O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Menssages!! Zayn Malik y Tu  - Página 6 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Menssages!! Zayn Malik y Tu  - Página 6 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Menssages!! Zayn Malik y Tu  - Página 6 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Menssages!! Zayn Malik y Tu  - Página 6 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Menssages!! Zayn Malik y Tu  - Página 6 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Menssages!! Zayn Malik y Tu  - Página 6 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Menssages!! Zayn Malik y Tu  - Página 6 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Menssages!! Zayn Malik y Tu  - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Menssages!! Zayn Malik y Tu  - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Menssages!! Zayn Malik y Tu

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Menssages!! Zayn Malik y Tu  - Página 6 Empty Re: Menssages!! Zayn Malik y Tu

Mensaje por Invitado Jue 03 Oct 2013, 1:21 pm

AndyGomez escribió:
noe_17 One Direction!!!!! escribió:Awww me encantaron los dos caps aunque siento no responder estaba cenando, rayis confesaste que te gusta Zayn joo me da pena cuando llora :(:(siguela :ilusion::ilusion:
Te tengo una pregunta de que pais eres????
De España :) por eso no puedo contestar los capitulos por que aqui es de noche, ahora son las nueve y diecinueve de la noche :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Menssages!! Zayn Malik y Tu  - Página 6 Empty Re: Menssages!! Zayn Malik y Tu

Mensaje por paloma one direction Jue 03 Oct 2013, 1:28 pm

Nombre:     Paloma 

Apellidos:  Gracía - Abad Nogueras 

Apodo:  Pal

Edad:  tengo 12 pero en la novela 17 

Descripcion Fisica: tengo el pelo castaño clarito , al sol parece que tengo mechas rubias ( aveces hay gente que dice que si tengo pechas , yo me empiedo ha reir como una tonta ) tengo los ojos de color miel ( y me encantan ) pestañas largas , tez blanca , ni gorda ni flaca , ni alta ni baja .



Descripcion Piscógica :

 soy muy alegre , muy loca , sí alguien me pide ayuda , le ayudo aunque no sea mi amigo /a  , sí me enfada alguien alomejor le hablo sí pero ya no tanto como antes ...

Historia: cuando era pequeña mis padres trabajaban mucho , y mis hermanos eran mayores y se iban con sus novi@s y me quedaba con las asistentas , en esos timpos tenia 12 .
cuando empeze el intituto , toda la gente se metia conmigo , no le gustaba ha nadie , entonces cuando cumpli los 16 me fui ha vivir ha Inglaterra , ya sabia ingles muy bien . 

Gustos: me gusta la Nuttela  ( desde pequeñita me gusta ,  cuando me entere que Niall le gustaba empeze ha comer más Nuttela )1D , mi comida favorita es el pollo igual que Zayn , nadar , bailar , cantar los chicos como no jejeje

Disgustos:  las personas que se enfadan por todo , los que son chulos cosas así ...

Otros:   puedo hacer malabares con 3 pelotas , no se me ocurre nada mas ....



Estilo:

 mi estilo es casual , pero si me tengo que arreglar o algo me pondria un vestido con unos tacones , me arreglaria el pelo , me pintaria los ojos , la boca , rimel ... cosas así


si necesitas algo mas me avisas
paloma one direction
avatar


Volver arriba Ir abajo

Menssages!! Zayn Malik y Tu  - Página 6 Empty Re: Menssages!! Zayn Malik y Tu

Mensaje por paloma one direction Jue 03 Oct 2013, 1:29 pm

en serio esres de españa ??? yo tambieeeeen jeje pero mi reloj pone y 28 jejerje
paloma one direction
avatar


Volver arriba Ir abajo

Menssages!! Zayn Malik y Tu  - Página 6 Empty Re: Menssages!! Zayn Malik y Tu

Mensaje por Invitado Jue 03 Oct 2013, 1:32 pm

paloma one direction escribió:en serio esres de españa ??? yo tambieeeeen jeje pero mi reloj pone y 28 jejerje
Guay uyy si tienes twitter te sigo ya que estoy en mi cuenta y face tambien!! :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Menssages!! Zayn Malik y Tu  - Página 6 Empty Re: Menssages!! Zayn Malik y Tu

Mensaje por AndyGomez Jue 03 Oct 2013, 1:33 pm

noe_17 One Direction!!!!! escribió:
AndyGomez escribió:
noe_17 One Direction!!!!! escribió:Awww me encantaron los dos caps aunque siento no responder estaba cenando, rayis confesaste que te gusta Zayn joo me da pena cuando llora :(:(siguela :ilusion::ilusion:
Te tengo una pregunta de que pais eres????
De España :) por eso no puedo contestar los capitulos por que aqui es de noche, ahora son las nueve y diecinueve de la noche :)
Con razon si tenia esa duda aki son las tres de la tarde
AndyGomez
AndyGomez


Volver arriba Ir abajo

Menssages!! Zayn Malik y Tu  - Página 6 Empty Re: Menssages!! Zayn Malik y Tu

Mensaje por AndyGomez Jue 03 Oct 2013, 1:36 pm


Capítulo 26:


(Narra _____) 
La canción que había cantado Zayn hace rato, me hizo darme cuenta de muchas cosas. Yo sí amaba a Fred, pero también estaba enamorada de otros dos hombres. ¿Cómo podía ser esto posible? 

Corrí hacia mi cuarto y me aventé a la cama. La verdad era que estaba totalmente confundida. Me quedé dormida y cuando desperté ya eran las diez de la noche. Me levanté y tenía un tremendo dolor de cabeza. Noté que había mucho ruido fuera de la habitación. 

Salí lentamente y noté que estaban allí todos los chicos, incluyendo sus novias. Sasha y Fred no estaban allí. 
- ¿Cómo estás? –preguntó el odioso asesino de cámaras, mi amado Zayn. 
- Bien, me duele un poco la cabeza –dije rascándome un ojo. 
- ¿Quieres algo de café, un dulce, una paleta… un chicle? –preguntó amablemente. 
- No, gracias –dije y caminé a la puerta. 
- ¿A dónde vas? –preguntó Niall. 
- Iré… a tomar algo de aire –dije y caminé. 
- Espera –dijo él- yo voy contigo, si no te molesta claro –dijo apenado. 
- Está bien –dije aceptando su compañía. 

Todos se quedaron callados. Solo nos observaron caminar hacia la puerta, miré ligeramnte a todos y me despedí de ellos con una pequeña sonrisa. Caminamos por el pasillo y él me guió a un pequeño restaurante, aunque más bien parecía una heladería. Pedí un babanasplit y él pidió un postre de galletas. 
- Aún no puedo creer que te comas todo eso –dijo mirándome comer. 
- No digas nada, tu llevas más de tres –dije comiendo más. 
- Bueno, es que yo tenía algo de hambre…–dijo riéndose de una forma muy peculiar, yo lo imité y él sonrió. 
- Me da gusto que vuelvas a reír –dijo mirándome serio. 
- Yo también extraño mi risa –dije honestamente. 
- ¿Qué es lo que te está pasando _____? Cuando te conocimos, eras una mujer fuerte y con un gran carácter. Recuerdo que a Zayn lo llamaste idiota porque tumbó tu cámara. Ahora todo el tiempo te noto cabizbaja y además te rompes con facilidad. ¿Hay algo que te molesta? 
- No lo sé Niall, yo también creí que podría seguir siendo fuerte. No sé qué es lo que me está rompiendo. 
- Pues ante todo siempre ten fe, en que al final todo saldrá bien. No te preocupes por nada. Tómate un respiro. Relájate y verás que todo saldrá bien. 
- Gracias Niall –dije y tomé su mano. Él me sonrió y sus ojos se empequeñecieron de una forma realmente tierna. 

Estuvimos allí un rato hasta que él me pidió ir al saloncito donde estaba el piano. Caminamos juntos y él pasó un brazo por mis hombros. 
- ¡Ánimo! –me dijo y besó mi cabello. 
- Gracias Niall –dije y pasé un brazo por su cintura. 

Llegamos a este y estaba vacío. Me acerqué al piano y acaricié sus teclas. Toqué unas cuantas y luego le di la vuelta y me senté en el banquito. Comencé a tocar un poco. 
- No sabía que tocas el piano –informó Niall. 
- Casi nunca lo hago, mi madre me enseñó, Dalhya también lo hace, me sorprendió que hoy lo hiciera, casi siempre se retrae –dije en un susurro- ¿Puedo cantar algo? 
- ¡Claro, siéntete en toda la libertad de tocar lo que quieras! 

“2 am where do I begin, crying off my face again, the silent sound of loneliness wants to follow me to bed. I’m a ghost of a girl that I want to be most. I’m the shell of a girl that I used to know well... 

Dancing slowly in an empty room, can the lonely take the place of you? I sing myself a quiet lullaby, Let you go and let the lonely in to take my heart again... 

Too afraid to go inside, for the pain of one more loveless night. But the loneliness will stay with me, and hold me till I fall asleep. 
Broken pieces of a barely breathing story, where there once was love, now there’s only me and the lonely... 

Dancing slowly in an empty room, can the lonely take the place of you? I sing myself a quiet lullaby, let you go and let the lonely in to take my heart again... 

Terminé de cantar y cerré mis ojos. Ahora me sentía realmente aliviada, pues había expresado exactamente cómo me sentía. Sentía que la soledad invadía mi corazón tomando el lugar de aquel lugar donde antes había algo de amor. 
- Fue… -observé a Niall, quien me veía con la boca bien abierta- Genial, asombrosa, tienes una voz… Dios, ¿cómo es que nunca te escuché cantar? 
- No canto en público –dije haciéndole media sonrisa. 
- Pues deberías –dijo cerca de mí.


 

 

 

 

 
AndyGomez
AndyGomez


Volver arriba Ir abajo

Menssages!! Zayn Malik y Tu  - Página 6 Empty Re: Menssages!! Zayn Malik y Tu

Mensaje por Invitado Jue 03 Oct 2013, 1:42 pm

Awww me gusto muchisimo el cap :) esta novela me encanta y me engancha jajajaj no me despegare :xd: :xd:, que mono Niall animando a la rayis, adoro al duende :D siguela :ilusion: :ilusion:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Menssages!! Zayn Malik y Tu  - Página 6 Empty Re: Menssages!! Zayn Malik y Tu

Mensaje por AndyGomez Jue 03 Oct 2013, 1:43 pm


Capítulo 27 :


(Narra Jack) 
Mis hermanas estaban disfrutando de la compañía de cinco chicos y dos chicas muy agradables, la verdad era que me encantaba verlas felices, aunque mi hermana _____ últimamente estaba triste y rara. Fred había vuelto a su vida, pensé que estaría aún más contenta. 

Yo conocí a una chica muy linda, su cabello era rubio y sus ojos eran azul celeste. Su nombre era Penny y creo que era hermana de la novia de Malik. Algo así me dijo. Ella me hacía sentir muy extraño. La verdad es que era muy bonita y mucha gente (hablando de hombres) la miraba demasiado. Me hacía sentir privilegiado el salir con ella. Hoy iríamos a cenar juntos. 

- Hola –dije cuando abrió la puerta del camarote. Lucía un lindo vestido blanco, corto hasta la rodilla y una sonrisa blanca. 
- Hola Jack –dijo y me dio un beso en la mejilla. 
- Estás muy bonita hoy –le dije y tomé de su mano. 
- Gracias –dijo y movió su cabello- Te digo algo Jack… -dijo seria. 
- Claro –dije instándola. 
- Tu familia no debería de ser tan amiga de los chicos, los conozco y sé que pueden parecer una gran compañía, pero no lo son. Al final, te olvidan o hacen comentarios a tus espaldas –dijo ella. No podía creer lo que ella decía pues ellos eran bastante agradables. 
- ¿Si son tan desagradables… por qué tu hermana sale con uno de ellos? –pregunté. 
- Bueno, es que mi hermana está loca. Una vez –ella se enganchó de mi brazo- Liam, el de la marca en el cuello, ¿sabes cual no?, me besó justo cuando yo estaba celebrando mi aniversario con mi exnovio. De verdad no entiendo cómo es que él no superó que yo lo rechazara –exclamó. 
- Pues yo a Liam lo veo bastante a gusto con su novia Noemi –dije. 
- Es que tiene que fingir que ya no me quiere Jack –dijo como si ella fuera superior a cualquier otra chica. 
- Como digas –dije aceptando su realidad. La verdad era que yo no quería indagar en su pasado.

Todos estos días estuvimos saliendo y ella era muy agradable cuando no sacaba su lado raro. A veces se la pasaba diciéndome que Liam y todos ellos eran unos tipos desagradables y que mi _____ tenía demasiada suerte por no estar interesada en uno de ellos. 

Penny era agradable, chistosa y carismática, aunque a veces pensaba que me controlaba. Un día ella me obligó a comprarle un bolso de quinientos dólares. De dónde saqué el dinero, de la cuenta de mi padre y todo para que la señorita no me estuviera recriminando que no la quería. Este “noviazgo” comenzaba a molestarme un poco. 

(Narra _____) 
Después de tocar con Niall en el saloncito, salimos a la cubierta para encontrarnos con los demás. La verdad era que se estaban divirtiendo al molestar a Harry, se aprovechaban de él y me causaba mucha risa cuando él se defendía. 
- ¿Porqué te fuiste así? –preguntó Zayn. 
- No lo sé… esa canción… fue muy linda y no quería llorar como magdalena frente a ti –dije apenada. 
- Ya has llorado frente a mí, y no me importaría abrazarte cada que lo necesites _____-confesó. 
- Lo sé –dije agachando la mirada- ¿Me… bueno, -tartamudeé- me darías un abrazo? –pregunté. Me sentía como una niña pequeña pidiendo un abrazo a su padre. 

Sentí cómo él rápidamente me rodeo con sus brazos y yo recargué mi cara en su pecho. Disfrutaba tanto del calor que él me transmitía. Sentía que no quería separarme de él. 
- No me gusta verte triste –me susurró. 
- Prometo ser más fuerte –susurré también. 
- Eso espero –dijo y me dio un beso en la frente. 
- Si no fuera porque amo a mi prometida y sé que ella no terminaría engañándome, ahorita mismo te estuviera pateando el trasero –dijo Fred molesto a nuestro lado. Zayn se separó de mí dulcemente y su mirada cambió de ser dulce a furiosa. 
- Cállate Fred, la verdad me tienes harto –dijo Zayn furioso. Eso no me lo esperaba. 
- ¿Qué? –dijo Fred sorprendido. Yo también lo miré sorprendida. 
- Desde que llegaste, _____ está de mal humor y se la pasa llorando y siempre está triste, hubiera preferido que ella no regresara contigo. 
- Qué lástima que eso no lo decides tú, idiota –le respondió Dean. 
- No, no lo hago, pero también es una lástima que ella no se de cuenta de la clase de estúpido con quien se relaciona. 
- ¿Quién tú? –dijo Fred, haciéndose el importante. Yo estaba calladita viendo cómo se destruían entre ellos. 
- Mira pen… -trató de iniciar Zayn. 
- ¿Qué estás haciendo? –gritó Sasha. La miramos todos sorprendidos. Los demás estábamos callados solo viendo como estos hombres se peleaban. 
- No te metas en esto –rugió Zayn molesto. 
- Estás defendiendo a _____, ¿estás enamorado de ella? –preguntó Fred. Tanto Zayn como todos los que sobrábamos en esa discusión, abrimos los ojos como plato. Él dio un paso hacia atrás y luego me miró. Yo agaché la mirada lentamente, será que sentía demasiada vergüenza y ni siquiera lo podía ver a los ojos. 
- ¡Responde! –gritó Sasha. 
- Yo me tengo que ir –dije corriendo de allí. 
- ¡_____, espera! –gritó Zayn. 
- ¡No la detengas!, deja que se largue, siempre huye de sus problemas –alcancé a escuchar a Sasha. Paré en seco y las lágrimas volvían a abarrotarse en mis ojos. Le había prometido a Zayn ser más fuerte así que regresé. Todos me observaban, pero no decían nada. 

Después de un minuto de silencio, reuní el valor suficiente y me quité el anillo de compromiso, miré a Fred. Quien estaba totalmente nervioso. 
- Toma –dije entregándole el anillo. 
- ¿Qué estás haciendo? –dijo dando un paso hacia atrás. 
- Estoy tomando mi tiempo. Se supone que este sería un viaje a una nueva vida, no un viaje al terror. No voy a ser la esposa de un ser que no se interesa realmente por mí. 
- Sabes que me intereso por ti –dijo Fred, acercándoseme. 
- Entonces, respetaras lo que quiero –las lágrimas que estaban en mis ojos, habían desaparecido. Fred suspiró. 
- ¿Qué quieres? 
- Tiempo, necesito tiempo. Aclarar la mente, relajarme y ver qué sucede contigo. Regresamos y al día siguiente me pediste matrimonio, así no se hacen las cosas. 
- Sabes que yo te amo, _____ –susurró. De repente todos los que nos acompañaban desaparecieron en mi mente y solo estábamos Dean y yo en nuestro pequeño mundo. 
- Entonces, esperarás –dije dando un paso hacia atrás. 

Todos los espectadores estaban observándome. Mi hermana estaba con una sonrisa en los labios y los demás seguían observando a Zayn, quien tenía una inmensa sonrisa dibujada en sus delicados labios. 
- Esa es la _____ que yo conocí –dijo en un susurro a penas audible. Lo miré y le mostré una pequeña sonrisa, la cual él correspondió. 
- Adiós –dije y caminé hacia la pequeña portezuela que me llevaría a un corredor enorme. 

Después de seguir caminando un rato sentí como a mi brazo se enganchaba Dalhya. Recargó su cabeza en mi hombro y dio un gran suspiro. 
- Pensé que nuestra _____ había desaparecido. 
- Tú _____ ha vuelto –susurré y le di un beso en la frente.

(Narra Sasha) 
Después de ver cómo _____ “le pedía un tiempo” a Fred, el aludido se fue en dirección totalmente opuesta. Los otros chicos y sus novias se fueron y nos dejaron solamente a Zayn y a mí. 
- ¿Te gustaría explicarme, qué pasó? –pregunté a Zayn. 
- La verdad… no –dijo sin mirarme. 
- Zayn, dime la verdad. 
- No lo haré, no me sigas rogando –dijo metiendo sus manos a los bolsillos. Sabía perfectamente que él estaba enamorado de _____. Pero eso no se iba a quedar así. 
- De acuerdo –dije y metí mis brazos entre los de él-. Perdón por ser a veces una total idiota –dije entre susurros-, no quise hacerte sentir mal. ¿Me perdonas? –supliqué. 
Él seguía callado y sin mirarme. 
- Me prometiste… que lo intentaríamos. Que intentaríamos salir de nuevo como antes, volver a nuestro ritmo de pareja perfecta. Yo lo estoy intentando ya, ¿romperás tu promesa? –pregunté un tanto asustada. 
- No… -susurró cerca de mí- te dije que lo intentaríamos, y lo intentaremos. 
- Gracias –dije y me acerqué para besarlo, pero él se alejó un poco. 
- Lo siento –dijo y me dio un beso en la frente- no quiero un beso ahora. 
- Está bien –dije tratando de sonar compasiva. Aunque la verdad me estaba muriendo de la furia. Zayn qué se creía para rechazarme de esa forma. Esto no se quedaría así. _____ me las pagaría, definitivamente tengo la ayuda de Fred, en esto. 

Después de un gran abrazo, él se despidió de mí y yo me fui directa a mi camarote. Allí estaba mi hermana con un lindo bolso. 
- ¿y eso? –pregunté. 
- Jack –dijo con una sonrisa. 
- Tienes a ese chico controlado –dije acostándome a su lado. 
- Claro, siempre lo hago y lo sabes –dijo dándome un pequeño golpe en la cabeza. 
- ¿Cómo lo haces? –pregunté a lo cual ella resopló. 
- Me los gano con cariño y luego les rompo el corazón. Claro que ellos hacen lo que quiero, no sé porqué. 
- ¿Te acuestas con ellos? –pregunté. 
- Regularmente sí, pero con Jack es diferente –dijo mirando su bolso nuevo. 
- ¿Por qué? –pregunté aún más intrigada. 
- Porque él no me ha insinuado nada, ni siquiera ha intentado besarme –dijo con una sonrisilla traviesa. 
- ¿Te estás enamorando? –dije levantando un poco las cejas.
- Claro que no… sabes que esto es puro y simple dinero. 
- Pues ten mucho cuidado –dije y me levanté de su cama. 
- ¿A dónde vas ahora? –preguntó un poco más preocupada. 
- A… tengo que arreglar un problema –dije y salí del camarote. 

Antes de salir hice una pequeña llamada. Cuando terminé supe que el camino estaba libre. Tranquilamente llegué a su camarote y entré sin tocar. 
- Hola, fue nuevo todo eso –dije sentándome en sus piernas. 
- La verdad no me lo esperaba, sabía que ella es caprichosa, pero no creí que terminara conmigo –dijo Fred acariciando mis piernas. 
- No terminó… te pidió un “tiempo” solo necesitas terminar de conquistarla. 
- ¿Pero qué pasa con tu hombre? Él también se la pasa rondándola. Si sigue así ella terminará enamorándose de él. 
- Ella ya está enamorada de él –dije sin temor a equivocarme. 
- ¿Cómo lo sabes? –preguntó acariciando mi cuello.


 
AndyGomez
AndyGomez


Volver arriba Ir abajo

Menssages!! Zayn Malik y Tu  - Página 6 Empty Re: Menssages!! Zayn Malik y Tu

Mensaje por paloma one direction Jue 03 Oct 2013, 5:31 pm

me encanto el capiiiiiiiiiii de verdaaaaaaaaaaaaad jejeje por fin le planta cara ha Fred !! jejee siguela me encantaaa
paloma one direction
avatar


Volver arriba Ir abajo

Menssages!! Zayn Malik y Tu  - Página 6 Empty Re: Menssages!! Zayn Malik y Tu

Mensaje por paloma one direction Jue 03 Oct 2013, 5:33 pm

noe_17 One Direction!!!!! escribió:
paloma one direction escribió:en serio esres de españa ??? yo tambieeeeen jeje pero mi reloj pone y 28 jejerje
Guay uyy si tienes twitter te sigo ya que estoy en mi cuenta y face tambien!! :)
jejeje mi twitter es este ; @AmolapAbad y mi face es este : Paloma Gracía - Abad Nogueras y tengo una foto con un poster de 1D al fondo , aunque no se vea mucho jeje
paloma one direction
avatar


Volver arriba Ir abajo

Menssages!! Zayn Malik y Tu  - Página 6 Empty Re: Menssages!! Zayn Malik y Tu

Mensaje por AndyGomez Jue 03 Oct 2013, 7:47 pm

Capítulo 28:


- Soy mujer –dije en un susurro mientras me acercaba a besarlo. Este chico realmente hacía que mi cuerpo se volviera loco. No sé por qué pero al tener sexo con alguien nunca había sentido lo que sentía con Fred. Luego de un pequeño choque de electricidad quemando mi cuerpo. 
- Debe de haber algo que realmente le asuste a ella –susurré entre nuestro beso. 
- Los payasos, pero eso la mataría –dijo él riendo. 
- No… algo un poco más serio –dije, mientras abría las piernas en torno a sus caderas. 
- No lo sé… tal vez… perder la virginidad –dijo serio. A lo cual yo me sorprendí. 
- ¿No la ha perdido aún? –dije totalmente sorprendida.
- No… o por lo menos, no lo sé –dijo sonriendo un poco.
- ¿Cuánto tiempo estuvieron saliendo? 
- Cerca de dos años y luego terminamos, iniciamos la relación cuando ella tenía 18 años y no me dejó tocarla ni nada –dijo serio. 
- Pues… creo que ya sé cómo asustarla –dije con una mirada llena de fogosidad. Me recosté sobre él y dejé que la noche fuera nuestra. 

(Narra _____) 
Estuvimos hablando mi hermana y yo un rato más mientras conciliábamos el sueño. La verdad era que después de pedirle un “tiempo” a Fred, me sentía realmente libre. 
- ¡Que descanses hermanita! –me susurró Dalhya. 
- ¿No extrañas a Harry por las noches? –susurré a lo cual ella rió nerviosa. 
- Un poco –dijo- y eso que solo se quedó dos conmigo. 
- Harry es un lindo chico, me alegra que salgas con él –dije sinceramente.
- Sí, es muy amable, cariñoso, educado, simpático y me encantan todas sus excentricidades. ¿Sabías que le encantan los gatos? –preguntó. 
- En realidad no… -dije y me comenzó a contar ciertas historias sobre Harry. 
- Simplemente es genial –dijo después de un gran suspiro. 
- Me alegra… -dije suspirando yo también- ¿te puedo hacer una pregunta? 
- Claro que sí –dijo estirándose para tomar mi mano. 
- ¿Ya… tuviste, bueno… dormiste con Harry? –pregunté
- Te refieres a que si ya… tuvimos… -dijo lentamente. 
- Sí… -dije apenada por preguntarle eso. 
- No, la verdad es que cuando se queda aquí, nos la pasamos platicando y viendo películas. Si ha habido ciertos besos y caricias… pero aún no llegamos a eso. Dice que es demasiado pronto para él… le gustaría ir lento, dice que no tiene prisa. 
- Harry es un amor –dije riendo. 
- ¡Sí! –dijo mi hermana con mucha emoción. Sentí cómo mi celular vibraba. Rápidamente lo saqué. 

“Hola Iris, hoy necesito de todo tu apoyo. Sabes que siento muchas cosas por ti, pero también estoy pensando seriamente en lo nuestro y… aunque me gustaría estar contigo de novio. Sé que eso no sucederá. Lo lamento si te lastimé o hice que tuvieras esperanzas conmigo” –recibí. La verdad, yo también estaba completamente segura de que nunca estaría con él. Así que leer esto no me sorprendió. Sabía perfectamente que esto sucedería. Así que rápidamente le respondí. 

“Tranquilo, estoy bien. Prometimos estar juntos en esto. Te pedí que estuvieras conmigo y que no me dejaras, y espero que no lo hagas. Pero también estoy convencida de que la única forma de estar contigo es tras de esta pantallita” –envié. 

Estuve observando el techo de la habitación y Alice me observaba. 
- ¿Quién es el chico con el que hablas? –preguntó.
- En realidad no lo sé, se convirtió en mi amigo por equivocación –dije honestamente. 
- ¿Equivocación? 
- El primer día en que llegamos al barco, después de que Zayn tumbó mi cámara… me sentía tan mal que le envié un mensaje a alguien pensando que era el número de Fred. Pero no lo era. Desde entonces mantengo una conversación con él. 
- ¿Sabías que eso puede ser totalmente peligroso? –preguntó ella alarmada. Mi celular volvió a timbrar.
- Lo sé –dije abriendo el mensaje- pero nunca le he contado nada personal. Solo hablamos de cosas triviales. 
- Pues… he visto que cuando estás enviando mensajes sonríes mucho. Espero que de verdad tengas cuidado. 
- Gracias Dalhya, por comprenderme –dije. 

“Gracias por ser tan comprensiva Iris. De verdad, no sabes cuanto me gustaría ser yo el tipo con el que sales. Pero, no lo soy así que solo disfruto de una buena amistad contigo” –recibí. 

“Gracias por pensar eso de mí. Tú también eres comprensivo y dulce, me alegra tanto el haberte conocido, Jaawad” –envié. 

“Prometimos ser más sinceros. Cada que te sientas mal, desesperada o triste prométeme que mandarás un mensaje y yo estaré dispuesto a llorar contigo, a reír, a animarte, a sentir el sentimiento que tu sientas en ese instante” –recibí. Era bueno saber que a pesar de todo, tenía un buen amigo con quién hablar. 

“Está bien, pero promete hacer lo mismo. Ahora tengo que dormir, pero me alegra tener un gran amigo como tú” –envié y me acomodé abrazando mi almohada. 

“Lo prometo Iris. Descansa” –recibí por última vez esta noche.
AndyGomez
AndyGomez


Volver arriba Ir abajo

Menssages!! Zayn Malik y Tu  - Página 6 Empty Re: Menssages!! Zayn Malik y Tu

Mensaje por paloma one direction Jue 03 Oct 2013, 11:18 pm

me encantooooo de verdaaad dios mioo me encanta como escribes de verdaad ejeejje estoy de verdades ,..... jajajaj bueno siguela porfiiis
paloma one direction
avatar


Volver arriba Ir abajo

Menssages!! Zayn Malik y Tu  - Página 6 Empty Re: Menssages!! Zayn Malik y Tu

Mensaje por Invitado Vie 04 Oct 2013, 1:03 am

Awww me encantaron los dos caps :) bien hecho rayis quitándote el anillo, ya era hora!!!! Exijo que la rayis sepa quien es el que le envia mensajes!! Es Zayn pero quiero que lo sepa ya!! :xd: Siguela :ilusion: :ilusion:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Menssages!! Zayn Malik y Tu  - Página 6 Empty Re: Menssages!! Zayn Malik y Tu

Mensaje por AndyGomez Vie 04 Oct 2013, 9:10 am

Capítulo 29 


(Narra _____) 
Al despertar sentí la necesidad de ir a correr a las caminadoras del gimnasio. Tomé un pequeño pan que estaba en la cocinita y un jugo del pequeño refrigerador. Mientras caminaba me encontré con Zayn quien traía un short y una camisa blanca. Parecía ir al gimnasio también, pues llevaba una botella de agua. 
- Buenos días –dijo con una sonrisa. 
- Hola –dije caminando a su lado- ¿Al gimnasio? –pregunté. 
- Sí –dijo él- ¿tú? 
- También –dije mordiendo mi pan. 
- No creo que debas de comer… si vas a ejercitarte, podrías vomitar. 
- ¿Te daría asco verme vomitar? –él sonrió. 
- La verdad, sí –dijo arrugando la nariz. 
- Entonces, no estés tan cerca –dije tomando de mi jugo. 

Al llegar saludamos a la señorita y él estaba a mi lado en la caminadora. Me puse mis audífonos y comencé caminando. Él también parecía caminar a mi ritmo. En ocasiones él me miraba y sonreía. Yo también le sonreía, me agradaba cuando me hacía caras extrañas, pues yo no paraba de reír. 
- Extrañaba a esta _____ –dijo lo suficientemente alto para que yo lo escuchara. 
- Yo también me extrañaba –dije riendo. Bajé de la caminadora y él me imitó. 
- ¿Qué te hizo tomar esa decisión? –preguntó. 
- Todo... tal vez necesitaba un respiro –dije sonriendo. 
- Entonces, ¿recuerdas cuando me dijiste que te perderías a ti misma por él? –dijo sentándose frente a mí. 
- Sí –dije honestamente. 
- Creo que no te perdiste a ti misma –dijo dándome un pequeño golpe bajo la barbilla. 
- Creo que no, ¿qué tal te va a ti con Sasha? –pregunté. 
- Bueno… -él me miró pensativo- le prometí que intentaríamos que esto funcionara… aunque creo que no lo hará. 
Realmente quería sonreír y abrazarlo. Le quería gritar que la dejara y saliera conmigo. Ah, no eso no, mi mente divagaba mucho. Repentinamente sentí un cosquilleo en mi estómago. No sabía si de emoción o nerviosismo, pero la sonrisa no tardó en aparecer. 
- ¿Por qué sonríes? –preguntó también con una sonrisa. 
- Perdón –hice un puchero a lo cual el rió-, bueno… nadie te entiende. 
- Lo siento –dijo riendo- pero hiciste una cara chistosa. 
- Hago caras chistosas –dije haciéndole algunas a lo cual él no dejaba de reírse, su risa escandalosa hizo que mucha gente me mirara y también riera. 
- Salgamos de aquí –le dije y tomé su mano. 
- ¿A dónde me llevas? –preguntó. 
- Primero, tengo que irme a duchar. Así que paso por ti… -dije mirando mi reloj- dentro de media hora a tu camarote. ¿Estarás listo? 
- Claro que sí –dijo y los dos salimos corriendo. 
- ¡Zayn! –grité cuando él estaba más alejado de mí. Él se giró para quedar de frente- ¡Gracias! –grité con una sonrisa. Él sonrió también. 


Entré rápidamente a mi camarote y allí estaba mi hermana con Harry, estaban jugando lo que parecía ser Poker. 
- Hola –dije con una sonrisa. Me acerqué a mi hermana y la abracé y luego fui con Harry. 
- Hola _____ –dijo y me abrazó. Me quedé en sus brazos un ratito- ¿estás mejor? –preguntó amablemente. 
- Sí, iré con Zayn a dar una vuelta –dije corriendo al baño.

Rápidamente me arranqué la ropa y me duché, al salir me puse una playera de béisbol negra con blanco y un short pequeño de mezclilla azul, mis converse negros y traía el cabello recogido en una coleta. Luego me maquillé muy poco y noté que tenía las mejillas ruborizadas, algo raro en mí. Mordí mis labios y reí de mi misma. 
- ¿A dónde irán? –preguntó Harry una vez que salí del cuarto. 
- En realidad no lo sé –dije tomando mi cámara y colgándomela al cuello. Miré mi reloj y faltaban escasos tres minutos para que fuera la media hora. Rápidamente salí corriendo a su camarote y cuando estaba por tocar, se abrió la puerta. 
- ¿Qué haces aquí? –preguntó Sasha en el umbral. 
- Vengo con Zayn –dije honestamente. 
- Se está bañando –dijo tratando de cerrar la puerta. 
- Oh, entonces lo esperaré –dije tratando de pasar por un lado de ella. 
- No estarás esperándolo mientras él está desnudo. El que tú ya no tengas novio no significa que puedas estar con el mío –dijo furiosa. 
- No estaré con él, simplemente… 
- ¿Qué? –dijo Zayn desde la salita, traía una toalla amarrada en la cadera. Solo eso, rápidamente sentí cómo mis mejillas se ruborizaban y agaché la mirada. 
- Nada, amor –dijo Sasha tratando de cerrar de nuevo la puerta. 
- Espera, déjala que pase –dijo él con una sonrisa. 
- ¡No! –dijo ella molesta. 
- No te pedimos permiso, disculpa –dije y la empujé hacia fuera. Ella rápido trató de incorporarse pero para entonces yo ya le había cerrado la puerta en la nariz. Cerré la puerta con seguro y comenzó a golpearla. 
- ¡Ábreme _____! –gruñó la bruja. 
- No –dije y caminé hacia Zayn, él me miró sonrojado y se acercó a mí. 
- Creo que deberías vestirte primero antes de venir a abrazarme –dije más sonrojada que nunca. Él rió audiblemente. 
- De acuerdo –dijo y se dio media vuelta. Pude notar esa maravillosa espalda formada que él tenía, me encantaba. Mordí mis labios y no precisamente por nerviosismo. 

- En un momento salgo –dijo desde la habitación. 
- Claro –dije y observé mi celular. No tenía ningún mensaje nuevo. Se me hacía extraño pues regularmente a estas horas tenía uno de Jaawad. Pensé en enviarle uno, pero luego tendría que conversar con él y hoy quería disfrutar de mi día con el Zayn. 

Al salir él traía una camisa azul y un pantalón de mezclilla negro, traía unos tennis negros. Su cabello estaba peinado-despeinado. Me encantaba cómo se veía. Me levanté y me acerqué a él. 
- ¿Listo? –pregunté ya cerca de él. 
- Claro –dijo y se acercó a mí. 
- ¿Crees que Sasha se enoje por que te robe todo el día de hoy? –pregunté y él sonrió. 
- No… y si se molesta, creo que tendré que terminar con ella. 
- ¿Terminar? –dije sorprendida. 
- ¿Sería tan malo? –dijo aún más cerca de mí. 
- No quiero que termines con ella por mí. Eso sería demasiado cruel de tu parte –dije alzando mis brazos por su cuello. 
- No terminaré con ella, si ella no se opone a que te vea –dijo acercando su cara a mi mejilla. Le dio un dulce beso y yo me apreté a él. Suspiré el dulce y exquisito olor que se desprendía de su cuello a jabón y perfume, delicioso. Él pasó sus manos por mi cintura. Estuvimos abrazados así un momento, yo cerré mis ojos, realmente disfrutaba de estar en sus brazos, pero sentí que él se alejaba un poco de mí. Al abrir los ojos él me miraba fijamente y no sonreía, miraba mis labios. Sus brillantes ojos marrones relucían como nunca en la vida. Sentí cómo mi corazón latía con rapidez. 
- ¿Qué… -tartamudeé- ha… tratas de hacer? –pregunté demasiado nerviosa. 
- Shh… -dijo acercándose a mis labios- solo quiero disfrutar del pequeño momento que tendré… 
- Zayn… -no sabía qué pensar. Una parte de mí quería con locura que él me besara, pero la parte racional me decía que él tenía novia y que esto estaba mal. Él estaba a punto de acariciar mis labios con los suyos pero se detuvo.
AndyGomez
AndyGomez


Volver arriba Ir abajo

Menssages!! Zayn Malik y Tu  - Página 6 Empty Re: Menssages!! Zayn Malik y Tu

Mensaje por Invitado Vie 04 Oct 2013, 1:06 pm

Awww me encanto!! :) Jooo querian que se besaran :D los adoro a los dos porfis siguela :ilusion: :ilusion:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Menssages!! Zayn Malik y Tu  - Página 6 Empty Re: Menssages!! Zayn Malik y Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.