Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Menssages!! Zayn Malik y Tu
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 7 de 11. • Comparte
Página 7 de 11. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11
Re: Menssages!! Zayn Malik y Tu
Sigue, sigue, sigue, sigue, sigue, sigue, sigue, sigue, sigue, sigue, sigue, sigue, sigue, sigue, sigue, sigue, sigue, sigue, sigue, sigue, sigue, sigue, sigue, sigue, sigue, sigue, sigue, sigue, sigue, sigue, sigue, sigue, sigue, sigue, sigue, sigue, sigue, sigue, sigue, sigue, sigue, sigue, sigue, sigue, sigue, sigue, sigue, sigue, sigue, sigue, sigue, sigue, sigue, sigue, sigue, sigue, sigue, sigue, sigue, sigue, sigue, sigue, sigue, sigue, sigue, sigue, sigue, sigue, sigue, sigue, sigue, sigue, Sigue, sigue, sigue, sigue, sigue, sigue, sigue, sigue, sigue, sigue, sigue, sigue, sigue, sigue, sigue, sigue, sigue, sigue, sigue, sigue, sigue, sigue, sigue, sigue, sigue, sigue, sigue, sigue, sigue, sigue, sigue, sigue, sigue, sigue, sigue, sigue, sigue, sigue, sigue, sigue, sigue, sigue, sigue, sigue, sigue, sigue, sigue, sigue, sigue, sigue, sigue, sigue, sigue, sigue, sigue, sigue, sigue, sigue, sigue, sigue, sigue, sigue, sigue, sigue, sigue, sigue, sigue, sigue, sigue, sigue, sigue, sigue,
Umbra.
Re: Menssages!! Zayn Malik y Tu
Capítulo 30:
- _____, sé que esto no se repetirá, sé que esto no está bien… pero necesito besarte. Tal vez sea la última vez que lo haga, tal vez después de esto me odies y no quieras volver a hablar conmigo, de aquí hasta que se termine el crucero. Tal vez nos lastimaremos a ambos pensando que cada quien tiene su pareja, pero… -él me miraba fijamente a mis ojos, yo no sabía ni qué expresión tenía mi cara- necesito hacerlo, necesito besarte, necesito probar de nuevo tus labios dulces y acaramelados. Necesito… que… me beses como solo tú lo haces, necesito que mi corazón se acelere al contacto de un verdadero sentimiento… necesito…
Pegué mis labios a los de él. Entrelacé mis brazos detrás de su cuello y fieramente besé sus delicados labios rojos. Él me apretó a su cintura y ciñó mi blusa. Nuestros labios se movían en total sincronía, primero de una forma salvaje y fiera, tanto que sentía que mis labios sangrarían, pero luego se tornó a una forma dulce y linda que hizo que mi mente realmente divagara, lanzándome imágenes de la primera vez que lo vi, de la canción que él cantó, de cuando dormí en su habitación, de la maravillosa sonrisa que él me mostraba cada día. Me cargó en sus brazos y yo crucé las piernas en torno a su cintura. Mordí sus labios y un gruñido proveniente de su pecho hizo que mi piel se erizara y luego su traviesa lengua se abrió paso entre mis dientes para juguetear con la mía. Realmente lo estaba disfrutando.
- Gracias –susurró entre nuestro beso.
- Fue un placer –dije dándole un beso en la nariz. Bajé de él y tomé su mano. Me encaminé hacia la puerta y luego él me regresó a sus brazos y me dio otro beso dulce en los labios.
- Lo siento, tenía que hacerlo –dijo riendo un poco. A lo cual yo solo me sonrojé.
Abrí la puerta lentamente para ver si Sasha ya se había ido. Salimos de allí caminando lentamente una vez que nos aseguramos de que ella ya no estaba. Yo venía con una sonrisita extraña y él venía demasiado cerca de mí; de vez en cuando tomando mi mano.
- Vamos a desayunar y luego… a los videojuegos que están en la parte de abajo –dije dulcemente.
- Muy bien –dijo feliz.
Bajamos en el elevador y llegamos a un restaurante muy bonito. Pedimos hot-cakes y un poco de jugo. Allí él me mostró un lindo truco con la servilleta, parecía ser un sostén de mujer, yo no paraba de reír con eso. Luego me comenzó a hacer voces extrañas y reía sin parar. La demás gente en el restaurante se la pasaba mirándonos y en ocasiones tenía que callarlo para poder comer, sino escupiría la comida.
- ¿Te puedo hacer una pregunta? –le dije.
- Claro –dijo él aún comiendo. Me quedé callada analizando lo que le diría.
- ¿Es cierto lo que dijo Fred anoche? –pregunté medio sonrojada.
- ¿Qué cosa? –dijo mirándome atentamente- Dijimos mucho en nuestra discusión.
- La parte en la que… decía que tú estabas enamorado de mí –susurré a penas y yo me escuché.
- Bueno… la verdad es que… -él miraba hacia el pasillo.
- No… no me lastimarás si me dices que no, no me importaría… solo quiero saber la verdad.
- Estoy muy confundido –dijo honestamente, o eso creí-, cuando estoy contigo siento que no existe nada más. Que tengo todo lo que necesito y sabes bien que pienso acerca de ti, lo dulce, lo maravillosa, lo especial, lo ruda y salvaje –dijo recordando el beso-, que puedes ser… y me encanta eso- yo sonreí- pero… siento una responsabilidad con Sasha que no me puedo quitar de encima, siento… como lo dijiste tú… que terminar con ella justo ahora, sería una crueldad.
- ¿O sea que sí lo estás? –dije refiriéndome a mi misma.
- Enamorado de ti –sonrió- sí y mucho.
- Eso era todo lo que quería saber –dije sonriendo.
- ¿Tú… estás… enamorada de mí? –preguntó.
- No lo sé –dije honestamente-, pero… quisiera averiguarlo.
- _____, sabes que… tú estás en un “tiempo” y yo sí tengo novia, no creo… que sea lo correcto- dijo mirándome con seriedad.
- Yo no te pido que la dejes, y yo no estoy muy convencida de querer ese anillo de vuelta. Así que… ese beso que te di –porque era verdad yo se lo di- fue más por que tú me lo pediste.
- ¿Fue solo porque te lo pedí? –dijo en un tono algo doloroso.
- A quién engaño –dije volviendo a mi tono natural de hablar- la verdad desde hace unos días lo quería hacer, pero sabía que estaría mal. Ahora el único infiel fuiste tú –dije riendo un poco.
- Sí, pero por una extraña razón no me siento culpable –dijo tomando mi mano.
Después de desayunar fuimos a los juegos que estaban en el mismo piso, había uno en especial que era para bailar, subías y tenías que estar pisando ciertos puntos cada que la pantalla lo señalara. Allí estuvimos jugando mucho tiempo hasta que me cansé de brincar y ganarle.
- Creo que tenemos que ir a comer otra vez, tengo hambre –dijo tocando su barriga.
- Claro, quiero ir a ver a los chicos, ¿te importa si vamos con ellos? –pregunté.
- Claro que no, vamos –dijo y tomó mi mano.
Llegamos a la cubierta y allí estaban todos jugando con un baloncito de futbol. Se estaban divirtiendo y cuando nos vieron sonrieron automáticamente.
- ¡_____! –gritó Harry, Niall y Liam al mismo tiempo.
- ¡Hola! –dije muy emocionada. Corrí a sus brazos y ellos me cargaron. Estuvimos hablando y jugando unos minutos más, hasta que los chicos estaban hambrientos. Niall ya se moría de hambre.
Fuimos a un restaurante elegante y allí disfrutamos de unas delicatessen, Zayn volvió a hacer lo de la servilleta y volví a reír como la primera vez. Al terminar estuvimos riendo de los chistes y las anécdotas que ellos nos contaban. La verdad era que lo estaba disfrutando.
- Zayn, ¿y tú novia? –le preguntó Harry.
- No lo sé –dijo encogiéndose de hombros.
- ¿No lo sabes? –dijo sorprendido.
- No, hoy prometí dedicarle el día a _____ –dijo y me sonrió.
- ¿Tú exprometido? –preguntó Dalhya.
- Ni idea –dije también despreocupada- No lo pienso ver ahora.
- Vaya… así que se han dedicado a ignorar a sus parejas –dijo Liam.
- 1: Fred ya no es mi pareja –me excusé- 2: no tiene nada de malo si paso un día con mi adorable amigo.
- Nadie se quejó de eso –dijo Lou.
- Al contrario, -continuó Liam- me parece lo mejor que han hecho durante estos días.
- Necesitábamos respirar un poco –dijo Zayn- qué mejor que con una gran chica, divertida, linda y traviesa como _____.
- Cierto –dije yo- qué mejor que con alguien… interesante, divertido, chistoso, amable y cariñoso como él –dije bajando la mirada. La mesa se quedó en completo silencio. Hasta que Fatima carraspeó.
- Bueno… eh… -trataba de iniciar ella- creo… que
- Será un buen día para ambos –dijo Louis ayudándole.
- Sí –completamos todos.
Al terminar la comida, cada quien se fue con su pareja y yo caminé al lado de él por la cubierta, la puesta de sol estaba por terminar. Hice una buena toma y luego nos sentamos en el barandal, él me ayudó a meter mis piernas por debajo de este y luego él metió las suyas.
- A sido un gran día –dijo él.
- La verdad sí, nunca me había divertido tanto –dije sonriendo.
- Me alegra que te hayas divertido –dijo dándole un golpecito a mi barbilla como acostumbraba.
Estuvimos en silencio unos minutos hasta que la puesta de sol terminó y luego, él lentamente tomó mi mano. Entrelazó los dedos y me miró dulcemente, quería acercarme nuevamente a besarlo, pero ahora tendría que aceptar el hecho de que estaba enamorada de él. Así que le sonreí y desvié mi mirada hacia la oscuridad que estaba frente a nosotros.
- Escucha… -dijo él.
- Dime –dije en un susurro.
- Tengo que… ir a hacer algo importante, pero… en un rato te paso buscar a tu camarote, para luego ir al mío y ver una película. El día termina hasta que se cumpla la hora en que comenzó la cita –dijo sonriendo.
- De acuerdo –dije sonriente. Me ayudó a salir de allí y caminamos juntos hasta el lobby donde se dividían todos los corredores. Él apretó mi mano y luego me abrazó.
- Vuelvo en un ratito –me dio un beso en la frente.
- Está bien –dije y lo abracé más hacia mí.
- _____, sé que esto no se repetirá, sé que esto no está bien… pero necesito besarte. Tal vez sea la última vez que lo haga, tal vez después de esto me odies y no quieras volver a hablar conmigo, de aquí hasta que se termine el crucero. Tal vez nos lastimaremos a ambos pensando que cada quien tiene su pareja, pero… -él me miraba fijamente a mis ojos, yo no sabía ni qué expresión tenía mi cara- necesito hacerlo, necesito besarte, necesito probar de nuevo tus labios dulces y acaramelados. Necesito… que… me beses como solo tú lo haces, necesito que mi corazón se acelere al contacto de un verdadero sentimiento… necesito…
Pegué mis labios a los de él. Entrelacé mis brazos detrás de su cuello y fieramente besé sus delicados labios rojos. Él me apretó a su cintura y ciñó mi blusa. Nuestros labios se movían en total sincronía, primero de una forma salvaje y fiera, tanto que sentía que mis labios sangrarían, pero luego se tornó a una forma dulce y linda que hizo que mi mente realmente divagara, lanzándome imágenes de la primera vez que lo vi, de la canción que él cantó, de cuando dormí en su habitación, de la maravillosa sonrisa que él me mostraba cada día. Me cargó en sus brazos y yo crucé las piernas en torno a su cintura. Mordí sus labios y un gruñido proveniente de su pecho hizo que mi piel se erizara y luego su traviesa lengua se abrió paso entre mis dientes para juguetear con la mía. Realmente lo estaba disfrutando.
- Gracias –susurró entre nuestro beso.
- Fue un placer –dije dándole un beso en la nariz. Bajé de él y tomé su mano. Me encaminé hacia la puerta y luego él me regresó a sus brazos y me dio otro beso dulce en los labios.
- Lo siento, tenía que hacerlo –dijo riendo un poco. A lo cual yo solo me sonrojé.
Abrí la puerta lentamente para ver si Sasha ya se había ido. Salimos de allí caminando lentamente una vez que nos aseguramos de que ella ya no estaba. Yo venía con una sonrisita extraña y él venía demasiado cerca de mí; de vez en cuando tomando mi mano.
- Vamos a desayunar y luego… a los videojuegos que están en la parte de abajo –dije dulcemente.
- Muy bien –dijo feliz.
Bajamos en el elevador y llegamos a un restaurante muy bonito. Pedimos hot-cakes y un poco de jugo. Allí él me mostró un lindo truco con la servilleta, parecía ser un sostén de mujer, yo no paraba de reír con eso. Luego me comenzó a hacer voces extrañas y reía sin parar. La demás gente en el restaurante se la pasaba mirándonos y en ocasiones tenía que callarlo para poder comer, sino escupiría la comida.
- ¿Te puedo hacer una pregunta? –le dije.
- Claro –dijo él aún comiendo. Me quedé callada analizando lo que le diría.
- ¿Es cierto lo que dijo Fred anoche? –pregunté medio sonrojada.
- ¿Qué cosa? –dijo mirándome atentamente- Dijimos mucho en nuestra discusión.
- La parte en la que… decía que tú estabas enamorado de mí –susurré a penas y yo me escuché.
- Bueno… la verdad es que… -él miraba hacia el pasillo.
- No… no me lastimarás si me dices que no, no me importaría… solo quiero saber la verdad.
- Estoy muy confundido –dijo honestamente, o eso creí-, cuando estoy contigo siento que no existe nada más. Que tengo todo lo que necesito y sabes bien que pienso acerca de ti, lo dulce, lo maravillosa, lo especial, lo ruda y salvaje –dijo recordando el beso-, que puedes ser… y me encanta eso- yo sonreí- pero… siento una responsabilidad con Sasha que no me puedo quitar de encima, siento… como lo dijiste tú… que terminar con ella justo ahora, sería una crueldad.
- ¿O sea que sí lo estás? –dije refiriéndome a mi misma.
- Enamorado de ti –sonrió- sí y mucho.
- Eso era todo lo que quería saber –dije sonriendo.
- ¿Tú… estás… enamorada de mí? –preguntó.
- No lo sé –dije honestamente-, pero… quisiera averiguarlo.
- _____, sabes que… tú estás en un “tiempo” y yo sí tengo novia, no creo… que sea lo correcto- dijo mirándome con seriedad.
- Yo no te pido que la dejes, y yo no estoy muy convencida de querer ese anillo de vuelta. Así que… ese beso que te di –porque era verdad yo se lo di- fue más por que tú me lo pediste.
- ¿Fue solo porque te lo pedí? –dijo en un tono algo doloroso.
- A quién engaño –dije volviendo a mi tono natural de hablar- la verdad desde hace unos días lo quería hacer, pero sabía que estaría mal. Ahora el único infiel fuiste tú –dije riendo un poco.
- Sí, pero por una extraña razón no me siento culpable –dijo tomando mi mano.
Después de desayunar fuimos a los juegos que estaban en el mismo piso, había uno en especial que era para bailar, subías y tenías que estar pisando ciertos puntos cada que la pantalla lo señalara. Allí estuvimos jugando mucho tiempo hasta que me cansé de brincar y ganarle.
- Creo que tenemos que ir a comer otra vez, tengo hambre –dijo tocando su barriga.
- Claro, quiero ir a ver a los chicos, ¿te importa si vamos con ellos? –pregunté.
- Claro que no, vamos –dijo y tomó mi mano.
Llegamos a la cubierta y allí estaban todos jugando con un baloncito de futbol. Se estaban divirtiendo y cuando nos vieron sonrieron automáticamente.
- ¡_____! –gritó Harry, Niall y Liam al mismo tiempo.
- ¡Hola! –dije muy emocionada. Corrí a sus brazos y ellos me cargaron. Estuvimos hablando y jugando unos minutos más, hasta que los chicos estaban hambrientos. Niall ya se moría de hambre.
Fuimos a un restaurante elegante y allí disfrutamos de unas delicatessen, Zayn volvió a hacer lo de la servilleta y volví a reír como la primera vez. Al terminar estuvimos riendo de los chistes y las anécdotas que ellos nos contaban. La verdad era que lo estaba disfrutando.
- Zayn, ¿y tú novia? –le preguntó Harry.
- No lo sé –dijo encogiéndose de hombros.
- ¿No lo sabes? –dijo sorprendido.
- No, hoy prometí dedicarle el día a _____ –dijo y me sonrió.
- ¿Tú exprometido? –preguntó Dalhya.
- Ni idea –dije también despreocupada- No lo pienso ver ahora.
- Vaya… así que se han dedicado a ignorar a sus parejas –dijo Liam.
- 1: Fred ya no es mi pareja –me excusé- 2: no tiene nada de malo si paso un día con mi adorable amigo.
- Nadie se quejó de eso –dijo Lou.
- Al contrario, -continuó Liam- me parece lo mejor que han hecho durante estos días.
- Necesitábamos respirar un poco –dijo Zayn- qué mejor que con una gran chica, divertida, linda y traviesa como _____.
- Cierto –dije yo- qué mejor que con alguien… interesante, divertido, chistoso, amable y cariñoso como él –dije bajando la mirada. La mesa se quedó en completo silencio. Hasta que Fatima carraspeó.
- Bueno… eh… -trataba de iniciar ella- creo… que
- Será un buen día para ambos –dijo Louis ayudándole.
- Sí –completamos todos.
Al terminar la comida, cada quien se fue con su pareja y yo caminé al lado de él por la cubierta, la puesta de sol estaba por terminar. Hice una buena toma y luego nos sentamos en el barandal, él me ayudó a meter mis piernas por debajo de este y luego él metió las suyas.
- A sido un gran día –dijo él.
- La verdad sí, nunca me había divertido tanto –dije sonriendo.
- Me alegra que te hayas divertido –dijo dándole un golpecito a mi barbilla como acostumbraba.
Estuvimos en silencio unos minutos hasta que la puesta de sol terminó y luego, él lentamente tomó mi mano. Entrelazó los dedos y me miró dulcemente, quería acercarme nuevamente a besarlo, pero ahora tendría que aceptar el hecho de que estaba enamorada de él. Así que le sonreí y desvié mi mirada hacia la oscuridad que estaba frente a nosotros.
- Escucha… -dijo él.
- Dime –dije en un susurro.
- Tengo que… ir a hacer algo importante, pero… en un rato te paso buscar a tu camarote, para luego ir al mío y ver una película. El día termina hasta que se cumpla la hora en que comenzó la cita –dijo sonriendo.
- De acuerdo –dije sonriente. Me ayudó a salir de allí y caminamos juntos hasta el lobby donde se dividían todos los corredores. Él apretó mi mano y luego me abrazó.
- Vuelvo en un ratito –me dio un beso en la frente.
- Está bien –dije y lo abracé más hacia mí.
AndyGomez
Re: Menssages!! Zayn Malik y Tu
haaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy me encantaroooooooon los capiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiss siguela por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis de verdad que me encanta tu noveee
paloma one direction
Re: Menssages!! Zayn Malik y Tu
Capítulo 31:
(Narra Zayn)
La verdad era que la estaba pasando de maravilla con _____, y cuando ella me besó cuando se lo pedí en el camarote, supe que en mi mundo no había nadie más que ella. Ni siquiera la chica de los mensajes se acercaba al amor que yo sentía por _____. Ahora mi única misión era estar con ella. No importa lo que pasara, no importa cuanto se resistiera o cuanta oposición viviéramos, ella sería la dueña de mi corazón costara lo que costara.
- Vuelvo en un ratito –le di un beso en la frente.
- Está bien –dijo ella y me abrazó más fuerte.
Caminé hasta que las puertas de su elevador se cerraron. Subí al siguiente y fui directo a la habitación de Sasha. Esto no podía seguir así, por más que intentara salir con ella, por más que intentara sentir lo que alguna vez sentí, no podía.
Al llegar a la puerta, toqué y ella abrió con los ojos llorosos. Me miró y se colgó a mis brazos.
- ¡Zayn! –dijo entre un sollozo.
- Hola Sasha –dije jalándola hacia el pasillo.
- ¿Por qué me lastimas así? –dijo aún llorando.
- ¿Cómo? –pregunté confundido.
- Es que… aquí estoy yo… siguiéndote a través de un crucero. Solo para poder estar contigo, ¡me prometiste que lo intentaríamos!
- Sasha… yo…
- Zayn, no tienes idea de lo que se siente que tu novio se vaya con alguien más, en tu cara –dijo llorando fuertemente.
- Claro que lo sé –dije serio-, así te fuiste la última vez que terminaste conmigo.
- Pero… he cambiado –dijo ella limpiándose las lágrimas- no pensé que serías la clase de hombre que devuelve mal por mal.
- No lo soy –dije un tanto molesto- por eso estoy aquí.
- ¡Que bueno que has vuelto! –dijo y se lanzó a mis brazos.
- Sasha, vine por que tengo que decirte algo importante.
- ¿Cómo de qué? –dijo aún en mis brazos.
- He venido a terminar contigo. No puedo estar haciéndote esto, no soy como tú. No puedo mantener otra relación a cuestas de ti. La verdad, es que yo quiero a alguien más y no soporto la idea de lastimar a ninguna de las dos.
- ¿Estás terminando conmigo? –dijo separándose de mí y mirándome asqueada.
- Sí –dije alejándome un poco de ella.
- ¡Nadie… escúchalo bien… nadie termina conmigo y sale bien de esto! –me gritó.
- Sasha… por una vez, tenía que ser yo. Entiende por favor –dije tratando de conservar la calma- Necesito ver por mi felicidad. Soy más feliz a su lado, contigo… estaba harto de ser el tonto detrás de ti, el que siempre perdía, el que siempre luchaba por que esto funcionara. He terminado con esto.
- ¿Es por la tonta de _____, cierto? –dijo acercándose a mí.
- Sí, lo siento pero lo que alguna vez sentí por ti, ahora lo siento por ella y con mayor fuerza.
- ¡Estás cometiendo el mayor error de tu vida! –me gruñó y me jaló de la camisa.
- Creo que la vida está llenos de errores, algunos te llevan por el mejor camino –dije y la aparté de mí. Me di media vuelta y escuché cómo ella dio un portazo al entrar a su camarote.
Rápidamente subí en el elevador y corrí hacia mi camarote. Al abrir la puerta me encontré a Louis, Niall y Harry dentro. Sin explicar, ni saludar a nadie entré a la habitación y junté las camas, puse el buró del lado donde dormiría ____ y corrí a la cocinita para preparar las palomitas en nuestro microondas.
- ¿Qué haces? –preguntó Lou.
- Hago palomitas –dije emocionado y sonriéndoles.
- ¿Veremos una película? –dijo Harry emocionado, sus ojos brillaron.
- No, _____ y yo veremos una película –dije excluyéndolos de mi noche con ella.
- Oh –dijo Louis mirando a Harry, levantaron las cejas un par de veces.
- Así que… dormirá aquí –dijo Niall sonrojándose un poco.
- Sí, así que tú te irás con Dalhay –amenacé a Harry- si no te molesta claro –dije agachando la cabeza.
- ¡Claro que no!, ¡Para mí será un placer! –dijo airoso.
- Creo que hoy será una noche de amor por todo el barco –dijo Lou sonrojado.
- ¿Por qué? –le pregunté.
- Bueno, Liam y Noemi se fueron a cenar a un bonito restaurante. Fatima está… bueno, digamos que está esperándome y… Harry se irá con Dalhya y Niall con Paul –todos reímos y él solo hizo un puchero- tú estarás con _____… solo.
Rápidamente sentí cómo mis mejillas se encendieron y una sonrisita apareció en mi rostro. Estaba realmente ansioso de ir por ella. Ya quería que estuviera a mi lado, recostada con su cabeza en mi pecho.
(Narra _____)
Al llegar a mi camarote me encontré a Fred dentro esperándome, mi hermano estaba con él.
- ¿Qué haces aquí? –pregunté. Él me miró y tenía la mirada rojiza- ¿Lloraste?
- ¡Qué esperabas! –dijo acercándose a mí, me abrazó y me apretó mucho. Yo tenía los brazos pegados a mis muslos. Resoplé y luego me separé de él.
- Esperaba que me dieras el tiempo que te pedí –dije un tanto molesta.
- ¡_____, si alguien o más bien, si una mujer pide un tiempo es por que ya no quiere estar con su pareja!
- Está bien –dije molesta- Ya no voy a volver contigo.
- ¿Qué? –dijo retrocediendo un paso.
- Lo que escuchaste Fred. Crees que solo volviendo y pidiendo perdón por todo lo que pasó, caeré ante ti. ¿Como si no doliera?
- Ya habíamos hablado de eso –me recriminó.
- ¡No le alces la voz a mi hermana! –le gritó Jack.
- ¡Cállate, no te metas! –le gruñó a mi hermanito.
- ¡Lárgate de aquí! –le grité yo. Me miró sorprendido.
- _____, si me voy… no voy a volver. Te prometo que no volverás a ver mi rostro jamás.
- Genial –dije riendo- vete entonces –abrí la puerta.
Apretó su mandíbula y salió a paso rápido. Me miró y luego agachó la mirada, yo le planté la mirada en sus ojos y luego pude sentir la fuerza con la que me empujó hacia la puerta. Tenía sus manos en mis hombros.
- Esto… no se quedará así, sé que lo haces por Zayn.
- Sabes qué… -Jack venía apresurado a separarnos, lo miré- Aléjate, esto es entre él y yo.
- ____… –susurró mi hermano.
- Vete –dije y él entró a mi habitación.
- Es cierto… -le dije a Fred- lo hago por él. Me hace sentir lo que nunca sentí contigo. ¿Quieres saber cómo se llama ese sentimiento? Felicidad.
- No puedo creer que me dejes por una estrella pop –dijo presionando más mis hombros.
- No… no te dejo por una estrella pop, te dejo por un hombre de verdad.
En un rápido forcejeo me quité sus manos de encima y lo empujé a la puerta. Luego él se quedó parado en el umbral y le cerré la puerta en la cara. Comenzó a golpearla pero ya estaba cerrada.
Dejé que el aire entrara y saliera de mis pulmones con lentitud. La verdad es que no sabía de dónde había sacado esa cosa llamada “Valor” para decirle la verdad a Fred. Yo estaba realmente emocionada por pasar esta noche con Zayn.
Entré a la habitación y allí estaba Jack, con la cara de preocupación.
- Lo siento –le dije y lo abracé.
- Odio que me trates como a un niño –dijo luego de nuestro abrazo- bien te pude haber defendido.
- Lo sé –dije y le despeiné el cabello-, pero necesitaba hacer eso yo sola.
- Que bueno que terminaste con él –dijo suspirando y sentándose en mi cama.
- Ya era necesario quitarme esas ataduras.
- La verdad no sé cómo pudiste salir con él. Gracias a Dios que ya estás soltera de nuevo.
- Sí –dije sonrojada, una sonrisita no tardó en aparecer.
- ¿Qué? –dijo él con una media sonrisa.
- Creo… que estoy enamorada –dije desviando la mirada.
- ¿Del “odioso asesino de cámaras”? –dijo moviéndose para que nuestras miradas se toparan. Yo me sonrojé y asentí.
- Ya te habías tardado –dijo sonriente-, desde que nadaron juntos, noté un poco de interés de tu parte.
- ¿Solo de mi parte? –dije un poco decepcionada.
- ¿Acaso no notaste cómo babeaba Malik? –dijo riendo- ¿pasarás la noche con él? –preguntó cuando vio que sacaba mi pijama.
- Sí –dije sonriendo.
- Protección ante todo hermanita –dijo y salió de la habitación.
- ¡Jack! –dije apenada, pero ya no escuché su voz.
¿Pero y si tenía razón?, ¿qué pasaría si… esta noche tenía mi primera vez? Definitivamente sería muy pronto, pero no creo que me lograra resistir a semejante bombón. Ahora podía sentir cómo mi corazón galopaba como caballo a trote, y mi piel se erizaba tan solo de pensar en ese beso del medio día. Mis manos sudaban y estaba bastante temblorosa. Lo pensé bien y decidí refrescarme un poco el cuerpo, por si las dudas. De mi maleta saqué la ropa interior más sexy que pude encontrar y me la puse. Dejé mi cabello suelto y me retoqué un poco el maquillaje, pero sin delinear mis ojos. Humecté un poco mis labios. Perfumé mi cuerpo y lo humecté para que estuviera terso. Suspiré un par de veces pues estaba bastante nerviosa. Cepillé mis dientes como tres veces. No sabía exactamente lo que hacía, pero estaba nerviosa. Usé otro short negro y corto y una blusa azul marino, de las que están todas holgadas.
- ¡Vaya! –dijo Dalhya en la puerta de la habitación al verme.
- Hola –dije un tanto nerviosa.
- ¿A dónde vas? –preguntó mi hermana.
- Pasaré la noche con Zayn, supongo que Harry vendrá aquí a pasarla contigo –dije sonriéndole. Ella se sonrojó y tomó una toalla.
- Que la pases muy bien –dijo ella antes de entrar al baño a ducharse.
- Sí, gracias –dije y ella se dio la media vuelta- Dalhya…
- ¿Sí?
- ¿Se nota lo nerviosa que estoy por pasarla con él hoy?
- Sí –dijo con una sonrisota, yo me agaché- pero… -la miré- él está aún más nervioso que tú, está esperándote en la salita –dijo señalando la puerta.
- ¿Ya llegó? –dije en un susurro.
- Sí, también está muy guapo.
Me reí un poco pues estaba muy nerviosa, mi hermana me abrazó y estuvimos así unos minutos.
- Haz lo que tengas que hacer –me instó. Yo mordí mis labios y luego ella se separó de mí. Tomé mi pequeña mochilita y abrí la puerta de la habitación.
Allí frente a mí estaba él con una camisa negra de vestir y un pantalón de mezclilla gris y unos tennis negros que lucían nuevos, se veía bastante guapo. Antes de que me acercara a él, ya podía oler su perfume.
Salí de la habitación lentamente y él se acercó a mí.
- Hola –susurró.
- Hola –susurré también cerca de él. Lo abracé y él sacó una flor de su mano izquierda.
- ¿De dónde? –pregunté.
- No importa –dijo mirándome tiernamente. Tomé la rosa blanca y la puse en un vasito mientras conseguía dónde ponerla.
- Gracias –le dije. Él tomó mi mano y me guió a la puerta.
Salimos y él se paró en la entrada. Me abrazó y luego susurró a mi oído.
- ¿Quieres dar una vuelta por la cubierta, antes de ver la película?
- Claro –dije sonriendo un poco.
Fuimos al elevador y allí estaba Jack (el chico del elevador) al vernos sonrió y me levantó las cejas un par de veces a lo cual yo me sonrojé y agaché la mirada. Al llegar a la cubierta, después de salir del elevador, notamos que había poca gente en ella. Eso era extraño.
- ¿Por qué está tan solo? –pregunté al aire.
- Tal vez por la fiesta que hay en el salón, hay algo así como una bienvenida a un artista, solo que no sé quién es.
- Ah –fue lo único que dije.
- De todas formas, eso me agrada, así puedo estar contigo un poco más en privado –dijo pasando su brazo por mi cintura. Yo desvié la mirada pues sentía cómo mis mejillas se encendían ante su tacto.
- Te ves muy hermosa esta noche –musitó cerca de mí.
- Gracias, tú también te ves muy bien –dije mirando sus ojos.
Después de estar nerviosa durante unos minutos, Zayn dijo que debíamos regresar a la habitación. Mientras caminábamos él cargaba mi mochila y con la otra mano tomaba de la mía. Sus dedos estaban entrelazados con los míos. Lo admito, me gustaba esta sensación, pero al a vez me aterraba.
(Narra Zayn)
La verdad era que la estaba pasando de maravilla con _____, y cuando ella me besó cuando se lo pedí en el camarote, supe que en mi mundo no había nadie más que ella. Ni siquiera la chica de los mensajes se acercaba al amor que yo sentía por _____. Ahora mi única misión era estar con ella. No importa lo que pasara, no importa cuanto se resistiera o cuanta oposición viviéramos, ella sería la dueña de mi corazón costara lo que costara.
- Vuelvo en un ratito –le di un beso en la frente.
- Está bien –dijo ella y me abrazó más fuerte.
Caminé hasta que las puertas de su elevador se cerraron. Subí al siguiente y fui directo a la habitación de Sasha. Esto no podía seguir así, por más que intentara salir con ella, por más que intentara sentir lo que alguna vez sentí, no podía.
Al llegar a la puerta, toqué y ella abrió con los ojos llorosos. Me miró y se colgó a mis brazos.
- ¡Zayn! –dijo entre un sollozo.
- Hola Sasha –dije jalándola hacia el pasillo.
- ¿Por qué me lastimas así? –dijo aún llorando.
- ¿Cómo? –pregunté confundido.
- Es que… aquí estoy yo… siguiéndote a través de un crucero. Solo para poder estar contigo, ¡me prometiste que lo intentaríamos!
- Sasha… yo…
- Zayn, no tienes idea de lo que se siente que tu novio se vaya con alguien más, en tu cara –dijo llorando fuertemente.
- Claro que lo sé –dije serio-, así te fuiste la última vez que terminaste conmigo.
- Pero… he cambiado –dijo ella limpiándose las lágrimas- no pensé que serías la clase de hombre que devuelve mal por mal.
- No lo soy –dije un tanto molesto- por eso estoy aquí.
- ¡Que bueno que has vuelto! –dijo y se lanzó a mis brazos.
- Sasha, vine por que tengo que decirte algo importante.
- ¿Cómo de qué? –dijo aún en mis brazos.
- He venido a terminar contigo. No puedo estar haciéndote esto, no soy como tú. No puedo mantener otra relación a cuestas de ti. La verdad, es que yo quiero a alguien más y no soporto la idea de lastimar a ninguna de las dos.
- ¿Estás terminando conmigo? –dijo separándose de mí y mirándome asqueada.
- Sí –dije alejándome un poco de ella.
- ¡Nadie… escúchalo bien… nadie termina conmigo y sale bien de esto! –me gritó.
- Sasha… por una vez, tenía que ser yo. Entiende por favor –dije tratando de conservar la calma- Necesito ver por mi felicidad. Soy más feliz a su lado, contigo… estaba harto de ser el tonto detrás de ti, el que siempre perdía, el que siempre luchaba por que esto funcionara. He terminado con esto.
- ¿Es por la tonta de _____, cierto? –dijo acercándose a mí.
- Sí, lo siento pero lo que alguna vez sentí por ti, ahora lo siento por ella y con mayor fuerza.
- ¡Estás cometiendo el mayor error de tu vida! –me gruñó y me jaló de la camisa.
- Creo que la vida está llenos de errores, algunos te llevan por el mejor camino –dije y la aparté de mí. Me di media vuelta y escuché cómo ella dio un portazo al entrar a su camarote.
Rápidamente subí en el elevador y corrí hacia mi camarote. Al abrir la puerta me encontré a Louis, Niall y Harry dentro. Sin explicar, ni saludar a nadie entré a la habitación y junté las camas, puse el buró del lado donde dormiría ____ y corrí a la cocinita para preparar las palomitas en nuestro microondas.
- ¿Qué haces? –preguntó Lou.
- Hago palomitas –dije emocionado y sonriéndoles.
- ¿Veremos una película? –dijo Harry emocionado, sus ojos brillaron.
- No, _____ y yo veremos una película –dije excluyéndolos de mi noche con ella.
- Oh –dijo Louis mirando a Harry, levantaron las cejas un par de veces.
- Así que… dormirá aquí –dijo Niall sonrojándose un poco.
- Sí, así que tú te irás con Dalhay –amenacé a Harry- si no te molesta claro –dije agachando la cabeza.
- ¡Claro que no!, ¡Para mí será un placer! –dijo airoso.
- Creo que hoy será una noche de amor por todo el barco –dijo Lou sonrojado.
- ¿Por qué? –le pregunté.
- Bueno, Liam y Noemi se fueron a cenar a un bonito restaurante. Fatima está… bueno, digamos que está esperándome y… Harry se irá con Dalhya y Niall con Paul –todos reímos y él solo hizo un puchero- tú estarás con _____… solo.
Rápidamente sentí cómo mis mejillas se encendieron y una sonrisita apareció en mi rostro. Estaba realmente ansioso de ir por ella. Ya quería que estuviera a mi lado, recostada con su cabeza en mi pecho.
(Narra _____)
Al llegar a mi camarote me encontré a Fred dentro esperándome, mi hermano estaba con él.
- ¿Qué haces aquí? –pregunté. Él me miró y tenía la mirada rojiza- ¿Lloraste?
- ¡Qué esperabas! –dijo acercándose a mí, me abrazó y me apretó mucho. Yo tenía los brazos pegados a mis muslos. Resoplé y luego me separé de él.
- Esperaba que me dieras el tiempo que te pedí –dije un tanto molesta.
- ¡_____, si alguien o más bien, si una mujer pide un tiempo es por que ya no quiere estar con su pareja!
- Está bien –dije molesta- Ya no voy a volver contigo.
- ¿Qué? –dijo retrocediendo un paso.
- Lo que escuchaste Fred. Crees que solo volviendo y pidiendo perdón por todo lo que pasó, caeré ante ti. ¿Como si no doliera?
- Ya habíamos hablado de eso –me recriminó.
- ¡No le alces la voz a mi hermana! –le gritó Jack.
- ¡Cállate, no te metas! –le gruñó a mi hermanito.
- ¡Lárgate de aquí! –le grité yo. Me miró sorprendido.
- _____, si me voy… no voy a volver. Te prometo que no volverás a ver mi rostro jamás.
- Genial –dije riendo- vete entonces –abrí la puerta.
Apretó su mandíbula y salió a paso rápido. Me miró y luego agachó la mirada, yo le planté la mirada en sus ojos y luego pude sentir la fuerza con la que me empujó hacia la puerta. Tenía sus manos en mis hombros.
- Esto… no se quedará así, sé que lo haces por Zayn.
- Sabes qué… -Jack venía apresurado a separarnos, lo miré- Aléjate, esto es entre él y yo.
- ____… –susurró mi hermano.
- Vete –dije y él entró a mi habitación.
- Es cierto… -le dije a Fred- lo hago por él. Me hace sentir lo que nunca sentí contigo. ¿Quieres saber cómo se llama ese sentimiento? Felicidad.
- No puedo creer que me dejes por una estrella pop –dijo presionando más mis hombros.
- No… no te dejo por una estrella pop, te dejo por un hombre de verdad.
En un rápido forcejeo me quité sus manos de encima y lo empujé a la puerta. Luego él se quedó parado en el umbral y le cerré la puerta en la cara. Comenzó a golpearla pero ya estaba cerrada.
Dejé que el aire entrara y saliera de mis pulmones con lentitud. La verdad es que no sabía de dónde había sacado esa cosa llamada “Valor” para decirle la verdad a Fred. Yo estaba realmente emocionada por pasar esta noche con Zayn.
Entré a la habitación y allí estaba Jack, con la cara de preocupación.
- Lo siento –le dije y lo abracé.
- Odio que me trates como a un niño –dijo luego de nuestro abrazo- bien te pude haber defendido.
- Lo sé –dije y le despeiné el cabello-, pero necesitaba hacer eso yo sola.
- Que bueno que terminaste con él –dijo suspirando y sentándose en mi cama.
- Ya era necesario quitarme esas ataduras.
- La verdad no sé cómo pudiste salir con él. Gracias a Dios que ya estás soltera de nuevo.
- Sí –dije sonrojada, una sonrisita no tardó en aparecer.
- ¿Qué? –dijo él con una media sonrisa.
- Creo… que estoy enamorada –dije desviando la mirada.
- ¿Del “odioso asesino de cámaras”? –dijo moviéndose para que nuestras miradas se toparan. Yo me sonrojé y asentí.
- Ya te habías tardado –dijo sonriente-, desde que nadaron juntos, noté un poco de interés de tu parte.
- ¿Solo de mi parte? –dije un poco decepcionada.
- ¿Acaso no notaste cómo babeaba Malik? –dijo riendo- ¿pasarás la noche con él? –preguntó cuando vio que sacaba mi pijama.
- Sí –dije sonriendo.
- Protección ante todo hermanita –dijo y salió de la habitación.
- ¡Jack! –dije apenada, pero ya no escuché su voz.
¿Pero y si tenía razón?, ¿qué pasaría si… esta noche tenía mi primera vez? Definitivamente sería muy pronto, pero no creo que me lograra resistir a semejante bombón. Ahora podía sentir cómo mi corazón galopaba como caballo a trote, y mi piel se erizaba tan solo de pensar en ese beso del medio día. Mis manos sudaban y estaba bastante temblorosa. Lo pensé bien y decidí refrescarme un poco el cuerpo, por si las dudas. De mi maleta saqué la ropa interior más sexy que pude encontrar y me la puse. Dejé mi cabello suelto y me retoqué un poco el maquillaje, pero sin delinear mis ojos. Humecté un poco mis labios. Perfumé mi cuerpo y lo humecté para que estuviera terso. Suspiré un par de veces pues estaba bastante nerviosa. Cepillé mis dientes como tres veces. No sabía exactamente lo que hacía, pero estaba nerviosa. Usé otro short negro y corto y una blusa azul marino, de las que están todas holgadas.
- ¡Vaya! –dijo Dalhya en la puerta de la habitación al verme.
- Hola –dije un tanto nerviosa.
- ¿A dónde vas? –preguntó mi hermana.
- Pasaré la noche con Zayn, supongo que Harry vendrá aquí a pasarla contigo –dije sonriéndole. Ella se sonrojó y tomó una toalla.
- Que la pases muy bien –dijo ella antes de entrar al baño a ducharse.
- Sí, gracias –dije y ella se dio la media vuelta- Dalhya…
- ¿Sí?
- ¿Se nota lo nerviosa que estoy por pasarla con él hoy?
- Sí –dijo con una sonrisota, yo me agaché- pero… -la miré- él está aún más nervioso que tú, está esperándote en la salita –dijo señalando la puerta.
- ¿Ya llegó? –dije en un susurro.
- Sí, también está muy guapo.
Me reí un poco pues estaba muy nerviosa, mi hermana me abrazó y estuvimos así unos minutos.
- Haz lo que tengas que hacer –me instó. Yo mordí mis labios y luego ella se separó de mí. Tomé mi pequeña mochilita y abrí la puerta de la habitación.
Allí frente a mí estaba él con una camisa negra de vestir y un pantalón de mezclilla gris y unos tennis negros que lucían nuevos, se veía bastante guapo. Antes de que me acercara a él, ya podía oler su perfume.
Salí de la habitación lentamente y él se acercó a mí.
- Hola –susurró.
- Hola –susurré también cerca de él. Lo abracé y él sacó una flor de su mano izquierda.
- ¿De dónde? –pregunté.
- No importa –dijo mirándome tiernamente. Tomé la rosa blanca y la puse en un vasito mientras conseguía dónde ponerla.
- Gracias –le dije. Él tomó mi mano y me guió a la puerta.
Salimos y él se paró en la entrada. Me abrazó y luego susurró a mi oído.
- ¿Quieres dar una vuelta por la cubierta, antes de ver la película?
- Claro –dije sonriendo un poco.
Fuimos al elevador y allí estaba Jack (el chico del elevador) al vernos sonrió y me levantó las cejas un par de veces a lo cual yo me sonrojé y agaché la mirada. Al llegar a la cubierta, después de salir del elevador, notamos que había poca gente en ella. Eso era extraño.
- ¿Por qué está tan solo? –pregunté al aire.
- Tal vez por la fiesta que hay en el salón, hay algo así como una bienvenida a un artista, solo que no sé quién es.
- Ah –fue lo único que dije.
- De todas formas, eso me agrada, así puedo estar contigo un poco más en privado –dijo pasando su brazo por mi cintura. Yo desvié la mirada pues sentía cómo mis mejillas se encendían ante su tacto.
- Te ves muy hermosa esta noche –musitó cerca de mí.
- Gracias, tú también te ves muy bien –dije mirando sus ojos.
Después de estar nerviosa durante unos minutos, Zayn dijo que debíamos regresar a la habitación. Mientras caminábamos él cargaba mi mochila y con la otra mano tomaba de la mía. Sus dedos estaban entrelazados con los míos. Lo admito, me gustaba esta sensación, pero al a vez me aterraba.
Última edición por AndyGomez el Sáb 05 Oct 2013, 7:53 pm, editado 1 vez
AndyGomez
Re: Menssages!! Zayn Malik y Tu
Me encanto ambos capitulos :) el que mas fue el capitulo 6 sorry pero es que..Zayn y la rayis son tqn monos!!! :D siguela :ilusion: :ilusion:
Invitado
Invitado
Re: Menssages!! Zayn Malik y Tu
Capítulo 32:
Al llegar a la habitación de él. Noté que Harry aún estaba allí, me vio y se sonrojó, cosa extraña en él.
- Hola –dije y lo abracé.
- Que pasen bonita noche, chicos. Dalhya me espera –dijo y se encaminó a la puerta inmediatamente.
- ¿Por qué te vas así tan rápido? –pregunté.
- Porque puedo decir algo que no debes de escuchar, así que me voy –dijo y se fue.
- Bueno –dije dejando la mochilita en el sillón. Zayn y yo estuvimos jugando un poco al Rock Band y luego él me cantó unas cuantas de sus canciones, como Everything About You y otras de mis grupos favoritos comos: Falling in Love y la que más me gustó I Need a Woman y Look After You.
Me encantó esa canción, yo no podía estar más tiempo escuchándolo, sentía que mis mejillas explotarían por tanto ardor.
Caminamos hacia el cuarto y noté que las camas ya estaban juntas como la otra vez, sería como la vez pasada a la “Malik”. Encendió la pantalla y metió una película al DVD.
- En vista de que la vez pasada no pudiste dormir, esta vez veremos una Comedia-Romántica.
- De acuerdo –dije sentándome en el centro de la cama. Él apagó la luz, acercó el bowl con palomitas y me dio mi vaso de cola. Él se recostó a mi lado y comenzaron los créditos de La Cruda Verdad.
Yo me quedé sentada durante toda la película y con las piernas cruzadas frente a mí. La verdad era que me estaba divirtiendo allí. La risa escandalosa de Zayn hacía que a mí me causara más gracia lo que pasaba.
Al terminar él me preguntó que si quería ver otra o ya prefería dormir. Decidí dormir pues realmente estaba cansada. Apagó la televisión y yo fui al baño para cambiarme. Me estaba poniendo la blusa de tirantes y el short que traje. Me sentía realmente nerviosa por eso.
Al salir él estaba boca abajo con su cabeza mirando hacia donde yo estaba.
- Ven –dijo y señaló el lugar a su lado. Obedecí y me acerqué lentamente a él. Subí a la cama y me metí entre las sábanas. No estaba demasiado cerca de él.
- _____, sé que en la tarde te dije que no terminaría con Sasha… por que sería demasiado cruel de mi parte… pero… -rápidamente deseé que él hubiera terminado ya con ella y poder disfrutar de él sin ningún remordimiento en la conciencia.
- ¿sí? –dije instándolo a que me contara.
- No pude más y le conté la verdad, terminé con ella. No puedo estar con ella si a quien quiero es a ti.
- ¿De qué hablas? –dije con la cabeza en la luna.
- Digo que… -se acercó a mi cara, me miró a los ojos y seguía acercándose a mí.
- Zayn… -dije antes de que me besara.
- ¿Sí? –dijo acercándose más.
- Espera –dije y me alejé de él.
- Escucha, lo siento si… bueno yo… lo siento –dijo alejándose más de mí- No quise incomodarte.
- Terminé definitivamente con Fred –dije rápido y claro.
- ¿De verdad? –dijo confundido.
- Sí… yo tampoco quería seguir con una farsa como esa, si al que quiero es... a ti.
Nos quedamos un momento callados, tanto que incluso pensé que ya se había quedado dormido. Me recosté y abracé mis rodillas. Estuve así hasta que sentí que el sueño me ganaba. Cuando por fin sentí que me sumía en las sábanas…
- ____… -susurró él cerca de mi oreja.
- ¿Sí? –dije girándome para quedar frente a él.
- Te quiero… -dijo acercándoseme.
- Yo… -le di un pequeño beso en los labios, el cual él me correspondió- yo comienzo a quererte.
Él puso su mano en mi mejilla y acercó su cara a la mía hasta terminar con la distancia que nos separaba. Él me besaba tiernamente, acariciando con delicadeza mis labios, mi mente divagaba y podía sentir cómo se nublaba mi cabeza, él era realmente adictivo, no quería que se separara de mí, ni siquiera en pos de aire.
Nuestro beso se tornó más serio y él comenzó a acariciar mis brazos. Desde el hombro hasta la muñeca dejando un pequeño rastro de fuego recorriendo la distancia que tocaba. Yo tenía las manos aferradas en su cabello acercando su boca cada vez más a mi cuello, mientras yo aspiraba el olor de su cabello, él pasaba sus labios alrededor de mi cuello y luego mordía con delicadeza mi oreja, provocando un pequeño gemido de mi parte. Zayn traía una camiseta de tirantes y cuando encontré el borde comencé a levantarla, él notó mis intenciones y se puso de rodillas sobra la cama, yo me enderecé junto con él y comencé a alzarle la camisa, él levantó los brazos y por la luz que traspasaba la ventanilla del cuarto, noté su cuerpo tan deliciosamente marcado, lo miré desde su ombligo hasta sus ojos y me miraba con deseo, me hizo sonrojar. Puse una de mis manos sobre su pecho desnudo y me acerqué a él. Yo ahora respiraba con cierta dificultad pues me encontraba demasiado nerviosa. Él aún tenía los jeans puestos así que bajé mi mano izquierda y le desabroché el cinturón, ante eso él me miró con los ojos como plato y yo mordí uno de mis labios, sabía lo que quería, yo sabía exactamente lo que quería. Simplemente quería que él me hiciera suya. Él me miraba totalmente sorprendido.
- _____… estas segura de que… -dijo sorprendido o asustado, yo no podía escuchar más allá del pulso que taladraba mis oídos. Me acerqué lentamente a él, le di un beso y él abrazó mi cintura.
- Quiero que… -susurré en su oído- me hagas tocar las estrellas. Quiero experimentar esto contigo, quiero que me enseñes el verdadero significado de hacer el amor, no sé… si esto que tenemos durará –dije separándome un poco para que me viera a los ojos- no sé si quiera si esto es lo correcto. No sé porqué esperé tanto tiempo para hacer esto… pero sé que haré esto por amor, porque realmente siento algo por ti, porque por fin… puedo entregarme a alguien que realmente lo merece… por que me enamoré de ti, Zayn.
- Yo también me enamoré de ti –dijo cerca de mis labios-, ahora calla pues hablas demasiado… -dijo dándome un beso apasionado- solo déjate llevar… te haré mía.
Él levantó mi blusa y me recostó, él puso su cuerpo sobre el mío y yo pasé mis manos por la delgada línea que dividía su espalda. Él me besaba con cierta fiereza pero yo agradecía ese palpitar en mis labios, sentía que la piel que él tocaba se convertía en cenizas. Tiré de su pantalón y él se lo quitó dejándolo solo en boxers, luego él me arrancó el short dejándome solo en la prenda interior. Luego, él buscó el broche de mi sostén a mi espalda pero no lo encontraba.
- ¿Dónde? –susurró entre nuestro beso.
- Al frente –indiqué.
- Oh –dijo y nerviosamente acercó sus manos a mí pecho- Me encanta tu ropa… -dijo nervioso.
- No tengas miedo… -susurré.
- No puedo evitarlo –dijo nervioso.
Al final después de un debate mi sostén cedió y él pudo desabrocharlo, lo lanzó fuera de la cama y él me observó detenidamente. Me volvió a besar y yo arranqué la única prenda que lo dividía de mí. Él también hizo lo suyo. Ahora podía sentir con mucha claridad lo que era estar con una persona, él me acariciaba los muslos mientras yo mordía sus labios, puso su cara al lado de la mía y acarició mi pecho y luego mi espalda, susurraba mi nombre con fiereza y yo el de él con la voz entrecortada, gemía como no creí hacerlo en mi vida y él me miraba y susurraba lo bella que era y lo mucho que le encantaba. Dejé que me amara por el resto de la noche. Yo me había convertido en la chica más deseada del barco, la que disfrutaba como nunca de esa noche, la que había alcanzado las estrellas dos veces. Sentía cómo sus ojos llameaban al verme y cómo los míos pedían más…
Cuando por fin terminamos, me recosté con la cabeza sobre su pecho totalmente satisfecha de lo que había pasado esa noche. Él me dio un beso en la frente y susurró lentamente.
- Fue la mejor noche que he tenido hasta ahora –sonreí feliz por eso-, gracias por permitirme ser el primero, espero que el único y el último.
- Lo serás –dije besándolo lentamente.
- Quiero ser el único chico que te tenga, quiero ser el único que te pueda besar, quiero ser el único que pueda reclamar tu nombre… _____ Flynn –susurró- ¿te gustaría ser mi novia?
- ¿Tú y yo juntos? –él sonrió- Claro que sí –y lo volví a besar.
Al llegar a la habitación de él. Noté que Harry aún estaba allí, me vio y se sonrojó, cosa extraña en él.
- Hola –dije y lo abracé.
- Que pasen bonita noche, chicos. Dalhya me espera –dijo y se encaminó a la puerta inmediatamente.
- ¿Por qué te vas así tan rápido? –pregunté.
- Porque puedo decir algo que no debes de escuchar, así que me voy –dijo y se fue.
- Bueno –dije dejando la mochilita en el sillón. Zayn y yo estuvimos jugando un poco al Rock Band y luego él me cantó unas cuantas de sus canciones, como Everything About You y otras de mis grupos favoritos comos: Falling in Love y la que más me gustó I Need a Woman y Look After You.
Me encantó esa canción, yo no podía estar más tiempo escuchándolo, sentía que mis mejillas explotarían por tanto ardor.
Caminamos hacia el cuarto y noté que las camas ya estaban juntas como la otra vez, sería como la vez pasada a la “Malik”. Encendió la pantalla y metió una película al DVD.
- En vista de que la vez pasada no pudiste dormir, esta vez veremos una Comedia-Romántica.
- De acuerdo –dije sentándome en el centro de la cama. Él apagó la luz, acercó el bowl con palomitas y me dio mi vaso de cola. Él se recostó a mi lado y comenzaron los créditos de La Cruda Verdad.
Yo me quedé sentada durante toda la película y con las piernas cruzadas frente a mí. La verdad era que me estaba divirtiendo allí. La risa escandalosa de Zayn hacía que a mí me causara más gracia lo que pasaba.
Al terminar él me preguntó que si quería ver otra o ya prefería dormir. Decidí dormir pues realmente estaba cansada. Apagó la televisión y yo fui al baño para cambiarme. Me estaba poniendo la blusa de tirantes y el short que traje. Me sentía realmente nerviosa por eso.
Al salir él estaba boca abajo con su cabeza mirando hacia donde yo estaba.
- Ven –dijo y señaló el lugar a su lado. Obedecí y me acerqué lentamente a él. Subí a la cama y me metí entre las sábanas. No estaba demasiado cerca de él.
- _____, sé que en la tarde te dije que no terminaría con Sasha… por que sería demasiado cruel de mi parte… pero… -rápidamente deseé que él hubiera terminado ya con ella y poder disfrutar de él sin ningún remordimiento en la conciencia.
- ¿sí? –dije instándolo a que me contara.
- No pude más y le conté la verdad, terminé con ella. No puedo estar con ella si a quien quiero es a ti.
- ¿De qué hablas? –dije con la cabeza en la luna.
- Digo que… -se acercó a mi cara, me miró a los ojos y seguía acercándose a mí.
- Zayn… -dije antes de que me besara.
- ¿Sí? –dijo acercándose más.
- Espera –dije y me alejé de él.
- Escucha, lo siento si… bueno yo… lo siento –dijo alejándose más de mí- No quise incomodarte.
- Terminé definitivamente con Fred –dije rápido y claro.
- ¿De verdad? –dijo confundido.
- Sí… yo tampoco quería seguir con una farsa como esa, si al que quiero es... a ti.
Nos quedamos un momento callados, tanto que incluso pensé que ya se había quedado dormido. Me recosté y abracé mis rodillas. Estuve así hasta que sentí que el sueño me ganaba. Cuando por fin sentí que me sumía en las sábanas…
- ____… -susurró él cerca de mi oreja.
- ¿Sí? –dije girándome para quedar frente a él.
- Te quiero… -dijo acercándoseme.
- Yo… -le di un pequeño beso en los labios, el cual él me correspondió- yo comienzo a quererte.
Él puso su mano en mi mejilla y acercó su cara a la mía hasta terminar con la distancia que nos separaba. Él me besaba tiernamente, acariciando con delicadeza mis labios, mi mente divagaba y podía sentir cómo se nublaba mi cabeza, él era realmente adictivo, no quería que se separara de mí, ni siquiera en pos de aire.
Nuestro beso se tornó más serio y él comenzó a acariciar mis brazos. Desde el hombro hasta la muñeca dejando un pequeño rastro de fuego recorriendo la distancia que tocaba. Yo tenía las manos aferradas en su cabello acercando su boca cada vez más a mi cuello, mientras yo aspiraba el olor de su cabello, él pasaba sus labios alrededor de mi cuello y luego mordía con delicadeza mi oreja, provocando un pequeño gemido de mi parte. Zayn traía una camiseta de tirantes y cuando encontré el borde comencé a levantarla, él notó mis intenciones y se puso de rodillas sobra la cama, yo me enderecé junto con él y comencé a alzarle la camisa, él levantó los brazos y por la luz que traspasaba la ventanilla del cuarto, noté su cuerpo tan deliciosamente marcado, lo miré desde su ombligo hasta sus ojos y me miraba con deseo, me hizo sonrojar. Puse una de mis manos sobre su pecho desnudo y me acerqué a él. Yo ahora respiraba con cierta dificultad pues me encontraba demasiado nerviosa. Él aún tenía los jeans puestos así que bajé mi mano izquierda y le desabroché el cinturón, ante eso él me miró con los ojos como plato y yo mordí uno de mis labios, sabía lo que quería, yo sabía exactamente lo que quería. Simplemente quería que él me hiciera suya. Él me miraba totalmente sorprendido.
- _____… estas segura de que… -dijo sorprendido o asustado, yo no podía escuchar más allá del pulso que taladraba mis oídos. Me acerqué lentamente a él, le di un beso y él abrazó mi cintura.
- Quiero que… -susurré en su oído- me hagas tocar las estrellas. Quiero experimentar esto contigo, quiero que me enseñes el verdadero significado de hacer el amor, no sé… si esto que tenemos durará –dije separándome un poco para que me viera a los ojos- no sé si quiera si esto es lo correcto. No sé porqué esperé tanto tiempo para hacer esto… pero sé que haré esto por amor, porque realmente siento algo por ti, porque por fin… puedo entregarme a alguien que realmente lo merece… por que me enamoré de ti, Zayn.
- Yo también me enamoré de ti –dijo cerca de mis labios-, ahora calla pues hablas demasiado… -dijo dándome un beso apasionado- solo déjate llevar… te haré mía.
Él levantó mi blusa y me recostó, él puso su cuerpo sobre el mío y yo pasé mis manos por la delgada línea que dividía su espalda. Él me besaba con cierta fiereza pero yo agradecía ese palpitar en mis labios, sentía que la piel que él tocaba se convertía en cenizas. Tiré de su pantalón y él se lo quitó dejándolo solo en boxers, luego él me arrancó el short dejándome solo en la prenda interior. Luego, él buscó el broche de mi sostén a mi espalda pero no lo encontraba.
- ¿Dónde? –susurró entre nuestro beso.
- Al frente –indiqué.
- Oh –dijo y nerviosamente acercó sus manos a mí pecho- Me encanta tu ropa… -dijo nervioso.
- No tengas miedo… -susurré.
- No puedo evitarlo –dijo nervioso.
Al final después de un debate mi sostén cedió y él pudo desabrocharlo, lo lanzó fuera de la cama y él me observó detenidamente. Me volvió a besar y yo arranqué la única prenda que lo dividía de mí. Él también hizo lo suyo. Ahora podía sentir con mucha claridad lo que era estar con una persona, él me acariciaba los muslos mientras yo mordía sus labios, puso su cara al lado de la mía y acarició mi pecho y luego mi espalda, susurraba mi nombre con fiereza y yo el de él con la voz entrecortada, gemía como no creí hacerlo en mi vida y él me miraba y susurraba lo bella que era y lo mucho que le encantaba. Dejé que me amara por el resto de la noche. Yo me había convertido en la chica más deseada del barco, la que disfrutaba como nunca de esa noche, la que había alcanzado las estrellas dos veces. Sentía cómo sus ojos llameaban al verme y cómo los míos pedían más…
Cuando por fin terminamos, me recosté con la cabeza sobre su pecho totalmente satisfecha de lo que había pasado esa noche. Él me dio un beso en la frente y susurró lentamente.
- Fue la mejor noche que he tenido hasta ahora –sonreí feliz por eso-, gracias por permitirme ser el primero, espero que el único y el último.
- Lo serás –dije besándolo lentamente.
- Quiero ser el único chico que te tenga, quiero ser el único que te pueda besar, quiero ser el único que pueda reclamar tu nombre… _____ Flynn –susurró- ¿te gustaría ser mi novia?
- ¿Tú y yo juntos? –él sonrió- Claro que sí –y lo volví a besar.
AndyGomez
Re: Menssages!! Zayn Malik y Tu
dioooos mioooo este es mi capitulo favoritoooo se hizieron novioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooosssssssss siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yayayayayayya
paloma one direction
Re: Menssages!! Zayn Malik y Tu
aaaaaaa lo hicieron!!! lo hicieron!!!! Por fin!!! Aixxx que monos los adoro!!! :D Me encanto el cap y creo que se comvirtio en uno de mis favoritos!!! Siguela :ilusion: :ilusion:
Invitado
Invitado
Re: Menssages!! Zayn Malik y Tu
Capítulo 33:
(Narra Harry)
Me estuve preparando para ir a dormir al camarote de Dalhya. Cuando estaba terminando de arreglarme llegaron Malik y _____, venían bastante sonrientes, y ella venía con un bonito brillo en los ojos. Verla así me hizo sonrojar.
- Hola – dijo y me abrazó.
- Que pasen bonita noche, chicos. Dalhya me espera –mentí, aún no le decía nada de quedarme con ella.
- ¿Por qué te vas así tan rápido? –preguntó _____ Me alejé un poco de ella.
- Porque puedo decir algo que no debes escuchar, así que me voy –dije y cerré la puerta tras de mí.
Al llegar al camarote de Dalhya, toqué levemente y ella me abrió ya tenía la pijama puesta, era un short pequeño color negro, tipo seda. También tenía una blusa linda de color negro con un pequeño moño rosa al frente. Me fascinaba verla así.
- Hola, Malik y _____ me corrieron del camarote y… no tengo donde pasar la noche –dije haciendo un puchero.
- Aw, pobrecito, no te preocupes… puedes pasar la noche aquí.
- ¿En serio? –dije como un niño pequeño.
- Claro, pequeño. Ven… vamos a ver dormir un poco, te noto cansado –dijo y tomó mi mano. Gustosamente la seguí.
Adentro me sonrió y me abrazó. Bailamos un poco sin música y ella puso su cabeza en mi hombro.
- Pensé que ya no vendrías –susurró.
- Perderme una noche contigo… no sería posible –musité.
- Me alegra… te extrañaba por las noches…
- Yo también… -dije y le di un beso en el cabello.
Estuvimos así un rato y luego de cenar, entramos al cuarto y esperé a que ella saliera del tocador. Yo estaba sin camisa sobre la cama de ella y estaba observando la ventanilla. Unas estrellas muy hermosas se divisaban a lo lejos.
- Hola –dijo ella. Cuando me giré para verla traía solo un baby doll. Morí. Me quedé totalmente frío al verla, no sabía qué hacer, yo no intenté hacer nada con ella porque pensé que a ella le molestaría, pero si ahora me lo negaba ella sería cruel, pues me traía una prenda terriblemente tentadora.
Subió lentamente a la cama y se puso encima de mi pecho descubierto. Frunció los labios y su mano izquierda acariciaba desde mi muñeca hasta mi tatuaje. Yo aún seguía observando su cuerpo y no precisamente su cara sino más abajo de su cuello. Cuando notó que la admiraba, se me acercó más a los labios.
- ¿Sorprendido? –preguntó. ¿Bromeaba? Ahora yo estaba en coma, sino es que muerto. Sentía cómo mi corazón palpitaba en mis oídos. Una risita nerviosa se salió de entre mis dientes.
- Un… poco…
- ¿Solo un poco? –dijo ella sentándose sobre mis piernas. Yo asentí y no la dejé de mirar. Ella se quitó el Baby doll y sentí cómo mis ojos dejaban de parpadear- ¿Y ahora?
- No… -mi voz temblaba- no empieces algo que no quieras terminar –le dije con una sonrisa tímida.
- ¿Quién te dijo que no quiero terminar? –preguntó mordiéndose un labio. ¡Dios amo a esta chica!
- ¡Esa es la mejor respuesta que he escuchado en mi vida! –dije y la tumbé de mí colocándola abajo. Comencé a besarla fieramente, luego encontró mi cinturón y lo desabrochó con una facilidad asombrosa, hasta yo tardaba cuando quería ir al baño.
Después de eso ella desabotonó mi pantalón y me lo quité. Le quité la única prenda que la separaba de mi piel y me puse a acariciar sus muslos mientras hacíamos lo nuestro. Ella gemía más que contenta y sus ojos grises relucían más que en el éxtasis, yo estaba con el corazón totalmente acelerado, cuando ella rasguñaba mi espalda… yo podía sentir un escalofrío recorrer mi cuerpo, desde su inicio hasta la más lejana extremidad. Apreté su cuerpo más al mío y lo pellizqué con cierta fiereza, lo cual hizo que ella diera un grito ahogado y luego mordió mis labios, provocando un gemido no tan ahogado por mi parte. Susurré su nombre cientos de veces y ella decía que me quería entre nuestros besos, al final de esto, ella se recostó a mi lado y luego de darme un beso, se levantó arrancándome la sábana y levantando un dedo para que la siguiera a la tina… gustosamente la seguí y volvimos a empezar…
(Narra Sasha)
Estaba tan furiosa porque el estúpido Zayn había terminado conmigo y por la tonta de Flyn. Yo era más bella, yo lo conocía a la perfección. No puedo creerlo aún, yo le daba todo lo que quería de mi cuerpo y él me dejó por una nena nueva y sin estrenar.
Esto no se quedaría así. Él quería ser “feliz” yo le voy a dar su felicidad. Cuando él se fue, rápidamente fui al camarote de Fred. Sin tocar entré y él estaba tirado en el sillón con una botella de tequila a su lado.
- ¿Qué haces? –dije quitándosela.
- Nada –dijo totalmente sobrio.
- ¡Zayn terminó conmigo! –dije furiosa. Él se levantó y me tomó de las manos.
- No lo necesitas –dijo acercándose para besarme, su contacto me hacía estremecer.
- Yo… es que… -me besó, algo en él hacía que yo no me pudiera separa, ni con todos los hombres que estuve sentía eso que sentía con él- yo sé que no lo necesito…
- No… -dijo él entre nuestro beso.
- Pero no quiero que se salgan con la suya, no quiero quedarme con los brazos cruzados.
- _____ también terminó conmigo –dijo separándose de mí.
- ¿Qué? –dije sorprendida.
- Pero tampoco la dejaré irse así como así… no la dejaré hasta que sea mía…
Esa idea me agradaba, esa chica necesitaba un buen susto y qué mejor que nosotros juntos para poder crear un plan maestro.
- Solo hay que esperar… dejar que esos tortolitos se enamoren cada vez más y luego separarlos de golpe… así sufrirán más –dijo Fred malévolamente.
- Perfecto –dije yo- aunque ahora estaré sola –dije agachando la cabeza.
- ¿Y luego yo donde quedo? –dijo acunando mi barbilla entre sus manos.
- Justo frente a mí –susurré y dejé que pasara esa noche lo que tenía que pasar.
(Narra Harry)
Me estuve preparando para ir a dormir al camarote de Dalhya. Cuando estaba terminando de arreglarme llegaron Malik y _____, venían bastante sonrientes, y ella venía con un bonito brillo en los ojos. Verla así me hizo sonrojar.
- Hola – dijo y me abrazó.
- Que pasen bonita noche, chicos. Dalhya me espera –mentí, aún no le decía nada de quedarme con ella.
- ¿Por qué te vas así tan rápido? –preguntó _____ Me alejé un poco de ella.
- Porque puedo decir algo que no debes escuchar, así que me voy –dije y cerré la puerta tras de mí.
Al llegar al camarote de Dalhya, toqué levemente y ella me abrió ya tenía la pijama puesta, era un short pequeño color negro, tipo seda. También tenía una blusa linda de color negro con un pequeño moño rosa al frente. Me fascinaba verla así.
- Hola, Malik y _____ me corrieron del camarote y… no tengo donde pasar la noche –dije haciendo un puchero.
- Aw, pobrecito, no te preocupes… puedes pasar la noche aquí.
- ¿En serio? –dije como un niño pequeño.
- Claro, pequeño. Ven… vamos a ver dormir un poco, te noto cansado –dijo y tomó mi mano. Gustosamente la seguí.
Adentro me sonrió y me abrazó. Bailamos un poco sin música y ella puso su cabeza en mi hombro.
- Pensé que ya no vendrías –susurró.
- Perderme una noche contigo… no sería posible –musité.
- Me alegra… te extrañaba por las noches…
- Yo también… -dije y le di un beso en el cabello.
Estuvimos así un rato y luego de cenar, entramos al cuarto y esperé a que ella saliera del tocador. Yo estaba sin camisa sobre la cama de ella y estaba observando la ventanilla. Unas estrellas muy hermosas se divisaban a lo lejos.
- Hola –dijo ella. Cuando me giré para verla traía solo un baby doll. Morí. Me quedé totalmente frío al verla, no sabía qué hacer, yo no intenté hacer nada con ella porque pensé que a ella le molestaría, pero si ahora me lo negaba ella sería cruel, pues me traía una prenda terriblemente tentadora.
Subió lentamente a la cama y se puso encima de mi pecho descubierto. Frunció los labios y su mano izquierda acariciaba desde mi muñeca hasta mi tatuaje. Yo aún seguía observando su cuerpo y no precisamente su cara sino más abajo de su cuello. Cuando notó que la admiraba, se me acercó más a los labios.
- ¿Sorprendido? –preguntó. ¿Bromeaba? Ahora yo estaba en coma, sino es que muerto. Sentía cómo mi corazón palpitaba en mis oídos. Una risita nerviosa se salió de entre mis dientes.
- Un… poco…
- ¿Solo un poco? –dijo ella sentándose sobre mis piernas. Yo asentí y no la dejé de mirar. Ella se quitó el Baby doll y sentí cómo mis ojos dejaban de parpadear- ¿Y ahora?
- No… -mi voz temblaba- no empieces algo que no quieras terminar –le dije con una sonrisa tímida.
- ¿Quién te dijo que no quiero terminar? –preguntó mordiéndose un labio. ¡Dios amo a esta chica!
- ¡Esa es la mejor respuesta que he escuchado en mi vida! –dije y la tumbé de mí colocándola abajo. Comencé a besarla fieramente, luego encontró mi cinturón y lo desabrochó con una facilidad asombrosa, hasta yo tardaba cuando quería ir al baño.
Después de eso ella desabotonó mi pantalón y me lo quité. Le quité la única prenda que la separaba de mi piel y me puse a acariciar sus muslos mientras hacíamos lo nuestro. Ella gemía más que contenta y sus ojos grises relucían más que en el éxtasis, yo estaba con el corazón totalmente acelerado, cuando ella rasguñaba mi espalda… yo podía sentir un escalofrío recorrer mi cuerpo, desde su inicio hasta la más lejana extremidad. Apreté su cuerpo más al mío y lo pellizqué con cierta fiereza, lo cual hizo que ella diera un grito ahogado y luego mordió mis labios, provocando un gemido no tan ahogado por mi parte. Susurré su nombre cientos de veces y ella decía que me quería entre nuestros besos, al final de esto, ella se recostó a mi lado y luego de darme un beso, se levantó arrancándome la sábana y levantando un dedo para que la siguiera a la tina… gustosamente la seguí y volvimos a empezar…
(Narra Sasha)
Estaba tan furiosa porque el estúpido Zayn había terminado conmigo y por la tonta de Flyn. Yo era más bella, yo lo conocía a la perfección. No puedo creerlo aún, yo le daba todo lo que quería de mi cuerpo y él me dejó por una nena nueva y sin estrenar.
Esto no se quedaría así. Él quería ser “feliz” yo le voy a dar su felicidad. Cuando él se fue, rápidamente fui al camarote de Fred. Sin tocar entré y él estaba tirado en el sillón con una botella de tequila a su lado.
- ¿Qué haces? –dije quitándosela.
- Nada –dijo totalmente sobrio.
- ¡Zayn terminó conmigo! –dije furiosa. Él se levantó y me tomó de las manos.
- No lo necesitas –dijo acercándose para besarme, su contacto me hacía estremecer.
- Yo… es que… -me besó, algo en él hacía que yo no me pudiera separa, ni con todos los hombres que estuve sentía eso que sentía con él- yo sé que no lo necesito…
- No… -dijo él entre nuestro beso.
- Pero no quiero que se salgan con la suya, no quiero quedarme con los brazos cruzados.
- _____ también terminó conmigo –dijo separándose de mí.
- ¿Qué? –dije sorprendida.
- Pero tampoco la dejaré irse así como así… no la dejaré hasta que sea mía…
Esa idea me agradaba, esa chica necesitaba un buen susto y qué mejor que nosotros juntos para poder crear un plan maestro.
- Solo hay que esperar… dejar que esos tortolitos se enamoren cada vez más y luego separarlos de golpe… así sufrirán más –dijo Fred malévolamente.
- Perfecto –dije yo- aunque ahora estaré sola –dije agachando la cabeza.
- ¿Y luego yo donde quedo? –dijo acunando mi barbilla entre sus manos.
- Justo frente a mí –susurré y dejé que pasara esa noche lo que tenía que pasar.
AndyGomez
Re: Menssages!! Zayn Malik y Tu
Capítulo 34:
(Narra _____)
Cuando desperté pude ver los rayitos de sol acariciando la espalda descubierta de mi novio. Abracé una almohada y me quedé observándolo un ratito. Luego busqué mi ropa interior y me puse su camisa. Me quedaba como un blusón, fue genial hacer eso nunca lo había hecho. Podía aún oler su aroma en mi piel. Tomé una almohada pues me recostaría en la sala hasta que él se despertara.
Antes de salir Zayn se despertó y se enrolló en una sabana desde la cintura.
- Hola hermosa –me dijo y yo le sonreí.
- Hola –dije y abrí la puerta. Al salir de la habitación mis mejillas se encendieron como llamaradas al mirar hacia el silloncito.
- Buenos días –dijo Harry desde el sillón, a Zayn se le calló la sábana del susto y yo le puse la almohada en “esa” parte para que no lo viera.
- ¿Qué haces aquí? –dijo Zayn sosteniendo la almohada.
- Venía por ropa, pero no me atrevía a entrar.
- ¡Vete! –dijo Zayn con los dientes apretados- Yo te llevo algo más tarde.
- De acuerdo –dijo y me sonrió, levantó las cejas un par de veces y yo apreté una sonrisa entre mis dientes- Lamento haber interrumpido.
- Ya sal de aquí, Harry –dije riendo. Él también rió y se fue.
Caminé hacia la cocinita y serví dos vasos de jugo. Busqué unas galletas mientras salíamos a desayunar a algún lado. Mientras estaba levantando la mano y poniéndome de puntitas para bajarlas de la alacena sentí cómo me abrazaban por la cintura.
- Siento que nos interrumpieran –dijo en un susurro. Me estremecí.
- Tranquilo, no interrumpió nada importante –dije entrelazando mis manos con las de él.
- Para mí sí era importante –dijo besando mi cuello. Me giré para estar frente a él, traía sus jeans grises puestos. Me encantaba cómo se veía. Me levantó y me puso encima del bar, puse las piernas en torno a su cadera y él me besó la barbilla y luego los labios.
- Tengo que ducharme –le anuncié.
- ¿Te puedo acompañar? –preguntó.
- Me ofendería si no lo hicieras –dije atrapando su labio entre mis dientes.
Me cargó y fuimos juntos hacia la regadera. No duramos mucho dentro pues teníamos demasiada hambre.
Luego de cambiarnos, Zayn buscó algo de ropa para Harry. Tomé una foto de los dos con mi celular y la puse de fondo. Nos veíamos realmente bien.
- ¿Le diremos a los chicos que estamos juntos? –preguntó.
- Pues si no les decimos se darán cuenta –dije riendo- No creo estar mucho tiempo alejada de ti.
- Yo estoy más que de acuerdo con eso.
Salimos de su camarote y él venía tomando mi mano. Llegamos al mío y al abrir la puerta mi hermana traía solo una camisa puesta y Harry se subió rápidamente el pantalón.
- De acuerdo –dije yo- no vuelvo a comer en esa mesa –cerré mis ojos.
- Lo siento, lo siento –dijo mi hermana y corrió al cuarto.
- ¿Sabían que se toca antes de entrar a un camarote de una pareja? –comentó Harry.
- Lo mismo digo yo –dijo Zayn
- Bueno… ahora vengo –dijo y se encaminó al cuarto.
- Toma –dijo y le aventó la mochilita con la ropa. Él la tomó en el aire y entró al cuarto.
No pude evitarlo pero reí en una carcajada y Zayn también lo hizo.
- Jamás pensé que también allí se podría… -dijo él pensativo.
- Luego probamos –dije y lo abracé.
- ¿Quieres ir por algo al camarote? –preguntó levantándome las cejas.
- Tal vez… luego de desayunar –dije y lo besé dulcemente.
Al cabo de unos minutos salieron los dos bañados y arreglados. Mi hermana me miró y no pudo evitar sonrojarse.
- Lo siento –dijo ella.
- No te preocupes –dije riendo un poco.
- ¡Qué pena contigo! –dijo mi hermana antes de saludar a Zayn. Él se sonrojó y rió nerviosamente.
- No fue nada tranquila –dijo y le dio un beso en la mejilla.
- Pensábamos ir a desayunar con los chicos –anunció Zayn.
- Pues vamos juntos –dijo Harry.
Salimos del camarote y ellos caminaban de la mano, Zayn trató de hacer lo mismo pero yo me alejé un tanto apenada.
- ¿Qué pasa? –dijo cerca de mí.
- Nada, es solo que quiero que se den cuenta hasta que estemos todos –dije alejándome de él.
- Eres cruel, no me dejas abrazarte –dijo y me miró triste.
- Tranquilo, si hace unos días fingías, podrás fingir unas horas más –le apreté la mano y luego lo solté.
Llegamos al camarote de los chicos y allí ya estaban Louis, Fatima y Niall. Pasamos todos y me abrazaron gustosamente como ayer.
- ¡_____, me alegra verte! –dijo Fatima abrazándome.
- A mí también me gusta venir con ustedes –dije honestamente.
- A mí me gusta que vengas con una sonrisa sincera, justo como cuando te conocí –dijo Noemi.
- Sí bueno…
- ¡_____ y yo somos Novios! –gritó Zayn me tomó en sus brazos y me plantó un beso. Sentí como el estómago se me caía hasta el suelo. Tenía los ojos abiertos y la cara totalmente roja.
- ¿Qué ustedes qué? –se escuchó al unísono.
Hice que me bajara y todos nos miraban sorprendidos. Incluso mi hermana estaba sonriendo y Harry levantaba un par de veces sus cejas.
- Eh… -yo no sabía qué decir.
- ¡Felicidades! –gritó Liam y me abrazó. Yo me quedé aún paralizada pero cuando noté que todos me abrazaron felices y Zayn estaba contento, luego se me quitó el nerviosismo.
Juntos salimos a desayunar. En el camino nos encontramos con mi padre y notó que estaba de la mano de Zayn.
- Buenos días –dijo mi padre para saludar a mis amigos.
- Buenos días señor Flynn –saludaron todos. Mi papá les sonrió y tomó mi mano.
- ¿Hija podemos hablar?
- Claro.
- Estaremos en el restaurante del segundo piso –anunció Liam- ¿allá nos alcanzas? –preguntó.
- Sí –dije y Zayn no se fue.
- ¿Te espero? –susurró.
- Ve, ahorita llego. Estaré bien –dije y me abrazó. Él se fue y mi padre me llevó a su camarote. Se sentó en la mesita, justo como se sentó cuando me interrogó por el compromiso con Fred. Me senté frente a él.
- ¿Qué pasa, papá? –pregunté.
- ¿Qué haces tan acaramelada con Zayn si estás comprometida? –preguntó, movió extrañamente su bigote.
- No estoy acaramelada, solo estoy saliendo con él. Zayn es mi novio –le informé y él abrió los ojos como plato.
- ¿Pero y Fred? –preguntó preocupado.
- Terminé con él, estaba harta de que me tratara como basura cuando nadie nos viera.
- ¿Te trataba cómo? –dijo molesto.
- Cuando nadie nos observaba me gritaba y casi sentía que me podía golpear.
- ¿Por qué nunca me dijiste nada?
- Porque no él no era así, no sé qué le pasó.
- Ese hijo de… -susurró la palabra para sus adentros.
- No importa ya papá –dije con una sonrisa-. Ahora salgo con Zayn y… creo que estoy enamorada de él.
- No creas hija… lo estás –dijo muy seguro.
- ¿Eh? –dije confundida.
- Se te notaba a miles de kilómetros de distancia que te gustaba.
- ¡Papá! –dije nerviosa y levantándome del sillón.
- Bueno hija, me alegra que ahora sí estés con alguien que me agrade. Si ese estúpido se te vuelve a acercar o te llega a tocar, me las va a pagar.
- Tranquilo papá estaré bien, ¿quieres ir con nosotros a desayunar? –pregunté amablemente.
- No hija, no me vería bien entre tanta juventud. Yo ya no estoy para esos trotes –dijo aumentándose la edad con cada palabra.
- ¡Vamos papá! –dije animándolo.
- No hija, gracias. Además, tengo una cita –dijo apenado.
- ¿Una cita? –mi padre caminó a su habitación- ¿cómo?, ¿Cuándo?, ¿con quién? –ahora la que parecía el padre era yo.
- Con una señora muy bonita llamada Casey, hoy a las tres de la tarde, comeremos juntos.
- ¿Dónde se conocieron? –pregunté.
- En el bar, hija –dijo como si no fuera la gran cosa. No sabía cómo sentirme acerca de esto. Recordé a mi madre con él y otra chica me hacía sentir incómoda.
- Hija… nunca hemos hablado sobre… salir con alguien más. Bueno, que yo salga con alguien más…
- Papá… ¿te importaría si hablamos de esto más tarde? –él me miró un poco triste-. Yo tengo un almuerzo al cual ir y tú tienes una cita.
- Hija…
- Déjalo así papá –dije y salí del camarote.
- ¡_____! –se escuchó desde su cuarto. No me detuve.
(Narra _____)
Cuando desperté pude ver los rayitos de sol acariciando la espalda descubierta de mi novio. Abracé una almohada y me quedé observándolo un ratito. Luego busqué mi ropa interior y me puse su camisa. Me quedaba como un blusón, fue genial hacer eso nunca lo había hecho. Podía aún oler su aroma en mi piel. Tomé una almohada pues me recostaría en la sala hasta que él se despertara.
Antes de salir Zayn se despertó y se enrolló en una sabana desde la cintura.
- Hola hermosa –me dijo y yo le sonreí.
- Hola –dije y abrí la puerta. Al salir de la habitación mis mejillas se encendieron como llamaradas al mirar hacia el silloncito.
- Buenos días –dijo Harry desde el sillón, a Zayn se le calló la sábana del susto y yo le puse la almohada en “esa” parte para que no lo viera.
- ¿Qué haces aquí? –dijo Zayn sosteniendo la almohada.
- Venía por ropa, pero no me atrevía a entrar.
- ¡Vete! –dijo Zayn con los dientes apretados- Yo te llevo algo más tarde.
- De acuerdo –dijo y me sonrió, levantó las cejas un par de veces y yo apreté una sonrisa entre mis dientes- Lamento haber interrumpido.
- Ya sal de aquí, Harry –dije riendo. Él también rió y se fue.
Caminé hacia la cocinita y serví dos vasos de jugo. Busqué unas galletas mientras salíamos a desayunar a algún lado. Mientras estaba levantando la mano y poniéndome de puntitas para bajarlas de la alacena sentí cómo me abrazaban por la cintura.
- Siento que nos interrumpieran –dijo en un susurro. Me estremecí.
- Tranquilo, no interrumpió nada importante –dije entrelazando mis manos con las de él.
- Para mí sí era importante –dijo besando mi cuello. Me giré para estar frente a él, traía sus jeans grises puestos. Me encantaba cómo se veía. Me levantó y me puso encima del bar, puse las piernas en torno a su cadera y él me besó la barbilla y luego los labios.
- Tengo que ducharme –le anuncié.
- ¿Te puedo acompañar? –preguntó.
- Me ofendería si no lo hicieras –dije atrapando su labio entre mis dientes.
Me cargó y fuimos juntos hacia la regadera. No duramos mucho dentro pues teníamos demasiada hambre.
Luego de cambiarnos, Zayn buscó algo de ropa para Harry. Tomé una foto de los dos con mi celular y la puse de fondo. Nos veíamos realmente bien.
- ¿Le diremos a los chicos que estamos juntos? –preguntó.
- Pues si no les decimos se darán cuenta –dije riendo- No creo estar mucho tiempo alejada de ti.
- Yo estoy más que de acuerdo con eso.
Salimos de su camarote y él venía tomando mi mano. Llegamos al mío y al abrir la puerta mi hermana traía solo una camisa puesta y Harry se subió rápidamente el pantalón.
- De acuerdo –dije yo- no vuelvo a comer en esa mesa –cerré mis ojos.
- Lo siento, lo siento –dijo mi hermana y corrió al cuarto.
- ¿Sabían que se toca antes de entrar a un camarote de una pareja? –comentó Harry.
- Lo mismo digo yo –dijo Zayn
- Bueno… ahora vengo –dijo y se encaminó al cuarto.
- Toma –dijo y le aventó la mochilita con la ropa. Él la tomó en el aire y entró al cuarto.
No pude evitarlo pero reí en una carcajada y Zayn también lo hizo.
- Jamás pensé que también allí se podría… -dijo él pensativo.
- Luego probamos –dije y lo abracé.
- ¿Quieres ir por algo al camarote? –preguntó levantándome las cejas.
- Tal vez… luego de desayunar –dije y lo besé dulcemente.
Al cabo de unos minutos salieron los dos bañados y arreglados. Mi hermana me miró y no pudo evitar sonrojarse.
- Lo siento –dijo ella.
- No te preocupes –dije riendo un poco.
- ¡Qué pena contigo! –dijo mi hermana antes de saludar a Zayn. Él se sonrojó y rió nerviosamente.
- No fue nada tranquila –dijo y le dio un beso en la mejilla.
- Pensábamos ir a desayunar con los chicos –anunció Zayn.
- Pues vamos juntos –dijo Harry.
Salimos del camarote y ellos caminaban de la mano, Zayn trató de hacer lo mismo pero yo me alejé un tanto apenada.
- ¿Qué pasa? –dijo cerca de mí.
- Nada, es solo que quiero que se den cuenta hasta que estemos todos –dije alejándome de él.
- Eres cruel, no me dejas abrazarte –dijo y me miró triste.
- Tranquilo, si hace unos días fingías, podrás fingir unas horas más –le apreté la mano y luego lo solté.
Llegamos al camarote de los chicos y allí ya estaban Louis, Fatima y Niall. Pasamos todos y me abrazaron gustosamente como ayer.
- ¡_____, me alegra verte! –dijo Fatima abrazándome.
- A mí también me gusta venir con ustedes –dije honestamente.
- A mí me gusta que vengas con una sonrisa sincera, justo como cuando te conocí –dijo Noemi.
- Sí bueno…
- ¡_____ y yo somos Novios! –gritó Zayn me tomó en sus brazos y me plantó un beso. Sentí como el estómago se me caía hasta el suelo. Tenía los ojos abiertos y la cara totalmente roja.
- ¿Qué ustedes qué? –se escuchó al unísono.
Hice que me bajara y todos nos miraban sorprendidos. Incluso mi hermana estaba sonriendo y Harry levantaba un par de veces sus cejas.
- Eh… -yo no sabía qué decir.
- ¡Felicidades! –gritó Liam y me abrazó. Yo me quedé aún paralizada pero cuando noté que todos me abrazaron felices y Zayn estaba contento, luego se me quitó el nerviosismo.
Juntos salimos a desayunar. En el camino nos encontramos con mi padre y notó que estaba de la mano de Zayn.
- Buenos días –dijo mi padre para saludar a mis amigos.
- Buenos días señor Flynn –saludaron todos. Mi papá les sonrió y tomó mi mano.
- ¿Hija podemos hablar?
- Claro.
- Estaremos en el restaurante del segundo piso –anunció Liam- ¿allá nos alcanzas? –preguntó.
- Sí –dije y Zayn no se fue.
- ¿Te espero? –susurró.
- Ve, ahorita llego. Estaré bien –dije y me abrazó. Él se fue y mi padre me llevó a su camarote. Se sentó en la mesita, justo como se sentó cuando me interrogó por el compromiso con Fred. Me senté frente a él.
- ¿Qué pasa, papá? –pregunté.
- ¿Qué haces tan acaramelada con Zayn si estás comprometida? –preguntó, movió extrañamente su bigote.
- No estoy acaramelada, solo estoy saliendo con él. Zayn es mi novio –le informé y él abrió los ojos como plato.
- ¿Pero y Fred? –preguntó preocupado.
- Terminé con él, estaba harta de que me tratara como basura cuando nadie nos viera.
- ¿Te trataba cómo? –dijo molesto.
- Cuando nadie nos observaba me gritaba y casi sentía que me podía golpear.
- ¿Por qué nunca me dijiste nada?
- Porque no él no era así, no sé qué le pasó.
- Ese hijo de… -susurró la palabra para sus adentros.
- No importa ya papá –dije con una sonrisa-. Ahora salgo con Zayn y… creo que estoy enamorada de él.
- No creas hija… lo estás –dijo muy seguro.
- ¿Eh? –dije confundida.
- Se te notaba a miles de kilómetros de distancia que te gustaba.
- ¡Papá! –dije nerviosa y levantándome del sillón.
- Bueno hija, me alegra que ahora sí estés con alguien que me agrade. Si ese estúpido se te vuelve a acercar o te llega a tocar, me las va a pagar.
- Tranquilo papá estaré bien, ¿quieres ir con nosotros a desayunar? –pregunté amablemente.
- No hija, no me vería bien entre tanta juventud. Yo ya no estoy para esos trotes –dijo aumentándose la edad con cada palabra.
- ¡Vamos papá! –dije animándolo.
- No hija, gracias. Además, tengo una cita –dijo apenado.
- ¿Una cita? –mi padre caminó a su habitación- ¿cómo?, ¿Cuándo?, ¿con quién? –ahora la que parecía el padre era yo.
- Con una señora muy bonita llamada Casey, hoy a las tres de la tarde, comeremos juntos.
- ¿Dónde se conocieron? –pregunté.
- En el bar, hija –dijo como si no fuera la gran cosa. No sabía cómo sentirme acerca de esto. Recordé a mi madre con él y otra chica me hacía sentir incómoda.
- Hija… nunca hemos hablado sobre… salir con alguien más. Bueno, que yo salga con alguien más…
- Papá… ¿te importaría si hablamos de esto más tarde? –él me miró un poco triste-. Yo tengo un almuerzo al cual ir y tú tienes una cita.
- Hija…
- Déjalo así papá –dije y salí del camarote.
- ¡_____! –se escuchó desde su cuarto. No me detuve.
AndyGomez
Re: Menssages!! Zayn Malik y Tu
ahhhh......... que tiernos los capiiiis e interrumpidoooos ejejejejejjejejejeje siguela por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis
paloma one direction
Re: Menssages!! Zayn Malik y Tu
Capítulo 35:
Caminé hacia el elevador y allí me encontré con los Jack, mi hermano y el del elevador.
- ¿Sabías que papá tiene hoy una cita? –le pregunté a mi hermano. Él me miró sorprendido.
- Sí, con la señora Casey –dijo como si no fuera la gran cosa.
- ¿No te molesta? –le pregunté.
- En realidad no. Creo que papá se merece… -se abrió la puerta del elevador en el segundo piso.
- Adiós –dije y fui directa al restaurante. Caminé entre todos los que había cerca y noté cómo desde una mesa lejana Zayn levantaba los brazos. Entré y al llegar los chicos se levantaron. Me senté al lado de Zayn y comenzamos a desayunar juntos.
Todos estaban desayunando y riendo. Siempre que estaba con ellos parecía estar viendo un programa de chistes o algo así. Sin embargo, yo me sentía extraña con la situación de mi papá.
- ¿Pasa algo? –preguntó Zayn. Tomó mi mano debajo de la mesa.
- Luego te digo –dije y le sonreí.
Decidí dejar este asunto para después, se suponía que me estaría divirtiendo con ellos y yo pensando en mi padre.
Después de estar divirtiéndonos allí, fuimos al saloncito a que ellos ensayaran pues al parecer tendrían una presentación más en unos días.
- Deberías de cantar algo _____ –dijo Niall.
- No gracias –dije honestamente.
- ¿Por qué no? –preguntó mi hermana.
- Por que no tengo ganas… -Zayn me sonrió.
- Canta algo… -pidió Noemi.
- Que cante algo Dalhya, ella tiene la misma vos que la mía –dije sonriéndole. Ella se sonrojó, la verdad es que ella cantaba mucho mejor que yo.
- No gracias –dijo ella apenada.
- Cuando ella cante yo cantaré –sabía que ella no se atrevería así que por eso lo dije. Harry se acercó a Dalhya, le susurró algo al oído y ella sonrió.
- De acuerdo cantaré algo, pero tú tocarás la guitarra o el piano –pidió.
- ¡¿Qué?! –dije sorprendida. ¿Harry qué le habría dicho?
De repente al saloncito entró mi hermano y venía bastante molesto. Fue directo a Liam y le pegó un puñetazo.
- ¡Hey! –gritamos todos y Niall rápidamente lo separó de Liam, Lou se le acercó a Jack y estaba dispuesto a golpearlo, mientras que Harry revisaba a Liam, Zayn también se movió con rapidez.
- ¡Hey! –grité yo y me puse frente a Jack, me di vuelta y lo observé -¿Qué te pasa, por qué le pegas a Liam?
- ¡Pregúntale a él! –dijo más que furioso.
- ¿Qué se supone que tengo que saber? –dijo Liam sobándose uno de sus labios sangrantes.
Jack se dio media vuelta y salió por la puertecilla.
- ¡Más vale que controles a tu hermano _____! –me gritó Noemi, quien sostenía la cabeza de Liam.
Me quedé paralizada en el lugar, Dalhya me dio una rápida mirada y yo suspiré. A este tipo qué le habrá picado. Rápido ella y yo salimos de allí y los chicos no dudaron en seguirnos.
- Eh –le dije a Zayn- quédate, esto se resuelve entre nosotras.
- Pero… -Harry no quería dejar ir a mi hermana.
- Calma, es mi hermano… tengo que ver qué le pasa –dijo ella.
- En un rato volvemos –informé y nosotras comenzamos a buscarlo. Primero fuimos a su camarote y no había nadie. Luego fuimos a la cubierta y tampoco lo vimos. Estuvimos algunas horas buscándolo. La verdad ya estaba cansada, luego le pregunté a James del elevador, si lo había visto y dijo que estaba con la tal Penny. Fuimos al bar del cuarto piso y notamos que allí estaba él con la rubia. Ella parecía acariciar su cuello.
- ¡Jack! –le grité.
- ¿Qué? –dijo algo molesto.
- Ven tenemos que hablar –le dije.
- No tengo nada qué decirte –me informó.
- No me interesa, te digo que vengas.
- _____, no soy un niño pequeño al que puedes dominar cuando quieres –dijo molesto y se levantó de su banquito. La rubia lo imitó.
- Jack, tú no me vas a ignorar a mí.
- ¡Basta _____, no eres mi madre! –me gritó.
- ¡Yo no dije que lo fuera! –dije molesta y lo jalé de la camisa.
- ¡Déjalo, ya lo escuchaste! –me gruñó la pequeña rubia a su lado.
- ¡Tú cállate, esto no es contigo! –dije furiosa.
- ¡No le hables así! –me gritó y empujó mi hermano.
- ¡No me grites! –dije y le pegué una cachetada, de la cual inmediatamente me arrepentí- ¡Jack, lo siento! –dije tratando de tocar su mejilla dolorida.
- No… -dijo y caminó lejos de mí.
- ¡Jack! –grité. Mi hermano ya estaba muy lejos de mí. Me había arrepentido profundamente de haberle pegado, la furia me había invadido y no pude evitarlo. ¡Demonios! Por qué tenía que perder la calma. Agaché la cabeza y Dalhya me palmeó la espalda.
- Lo arruiné –dije mordiendo mis labios.
- No importa… luego hablaremos con él –dijo ella tratando de consolarme.
Regresamos al saloncito y allí estaba Liam como si nada hubiera pasado, en realidad solo le había quedado un pequeño moretón cerca de sus labios.
- Lo siento por eso –dije cuando lo vi.
- Tendría que tener un motivo para odiarme tanto hoy –dijo Liam, me hizo media sonrisa.
- ¿Qué pasa con tu hermano? –preguntó Niall.
- No lo sé… la situación se nos salió de control y… hubo una riñita que no me dejó hablar con él.
- ¿Estás bien? –preguntó Zayn. Le guiñé un ojo.
- Claro –dije y sonreí.
- Pues… -comenzó Noemi- si no quiere amanecer con un chipote en la cabeza… dile que no vuelva a tocar a mi amado Liam –me vio con ojos amenazadores.
- Está… bien… -dije dudosa- yo le aviso –reí un poco.
Todos volvieron a su estado natural, aunque yo seguía preocupado por eso. Mi padre también estaba en una cita y… no sabía cómo sentirme. Los chicos estaban algo ocupados y yo decidí salir de allí por un rato.
- Iré a tomar algo de aire –le dije a Zayn.
- Vamos juntos –dijo él amablemente.
- Preferiría que estés con tus amigos ensayando…
- También somos tus amigos o no –dijo Louis. Yo le sonreí.
- Claro que sí –dije abrazandolo.
- Ya pequeña, no te cierres a nosotros, lo único que queremos es que tú estés bien –dijo Fatima.
- De acuerdo, pero igual quiero salir a tomar algo de aire –insistí.
- En un rato regresamos –dijo Zayn.
- Pues, terminemos el ensayo y luego te vas… solo faltan algunas canciones por practicar… -pidió Liam.
- ¿Podemos practicarlas mañana? –preguntó él aún esperanzado a que lo dejaran salir.
- Quédate, cuando terminen vas a buscarme a la cubierta –pedí.
- Está bien –dijo y me dio un beso en los labios corto pero realmente dulce.
- Hasta luego, chicos –me despedí.
Al salir de allí, fui a la cubierta y estuve tomando algunas fotos, luego noté que mi padre estaba allí con una señora castaña bastante parecida a mi mamá. Seguro era la tal Casey, mi papá se veía feliz y sonriente, cosa muy rara en él desde la muerte de mi mamá.
Verlo con otra chica me hizo sentir rara, no sabía si triste porque… sé que es tonto pero ella no es mi mamá y ver a mi papá con otra no es lo que yo esperaba… pero él está feliz, no puedo quitarle lo que ahorita está disfrutando.
Estuve observándolos hasta que se fueron de allí. Agaché la cabeza y metí las piernas bajo el barandal como aquella primera vez con Zayn. Tomé mi celular y comencé a teclear un mensaje para Jaawad.
“Hola, ¿no se te hace que me has tenido muy abandonada últimamente? Espero que estés muy bien Batman. La verdad es que yo lo he estado aunque hoy atravieso por un sentimiento nuevo” –envié. Me quedé viendo la penumbra que la noche derrochaba y recargué mi cabeza en el barandal de mi lado.
“¡Hola! Perdón si no te he mandado mensajes estos últimos días, pero he estado algo distraído y enamorado, recuerdas la chica con la que planeaba salir, me dijo que ¡Sí! ¿Qué nuevo sentimiento es ese?” –me llegó.
“¡Felicidades! Me da mucho gusto por ti. Yo también tengo que decirte que salgo con un chico maravilloso, estoy muy enamorada de él. Siento que los dos por fin estamos teniendo lo que merecemos. ¿Esa chica con la que sales no se merece que la golpee?” –pregunté.
“¡No! Esta chica es totalmente maravillosa, me hace tan feliz y aunque a veces es complicada y difícil, me encanta poder ser yo el que la haga sonreír y vivir la vida más adecuadamente” –recibí.
“Me encanta que salgas con alguien que de verdad te merece, no me gustaría ir a golpear a la chica que te trate mal”
“La verdad es que su llegada a mi vida ha cambiado mi mundo. Estoy muy contento de estar con ella. ¿Tú que tal vas con tu novio, ya no tienes problema con él?”
“La verdad es que no. Lo deseché de mi vida y encontré un tipo que es realmente genial. Sabes qué es lo que más me encanta del nuevo… que cuando me ve se le forma una gran sonrisa y creo que lo hago feliz. No tiene problema con abrazarme o decirme que soy bonita o que le encanto. Me hace y lo hago feliz” –envié recordando a mi amado Zayn.
“¡Estoy tan feliz por ti Iris, de verdad que lo estoy! Ahora sé que estás en buenas manos entonces, me alegra mucho” –recibí.
La verdad lo había pensado pero nunca quise decirle a Zayn que nuestros mensajes podrían interferir en la relación que llevábamos con nuestras respectivas parejas. Antes no me importaba pues yo estaba con Fred y cualquier distracción me era de gran ayuda. Ahora que estaba con Zayn era más difícil, pues yo no quería que esto destruyera lo que estaba construyendo con mi novio. Reuní el valor suficiente y le envié un mensaje acerca de eso.
“Oye… sé que soy una gran amiga para ti o por lo menos eso me has dicho. Pero lo he estado pensando y si quiero que mi relación con mi novio funcione tengo que dejar de hablar contigo tan seguido. Disfruto de nuestras pláticas, pero no quiero que haya un malentendido y terminemos por una total tontería” –envié, la verdad me preocupaba mucho su reacción, tal vez perdería a un buen amigo.
“Me has quitado las palabras de la boca. La verdad es que yo también te aprecio mucho y me encanta hablar contigo, pero quiero mucho a mi novia y no creo que le agrade que envíe demasiados mensajes a otra chica. Igual y sabes que aquí estaré para cualquier cosa que necesites” –recibí.
“¡De verdad que eres genial! No me cansaré de decirlo, siempre me entiendes y me haces sentir mejor, agradezco tanto el haberte conocido… por lo menos por aquí” –envié.
“Para mí es un placer hablar contigo, ahora tengo que salir. Luego hablamos mi estimada amiga” –recibí.
No le respondí. Estuve otro ratito allí tan solo pensando en el regalote que la vida me había dado. Mi novio era realmente genial y aunque no lo conocía muy bien sabía que estaría segura con él y con sus amigos. Louis se parecía un poco a un hermano mayor con el cual pelear, Harry sería como la hermana molesta, Niall como un hermano pequeño el cual protegería y Liam sería el mejor amigo, con el que hablas y te gusta llorar. Sus novias Fatima y Noemi eran unas chicas hermosas y realmente agradables, con razón están con ellos.
- Hola –dijo un chico a mi espalda.
- ¿Qué quieres? –pregunté molesta.
- Que regreses conmigo –dijo Fred sentándose a mi lado. Me salí de allí y caminé hacia otro lado. Él me siguió.
- No regresaré contigo –dije firmemente.
- Lo harás –dijo Fred.
- ¿Lo estás afirmando o me estás preguntando? –pregunté y él me miró con desdén.
- Te lo estoy afirmando –dijo como si él mandara en mi vida.
- ¿Quién te crees para decidir eso por mí? No volveré contigo, estoy muy feliz sin ti.
Tomó mi brazo y me jaló de él, provocando un tirón en mi brazo.
- Yo solo te digo que tengas cuidado –dijo y me aventó hacia el barandal. Yo lo miré totalmente sorprendida, me dio miedo, admito que lo sentí, porque nunca me imaginé eso de él.
Caminé hacia el elevador y allí me encontré con los Jack, mi hermano y el del elevador.
- ¿Sabías que papá tiene hoy una cita? –le pregunté a mi hermano. Él me miró sorprendido.
- Sí, con la señora Casey –dijo como si no fuera la gran cosa.
- ¿No te molesta? –le pregunté.
- En realidad no. Creo que papá se merece… -se abrió la puerta del elevador en el segundo piso.
- Adiós –dije y fui directa al restaurante. Caminé entre todos los que había cerca y noté cómo desde una mesa lejana Zayn levantaba los brazos. Entré y al llegar los chicos se levantaron. Me senté al lado de Zayn y comenzamos a desayunar juntos.
Todos estaban desayunando y riendo. Siempre que estaba con ellos parecía estar viendo un programa de chistes o algo así. Sin embargo, yo me sentía extraña con la situación de mi papá.
- ¿Pasa algo? –preguntó Zayn. Tomó mi mano debajo de la mesa.
- Luego te digo –dije y le sonreí.
Decidí dejar este asunto para después, se suponía que me estaría divirtiendo con ellos y yo pensando en mi padre.
Después de estar divirtiéndonos allí, fuimos al saloncito a que ellos ensayaran pues al parecer tendrían una presentación más en unos días.
- Deberías de cantar algo _____ –dijo Niall.
- No gracias –dije honestamente.
- ¿Por qué no? –preguntó mi hermana.
- Por que no tengo ganas… -Zayn me sonrió.
- Canta algo… -pidió Noemi.
- Que cante algo Dalhya, ella tiene la misma vos que la mía –dije sonriéndole. Ella se sonrojó, la verdad es que ella cantaba mucho mejor que yo.
- No gracias –dijo ella apenada.
- Cuando ella cante yo cantaré –sabía que ella no se atrevería así que por eso lo dije. Harry se acercó a Dalhya, le susurró algo al oído y ella sonrió.
- De acuerdo cantaré algo, pero tú tocarás la guitarra o el piano –pidió.
- ¡¿Qué?! –dije sorprendida. ¿Harry qué le habría dicho?
De repente al saloncito entró mi hermano y venía bastante molesto. Fue directo a Liam y le pegó un puñetazo.
- ¡Hey! –gritamos todos y Niall rápidamente lo separó de Liam, Lou se le acercó a Jack y estaba dispuesto a golpearlo, mientras que Harry revisaba a Liam, Zayn también se movió con rapidez.
- ¡Hey! –grité yo y me puse frente a Jack, me di vuelta y lo observé -¿Qué te pasa, por qué le pegas a Liam?
- ¡Pregúntale a él! –dijo más que furioso.
- ¿Qué se supone que tengo que saber? –dijo Liam sobándose uno de sus labios sangrantes.
Jack se dio media vuelta y salió por la puertecilla.
- ¡Más vale que controles a tu hermano _____! –me gritó Noemi, quien sostenía la cabeza de Liam.
Me quedé paralizada en el lugar, Dalhya me dio una rápida mirada y yo suspiré. A este tipo qué le habrá picado. Rápido ella y yo salimos de allí y los chicos no dudaron en seguirnos.
- Eh –le dije a Zayn- quédate, esto se resuelve entre nosotras.
- Pero… -Harry no quería dejar ir a mi hermana.
- Calma, es mi hermano… tengo que ver qué le pasa –dijo ella.
- En un rato volvemos –informé y nosotras comenzamos a buscarlo. Primero fuimos a su camarote y no había nadie. Luego fuimos a la cubierta y tampoco lo vimos. Estuvimos algunas horas buscándolo. La verdad ya estaba cansada, luego le pregunté a James del elevador, si lo había visto y dijo que estaba con la tal Penny. Fuimos al bar del cuarto piso y notamos que allí estaba él con la rubia. Ella parecía acariciar su cuello.
- ¡Jack! –le grité.
- ¿Qué? –dijo algo molesto.
- Ven tenemos que hablar –le dije.
- No tengo nada qué decirte –me informó.
- No me interesa, te digo que vengas.
- _____, no soy un niño pequeño al que puedes dominar cuando quieres –dijo molesto y se levantó de su banquito. La rubia lo imitó.
- Jack, tú no me vas a ignorar a mí.
- ¡Basta _____, no eres mi madre! –me gritó.
- ¡Yo no dije que lo fuera! –dije molesta y lo jalé de la camisa.
- ¡Déjalo, ya lo escuchaste! –me gruñó la pequeña rubia a su lado.
- ¡Tú cállate, esto no es contigo! –dije furiosa.
- ¡No le hables así! –me gritó y empujó mi hermano.
- ¡No me grites! –dije y le pegué una cachetada, de la cual inmediatamente me arrepentí- ¡Jack, lo siento! –dije tratando de tocar su mejilla dolorida.
- No… -dijo y caminó lejos de mí.
- ¡Jack! –grité. Mi hermano ya estaba muy lejos de mí. Me había arrepentido profundamente de haberle pegado, la furia me había invadido y no pude evitarlo. ¡Demonios! Por qué tenía que perder la calma. Agaché la cabeza y Dalhya me palmeó la espalda.
- Lo arruiné –dije mordiendo mis labios.
- No importa… luego hablaremos con él –dijo ella tratando de consolarme.
Regresamos al saloncito y allí estaba Liam como si nada hubiera pasado, en realidad solo le había quedado un pequeño moretón cerca de sus labios.
- Lo siento por eso –dije cuando lo vi.
- Tendría que tener un motivo para odiarme tanto hoy –dijo Liam, me hizo media sonrisa.
- ¿Qué pasa con tu hermano? –preguntó Niall.
- No lo sé… la situación se nos salió de control y… hubo una riñita que no me dejó hablar con él.
- ¿Estás bien? –preguntó Zayn. Le guiñé un ojo.
- Claro –dije y sonreí.
- Pues… -comenzó Noemi- si no quiere amanecer con un chipote en la cabeza… dile que no vuelva a tocar a mi amado Liam –me vio con ojos amenazadores.
- Está… bien… -dije dudosa- yo le aviso –reí un poco.
Todos volvieron a su estado natural, aunque yo seguía preocupado por eso. Mi padre también estaba en una cita y… no sabía cómo sentirme. Los chicos estaban algo ocupados y yo decidí salir de allí por un rato.
- Iré a tomar algo de aire –le dije a Zayn.
- Vamos juntos –dijo él amablemente.
- Preferiría que estés con tus amigos ensayando…
- También somos tus amigos o no –dijo Louis. Yo le sonreí.
- Claro que sí –dije abrazandolo.
- Ya pequeña, no te cierres a nosotros, lo único que queremos es que tú estés bien –dijo Fatima.
- De acuerdo, pero igual quiero salir a tomar algo de aire –insistí.
- En un rato regresamos –dijo Zayn.
- Pues, terminemos el ensayo y luego te vas… solo faltan algunas canciones por practicar… -pidió Liam.
- ¿Podemos practicarlas mañana? –preguntó él aún esperanzado a que lo dejaran salir.
- Quédate, cuando terminen vas a buscarme a la cubierta –pedí.
- Está bien –dijo y me dio un beso en los labios corto pero realmente dulce.
- Hasta luego, chicos –me despedí.
Al salir de allí, fui a la cubierta y estuve tomando algunas fotos, luego noté que mi padre estaba allí con una señora castaña bastante parecida a mi mamá. Seguro era la tal Casey, mi papá se veía feliz y sonriente, cosa muy rara en él desde la muerte de mi mamá.
Verlo con otra chica me hizo sentir rara, no sabía si triste porque… sé que es tonto pero ella no es mi mamá y ver a mi papá con otra no es lo que yo esperaba… pero él está feliz, no puedo quitarle lo que ahorita está disfrutando.
Estuve observándolos hasta que se fueron de allí. Agaché la cabeza y metí las piernas bajo el barandal como aquella primera vez con Zayn. Tomé mi celular y comencé a teclear un mensaje para Jaawad.
“Hola, ¿no se te hace que me has tenido muy abandonada últimamente? Espero que estés muy bien Batman. La verdad es que yo lo he estado aunque hoy atravieso por un sentimiento nuevo” –envié. Me quedé viendo la penumbra que la noche derrochaba y recargué mi cabeza en el barandal de mi lado.
“¡Hola! Perdón si no te he mandado mensajes estos últimos días, pero he estado algo distraído y enamorado, recuerdas la chica con la que planeaba salir, me dijo que ¡Sí! ¿Qué nuevo sentimiento es ese?” –me llegó.
“¡Felicidades! Me da mucho gusto por ti. Yo también tengo que decirte que salgo con un chico maravilloso, estoy muy enamorada de él. Siento que los dos por fin estamos teniendo lo que merecemos. ¿Esa chica con la que sales no se merece que la golpee?” –pregunté.
“¡No! Esta chica es totalmente maravillosa, me hace tan feliz y aunque a veces es complicada y difícil, me encanta poder ser yo el que la haga sonreír y vivir la vida más adecuadamente” –recibí.
“Me encanta que salgas con alguien que de verdad te merece, no me gustaría ir a golpear a la chica que te trate mal”
“La verdad es que su llegada a mi vida ha cambiado mi mundo. Estoy muy contento de estar con ella. ¿Tú que tal vas con tu novio, ya no tienes problema con él?”
“La verdad es que no. Lo deseché de mi vida y encontré un tipo que es realmente genial. Sabes qué es lo que más me encanta del nuevo… que cuando me ve se le forma una gran sonrisa y creo que lo hago feliz. No tiene problema con abrazarme o decirme que soy bonita o que le encanto. Me hace y lo hago feliz” –envié recordando a mi amado Zayn.
“¡Estoy tan feliz por ti Iris, de verdad que lo estoy! Ahora sé que estás en buenas manos entonces, me alegra mucho” –recibí.
La verdad lo había pensado pero nunca quise decirle a Zayn que nuestros mensajes podrían interferir en la relación que llevábamos con nuestras respectivas parejas. Antes no me importaba pues yo estaba con Fred y cualquier distracción me era de gran ayuda. Ahora que estaba con Zayn era más difícil, pues yo no quería que esto destruyera lo que estaba construyendo con mi novio. Reuní el valor suficiente y le envié un mensaje acerca de eso.
“Oye… sé que soy una gran amiga para ti o por lo menos eso me has dicho. Pero lo he estado pensando y si quiero que mi relación con mi novio funcione tengo que dejar de hablar contigo tan seguido. Disfruto de nuestras pláticas, pero no quiero que haya un malentendido y terminemos por una total tontería” –envié, la verdad me preocupaba mucho su reacción, tal vez perdería a un buen amigo.
“Me has quitado las palabras de la boca. La verdad es que yo también te aprecio mucho y me encanta hablar contigo, pero quiero mucho a mi novia y no creo que le agrade que envíe demasiados mensajes a otra chica. Igual y sabes que aquí estaré para cualquier cosa que necesites” –recibí.
“¡De verdad que eres genial! No me cansaré de decirlo, siempre me entiendes y me haces sentir mejor, agradezco tanto el haberte conocido… por lo menos por aquí” –envié.
“Para mí es un placer hablar contigo, ahora tengo que salir. Luego hablamos mi estimada amiga” –recibí.
No le respondí. Estuve otro ratito allí tan solo pensando en el regalote que la vida me había dado. Mi novio era realmente genial y aunque no lo conocía muy bien sabía que estaría segura con él y con sus amigos. Louis se parecía un poco a un hermano mayor con el cual pelear, Harry sería como la hermana molesta, Niall como un hermano pequeño el cual protegería y Liam sería el mejor amigo, con el que hablas y te gusta llorar. Sus novias Fatima y Noemi eran unas chicas hermosas y realmente agradables, con razón están con ellos.
- Hola –dijo un chico a mi espalda.
- ¿Qué quieres? –pregunté molesta.
- Que regreses conmigo –dijo Fred sentándose a mi lado. Me salí de allí y caminé hacia otro lado. Él me siguió.
- No regresaré contigo –dije firmemente.
- Lo harás –dijo Fred.
- ¿Lo estás afirmando o me estás preguntando? –pregunté y él me miró con desdén.
- Te lo estoy afirmando –dijo como si él mandara en mi vida.
- ¿Quién te crees para decidir eso por mí? No volveré contigo, estoy muy feliz sin ti.
Tomó mi brazo y me jaló de él, provocando un tirón en mi brazo.
- Yo solo te digo que tengas cuidado –dijo y me aventó hacia el barandal. Yo lo miré totalmente sorprendida, me dio miedo, admito que lo sentí, porque nunca me imaginé eso de él.
AndyGomez
Página 7 de 11. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11
Temas similares
» Mi novio Zayn Malik. |Zayn Malik y Amy Steele|
» La vida según Zayn Malik. {Zayn Malik y tú}
» Todo o Nada "El Affaire Malik II" [Zayn Malik & Tú] Erótica - TERMINADA
» |Hansel&Gretel: Tu peor pesadilla| {Zayn Malik & Katherine Malik}
» Desnuda "El Affaire Malik I" [Zayn Malik & Tú] Erótica [Terminada]
» La vida según Zayn Malik. {Zayn Malik y tú}
» Todo o Nada "El Affaire Malik II" [Zayn Malik & Tú] Erótica - TERMINADA
» |Hansel&Gretel: Tu peor pesadilla| {Zayn Malik & Katherine Malik}
» Desnuda "El Affaire Malik I" [Zayn Malik & Tú] Erótica [Terminada]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 7 de 11.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.