Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Hermanos - Larry Stylinson
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 4 de 10. • Comparte
Página 4 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Hermanos - Larry Stylinson
Pobre ranita,pero bah...eso no es nada del otro mundo.
A mi me toco diseccionarla en el insituto en naturales y no me dio nada de asco ni nada.
Hubiera sido bueno que Harry y Louis se hubieran besado y asi Liam se desmayaba en el acto :jojojo:
Que malota que soy jajaja
Bah...no lo soy,demasiado he pasado yo,pero no,no lo soy.
Se que a Louis le gusta Harry y a Harry,le gusta Louis,pero no dicen nada,porque son hermanos y cuando se dan besos,ellos sienten cosas el uno por el otro
A mi me toco diseccionarla en el insituto en naturales y no me dio nada de asco ni nada.
Hubiera sido bueno que Harry y Louis se hubieran besado y asi Liam se desmayaba en el acto :jojojo:
Se que a Louis le gusta Harry y a Harry,le gusta Louis,pero no dicen nada,porque son hermanos y cuando se dan besos,ellos sienten cosas el uno por el otro
almu_bieber
:deos: :cosi: ay como amo esta novela, te juro que todos los días me fijaba si subiste un nuevo capítulo me moría por leer más.gracias por subir ,amo el incesto jaja .
Subí cuando puedas,porfis.
a y de donde sos? yo soy de Argentina y me llamo Eugenia. Soy tu fiel lectora ;)
ojala que pronto se den cuanta de lo que les pasa y ahi si va 1313 :$ . :fosforitos:
Bueno, me voy .Besos :bye:
Subí cuando puedas,porfis.
a y de donde sos? yo soy de Argentina y me llamo Eugenia. Soy tu fiel lectora ;)
ojala que pronto se den cuanta de lo que les pasa y ahi si va 1313 :$ . :fosforitos:
Bueno, me voy .Besos :bye:
L(ove)arry Stylinson
Holiissssss soy Nahir,decime Nany si queres,y soy tu nueva lectora
AMO TU NOVELAAAAAAAA!!!!!!!!!!!
Leo muchas de Larry,pero en las que son hermanos me facinan,soy una maldita pervertida a la que le gusta el 1313 entre hermanos :aah:
me muero,Hazza y Lucho hacen todo juntos!!!!!!!,me encantaria tener una hermana gemela y tener 1313 :happuy: (Ah.?)
no me gusto mucho la diceccion de la rana,pobresita :gasp: lo que pasa es que yo soy vegetariana y amo a los animales!!,si alguna vez me llegan a hacer que haga eso,lo haria llorando :lloro: pero bueno,si quiero ser veterinaria,es obvio que voy a ver algunas que otras muertes :misery: ya me deprimí,cambiemos de tema!
Te amo,y amo tu novela,espero que ya la siguas,si no...
Asi que..no se,pensalo... te vigilo bitch (bitch con cariño :3)
Ah!, y casi me olvido!!!!!
ahora vos sos la señora de Ferreirola ¿Ok?,porque acabe de ir al registro civil y nos casamos querida,así es estamos, oficialmente, casadas! :maloso: ahora no hay otra opcion chica
Adios amada mia! :enamorado: :bye:
AMO TU NOVELAAAAAAAA!!!!!!!!!!!
Leo muchas de Larry,pero en las que son hermanos me facinan,soy una maldita pervertida a la que le gusta el 1313 entre hermanos :aah:
me muero,Hazza y Lucho hacen todo juntos!!!!!!!,me encantaria tener una hermana gemela y tener 1313 :happuy: (Ah.?)
no me gusto mucho la diceccion de la rana,pobresita :gasp: lo que pasa es que yo soy vegetariana y amo a los animales!!,si alguna vez me llegan a hacer que haga eso,lo haria llorando :lloro: pero bueno,si quiero ser veterinaria,es obvio que voy a ver algunas que otras muertes :misery: ya me deprimí,cambiemos de tema!
Te amo,y amo tu novela,espero que ya la siguas,si no...
Asi que..no se,pensalo... te vigilo bitch (bitch con cariño :3)
Ah!, y casi me olvido!!!!!
ahora vos sos la señora de Ferreirola ¿Ok?,porque acabe de ir al registro civil y nos casamos querida,así es estamos, oficialmente, casadas! :maloso: ahora no hay otra opcion chica
Adios amada mia! :enamorado: :bye:
Nany_Team_Breezy
Hola! Nueva lectora :aah: Primero que nada felicitarte, la historia está muy buena. Hace tiempo que buscaba algo de esta temática. Síguela pronto, quiero seguir leyendo!
FerHP
hola! soy la Ale y al lado esta mi amiga lily las dos estabamos leyendo y nos encantó la nove.
SIGUELA!!
SIGUELA!!
aleDirectioner ^_^
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!! me encantaaa T.T
Este es uno de los hombres que me hace reir todos los días c': @Xodaaaa
Este es uno de los hombres que me hace reir todos los días c': @Xodaaaa
tamy.jobros
JejejejeAzucenaSanchis escribió:Nueva lectora!.
No sé que es lo que me encanta más,si el underage o el incesto,pero asdfgh,me encanta esta novela.
Te ruego que la sigas pronto.
La sigo hoy o mañana ;)
CherryDrug
Lo bueno ea ea ^^larrypsp escribió:aquiii se viene loo buenoo xd jajajaj xd
plis pliis siguelaaa :D que me encanta el incesto y no hay mucho pliiiis :D
La sigo hoy o mañana
La mento la es pera PERA xD
CherryDrug
RANAAAS!Debby1D escribió:Que asco lo de la rana, ewww. JAJAJ
A la vieja esa que le pasa con Harry?
Ay JAJAJ si se hubieran besado ahi Liam se desmayaba.
Lo mejor del caso es que Lou quiere mas :') we
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
La sigo hoy o mañana :)
Saludos
CherryDrug
ASJdkafhrjsdjf?Justme_95 escribió:Asdfghjklsgsfajfh <3
Síguela(:
:3
La sigo hoy o mañana
CherryDrug
Abriste un cerebro?? *O* Yo quiero!!!Dimples'sHarold escribió:que asco lo de la rana yo hubiera devueltto ya no se como aguante cuando lo hice con un cerebro
uii la vieja como desprecias a mi babe?? si liam suspiera los pensamentos de lou le da algo hahahaha
Lou lou
:)
CherryDrug
Si lo abrí encima recién desayunada porque fue a las 8 de la mañana no fue tan malo como penséCherryDrug escribió:Abriste un cerebro?? *O* Yo quiero!!!Dimples'sHarold escribió:que asco lo de la rana yo hubiera devueltto ya no se como aguante cuando lo hice con un cerebro
uii la vieja como desprecias a mi babe?? si liam suspiera los pensamentos de lou le da algo hahahaha
Lou lou
:)
Dimples'sHarold
Yo abrí a un pescado y un pollo :3 Fue hermosoalmu_bieber escribió:Pobre ranita,pero bah...eso no es nada del otro mundo.
Pobre Liam
Shim se gustan jajajajaaj no cherto MEGA SPOILER
La sigo hoy o mañana
CherryDrug
Página 4 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10