O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 24 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 24 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 24 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 24 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 24 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 24 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 24 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 24 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 24 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick)

Página 24 de 71. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 47 ... 71  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 24 Empty Re: "1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick)

Mensaje por Tina(: Miér 24 Ago 2011, 7:06 pm

Camilita :) escribió:Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalen!

Me lei todo, como te prometi! Sabes algo... ? No me gusto la nove!

ME ENCANTO!

Sinceramente, espero con ansias el proximo cap.. Tengo que decirte que la banana y la manzana arrancaron lagrimas de mis ojos! Nunca me rei tanto con algo que haya leido, por el amor de Dios!

Amo a Nick :arre:

CAP ;)

Caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaami :) BIENVENIDA!
hahahaha yo pensé que te demorarías más :P
jaja genial que te hayas reído.. lo que más me gusta es que lo de la manzana y la banana salieron de mi cabezota :P
bueno, gracias por leer :)
Tina(:
Tina(:

http://www.usrocktheworld.tumblr.com

"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 24 Empty Re: "1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick)

Mensaje por Tina(: Miér 24 Ago 2011, 7:28 pm

Hola hermosas... que tal?
buuuuuuuuuf... jaja hoy mi profesor me dijo " a ver valentina usted donde va" pidiéndome el cuaderno.. yo " juuummm profe me falto el último taller.. no entendí" y él ahí esperando y yoo... :) :roll: no le pasé el cuaderno.. ME FALTABA TODO! jesús, estaba re atrasada.. pero el profe se la creyó.. fiuuu me salvé por pura suerte. :face:
bueeeeeeeno.. yo aquí contando estupideces.... me largooooo.. subo y me largo, ya se que no quieren saber nada de mi suerte divina... pero yo no lo supero... al menos esperenme un momentito termino :P
jaja la profe de castellano se sumo al club de los profesores puñeteros cansones :S
tengo un trabajo largotototote... peor aprovechando que tengo ganas de escribir.. subiré :)
jkasdhfkjsdfh las amo mucho :love:
Tina(:
Tina(:

Mensaje por Camilita :) Miér 24 Ago 2011, 7:51 pm

Espero ansiosa! Ya lo sabes! :)
Camilita :)

Mensaje por Just Me! Melissa! :) Miér 24 Ago 2011, 9:06 pm

JAJAJJAJAJAJA NO ME GUSTAN TIUS PROFES :evil:

MAYBE...SI FUERAN MIS PROFES YA HUBIESEMOS CRUZADO ALGUANS PALABRAS :caliente: OOOOO UNAS CUANTOS MMIRADAS EMPUTADAS Y SUS BUENOS APODOS JAJAJAJAA!

SIGUELA¡!!
Just Me! Melissa! :)

Mensaje por Invitado Miér 24 Ago 2011, 10:16 pm

MAÑANA ATENTADO EN LA ESCUELA DE VALEN!! re odio a tus profes jum no me caen ni un chin :evil:

sube en cuanto puedas, si?
aca espero :sad:
Invitado

Invitado

Mensaje por FranJones. Jue 25 Ago 2011, 8:12 am

SIGO QUERIENDO LA MUERTE DE TUS PROFESORES! JAJAJA
Que mala :P
Es que me desesperan hasta a mi! yo quiero un cap :P
Sube cuando puedas ;)
FranJones.
FranJones.

Mensaje por Silvi&Ale Vie 26 Ago 2011, 10:56 am

SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAa
Silvi&Ale
Silvi&Ale

Mensaje por Invitado Vie 26 Ago 2011, 1:17 pm

SIGUELA, ME ENCANTA TU NOVELA...
Annie =)
Invitado

Invitado

Mensaje por Tina(: Vie 26 Ago 2011, 4:14 pm

AnniJB escribió:SIGUELA, ME ENCANTA TU NOVELA...
Annie =)

BIENVENIDA!
eres nueva cierto??
me encanta tu nombre.. taaaaan.. lindo ♥
jajaja
Tina(:
Tina(:

Mensaje por Tina(: Vie 26 Ago 2011, 4:23 pm

SI YA SE!
no subi nunca... ni ayer ni antes.. pero ME HE ESTADO ACOSTANDO A LA MADRUGADA POR TODAS LAS TAREAS!
así que me hacen el favor y me perdonan... que ya subiré.. ES EN SERIO!
perdónenme de verdad... las amooooo :love:
Tina(:
Tina(:

Mensaje por Camilita :) Vie 26 Ago 2011, 6:17 pm

Oooh! No te habias vuelto rebelde como io? jajajajajaja

La verdad la escuela nos esta matando a todos.. y adivina que.. ? Hoy me pusieron un 1!!! (pero me dan una oportunidad la semana que viene :P )

Que vida la mia, por Dios! jajajajaja

Sabes que espero pacientemente el capi. .:)

Mensaje por Just Me! Melissa! :) Vie 26 Ago 2011, 8:39 pm

NO T PREOCUPES ENTENDEMOS... :D

PERO YO NOSE PA K AY ESC UELA.... :scratch: SI NO SIRVE...OKNO!

PERO ENFANDA!!!

SIGUELA!!!,YA VEZ SOY METICHE!! :lol!:

Mensaje por Tina(: Vie 26 Ago 2011, 9:07 pm

Capítulo 14

"Jane: Guía"

La mañana estaba fría. Un nuevo año comenzaba, la gente se preparaba física y mentalmente para volver al juego, para algunos las vacaciones fueron excelentes pero para otros desgraciados desafortunados como yo, dejaban mucho que desear. Me paré de mi cama lentamente obligando a mi mente al olvidarse de todo lo malo que me hubiera podido suceder. Me bañe, vestí y baje.
Allí estaba mi madre tomándose un café. Se la veía pensativa y aburrida.
— Mamá, buenos días
— Buenos días cariño, ¿Cómo amaneciste? — preguntó parándose del comedor y sirviéndome un poco de chocolate. Asentí en afirmación a su pregunta — ¿preparada para ir a estudiar de nuevo? Después de unas merecidas vacaciones
— Preferiría no tener que estar lista
— Jane... — dijo mi mamá a modo de reproche
— Ya ves todo lo que hago para ser alguien en la vida
— Lo se cariño — dijo Susane antes de proporcionarme un beso en la coronilla.
Deslizándose elegantemente en sus tacones de siete centímetros y medio, se encaminó hacia la puerta, cogió las llaves del auto y se volvió bajo mi mirada asombrada.
— ¿A dónde vas? — pregunté dudosa
— A trabajar... hice una apuesta con tu padre — se explico al ver mi cara de confusión total
— ¡Ah! ¡Al Parecer el vicio por las apuestas es un problema de familia! ¡Eso es una cosa estúpida!
— No lo es para mí, tu padre me dijo que sabía llevar mejor una casa que yo… y eso es lo que va a hacer.
— ¿creíste por un instante que papá podría hacerlo mejor que tu? — Abrió la boca para responder, pero alce una mano en señal de que callara — ¿Dónde está ahora? ¡Debe estar durmiendo!
— Eso es precisamente lo que esta haciendo
— ¿Ves? ¡Tú de estas cuatro paredes no saldrás! ¡Ni hay desayuno!
— ¿Qué no puedes prepararte algo tu sola?
— Claro, tengo dieciséis, lo que pasa es que a los dieciséis hay cosas que toman tiempo
—.. Y Que son más importantes que comer, lo entiendo
— ¿y Joe? — Pregunté —ya se esta haciendo tarde
— Está demasiado grande como para no poder levantarse solo
— El se despierta con el olor del desayuno ¡Su estomago es su despertador! Y si de ahora en adelante no hay desayuno. ¿Qué va a hacer mi pobre hermano?
Mi ahora desconsiderada madre se encogió de hombros. Entré en la cocina y llené un recipiente de agua, cuando iba subiendo las escaleras la voz de reproche de mi madre me detuvo
— ¿Qué crees que vas a hacer?
— Voy a colaborar con algo para que esta familia progrese, y despertar a Joe y hacer que tenga tiempo para extender su somnolencia y evitar que vaya por ahí haciendo cosas con lentitud y torpeza, es ayudar mucho.
— Baja de inmediato y vete al colegio, yo lo despertaré
Hice lo que mi madre me dijo, era temprano para ir al colegio y lo sabía, pero prefería eso a quedarme en casa arriesgándome a ver a mi padre cuando bajara por esas escaleras y quedar castigada por lanzarle lo primero que viera, mi vida ya es demasiado complicada como para añadirle un detalle más
Compre un panecillo con una malteada en una cafetería que quedaba cerca de mi casa por la vía hacia el colegio, me lo comí mientras caminaba. Ahora, gracias a mis dementes padres, había quedado sin que comer al descanso.
Pensé en pasar por Liz, pero iba media hora temprano, y como es ella, seguro todavía se estaba arreglando. Así que decidí darme por vencida y caminar en soledad las seis cuadras que separaban la casa de Liz del colegio.
Cuando llegue al colegio, estaban los alumnos nuevos que siempre llegan temprano cada año para que los profesores les asignen un guía, que comúnmente son los desubicados que llegan más temprano con ánimos de obtener la mejor nota por colaborar, y prosiguen a enseñarles el colegio para que no se sientan tan perdidos en el inmenso plantel.
— ¡Jenny! — escuche que gritaba a lo lejos, así es, algunos profesores de mi colegio todavía me llamaban por mi nombre completo, a pesar de mis descomunales esfuerzos por que hagan lo contrario.
— Jane, profesora Reyman, soy Jane
— En tu registro escolar dice Jenny Jonas
— Mis padres estaban demasiado drogados cuando me pusieron ese nombre, por favor, llámeme Jane
— De acuerdo Jenny — rodee mis ojos. — Es un alivio que hayas llegado temprano
— Yo se por donde va el asunto señora Reyman y no, no estoy interesada, solo llegué temprano porque me echaron de casa
— ¿Qué? ¿Problemas en casa?
— No, no es nada, olvide que he dicho eso – seguí caminando
— De verdad necesitamos tu ayuda, este año hay muchos alumnos nuevos, aparte de los de primer año, hay muchos chicos y naturalmente, estamos sin guías
— Lo lamento profesora Reyman, soy muy desubicada, hasta ahora no he encontrado mi casillero y llevo dando vueltas unos diez minutos
— Mientes, te vi legar hace pocos minutos y no parecías nada desubicada, Jenny
— Jane— masculle
— ¿hagamos un trato? Tú me ayudas a ser guía y dejo de llamarte Jenny, te diré Jane. También tendrás nota extra por colaborar, como todos los guías
— Hecho — dije, todo sea por mi nombre, aunque pensándolo bien no me caería nada mal una buena nota por andar por ahí enseñando todos los pasillos y corredores que tenía tan bien grabados en mi mente.
— Bueno, serás la guía este alumno que no me acuerdo como se llama, Mick, serás la guía de Mick
— ¿Cuánto tiempo será?
— Dos semanas, incluida la hora del almuerzo
— Genial — dije sarcástica — Tengo vida social ¿sabia?
— Seguro que si — dijo caminando con una sonrisa, la seguí — Cosa que no es excusa para no ayudar
Rodé los ojos, pero me quede de piedra cuando me levaron junto a ‘Mick’. El chico de cabello rizado me miró y abrió los ojos como platos
—¡¿Qué estas haciendo aquí?!
— como veo que ya se conocen, me voy... no he desayunado y mi pancita esta rugiendo. — se alejó, pero mick y yo ni nos dimos cuenta, estábamos demasiado ocupados haciendo un mal contacto visual. — ¡Ni se te ocurra dejarlo solo, Jane!
¡Rayos! Había cumplido con su parte del trato, faltaba la mía.
— Veo que te gusta seguirme a todas partes, ya sabía yo que no podías vivir sin mí — comentó el muy engreído
— Escúchame, Mick, dejaré las cosas claras antes que te hagas ideas raras en tu extraña cabeza…primero, YO estudio aquí hace cinco años, por lo tanto el único que está persiguiendo a alguien aquí eres ¡Tu a mi!... Segundo, lo último que me faltaría para vivir eres tú. Tercero, Soy tu guía porque he caído en una vil trampa de la profesora, y créeme que solo estoy esperando a terminar de hablar para ir donde la coordinadora y pedirle que me asignen a otro estudiante.. Cuarto, Ni te creas que tienes permitido dirigirme la palabra, o sonreír burlonamente como lo estás haciendo ahora y...Quinto y más importante… ¡No me mires! ¡no me hables! ¡no respires cerca de mí! Y…. ¡Deja de sonreír así! Eres tan cansino… — dije dándome la vuelta camino a la oficina de la coordinadora para hacer lo que antes le había comunicado al nuevo.
— ¿Así que eres de esas chicas que les gusta ayudar? Nunca lo pensé…— comentó siguiéndome
— No lo soy, no quería hacerlo, resulte embaucada… y menos lo hubiera hacho si supiera que se trataba de ti… Buenos días Señora Bewton — dije cuando llegue a la oficia de la directora
— ¿Si? Jane — contestó dejando unos papeles sobre su escritorio y clavando en mi su mirada penetrante, fría y amenazadora.
— Me preguntaba si usted podría asignarme otro alumno para servir como guía — en cuanto empecé a hablar, hizo una mueca...
— Me temo que eso no será posible, señorita Jonas... La profesora Lily está demasiado ocupada con los guías y los alumnos como para ocuparse de uno que ya tiene guía, me temo que deberá conformarse con la satisfacción de ayudar al joven… — miró a Nick tratando de recordar su nombre — Miller, espera ¿eres hijo de Denise y Paul?
— Si, esta mañana ellos eran mis padres
— Además eres gracioso, salúdalos de mi parte por favor… ¿Ves Jane? No hay nada de que preocuparse, sobretodo si tu alumno es este apuesto joven y es tan gracioso
¡Estúpida!
— Si, la verdad no tiene por que preocuparse señora coordinadora… Jane y yo congeniamos perfectamente, le prometo que Jane será la mejor guía y me voy a sentir muy complacido con su trabajo —dijo y a continuación ¡Me sacó de la oficina!
— ¡Eres un estúpido! — Casi grite zafándome de su agarre — ¡Déjame en paz!
— Lo lamento, pero eres mi guía
— No por elección propia
Mascullé, a fin de cuentas me tocaba hacer mi trabajo, soy una persona de palabra y le había dado la mía a la profesora Reyman… tenía que hacer mi trabajo, por mucho que odiara admitir que el hecho de poder hacerle la vida de cuadritos al zorro, me agradaba.
Tina(:
Tina(:

Mensaje por Tina(: Vie 26 Ago 2011, 9:10 pm

Camilita :) escribió:Oooh! No te habias vuelto rebelde como io? jajajajajaja

La verdad la escuela nos esta matando a todos.. y adivina que.. ? Hoy me pusieron un 1!!! (pero me dan una oportunidad la semana que viene :P )

Que vida la mia, por Dios! jajajajaja

Sabes que espero pacientemente el capi. .:)

noooooo.. me tocó ser responsable... ya no quiero ser stripper!
jaajajja no que miedo :P bailar aquadance ;)
espero de todo corazón recuperes el 1... si no queres ser manager con el 40% de ganancia ;)
Tina(:
Tina(:

Mensaje por Tina(: Vie 26 Ago 2011, 9:11 pm

Angi escribió:MAÑANA ATENTADO EN LA ESCUELA DE VALEN!! re odio a tus profes jum no me caen ni un chin :evil:

sube en cuanto puedas, si?
aca espero :sad:

OYE.. ME QUEDE ESPERANDO EL ATENTADO ANGI!
pero que.. !nunca sucedio! lo necesitaba... tenía exposición de quimica.. jaja igual no me tocó.. peor por si acaso :P
Tina(:
Tina(:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 24 de 71. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 47 ... 71  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba