Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Hermanos - Larry Stylinson
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 5 de 10. • Comparte
Página 5 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Hermanos - Larry Stylinson
hermosa como tu :3@Daniela1D escribió::OOOOO Síguela es hermosaaa :33
CherryDrug
Yo pues de aca de Metsico xD yiha jejejejeL(ove)arry Stylinson escribió::deos: :cosi: ay como amo esta novela, te juro que todos los días me fijaba si subiste un nuevo capítulo me moría por leer más.gracias por subir ,amo el incesto jaja .
Subí cuando puedas,porfis.
a y de donde sos? yo soy de Argentina y me llamo Eugenia. Soy tu fiel lectora ;)
ojala que pronto se den cuanta de lo que les pasa y ahi si va 1313 :$ . :fosforitos:
Bueno, me voy .Besos :bye:
Oh eres de alla? Genial yo amo su acento :3
Besos
CherryDrug
Vegetaaales!Nany_Team_Breezy escribió:Holiissssss soy Nahir,decime Nany si queres,y soy tu nueva lectora
AMO TU NOVELAAAAAAAA!!!!!!!!!!!
Leo muchas de Larry,pero en las que son hermanos me facinan,soy una maldita pervertida a la que le gusta el 1313 entre hermanos :aah:
me muero,Hazza y Lucho hacen todo juntos!!!!!!!,me encantaria tener una hermana gemela y tener 1313 :happuy: (Ah.?)
no me gusto mucho la diceccion de la rana,pobresita :gasp: lo que pasa es que yo soy vegetariana y amo a los animales!!,si alguna vez me llegan a hacer que haga eso,lo haria llorando :lloro: pero bueno,si quiero ser veterinaria,es obvio que voy a ver algunas que otras muertes :misery: ya me deprimí,cambiemos de tema!
Te amo,y amo tu novela,espero que ya la siguas,si no...
Asi que..no se,pensalo... te vigilo bitch (bitch con cariño :3)
Ah!, y casi me olvido!!!!!
ahora vos sos la señora de Ferreirola ¿Ok?,porque acabe de ir al registro civil y nos casamos querida,así es estamos, oficialmente, casadas! :maloso: ahora no hay otra opcion chica
Adios amada mia! :enamorado: :bye:
Yeih Nahir que lindo nombre!
INCESTO! Lalalalalalalalala
Que?
Mierda O.O Cuando acepte yo casarme con vos? EL DIVORCIO!
Naaah mentiiiira tengamos bebés :3 como... pedro paramo ^^
Adios Chica!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CherryDrug
Gracias :')FerHP escribió:Hola! Nueva lectora :aah: Primero que nada felicitarte, la historia está muy buena. Hace tiempo que buscaba algo de esta temática. Síguela pronto, quiero seguir leyendo!
La sigo hoy o mañana porque escribi el capitulo en un libreta y le tengo pe pasar a la maquina D:
:pokerface:
CherryDrug
Saludos a las dos!!!aleDirectioner ^_^ escribió:hola! soy la Ale y al lado esta mi amiga lily las dos estabamos leyendo y nos encantó la nove.
SIGUELA!!
La sigo hoy o mañana :3
CherryDrug
La sigo hoy o mañana :3tamy.jobros escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!! me encantaaa T.T
Este es uno de los hombres que me hace reir todos los días c': @Xodaaaa
Cuidate
CherryDrug
Atención:
Escribí un especial de Halloween para la novela pero como ya pasó no se si aún quieren que lo suba... Eso y amm otras 2 cositas.....
Les paso mi Ask para que me pregunten chuchas y para que me conozcan más (si quieren)
Mi Ask :)
y Quiero que me comenten un Gran y vistoso
SI
si quieren que les suba el especial de Halloween o un No en rojo si no lo quieren para mañana y.. checo :)
el especial consta de dos partes.
Cuidense y no fumen perejil no es bueno y no funciona xD
Escribí un especial de Halloween para la novela pero como ya pasó no se si aún quieren que lo suba... Eso y amm otras 2 cositas.....
Les paso mi Ask para que me pregunten chuchas y para que me conozcan más (si quieren)
Mi Ask :)
y Quiero que me comenten un Gran y vistoso
SI
si quieren que les suba el especial de Halloween o un No en rojo si no lo quieren para mañana y.. checo :)
el especial consta de dos partes.
Cuidense y no fumen perejil no es bueno y no funciona xD
CherryDrug
HOLA NUEVA LECTORA
me ha en cantado tu nove tienes que seguirla y yo si quiero el especial de halloween
sigue tu nove
y acaso fumaste perejil o que onda
lucy°london
Especial de Halloween (muy Atrasado)
Parte 1
-Lou, Pasado mañana es Halloween, ¿Nos vamos a disfrazar?-
-No lo sé Hazz no creo que haya disfraces para personas de nuestro porte-.
-Oh ¡Vamos! No seas payasa princesa seguro habrá algún tutú que cubra tu gran trasero-. Louis miró a su hermano con un poco de enojo pero termino riéndose al ver la expresión en el rostro de su hermano.
-Pero que buena idea Harry, ¿Por que no me visto de bailarina y tu de puti-enfermera sexy?- El de ojos azules se asombró de que aquellas palabras se hubieran escuchado tan mal. Pensó que tal vez su hermano estaba molesto...
-Pero que grandes ideas tienes! Es más ahora mismo vamos por los disfraces - dijo el de rulos levantándose como resorte del sofá donde se encontraba sentado y se dirigió hacia la mesita de la entrada donde ellos acostumbraban a poner las llaves del auto. Louis se quedó serio al instante, y corrió para detener a Harry que estaba ya por entrar al auto.
-Harold, era una broma-intentó ponerle un toque grande de drama a sus palabras para que el de rulos se convenciera de no ir a la tienda de disfraces-Yo no quiero disfrazarme este año, no es estúpido que personas de nuestra edad vayan a pedir dulces?...-Louis fue callado ya que el dedo índice de su hermano se posó en sus labios para evitar que continuara con su blah blah blah.... y se dio la vuelta con un aire triunfante al haber acallado a su hermano. Lou, sin más remedio siguió a su hermano y se subió en el asiento del copiloto suspirando.. Mierda ¿porque ese chico le afectaba tanto?..
Arrancaron a la plaza de disfraces que se encontraba a medio kilómetro de su hogar. Se dirigían a la tienda de disfraces donde su mama los llevaba cuando tenían 5 años, la tienda era grande y tenía la más amplia variedad de vestimentas para toda ocasión.
Al entrar a la tienda saludaron a Violet la chica que atendía el lugar y la dueña también, se conocían de siempre.
Ella, más que una 'chica' era una señora formidable y altísima de tersa piel perlada y hermoso cabello del color del fuego, Louis habría salido con ella, si ella fuese más jóven.
-¡Niños! Cuánto tiempo sin vernos, me da mucha emoción de verlos.- Ambos chicos la saludaron con un beso en la mejilla.
-¡Hey! ¿Tendrás algún hermoso tutú lo suficientemente grande para que cubra el trasero de Louis?
Lo hice más corto pero alratito les subo lo que falta :3
Los quiero :*
CherryDrug
Página 5 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10