O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 26 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 26 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 26 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 26 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 26 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 26 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 26 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 26 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 26 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick)

Página 26 de 71. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 48 ... 71  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 26 Empty Re: "1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick)

Mensaje por WhoIam13 Sáb 27 Ago 2011, 5:15 pm

Valeeeeeeeeeeeeeeen Me ha encantado el caaaaap!
Am que la nove sea de alguna manera normal, aunque claro esta que la familia, los amigos, la escuela, naaaaada en la vida de Jane es normal xDDD
Me encantaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaa!
WhoIam13
WhoIam13

"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 26 Empty Re: "1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick)

Mensaje por Catherine Sáb 27 Ago 2011, 6:16 pm

ValenBuri escribió:
Catherine escribió:asdfghj Valen hermosa agg odio no poder usar mi computadora por los tontos trabajos que me dejan en el cole!
Lo siento tanto por no haber pasado antes, pero no hay duda que cada vez tu nove esta mas que buena!
Mick :B Lmfao me encato el ultimo cap, bueno en general todo lo que escribes me encanta :D
Siguela pronto! :)

Pd. tus profesores no me caen :3

Cath hermosa divina... NO TE PREOCUPES!
igual no había subido.. me pasa todo el tiempo con el cole..
NO ME DEJA DESCANSAR!
muchisimas Gracias ♥️
de verdad... valoro mucho tus comentarios ♥️

Pero vale la pena esperar por un cap tuyo :B de eso no hay duda ;) Por que el colegio es tan pesado? Shit es lo unico que no me gusta ._.
Eres tan dulce, que linda.
El miercoles sea como sea te posteare algo por tu cumple, Son 15 que lindo disfrutalos al maximo C:
Lovearte :B
Catherine
Catherine

Mensaje por Invitado Sáb 27 Ago 2011, 6:41 pm

ValenBuri escribió:
AnniJB escribió:
ValenBuri escribió:
AnniJB escribió:

Gracias ^^
Sipi(:. Mi nombre? hehe gracias :3
Annie =)

si.. tu nombre es taaaaan lindo ♥️
jaja obvio si es Annie? pues obvio tu apodo. :S jaja yo me entiendo ;)
:suspect: haha creo que no te entendí mucho xD Bueno, si es mi apodo ^^ otra vez gracias :3
Sigue la nove pronto, ese zorro... me encanta e.e
Hehe tengo ganas de leer, leer y leer. Muero por saber que pasara con 'Mick' xD
Annie =)
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 27 Ago 2011, 6:53 pm

ValenBuri escribió:
Angi escribió:
ValenBuri escribió:
Angi escribió:MAÑANA ATENTADO EN LA ESCUELA DE VALEN!! re odio a tus profes jum no me caen ni un chin :evil:

sube en cuanto puedas, si?
aca espero :sad:

OYE.. ME QUEDE ESPERANDO EL ATENTADO ANGI!
pero que.. !nunca sucedio! lo necesitaba... tenía exposición de quimica.. jaja igual no me tocó.. peor por si acaso :P

hahaha llegando al aeropuerto migración me detuvo, segun ellos pase el limite de bombas esos incultos ¬¬ ya too van par ami lista muahahaha ok no #locayo :P

como siempre me encanto el cap, despues de todo vale la pena esperar y don't worry aqui espero tranki ;)

grax por subir
tkm :hug:

JODEEEERR!! jajaja nooooooooooo way :P
FUCKING MIGRACION! oye.. pero pensandoo... ¿que hubiera pasado si las bombas si hubieran llegado?
HUBIERA MUERTO YO! noooooooooo que miedo (?
soy muy joven para morir ;)
ayy muchas gracias por tus comentarios... de verdad.
gracias por comentar
TQMMMMMMMMMMM! :hug:

hahaha noo si te iba a dar un toque al cel para que salieras corriendo :P xD

no hay de que tu nove es chulaaa como no comentarle ahdfjhsgj #LocaYo

y muy buen regalo de cumple año, like it xD hahaha see pasarse toda una vida esperando los 15 y ya estan a la vuelta de la esquina :P good luck

TQM!!!!!! :hug:

pd: ya te agregue al face :)
Invitado

Invitado

Mensaje por yamii_jjonatikacrazy!! Sáb 27 Ago 2011, 9:40 pm

PERDON, PERDON, PERDOOO!!! VALEN :( X NO HABERME PASADO X TU NOVE DSD HACE UN TIEMPITO! :roll:
ME NKNTOOOO EL CAAAAP!!!!! :cheers: ASI KE SIGUELAAAAAAAAAAAA!!!!!!! :bounce: :polli: :lol!:

Y SPERO Y DISFRUTS MUUUXO TUS 15!!! :D

XCIERTO T NVIE UNA SOLICITUD EN FACEBOOK SPERO M AGREGUES! :D
yamii_jjonatikacrazy!!
yamii_jjonatikacrazy!!

Mensaje por Just Me! Melissa! :) Dom 28 Ago 2011, 6:51 am

dkfjshgs PERO K DICES!! TU NOVE ES G-E-N-I-A-L!!!

ME ENCANTA!! HAHAHA ME ENCANTA K JANE SEA QUIA D NICK!!

VA SER INTERESANTE!!!

YO YA T TENGO EN EL FACE HAHAHAA 👅 SOLO K NO HE ESCRITO XK MI 32EQWEFWEDF COMPU SE TRABA Y ARG! SE TIENE K TURN OFF Y YO :O JAJAJA
MARATON EL MIERCOLES X TU CUMPLE!! WIIII!!! :cumple:
SIGUELA!!!! "1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 26 88550944
Just Me! Melissa! :)

Mensaje por Invitado Dom 28 Ago 2011, 2:27 pm

Haha tu cumples años y nosotras somos las que recibimos el regalo? :risa:
Si, todo el mundo algún momento de subía es como 'Quiero tener 15, quiero tener 15, quiero tener 15' y al final no es la gran cosa xD
Espero con ansias el maratón. Como ya dije antes, me encanta ese zorro
e.e
Annie =)
Invitado

Invitado

Mensaje por Valeria. Dom 28 Ago 2011, 3:12 pm

Vaaaleeeen! O: .. El miercoles es tu cumple? .. OMG Que bien ;D ..
ya 15 años *--* yo apenas hace .. mmm. (contando xD ) 7 meses D: cumpli 14 u.u
Los festejaras? :B .. me mandas un pedazo de pastel? *-*
&& .. perdona por a veces desaparecerme u.u'
esque .. D: no se jajajaj u.u no tengo buenas excusas D:
ahh .. te entiendo con eso de la nove..'
a mi igual me da miedo mostrarle a la gente lo que escribo..' D: porque, una vez le mostre a una amiga una nove que hacia ( era de las primeras) & me dijo: He leido mejores .. & yo nadamas asi de :sad: & .. D: ahh por lo menos pudo mentirme -.-' diciendome algo positivo xD .. & despues .. disque ..mejore ...& a una amiga le mostre mi novee :') & le encanto .. :'D
& ahora siempre me la pide -.- pero .. :$ no se la paso...
jaja bueno.,.ese no es el tema..
me pasa lo mismo (: & .. creo que , para mi es mejor subir mis novelas a un foro :'D
porque, tienes lectoras que te suben el animo & .. awws' .. te hacen querer seguir escribiendo .. *-*

lalalala .. :B' Me dices Quienes son tus artistas favoritos? .. (-8 ehh .. esque hare algo e.e' xD jeje

Ya te agrego al face :B '

mi usuario es Vaalee' Aguirre' ( & tengo como imagen de perfil .. la portada del album de Joe *-* )

lalalala . Byyee' Se te Quiere Valen ;D'
Valeria.
Valeria.

Mensaje por Tina(: Dom 28 Ago 2011, 6:25 pm

Catherine escribió:
ValenBuri escribió:
Catherine escribió:asdfghj Valen hermosa agg odio no poder usar mi computadora por los tontos trabajos que me dejan en el cole!
Lo siento tanto por no haber pasado antes, pero no hay duda que cada vez tu nove esta mas que buena!
Mick :B Lmfao me encato el ultimo cap, bueno en general todo lo que escribes me encanta :D
Siguela pronto! :)

Pd. tus profesores no me caen :3

Cath hermosa divina... NO TE PREOCUPES!
igual no había subido.. me pasa todo el tiempo con el cole..
NO ME DEJA DESCANSAR!
muchisimas Gracias ♥️
de verdad... valoro mucho tus comentarios ♥️

Pero vale la pena esperar por un cap tuyo :B de eso no hay duda ;) Por que el colegio es tan pesado? Shit es lo unico que no me gusta ._.
Eres tan dulce, que linda.
El miercoles sea como sea te posteare algo por tu cumple, Son 15 que lindo disfrutalos al maximo C:
Lovearte :B

hahah muchas Gracias Cath ♥️
eres un amor!
TQMMMMM :hug:
Tina(:
Tina(:

http://www.usrocktheworld.tumblr.com

Mensaje por Tina(: Dom 28 Ago 2011, 6:27 pm

yamii_jjonatikacrazy!! escribió:PERDON, PERDON, PERDOOO!!! VALEN :( X NO HABERME PASADO X TU NOVE DSD HACE UN TIEMPITO! :roll:
ME NKNTOOOO EL CAAAAP!!!!! :cheers: ASI KE SIGUELAAAAAAAAAAAA!!!!!!! :bounce: :polli: :lol!:

Y SPERO Y DISFRUTS MUUUXO TUS 15!!! :D

XCIERTO T NVIE UNA SOLICITUD EN FACEBOOK SPERO M AGREGUES! :D

haha Jey.. no hay problema ♥️
ya leíste y comentaste.. es lo importante :)
ya te acepté ;)
Gracias ♥️ de seguro los disfrutare :P
Tina(:
Tina(:

Mensaje por Tina(: Dom 28 Ago 2011, 6:31 pm

AnniJB escribió:Haha tu cumples años y nosotras somos las que recibimos el regalo? :risa:
Si, todo el mundo algún momento de subía es como 'Quiero tener 15, quiero tener 15, quiero tener 15' y al final no es la gran cosa xD
Espero con ansias el maratón. Como ya dije antes, me encanta ese zorro
e.e
Annie =)
haha eso mismo pienso yo! Voy a tomarme un descanso y no subiré hasta el cumple de Nick 8) me lo merezco.. o si no que digan lo contrario esos profesores :x
haha si.. por lo menos para mi no es la gran cosa, es mi mamá la que arma un drama horrible!
que bien que te encante el zorro annie <3
Tina(:
Tina(:

Mensaje por Tina(: Dom 28 Ago 2011, 6:53 pm

VaaleeJonas' escribió:Vaaaleeeen! O: .. El miercoles es tu cumple? .. OMG Que bien ;D ..
ya 15 años *--* yo apenas hace .. mmm. (contando xD ) 7 meses D: cumpli 14 u.u
Los festejaras? :B .. me mandas un pedazo de pastel? *-*
&& .. perdona por a veces desaparecerme u.u'
esque .. D: no se jajajaj u.u no tengo buenas excusas D:
ahh .. te entiendo con eso de la nove..'
a mi igual me da miedo mostrarle a la gente lo que escribo..' D: porque, una vez le mostre a una amiga una nove que hacia ( era de las primeras) & me dijo: He leido mejores .. & yo nadamas asi de :sad: & .. D: ahh por lo menos pudo mentirme -.-' diciendome algo positivo xD .. & despues .. disque ..mejore ...& a una amiga le mostre mi novee :') & le encanto .. :'D
& ahora siempre me la pide -.- pero .. :$ no se la paso...
jaja bueno.,.ese no es el tema..
me pasa lo mismo (: & .. creo que , para mi es mejor subir mis novelas a un foro :'D
porque, tienes lectoras que te suben el animo & .. awws' .. te hacen querer seguir escribiendo .. *-*

lalalala .. :B' Me dices Quienes son tus artistas favoritos? .. (-8 ehh .. esque hare algo e.e' xD jeje

Ya te agrego al face :B '

mi usuario es Vaalee' Aguirre' ( & tengo como imagen de perfil .. la portada del album de Joe *-* )

lalalala . Byyee' Se te Quiere Valen ;D'
Vaaaaaaaale! <<insisto, debemos dejar de comenzar nuestros mensajes así :P ahah mentira.. me encanta!
Este si el miércoles un año más de vida!
haré una misa y una comida sencilla.. nada del otro mundo.. jaja como es costumbre tomaré una foto al pastel.. te mandare una foto. :P
PERDONADA DE TODO CORAZON!
"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 26 167695056 wow, segura que la chica era tu amiga? porque me parece algo poco creíble de una amiga de verdad... tal vez alguna critica constructiva.. pero no ese bajón de ánimo! :x
no te preocupes YO VALEN BURI personalmente digo que me encanta como escribes ♥️ ya te lo he dicho pero es bueno repetirlo ')
sea lo que sea... Gracias ♥️
amo los regalos web.. he hecho algunos y recibido.. (como dos :$ que triste), eso sencillamente me demuestra que a pesar de las distancias, esa persona te considera una amiga. :)
claro, mis artistas favoritos son tantoos! jaja
* MI CANCIÓN FAVORITA DE TODA LA VIDA es "una canción" - Los de adentro
* AMO a Bruno Mars!
* AMO a los Jonas Brothers!
* MI GRUPO FAVORITO es Maná!
* ME FASCINA Demi!
* ME FASCINA Taylor Swift!
* ME gusta Miley!
* AMO el house, dance, todo lo que lo que tenga un beat con ritmo que me haga desear bailar. :P
* Me gustan.. Eminem, Good charlotte, Panic!, Switchfoot, Avril Lavigne, The Beatles, Aerosmith...jaja no se más.. amo de toda la música.. MENOS EL REGGAETON EL VALLENATO Y LA SALSA!
Ya te acepte en face ;)
Tina(:
Tina(:

Mensaje por Valeria. Dom 28 Ago 2011, 7:40 pm

ValenBuri escribió:

Vaaaaaaaale! <<insisto, debemos dejar de comenzar nuestros mensajes así :P ahah mentira.. me encanta!
haré una misa y una comida sencilla.. nada del otro mundo.. jaja como es costumbre tomaré una foto al pastel.. te mandare una foto. :P
"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 26 167695056 wow, segura que la chica era tu amiga? porque me parece algo poco creíble de una amiga de verdad... tal vez alguna critica constructiva.. pero no ese bajón de ánimo! :x
no te preocupes YO VALEN BURI personalmente digo que me encanta como escribes ♥️ ya te lo he dicho pero es bueno repetirlo ')
amo los regalos web.. he hecho algunos y recibido.. (como dos :$ que triste), eso sencillamente me demuestra que a pesar de las distancias, esa persona te considera una amiga. :)
* AMO a Bruno Mars!
* ME FASCINA Demi!
* ME gusta Miley!
* AMO el house, dance, todo lo que lo que tenga un beat con ritmo que me haga desear bailar. :P
* Me gustan.. Eminem, Good charlotte, Panic!, Switchfoot, Avril Lavigne, The Beatles, Aerosmith...jaja no se más.. amo de toda la música.. MENOS EL REGGAETON EL VALLENATO Y LA SALSA!
Ya te acepte en face ;)

jajaja deacuerdo e.e entonces tengo 3 dias para hacerte regalos O: ( digo hacer porque .. n.n' bueno xD no seran grandes regalos :/ seran imagenes echas en photoshop ( no soy muy buena editando ><' ) en fin ;D ... Yo los tendre para el miercoles .. && desde hoy te deseo que .. ese dia tengas un feliz .. NO , un maravilloso! cumple! :D
Valeria.
Valeria.

Mensaje por Tina(: Dom 28 Ago 2011, 7:49 pm

VaaleeJonas' escribió:
ValenBuri escribió:

* AMO a Bruno Mars!
* ME FASCINA Demi!
* ME gusta Miley!
Ya te acepte en face ;)

jajaja deacuerdo e.e entonces tengo 3 dias para hacerte regalos O: ( digo hacer porque .. n.n' bueno xD no seran grandes regalos :/ seran imagenes echas en photoshop ( no soy muy buena editando ><' ) en fin ;D ... Yo los tendre para el miercoles .. && desde hoy te deseo que .. ese dia tengas un feliz .. NO , un maravilloso! cumple! :D

Awww.... muchisimas gracias.. ♥️
jaja no sabes como aprecio esooo!
de verdad, lo aprecio más que el dinero que me echarán en los sobres para mi cumple :P
gracias ♥️!
Tina(:
Tina(:

Mensaje por Just Me! Melissa! :) Lun 29 Ago 2011, 3:57 pm

SIGUELA!!!! "1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 26 88550944

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 26 de 71. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 48 ... 71  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba