermanos - Larry Stylinson

Mensaje por CherryDrug Lun 23 Dic 2013, 2:38 pm

Especial de Navidad

Como todos los años, los Styles hacían una rifa con papelitos para sortear en que casa se llevaría a cabo la celebración Navideña. Pasaban a la cajita con papeles un representante de cada familia o bien una persona de cada casa y tomaban un papel pero nadie los abría hasta que  todos tenían uno. Este año, Louis tuvo la suerte de sacar el papel ganador y las fiestas se llevarían a cabo en su casa. Anne prometió ayudarles a poner la decoración ya que sabía que ninguno era bueno en ello. 
El 22 empezaron los preparativos y Anne se quedó en la casa de los chicos para no tener que desplazarse diariamente de su casa a la de ellos. Los chicos se dividieron las labores de limpieza, mientras que su madre se iba a comprar decoraciones para ventanas, muros, mesas y claro, el árbol.
Todos trabajaron muy duro para tener la casa lista para el 24. Las mesas tenían bellos manteles decorados con bordados de muérdago y nochebuenas, las ventanas hermosas series navideñas en cascada e inclusive Anne había comprado un muñeco de nieve inflable para el jardín.
Poco a poco la familia fue llegando, y dejando los platillos que habían preparado en la mesa, una vez todos en la mesa sentados hicieron un brindis y empezaron a comer
CherryDrug
CherryDrug


Volver arriba Ir abajo

Hermanos - Larry Stylinson - Página 7 Empty Re: Hermanos - Larry Stylinson

Mensaje por larrypsp Lun 23 Dic 2013, 7:29 pm

siguela siguela siguela xd
yo quiero mas mas mas xd
pliiis maaas xd ajajaj xd me impaciento mucho xd 
me encanta esta novela :D
larrypsp
larrypsp


Volver arriba Ir abajo

Hermanos - Larry Stylinson - Página 7 Empty Re: Hermanos - Larry Stylinson

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Jue 26 Dic 2013, 3:41 pm

SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA TIENES QUE SEGUIR ESTA NOVELA LA AMO!! SIGUELA SIGUELA SIGUELA!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Hermanos - Larry Stylinson - Página 7 Empty Re: Hermanos - Larry Stylinson

Mensaje por CherryDrug Dom 29 Dic 2013, 9:30 am

Navidad Pte. 2



Llegada la hora de abrir los regalos, toda la familia se sentó en la sala lista para comenzar a abrir los regalos todos estaban muy emocionados así que impacientemente esperaban su turno para dar regalo a quien les había tocado en el intercambio.
Terminaron con broche de diamante nuestros camaradas Louis y su Harry se abrazaron apretadamente, después de aquello la fiesta no duró mucho así que varios grupillos de personas se comenzaron a despedir a a agradecer principalmente a los anfitriones de la casa. Al final de la velada eran aproximadamente las dos en la mañana y sólo quedaban despiertos el rizado y el nalgón (me tente) dedicándose a dejar un poco limpia la casa para reducir la carga de labores después. Harry estaba recogiendo las envolturas de los regalos mientras Louis limpiaba las mesas.
Accidentalmente Harry resbaló con un poco de ponche que había caído en el suelo cerró los ojos esperando el golpe que nunca llegó ya que Louis lo sostuvo por la cintura veinte centímetros antes de tocar el suelo. Ambos se veían un poco asustados y sus miradas lo decían todo, pero sus cuerpos estaban muy cerca la cercanía familiar pero a la vez desconocida que los hizo sonrojar un poco. Lentamente el ojiverde se puso de pie incidentalmente viendo hacia arriba y maldiciendo para sus adentros una vez de pie Louis se alejó un poco pero no soltó del todo su agarre en el rizado.
Sus respiraciones eran entrecortadas y podían sentir sus corazones en el pecho martillear a toda marcha. Cuando Hazz bajó la mirada notó que Louis también lo hacía, lo que significaba una cosa: Él también lo había visto, muérdago. 
--Eso es todo por hoy y.. naaah mentiiira los trolie--
Louis se acercó a su hermano lentamente y éste cerró los ojos para esperar el contacto de sus labios, mierda lo deseaba tanto.
Sus labios se tocaron y sus respiraciones pararon. Por un momento no se movieron pero después sus labios danzaron en sincronía era un beso tibio y cálido acompañado de un poco de humedad pero sobre todo, era romántico. Ninguno de los dos se había sentido así antes y definitivamente les gustaba. Se separaron y cuando el ruloso abrió los ojos y notó que había besado a su hermano se sonrojó al tope y la magia se acabó. Abrazó a su hermano y rozó sus labios suavemente con el cuello de Lou para luego separarse e irse a dormir aún con ese peso hermoso en su corazón. Louis se recostó en el sillón disfrutando de sus hormonas subiendo y bajando al recordar el beso, él no durmió, su estómago no se lo permitió. Pero ambos acordaron en algo: ese beso había sido perfecto.
Les deseo un feliz Año nuevo y que sus deseos se cumplan :)
CherryDrug
CherryDrug


Volver arriba Ir abajo

Hermanos - Larry Stylinson - Página 7 Empty Re: Hermanos - Larry Stylinson

Mensaje por Dimples'sHarold Dom 29 Dic 2013, 9:37 am

awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww me mataste con la ternura
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Hermanos - Larry Stylinson - Página 7 Empty Re: Hermanos - Larry Stylinson

Mensaje por Invitado Dom 29 Dic 2013, 10:43 am

Holaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Nueva lectora!!
Me gusto mucho la novela!!
Espero que la sigas pronto!! :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hermanos - Larry Stylinson - Página 7 Empty Re: Hermanos - Larry Stylinson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.