O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 27 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 27 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 27 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 27 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 27 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 27 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 27 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 27 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 27 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick)

Página 27 de 71. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 49 ... 71  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 27 Empty Re: "1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick)

Mensaje por Tina(: Lun 29 Ago 2011, 3:59 pm

LaChicaQSEnamoroNViernes escribió:SIGUELA!!!! "1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 27 88550944

Sii.. pero dejaré la segunda parte del cap que tenía ayer para la maratón el miércoles ')
entonces, el miércoles :P falta poco ;)
Tina(:
Tina(:

http://www.usrocktheworld.tumblr.com

"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 27 Empty Re: "1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick)

Mensaje por Camilita :) Lun 29 Ago 2011, 5:16 pm

Oooh, amo a Bruno Mars y me encanta la foto que pusiste de avatar! Cambios? yo me olvide como se hacia para la firma.. desastre total! Jajajajajaja

cap :D
Camilita :)

Mensaje por Tina(: Lun 29 Ago 2011, 7:50 pm

Camilita :) escribió:Oooh, amo a Bruno Mars y me encanta la foto que pusiste de avatar! Cambios? yo me olvide como se hacia para la firma.. desastre total! Jajajajajaja

ahha si cambios ;) me encantan.. es como deshacerse de la mala energía :P
jaja y gracias.. la foto de avatar.. POS ESA SOY YO! para las que no me han visto :P
igual el flash la daño, esta muy blanca!
YO AMO A BRUNO! aahahah lo amo :love:
El miercoles ;)
Tina(:
Tina(:

Mensaje por Camilita :) Lun 29 Ago 2011, 8:30 pm

ValenBuri escribió:
Camilita :) escribió:Oooh, amo a Bruno Mars y me encanta la foto que pusiste de avatar! Cambios? yo me olvide como se hacia para la firma.. desastre total! Jajajajajaja

ahha si cambios ;) me encantan.. es como deshacerse de la mala energía :P
jaja y gracias.. la foto de avatar.. POS ESA SOY YO! para las que no me han visto :P
igual el flash la daño, esta muy blanca!
YO AMO A BRUNO! aahahah lo amo :love:
El miercoles ;)

Oh si, a mi me gusta tu foto, salis linda!! jajajajajaja.. Sabes que el miercoles va a ser un dia muy loco? Voy a estar desesperada por leer, y estudiar! -.- que dias me tocan a mi! :)

Mensaje por Invitado Mar 30 Ago 2011, 10:32 am

ValenBuri escribió:
AnniJB escribió:
haha eso mismo pienso yo! Voy a tomarme un descanso y no subiré hasta el cumple de Nick 8) me lo merezco.. o si no que digan lo contrario esos profesores :x
haha si.. por lo menos para mi no es la gran cosa, es mi mamá la que arma un drama horrible!
que bien que te encante el zorro annie <3
Hasta septiembre? "1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 27 167695056 :pale:
Wii, ya solo falta un día para el maratón.
Muero por leer YA...
Annie =)
Invitado

Invitado

Mensaje por Just Me! Melissa! :) Mar 30 Ago 2011, 5:47 pm

WUJU!!!!!!! ESPERO EL MIERCOLES,OSEASE MAÑANA, CON ANSIASSSS!!!!

SISISISIISI!!

SIGUELA!!!! "1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 27 88550944
Just Me! Melissa! :)
Just Me! Melissa! :)

Mensaje por Valeria. Miér 31 Ago 2011, 1:23 pm

Vaaaleeeenn! .. Muchas felicidades :') aww' 15 años verdad! O: yo ya quiero tener esa edad :/'

jajaj Bueno... FELIZ CUMPLE! .. Espero estes muy bien & te la pases INCREIBLE 8) ;D' && que me mandes un pedazo de pastel *-*!.. jajaj Okno..
Bueno no te conosco mucho :/ pero .. Se ve que eres buena onda! :D' && ...' no se' xD
Bueno te deseo lo mejor *--* Hoy .. Que cumples años & .. que todos tus deseos & sueños se cumplan hoy ( jajaj sone muy cursi D: )
&& . yo te dije que te tendria un regalo hoy :/ pero tuve unos altercados (problemas ><' ) el lunes ... & trate de arreglarlos ayer con mi amiga .. con quien tuve el altercado & nos pusimos a llorar D: & .. hooy .. -.- una chee vieja '' xD .. fue a reclamarme cosas.. & blablabla .. & no he podido hacer nada :'/ ..

Pero .. :'D Yo no he dicho que no te los dare :') los hare ..' ( tal vez mañana ..porque hoy tengo que forrar una libreta' & .. D: el papel va como entrecruzado . .. & me tardare mucho ><. )

Mañana o pasado te doy tus regaloss sii (': ?

Se te quiere MUCHOOOO! :D
Valeria.
Valeria.

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Miér 31 Ago 2011, 2:29 pm

"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 27 712138jqisv7fg1b

Happy birthday to you!
Happy birthday to you!
Happy birthday dear valen!
Happy birthday to you!
tkmmmmmmmmm :hug:

Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas

Mensaje por Tina(: Miér 31 Ago 2011, 2:41 pm

VaaleeJonas' escribió:Vaaaleeeenn! .. Muchas felicidades :') aww' 15 años verdad! O: yo ya quiero tener esa edad :/'

jajaj Bueno... FELIZ CUMPLE! .. Espero estes muy bien & te la pases INCREIBLE 8) ;D' && que me mandes un pedazo de pastel *-*!.. jajaj Okno..
Bueno no te conosco mucho :/ pero .. Se ve que eres buena onda! :D' && ...' no se' xD
Bueno te deseo lo mejor *--* Hoy .. Que cumples años & .. que todos tus deseos & sueños se cumplan hoy ( jajaj sone muy cursi D: )
&& . yo te dije que te tendria un regalo hoy :/ pero tuve unos altercados (problemas ><' ) el lunes ... & trate de arreglarlos ayer con mi amiga .. con quien tuve el altercado & nos pusimos a llorar D: & .. hooy .. -.- una chee vieja '' xD .. fue a reclamarme cosas.. & blablabla .. & no he podido hacer nada :'/ ..

Pero .. :'D Yo no he dicho que no te los dare :') los hare ..' ( tal vez mañana ..porque hoy tengo que forrar una libreta' & .. D: el papel va como entrecruzado . .. & me tardare mucho ><. )

Mañana o pasado te doy tus regaloss sii (': ?

Se te quiere MUCHOOOO! :D

Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaleeeee.. muchísimas Gracias♥️
jaja sip! te mandaré la foto del pastel :P
espero soluciones todo con tu amiga y toooodo!
ahhh y no te preocupes.... no importa, esperaré... don't worry
la intención es la que cuenta ;)
te quiero muchoooooo :love:
Tina(:
Tina(:

Mensaje por Tina(: Miér 31 Ago 2011, 2:43 pm

Mrs. Nick Jonas escribió:
"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 27 712138jqisv7fg1b

Happy birthday to you!
Happy birthday to you!
Happy birthday dear valen!
Happy birthday to you!
tkmmmmmmmmm :hug:

AURYYYYY!
ahhhhhh que lindooooo♥️
muchas gracias♥️
te quiero un montón que no te imaginas aurora... :hug:
Tina(:
Tina(:

Mensaje por Tina(: Miér 31 Ago 2011, 2:55 pm

AVISO:
ME ESTOY REVENTANDO EL COCO... :¬w¬:
en un lenguaje que puedan entender.. estoy haciendo lo posible por escribir al menos 4 caps')
EN CASO DE QUE NO SEA POSIBLE.. SOLO EN CASO DE QUE NO SEA POSIBLE.. :yonofui:
subo mañana o pasado.. PERO ACLARO QUE...
HARÉ TODO LO POSIBLE :lol: LAS AMO MUCHO! :hug:
ahah mi día hasta ahora va tan bieeeen♥️
he recibido muchos abrazos y flores y pastel.. hasta ahora hermoso♥️
espero su amor para sentirme completa! ;) haha mentira si quieren pues.. NO OBLIGO A NADIE!

PD: en mi edad ya aparece 15.. juajua.. soy mayor que tu AURY! :P

Tina(:
Tina(:

"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 27 Empty NUEVA LECTORA!

Mensaje por debyjonas Miér 31 Ago 2011, 3:00 pm

Holaaaaa! Soy nueva lectora! :) Amo tu novela! no veo la hora de que publiques la maratón! Un beeeso ! :D
debyjonas
debyjonas

http://twitter.com/debybordon

Mensaje por Invitado Miér 31 Ago 2011, 3:50 pm

FELIZ CUMPLE!
Espero que la estés pasando muy bien. Disfruta mucho y sobre los caps, no te preocupes subelos mañana o pasado si no puedes, de todas formas es tu día. 15 no se cumplen todos los dias, asi que disfruta tu dia. Aunque pensandolo bien, ningun año se cumplen todos los dias, ni 14, 15, 16, 17... haha no entiendo porque la gente dice '__ no se cumplen todos los dias..' :scratch: :risa:
Un beso♥️
Annie =)
Invitado

Invitado

Mensaje por Florjudith96 Miér 31 Ago 2011, 4:27 pm

Hola soy nueva lectoraa!! :D me encanta tu nove y FELIZ CUMPLE!!! PASALO LINDO NO IMPORTA ESPERAMOS TUS CAPIS.

Besitooos :D
Florjudith96
Florjudith96

https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Mensaje por Camilita :) Miér 31 Ago 2011, 4:50 pm

Bueeeeno, ya te salude en la otra nove, pero lo hago de nuevo, por que soy asi de cool (? 8)

Feliz Cumpleaños - Happy Birthday - Buon Compleanno - Joyeux Anniversaire - 🐰

Ohh, me salio, algo raro.. Te aviso, no se si estara bien escrito en française, pero bue, dicen que lo que cuenta es la intencion, verdad? :)

Que tengas un espectacular día! :)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 27 de 71. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 49 ... 71  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba