O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Hermanos - Larry Stylinson - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Hermanos - Larry Stylinson - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Hermanos - Larry Stylinson - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Hermanos - Larry Stylinson - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Hermanos - Larry Stylinson - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Hermanos - Larry Stylinson - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Hermanos - Larry Stylinson - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Hermanos - Larry Stylinson - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Hermanos - Larry Stylinson - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hermanos - Larry Stylinson

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hermanos - Larry Stylinson - Página 2 Empty Re: Hermanos - Larry Stylinson

Mensaje por CherryDrug Vie 04 Oct 2013, 2:44 pm

Dimples'sHarold escribió:ALELUYA ¿sabes cuanto tiempo llevo esperando para este fic? hahaha ya quiero empezar  a leerlo :)
Cantaremos Aleluya como en la iglesia? D:
No! Cuanto haz esperado?? 
badumtss 
Ya empezaste a leerlo cariño ;)
Cuidate Besos 
Gracias por liir (SI! Con I)
:bye: 
CherryDrug
CherryDrug

Mensaje por andy19 Vie 04 Oct 2013, 11:59 pm

WTF!!
PORQE NO LA AS SEGUIDO!! Hermanos - Larry Stylinson - Página 2 3258640905 Hermanos - Larry Stylinson - Página 2 3258640905 Hermanos - Larry Stylinson - Página 2 3258640905 Hermanos - Larry Stylinson - Página 2 3258640905 Hermanos - Larry Stylinson - Página 2 3258640905  *haciendo berrinche*
xD okya -.-'
BYE!
Hermanos - Larry Stylinson - Página 2 3373640616 
ANDY
andy19
andy19

Mensaje por almu_bieber Sáb 05 Oct 2013, 9:15 am

Nueva lectora.
Me llamo Almudena,pero me puedes llamar Almu o Lalu.
Soy Directioner y Larry Shipper,no por ello voy a decir que los demas son feos,porque son muy lindos,pero Harry y Louis me encantan.

Solo puedo decirte

Siguela por favor
almu_bieber
almu_bieber

Mensaje por CherryDrug Sáb 05 Oct 2013, 12:06 pm

andy19 escribió:WTF!!
PORQE NO LA AS SEGUIDO!! Hermanos - Larry Stylinson - Página 2 3258640905 Hermanos - Larry Stylinson - Página 2 3258640905 Hermanos - Larry Stylinson - Página 2 3258640905 Hermanos - Larry Stylinson - Página 2 3258640905 Hermanos - Larry Stylinson - Página 2 3258640905  *haciendo berrinche*
xD okya -.-'
BYE!
Hermanos - Larry Stylinson - Página 2 3373640616 
ANDY
Ya! Ya! No chilles la sigo en la semana :3
Andy andy lalalali!
CherryDrug
CherryDrug

Mensaje por CherryDrug Sáb 05 Oct 2013, 12:08 pm

almu_bieber escribió:Nueva lectora.
Soy Directioner y Larry Shipper,no por ello voy a decir que los demas son feos,porque son muy lindos,pero Harry y Louis me encantan.

Solo puedo decirte

Siguela por favor
Bienveniida!!!!!
Almu.... Lalu? Cual te gusta más ati?
Son lindos todos! :3 
Pero Harry y Louis son gays! :3
Cuidate
Gracias por leer.
CherryDrug
CherryDrug

Mensaje por almu_bieber Dom 06 Oct 2013, 11:33 am

CherryDrug escribió:

Solo puedo decirte

Siguela por favor
Bienveniida!!!!!
Cuidate
Gracias por leer.
Me llaman de las dos maneras,pero si quieres mejor llamame Almu ^^
Y siguela cuando puedas  :amor: :aah:
almu_bieber
almu_bieber

Mensaje por larrypsp Lun 07 Oct 2013, 8:38 pm

wooooww nueva lectora
me encanta :D si es larry es genial y mas encima incesto :(L): 

desde hace mucho tiempo que busco novelas larry incesto y hay muy pocas de hecho las que se parecen siempre son hermanastros y ahora q logro encontrar esta es como wjskañlskajñskla xd 

quiero que la sigas, bueno si te demoras igual esperare por q como ya dije incesto baba baba  

PD: dime cota soy de chile :D si conoces alguna otra novela incesto larry dime pliis :D eso bye bye bye 

larrypsp
larrypsp

Mensaje por CherryDrug Mar 08 Oct 2013, 5:09 pm

almu_bieber escribió:
CherryDrug escribió:

Solo puedo decirte

Siguela por favor
Bienveniida!!!!!
Cuidate
Gracias por leer.
Me llaman de las dos maneras,pero si quieres mejor llamame Almu ^^
Y siguela cuando puedas  :amor: :aah:
Almu pueees!!
:3 
Hoy la sigo
:happuy: :gasp: 
CherryDrug
CherryDrug

Mensaje por CherryDrug Mar 08 Oct 2013, 5:14 pm

larrypsp escribió:
wooooww nueva lectora
me encanta :D si es larry es genial y mas encima incesto :(L): 

desde hace mucho tiempo que busco novelas larry incesto y hay muy pocas de hecho las que se parecen siempre son hermanastros y ahora q logro encontrar esta es como wjskañlskajñskla xd 

quiero que la sigas, bueno si te demoras igual esperare por q como ya dije incesto baba baba  

PD: dime cota soy de chile :D si conoces alguna otra novela incesto larry dime pliis :D eso bye bye bye 

Bievenida chica!!
Es Larry!!!!! Incesto n.n 
Hoy la sigo Espero que no hayas esperado mucho!!
Cota-kun? *O* Boku no Piko??? Viste ese anime? 
Vale!
Leí una hace un tiempo aqui en el foro que se llama Amores Eternos pero no se si siga en el foro porque ultimamente borran muchos temas D:
Bueno linda me despido :3
Cuidate
CherryDrug
CherryDrug

Mensaje por CherryDrug Mar 08 Oct 2013, 5:20 pm

Capítulo

-Harry, despierta- escuché la dulce voz de Louis – tenemos que ir a la Universidad- Gruñí, no quería asistir al instituto.
-Vamos cariño, si te despiertas ahora, te haré tacos para la comida- Era una buena propuesta aunque no quería admitirlo.
Me levanté, mi hermano me abrazó y como de costumbre entramos a bañarnos, juntos. Salimos y nos vestimos, nos miramos y reímos porque nuestros estilos eran completamente distintos, tomé uno de sus tirantes y lo estiré para luego soltarlo y que Lou me diera una nalgada en venganza por lo que yo le había hecho. Tomamos nuestras mochilas y salimos lo más rápido posible a la Universidad para no perder clases a tan pocos días de terminar el semestre.
Después de todo, llegamos tarde y no nos dejaron pasar a la primera clase. Lou me dio un golpe en la cabeza, teníamos dos horas de clase de historia perdidas, por lo que fuimos a la cafetería para desayunar y aprovechar un poco el tiempo. Pedí un cereal y un café con leche, él pidió un sándwich de jamón con queso y un jugo de naranja. Tomamos nuestros pedidos y caminamos hasta encontrar una mesa libre al fondo junto a la ventana. Suspiré y me senté porque, coño, tenía demasiado sueño y el sol pegaba horrible en las mañanas por esa ventana. Él notó mi cara de cansancio.
-Harry, tienes que dormirte más temprano. No puedes seguir despertando tarde haciendo que lleguemos tarde y perdamos clases- Lo miré mientras se comía su sándwich, se veía que tenía buen sabor.
 –Lou, dame una mordida de tu sándwich- él sonrió y me acercó su sándwich para que le diera una mordida. Mierda, estaba buenísimo. Pero me aguanté de pedirle más y solo me dediqué a comer mi cereal de colores hasta que lo terminé y comencé a tomarme mi café con leche. Al poco rato terminó de desayunar, demonios, comía tan lento que me daba flojera de solo verlo.
-¿Terminaste?- Pregunté con voz de abuelito para hacerle burla de su forma de comer, pero solo me gané otro golpe en la cabeza y que mi hermano me sacara la lengua. Tocaron el timbre indicando que la primera hora había terminado, saqué un par de cuadernos de los que tenía que hacer tarea y los puse en la mesa para buscar un bolígrafo negro en mi mochila. Una vez que lo encontré me incorporé y abrí el primer cuaderno en el que se leía ‘Química III’ para después buscar la página en donde estaban los ejercicios de tarea. Teníamos que formar compuestos, ¡Genial! Por lo menos no teníamos que medir las moles de ellos.
Estuve concentrado aproximadamente 32 minutos en la tarea y una vez que la acabé cerré la libreta para después guardarla de nuevo en la mochila.
-Lou, ¿Qué materia tenemos ahora?...- Levanté mi rostro en su dirección y me encontré con que mi queridísimo hermano se había recostado sobre sus brazos y dormido como un bebé. Le tomé una fotografía con mi celular y lo guardé para luego sobornar a Louis con que si no hacíamos algo que yo quisiera colgaría la foto al Internet. Me acerqué a su oído.
-Louis, ¡Louis! ¡Despierta cabrón está temblando!- Y como de rayo mi ojiazul ya estaba despierto y agitando su cabeza de un lado al otro en busca de algún tipo de descontrol. Pero mi ‘discreta’ risa me delató, resonando por toda la cafetería y más allá, haciendo que mi hermano se levantara y me diera un golpe en la cabeza. Empezamos una mini discusión divertida que fue interrumpida por el tono de llamada de su teléfono.
-Hola, ¿Quién habla?- Dijo él a la bocina aún con un poco de risa en su voz.
-Te espero en la cama cariño- Dije riéndome cerca de su teléfono.
- ¿QUÉ FUE ESO LOUIS?- Era la inconfundible voz de mi madre y eso lo hacía aún más gracioso así que otra carcajada sonora retumbó por los muros del Instituto. El chico al teléfono frente mío me miró con desagrado, con ganas de matarme pero sólo logré sonreírle para compensar lo hecho. Negó con la cabeza un par de veces para después seguir hablando con mamá.
-Nada Anne. Sólo Harry tratando de molestarte-.
-Bien, entonces salúdalo de mi parte.- Anne suspiró- Y avísale que hoy en la tarde habrá una comida familiar en casa de la abuela-.
Ambos bufamos y nos quejamos. Louis me pasó el teléfono- Mamá no quiero ir – hice puchero aunque supiera que ella no me estaba viendo- Sabes cómo me trata la abuela-.
-Losé cariño, pero no podemos faltar. Hace meses que no la visitamos-.

-Bien, iremos- hablé por ambos, ya que sabía que no necesitaba preguntarlo. Adonde yo fuera iría Louis- Pero si no se comporta haré que se meta en la sopa-. Ambos reímos por lo bajo mientras Anne me decía que le debía respeto por ser mi abuela... y blah blah!!!

ESPERO NO HABERLOS DECEPCIONADO 
NOS LEEMOS PRONTO :)
LOS QUIERO
CUIDENSE Y NO FUMEN MARIHUANA LAS ARDILLAS ME DIJERON QUE NO ES BUENO. XD
CherryDrug
CherryDrug

Mensaje por andy19 Miér 09 Oct 2013, 12:19 am

shit!! no comente antes porq estoy enferma!!!
y la señora q se ase llamar mi mama no me qiso dar la PC
so...asta ahorita q mmm..se podria decir q la soborne Hermanos - Larry Stylinson - Página 2 3232760151 
ñee ya qe hablemos del capitulooooooo 
hazza y loui son taaan lindos q me enferman Hermanos - Larry Stylinson - Página 2 4242539333  y no literalmente porqe enferma ya estoy Hermanos - Larry Stylinson - Página 2 1313521601 (ok niyo misma entendo q carajos digo la gripe me tiene pendeja o mas d lo normal)
ok el cap estubo buenisimooooooo enserio Hermanos - Larry Stylinson - Página 2 285151902  okya
ya qiero q emieze lo larry!! Hermanos - Larry Stylinson - Página 2 961472736 
PD:tratare de dejar la marihuana pero creo q sera dificil me e vuelto dependiente de ella Hermanos - Larry Stylinson - Página 2 3373640616  y de la nutella Hermanos - Larry Stylinson - Página 2 4222964207  okya
ya vine a joder un poco ya me voy anes de q me golpee cn el teclado de nuevo xD como dije antes la gripe me apendeja y recuerda q si no la sigues yo te vigilo :pedobear:  Hermanos - Larry Stylinson - Página 2 4229596405 
BYE!!
ANDY BESOS xx
andy19
andy19

Mensaje por Invitado Miér 09 Oct 2013, 3:29 am

Hace como 60 siglos que vi en tu firma que ibas a empezar este fic y nunca lo hacias.
Y como hoy me comentaste el os me entere de casualidad.
omg, esto es twincest(? amo esto, ah JAJAJ
Es muy tierna la relación que tienen, es decir, están como pegados, y no es del todo común, pero tampoco esta mal. Ademas ellos dentro de su burbuja conjunta, siguen siendo individuales en cuanto a estilos, preferencias y demas, asi que, sigue estando bien, y me sigue pareciendo tierno :') we
En fin, seguila pronto por favor!
Adios ♥
Invitado

Invitado

Mensaje por Dimples'sHarold Miér 09 Oct 2013, 6:58 am

pues siglos hace que la esperi vi tu firma hace sigls
aww son muy cute están en su propia burbuja felices
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold

http://Wordsandhistories.tumblr.com

Mensaje por almu_bieber Miér 09 Oct 2013, 11:04 am

No he dejado de reirme en todo el rato,porque son unicos,aunque se aman como locos,pero no se si se lo diran,pero seguro que siiiiii :enamorado:
almu_bieber
almu_bieber

Mensaje por L(ove)arry Stylinson Miér 09 Oct 2013, 8:42 pm

seguila ! :)))))
L(ove)arry Stylinson
L(ove)arry Stylinson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba