O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Déjame morir.||Zayn & Tu|| - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Déjame morir.||Zayn & Tu|| - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Déjame morir.||Zayn & Tu|| - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Déjame morir.||Zayn & Tu|| - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Déjame morir.||Zayn & Tu|| - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Déjame morir.||Zayn & Tu|| - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Déjame morir.||Zayn & Tu|| - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Déjame morir.||Zayn & Tu|| - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Déjame morir.||Zayn & Tu|| - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Déjame morir.||Zayn & Tu||

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Déjame morir.||Zayn & Tu|| - Página 4 Empty Re: Déjame morir.||Zayn & Tu||

Mensaje por -LarrySnikers Dom 06 Oct 2013, 2:41 pm

Ya subi los cap :3
:aah: 
-LarrySnikers
avatar


Volver arriba Ir abajo

Déjame morir.||Zayn & Tu|| - Página 4 Empty Re: Déjame morir.||Zayn & Tu||

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Dom 06 Oct 2013, 2:49 pm

Comentario Sensualon 3/6


Le dolía la cara, la espalda, la cintura, las piernas, y las manos de tanto defenderse contra Sandy. Abrió un ojo, el cual no tenía lastimado, y vio a un chico rubio sosteniéndola, sus ojos grises penetraron en los suyos verdes. 
En ese momento, ___ sintió que el dolor desaparecía lentamente. 
Nicholas le sonrió, y ella solo volvió a cerrar el ojo.

...................................................................
Salieron del edificio, y a la salida, Alissya vio a zayn mirando para todos los lados en busca de algo o alguien… Cuando vio a ____ salir en manos de un chico, corrió hacia la rubia. Trató de esquivarlo pero, le tomó del antebrazo deteniendo su paso. 
Despeinó su cabello, y abrió la boca para hablar pero, las palabras no salieron. 
No podía decir nada, había sido parte del plan que Sandy tenía… No sabía nada de este, pero igual, provocó que la lastimara de tal manera que le duraría por semanas. 
— ¿Cómo está? —Logró susurrar. 
Alissya se limpió una lágrima que cayó por su ojo derecho, y le pegó una bofetada en la cara a zayn. Le señaló con su dedo índice. 

— ¡No tienes ni un puto derecho en preguntar cómo está! —Le recriminó. — ¡La viste cuando fuiste a sacar a tu novia de ahí! Apenas puede respirar… —Las lágrimas cayeron por sus mejillas. —Ambos son unas bestias… Con razón están juntos. 
Con lo de Nicholas yo estaba como de Déjame morir.||Zayn & Tu|| - Página 4 1608199403 Oh cielos! Se enamoró!:enamorado: Y con lo de Zayn yo estaba como de uhhhhhhhhhh!Déjame morir.||Zayn & Tu|| - Página 4 2551348540   en tu cara Malik! ¬¬! Me llego al corazón! :lloro:
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Déjame morir.||Zayn & Tu|| - Página 4 Empty Re: Déjame morir.||Zayn & Tu||

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Dom 06 Oct 2013, 2:54 pm

Comentario Sensualon 4/6


La puerta de la habitación se abrió, y las manos de ____ empezaron a sudar. Sus nervios eran feos, se sentía demasiado mal. Alguien se sentó en la cama, y suspiró. Acarició su cara, ella hacía que dormía. 
Cuando sintió la mano en su cara, su corazón palpitó aun más nerviosamente que antes. 
Luego, esa persona se paró de la cama, y habló. 
—No puede pasar esto.
___ reconoció la voz, y abrió los ojos. Se sentó en la cama, y le vio de espaldas desordenándose el cabello. 
— ¿Qué haces aquí? —Soltó con la voz entrecortada. 
Escondió la navaja debajo de la almohada, y se limpió los ojos cuando una lágrima volvió a caer de sus ojos. zayn caminó hacia la cama, y miró a ____ quien tenía una ceja fruncida.

...................................................
 — ¿Querías decirle cuán mal estaba a Sandy? —Frunció los labios, y quitó su mirada de sus ojos. 

zayn agachó la cabeza, y luego, asintió con la cabeza. 
____ rió levemente, y se paró de un golpe del colchón pero, se debilitó y zayn la sostuvo entre sus brazos. 
—Por favor, vete. —Susurró ____ con la voz rota.
zayn la tomó entre sus brazos y la dejó sobre la cama.
La cubrió con el cobertor, y caminó hacia la puerta. 
La abrió, y salió por la misma, pero antes de cerrarla, dijo: “Lo siento.” 
Ella escuchó la puerta principal cerrarse, y ahí supo que zayn se había ido. Luego, cayó en cuenta que era lo que había pasado esa mañana.

...................................................
 —Sabes… Creo que le importas a zayn, después de todo, ____.
Cielos!!! Muero me desmayo okya! Esque me emocione con lo de Zayn! No puedo creerlo!!! *-* Casi me pongo a gritar en la casa! XD Lo se lo se estoy loca! ^^
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Déjame morir.||Zayn & Tu|| - Página 4 Empty Re: Déjame morir.||Zayn & Tu||

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Dom 06 Oct 2013, 3:05 pm

Comentario Sensualon 5/6

Una lágrima se desparramó por su mejilla, y un sollozo salió de su boca. Sintió el impulso que Sandy tenía en pegarle una patada directamente al estómago pero, zayn le detuvo. 
—Déjala, no vale que desquites tu energía en ella, cariño. —Susurró zayn lo suficientemente audible para que ____ lo escuchara aunque sus oídos hacían un ruido agudo. 
—No lo vale pero, ¿sabes? Es divertido. —Empujó su pierna hacia delante, y le dio justo en la boca del estómago, dejándole sin aire. 
Cayó al suelo completamente, y zayn al verla de esa manera, no pudo soportarlo. 
Agarró el brazo de Sandy y se la llevó a regañadientes. Ella se quejaba, y gritaba pero, zayn no le dejó que ella fuera a pegarle.

................................................................
 se deslizó por la pared hasta sentarse con las piernas pegadas a su pecho, sus lágrimas cayeron como cataratas a un río. 

Sintió pasos cerca de ella, y una mano se estiró por delante de su cara. 
Levantó la vista y se encontró con zayn.
Era una costumbre que eso pasara de ahora en día. 
Rodó los ojos, e ignoró su mano para fingir que seguía leyendo. 
zayn rió burlón y se la volvió a estirar pero, ___ no la tomó. 
—Tómala, no te haré daño.

.................................................................
 Llevó una mano a su cabeza, y despeinó su cabello, que ahora permanecía suelto. 
zayn se quedó en completo silencio, y eso _____ lo tomó como una respuesta, salió de ese lugar. Iría a algún otro donde sabía que nadie la encontraría, detrás de la cancha de futbol había un pequeño parque olvidado desde hace muchos años, y ese era su lugar favorito hasta que un día vio a dos chicos haciendo cosas inapropiadas, y decidió no ir más… Hasta hoy. 
Se balanceó en un columpio por unos quince minutos cuando este detuvo. 
____ suspiró frustrada. 
— ¿Pensaste que no te iba a seguir? 
____ sonrió, sin ni siquiera pensarlo, pero luego borró su sonrisa. 
—Sí. Era lo que quería. —Se levantó del columpio. —Dime, ¿Qué quieres? 
—No lo sé. —Respondió alzando los hombros. — ¿Estás bien? Hoy… Cuando… Hmmm, Sandy… 
____ frunció los labios. 

ghdsfjkzesydrkgyuswygu ya! Esto en parte parace cínico de Zayn pero en parte es muy dulce *-* y romantico en verdad digo imaginate! Ay mi corazoncito se rompió sabes! :3 Estuvo muy lindo y que se me hace que voy a golpear a Sandy! jsdfkyeagrkeaisy okya tienes que seguirla hermosisima loquilla! Bueno besos guapa!
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Déjame morir.||Zayn & Tu|| - Página 4 Empty Re: Déjame morir.||Zayn & Tu||

Mensaje por Believe Ziam Lun 07 Oct 2013, 8:45 am

Cada vez odio más a esa ****!
SANDY MUERE PERRA 
Déjame morir.||Zayn & Tu|| - Página 4 The-Avengers-2012-Hulk-vs-Loki-SMASH

como puede haber personas tan malas :wut:   
Zayn "bipolar" Malik la insulta y deja que la golpeen y después se hace el buenito ñañaña
estúpida, sensual latigable Malik. 
Maldito acosador 
Entra a la casa de rayis como si fuera la suya, ¿Quien se creé?
lo amo y lo odio 
no mentira lo amo muxxxo triple x 

después ese  Lo siento
Lo siento,Lo siento,Lo siento

todo se arregla con un Lo siento
ese Lo siento pasatelo por el ... zapato 
eeeeeeeeeeh. ¿Que pensaba que iba a decir? creepygusta
Aly tan buenita, BFF 
y ese Nicholas mmmm... algo me dice que ese chico y rayiss...algo
Y...siguela...por...que...me...encanta...me...obsesione...con...los...puntitos...
PD:¿Te gusta Little Mix?
Believe Ziam
Believe Ziam


Volver arriba Ir abajo

Déjame morir.||Zayn & Tu|| - Página 4 Empty Re: Déjame morir.||Zayn & Tu||

Mensaje por -LarrySnikers Lun 07 Oct 2013, 5:30 pm

Chicas el jueves subo , no he tenido tiempo para mi:(
espero que me entiendan!
-LarrySnikers
avatar


Volver arriba Ir abajo

Déjame morir.||Zayn & Tu|| - Página 4 Empty Re: Déjame morir.||Zayn & Tu||

Mensaje por haydee rosales Lun 07 Oct 2013, 9:46 pm

Siguela please o me cortare las venas con una zanahoria
haydee rosales
haydee rosales


Volver arriba Ir abajo

Déjame morir.||Zayn & Tu|| - Página 4 Empty Re: Déjame morir.||Zayn & Tu||

Mensaje por -LarrySnikers Jue 10 Oct 2013, 5:40 pm

Holo , ya subo capitulo! :)
-LarrySnikers
avatar


Volver arriba Ir abajo

Déjame morir.||Zayn & Tu|| - Página 4 Empty Re: Déjame morir.||Zayn & Tu||

Mensaje por *GinaAgredo Vie 11 Oct 2013, 8:50 am

y el cap? Déjame morir.||Zayn & Tu|| - Página 4 1857533193
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

Déjame morir.||Zayn & Tu|| - Página 4 Empty Capitulo

Mensaje por -LarrySnikers Vie 11 Oct 2013, 12:44 pm

 Let me die.-



Déjame morir.||Zayn & Tu|| - Página 4 379668_493741177364873_180535069_n












Apenas salieron del Instituto, caminaron al auto de Nicholas y cuando ___ abrió la puerta trasera para subir un brazo se apoyó en el techo del auto. Ella levantó la cabeza, y se encontró con Sandy que le miró con superioridad, llegó zayn a su lado, y le besó el cuello dejándole una marca. ___ bajó la cabeza, e intentó subir al auto pero, Sandy tiró de su hombro para que eso no pasara. 



Abrió la boca para decir algo pero, al escuchar una puerta cerrarse giraron hacia la derecha, y vieron a Nicholas parado apoyado contra el auto, mirándoles fijamente. Su mirada era firme, y dura. 




___ sonrió de lado, y miró a el hermano de su amiga, este sonrió pero sin quitar la vista de Sandy y zayn. 




Ella le miró coqueta, y le habló: 




— ¿Eres su novio? —Enarcó una ceja en forma de broma.




Nicholas negó con la cabeza. 




—Te mereces a alguien mejor, y a alguien… que por lo menos tenga un poco de belleza. —Señaló a ____ e hizo una mueca con la boca. 




La castaña bajó la cabeza. 




Le dolió. 




—Créeme, ____ es mucho más bella que tú… —Dijo Nicholas, y caminó al lado de ____, la ayudó a entrar y cerró la puerta del auto. 




El resto del viaje fue en completo silencio, la mirada de ____ permanecía quieta en el espejo delantero, y miraba hacia donde iban. Miró hacia el espejo retrovisor que estaba pegado en el techo, y descubrió al castaño mirándole, desvió la vista en el segundo que ella lo notó. Sus mejillas tomaron un color carmesí. 




Alissya dio media vuelta la cabeza, mirando a ___.




— ¿Qué pasó? —Le señaló la cara. Y ___ no entiendo. — ¡Estas sonrojada! 




Nicholas rió, y la volvió a mirar a través del espejo. 




___ le miró, y sus mejillas ardieron. Mordió su labio, nerviosa. 




Alissya enarcó una ceja, miró a su amiga, y luego a su hermano. 




Abrió la boca, la cerró, y los señaló. 




Sonrió, y le guiñó un ojo a ____. 




—Solo voy a decir que, no me metan en el medio de nada. —Alissya sonrió, y le golpeó en el hombro a su hermano para después, sonreír abiertamente. 
















{…}

















Fueron a casa de Alissya, y ____ como era la invitada se ofreció a preparar el almuerzo. Era muy buena preparando pizzas, y eso era lo que haría. 

Aly fue a tomar un baño, y dejó a su amiga con su querido hermano. 

_____ preparaba la masa de las pizzas cuando sintió una presencia en la cocina, pensó en Alissya y se dio media vuelta. 

—No pensé que… —Se interrumpió a si misma cuando vio que era Nicholas. 

— ¿Qué cosa no pensaste? —Se rió. 

—Pensé que eras Alissya, y que ya había terminado de bañarse. 

Nicholas tomó un vaso de la mesada, abrió la nevera, y sacó una caja de zumo de naranja. Le ofreció a ____ pero, ella se negó. 

—Aly tarda horas en bañarse. 

Una sonrisa se expandió en la cara de ____. 

Nicholas caminó hasta ella, y se le paró justo en frente. 

Observó su cara detenidamente, y pasó una mano por su mejilla, y otra por su frente. 

____ sintió un escalofrío recorriendo toda su espina dorsal. 

—Tenías la cara llena de harina. —Dijo, y mordió su labio.

____ se quedó quieta como una estatua mirando sus ojos.

Algo que siempre le atraía sobre chicos eran sus ojos, y su sonrisa. Eso siempre sumaba puntos, pero la personalidad siempre estaba primera… Y la de Nicholas era perfecta. 

Nicholas acomodó su pelo, y queriendo salir de ese momento incómodo, ayudó a ___ a terminar los bollos de la masa para el almuerzo. 

—La chica que hoy te molestó… ¿Era Sandy? —Preguntó Nicholas mirando a ____ de reojo. 

—Sí. 

Nicholas suspiró, y bufó. 

—Sabes que todo lo que dijo es mentira, ¿no? —Dejó todo en la mesa, y se giró para poder mirarla bien. 

—Nicholas… 

—No, déjame… Ella, ha de ser una de las personas que te lastimaron. —Le acarició la cara con ternura. —Y una, de las que siempre te molestan y te insultan… Pero, ¿sabes? Eres mucho más hermosa que ella, y tu personalidad es mejor que Sandy… No es necesario conocerte desde siempre para saberlo. —Le sonrió, y ___ cerró los ojos, analizando lo que le había dicho. 

Nunca nadie, bueno… Nunca un chico, le había dicho cosa tan preciosa. 

Negó a las lágrimas que ardían en sus ojos a salir, y cuando los abrió, veía borroso. 

Una lágrima rebelde cayó y Nicholas la secó con su pulgar.

—No llores. 

—Gracias. 

____ abrazó a Nicholas por el cuello, y sintió los brazos de él agarrándole la cintura con delicadeza, y apretando sus labios contra su hombro. 

Le acarició el pelo del cráneo, y con dificultad se separó de él. 

Cuando lo hicieron, quedaron a pocos centímetros. 

Alissya tosió, y ambos se separaron. 

—Estoy aquí desde que él dijo que le parecías hermosa. —Alissya señaló a su hermano, y luego, a su amiga. —Fue como en las películas… Siempre alguien arruina el momento del beso. 

—No íbamos a besarnos. —Dijeron al unísono. 

—Y en las películas o novelas siempre dicen eso. —Tomó una manzana, y le dio un mordisco.

—Alissya… 

— ¿Qué? —Sonrió. —Yo sé lo que vi, y ustedes… Se llevan mejor de lo que yo pensé. 
-LarrySnikers
avatar


Volver arriba Ir abajo

Déjame morir.||Zayn & Tu|| - Página 4 Empty Re: Déjame morir.||Zayn & Tu||

Mensaje por -LarrySnikers Vie 11 Oct 2013, 12:59 pm

pauli_directioner escribió:Cada vez odio más a esa ****!
SANDY MUERE PERRA 
Déjame morir.||Zayn & Tu|| - Página 4 The-Avengers-2012-Hulk-vs-Loki-SMASH

como puede haber personas tan malas :wut:   
Zayn "bipolar" Malik la insulta y deja que la golpeen y después se hace el buenito ñañaña
estúpida, sensual latigable Malik. 
Maldito acosador 
Entra a la casa de rayis como si fuera la suya, ¿Quien se creé?
lo amo y lo odio 
no mentira lo amo muxxxo triple x 

después ese  Lo siento
Lo siento,Lo siento,Lo siento

todo se arregla con un Lo siento
ese Lo siento pasatelo por el ... zapato 
eeeeeeeeeeh. ¿Que pensaba que iba a decir? creepygusta
Aly tan buenita, BFF 
y ese Nicholas mmmm... algo me dice que ese chico y rayiss...algo
Y...siguela...por...que...me...encanta...me...obsesione...con...los...puntitos...
PD:¿Te gusta Little Mix?
JAJAJAJA , que malota(? , sandy es una trola la odiooo infinitamente u.u :imdead: 
si es verda este mundo cada vez se destruye .-.  Déjame morir.||Zayn & Tu|| - Página 4 2841648573 
JAJAJ zayn la chota bipolar presente e.e *se pega un tiro*  :muere: 
es un bipolar sepsi que trabaja en la esquina de mi casa como prosti   Déjame morir.||Zayn & Tu|| - Página 4 2278276204  , lo contrato todos los viernes 7u7 asdfghjklñ   :-w-:  , el acosador de la esquina ah que, asdfghjklñ yo lo re amo a mi negro<333 :ilusion: 
asdfghjklñ por eso el y yo nos casamos el año que viene lol  ñ.ñ Déjame morir.||Zayn & Tu|| - Página 4 4242539333 
JAJAJAJ el lo siento sepsi de zayn e.e Déjame morir.||Zayn & Tu|| - Página 4 563750256 




*en estos momentos estoy asi ._. Déjame morir.||Zayn & Tu|| - Página 4 1903305068 Déjame morir.||Zayn & Tu|| - Página 4 1129725545 *
mmmmm la BFF de la raya mmmh 3.3 Déjame morir.||Zayn & Tu|| - Página 4 3962251205 
el nicholas ehhhh la raya y el eh u.u Déjame morir.||Zayn & Tu|| - Página 4 4119725420  ella tiene que estar con el zayn , yo soyTEAM ZAYN *-*  Déjame morir.||Zayn & Tu|| - Página 4 4222964207 
Déjame morir.||Zayn & Tu|| - Página 4 4162775227 nose , desde que zayn la puso a la  perrie :quee:   de suplante no le hablo u.u , nah si me gustan sus musicas xD.......................................................................................
-LarrySnikers
avatar


Volver arriba Ir abajo

Déjame morir.||Zayn & Tu|| - Página 4 Empty Re: Déjame morir.||Zayn & Tu||

Mensaje por -LarrySnikers Vie 11 Oct 2013, 1:00 pm

haydee rosales escribió:Siguela please o me cortare las venas con una zanahoria
JAJJAAJA no .-. , ya la segui c:
-LarrySnikers
avatar


Volver arriba Ir abajo

Déjame morir.||Zayn & Tu|| - Página 4 Empty Re: Déjame morir.||Zayn & Tu||

Mensaje por -LarrySnikers Vie 11 Oct 2013, 1:01 pm

*GinaAgredo escribió:y el cap? Déjame morir.||Zayn & Tu|| - Página 4 1857533193
ya lo subi :)!
-LarrySnikers
avatar


Volver arriba Ir abajo

Déjame morir.||Zayn & Tu|| - Página 4 Empty Re: Déjame morir.||Zayn & Tu||

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Vie 11 Oct 2013, 3:43 pm

hgzfsrzhmigskeiljrfau me acabo de enamorar de Nicholas! hdgfjgrgfej agarrenme que me caigo *-* Okno .-. Ame el capitulo pude sentir lo que sentía la rayis! :3 A mi nunca me ha dicho un chico asi, que soy hermosa y leerlo fue tan :amor: y yo estaba como de  :aah:  casi casi fue como de Besalooooo!Déjame morir.||Zayn & Tu|| - Página 4 4119725420  y luego llega Alissya y yo Déjame morir.||Zayn & Tu|| - Página 4 2208951267 eso no es justo! XD Siguela guapura! Perdon por no comentar antes pero no tenía internet y casi  me mato!:misery:  Bueno besotes loquilla te amoooo!:omg:
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Déjame morir.||Zayn & Tu|| - Página 4 Empty Re: Déjame morir.||Zayn & Tu||

Mensaje por haydee rosales Sáb 12 Oct 2013, 10:15 pm

Siguela
haydee rosales
haydee rosales


Volver arriba Ir abajo

Déjame morir.||Zayn & Tu|| - Página 4 Empty Re: Déjame morir.||Zayn & Tu||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.