O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Hermanos - Larry Stylinson - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Hermanos - Larry Stylinson - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Hermanos - Larry Stylinson - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Hermanos - Larry Stylinson - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Hermanos - Larry Stylinson - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Hermanos - Larry Stylinson - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Hermanos - Larry Stylinson - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Hermanos - Larry Stylinson - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Hermanos - Larry Stylinson - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hermanos - Larry Stylinson

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hermanos - Larry Stylinson - Página 8 Empty Re: Hermanos - Larry Stylinson

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Dom 29 Dic 2013, 2:37 pm

JODER AME EL CAPITULO LO AME!! LO AME!! kdañj fue tan hermoso SE BESARON Y FUE PERFECTO!! siguela siguela siguela siguela siguela amo tu novela siguela!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Dom 29 Dic 2013, 2:38 pm

PASE DE PAGINA!!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados

Mensaje por larrypsp Mar 31 Dic 2013, 7:33 am

Yo quiero mas mas mas xd pliiiis 
Pero porfin se besaron yuuupiiii xd
Me encanta los fic de hermanos xd
Siguela pliiiis 
Y quiero mas larry xd
larrypsp
larrypsp

Mensaje por Dany wayland Mar 31 Dic 2013, 3:48 pm

Coño como osas desaparecer y dejar un capitulo asi 
eh?!!!?!?!?
EH!?!??!
kjahjsfh 
feliz año c:
 :hug:  :hug:  :hug:  :hug:  :hug:  :hug:  :hug:  :hug: 
Dany wayland
Dany wayland

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Lun 06 Ene 2014, 2:06 pm

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Vie 17 Ene 2014, 8:05 pm

siguela siguela siguela siguela siguela por lo que mas quieras!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados

Mensaje por StaySexy Miér 22 Ene 2014, 7:18 pm

HOLAAA!!
ME ENCANTAAAAA!!!!!!!!!!!!! :3
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
OHH SE BESARON  🍌 
StaySexy
StaySexy

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Sáb 01 Feb 2014, 2:30 pm

SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA!!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados

Mensaje por catalina herran Dom 16 Feb 2014, 11:44 am

siguela por favor es genial
catalina herran
catalina herran

Mensaje por CherryDrug Sáb 22 Mar 2014, 1:38 pm

Lamento enserio enserio no poder actualizar a tiempo pero las evaluaciones finales en la prepa se acercan y tengo demasiada tarea D: Espero pronto subir el capitulo que sigue. MAtenme si quieren 
Les dejo mi ask para que me insulten si quieren :(
http://ask.fm/AnaCherry9

Saludos. Hasta pronto
CherryDrug
CherryDrug

Mensaje por Andy'Styles Dom 23 Mar 2014, 9:41 pm

Hola
New reader!!!
Me presento soy Andrea
No te preocupes, cuando puedas sube :3
Ame la trama & desde ahora sere una fiel lectora
Saludos desde Ecuador
Andy'Styles
Andy'Styles

Mensaje por sarilla123 Lun 24 Mar 2014, 3:51 pm

Holiwis yo soy nueva y querer que la sigas pero no poder con examenes siguela cuando puedas porfas y ya te pregunte algo en ask :D
sarilla123
sarilla123

Mensaje por StaySexy Vie 28 Mar 2014, 8:11 pm

SIGUELAAAAAAA!!! 
Estaré esperando :)
StaySexy
StaySexy

Mensaje por kiki 1D Miér 09 Abr 2014, 5:34 pm

Siguela x fis es genial :)
kiki 1D
kiki 1D

Mensaje por CherryDrug Miér 07 Mayo 2014, 11:50 am

Capítulo
Las vacaciones de Invierno terminaron y los chicos tuvieron que volver a la Universidad, no era que les desagradara de todos modos. Así pues, un lunes de Enero, regresaron a la vida cotidiana que incluía
tarea, tarea y estudios. Regresaron de vacaciones y en seguida puedo asegurar que extrañaron su cama, pues era tiempo de evaluar el segundo semestre. Cosa que implicaba exámenes, trabajos para entregar y prácticas.
Nuestros chicos no eran unos genios pero con certeza eran buenos estudiantes.
Ninguno de los dos había mencionado algo sobre el beso nuevamente pero aún así sus comportamientos con el otro no cambiaron. Pero como en la vida, no todo puede ir bien. 
Louis comenzó a salir con una chica llamada Nelly. Nelly era linda y cariñosa pero era posesiva y celosa. 
Sin darse cuenta, Louis comenzó a distanciarse de Harry notoriamente para el mundo pero sin darse cuenta él mismo; entre clases se veía con la chica y compartían afecto con abrazos, besos y caricias amorosas, Harry salía de clases y ahora no hacía bromas con su hermano sino que simplemente no podría hacer más que caminar a su clase y suspirar al sentir ese gran peso en su estómago que le revolvía las visceras y que le hacía los ojos picar por las lágrimas, nunca lloró y nunca le mostró o dijo a Louis que su novia lo estaba separando de su compañero de toda la vida.
El estrés y las emociones se acumularon en el ojiverde durante todo un mes sin que pudiera hacer algo al respecto. Enfermó. Una mañana de un sábado de agosto se levantó con unas terribles ganas de devolver y una migraña que debía haber sido enviada desde el mismísimo infierno para castigarlo, se derribó frente al retrete con la esperanza de deshacerse de un poco de su malestar, pero solamente logro escupir espuma blanca y viscosa. Al fallar con su intento de vomitar se levantó y arrastró sus pies hasta que se encontró frente al espejo del baño; se veía pálido, visualizó unas ojeras tan grandes como los testículos de Louis. Estaba devastado.
Su agonía lo llevo a tomar una pastilla y caminar de vuelta a la cama a intentar dormir. Louis seguía abrazado a las sábanas de su lado de la cama, babeando ligeramente en la almohada y con el cabello a modo de nido sobre la cabeza, en otra situacion, Harry habría tomado una foto para luego avergonzar a su hermano pero la mera idea de caminar hasta el escritorio por su teléfono le hizo punzar la cabeza.
El de rulos se derribó en la cama haciendo rechinar los resortes, Louis dormía com una roca pero por alguna razón desperto en aquel instante activando sus sistemas am cien al ver el estado en el que su camarada se encontraba.
-Harry, no te ves bien. ¿Te sientes mal?
Y algo en el alma de el ruloso se encendió al escuchar aquella voz hablarle con tal dulzura como no la había oído en días.
-Es una jaqueca, nada grave-. 
Pero claro, eran de sangre y casi compartían el mismo corazóny uno podía oler las mentiras del otro aunque los separara un universo. 
- Styles no quiero que me mientas- a la vez que lo decía posaba una mano sobre la frente de su hermano- ¿Sabes que? Te tomaré la temperatura.

-39.2 casi cuarenta grados... Llamaré al doctor-
Harry intento detenerlo insistentemente con el argumento de que se sentia bien pero Louis se alejaba de a poco para ir por el teléfono. Estiró la mano desde donde se encontraba para milagrosamente alcanzar el antebrazo de Louis y como obra de Satanás, sacó fuerzas para tirar a su hermano fuerte y evitar que cogiera el aparato; agotó las fuerzas que le quedaban para hacer esa acción, fuerza, que llevó a Louis caer sobre Harry en la cama. Ambos lo vieron pasar como en camara lenta hasta que se encontro suspendido en el aire solo por sus codos a ambos lados de la cabeza del menor, sentía su corazón martillear constante y rápidamente en su pecho como un zumbido constante. Miraba en los orbes verdes mientras los azules suyos se fundian con aquellos, ambos habían inflado una burbujilla como de caricatura que los rodeaba y que brillaría de no ser que sólo se sentía pero no se veía. 
Louis reventó la burbuja al presionar el botón verde del telefono y pegar el aparato a su oído.
-Sí, buenos días doctor... Claro, quería saber si podría venir a casa: Harry se ve mal y no se siente bien... Entiendo... Nos vemos entonces. Gracias-.

La mirada que le lanzaba el ojiverde podría perforar muros pero aún así, Louis permaneció hasta que ambos rompieron en risotadas sinceras.
--.-..-..
Que tal reinonas :3 Hermanos - Larry Stylinson - Página 8 167695056  
He visto muchos videos de SpanishQueens ._. Matenme por no haber subido ñam ñam en verdad lo siento ahora que estoee de vacaciones espero subir mas seguidirri ;) 
Las y los amo a tutos lalalalala todos pues ._.
uh uh uh SMUT
Louis es la enfermera de Harry º0º 
Mi sentido del humor es muy raro :/ 
bueno si termino el capitulo siguiente hoy lo subo si no talvez mañana. 
Les cuento un secreto? 
Los jueves tengo clases de piano pero es casi imposible tocar porque el maestro es muy guapo.... No tengo problemas mi maestro tiene como 19 años ._. guacala con los ruquitos. No le digan a mi mama que el de piano es guapo. :$
En fin. Chao hasta alrato talvez. Ah y lamento no responder comentarios pero les juro que los he leido todos. Graciaas por entender que no podia subir uh uh uh y biendevidas y bienvenidos todos los nuevos lectorrreeeeess :3
CherryDrug
CherryDrug

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba