Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Me atrae lo malo[Zayn y tu]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 1. • Comparte
Me atrae lo malo[Zayn y tu]
Autor: Yo Angiec:
Adaptada: No, es miac:
Advertencias: ninguna, eso creo <3
Soy la niña mas sobresaliente de mi salon, tengo una actitud que cuando quiero algo lo consigo, no me atraen las fiestas, no tengo amigas, no me considero Nerd, solo me concentro en mis libros y ahi es donde morire.
Siempre he querido vivir una historia de amor asi llena de drama, accion solo que aun no llego el chico que me atraiga.
Mis padres, ellos son una molestia, no se preocupan en mi, usualmente pasan en el trabajo, asi que no tengo nada que decir acerca de ellos.
Mi hermana, Valerie, ella si que es una gran molestia, le gusta estar metida dentro de esas bandas, medias raras, usualmente la tengo que ir a buscar, antes de que llegue la policia, porque cuando hacen carreras, algo termina mal.
Aparte de los libros, me gusta bailar, pero nadie lo sabe.
Creo que no se me olvida nada mas.
Ay, el inolvidable de mi mejor amigo Zayn(noten el sarcasmo), su novia, la cual asiste al mismo instituto que yo, ella es la lider de las porristas, pero es una ***. Zayn, moreno, musculoso, asiste a esas carreras ilegales, lo he visto por ahi, porque digo que es mi mejor amigo, ya que cuando era mas pequeña, mejor eso les cuenta en el primer capituloc:
Adaptada: No, es miac:
Advertencias: ninguna, eso creo <3
Soy la niña mas sobresaliente de mi salon, tengo una actitud que cuando quiero algo lo consigo, no me atraen las fiestas, no tengo amigas, no me considero Nerd, solo me concentro en mis libros y ahi es donde morire.
Siempre he querido vivir una historia de amor asi llena de drama, accion solo que aun no llego el chico que me atraiga.
Mis padres, ellos son una molestia, no se preocupan en mi, usualmente pasan en el trabajo, asi que no tengo nada que decir acerca de ellos.
Mi hermana, Valerie, ella si que es una gran molestia, le gusta estar metida dentro de esas bandas, medias raras, usualmente la tengo que ir a buscar, antes de que llegue la policia, porque cuando hacen carreras, algo termina mal.
Aparte de los libros, me gusta bailar, pero nadie lo sabe.
Creo que no se me olvida nada mas.
Ay, el inolvidable de mi mejor amigo Zayn(noten el sarcasmo), su novia, la cual asiste al mismo instituto que yo, ella es la lider de las porristas, pero es una ***. Zayn, moreno, musculoso, asiste a esas carreras ilegales, lo he visto por ahi, porque digo que es mi mejor amigo, ya que cuando era mas pequeña, mejor eso les cuenta en el primer capituloc:
MissHoranBale
Re: Me atrae lo malo[Zayn y tu]
Capitulo 1
Como les dije anteriormente, mi nombre ________, tengo 16, y ya estoy proximo a graduarme y ser la niña mas feliz del mundo.
Soy esa hija, a la cual los padres la ven, y piensan "Es la mejor hija que hemos tenido."
Blah Blah Blah siempre dicen eso, me tienes cansada, solo porque soy la mejor alumna pero si estuviera en problemas, ahi si, como yo digo "me dan con el pony" xd
Hija, querida-dijo mi mama
Que pasa?-pregunte
Vamos a salir, cuida a tu hermana-dijo mama
Ok, como quieres-dije
Se fueron a los diez minutos, seguia sumergida en mis pensamiento cuando escuche a mi hermana gritar.
Que paso?-pregunte
Hay una carrera a unas 10 cuadras, vamos?, porfa-dijo
Que no, estas loca, no iremos-dije
Ay empezastes, eres una aguafiestas-dijo
Ok, vamos pero tenemos que regresar temprano-dije
Por fin iba hacer algo interesante en mi vida, siempre me habia gustado ver que hacian en aquellas carreras, parte decian que bailaban ahi, asi que me podia lucir un poco.
Vamos-dijo mi hermana
Ok-dije
Llevabamos cinco minutos caminando, cuando a lo lejos vimos luces, muchas luces, y motos, paracian que todos estaban drogados.
Me puse mi chompa, y el gorrito, para no agarrar resfriado, cuando llegamos, unos chicos habian hecho un circulo, creo que estaban bailando.
No les habia contado, antes de ser la hija brillante, yo bailaba, pero no lo tipico, ballet, no es que no me guste, solo que no me atrae, mas le doy al break dance, no se asuten, siempre me ha gustado eso, antes salia todas las noches, pero mi madre me lo prohibio.
Hermanita, no te acerques ahi, dicen que esta el temido Malik-dijo mi hermana
Que? Vamos a bailar-dije emocionada
Trate de pasar, movi algunos por ahi, y pude ver, bailaba bien, pero no vi a alguien que sea temido.
Hermanita, no-dijo mi hermana
Si-dije y entre
Lo barajee al que estaba bailando y entre yo, todos dijeron Uhhhh.
Es una chica que interesante-todos dijeron
Se mueve bien-escuche
Es muy buena, tiene que entrar a nuestro grupo-dijeron
Cuando senti que alguien me tomo de la cintura.
Dejame-dije intentando ver quien era
Tu no perteneces aqui, vete-dijo
PD: ¿Quien sera? espero que les guste, chauuu <3
MissHoranBale