O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 15 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 15 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 15 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 15 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 15 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick)

Página 15 de 71. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 43 ... 71  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 15 Empty Re: "1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick)

Mensaje por yamii_jjonatikacrazy!! Vie 05 Ago 2011, 6:33 pm

Hola!!! new reader!... me gzta tu nove... ame los capi... espero i pronto subas mas capi xk m haz dejado mui pikada!! jajaja pobre matt sufrio muxo :risa: bno.. m enknta km escribs!!!

te podrias pasar x una nove k estoi empensando a escribir bno adaptar... es k soi nva en el foro i no se muxo acerka d km se da todo en el foro y todo esto.. espero t pases y te guste... 🇪🇭 S e llama The Boyfriend League de Joe y tu...
https://onlywn.activoforo.com/t6623-the-boyfriend-league-joejonas-tu#490749
yamii_jjonatikacrazy!!
yamii_jjonatikacrazy!!

"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 15 Empty Re: "1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick)

Mensaje por yamii_jjonatikacrazy!! Vie 05 Ago 2011, 6:39 pm

Wiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!! :cheers: pase de pag... fiesta de 5 segundos "1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 15 88550944 bno es k es mi primer pag k paso... :D
yamii_jjonatikacrazy!!
yamii_jjonatikacrazy!!

Mensaje por Tina(: Vie 05 Ago 2011, 9:28 pm

AldiiJonaticaaSmileer escribió:Siguee Pronto Valeeen :)

Suertee En Tu Trabajo!!

PD: ACA SE UNE OTRA LOCA X BRUNO MARS me enamore de el cuando escuche just the way you are , billionarie y The Lazy Song Por Dios amoo esos temas estan muy buenos! :)

jajajaj si... todo de Bruno es.. baba
Tina(:
Tina(:

http://www.usrocktheworld.tumblr.com

Mensaje por Tina(: Vie 05 Ago 2011, 9:31 pm

yamii_jjonatikacrazy!! escribió: Hola!!! new reader!... me gzta tu nove... ame los capi... espero i pronto subas mas capi xk m haz dejado mui pikada!! jajaja pobre matt sufrio muxo :risa: bno.. m enknta km escribs!!!

te podrias pasar x una nove k estoi empensando a escribir bno adaptar... es k soi nva en el foro i no se muxo acerka d km se da todo en el foro y todo esto.. espero t pases y te guste... 🇪🇭 S e llama The Boyfriend League de Joe y tu...

Hola.. Bienvenida.... al foro tambn :D
Bueno haha Gracias por pasarte y eso ;)
espero que aquí todo sea de tu agrado y pues... cualquier cosa.. me puedes preguntar :)
¿como te llamas?
ya me pasaré :D
Tina(:
Tina(:

Mensaje por Bart Simpson Vie 05 Ago 2011, 9:59 pm

NUEVA LECTORA!

simplemente me encata!!! D:

Aprende a sonreir!..."1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 15 Npvn
13 de Agosto

no puedo vivir asi... no quiero esta vida

una chica embustera

"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 15 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson

Mensaje por Tina(: Vie 05 Ago 2011, 10:02 pm

Jennie escribió:NUEVA LECTORA!

simplemente me encata!!! D:

Bienvenida :D
ya subo cap ;)
Tina(:
Tina(:

Mensaje por Bart Simpson Vie 05 Ago 2011, 10:15 pm

wiiiiii!!!!!
qe buenoooo ya andaba asi D:!!
bien desesperada jaja...

Aprende a sonreir!..."1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 15 Npvn
13 de Agosto

no puedo vivir asi... no quiero esta vida

una chica embustera
Bart Simpson
Bart Simpson

Mensaje por Tina(: Vie 05 Ago 2011, 10:18 pm

Capítulo 10

"Jane: Primera razón contra el amor"

Sus manos se abrazaron a mi cintura
— ¿Qué... haces? — pregunté trémula.
— No hay otro lugar donde pueda colocar mis manos, lo siento. Kevin ocupa todo el espacio, el auto de tu hermano es muy pequeño.
— No creo que ese sea el problema — dije descubriendo su juego
— bueno, a decir verdad, me divierte ponerte nerviosa
— Pues que no se te haga costumbre y... quita tus manos de ahí — dije obligándolo a quitar sus manos, que aunque estaban posadas inocentemente sobre mi cintura, me ponían demasiado nerviosa.
— Así que… ¿no les apetecería entrar un rato a nuestra casa? — preguntó Kevin
— Yo creería que mi hermana estaría encantada, le ha caído muy bien tu hermano — comentó burlón Joe mirando por el retrovisor
— Cállate, Joe. Todo el camino fue una tortura, sentía su respiración en mi cuello
— Bueno, creo que ha sido una experiencia…. Interesante compartir contigo hoy— Dijo burlonamente cuando llegamos a su casa
— Piérdete zorro — dije bajándome de sus muslos y enfrascándome en mi lugar al lado de la ventana
— bueno solo quería decir que….
— Quiero que te vayas y no verte más, Gracias. Ahora desaparece de mi vista por favor. — Me miró con un poco de indignación y luego sonrió burlonamente

— ¿Ni siquiera quieres saber mi nombre? Porque es muy interesante…
— No, Gracias, y tampoco quiero que averigües el mío. — Contesté fría mirándolo asesinamente
— Demasiado tarde, Jane. — Dijo saliendo del auto, Maldición. Ya sabía mi nombre.

De camino a casa, me la pasé haciendo caso omiso a las bromas de Joe, pensando en el irritante zorro y en…. Matt. Todavía no creía lo que había sucedido aquella noche, mi corazón lo sentía todavía. Aquella imagen, por algún error cerebral no se quería borrar de mi mente.

Llegamos a casa. Yo tenía el ánimo por el suelo. Definitivamente nada me estaba saliendo bien. Mis padres estaban dormidos, Joe había ido a llevar a Liz, así que estaba sola subiendo las escaleras hasta mi habitación. Se suponía que aquel día todo iba a salir perfecto, pero… ¿con que me encuentro? Con que Matt me engañó y con que un chico me puede bajar, de un estado de suprema felicidad, a uno de irritación profunda. Me bañe y cambié, me acerqué a la pecera. Pixi y Dixi debían de estar dormidos, así que decidí no molestarlos, me sobraba el día siguiente para hacerles preguntas. Rebusque en mis cajones algún libro, pues no tenía sueño. Pero me encontré con una lista bastante peculiar…. Ya me había olvidado de ella, pero seguía allí. Estaba en una pequeña libretita, en el fondo del cofre que albergaba mis recuerdos, la libretita tenía como título “1000 Razones para NO Enamorarse” Sonreí, al recordar la apuesta con Joe.

Su mirada cayó sobre mi espejo de pared, se pasó la mano por el pelo con autosuficiencia, forzó una sonrisa con aire imperturbable y dijo:
—Hola, mi nombre es Jonas. Joe Jonas
Me atraganté.
—¿Otra vez el numerito de Bond? ¡No, por favor!
—Pero si a las mujeres les gusta.
—¡Ni pizca! Y deja ya de probar tus nuevas engominadas con mis amigas.
—No estoy probando muecas, ¡estoy enamorado!
—¡¿No me digas?! ¡¿De todas mis amigas?!
—Sí. ¡¿Y qué culpa tengo yo?!
—¡Estas chiflado! Es imposible. ¡No se puede estar enamorado de media docena de chicas a la vez!
—¡¿Ah, no?! ¡Ya ha hablado la experta en asuntos amorosos! ¡Antes de andar opinando sobre el amor deberías experimentarlo aunque fuese una sola vez!
—Quizá no me apetece enamorarme.
Joe movió la cabeza con aires provocador.
—Razón número uno: no necesito tener tratos con un niñato como tú.
Joe esbozo una sonrisa.
—Razón número dos: no necesito escuchar majaderías como: «Tus ojos brillan como las estrellas.»
Joe se rió todavía con más ganas.
—Ya veo que no tienes razones convincentes. «Las uvas no están maduras todavía», dijo el zorro.

Entonces me puse furiosa.
— ¡Las frases necias son tu fuerte! Puedo darte páginas enteras de razones en contra del amor.
—De todos modos, no podrás hacer nada contra el amor. Viene solito.
— ¿Ah si? ¡De eso nada! —exclamé enérgicamente. Yo era el mejor ejemplo de lo contrario—. Estoy convencida de que el amor se lo han inventado los expertos publicitarios para vender sus productos.
—Pufff —hizo Joe—. ¿Qué tal una conspiración por parte del gobierno?
—Seguro que la industria cinematográfica también está en el ajo. —Me encontraba en mi elemento—. El mejor ejemplo es Papá Noel. Hay un montón de películas sobre Papá Noel, y todo el mundo sabe que en realidad ni siquiera existe. Pero, como se vende bien, seguimos aferrados a esa creencia, como si viviera.
—¿Y qué?
—¿Y qué? ¡Piensa un poco, tonto! Con el amor pasa lo mismo. Hay miles de películas sobre el amor, así que los del marketing dejan que pensemos que existe. Y tú eres el mejor ejemplo. ¡Es increíble lo crédula que es la gente! ¡Te has dejado engañar totalmente!
Joe se rió de forma estruendosa.
—¿Por qué no me dices una razón por la que valga la pena enamorarse? —le
Pregunté.
—Hay miles de razones por las que vale la pena enamorarse —dijo Joe
—Vale. Oye, no tengo ganas de seguir discutiendo contigo: tú haces una lista, y yo Haré otra. ¡Ya veremos entonces si hay más razones a favor o en contra!
—No hay problema, te la puedo dar dentro de un cuarto de hora. Si eso es una apuesta, vas a perder.
—Pufff… No lo dices en serio.
— ¿te da miedo no tener razones suficientes? Porque mira que mil, son muchas…
— Cállate, es una apuesta.

Era una vieja apuesta, de cuando yo tenía trece y él catorce. Era un chico enamoradizo en ésa época, y se podría decir que todavía no lo ha dejado. LA libretita tenía unas razones muy chistosas, algunas muy estúpidas que ni siquiera tendrían coherencia, pero antes era mucho para una chica de trece años. Con una lágrima resbalando por mi mejilla, de verdad me había dolido lo de Matt, agarré un bolígrafo y escribí:

“Razón número uno: No importa que tanto o que poco estés enamorado; siempre termina doliendo igual”

Akjdsfhahsgdfuagsdf.... Horrible..
lo lamento.... estaba en ceros :(
voy a leer la adapta de Aury y a ver si me sale algo ;)
Bye*_* :hug: :hug:
Tina(:
Tina(:

Mensaje por [)J®ubita®ø¢§ Vie 05 Ago 2011, 11:12 pm

AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW
OMG ¡Valentina Buri!,una de dos o la sigues y me termino desmayando de tan buena que es,o me termino desmayando al saber que no la sigues,vos decidís reina (elije bien eh ¬¬)
Nah es coña, síguela Valen amo las noves románticas y más con Nicho <3
TE QUIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERO!<3
[)J®ubita®ø¢§
[)J®ubita®ø¢§

Mensaje por yamii_jjonatikacrazy!! Sáb 06 Ago 2011, 12:22 am

yamii_jjonatikacrazy!! escribió:
Hola!!! new reader!... me gzta tu nove... ame los capi... espero i pronto subas mas capi xk m haz dejado mui pikada!! jajaja pobre matt sufrio muxo bno.. m enknta km escribs!!!

te podrias pasar x una nove k estoi empensando a escribir bno adaptar... es k soi nva en el foro i no se muxo acerka d km se da todo en el foro y todo esto.. espero t pases y te guste... S e llama The Boyfriend League de Joe y tu...

Hola.. Bienvenida.... al foro tambn
Bueno haha Gracias por pasarte y eso
espero que aquí todo sea de tu agrado y pues... cualquier cosa.. me puedes preguntar
¿como te llamas?
ya me pasaré .

grax! poz Jeymmi! pero me puedes decir Jey!!!
klaro kualkier kosa te pregunto a ti.. ojala y no te aburra kn mis prewuntas! :P
me enkanto el capi!! siguela pronto!!! pero muuuuy!!! pronto ehh!!! :D
yamii_jjonatikacrazy!!
yamii_jjonatikacrazy!!

Mensaje por alebirdy Sáb 06 Ago 2011, 1:16 am

NO PUEDO CREERLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! Pusiste cap.. jaja

me encanto, ese zorro es un descarado jaja y que no tenia donde mas poner las manos.. me encanta juju

siguelaa
alebirdy
alebirdy

Mensaje por Just Me! Melissa! :) Sáb 06 Ago 2011, 6:08 pm

SUBISTE!!!

pero yo kiero maratoncito se puede?...
MIENTRAS LOS PIENSAS....

SIGUELA!!!!

Just Me! Melissa! :)
Just Me! Melissa! :)

Mensaje por AldiiJonaticaaSmileer Sáb 06 Ago 2011, 6:48 pm

Woow Woow Woow!! ESPERA?? QUE ESTA FEOO?? PUFF PATRAÑAS!! me encaaaantoo :)

TIENES QUE SEGUIRLA VALEN ESCRIBES GENIAL ENCERIO

Asiqe una apuesta??? yo siempre salgo perdiendo xD xq siempre me hacen apuestas como NO HABLES DE LOS JONAS O NO DIGAS NADA SOBRE NICK y bueno es inevitable y yo como tonta las acepto Jajajajajja xDD

Bueno Siguelaaa Please
AldiiJonaticaaSmileer
AldiiJonaticaaSmileer

Mensaje por FranJones. Sáb 06 Ago 2011, 7:48 pm

Horrible? pfff nada que ver!!!!
Me encantó!!!!
Ya quiero un cap mas, Señorita Jonas (Mars xD)
FranJones.
FranJones.

Mensaje por WhoIam13 Sáb 06 Ago 2011, 7:56 pm

QUE ZORRO MAS DESPIADADOOOOOOO, Y QUE RAYIS MAS TONTAAA -.-'''QUE LE SAQUE LAS MANITOS? PEROOOOOOOOOO ESTA COMO LOCA (?) OKNO, Y NO LE PREGUNTO EL NOMBRE! NONO NO ES COMPLETA ESTA RAYIS LE FALTAN ALGUNOS TORNILLOS :P
Y ESA LISTA? WOOW YA QUIERO SABER ESAS RAZONES.... haber si son lo suficientemente validas u_u
Con respecto a la Razon de la Rayis..... El dolor es uno de los tantos peligros al que nos enfrentamos cuando entregamos nuestro corazón, Si uno no esta dispuesto a sufrir Ese amor no es lo suficienteente fuerte.
No aburro mas, Cuidateeeeeeee y llama a InspiracionDeLamanoDeFlorr 0800 11 11 :blabla: okya, Cuidate!
WhoIam13
WhoIam13

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 71. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 43 ... 71  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba