O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Déjame morir.||Zayn & Tu|| - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Déjame morir.||Zayn & Tu|| - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Déjame morir.||Zayn & Tu|| - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Déjame morir.||Zayn & Tu|| - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Déjame morir.||Zayn & Tu|| - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Déjame morir.||Zayn & Tu|| - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Déjame morir.||Zayn & Tu|| - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Déjame morir.||Zayn & Tu|| - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Déjame morir.||Zayn & Tu|| - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Déjame morir.||Zayn & Tu||

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Déjame morir.||Zayn & Tu|| - Página 2 Empty Re: Déjame morir.||Zayn & Tu||

Mensaje por -LarrySnikers Mar 01 Oct 2013, 6:57 pm

COMENTEN :lloro: :wut:
-LarrySnikers
avatar


Volver arriba Ir abajo

Déjame morir.||Zayn & Tu|| - Página 2 Empty Re: Déjame morir.||Zayn & Tu||

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Mar 01 Oct 2013, 7:59 pm

Step Aside Bitches! Carelli llego! Okno .-. XD Aqui tu nueva-vieja lectora mi loquilla! Debo decirte que ame los capitulos me senti la rayis...:( Rayis es hermosa lo se! No tienen porque hacerle daño! Siguela o tendras una lectora zombie XD Te amo mi loca!!!! :3
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Déjame morir.||Zayn & Tu|| - Página 2 Empty Re: Déjame morir.||Zayn & Tu||

Mensaje por Believe Ziam Miér 02 Oct 2013, 6:50 am

*I'm.Sexy.Carrot'S* escribió:
pauli_directioner escribió:
*I'm.Sexy.Carrot'S* escribió:
Bueno , chicas , son pocas mis lectoras , pero queria avisarles que ya terminaron la novela original estuvo fantastica! Eso quiere decir que tienen capitulos de largo , y la novela la pienso terminar en menos de dos semanas :) ya que solo son 50 y lgo de cap eso quiere decir que hare maraton todos los dia :) , bye las amo!

sii!
MARATÓN TODOS LOS DÍAS WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH! Déjame morir.||Zayn & Tu|| - Página 2 961472736 
ADIVINA QUE? me voy a casar con la nove ya le pregunte y dijo que si(?
WOOOOOO! Zaynchu es mío
besos :3
ahora me paso por tu otra nove
PD: no estoy loca
Y LOS DECLARO MARIDO Y MUJER , PUEDES BESAR A MI NOVELA XD (?Déjame morir.||Zayn & Tu|| - Página 2 1606340316 
ZAYN ES MIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO PERO LO COMPARTO XD 
PD: ESTOY EN EL MANICOMIO , ENCERRADA EN TU CLOSET:happuy: 
*Kiss*
ahora somos felices falta nuestra noche de bodas *mirada perver*
Zayn es tuyo y mio te parece?
Perrie es nuestra socia
Running from the madhouse 
They won't take me back 

Escapando del manicomio 
Nunca volveré a ese lugar nunca.NUNCA
Y....Síguela esa Sandy... una palabra PUTA
eso es lo que es 
Zayn "bipolar" Malik
cortarse me da coshitaa
Bueno me voy un apacho Te Quiero.x
Déjame morir.||Zayn & Tu|| - Página 2 Tumblr_lkt46k4y3U1qhqx2wo1_500
Believe Ziam
Believe Ziam


Volver arriba Ir abajo

Déjame morir.||Zayn & Tu|| - Página 2 Empty Re: Déjame morir.||Zayn & Tu||

Mensaje por -LarrySnikers Miér 02 Oct 2013, 4:47 pm


    YA SUBO :) !


-LarrySnikers
avatar


Volver arriba Ir abajo

Déjame morir.||Zayn & Tu|| - Página 2 Empty Re: Déjame morir.||Zayn & Tu||

Mensaje por -LarrySnikers Miér 02 Oct 2013, 5:28 pm

   Capitulo 4.- Let me die

Déjame morir.||Zayn & Tu|| - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcTjHW2FifL4Rz7xcsQZMZSi8_ZptBWvpkcsbj3-Bim4FrWfVM7s

Para su sorpresa, al llegar a su casa, vio el auto de su padre en la entrada del garaje, estacionado. 
Se quejó en voz baja, y cruzó la calle para ir al porche, entró. 
Su padre no estaba en la sala y así, en silencio, caminó hacia la escalera, estaba a punto de llegar arriba cuando sintió la voz de Robert a su espalda.
Refunfuño en silencio, y no se dio media vuelta para observarle. Se quedaría así hasta llegar al baño, y maquillarse la mejilla. 
Esta estaba colorada, y eso pasó hace más de tres horas. Así que, Anna supuso que le duraría unos días. 
— ¿___? Cielo, hola. —Dijo su padre al borde la escalera. 
—Hola pa, ¿cómo estás? —Siguió subiendo las mismas hasta llegar al piso superior. 
—Bien, ¿y tú? No escuché la puerta cuando entraste. 
—Entre rápido, y como no te vi en la sala pensé que estabas en la habitación.
— ¿Te encuentras bien, ___? —Empezó a subir los escalones. 
____ corrió a su habitación sin responder, cerró con llave la puerta para que no entrara su padre. Todas las noches hacía lo mismo porque, no quería que él entrara cuando ella dormía para ver si se lastimaba a si misma. 
Robert tocó a la puerta, y ___ pensó en una excusa pero su mente estaba vacía. 
— ¿Qué sucede? —Preguntó detrás de esta. 
—Es que… Me dieron ganas de vomitar, lo siento. 
Abrió la puerta de la habitación, y corrió al baño, cerró esta con llave, buscó sus maquillajes. Entre las sombras, pintalabios y demás cosas que nunca usó, encontró la base. 
Se la esparció por la mejilla, esta le dolía pero no importaba realmente. 
Al cabo de unos minutos, esta tenía su color natural. 
Salió del baño, y su padre estaba parado frente a la cama esperando que ___ saliera del baño, cuando le vio, caminó despacio hacia ella quien tenía una mano en el estómago intentando interpretar que le dolía aunque, lo que le dolía era ese moretón en la mejilla. 
—Comí un sándwich en el Instituto que me cayó mal. —Explicó y caminó a la cama para acostarse en ella. 
—Oh, bueno, te prepararé algo para almorzar que sea bueno para estas situaciones, y ___… ¿Por qué tienes algo morado ahí? —Le señaló una parte del cuello. 
Maldijo en forma tan baja que casi ni movió los labios, y cerró los ojos para calmarse. Era buena con las excusas, y ahora debía poder obtener una de su pequeña mente. 
—Estaba en el receso cuando, caminaba por el pasillo y una puerta me chocó. 
Su padre frunció el entrecejo. 
— ¿Cómo te va a lastimar el cuello? 
—Porque yo miraba hacia el techo, en este había una frase que decía algo como “Los profesores apestan” “La escuela es una mierda”, entonces… —Explicó, y su padre asintió con la cabeza. Caminó donde ella y le besó la nuca. 
—Vale, debes tener más cuidado. 
Y ___ solo asintió con la cabeza. 
Debía mentir muy seguido porque cuando no dice la verdad para que si lo hiciera. Sabía cómo emplear cada palabra para que esta pareciera que fuera verdad. 
Cuando Robert se fue de la habitación, ___ se levantó y caminó hacia el tocador, había dejado todo esparcido por el piso por el nerviosismo que tuvo para buscar el maquillaje. 
Lo recogió todo y lo acomodó en una pequeña bolsa rosa con flores violetas. Al pararse, vio en su cuello la lastimadura que no había notado antes. La tocó, y la apretó, dolía, dolía mucho, era como si fueran muchas abejas picándole en el mismo lugar. 









{…}








Cuando su padre se fue, ella recién había empezado a almorzar. Esperó unos minutos por si volvía a buscar algo que capaz se hubiera olvidado, y cuando no fue así, tiró la comida a la basura, su madre le mataría pero, verdaderamente no tenía ganas de comer. 
Prendió la televisión y había una película, “cyberbully”. Al ver el nombre de la misma, esta le llamó la atención, recién empezaba… 
Alguien llamó a la puerta, corrió hacia esta, y la abrió. 
Sandy. 
Su mano empezó a temblar. 
Tenía miedo. 
Esta entró a la casa seguida por sus dos amigas que ___ pensaba que eran dos clones de ella pero, sin cerebro porque solo asentían con la cabeza, sonreían y comían chicles. 
—Tu casa es linda. —Sonrió y junto sus manos. 
— ¿Qué haces aquí? —Aún seguía en la puerta, que estaba abierta. 
—Venga, solo quiero hablar contigo. 
___ se quedó quieta, no movió ni un pelo. Sandy hizo un gesto con la cabeza, y sus clones caminaron donde ella, cerraron la puerta, la tomaron de los brazos, y la pusieron justo enfrente de Sandy. Ella le tomó por el cabello, y le pegó en la misma mejilla de antes. 
— ¿No vas a hacerme caso, nena? —Le susurró en el oído entre dientes. 
Volvió a tirarle del pelo, y la empujó contra la pared más cerca que tuvo. 
Solo fueron a su casa para pegarle. 
___ sintió como si cabeza golpeaba contra la pared, y luego contra el piso, ya que con tanto impactó se tiró al mismo, se quejó mentalmente, y mandó al carajo a Sandy. 
— ¿Quieres decirme algo, ___? 
Le preguntó ya que, vio que ella le miraba con la ceja fruncida. 
Estaba molesta, enojada, sacada pero, lo peor de todo estaba herida. 
Sandy se sentó en el sillón enfrente de ella con las piernas cruzadas, y le sonrió. 
—Una chica hoy me preguntó qué te había hecho… ¿Entendiste cuando te dije que no hablaras o debo decírtelo de nuevo? —Frunció los labios, y se paró del sofá. 
Fue donde ___, y le pegó con su pie en medio del estómago, tan solo una vez porque dijo que no quería verla sufrir tanto. 
La castaña estaba a punto de agarrar un cuchillo, y clavárselo a ella misma en el pecho pero, no, no podía dejar que Sandy sintiera esa satisfacción de verla morir. 
— ¿Qué te he hecho? —Preguntó casi sin voz. 
—Vives, sólo eso es una razón por la cual deba maltratarte. 








{…}








___ después de esa inesperada visita, sintió su mundo caerse a sus pies. El piso del baño era rojo, había gotas de sangre por todo, se había sacado todo el maquillaje. 
Tenía moretones por toda la cara, tenía cortaduras por todo el cuerpo, tenía el alma rota en dos, pero a pesar de todo el daño que recibía… No podía morir, ojalá si ella se matara su padre pudiera entender que no era feliz, pero haría eso infeliz a él, y ___ no deseaba verle de tal manera. 
Se tiró en la cama con un pijama que le cubría toda, y se acurrucó entre las sabanas, y lloró, lloró, lloró toda la noche, se insultó a si misma toda la noche, y tuvo ganas de tirarse por la ventana… ¿Quién quería vivir así el resto de su vida? ¿Quién quería ser indefensa, vulnerable, fea, y antisocial el resto de su vida? De una manera u otra, ___ iba a morir, ahora, mañana o en unos años. 
A eso de las diez de la noche, se levantó y caminó hacia su habitación, esta tenía un hermoso balcón blanco. Abrió las ventanas y la luz que entró, le cegó por un segundo. 
El cielo estaba brillante, y el viento de esa noche era realmente fuerte, hacía mucho frío pero realmente no importaba. 
Se sentó en la barandilla con los pies para la calle. Si hacía un movimiento inadecuado, o si alguien la empujaba por atrás, caería, y se lastimaría más de lo que ya está. 
Empezó a llorar, pensó en que se podría tirar accidentalmente. 
No era la primera vez que se sentaba en el mismo lugar a mirar las estrellas, la hacía sentir más cerca de su madre. Sabía que una de esas tantas luces brillantes del cielo, era su mamá, o le gustaba pensar eso. 
Sintió pasos debajo de ella. 
Agachó la cabeza, y estaba Zayn ahí. 
— ¡¿Qué estás haciendo?! —Le gritó desde abajo. 
« ¿Qué hace aquí? »
— ¡Vete! —Le gritó con las pocas fuerzas que tenía. 
— ¿Vas a suicidarte? 
« Si, algún día. »
—No. ¿Y qué diablos te importa a ti? 
No le debería responder a él, solo iría con un rumor falso diciendo que la vio a punto de tirarse del balcón de su casa porque no soportaba nada de lo que le pasaba, y quería matarse. 
Bufó, y se dio media vuelta, bajando de la barandilla. Cuando giró la cabeza, Zayn ya no estaba. Cerró las dos puertas de vidrio, y salió de la pieza de su padre. 
Cuando estaba caminando por el pasillo hacia su habitación, vio a Zayn entrar en su casa. 
« ¿También vas a lastimarme? » Preguntó en su mente hacia ella misma como si sus pensamientos fueran a llegar a él.
« Debería hacerlo, ___. » 
Su mente como siempre le tiraba abajo, lastimándola más.
— ¡¿Qué diablos haces entrando en una casa ajena?! 
—Lo siento, te vi y pensé que ibas a matarte. —Le respondió. Frunció el ceño. — ¿Qué te pasó en… la cara? 
—Vete, vete ahora mismo. —Señaló hacia la puerta. 
Zayn subió las escaleras hacia ella, y le tomó la cara entre las manos, examinándola. ___ se quedó quieta mirándole a los ojos, sentía su cuerpo temblar. 
Él la soltó de golpe, y __ se alejó. 
Le dolió. 
— ¿Quién te hizo esto? 
___ se quedó perpleja. 
— ¿Te importa realmente o vas a ir por todo el Instituto a decir que me lastimaron? ¿Puedes irte? No te importo, ni quiero hacerlo así que deja de hacerte el bueno. —Le respondió, y le empujó por el pecho. —Vete con tus amigos, vete con tu maldita novia, ve a hacerle daño a otra persona, ve a criticar a toda persona, ve a desgarrar a otra gente por dentro, ¡Déjame en paz! —Le gritó, y sus ojos se pusieron brillosos. 
zayn solo le miró, los labios se le formaron una pequeña línea y se dio media vuelta sin decir nada, y al cerrar la puerta, lo hizo con fuerza. 
--- se dejó caer en el piso, estaba muy mal, se sentía mal.
No quería que ahora él le contara esto a Sandy, y ella solo quisiera venir a pegarle. 
Estaba harta. 
Se preguntó si esto siempre sería así… Si siempre iba a sentir que su corazón se rompía cada vez que se lastimaba, cada vez que… trataba de matarse. 
-LarrySnikers
avatar


Volver arriba Ir abajo

Déjame morir.||Zayn & Tu|| - Página 2 Empty Re: Déjame morir.||Zayn & Tu||

Mensaje por -LarrySnikers Miér 02 Oct 2013, 5:40 pm

CAPITULO 5.-Let me die
Déjame morir.||Zayn & Tu|| - Página 2 579344_488170411255283_202129005_n





A la mañana siguiente, el clima sorprendió a __ más de lo usual. El cielo estaba cubierto con algunas nubes, y con un sol tapado por algunas de estas. Refunfuñó, era un día lindo como para llevar una blusa con las mangas hasta la muñeca, o como para llevar consigo una campera pero, no podía ir con sus brazos descubiertos. Tenía marcas por todas partes, y no iba a mostrarlas como si nada. 
Abrió la ventana de su habitación, el aire era cálido, fresco, puro, y limpio. 
Sus brazos dolían cada vez que estos se flexionaban, no pensó en el dolor al día siguiente que este le otorgaría, solo pensó en la manera que la hacía sentir en ese mismo momento. 
Su padre tocó a la puerta. 
—___, estoy a punto de salir al trabajo, ¿estás mejor?
Miró a sus brazos.
—Sí, suerte en el trabajo, pa. 
—Suerte en la escuela, ___. —Dijo esto, y se fue. 
Cuando ___ escuchó la puerta de la casa cerrarse, destrabó la puerta de su habitación, y abrió la puerta para comprobarlo. 
Fue a su armario, y en el último cajón, buscó unas vendas que tenía. 
Se deshizo de su pijama, y se cubrió con las mismas para que si las heridas se le abrían, este pudiera detener la sangre por lo menos un rato. Cuando apretó con fuerza para que esta se le quedara bien ajustada a su antebrazo. 







{…}






La cantidad de maquillaje que se había puesto en su cara fue increíble. Cuando se vio en el espejo de su baño, sintió pena por sí misma. 
Cinco moretones alrededor de su cara, y unos dos en su cuello. 
Al entrar al Instituto, iba con la cabeza baja, había perdido sus lentes de contacto, por lo tanto, llevaba gafas y lo peor de todo, se notaban sus hermosos ojos verdes, siempre los tapaba con sus lentes de contacto de color café. 
Estos llamaban mucho la atención, y por eso sus ojos no le agradaban. 
Llegó a su taquilla, y buscó su libro de biología, cuando llegó una chica con pelo rubio largo hasta la cintura, estaba apoyada contra el mismo. ___ le pidió permiso, y ella se quedó en el mismo lugar. 
— ¿Tu eres ___, verdad? 
La chica se corrió, y ella abrió su taquilla. 
—Si, ¿Quién eres? 
—Alissya Thromp. —Acomodó su mochila, y se apoyó contra otro casillero. —Ayer, vi que tuviste un problema con Sandy, y le he preguntado a ella… 
___ frunció el ceño. 
— ¿Le has preguntado? ¿Tú sabes cómo es ella? Si estabas aquí, debiste haber escuchado que dijo que no contara nada… —Cerró de un golpe la puerta de este. 
—Vale, lo siento, lo escuché pero, pensé que tal vez si te preguntaba a ti, no me dirías. 
___ se rió con un tono sarcástico. 
—Hubiera preferido que me lo preguntaras a mí. Sandy se enteró y… —Se quedó callada. 
Alissya alzó las cejas esperando a que ella siguiera la frase. 
—No fue lindo, ¿vale? Ahora, un consejo para la vida, no te metas en cosas ajenas… 
Dijo con un tono demasiado imperativo. 
Gracias a ella, ayer fueron a su casa a pegarle. 
Tenía ganas de darse la cabeza contra la pared hasta morir. 
—Lo siento, ¿vale? ¡No te pongas así! 
___ se detuvo y reflexionó. Le habló mal, pero es que solo estaba furiosa porque la lastimaron solo porque Alissya no quiso preguntarle por el hecho de que no quisiera decirle. 
—Perdón por hablarte de esa manera, no estoy de humor. —Dijo dando la vuelta. Alzó los brazos, y los dejó caer en sus muslos a los segundos.
Alissya solo sonrió, y fue a su lado, ___ empezó a caminar, y al darse cuenta que ella la seguía, le miró. 
Había visto a Alissya en muchas de sus clases, y en los recesos pero nunca pensó en hablarle o tener algún tipo de relación con ella, ___ frunció sus labios, y la rubia suspiró. 
—A que te preguntas por qué estoy caminando contigo, ¿no? 
—Haz leído mi mente. 
Alissya juntó sus manos por su estómago, y sonrió de lado.
—Antes que nada, siento que necesitas ayuda chica, y segundo, pareces interesante. Me gusta conocer gente intrigante, y cerrada, tú… eres muy alejada a todo, eso me gusta, eres diferente. —Alzó los brazos, y siguió caminando, metió las manos en un bolsillo de su pantalón de jean. 
___ se limitó a mirar al piso hasta que sonrió de lado.
La chica de algún modo le parecía muy al estilo de Sandy por la manera de vestirse, y maquillarse pero, en su personalidad parecía buena. Capaz debería averiguarlo, no iba a alejarse cuando tenía una oportunidad de conocer a alguien. 
—Eres una persona loca, ¿sabías? —___ le miró. 
— ¿Por qué lo dices? —Preguntó la rubia recogiéndose el pelo en una coleta toda desordenada. 
—Porque me hablaste, ahora Sandy también podría molestarte a ti solo por haberme hablado tan solo una vez. 
Alissya rió, y apagó su celular mientras que se dio media vuelta para mirarle. 
—Es irónico porque, Sandy te habla todo el día… 






{…}






Hubo un momento en la clase de la cuarta hora que le pareció muy incómodo. 
Demasiado. 
zayn se le pasó mirando toda la hora, seguro preguntándose por qué ya no tenía golpes en toda la cara. __ realmente molesta por como él le miraba, le miró y zayn al darse cuenta de eso, desvió su mirada. 
Alissya golpeó su brazo con la mano, y le guiñó un ojo. ___ rió. 
Tocó el timbre y todos los alumnos se pararon de sus respectivos asientos, y salieron. El profesor fue el primero en salir, y la rubia agarró el antebrazo de ___ entre sus manos para llevarla fuera rápido.
___ se mordió el labio tratando de no gritar, y cerró los ojos con fuerza al sentir un escalofrío en todo su cuerpo. 
Antes de que saliera, zayn la tomó de la campera, y las dos se pararon en seco, y él le dijo a la rubia que se fuera que debía hablar con ___, quien al principio se negó pero, luego de ver la mirada de zayn sobre ella, aceptó. 
Todos le dominaban como a un perrito.
—Es verdad lo que dice Sandy, se te controla muy fácil.
___ se cruzó de brazos y se sentó en un pupitre para escuchar lo que él tenía que decirle. Miraba hacia el piso cuando él le silbó para que levantara la cabeza. 
—Muy bien, perrito. —Le aplaudió en la cara. 
Bufó, y rodó los ojos. 
—Si vas a decirme cosas para lastimarme, no es necesario, con tu novia es suficiente… —Dijo esto, y se paró para irse pero, zayn la tomó del brazo. Se mordió el labio, y se zafó de su agarre.
— ¿Qué te pasó ayer en la cara? Estabas llena de moretones, y hoy no tienes nada. 
___ rió, y miró hacia un costado para luego posar su vista en él. 
— ¿Para qué quieres saber? Es mi vida, no la tuya. 
—Pero tu vida es controlada por todos nosotros. —Tomó el brazo de ___ entre sus manos con fuerza. — ¿Qué te ha…? 
—Me estás lastimando. —Susurró mirando al brazo, y zayn la soltó al segundo. 
zayn miró hacia sus ojos, y observó como brillaban estos. ___ bajó la cabeza, sintiendo vergüenza, y sin decir nada más, salió del salón. Alissya le había esperado. 
— ¿Qué quería? 
—Molestarme, ¿qué más? Sólo sirve para eso. 
Acarició su brazo y luego, miró hacia el frente. Este le ardía, le ardía mucho, y cuando levantó un poco su cazadora vio que salía sangre de sus heridas, se habían abierto. 
« Mierda. »
Alissya se despidió de ____, y se fue por otro pasillo. 
Cuando ella iba para la salida, en esta se encontraba Sandy con todo su grupo de amigas, y zayn con todos sus compañeros. 
___ maldijo en silencio, y cerró los ojos, apresuró su paso cuando se dio cuenta que ellos miraban hacia otro lado, no le observaban.
Era su oportunidad. 
Estaba a punto de salir cuando sintió que le tiraban de su campera. 
« Por favor, que no me hagan nada. »
—Te he visto caminar por ahí con Alissya… —Dijo Sandy sonriendo. — ¿Piensas que ella va a ser tu amiga? —Arqueó una ceja. —Si es así, te equivocas. Nadie de este lugar, querría ser tu amiga… Sólo mírate. —Le escupió en cara. ___ tragó gordo. —Andar siempre a tu lado debe ser horrible, no vales la pena. —Se lo dijo en un susurro. 
___ se sintió tan vulnerable que solo se dio media vuelta y se fue.
En ese mismo momento, deseó que todas sus heridas se abrieran y sufriera como debía. Una lágrima cayó por su mejilla derecha, y luego de eso… salió corriendo a su casa. 
-LarrySnikers
avatar


Volver arriba Ir abajo

Déjame morir.||Zayn & Tu|| - Página 2 Empty Re: Déjame morir.||Zayn & Tu||

Mensaje por -LarrySnikers Miér 02 Oct 2013, 5:42 pm

Elizabeth de Tomlinson escribió:Step Aside Bitches! Carelli llego! Okno .-. XD Aqui tu nueva-vieja lectora mi loquilla! Debo decirte que ame los capitulos me senti la rayis...:( Rayis es hermosa lo se! No tienen porque hacerle daño! Siguela o tendras una lectora zombie XD Te amo mi loca!!!! :3
asdfghjklñ BIENVENIDAAAAAAAAAAAA!
jajaja la loquilla de calleri e.e 
no te sientas asi , es MUY feo :c shoro
CALRO QUE ES HERMOSA , ELLOS ESTAS LOCOS .-.
YA LA SEGUI
JAJAJAJ TE AMO IGUAL LOQUISHA :amor:  :bye:
-LarrySnikers
avatar


Volver arriba Ir abajo

Déjame morir.||Zayn & Tu|| - Página 2 Empty JELOU

Mensaje por -LarrySnikers Miér 02 Oct 2013, 5:49 pm

pauli_directioner escribió:
*I'm.Sexy.Carrot'S* escribió:
pauli_directioner escribió:
*I'm.Sexy.Carrot'S* escribió:
Bueno , chicas , son pocas mis lectoras , pero queria avisarles que ya terminaron la novela original estuvo fantastica! Eso quiere decir que tienen capitulos de largo , y la novela la pienso terminar en menos de dos semanas :) ya que solo son 50 y lgo de cap eso quiere decir que hare maraton todos los dia :) , bye las amo!

sii!
MARATÓN TODOS LOS DÍAS WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH! Déjame morir.||Zayn & Tu|| - Página 2 961472736 
ADIVINA QUE? me voy a casar con la nove ya le pregunte y dijo que si(?
WOOOOOO! Zaynchu es mío
besos :3
ahora me paso por tu otra nove
PD: no estoy loca
Y LOS DECLARO MARIDO Y MUJER , PUEDES BESAR A MI NOVELA XD (?Déjame morir.||Zayn & Tu|| - Página 2 1606340316 
ZAYN ES MIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO PERO LO COMPARTO XD 
PD: ESTOY EN EL MANICOMIO , ENCERRADA EN TU CLOSET:happuy: 
*Kiss*
ahora somos felices falta nuestra noche de bodas *mirada perver*
Zayn es tuyo y mio te parece?
Perrie es nuestra socia
Running from the madhouse 
They won't take me back 

Escapando del manicomio 
Nunca volveré a ese lugar nunca.NUNCA
Y....Síguela esa Sandy... una palabra PUTA
eso es lo que es 
Zayn "bipolar" Malik
cortarse me da coshitaa
Bueno me voy un apacho Te Quiero.x
Déjame morir.||Zayn & Tu|| - Página 2 Tumblr_lkt46k4y3U1qhqx2wo1_500
YO SE QUE TU QUIERES CON MI NOVELA 7U7 :arrastro:    :aysi: 
nou esta bien zayn es tuyo y mio buttttttttttttttttttttttttttt me lo violo  todas las noches xD Déjame morir.||Zayn & Tu|| - Página 2 2551348540 
perrie .-. zayn en realidad se va a casar conmigo , solo que para que las directioners no me acosen la puso a perrie , en realidad soy yo la comprometida  Déjame morir.||Zayn & Tu|| - Página 2 3275125450  pero no le digas a nadie shhh Déjame morir.||Zayn & Tu|| - Página 2 4229596405 
 lose pero todo tiene un motivo , shoro :OWO: 
JAJAJA ZAYN CHOTA EL BIPOLAR DE TU BARRIO AQUI CON MUCHO FLOW FLOW pa darte amor more more aqui tu wachi turrito XDDD Déjame morir.||Zayn & Tu|| - Página 2 4162775227 *esta a de ser tu cara con lo que acabe de decir  xd*
ohh yo antes tuve muchos problemas me llevaron a hacer lo mismo :/ ahorita estoy asi como en recuperacion de esas cosas , shoro:juay:  
me despido babe , ya subi cap :observo:  :-w-:
-LarrySnikers
avatar


Volver arriba Ir abajo

Déjame morir.||Zayn & Tu|| - Página 2 Empty Re: Déjame morir.||Zayn & Tu||

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Miér 02 Oct 2013, 6:36 pm

fytredfhjkuytghjk Tienes que seguirla! *-* La pobre rayis sufre :'( Lloro!!! A ese Zayn le esta gustando la rayis lo se! >.< Ay loquilla amo la novela! Siguela yaaa! Besos hermosa! :3
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Déjame morir.||Zayn & Tu|| - Página 2 Empty Re: Déjame morir.||Zayn & Tu||

Mensaje por Believe Ziam Jue 03 Oct 2013, 8:00 pm

*I'm.Sexy.Carrot'S* escribió:
pauli_directioner escribió:
*I'm.Sexy.Carrot'S* escribió:
pauli_directioner escribió:
*I'm.Sexy.Carrot'S* escribió:
Bueno , chicas , son pocas mis lectoras , pero queria avisarles que ya terminaron la novela original estuvo fantastica! Eso quiere decir que tienen capitulos de largo , y la novela la pienso terminar en menos de dos semanas :) ya que solo son 50 y lgo de cap eso quiere decir que hare maraton todos los dia :) , bye las amo!

sii!
MARATÓN TODOS LOS DÍAS WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH! Déjame morir.||Zayn & Tu|| - Página 2 961472736 
ADIVINA QUE? me voy a casar con la nove ya le pregunte y dijo que si(?
WOOOOOO! Zaynchu es mío
besos :3
ahora me paso por tu otra nove
PD: no estoy loca
Y LOS DECLARO MARIDO Y MUJER , PUEDES BESAR A MI NOVELA XD (?Déjame morir.||Zayn & Tu|| - Página 2 1606340316 
ZAYN ES MIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO PERO LO COMPARTO XD 
PD: ESTOY EN EL MANICOMIO , ENCERRADA EN TU CLOSET:happuy: 
*Kiss*
ahora somos felices falta nuestra noche de bodas *mirada perver*
Zayn es tuyo y mio te parece?
Perrie es nuestra socia
Running from the madhouse 
They won't take me back 

Escapando del manicomio 
Nunca volveré a ese lugar nunca.NUNCA
Y....Síguela esa Sandy... una palabra PUTA
eso es lo que es 
Zayn "bipolar" Malik
cortarse me da coshitaa
Bueno me voy un apacho Te Quiero.x
Déjame morir.||Zayn & Tu|| - Página 2 Tumblr_lkt46k4y3U1qhqx2wo1_500
YO SE QUE TU QUIERES CON MI NOVELA 7U7 :arrastro:    :aysi: 
nou esta bien zayn es tuyo y mio buttttttttttttttttttttttttttt me lo violo  todas las noches xD Déjame morir.||Zayn & Tu|| - Página 2 2551348540 
perrie .-. zayn en realidad se va a casar conmigo , solo que para que las directioners no me acosen la puso a perrie , en realidad soy yo la comprometida  Déjame morir.||Zayn & Tu|| - Página 2 3275125450  pero no le digas a nadie shhh Déjame morir.||Zayn & Tu|| - Página 2 4229596405 
 lose pero todo tiene un motivo , shoro :OWO: 
JAJAJA ZAYN CHOTA EL BIPOLAR DE TU BARRIO AQUI CON MUCHO FLOW FLOW pa darte amor more more aqui tu wachi turrito XDDD Déjame morir.||Zayn & Tu|| - Página 2 4162775227 *esta a de ser tu cara con lo que acabe de decir  xd*
ohh yo antes tuve muchos problemas me llevaron a hacer lo mismo :/ ahorita estoy asi como en recuperacion de esas cosas , shoro:juay:  
me despido babe , ya subi cap :observo:  :-w-:
OH SI QUIERO ES MUY SECSI 
OK, un trato todavía soy virgen, voy a perder mi inocencia con la nove
y despueeeeeeeees, FAP FAP all day all night con Dj Malik Dj Malik
te entiendo perfectamente Zaynchu es un tierno para que no te acosen hacen pasar a Pezza como su "esposa" lo sospechaba tu secreto esta guardado conmigo
y esa Sandy cada vez más BITCH 
no me hables en idioma turro solo el negro zeyn lo sabe
Déjame morir.||Zayn & Tu|| - Página 2 Scaled.php?tn=0&server=20&filename=6sa
Yo nunca me corté y espero nunca hacerlo, una vez casi lo hice pero me arrepentí a tiempo, espero que te vaya bien y EEEH! CAPITULO!
como dije antes...SANDY BITCH
Esto va para Sandy de el turro interno de Zayn
Déjame morir.||Zayn & Tu|| - Página 2 BDflxYnCYAAVCqe 
Siguela Te Quiere Pau.x
Ii ZaAYIN
Believe Ziam
Believe Ziam


Volver arriba Ir abajo

Déjame morir.||Zayn & Tu|| - Página 2 Empty IMPORTANTE

Mensaje por -LarrySnikers Jue 03 Oct 2013, 10:01 pm

Chicas perdonenme con la vida , no he podido subir ayer , pero hoy les subire con un maratón de 6 capitulos :) 
-LarrySnikers
avatar


Volver arriba Ir abajo

Déjame morir.||Zayn & Tu|| - Página 2 Empty Re: Déjame morir.||Zayn & Tu||

Mensaje por *GinaAgredo Vie 04 Oct 2013, 9:10 am

Dioooos. Odio a esa tal Sandy. La odioooooo Déjame morir.||Zayn & Tu|| - Página 2 917567405 
¡Mujer! Escribes excelente, esta nove es de lo mejor.
Espero que la sigas prontito, cuídate.
Love U'
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

Déjame morir.||Zayn & Tu|| - Página 2 Empty Re: Déjame morir.||Zayn & Tu||

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Vie 04 Oct 2013, 3:27 pm

*I'm.Sexy.Carrot'S* escribió:Chicas perdonenme con la vida , no he podido subir ayer , pero hoy les subire con un maratón de 6 capitulos :) 
NTP loquilla! 6 caps! Pos me mato:aysi:  dhgsfkjratgkusaerg subelo ya mujer!!!
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Déjame morir.||Zayn & Tu|| - Página 2 Empty Re: Déjame morir.||Zayn & Tu||

Mensaje por Believe Ziam Vie 04 Oct 2013, 3:55 pm

*I'm.Sexy.Carrot'S* escribió:Chicas perdonenme con la vida , no he podido subir ayer , pero hoy les subire con un maratón de 6 capitulos :) 
Gracias!
6 capítulos!
Believe Ziam
Believe Ziam


Volver arriba Ir abajo

Déjame morir.||Zayn & Tu|| - Página 2 Empty Re: Déjame morir.||Zayn & Tu||

Mensaje por -LarrySnikers Vie 04 Oct 2013, 4:40 pm

    Capitulo 6.-Let me die
                                                                                        Maratón (1/6)
Déjame morir.||Zayn & Tu|| - Página 2 2Q==

La semana pasó pero, los cortes, golpes e insultos seguían. Sandy no se detendría nunca, y lo único que le importaba era ver mal a ___. Disfrutaba eso como cualquier persona disfruta de estar rodeada de esa persona que ama tanto… Alissya todas las veces, defendió a ___ de la mejor manera, apenas se conocían, y ella le ayudaba en todo. 
Alissya tenía una personalidad muy fuerte, y era realmente muy hermosa así que, nadie le diría nada. Una que otra vez, ella dejaba sin habla a Sandy con sus palabras, ____ se había encariñado de su persona, desearía ser así. 
___ tenía su cabeza colgando desde la cama mientras que veía a Alissya alistarse. Había una fiesta, y la rubia iba a ir, ___ se quedaría en su casa… leyendo un libro o algo. 
Su pelo rubio y largo caía por su espalda con bucles en las puntas. Tenía un vestido negro que le remarcaba su cintura, y unos zapatos del mismo color que eran de __. 
— ¿En serio nunca usaste estos zapatos? —Dijo dándose media vuelta, señalándolos. 
___ negó con la cabeza, y se dio media vuelta recostándose en sus codos. 
— ¿Por qué? —Arqueó una ceja. 
—No voy a fiestas… No me gusta, Aly. 
Se paró de la cama, y caminó hacia su ropero. 
Tenía cientos de vestidos, zapatos, y carteras para esas fiestas que suelen asistir los adolescentes… normales. Al abrirlo completamente, la boca de Alissya cayó hacia abajo. Dejó los maquillajes sobre el escritorio, y con pequeños saltitos se dirigió al mismo. 
Se tiró encima, y los abrazó. 
___ soltó una carcajada. 

La rubia tomó dos vestidos en sus manos, y los miró, luego… sonrió. 
— ¡¿En serio?! ¿Tienes a esta belleza y no la sacas a pasear? —Arqueó una ceja, y suspiró.
—Quédatelos, no los quiero. 
—No, señorita… ¡Usted debe usarlos! —Le tiró el plateado con un hombro descubierto en la cara. — ¿Por qué tienes tantos si no los usas? 
__ hizo un puchero, y le sonrió, se acordó de que su madre amaba ir de compras, y antes que lo hiciera, le compró un montón de vestidos para salir a todas esas fiestas pero… Nadie sabía que la vida de ____ sería de esa manera. No quería ir a esos lugares porque tenía miedo de que se le rieran en la cara. 
—Acompáñame. 
—No iré. La gente se reirá de mi, Alissya. —Se tiró a la cama de nuevo. 
Alissya suspiró totalmente agotada. Su paciencia lentamente iba dejando su cuerpo, su mente y todo. Llevaría a esa chica a la fiesta si o si, no podría dejarla ahí… Además, Alissya quería que ___ empezara a tomar conciencia de que no importa lo que digan los demás. 
— ¿Por qué piensas que lo harán? No te conocen, son amigos de mi amiga de otro Instituto. 
—No importa, no soy linda como para ir a una fiesta llena de chicos. No entro en esos vestidos. 
— ¡___! Es tu talle, ¡Vamos, cámbiate! 
Ella negó con la cabeza, no podría vestirse con eso. 
Sus brazos seguían llenos de marcas por todas las noches en las que se desquitó con ella misma, pero, además… Se sentía insegura. 
Una que otra vez, se los probaba y cuando se miraba al espejo, sentía que si alguna vez saldría a la calle ahí, se moriría… Se mataría. 
—No puedo. —Susurró, y se le cortó la voz.
— ¿Por qué? ¿Qué te incomoda, ___? 
No podía decirlo. 
Una lágrima cayó por su mejilla, se llevó una mano, y la limpió con la palma de esta. 
Se levantó la remera por las mangas, y le mostró sus brazos sin mirarla. 
Escuchó su suspiro, y dejó caer sus brazos a sus costados. 
—___… 
—Si vas a decirme que estoy loca, dilo. Si quieres irte ahora por esa puerta porque piensas que soy una estúpida, pues vete… Ya lo sé. 



{…}




Alissya no fue a la fiesta, y se quedó con ___ toda la noche. 
Miraron películas, y rieron con todas las ocurrencias de los actores. 
Se acabaron dos botes de palomitas de maíz, y una pizza que pidieron a media noche que la trajo un chico con el cual Alissya coqueteó para no darle propina, este con la baba en la cara solo le pidió su número, y ella inventó uno. 
___ se olvidó de ir a comprar su nuevo celular, su padre le dijo que debía tener más cuidado por la calle. 
« Debería tener más cuidado con la vida en sí. » 
Ese fue pensamiento en el momento pero, en vez de hablar. Solo asintió, y sonrió. 
Cuando la película terminó, ambas se secaron las lágrimas de la risa. 
____ empezó a tranquilarse. Su respiración se volvió normal, y sacó las piernas, que estaban arriba de las de Alissya, apoyándolas en el piso. 
—Gracias. 
Alissya frunció el ceño, e hizo una mueca con la boca.
—Por quedarte conmigo… 
—Apenas te conozco pero, vales más que esa fiesta… Sabes eso, ¿no? —Sonrió, y se acomodó el cabello. —Sé lo que se siente no sentirse conforme con tu cuerpo, ¿crees que esto se logró por arte de magia? Antes tenía unos kilos de más, y me decias cosas feas que no quiero recordar… Y hubiera deseado tener a alguien ahí para mí… —Se mordió el labio. —El punto es que… No importa lo que ellos digan, ahora lo veo mejor. —Entrecerró los ojos y sonrió. —Toda la gente que te insulta, lo hace sólo porque no se sienten bien con ellos mismos, no valen la pena… Y lo que realmente importante es cuán grande tienes el corazón… Y ____, tú, además de ser hermosa, eres una gran persona. —Le miró de lado, y sus ojos se nublaron. 
___ le miraba detenidamente, sentía que lo que le decía era todo una mentira pero, al ver sus ojos, y su sonrisa, supo que no. 
Tenía a alguien, tenía a una persona para ayudarla. 
Una lágrima bajó por su mejilla. 
Se unieron en un abrazo cariñoso hasta que Alyssia abrió la boca. 
—Dime, ___… ¿Zayn te confesó que te quería o algo por el estilo? 
Ella se atragantó con la bebida que tenía, y empezó a toser. 
Cuando recupero la respiración, y estaba bien, respondió totalmente aturdida.
— ¿Hablas en serio? —Arqueó su ceja. 
—Veo la forma en la que te mira, te observa todas las clases… —Sus labios se juntaron formando una línea fina.
—Lo hace para ver cuándo puede decirme algo para ponerme mal, Aly. 
— ¡Eso es mentira! —Le exclamó. —Si te mira es porque le llamas la atención. 
___ soltó una carcajada sonora, y negó con la cabeza al compas de esto. 
Sintieron una ventana golpearse contra la pared. Ambas se asustaron, y corrieron para la habitación de ___, que fue donde se escuchó el ruido. 
Al entrar, se encontraron con zayn y su mirada se posó en la rubia, ____ se escondió detrás de ella, y cuando escuchó la voz de zayn, salió corriendo de ahí, escondiéndose en el baño. Alissya entró a la habitación y cerró la puerta. 
— ¿Qué estás haciendo aquí? 
—Me mandó Sandy. —Respondió sin vacilar, y miró hacia toda la habitación. 
—Vete, ahora. 
— ¿Está ___ en la casa? 
—No, se fue a buscar algo a la casa de los vecinos. —Mintió. 
zayn caminó hacia ella, y la tomó del cuello. 
Trataba de seducirla. 
—No vas a seducirme, niño. —Le pegó en el hombro, y se separó de él.
—Dile a ___ que, el lunes algo malo le pasará, y será mejor que la rubia hueca, o sea tú —Le señaló—, no se involucre. ¿Vale? 
Dijo esto, y se dio media vuelta saliendo de la habitación por la ventana. 
___ escuchaba todo desde la puerta, tenía la oreja apoyada contra la misma. Su corazón se paró, y sus ojos empezaron a llenarse de lágrimas. 
Su respiración empezó a ser irregular, se tiró al piso, y se quedó contra un rincón. 
Tenía miedo. 
Tuvo un pensamiento como que… no saldría exactamente bien de la escuela. 
Se imaginó ambulancias, y policías rodeando la escuela intentando saber quien lastimó a la Estudiante « ___ Blair. »
-LarrySnikers
avatar


Volver arriba Ir abajo

Déjame morir.||Zayn & Tu|| - Página 2 Empty Re: Déjame morir.||Zayn & Tu||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.