O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Déjame morir.||Zayn Malik|| EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Déjame morir.||Zayn Malik|| EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Déjame morir.||Zayn Malik|| EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Déjame morir.||Zayn Malik|| EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Déjame morir.||Zayn Malik|| EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Déjame morir.||Zayn Malik|| EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Déjame morir.||Zayn Malik|| EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Déjame morir.||Zayn Malik|| EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Déjame morir.||Zayn Malik|| EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Déjame morir.||Zayn Malik||

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Déjame morir.||Zayn Malik|| Empty Déjame morir.||Zayn Malik||

Mensaje por -LarrySnikers Miér 05 Feb 2014, 2:57 pm


Dejame morir.
❛❛I don't stay strong.❜❜



Hace unos meses su vida era tan brillante como el Sol en verano, y ahora era tan opaca como el cielo en invierno. Era otoño, las hojas caían, viejas, secas, y ___ quería caerse con ellas. Las calles de Londres eran solitarias, frías, y peligrosas a esa hora, pero a ella no le importaba. El viento recorría las calles llevando hojas, basura, y demás cosas tiradas… ___ iba contra el aire, su pelo, despeinado, no le molestaba, y caminaba con firmeza porque el viento era fuerte. 


En ese mismo momento pensó en que, si un auto pasara no le importaría que este le atropellara. Quería morir, no sentía la necesidad de seguir respirando… Levantó una manga de su cazadora, y observó sus cicatrices, sus marcas, la única forma de sentirse satisfecha, conforme con su cuerpo, y con ella misma. Las acarició como si fuera terciopelo, no era suave, las tocó como si fueran importantes… 



A lo lejos, vio una luz… Una luz de un autobús, pensó en porqué no aprovechar la oportunidad que la muerte le estaba dando, caminó hacia la mitad de la calle, se paró enfrente de este, y esperó a que la atropellará, el mismo tocó la bocina, y cuando sentía la adrenalina correr por sus venas, alguien tiró de ella para que cayera en la acera, al abrir los ojos, y ver el mundo, no estuvo feliz. Un chico, yacía a su lado, él la había salvado de su propio suicidio. 



Conocía esa melena  Morena , esa nariz respingada,  Giró la cabeza, y se dio cuenta de que ____ le miraba con el ceño fruncido… Iba a hablar, pero esta se paró, y empezó a caminar por el mismo lugar donde antes. 
— ___ —Exclamó, y corrió a su lado tomando de su muñeca por debajo de la cazadora. 



— ¿Por qué me salvaste? 



—____… ¿Querías que te atropellara el autobús? —Frunció la ceja, y agarró con fuerza su muñeca, la acarició. En ese momento, sintió un relieve en esta, ____ elevó la vista, y él subió la cazadora hasta su codo. 


— ¿Desde cuándo te lastimas a ti misma? —Su cara de horror, espanto, y asombro fue molesta para ____. 



—Desde el día que empezaste a llamarme fea. —Sus ojos se nublaron, el chico sintió un nudo en su garganta. 
Abrió la boca para hablar pero, ____ no se lo permitió, llevó su otra mano al aire y la movió en señal de no. Sacó la mano del Moreno de su muñeca, y comenzó a alejarse. 
— ¡Puedo ayudarte! —Gritó este, ___ se detuvo en seco, dio media vuelta, y se colocó justo en frente de él.
—Zayn… Déjame morir. —Susurró observando los ojos del chico que le miraban con pena, pura pena.

.

Let me die Let me die Let me die Let me die  Let me die Let me die

Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC
-LarrySnikers
avatar


Volver arriba Ir abajo

Déjame morir.||Zayn Malik|| Empty Re: Déjame morir.||Zayn Malik||

Mensaje por danielasaldarr3 Miér 05 Feb 2014, 6:51 pm

ahhhhhhh  ame la sinopsis    no puedo esperar para qie la comienzes
danielasaldarr3
danielasaldarr3


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.