O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Déjame morir.||Zayn & Tu|| - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Déjame morir.||Zayn & Tu|| - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Déjame morir.||Zayn & Tu|| - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Déjame morir.||Zayn & Tu|| - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Déjame morir.||Zayn & Tu|| - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Déjame morir.||Zayn & Tu|| - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Déjame morir.||Zayn & Tu|| - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Déjame morir.||Zayn & Tu|| - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Déjame morir.||Zayn & Tu|| - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Déjame morir.||Zayn & Tu||

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Déjame morir.||Zayn & Tu|| - Página 5 Empty Re: Déjame morir.||Zayn & Tu||

Mensaje por haydee rosales Sáb 12 Oct 2013, 10:15 pm

Siguela xd
haydee rosales
haydee rosales


Volver arriba Ir abajo

Déjame morir.||Zayn & Tu|| - Página 5 Empty Re: Déjame morir.||Zayn & Tu||

Mensaje por haydee rosales Sáb 12 Oct 2013, 10:16 pm

Hpp://www.facebook.com/haydeerosales24@gmail.com
haydee rosales
haydee rosales


Volver arriba Ir abajo

Déjame morir.||Zayn & Tu|| - Página 5 Empty Re: Déjame morir.||Zayn & Tu||

Mensaje por -LarrySnikers Dom 13 Oct 2013, 5:18 pm

AVISO: queridas lectoras , no me voy a conectar muy seguido :( , losiento entro a clases y soy , estudiosa y aveces esto me entretiene , estoy pensando en cancelas la novela seriamente , aunque si no la cancelo solo le subiría capitulos los fin de semanas , espero que me comprendan. Si la sigo subire capitulo los fin de semanas , 1 o 3 capitulos de repente subire en los dias laborables , encerio entiendanme :(
-LarrySnikers
avatar


Volver arriba Ir abajo

Déjame morir.||Zayn & Tu|| - Página 5 Empty Re: Déjame morir.||Zayn & Tu||

Mensaje por -LarrySnikers Vie 18 Oct 2013, 2:21 pm

HELLO , he vuelto lol , hoy subo capitulo :)! 
quiero cambiar el nombre de la novela a :) Be Strong For me quieren?
-LarrySnikers
avatar


Volver arriba Ir abajo

Déjame morir.||Zayn & Tu|| - Página 5 Empty Re: Déjame morir.||Zayn & Tu||

Mensaje por *GinaAgredo Vie 18 Oct 2013, 3:14 pm

Me parece perfecto :D Con tal de que la sigas Déjame morir.||Zayn & Tu|| - Página 5 1857533193
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

Déjame morir.||Zayn & Tu|| - Página 5 Empty Re: Déjame morir.||Zayn & Tu||

Mensaje por -LarrySnikers Vie 18 Oct 2013, 4:46 pm

               Capitulo.-Let me die



Déjame morir.||Zayn & Tu|| - Página 5 389242_494660853939572_438094896_n

Era la noche del día siguiente, estaba mirando una película cuando recibió una llamada de Alissya, preguntaba si podía ir a su casa para pasar el rato, y como tan solo eran las ocho de la noche, dijo que sí. 
Su padre no estaría hasta la media noche, y hasta entonces podría hacer lo que quisiera. Le avisó que Nicholas quería ir, y ____ aceptó con gusto el hecho de que él apareciera. 
Aparecerían en una hora, en ese tiempo… ___ se daría un baño, y arreglaría un poco su habitación. 
Quince minutos después, salió con una toalla alrededor de su cuerpo, y con el pelo suelto chocando contra su espalda. 
Entró a su pieza tarareando una canción, y fue hacia el ropero para tomar su ropa interior, y una blusa con un pantalón de mezquilla. 
Tiró todo en la cama sin mirar hacia esta, y al darse media vuelta, levantó la vista y soltó un grito ahogado. Llevó la mano a su corazón que inició a palpitar con rapidez al saber que no solo ____ permanecía en el cuarto. 
Alzó una ceja, y luego, respiró profundamente intentando entender que sucedía. 
Él estaba ahí sentado en la cama con todo la ropa de ____ en su regazo, y con una sonrisa estúpida en medio de su cara. 
—Vale, esto se te ha vuelto una costumbre… 
Él miró hacia los lados, y su sonrisa se amplió. 
— ¿Qué cosa? 
—Entrar sin preguntar a mi casa, Malik. 
Soltó una risa leve, y dejó la vestimenta de ____ sobre su cama, y separó de la misma caminando a por la castaña. La acorraló contra el armario y su mirada bajó a todo su cuerpo que estaba cubierto por una toalla. 
____, incomodada, bajó la cabeza. 
— ¿Podrías irte? No puedes estar aquí. —Pidió ___ en un susurro. 
Zayn la tomó del mentón. 
—No soy como Sandy, no te haré daño. 
—Nunca me has tocado un pelo, y lo sé pero, el daño psicólogo es mayor. —Dijo mirándole directamente a los ojos. ____, estaba teniendo un valor extremo para hablar con él. 
Al saber que Zayn no la golpearía, era más valiente. Cuando Sandy le insultaba, no había palabras para que ella pudiera defenderse, de una u otra manera le golpearía, y la podrían dejar tan mal que, capaz nunca pudiera recuperarse. 
Se acomodó la toalla, esta se estaba desatando del pequeño nudo que le había hecho. 
Zayn se acercó más a ella, juntando sus anatomías. 
____ quería alejarlo lo más rápido posible. 
No soportaba tanta cercanía. 
No soportaba que se mezclaran sus respiraciones. 
No soportaba a la persona que tenía enfrente. Y tal vez, nunca lo haría.
— ¿Sandy te mando a qué vinieras aquí a humillarme? —____ resopló molesta sabiendo que eso seguro era verdad. 
—No, vine por mi cuenta… Sandy no me manda, perrito. —Lo digo en tono de burla, el ánimo de ____ explotó. 
« Maldito imbécil. »
— ¡¿Por qué no te vas al diablo?! —Le empujó en el pecho, y trató de tirarlo al piso pero no pudo hacerlo. — ¡Eres un estúpido! ¡Vete con tu maldita novia! 
Zayn la sostuvo por los hombros para que se calmara pero eso no funcionó. Tiró de ella hasta dejarla sobre la cama, ____ estaba debajo de su cuerpo, moviendo con cuidado con tal manera de que no se le viera nada, estaba desnuda y una tela de felpa solo cubría su cuerpo. 
Zayn tenía los codos en el colchón para mantener su peso en los mismos, y no aplastarla a ella. 
Miró su cara detenidamente, y una sonrisa apareció en su rostro. ___, estaba furiosa, molesta y totalmente loca, en cualquier momento lo ahorcaría hasta que se pusiera violeta. No podía seguir él ahí. 
Soltó una carcajada. 
— ¿Qué? 
—Me gusta tu cara de pensar, es… rara. 
_____ se sintió aún más furiosa, y aún más molesta. 
Sus ganas de ahorcarlo, se multiplicaron el triple.
zayn salió de encima de ella, y caminó alrededor de la habitación observándola. Las dos veces que había ido, nunca se había detenido a mirarla. Se detuvo en cuadro que colgaba de un gancho, que tenía una foto dentro de tres personas: Lynn, ____ y Robert. 
La sacó de su lugar, y la tomó entre sus dos manos, miró a ___, y vio que estaba totalmente igual. Nunca había cambiado su cara, tampoco su sonrisa, y menos su, pelo. 
Pero sus ojos sí, en la foto estaban verdes, subió la cabeza observándola, y sus ojos eran marrones. 
— ¿Tienes lentes de contacto? —Preguntó alzando una ceja. ____ asintió. — ¿Por qué? 
____ bufó. 
— ¿Te importa? 



—No, solo me pareció raro. ¿Debo repetirlo? No me importas ___. —Dejó el cuadro donde estaba. 
____ hizo una mueca con su labio, y se levantó de la cama, tomó su ropa, y la acomodó. 
— ¿Entonces por qué estás aquí? —Mordió su labio al ver que zayn no respondía. 
No era que quería que se preocupara, solo le irritaba el hecho de que entrara cuando quisiese a la casa, y que le insultara ahí, primero actuaba normal como si nunca en su vida le hubiera lastimado, y luego… le daba con lo que más le dolía: Las palabras. 
Las palabras nunca desaparecen, quedan en la mente de la persona hasta que se queda dormido, pero al despertar a la otra mañana, todo se repite en el día. Las palabras parecen un eco, porque van y vuelven repetidas veces pero, nunca desaparecen para siempre. 
Y siempre tendría todos esos insultos, y recuerdos en imágenes en movimiento pegados en su cabeza como si fuera algo que no quisiera olvidar pero, era lo que más deseaba antes de dormir; que todo desapareciera, que nada sea como lo era… pero, eso nunca pasaba, y capaz, nunca llegaría el día que todo acabara para ella… 


Última edición por *I'm.Sexy.Carrot'S* el Vie 18 Oct 2013, 4:49 pm, editado 1 vez (Razón : lolololo)
-LarrySnikers
avatar


Volver arriba Ir abajo

Déjame morir.||Zayn & Tu|| - Página 5 Empty Re: Déjame morir.||Zayn & Tu||

Mensaje por -LarrySnikers Vie 18 Oct 2013, 4:57 pm

                                       Capitulo.-Let me die



Déjame morir.||Zayn & Tu|| - Página 5 922939_494964140575910_1117522808_n



zayn se fue faltando diez minutos para que Nicholas y Alissya llegaran. ___ se cambió, se peinó pero, no tuvo tiempo para secarlo, y este quedó todo mojado, terminó de ordenar su habitación cuando tocaron el timbre, caminó a las escaleras, y pisó mal, lo que hizo que cayera con el culo por las mismas. 
Alissya entró corriendo al escuchar el ruido, y la vi
o en el final de la escalera tirada, riéndose a carcajadas. 
Nicholas cerró la puerta, y al ver a ___ de esa manera, soltó una risa, Aly se dio media vuelta, y le observó. Dejó de preocuparse por aquello, y también sonrió. 
Ayudó a su amiga a pararse, y le saludó con un beso en la mejilla. Nicholas le besó la frente de forma tierna. Tenía una remera gris con una campera de cuero negra, y unos jeans del mismo color, su pelo rubio estaba completamente despeinado, y sus ojos brillaban más de lo normal. Le sonrió, y ___ observó su sonrisa, simplemente perfecta. 
Sacó su campera, y la dejó sobre el sillón, tenía unos tatuajes sobre el brazo izquierdo, y al ver la cantidad de esto, ____ se sorprendió. 
— ¿Cuántos tatuajes tienes? —Le preguntó tomándole el brazo entre sus manos, e intentando contarlos. 
Elevó los hombros, diciendo que no sabía. 
—Tengo los suficientes para cubrirme todo el brazo. —Rió. 
— ¿Te dolieron? 
Nicholas negó con la cabeza, y se tiró al sillón. Llevó sus brazos detrás de su cabeza, y miró a ____, mostró una sonrisa, y le guiñó un ojo. Alissya le golpeó en el brazo, cargándole. Los miró a ambos, y la empujó a su amiga hacia el sillón, tropezó con la mesa de la sala, y cayó al lado de esta. 
Hoy, no era su noche. 
Nicholas se agachó para ayudarla a pararse, y la sentó a su lado, llevando un brazo en sus hombros. Las mejillas de ___ se pusieron rojas, bien rojas… Alissya puso sus manos en jarra, y chasqueó la lengua.
—Vamos a aclarar algo… 
—Aly… —Dijo ____. 
Subió el dedo índice al aire para que ella no hablara.
—No, te callas. —Y así fue. —Tú —Señaló a su hermano, quien sonrió de forma seductora. —, no pienses en siquiera hacerla llorar porque, como tu hermana se cosas, Nick. 
El asintió con la cabeza, y besó la de ___. 
« Oh, por el amor de Dios, Nicholas. »
« ¡Es muy tierno! »
____ en su mente mostraba una emoción el triple de lo que lo hacía en ese mismo momento, ahí fue cuando su conciencia tuvo que arruinar todas sus emociones y tirarlas abajo para que ella se deprimiera. 
« ¿Crees que hace todo esto porque le pareces guapa? ¡____, despierta! Sólo le das pena, cielo. »
« El día que se conocieron, no le llamaste la atención, estoy segura. »
« Deja de pensar en que todo estará bien… No lo estará. »
« No vales la pena, ____… »
Su conciencia era controlada por ella misma pero, pareciera que eso no fuera porque, se mostraba de diferentes maneras. 
Hace segundos estaba bien, pero, luego, estaba mal. 
Y nunca antes, se había dicho cosas tan feas como esta vez. Se separó de Nicholas, se disculpó por un segundo, y subió corriendo al baño principal de la casa.
Quería… Necesitaba desquitarse pero, no podía hacerlo ahora. 
Debía estar completamente sola para hacerlo, porque hay veces que los gritos, y sollozos no se pueden controlar, y salen naturalmente… 
Se miró en el espejo, y quiso romperlo, quería sentir el dolor del vidrio en sus nudillos, necesitaba sentir los vidrios lastimándole… Era ese momento, en el que como nunca antes, moría por correr a su habitación, y buscar sus pequeñas navajas. 
Alguien tocó a la puerta, y ____ tardó en recuperar su voz normal. Esta estaba ronca porque, sin darse cuenta estaba llorando por algo que ella misma se había dicho… Antes que desear que Sandy le dejara de insultar, debía amarse a si misma, si quiera a quererse como era. 
—____… —Nicholas golpeó la puerta, y ___ abrió el grifo para lavarse la cara. 
— ¿Qué? —Su voz fue un susurro, tosió, y volvió a preguntar. — ¿Qué? 
Nicholas abrió la puerta un poco, y al ver que ella no oponía resistencia, la abrió completamente. Se encontró con su cara roja por haber llorado si quiera unos dos minutos, y con sus ojos del mismo color. Vio la tristeza en los mismos, y se acercó hacia ____, tomando su cara entre sus manos. 
Ella al sentir su tacto, sollozó. Agachó su cabeza, y empezó a llorar, volvió a recordar lo que su mente le había recalcado, y después de pensarlo, supo que era verdad. Solo le daba pena, y por eso, era así con ella. No le gustaba, capaz, ni siquiera le agradaba. 
— ¿Qué sucede, ____? —Preguntó en un murmuro, abrazándola contra su pecho. 
—Es que… —Sollozó. 
Nicholas la apoyó contra el lavabo, y la separó de él, tomando su cara entre sus manos, limpiando las lágrimas con sus pulgares. 
—Tranquila, ____. 
Ella respiraba entrecortadamente, dejó las lágrimas de lado, y miró a Nicholas a los ojos. Estos parecían preocupados, pero, lo único que ____ vio fue su reflejo. 
—Siento… que actúas así conmigo porque te doy pena. —Susurró, y bajó la cabeza al finalizar la oración. 
El tacto de Nicholas se hizo más fuerte, y subió con su pulgar, la cara de la castaña. Le sonrió, y le dio un pequeño beso en la nariz. 
—No quiero que te sientas así, si alguna vez te dije algo, todo fue cierto… Cada vez que te abrazo, es porque quiero. —Le acarició la mejilla. —No quiero que pienses que no es así porque, siendo sincero, te digo que me pareces hermosa, ¿vale? 
___ sonrió de lado, y Nicholas también, pero su sonrisa fue mucho más extensa. Besó su mejilla con un beso sonoro, y después junto sus frentes. Volvió a limpiar otra lágrima de su cara, y nuevamente, la abrazó contra su pecho. 

_________________________________________________
AMO CON MI VIDA A NICHOLAS , PERO AUN ASI ZAYN ME MATO <<333 ASDFGHJKLÑ
-LarrySnikers
avatar


Volver arriba Ir abajo

Déjame morir.||Zayn & Tu|| - Página 5 Empty Re: Déjame morir.||Zayn & Tu||

Mensaje por -LarrySnikers Vie 18 Oct 2013, 5:17 pm

Capitulo.-Let me die





Déjame morir.||Zayn & Tu|| - Página 5 969084_496441173761540_884603426_n



El lunes por la mañana, ___ permaneció sola en el Instituto. Alissya le mandó un mensaje diciendo que no podría ir ya que, estaba enferma, y ahí fue cuando ella empezó a temblar… Sin Alissya no podría caminar con tranquilidad por los pasillos, no podría estar tranquila porque cuando estaba con la rubia, Sandy solo le insultaba, y ahora… estaba sola, podía lastimarla. 
____ chocaba la punta del lápiz contra el escritorio cuando una mano con unas uñas largas, y rojas se apoyó en el mismo. Levantó la vista, y Sandy le sonrió de lado. 
« Oh, Dios mío. »
La clase había terminado, y ahora, todos se irían a su casa… Menos _____. 
Sandy la tomó del borde de su camisa, y le rompió una parte de esta. 
Lo que le faltaba, que le rompiera todas las blusas que llevaba al maldito colegio. 
—Estás sola… Y en el aula, no hay nadie que pueda defenderte. —Dijo mirando a los alrededores. —Tampoco está ese nuevo novio tuyo, el grandote… —Rió, y la levantó por la camisa del pupitre. 
La apoyó contra la pared, sin golpearle la cabeza, y llevó sus manos a las caderas en forma de jarra. Le miró de arriba, abajo, y después soltó una carcajada… ____ sentía inseguridad en ese momento. Sandy le señalaba con el dedo índice, y le decía cosas, y cosas feas sobre su cuerpo, su ropa, su cara, y su manera de peinarse… Una puerta se abrió, y un chico con pelo negro claro apareció… zayn. 
_____ agradeció al Cielo que apareciera, si era bueno; se llevaría a su novia y esta, la dejaría en paz hasta que pudiera escapar del Instituto pero, si era malo; vería como Sandy le pegaba hasta dejarla sin respirar. 
zayn les miró, y cuando Sandy llevó una mano a la mejilla de ____, él avanzó hasta tomarla de la cintura, y besarle el cuello, el agarre de ella se fue relajando hasta dejarla a ____, el tiempo para escapar. 
Si corría, podía salir de Instituto y alejarse lo suficiente para que Sandy no le alcanzara pero, su mente estaba en otro lado, y si en vez de caminar, corría, algo podría pasarle por estar desconcentrada. 


Iba por la calle cuando sintió pasos detrás de ella, paró en seco, giró la cabeza, y no había nadie. Siguió caminando por la vereda, rota, y casi tropieza; escuchó una risa grave detrás de ella, repitió los pasos de la otra vez, y se encontró con las casas, y sus jardines perfectamente cuidados. 
Ignoró eso que le había pasado, y al doblar en la siguiente cuadra, se quedó ahí contra la pared para ver quién era la persona que le seguía. Y esa persona, giró, y se encontró con ____ mirándole, era zayn. 
« Otra vez él. »
—Eres una plaga, estás en todos lados. 
Soltó una pequeña risa y se acercó a ____.
— ¿Estás bien? 
____ rodó los ojos, y se acomodó un mechón del pelo que le caía por la mejilla derecha. 
— ¿Importa? —Arqueó una ceja, se dio media vuelta, y siguió caminando. 
zayn llegó a su lado, y empezó a caminar a la par. ___ chasqueó la lengua, preguntándose qué diablos hacia él ahí mismo, debería estar con su novia o con sus estúpidos amigos que jugaban futbol. 
— ¿Por qué estás aquí?... Deberías ir con tus amigos o tu novia por ahí, ¿no crees? 
zayn negó con la cabeza, y cuando estaba por hablar, ____ le interrumpió:
—No quiero tenerte cerca, yo no te soporto al igual que tú a mí… Así que, para hacer las cosas más fáciles, vete… Vete lejos de mí… para siempre. —Dijo, recalcando las palabras “para siempre” entre sus labios. Apresuró su paso, pero al parecer zayn no se rindió. 
—No quiero irme. 
____ respiró profundamente antes de responder aquello. 
No le toleraba. 
Y lo peor de todo, era que él se creía que ____ le parecía atractivo o guapo, pero ella ni siquiera le miraba de esa manera… No le tomaba en cuenta, en sus ojos solo tenía en cuenta a Nicholas… Eso le hizo acordar de que hoy saldría con él… Tendrían su primera cita, irían a ver una película, y luego a cenar a un lugar al aire libre. 
— ¿Sabes? Tú, eres una de mis razones de mi malhumor, zayn. —Le dijo ____ tomando su celular, y fijándose la hora en este. Su padre estaba en casa por una hora, y ella no llegaría a su casa con zayn. 
—Gracias, es un alago para mi saber que te causo malhumor. 
Y ahí estaba él. 
Así de estúpido, e imbécil.
— ¿Soy un trabajo escolar? ¿Uno de castigo o qué? —Preguntó___ e hizo una mueca. —Es raro que hables conmigo, y que me sigas a todos lados, zayn… Si es porque Sandy te manda… 
—No, Sandy no me manda, ____. —Bufó. 
____ solo negó con la cabeza.
— ¿Entonces por qué estás aquí? —Giró completamente para verla. —Estoy segura de que no quieres que nadie te vea con “la loca” del curso. —Dijo haciendo comillas con los dedos. 




{…}



____ se sentó en la silla del comedor, y apoyó sus brazos en la mesada, y su cabeza arriba de estos. La mano de su padre, le acarició la espalda, y ella subió la cabeza rápidamente. Le abrazó por el cuello, y le saludó con un beso en la mejilla. No le veía desde ayer en la noche, cuando él llegó, ella estaba durmiendo plácidamente sobre su cama. 
Su padre le observó el rostro, y frunció la ceja, ___ se alejó un poco, y se acordó que Sandy le había pegado en la mejilla hace unos minutos atrás… 
« Mierda. » 
____ se mordió el labio, y Robert le miró el pequeño moretón que tenía en esa parte de la cara. 
— ¿Qué pasa? 
____ abrió la boca, y su padre le calló. 
—Y cuando digo qué pasa, me refiero a qué sucede en la vida de mi hija. 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Capitulo.-Let me die
No sabía cuánto tiempo debía aguantar esto: lágrimas, marcas, la sangre corriendo por su muñeca, las sonrisas fingidas cerca de su padre, el maquillaje cubriéndole los moretones, las blusas rotas, y el deseo de morir cada segundo. 
___ entraba por la puerta, después de terminar su cita con Nicholas, no había nadie en la casa, estaba sola, como siempre. 

Nicholas le había sacado una sonrisa, y le había hecho olvidar la tristeza que permanecía en su interior. Tenía ganas de llorar, llorar, y llorar, no sabía cuál era la razón exacta a todo eso pero, pensó que podría hacer todo lo que le había pasado en el último mes. 

Abrió la puerta de la habitación de su padre, y caminó hacia el balcón. Volvió a sentarse sobre la baranda mientras el viento frío de Londres chocaba contra sus brazos descubiertos… 

Una lágrima, dos lágrimas, tres, cuatro… Y así, empezaron a caer sucesivamente, no limpió sus ojos, quería descargar todo lo que tenía acumulado, y siento ganas… Siento la necesidad de desquitarse con ella misma, mordió su labio para que pasaran las ansias pero, no fue así. Corrió al baño de su habitación, entre uno de los tantos cajones sacó una de esas pequeñas navajas, y su mano empezó a temblar. 

La navaja cayó al piso chocando contra el mismo, rebotó dos veces hasta quedar intacta en el suelo, se puso en cuclillas para poder recogerla pero un pie se encargó de taparla. 

Tragó gordo, alzó la vista para ver a la persona enfrente a ella. 

Su amiga estaba parada ahí mismo con una bufanda, guantes, gorros, y con la nariz roja, estaba enferma. 

Alissya frunció sus cejas cuando se agachó, y tomó lo que había escondido debajo de la suela de su zapato, lo examinó y lo guardó en el bolsillo de su cazadora, luego lo tiraría en algún basurero de la calle. 

— ¿Qué pensabas hacer, ____? 













La cabeza de ____ estaba recostada en el hombro de Alissya, mientras lloraba. Su nariz estaba igual de roja que la de su amiga. En ese momento fue cuando, ____ agradeció tener una amiga como Alissya para que la ayudara, y la escuchara siempre y cuando lo necesitase. Sorbió los mocos, y se acomodó en el sillón levantando la cabeza. Tenía un saco de lana que era demasiado fino para ese tipo de clima pero, era cómodo. 

El silencio se apoderó de toda la habitación, y ____ bajó la cabeza levantando una manga de su cazadora, y acarició sus cicatrices. 

—Hace una semana, dejé de cortarme pero… es una adicción. —Rió levemente para sus adentros, y negó con la cabeza para que sus lágrimas se quedaran ahí, y no salieran. —No puedo explicar… Mi… Sé que piensas que estoy loca. —Mordió su labio, y las lágrimas empezaron a caer. —Sé qué piensas que necesito ir a rehabilitación o que tengo que buscar a alguien que me ayude… Pero, nadie puede sanar el dolor que tengo internamente. 

Sollozó, y desvió su mirada hacia el frente. 

—Podré decir que esa persona me ha ayudado pero, realmente estaré pensando que sigo siendo la misma que hace tiempo atrás. —Su voz se cortó. —No sé por qué tuve que tener esta vida… Es una mierda. 

Alissya no le vio cuando hablaba ni en ese momento. Su vista seguía rígida en la alfombra de color carmesí, que yacía bajo sus pies. 

—No digas eso. —Pidió Alissya cerrando sus ojos. 

____ bufó molesta, y bajó una pierna del sillón, y cerró sus brazos sobre su pecho. 

—Métete en mi vida un segundo, Alissya… Vas a entender por qué la odio. 

— ¡___! Estuve en tu maldita posición. —Le dijo mirándole fijamente. — ¡Pasé por la misma mierda que ti! Entiendo que es lo que piensas cada día… —Sus ojos se nublaron. —Sé que cada vez te repites que mereces morir porque, no vales la pena. 

No pudo soportar la mirada intensa de Alissya sobre ella, y salió de la sala por la puerta. Agarró las llaves, otra cazadora que estaba en la entrada y salió a caminar en medio de la noche, necesitaba pensar, y relajarse. 

Cuando estaba nerviosa, y sentía que se debilitaba internamente, necesitaba tranquilizarse para poder actuar sobre algo, y esta era una de las primeras veces que hacia lo correcto, pero aún así, las ganas de suicidarse aumentaron…













{…}













Hace unos meses su vida era tan brillante como el Sol en verano, y ahora era tan opaca como el cielo en invierno. Era otoño, las hojas caían, viejas, secas, y ___ quería caerse con ellas. Las calles de Londres eran solitarias, frías, y peligrosas a esa hora, pero a ella no le importaba. El viento recorría las calles llevando hojas, basura, y demás cosas tiradas… ____ iba contra el aire, su pelo, despeinado, no le molestaba, y caminaba con firmeza porque el viento era fuerte. 

En ese mismo momento pensó en que, si un auto pasara no le importaría que este le atropellara. Quería morir, no sentía la necesidad de seguir respirando… Levantó una manga de su cazadora, y observó sus cicatrices, sus marcas, la única forma de sentirse satisfecha, conforme con su cuerpo, y con ella misma. Las acarició como si fuera terciopelo, no era suave, las tocó como si fueran importantes… 

A lo lejos, vio una luz… Una luz de un autobús, pensó en porqué no aprovechar la oportunidad que la muerte le estaba dando, caminó hacia la mitad de la calle, se paró enfrente de este, y esperó a que la atropellará, el mismo tocó la bocina, y cuando sentía la adrenalina correr por sus venas, alguien tiró de ella para que cayera en la acera, al abrir los ojos, y ver el mundo, no estuvo feliz. Un chico, yacía a su lado, él la había salvado de su propio suicidio. 

Conocía esa melena castaña cmorena, esa nariz respingada. Giró la cabeza, y se dio cuenta de que ____ le miraba con el ceño fruncido… Iba a hablar, pero esta se paró, y empezó a caminar por el mismo lugar donde antes. 

— ¡__! —Exclamó, y corrió a su lado tomando de su muñeca por debajo de la cazadora. 

— ¿Por qué me salvaste? 

—___… ¿Querías que te atropellara el autobús? —Frunció la ceja, y agarró con fuerza su muñeca, la acarició. En ese momento, sintió un relieve en esta, ____ elevó la vista, y él subió la cazadora hasta su codo. 

— ¿Desde cuándo te lastimas a ti misma? —Su cara de horror, espanto, y asombro fue molesta para____. 

—Desde el día que empezaste a llamarme fea. —Sus ojos se nublaron, el chico sintió un nudo en su garganta. 

Abrió la boca para hablar pero, ___ no se lo permitió, llevó su otra mano al aire y la movió en señal de no. Sacó la mano del castaño de su muñeca, y comenzó a alejarse. 

— ¡Puedo ayudarte! —Gritó este, ___ se detuvo en seco, dio media vuelta, y se colocó justo en frente de él.

—zayn… Déjame morir. —Susurró observando los ojos del chico que le miraban con pena, pura pena.

_____________________________________________________________

            CAPITULO.-LET ME DIE





___ entró a su casa, y gritó el nombre de Alissya pero, al parecer ella no estaba. Se escuchaba el ruido de los arboles chocando contra las ventanas, y la fuerza del viento contra la puerta, pero… luego, todo era completo silencio. Eran las diez y media de la noche.
Subió a su habitación, se deshizo de su ropa, y se puso el pijama. Cuando estaba por acostarse, alg
uien tocó a la puerta principal. Era muy tarde, pero pensó que podría ser su amiga. No habían peleado, pero, el momento era tenso. 
Bajó corriendo esperando encontrar a la rubia vestida de la misma manera, dispuesta a abrazarla, pero no fue así… Al ver por la abertura de la puerta, vio a zayn parado con las manos en los bolsillos delanteros, y temblando. 
La temperatura había bajado muy rápido, y sintió pena. No iba abrirle pero, quiso. No supo la razón pero, quería dejarlo entrar. Al final de todo, él la salvó aquella noche. Capaz no estaría ahora viva, parada frente a la puerta si no hubiera sido por zayn
Pensó en lo estúpida que fue en querer acabar con su vida de esa manera. No iba a dejar a su padre, y ese momento de debilidad fue muy grande, y por eso, hizo lo que hizo. 
Extendió la mano al picaporte, abrió la puerta, y zayn levantó la vista para verle con la ropa del pijama, y una cazadora arriba. ____ se movió hacia un lado, y él con un asentimiento de cabeza entró. Sacó sus guantes negros, y los metió en su cazadora de cuero. Miró a la chica a los ojos, y ella le ignoró cuando sintió su mirada sobre su cara. 
Iba a hablar pero, ___ le detuvo, negando con la cabeza. 
No quería que él sintiera pena por ella, ni por su vida, ni nada por el estilo. 
Él había sido una de las razones por la que dejó que una navaja lastimara su muñeca, y ahora, que zayn intentara ser bueno; no servía. Las marcas físicas, tal vez no quedan para toda la vida, pero, el daño psicólogo nunca se va. Tenía marcas sobre el corazón, y el alma… Y capaz, jamás desaparecería. 
—Si vienes por pena, o porque quieres decir perdón, no quiero oírte. —___ cruzó sus brazos por sobre su pecho, abrazándose a si misma. 
zayn lamió sus labios, y rascó la parte trasera de su nuca. 
—Quiero ayudarte, a eso vine. 
____ chasqueó la lengua. Pensó en todos los insultos que le había dicho, y en todas las risas que había visto frente a sus ojos cuando le decían algo, y le maltrataban antes de empezar alguna clase. 
No podría ayudarla, ya no tenía remedio. 
— ¿Por qué? ¿A caso soy un proyecto de caridad? —Alzó sus brazos a sus costados, y después los dejó caer. Sus ojos empezaban a brillar, lentamente con el paso de los segundos. No iba a derrumbarse, no ahí, no enfrente de él. 
—____… 
—No. —Dijo antes de que pudiera seguir diciendo algo que le hiciera enojar. —No puedes ayudarme, no puedes hacer nada… Solo ve corriendo a tu casa, llama a tus amigos, y diles cuán loca crees que estoy. —Sonrió cínicamente, y mordió su labio inferior. —Ya no me importa. —Su voz se quebró, y miró hacia arriba evitando que las lágrimas salieran por sus ojos. 
—No voy a contarle esto a nadie, ____. 
No le creía. 
No podía hacerlo. 
La confianza era algo muy fuerte, era algo que cuando se tiene, y se pierde; no se recupera más. Y en este caso, nunca hubo confianza. Él era una imbécil, y ella una suicida, nunca podría haber ese tipo de vínculo entre ellos. 
— ¿Por qué no me dejas en paz? 
— ¡Te vi! ¡Te vi en mitad de la calle plantada frente a un autobús intentando quitarte la vida! —Le exclamó, tomándola de los hombros, y sacudiéndola. —Vi como no te movías, y como el autobús no iba a parar… Por eso no quiero dejarte en paz. 
____ tuvo flashbackes de momentos rápidos, vio una luz, luego se movió rápido, sintió como caía, observó a zayn. Salió rápido de ahí, y luego, zayn la detuvo para hablar. 
Cerró y abrió los golpes deprisa. 
zayn le miraba con el ceño fruncido. 
___ hizo una mueca mientras negaba con la cabeza. No quería su ayuda, no le quería cerca, cuanto más lejos; mejor sería para todos. En especial, para ella. 
—No quiero tu ayuda, no te quiero cerca. ¿Puedes hacer eso? 
zayn lamió sus labios, y asintió con la cabeza. Tomó los guantes de su cazadora, y caminó hacia la puerta que estaba a unos dos metros de donde ellos. Tenía la mano en el picaporte, a punto de abrirlo. Se volvió hacia ____, y dijo: 
—No voy a contarle a nadie, tienes mi palabra. 
El silencio se apodero de esos segundos, y zayn miró hacia el interior de la casa, para decidirse a salir. 
—Gracias… Gracias por salvarme esta noche. 
—Espero que sea la última vez que deba hacer eso. —Sonrió de lado, y cerró la puerta al salir. 




{…}




Al día siguiente, fue a la casa de Alissya, atendió Nicholas. ____ no tenía ganas de hablar con é, y fingir que tenía una sonrisa en la cara, así que, directamente le preguntó por su hermana, y corrió hacia su habitación. Ella estaba mirando a una foto de su escritorio cuando, se enteró de que ___ permanecía detrás de ella. 
Se miraron por unos dos minutos seguidos, y se unieron en un abrazo que era como si no se hubieran visto desde hace mucho, mucho, mucho tiempo. ___ separó el abrazo que tenían, y le miró por un segundo, seguía de la misma manera que ayer, pero, tenía los ojos rojos. No quería saber la razón pero, ella sabía que era parte de la misma. 

— ¿Qué pasó? Tienes lo ojos rojos. 
Alissya caminó a la cama. Se sentó, y se puso en posición de loto. 
—Sentí miedo ayer… Es que, te fuiste muy rápido, no sabía qué hacer, me desesperé porqué no volvías, y pensé que te había pasado algo pero… luego, sentí como si estuvieras bien. —Frunció la ceja. —Las dos estamos locas, ___. —Rió, ___ acompañó su risa, y se sentó en la silla del escritorio. 
____ suspiró, y se acomodó el cabello. 
—Debo confesarte algo. —Dijo, y Alissya asintió, esperando que continúe. —Ayer, intenté suicidarme. 
Alissya dejó caer su boca en forma de ‘o’. Y cuando iba a preguntarle cosas, iba a hacerle un interrogatorio, ___ siguió hablando. 
—No vas a poder creerlo… zayn me salvó la vida en ese momento. —Dijo, y la mirada de Alissya bajó al cobertor. 
Las lágrimas amenazaban con salir de los ojos de la rubia, sentía pena, y tenía que haber estado para ella aquella noche, pero no lo estuvo. 

—Sabía que le importabas. 
______________________________________________________________
yeih hoce un maraton lol
-LarrySnikers
avatar


Volver arriba Ir abajo

Déjame morir.||Zayn & Tu|| - Página 5 Empty Re: Déjame morir.||Zayn & Tu||

Mensaje por -LarrySnikers Vie 18 Oct 2013, 8:50 pm


comenten :( 
estoy pensando en cancelar la novela , ya que no hay muchas lectoras y casi no tengo tiempo :(
-LarrySnikers
avatar


Volver arriba Ir abajo

Déjame morir.||Zayn & Tu|| - Página 5 Empty Re: Déjame morir.||Zayn & Tu||

Mensaje por LuzJanneiry_Hazzy Sáb 19 Oct 2013, 7:08 am

Hola *.* Nueva lectoraa!!! ...Siguela porfaaa

AMO LA NOVE!! :(L): :(L): :(L): :enamorado: 
Besos.xx
LuzJanneiry_Hazzy
LuzJanneiry_Hazzy


Volver arriba Ir abajo

Déjame morir.||Zayn & Tu|| - Página 5 Empty Re: Déjame morir.||Zayn & Tu||

Mensaje por -LarrySnikers Sáb 19 Oct 2013, 8:58 am

LuzJanneiry_Hazzy escribió:Hola *.* Nueva lectoraa!!! ...Siguela porfaaa

AMO LA NOVE!! :(L): :(L): :(L): :enamorado: 
Besos.xx
Hola! :D bienvenida! :3
 asdfghjklñ 
La sigo mas tarde <333
Espero que no me abandones :c
Besosxx
-LarrySnikers
avatar


Volver arriba Ir abajo

Déjame morir.||Zayn & Tu|| - Página 5 Empty Re: Déjame morir.||Zayn & Tu||

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Sáb 19 Oct 2013, 10:09 am

sdbhvbgsfzbhgkhksgjhxt muero lentamente!!!Déjame morir.||Zayn & Tu|| - Página 5 2785603980  Los ameeeeee! Estuvieron asi bien bien im-pak-tan-tes! Dios perdoname por no comentar antes pero me dormi temprano XD hrjgkaushngiku Enserio los ame!!! Hasta que Zayn hace algo bien! Pense que la iba a violar cuando entró al cuarto y ella estaba en toalla XD:guaaay:  pero no le hizo nada e.e pillino! cgfdhsgyub y luego la salvó Déjame morir.||Zayn & Tu|| - Página 5 837735280  sabía que le importaba! :chkt:  estuvieron sensacionales! Por el amor de Dios no la vallas a cancelar  o entonces te encontraré y te golpearé! Déjame morir.||Zayn & Tu|| - Página 5 2071222265  :duh:  y a Sandy! Le voy a dar esto :oseabitch:    hjkgvusjfygs enserio estuvo guapisimo! pobre Alissya! :interesting:  Siguela yaaaa hermosa! Te extrañaba sabes? Mi loquilla *-* ahora el baile del sensual Harold Déjame morir.||Zayn & Tu|| - Página 5 918334782 okya me despido te amooooo! Déjame morir.||Zayn & Tu|| - Página 5 4229596405
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Déjame morir.||Zayn & Tu|| - Página 5 Empty Re: Déjame morir.||Zayn & Tu||

Mensaje por *GinaAgredo Sáb 02 Nov 2013, 12:14 pm

Esa parte en la que Zayn salva a la Rayis es mi favorita desde que la leí en la Sinopsis me encanto :)
Gracias por hacer esa super maratón. Te quedó excelente.
Cuídate y un beso, mujer <3
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

Déjame morir.||Zayn & Tu|| - Página 5 Empty Re: Déjame morir.||Zayn & Tu||

Mensaje por -LarrySnikers Dom 24 Nov 2013, 6:33 am

Vere si subo capítulo más tarde D:
-LarrySnikers
avatar


Volver arriba Ir abajo

Déjame morir.||Zayn & Tu|| - Página 5 Empty Re: Déjame morir.||Zayn & Tu||

Mensaje por -LarrySnikers Vie 13 Dic 2013, 1:26 pm

AVISO: entro a vacaciones. Entonces podría subir seguido la novela ah que:).
Hoy subo capítulo <3
-LarrySnikers
avatar


Volver arriba Ir abajo

Déjame morir.||Zayn & Tu|| - Página 5 Empty Re: Déjame morir.||Zayn & Tu||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.