O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Déjame morir.||Zayn & Tu|| - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Déjame morir.||Zayn & Tu|| - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Déjame morir.||Zayn & Tu|| - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Déjame morir.||Zayn & Tu|| - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Déjame morir.||Zayn & Tu|| - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Déjame morir.||Zayn & Tu|| - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Déjame morir.||Zayn & Tu|| - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Déjame morir.||Zayn & Tu|| - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Déjame morir.||Zayn & Tu|| - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Déjame morir.||Zayn & Tu||

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Déjame morir.||Zayn & Tu|| - Página 6 Empty Re: Déjame morir.||Zayn & Tu||

Mensaje por One.Sexy.Direction Dom 05 Ene 2014, 10:14 pm

Siguela me Encanto… Nueva y Fiel lectora y si llegas a cancelarla te Juro que te asesino
One.Sexy.Direction
One.Sexy.Direction


Volver arriba Ir abajo

Déjame morir.||Zayn & Tu|| - Página 6 Empty Re: Déjame morir.||Zayn & Tu||

Mensaje por Harriet Lun 06 Ene 2014, 11:19 am

Aquí nueva lectora, porfis no la canceles:c me encanto está novela, me hizo tener tantos sentimientos y no te imaginas cuanto llore en los capítulos
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Déjame morir.||Zayn & Tu|| - Página 6 Empty Re: Déjame morir.||Zayn & Tu||

Mensaje por -LarrySnikers Lun 06 Ene 2014, 5:17 pm

One.Sexy.Direction escribió:Siguela me Encanto… Nueva y Fiel lectora y si llegas a cancelarla te Juro que te asesino
Bienvenida *o*
Nahhh DDD: no quiero morir tan joven , no sin antes violar a elmo(? XDD
 ok'no e.e
la sigo hoy e.e
-LarrySnikers
avatar


Volver arriba Ir abajo

Déjame morir.||Zayn & Tu|| - Página 6 Empty Re: Déjame morir.||Zayn & Tu||

Mensaje por -LarrySnikers Lun 06 Ene 2014, 5:18 pm

Harriet escribió:Aquí nueva lectora, porfis no la canceles:c me encanto está novela, me hizo tener tantos sentimientos y no te imaginas cuanto llore en los capítulos
Bieenvenida bby<3
esta novelas es para llorar como magdalena :c
no la cancelare , pero tampoco subire tan seguido :c
-LarrySnikers
avatar


Volver arriba Ir abajo

Déjame morir.||Zayn & Tu|| - Página 6 Empty Re: Déjame morir.||Zayn & Tu||

Mensaje por -LarrySnikers Lun 06 Ene 2014, 5:56 pm

Let me die.-
Déjame morir.||Zayn & Tu|| - Página 6 Images?q=tbn:ANd9GcQ7yDOABgsq18AN4VxM90qx8fYoQTFRi4CTs7GNJdG4328vMXDlSw


No sabía cuánto tiempo debía aguantar esto: lágrimas, marcas, la sangre corriendo por su muñeca, las sonrisas fingidas cerca de su padre, el maquillaje cubriéndole los moretones, las blusas rotas, y el deseo de morir cada segundo. 




____ entraba por la puerta, después de terminar su cita con Nicholas, no había nadie en la casa, estaba sola, como siempre. 




Nicholas le había sacado una sonrisa, y le había hecho olvidar la tristeza que permanecía en su interior. Tenía ganas de llorar, llorar, y llorar, no sabía cuál era la razón exacta a todo eso pero, pensó que podría hacer todo lo que le había pasado en el último mes. 




Abrió la puerta de la habitación de su padre, y caminó hacia el balcón. Volvió a sentarse sobre la baranda mientras el viento frío de Londres chocaba contra sus brazos descubiertos… 




Una lágrima, dos lágrimas, tres, cuatro… Y así, empezaron a caer sucesivamente, no limpió sus ojos, quería descargar todo lo que tenía acumulado, y siento ganas… Siento la necesidad de desquitarse con ella misma, mordió su labio para que pasaran las ansias pero, no fue así. Corrió al baño de su habitación, entre uno de los tantos cajones sacó una de esas pequeñas navajas, y su mano empezó a temblar. 




La navaja cayó al piso chocando contra el mismo, rebotó dos veces hasta quedar intacta en el suelo, se puso en cuclillas para poder recogerla pero un pie se encargó de taparla. 




Tragó gordo, alzó la vista para ver a la persona enfrente a ella. 




Su amiga estaba parada ahí mismo con una bufanda, guantes, gorros, y con la nariz roja, estaba enferma. 




Alissya frunció sus cejas cuando se agachó, y tomó lo que había escondido debajo de la suela de su zapato, lo examinó y lo guardó en el bolsillo de su cazadora, luego lo tiraría en algún basurero de la calle. 




— ¿Qué pensabas hacer, ___? 




La cabeza de ___ estaba recostada en el hombro de Alissya, mientras lloraba. Su nariz estaba igual de roja que la de su amiga. En ese momento fue cuando, ____ agradeció tener una amiga como Alissya para que la ayudara, y la escuchara siempre y cuando lo necesitase. Sorbió los mocos, y se acomodó en el sillón levantando la cabeza. Tenía un saco de lana que era demasiado fino para ese tipo de clima pero, era cómodo. 



El silencio se apoderó de toda la habitación, y Anna bajó la cabeza levantando una manga de su cazadora, y acarició sus cicatrices. 




—Hace una semana, dejé de cortarme pero… es una adicción. —Rió levemente para sus adentros, y negó con la cabeza para que sus lágrimas se quedaran ahí, y no salieran. —No puedo explicar… Mi… Sé que piensas que estoy loca. —Mordió su labio, y las lágrimas empezaron a caer. —Sé qué piensas que necesito ir a rehabilitación o que tengo que buscar a alguien que me ayude… Pero, nadie puede sanar el dolor que tengo internamente. 




Sollozó, y desvió su mirada hacia el frente. 




—Podré decir que esa persona me ha ayudado pero, realmente estaré pensando que sigo siendo la misma que hace tiempo atrás. —Su voz se cortó. —No sé por qué tuve que tener esta vida… Es una mierda. 




Alissya no le vio cuando hablaba ni en ese momento. Su vista seguía rígida en la alfombra de color carmesí, que yacía bajo sus pies. 




—No digas eso. —Pidió Alissya cerrando sus ojos. 




___ bufó molesta, y bajó una pierna del sillón, y cerró sus brazos sobre su pecho. 




—Métete en mi vida un segundo, Alissya… Vas a entender por qué la odio. 




— ¡____! Estuve en tu maldita posición. —Le dijo mirándole fijamente. — ¡Pasé por la misma mierda que ti! Entiendo que es lo que piensas cada día… —Sus ojos se nublaron. —Sé que cada vez te repites que mereces morir porque, no vales la pena. 




No pudo soportar la mirada intensa de Alissya sobre ella, y salió de la sala por la puerta. Agarró las llaves, otra cazadora que estaba en la entrada y salió a caminar en medio de la noche, necesitaba pensar, y relajarse. 




Cuando estaba nerviosa, y sentía que se debilitaba internamente, necesitaba tranquilizarse para poder actuar sobre algo, y esta era una de las primeras veces que hacia lo correcto, pero aún así, las ganas de suicidarse aumentaron…













{…}













Hace unos meses su vida era tan brillante como el Sol en verano, y ahora era tan opaca como el cielo en invierno. Era otoño, las hojas caían, viejas, secas, y ____ quería caerse con ellas. Las calles de Londres eran solitarias, frías, y peligrosas a esa hora, pero a ella no le importaba. El viento recorría las calles llevando hojas, basura, y demás cosas tiradas… ____ iba contra el aire, su pelo, despeinado, no le molestaba, y caminaba con firmeza porque el viento era fuerte. 




En ese mismo momento pensó en que, si un auto pasara no le importaría que este le atropellara. Quería morir, no sentía la necesidad de seguir respirando… Levantó una manga de su cazadora, y observó sus cicatrices, sus marcas, la única forma de sentirse satisfecha, conforme con su cuerpo, y con ella misma. Las acarició como si fuera terciopelo, no era suave, las tocó como si fueran importantes… 




A lo lejos, vio una luz… Una luz de un autobús, pensó en porqué no aprovechar la oportunidad que la muerte le estaba dando, caminó hacia la mitad de la calle, se paró enfrente de este, y esperó a que la atropellará, el mismo tocó la bocina, y cuando sentía la adrenalina correr por sus venas, alguien tiró de ella para que cayera en la acera, al abrir los ojos, y ver el mundo, no estuvo feliz. Un chico, yacía a su lado, él la había salvado de su propio suicidio. 




Conocía esa melena oscura, esa nariz respingada,. Giró la cabeza, y se dio cuenta de que ___ le miraba con el ceño fruncido… Iba a hablar, pero esta se paró, y empezó a caminar por el mismo lugar donde antes. 




— ¡____! —Exclamó, y corrió a su lado tomando de su muñeca por debajo de la cazadora. 




— ¿Por qué me salvaste? 




—____… ¿Querías que te atropellara el autobús? —Frunció la ceja, y agarró con fuerza su muñeca, la acarició. En ese momento, sintió un relieve en esta, ___ elevó la vista, y él subió la cazadora hasta su codo. 




— ¿Desde cuándo te lastimas a ti misma? —Su cara de horror, espanto, y asombro fue molesta para ___. 




—Desde el día que empezaste a llamarme fea. —Sus ojos se nublaron, el chico sintió un nudo en su garganta. 




Abrió la boca para hablar pero, ____ no se lo permitió, llevó su otra mano al aire y la movió en señal de no. Sacó la mano del moreno de su muñeca, y comenzó a alejarse.




— ¡Puedo ayudarte! —Gritó este, ____ se detuvo en seco, dio media vuelta, y se colocó justo en frente de él.




—Zayn… Déjame morir. —Susurró observando los ojos del chico que le miraban con pena, pura pena.








Última edición por *I'm.Sexy.Carrot'S* el Lun 06 Ene 2014, 6:02 pm, editado 1 vez
-LarrySnikers
avatar


Volver arriba Ir abajo

Déjame morir.||Zayn & Tu|| - Página 6 Empty Re: Déjame morir.||Zayn & Tu||

Mensaje por -LarrySnikers Lun 06 Ene 2014, 5:59 pm

I'm Back
asdfghjhgfd
les traje un nuevo capítulo asdfg e.e
cada vez se pone más interesante
okay pos me mato ._.
las quiero , quizás mañana suba otro capitulo o maratón de  C:
-LarrySnikers
avatar


Volver arriba Ir abajo

Déjame morir.||Zayn & Tu|| - Página 6 Empty Re: Déjame morir.||Zayn & Tu||

Mensaje por -LarrySnikers Lun 06 Ene 2014, 6:01 pm

Cambie el nombre c: 
a español
llama más la atención(? e-e 
kúl.
-LarrySnikers
avatar


Volver arriba Ir abajo

Déjame morir.||Zayn & Tu|| - Página 6 Empty Re: Déjame morir.||Zayn & Tu||

Mensaje por *GinaAgredo Lun 06 Ene 2014, 6:21 pm

¡Volviste! Déjame morir.||Zayn & Tu|| - Página 6 1857533193 ay me alegro mucha, babe.
Pregunta técnica: ¿Ese capítulo ya no lo habías subido? Es que se me hace que sí :s
Pero de todas maneras, gracias por volver. Espero que la sigas pronto, cuídate y un beso
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

Déjame morir.||Zayn & Tu|| - Página 6 Empty Re: Déjame morir.||Zayn & Tu||

Mensaje por -LarrySnikers Lun 06 Ene 2014, 6:39 pm

Let me die.-


Déjame morir.||Zayn & Tu|| - Página 6 Demi-Lovato-Give-Your-Heart-A-Break-900-600-600x400



Era sábado por la mañana, le había llegado un mensaje de una compañera de curso que decía que debía ir al Instituto para hacer una tarea. ____ cerró su teléfono, y buscó sus botas entre sus zapatillas. Tomó una cazadora negra, y su gorro de lana preferido. 



Le avisó a su padre que saldría, no le diría que iría al Instituto, por las dudas. 


Salió de la casa, y hacía mucho frío, demasiado. 


Volvió a entrar, y tomó las llaves del auto de su padre. 


Entró en el mismo, y prendió la calefacción. Iba a llamar a Alissya pero se quedó sin crédito, así que esperaría hasta encontrarla allí y arreglar para salir algún lado para que no sea un sábado muy domingo. 


Estacionó en el aparcamiento, y solo vio un auto pero, no lo reconoció. Apagó el motor, se abrochó la cazadora, y salió con su morral colgando de su hombro. 


Abrió la puerta principal, y no se escuchó ningún sonido cerca. Agarró su teléfono para preguntarle Alissya dónde estaban pero, en ese momento, recibió un mensaje de la misma compañera. Emprendió su viaje hacia los vestidores de Educación Física. 


Escuchó unas risas en los baños del mismo, y al ver salir a Sandy con sus amigas detrás, entendió que había caído en la broma que le tenían planeada. Ahora debía enfrentar lo peor. Sandy cruzó sus brazos por sobre su pecho, y recargó todo el peso en una pierna. 


—Nunca creí que fueras tan fácil de engañar. —Dijo mientras caminó hacia ella, y tiró su bolso hacia un lado. —Dame tu celular, quiero saber si le avisaste a Alissya. —Extendió su mano. ___ tembló para dárselo. 


Tiró el teléfono encima del bolso de ___ con una sonrisa de superioridad. Sus dos amigas caminaron y se colocaron detrás de la castaña. 


Sandy se acercó a ____, y le vio a los ojos con furia. Ella había pensando en salir huyendo de ahí pero, sería inútil. Provocaría más enojo en las tres, y eso no era bueno. 





{…}


___ tosía tirada en medio del piso, no podía moverse. Se arrastraba por el piso pero, no conseguía nada. Solo provocaba más tos, no respiraba muy bien, y tenía la pierna sangrando, Sandy había traído la navaja que no usó la anterior vez, y le había hecho un tajo. 


Salía sangre de su nariz, y de su labio superior. Se agarró de la pared para apoyar la espalda contra los azulejos; nunca nada le había costado tanto que aquello. No sentía sus piernas, ni sus brazos, prácticamente, parecía que su cuerpo no estaba ahí. 


Las lágrimas empezaron a salir de sus ojos, estaba con su ropa interior, y una blusa cubriéndola. Tenía moretones en la cara, y en el cuello. 


No entendía, no podía entender como existía gente que te lastimara de tal manera. Estuvo a punto de morir, y ellas solo siguieron, siguieron, y siguieron. 


Tal vez estaba muerta, y no lo sabía. 


Escuchó pasos a lo lejos, y rezó que no entraran a este lugar. No quería tener que dar explicaciones, y que luego, Sandy se enterara y fuera por ella. 


___ nunca le hizo daño a nadie. Siempre intentó ser buena con cualquier persona que se le acercara a hablarle, pero ella nunca recibió nada a cambio. No sabía por qué su vida era tan fea, era tan horrible. 


Podría llamar a Alissya pero, no tenía crédito. Debía arreglarse sola. 


Estiró su brazo, y con una mano sobre la barra donde suelen estar las toallas, se paró. Al estar completamente erguida, se tambaleó, y volvió a caer de rodillas. Ahogó un grito, y la barra cayó sobre ella, golpeándola. 


Las lágrimas seguían saliendo por sus ojos. 


La puerta empezó a abrirse, y una cabeza apareció por detrás sosteniendo la misma. Era Zayn, le miró a ___ con pena, y sintió odio por aquellas personas que le hicieron eso. Sabía que Sandy era parte de esto, ella le llamó a él para que la llevara al colegio, y luego la fuera a buscar. No le dijo por qué, pero Zayn luego, quiso averiguar, y se enteró en ese mismo momento. 


___ solo giró su cabeza hacia el otro lado, para no sentir su mirada sobre ella. 


Zyan caminó hacía ___ y buscó su ropa entre los espacios del vestidor. 


—Dame tus manos. —Pidió Zayn estirando las suyas. 


___ hizo lo que le pidió, y Zayn la tomó de la cintura, y la ayudó a caminar hacia el asiento de enfrente. 


—Te ayudaré a vestirte, ¿vale? —___ solo asintió con la cabeza. No podía hablar. —___, no llores, por favor. 


Estiró una pierna, y luego otra. Ella misma abrochó el botón de su pantalón, cuando terminó de ayudarla, se sentó a su lado. ___ había dejado de llorar pero, estaba perdida. Tenía la mente en otro lado, pensó en por qué no se fue. Por qué el mundo la mantenía viva, si no merecía eso. No merecía todo el dolor que le provocaban. Zayn la abrazó contra su hombro, y ella empezó a llorar inconscientemente. Nunca pensó que iba a hacerlo enfrente de él, pero no podía resistirse, estaba sola. Siempre lo estaría. Era su plan para esta vida. 


Quería morir. 


Necesitaba morir ahora. 


—Dije que esperaba que fuera la última vez que te salvaba. —Separó la cara de ella de su hombro, y con su dedo pulgar, limpió sus lágrimas. —Sé que no confías en mí, ni que soy tu ser humano favorito en todo el planeta pero, al ser novio de Sandy, sé todo, y siempre voy a salvarte cuando pase algo, ¿vale? 


___ volvió a asentir. Por un momento, agradeció internamente que él hubiera estado ahí, pero por otro no. Capaz ese era su momento, para dejar de respirar. Para dejar de moverse. Para dejar de vivir. Miles de preguntas aparecieron en su cabeza para preguntarle a aquel chico de ojos mieles, que le había ayudado en dos ocasiones importantes. 


—Te llevaré a tu casa, ¿está bien? 


No podía ir a su casa. Su padre estaba ahí, si la veía de esa manera, no podría mentirle sobre que chocó con alguien, y se lastimó de tal modo. 


—No, está mi padre. 


Zayn se rascó la nuca. 


—Mi mamá salió a comprar algunas cosas lejos de la Ciudad, te llevaré a mi casa, y llamamos a Alissya, ¿ok? 



{…}
Al llegar a su casa, fueron al cuarto de Zayn, ___ se recostó sobre la cama. Zayn buscó en el baño: alcohol, gazas, algodón, agua oxigenada. Nunca le pasó de tener que curar a alguien, y no sabía qué hacer pero, ___ le dijo que no se preocupara. Ella lo haría tranquilamente sola. Y fue cuando Zayn entendió que no era la primera vez que pasaba por la misma situación. 


Llamó a Alissya, y ella dijo que iría lo más rápido posible. 


—, ¿por qué no me dejaste morir en el vestidor? —Preguntó, limpiándose una herida abierta con alcohol. No le dolía, tampoco sentía si ardía o no. Tuvo que soportar más dolor que el alcohol sobre una lastimadura. 


—___, no mereces nada de lo que te está pasando, ¿sabías eso? 


— ¿Desde cuándo piensas eso? ¿Desde que viste que me cortaba? —Abrió los ojos, y le miró. Era un estúpido. 


—No, desde que Sandy casi te mata detrás de las gradas. —Respondió apoyándose contra el escritorio. 









Nicholas ayudó a ___ a llegar al auto. Se sentaron en el asiento trasero, y ella recostó su cabeza en su hombro, y él la abrazó por la cintura, acariciándola lentamente. 


Alissya estaba dentro de la casa de Zayn, preguntándole quién mierda había sido. Aunque ya sabía perfectamente, pero quería aclarar sus pensamientos. 


— ¿Estuviste presente cuando la lastimó? 


Zayn negó con la cabeza frunciendo el ceño. 


—Sandy me llamó para que la llevase al Instituto, y lo hice, luego la fui a buscar. Me pareció raro que ella fuera un sábado, y entonces, volví al Colegio, y al entrar en los vestidores porque escuché un ruido, la vi. —Llevó las manos a los bolsillos de su pantalón, y mordió su labio. 


—Te preocupas por ella, ¿no? —Alissya sonrió, y subió una de sus delicadas cejas. 


— ¡¿Qué?! ¿Cómo crees? 


Alissya dio media vuelta, y estaba a punto de salir de su casa cuando él la detuvo.


—No le digas. 


—No es necesario, eres muy obvio, zayn. —Frunció los labios. —Por cierto, gracias. 







Mientras tanto, Nicholas acariciaba el brazo de ____. Ella estaba quedándose dormida, cuando sintió los labios de él sobre su cabeza. Levantó la vista cuando le sintió, Nick sonrió de lado, y ___ quiso besarle. Necesitaba un beso de él para aliviar el dolor, quería, por primera vez, probar sus labios. Observó los mismos, luego sus ojos, y así dos veces más hasta que él se atrevió a entrelazar sus bocas. 


Alissya salió de la casa de Zayn, y vio tal escena. Zayn estaba detrás de ella, y también pudo ver lo que pasaba dentro del auto. Él estaba tenso, al igual que su mandíbula. La rubia giró su cabeza, y miró como observaba hacia el coche. 


— ¿Quieres que tampoco le diga que estas enamorado de ella? 


Zayn no respondió. Alissya corrió hacia el mismo, y él se quedo mirando perplejo al automóvil. 




Última edición por *I'm.Sexy.Carrot'S* el Lun 06 Ene 2014, 6:44 pm, editado 1 vez
-LarrySnikers
avatar


Volver arriba Ir abajo

Déjame morir.||Zayn & Tu|| - Página 6 Empty Re: Déjame morir.||Zayn & Tu||

Mensaje por -LarrySnikers Lun 06 Ene 2014, 6:41 pm

*GinaAgredo escribió:¡Volviste! Déjame morir.||Zayn & Tu|| - Página 6 1857533193 ay me alegro mucha, babe.
Pregunta técnica: ¿Ese capítulo ya no lo habías subido? Es que se me hace que sí :s
Pero de todas maneras, gracias por volver. Espero que la sigas pronto, cuídate y un beso
asdfghgfd si *u*
Tienes razón ya lo revise :c
ya subí el capitulo que en realidad toca.
lo siento el error :S.
bye besos.
-LarrySnikers
avatar


Volver arriba Ir abajo

Déjame morir.||Zayn & Tu|| - Página 6 Empty Re: Déjame morir.||Zayn & Tu||

Mensaje por Harriet Lun 06 Ene 2014, 7:07 pm

oh por dios santisimo t.t gracias por no cancelarla:) no importa si no subes seguido:D
Nick es lindo<3, pero Zayn t.t ahi por god, pobresito, aunque no entiendo porque anda con la monstruo de Sandy sabiendo lo que hace y estando enamorado de rayis
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Déjame morir.||Zayn & Tu|| - Página 6 Empty Re: Déjame morir.||Zayn & Tu||

Mensaje por One.Sexy.Direction Lun 06 Ene 2014, 8:20 pm

Siguela AHHHHH siguela o te asesino*-* ok te quiero :*
One.Sexy.Direction
One.Sexy.Direction


Volver arriba Ir abajo

Déjame morir.||Zayn & Tu|| - Página 6 Empty Re: Déjame morir.||Zayn & Tu||

Mensaje por One.Sexy.Direction Lun 06 Ene 2014, 8:39 pm

Yo le daria esto a sandy :calmaos:  :oseabitch: Sip se los merece.... SIGUELA Déjame morir.||Zayn & Tu|| - Página 6 1857533193
One.Sexy.Direction
One.Sexy.Direction


Volver arriba Ir abajo

Déjame morir.||Zayn & Tu|| - Página 6 Empty Re: Déjame morir.||Zayn & Tu||

Mensaje por Nayis33 Mar 07 Ene 2014, 3:32 am

Neeeeeew lectooooooor.
Y déjame decirte que esta novela,SE PASA.
Y ,siendo sincera,antes ya la había empezado a leer,aunque no sé,porque razón,deje de leerla,el caso es que ahora,tienes una,nueva(o no tan nueva),pero si fiel lectora jajaja.
Y eso,que la verdad es que,si yo fuera Rayis,se lo pondría dificil a Zayn,digo,hasta que no la ha visto al límite de su vida,no ha decidido parar y ayudarla,y eso no es así,porque,en un principio,el tenía que tener la conciencia de que iba a acabar así.Pero bueno.Lo que si me encanta son los celos que tiene y que a Rayis aún no le empiece a gustar él,que en plan,no sea de las típicas que,aunque le haga bulling,está colado por el popular y tal,y pues,eso le hace al otro bajarse del burro y que vea que,la única chica que le interesa,si no la estuviera ayudando,problablemente no le daría ni la hora,aunque bueno,por eso la interesa,porque no es como las demás.A veces,los humanos somos uno poco(bastante) masocas en ese aspecto,pero bueno,al lío,que LA SIGAS PERO YA POR FAVOR.
Nayis33
Nayis33


Volver arriba Ir abajo

Déjame morir.||Zayn & Tu|| - Página 6 Empty Re: Déjame morir.||Zayn & Tu||

Mensaje por -LarrySnikers Mar 07 Ene 2014, 1:16 pm

Let me die.-


Déjame morir.||Zayn & Tu|| - Página 6 194









___ estaba parada contra el probador esperando por Alissya. Tenía una fiesta de cumpleaños de dieciocho de una de sus primas, y debía ir bien vestida, además quería conquistar algún que otro chico. Era el décimo vestido que se probaba, y no le gustaba. Decía que ninguno le remarcaba la figura que tenía… Amaba la manera en la que ella aceptaba su cuerpo, y su personalidad… Toda ella, le caía bien. 



— ¡____! Elije un vestido, y tráemelo. —Pidió Alissya desde adentro del probador. 




____ no sabía sobre modas, y tampoco sabía combinar vestidos con zapatos más maquillaje. No sabía qué color quedaría con el tono de piel de Alissya, ella era blanca pero no era pálida… 




—No creo… No creo que sea buena idea, ya sabes…. No soy buena en esto. —Dijo golpeando, la puerta que las dividía, con los nudillos. 




Alissya bufó molesta del otro lado. Y la castaña le dijo que iría rápidamente a buscar algún vestido. Salió de los probadores, y caminó hacia la sección de la vestimenta para fiestas, encontró un vestido azul que llegaba al cuello, y en la espalda estaba todo abierto. Era corto pero no lo demasiado, no tenía mangas, y realmente era muy delicado… Tomó uno de la talla M, y fue donde Alissya, se lo dio por arriba de la puerta. 




Soltó un pequeño grito cuando lo vio, dijo que le encantaba y que ___ si sabía sobre moda, solo que nunca había hablado de esta con alguien… Alissya se enamoró cuando lo vio puesto sobre ella, salió del pequeño lugar y dio una vuelta, terminando con la mano sobre su cadera. 




Un chico que estaba apoyado en la entrada de todos los probadores, le silbó, y esta, al darse cuenta, tomó un color carmesí en sus mejillas. El chico, le sonrió, y Alissya le devolvió la sonrisa. 




—Bueno, ya tienes a un chico. —____ alzó las cejas, bromeando. 




—Shh… Sigue mirando, estoy nerviosa. 




____ la empujó dentro del probador, y le dijo que se quitase el vestido, ella lo iría a pagar mientras que Alissya hablaba con el morocho de aquella esquina. Tenía ojos cafés, y unos dientes blancos brillantes como reflectores, si… así de lindo. 




Llegó a la caja, y alguien tosió a su espalda, se dio media vuelta y se encontró con un Moreno de ojos café  a sus espaldas. Rodó los ojos, y miró lo que llevaba en las manos… 




Estaba comprando ropa de mujer, y era bastante lindo lo que llevaba. 




—A que eso te lo pidió Sandy… ¿Te obliga a que le compres ropa? Dios mío. —Preguntó, señalando a la remera que tenía en las manos. 




—En realidad, es para mi madre. Mañana es su cumpleaños, y quiero hacerle un regalo. —Se rascó la parte trasera de la nuca. 




____ se sintió estúpida. Abrió la boca en forma de ‘o’ mostrando sorpresa, y asintió con la cabeza, luego dio media vuelta para esconder la vergüenza, que se había apoderado de sus mejillas, de ese momento.




— ¿Irás a una fiesta? —Susurró en su oído por la aproximada. ___ pudo sentir el aroma de su chicle. Menta fresca. —Digo, ese vestido no será para ir a tomar un café. 




____ sonrió de lado, y volvió a girar. La fila no avanzaba así que, podía desconcentrarse y hablar con Justin. Negó con la cabeza e hizo una mueca con la voz. Ella no iba a fiestas, y menos con vestidos tan delicados, y lindos como el que poseía en sus manos. 




—No, Alissya va a una fiesta. 




Zayn se lo arrebató de las manos, y lo examinó. 




—Me hubiera gustado verte con esto. 




___ soltó una risa ahogada, y volvió a mirarlo. Ella nunca se imagino sobre este, no era su tipo de vestuario… A ella le gustaban los jeans, las zapatillas, y las remeras holgadas en las cuales podes sentirte cómoda. No era que detestara todo aquello que se usaban en las fiestas, es solo que no se sentía bien con ello sobre ella. Al ser insegura, todas las cosas eran feas, y desagradables en su cuerpo. 




—Claro, si alguna vez me visto con esto es porque, estoy borracha o porque tengo un problema más grave de lo normal en la cabeza. —Acomodó su cabello, y estiró su cuello. A lo lejos vio a Alissya coqueteando con el chico que le había silbado. Sonrió, y la fila empezó a avanzar. 




— ¿Cómo te sientes? —Preguntó Zayn refiriéndose a lo que había pasado hace una semana, ____ sintió escalofríos. El tema no era lo suficientemente bueno para hablar con él aunque, si quiera podía responderle esa pregunta ya que, gracias a Zayn, ___ se había salvado.




—Mejor, creo que me acostumbré y no fue muy fuerte el dolor al día siguiente. —Sin ni siquiera mirarlo, contestó. Sus ojos se cristalizaban cuando hablaba sobre aquel tema. Era muy… íntimo. 




—____… 




Alissya llegó por detrás gritando que había conseguido el número del chico, y que saldrían en unos días por la tarde a un café de por Londres, y luego, pasearían por la Ciudad. Luego, la rubia miró a Zayn, y le sonrió abiertamente. Todavía no le había contado nada a ___, y tal vez, era lo mejor. Guardar todo eso, no quería que ___ fuera a enamorarse de Zayn, era el imbécil más grande de todo el mundo, y Alissya, al querer lo mejor para su amiga, deseaba que ella fuera feliz con otra persona. 




—Zayn. —Alissya cruzó sus brazos.




—Hola rubia. 




____ sacó su celular porque había recibido un mensaje, y de Nicholas. Al verlo, sonrió tan grande que Zayn sintió curiosidad. La rubia le pisó el pie con delicadeza, para que no fuera a espiar pero, él no le haría caso. 




Estiró su cabeza, disimulando, y en ese momento, la castaña bajó el teléfono. 




—Nicholas acaba de invitarme a salir, ¿debo ir? 




— ¡Claro que sí! —Exclamó Alissya. —Ya veo que se formará una nueva pareja. —Golpeó el hombro de Zayn en forma de juego, pero él tenía el ceño fruncido, y al parecer no estaba contento. 




















{…}




















Nicholas, estaba indeciso sobre qué hacer en ese momento. Su mano rozaba con la de ____, y quería entrelazar sus dedos, ella soltó un suspiro y miró al chico a su lado. Mordió su labio, y agachó la cabeza. 




Estaban sentados sobre una banca del parque, la mirada de ___ estaba sobre una pareja de personas grandes, y Nicholas posaba sus ojos en la castaña. 




El silencio no era incómodo, era tan refrescante que podían quedarse todo el día así. Los ojos verdes de Nicholas resplandecían más por la noche, y eso lo hacía más irresistible. 




« Quiero besarlo. »




« Quiero besarla. »




Ambos tenían el mismo pensamiento pero, nadie se animaba a dar el primer paso. ___ tomó aire, debía hacerlo. Necesitaba besarlo, y no le importase que fuera la segunda cita. Sus labios ya, antes, se habían tocado, y fue la mejor sensación del mundo. 




Cuando sus labios se tocaron era como sentir una corriente de electricidad por tu cuerpo que te sube el ánimo. Sus labios encajaban bien juntos, y eso… hacía que ___ saltara de felicidad por dentro. Nicholas, iba a hacerlo, cuando giró su cabeza mirando a la castaña, ella le tomó de las mejillas plantándole un beso en medio de la boca, Nicholas sonrió y aceptó el tacto de estos. La tomó de la cintura, acercándola a su cuerpo. 




Se separaron, y se volvieron a besar, y lo hicieron como unas cinco veces más, terminaron entre risas. Él la abrazó, y ella descansó en su pecho. 




—Me encantan cuando tus labios están sobre los míos, ____. 




Última edición por *I'm.Sexy.Carrot'S* el Mar 07 Ene 2014, 1:18 pm, editado 1 vez (Razón : c)
-LarrySnikers
avatar


Volver arriba Ir abajo

Déjame morir.||Zayn & Tu|| - Página 6 Empty Re: Déjame morir.||Zayn & Tu||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.