O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 25 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 25 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 25 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 25 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 25 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 25 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 25 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 25 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 25 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick)

Página 25 de 71. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 48 ... 71  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 25 Empty Re: "1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick)

Mensaje por Silvi&Ale Vie 26 Ago 2011, 9:44 pm

OOOOOOOOOOOOOOHW *-*
Seguia :B
Silvi&Ale
Silvi&Ale

"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 25 Empty Re: "1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick)

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Vie 26 Ago 2011, 9:52 pm

me encanto
me cae bien mick :P
me alegra que pudieras subir :D
siguela cuando puedas :hug:
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas

Mensaje por Invitado Vie 26 Ago 2011, 10:17 pm

ValenBuri escribió:
AnniJB escribió:SIGUELA, ME ENCANTA TU NOVELA...
Annie =)

BIENVENIDA!
eres nueva cierto??
me encanta tu nombre.. taaaaan.. lindo ♥
jajaja
Gracias ^^
Sipi(:. Mi nombre? hehe gracias :3
Annie =)
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 26 Ago 2011, 10:27 pm

SIGUELA!! (:
Annie =)
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 26 Ago 2011, 10:46 pm

ValenBuri escribió:
Angi escribió:MAÑANA ATENTADO EN LA ESCUELA DE VALEN!! re odio a tus profes jum no me caen ni un chin :evil:

sube en cuanto puedas, si?
aca espero :sad:

OYE.. ME QUEDE ESPERANDO EL ATENTADO ANGI!
pero que.. !nunca sucedio! lo necesitaba... tenía exposición de quimica.. jaja igual no me tocó.. peor por si acaso :P

hahaha llegando al aeropuerto migración me detuvo, segun ellos pase el limite de bombas esos incultos ¬¬ ya too van par ami lista muahahaha ok no #locayo :P

como siempre me encanto el cap, despues de todo vale la pena esperar y don't worry aqui espero tranki ;)

grax por subir
tkm :hug:
Invitado

Invitado

Mensaje por FranJones. Sáb 27 Ago 2011, 8:18 am

jajajajaja Ame el cap :P
Jane! Dejate llevar(? jajajaja :P
Siguela pronto!
Claro si tus profes te lo permiten :roll:
FranJones.
FranJones.

Mensaje por Catherine Sáb 27 Ago 2011, 10:17 am

asdfghj Valen hermosa agg odio no poder usar mi computadora por los tontos trabajos que me dejan en el cole!
Lo siento tanto por no haber pasado antes, pero no hay duda que cada vez tu nove esta mas que buena!
Mick :B Lmfao me encato el ultimo cap, bueno en general todo lo que escribes me encanta :D
Siguela pronto! :)

Pd. tus profesores no me caen :3
Catherine
Catherine

Mensaje por Camilita :) Sáb 27 Ago 2011, 11:17 am

ValenBuri escribió:
Camilita :) escribió:Oooh! No te habias vuelto rebelde como io? jajajajajaja

La verdad la escuela nos esta matando a todos.. y adivina que.. ? Hoy me pusieron un 1!!! (pero me dan una oportunidad la semana que viene :P )

Que vida la mia, por Dios! jajajajaja

Sabes que espero pacientemente el capi. .:)

noooooo.. me tocó ser responsable... ya no quiero ser stripper!
jaajajja no que miedo :P bailar aquadance ;)
espero de todo corazón recuperes el 1... si no queres ser manager con el 40% de ganancia ;)

Eh! Eso es trampa, si ya lo hablamos muy bien a eso... El manager necesita más plata para conseguir la ropa y a Nick! -.- jajajajajajaja El aquadance, iria perfecto con vos, te lo garantizo!!!
Estoy segura de que por lo menos 6 me voy a sacar, sigo sin entender eso que tengo que estudiar :D jajajajajaja Ya vas a ver, y voy a ganar el 65% de las ganancias.. por haber aprobado! ;) jajajaja

Me encanto el cap... Quiero más, nunca me voy a cansar de leer esta novela, sabias? :)
Camilita :)

Mensaje por Tina(: Sáb 27 Ago 2011, 11:50 am

Angi escribió:
ValenBuri escribió:
Angi escribió:MAÑANA ATENTADO EN LA ESCUELA DE VALEN!! re odio a tus profes jum no me caen ni un chin :evil:

sube en cuanto puedas, si?
aca espero :sad:

OYE.. ME QUEDE ESPERANDO EL ATENTADO ANGI!
pero que.. !nunca sucedio! lo necesitaba... tenía exposición de quimica.. jaja igual no me tocó.. peor por si acaso :P

hahaha llegando al aeropuerto migración me detuvo, segun ellos pase el limite de bombas esos incultos ¬¬ ya too van par ami lista muahahaha ok no #locayo :P

como siempre me encanto el cap, despues de todo vale la pena esperar y don't worry aqui espero tranki ;)

grax por subir
tkm :hug:

JODEEEERR!! jajaja nooooooooooo way :P
FUCKING MIGRACION! oye.. pero pensandoo... ¿que hubiera pasado si las bombas si hubieran llegado?
HUBIERA MUERTO YO! noooooooooo que miedo (?
soy muy joven para morir ;)
ayy muchas gracias por tus comentarios... de verdad.
gracias por comentar
TQMMMMMMMMMMM! :hug:
Tina(:
Tina(:

http://www.usrocktheworld.tumblr.com

Mensaje por Tina(: Sáb 27 Ago 2011, 11:51 am

AnniJB escribió:
ValenBuri escribió:
AnniJB escribió:SIGUELA, ME ENCANTA TU NOVELA...
Annie =)

BIENVENIDA!
eres nueva cierto??
me encanta tu nombre.. taaaaan.. lindo ♥️
jajaja
Gracias ^^
Sipi(:. Mi nombre? hehe gracias :3
Annie =)

si.. tu nombre es taaaaan lindo ♥️
jaja obvio si es Annie? pues obvio tu apodo. :S jaja yo me entiendo ;)
Tina(:
Tina(:

Mensaje por Tina(: Sáb 27 Ago 2011, 11:53 am

Catherine escribió:asdfghj Valen hermosa agg odio no poder usar mi computadora por los tontos trabajos que me dejan en el cole!
Lo siento tanto por no haber pasado antes, pero no hay duda que cada vez tu nove esta mas que buena!
Mick :B Lmfao me encato el ultimo cap, bueno en general todo lo que escribes me encanta :D
Siguela pronto! :)

Pd. tus profesores no me caen :3

Cath hermosa divina... NO TE PREOCUPES!
igual no había subido.. me pasa todo el tiempo con el cole..
NO ME DEJA DESCANSAR!
muchisimas Gracias ♥️
de verdad... valoro mucho tus comentarios ♥️
Tina(:
Tina(:

Mensaje por Tina(: Sáb 27 Ago 2011, 11:57 am

Camilita :) escribió:
ValenBuri escribió:

La verdad la escuela nos esta matando a todos.. y adivina que.. ? Hoy me pusieron un 1!!! (pero me dan una oportunidad la semana que viene :P )

espero de todo corazón recuperes el 1... si no queres ser manager con el 40% de ganancia ;)

Eh! Eso es trampa, si ya lo hablamos muy bien a eso... El manager necesita más plata para conseguir la ropa y a Nick! -.- jajajajajajaja El aquadance, iria perfecto con vos, te lo garantizo!!!
Estoy segura de que por lo menos 6 me voy a sacar, sigo sin entender eso que tengo que estudiar :D jajajajajaja Ya vas a ver, y voy a ganar el 65% de las ganancias.. por haber aprobado! ;) jajajaja

Me encanto el cap... Quiero más, nunca me voy a cansar de leer esta novela, sabias? :)

NOOOOOOO..... quisiera dejar ese trabajo a un lado, pero todavía no tengo idea que haré con mi vida.. entonces.
OYE NO NECESITO PAGARTE PARA CONSEGUIR A NICK.. no me parece!
jaja bueh... el aquadance.. lo pensaré... iré practicando! :lol:
eso espero, espero al menos un 6.. pero olvídate del 65%!
Gracias ♥️
Tina(:
Tina(:

Mensaje por Tina(: Sáb 27 Ago 2011, 12:07 pm

Confesare que el cap de ayer estaba como...aksdjfhksdhfksjdfh raro!
jaaj no se, no me convenció :P
buehhhh... subiré ahora la otra parte del cap ;)
MARATOOOOON EL MIERCOLES!
jajajajaja POR MI CUMPLEAÑOS.. cof cof EL MIERCOLES 31 cof cof CHICAS POR FIN 15!
jaja no me emociono mucho con eso... pero no se..
desde los 7 esperaba tener 15.. jaajjaja rara lo se :P
Gracias por sus comentarios chicas las amooo ♥️
son de verdad muy importantes para mi...
NO SE IMAGINAN CUANTO! me da miedo mostrar lo que escribo a la gente
jaja solo 2 de mis amigas han llegado a leer alguna vez lo que escribo.. y se siente raro!
pero con ustedes.. me dan demasiado apoyo y ganas de seguir adelante..
EN FIN! ¿QUIEN ME QUIERE AGREGAR A FACEBOOK?
andeleeeeeeeeeennn... por favor.. por favor ... por favor... no sean malitas.
bueno... lo dejaré por si acaso ALGUNA quiere..
me dejan un comentario,, "VALEN BOLUDA SOY ___ " y yo ahhhhhh eres tu... y te lo devuelvoo ;)
las amooooo ♥️
MI FACEBOOK: YO SE QUE QUIERES DARLE CLICK Y AGREGARME JA! <<<<<<<<<<<< :)
Tina(:
Tina(:

Mensaje por Camilita :) Sáb 27 Ago 2011, 12:27 pm

ValenBuri escribió:
Camilita :) escribió:
ValenBuri escribió:

NOOOOOOO..... quisiera dejar ese trabajo a un lado, pero todavía no tengo idea que haré con mi vida.. entonces.
OYE NO NECESITO PAGARTE PARA CONSEGUIR A NICK.. no me parece!
jaja bueh... el aquadance.. lo pensaré... iré practicando! :lol:
eso espero, espero al menos un 6.. pero olvídate del 65%!
Gracias ♥️

Vos me estas cargando, verdad? -.-
Si, me necesitas para conseguir a Nick (? Porque cuando esté con Joe voy a estar mas cerca de el.. Entonces tengo que ponernos lindas a las dos, asi conocemos a Denisse y le gustamos para sus hijos... (? Se me hace que es dura esa mujer! -.-

Jajajajajajaja, mas te vale que practiques el aquadance, yo no voy a cobrar para que la gente vea payasadas, quiero todo perfecto.. Ya consegui tu cola de sirena, alegrate! Si no ibas pintada (? Jajajajajaja

Si me saco un 8 me das el 65%? :D

Espero ansiosa la otra parte del cap.. Y por supuesto... LA MARATÓN! Te lo voy a recordar yo especialmente, todos los dias.. Hasta tus 15! ;) "1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 25 88550944

Mensaje por FranJones. Sáb 27 Ago 2011, 12:34 pm

Wiii Maraton el miercoles!!
Que lindo regalo para tu cumple(? "1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 25 330479 jajajajaja :P
tqm! "1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 25 352482
FranJones.
FranJones.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 25 de 71. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 48 ... 71  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba