Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 23 de 71. • Comparte
Página 23 de 71. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 47 ... 71
Re: "1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick)
TellMeFraan escribió:Odio a los profesores que no dejan tiempo para que Valen suba cap ¬¬ :P
YO TAMBIÉN LOS ODIO FRAN!
como que ahhhhhhhhhhhhhh.... me dan ganas de... ahhhh :caliente:
Tina(:
chicas.. de verdad lo lamento muchoooo....
pero entre mis profesores y mi madre que me molesta todo el tiempo que vamos a ver el vestido de tus 15 como esta quedando, que vamos a ver esto, que los zapatos :S no me dejan en paz..... las quiero mucho y amo sus comentarios, me hacen sentir que no escribo en vano.
pero no podré subir este fin de semana :S espero comprendan.
las aaaaaaaaaaamoo :love:
pero entre mis profesores y mi madre que me molesta todo el tiempo que vamos a ver el vestido de tus 15 como esta quedando, que vamos a ver esto, que los zapatos :S no me dejan en paz..... las quiero mucho y amo sus comentarios, me hacen sentir que no escribo en vano.
Tina(:
ValenBuri escribió:chicas.. de verdad lo lamento muchoooo....
:( don't worry, si que es toda una complicacion preparar la fiesta de 15 sino es que falta algo es otra cosa (por experiencia) dan ganas de volverse loco, pro ntp aqui espero y suerte con todo, y te recomiendo mucha paciencia xD :P
bye, tkm :hug:
Invitado
Invitado
Angi escribió:ValenBuri escribió:chicas.. de verdad lo lamento muchoooo....
:( don't worry, si que es toda una complicacion preparar la fiesta de 15 sino es que falta algo es otra cosa (por experiencia) dan ganas de volverse loco, pro ntp aqui espero y suerte con todo, y te recomiendo mucha paciencia xD :P
bye, tkm :hug:
wow.. jaja muchas gracias... por esto es que yo no quería fiesta.. a mi mamá le toco conformarse con una comida elegante.. :S haha Gracias ;) tkm :hug:
Tina(:
ODIO A TUS PROFES 7.7
CON TU FIESTA YO NO TENGO K PASAR X ESO PUFFF... AUKE MI MOM KIERE YO NO Y NO!!...ME DESVIE SI K SOY METICHE...
PERO BUENO SIGUELA!!!
CON TU FIESTA YO NO TENGO K PASAR X ESO PUFFF... AUKE MI MOM KIERE YO NO Y NO!!...ME DESVIE SI K SOY METICHE...
PERO BUENO SIGUELA!!!
Just Me! Melissa! :)
ValenBuri escribió:Christine Johnson escribió:Holaaa! Nueva lectora aquí :D
Me he leído el libro y déjame decirte que me esta encantando tu versión, de verdad!!
Así que te animo a seguir con la nove ;) que por cierto, estoy deseando que pase algo más entre Nick y Jane :arre:
Saludoos! :hug:
AHHHHHH.. que miedo. :P
ya te leiste el libro :roll:
BIENVENIDA! al foro también ;)
te confieso que me da miedito que esta nove no le llegue ni a los talones al libro :P
lo hubiera adaptado pero es que en le libo están muy chiquitos, quería ponerle un poco más drama. así leerían.. entonces me dije "Escribe tu lo que quieras modificar" entonces bueeeeeeeeno.... lo hice.
Gracais... aprecio mucho eso. emm... si claro que va a pasar algo más entre Nick y Jane :P
estoy esperando que mis profesores me dejen. :)
¿como te llamas?
Tu tranqui, a mi me esta encantando, los pequeños cambios que has hecho a la trama a mi me parecen muy acertados :)
Me llamo Cris y tu?
Por cierto, sigue con la nove, es genial ;) y no te preocupes por los profes, a todas nos pasa lo mismo :risa:
Invitado
Invitado
no te preocupes siguela cuando puedas ;)
tkm :hug:
tkm :hug:
Mrs. Nick Jonas
LaChicaQSEnamoroNViernes escribió:ODIO A TUS PROFES 7.7
PERO BUENO SIGUELA!!!
ajja cuando cumples años?
no eres metiche mel.. me gusta que leas lo que comento de mi vida y comentes... eso gustarme :D
jaja a mi comida voy prácticamente obligada, no te dejes! bueno,
claro que eso haría feliz a la persona que te dio la vida :D
Tina(:
Muchisimas GraciasChristine Johnson escribió:ValenBuri escribió:Christine Johnson escribió:Holaaa! Nueva lectora aquí :D
Me he leído el libro y déjame decirte que me esta encantando tu versión, de verdad!!
Así que te animo a seguir con la nove ;) que por cierto, estoy deseando que pase algo más entre Nick y Jane :arre:
Saludoos! :hug:
AHHHHHH.. que miedo. :P
ya te leiste el libro :roll:
BIENVENIDA! al foro también ;)
te confieso que me da miedito que esta nove no le llegue ni a los talones al libro :P
lo hubiera adaptado pero es que en le libo están muy chiquitos, quería ponerle un poco más drama. así leerían.. entonces me dije "Escribe tu lo que quieras modificar" entonces bueeeeeeeeno.... lo hice.
Gracais... aprecio mucho eso. emm... si claro que va a pasar algo más entre Nick y Jane :P
estoy esperando que mis profesores me dejen. :)
¿como te llamas?
Tu tranqui, a mi me esta encantando, los pequeños cambios que has hecho a la trama a mi me parecen muy acertados :)
Me llamo Cris y tu?
Por cierto, sigue con la nove, es genial ;) y no te preocupes por los profes, a todas nos pasa lo mismo :risa:
que lindo nombre... yo no se.. no se como me llamo :P no tengo nombreeeeee!
Valentina, pero dime Valen :D
jajaj si estúpidos profes ;)
Tina(:
Valeeeeeen! SON TUS 15 DISFRUTAAAAAAAAA QUE SOLO PASA UNA VEZ EN LA VIDA NOSOTRAS SABREMOS ESPERAAAR AHORA DISFRUTA DE LOS PREPARATIVOS!! QUIERO FOTO EEEEH! OKNO!
MUCHA SUERTEEEEE CON TUS QUERIDOS PROFESOREEEES :P OKNO PA MATAROS A TODOS (?) CUIDATE!
MUCHA SUERTEEEEE CON TUS QUERIDOS PROFESOREEEES :P OKNO PA MATAROS A TODOS (?) CUIDATE!
WhoIam13
ahhhhhhhhhhh Mucahs GraciasWhoIam13 escribió:Valeeeeeen! SON TUS 15 DISFRUTAAAAAAAAA QUE SOLO PASA UNA VEZ EN LA VIDA NOSOTRAS SABREMOS ESPERAAAR AHORA DISFRUTA DE LOS PREPARATIVOS!! QUIERO FOTO EEEEH! OKNO!
no me gustan mucho esas cosas.... cof cof las odio cof cof.. jaja pero lo que uno hace para tener contentos a los padres.. jaja claro que subiré una foto... o varias... no me perdería de compartirlo con mis queridas amigas del foroo.. jajaj nunca!
jajajaja si tengo cierta tarea largaaaa... pero yo creería que el miércoles puedo subir :P
besos
Tina(:
ValenBuri escribió:LaChicaQSEnamoroNViernes escribió:ODIO A TUS PROFES 7.7
PERO BUENO SIGUELA!!!
no eres metiche mel.. me gusta que leas lo que comento de mi vida y comentes... eso gustarme :D
hasta marzo y tu? jjajajaja si la haria feliz...Pero mira t voy a contar mi prima cumplio 15 el mes pasado, y ahorita d afuerzas kiere 15 siendo k no vive con su mom,mi tia pues XD, y el otro me dio me dijo "yyy chonchita, asi me dice D: ya vero cumples 15, y yo ah..?ah ah sip ya se...kieres 15 años?... y yo :suspect: no, me da flojera, ademas es un gasto inecesario... mejor una moto!,estoy loka x ellas, y mi tia O.O ajala la samanda, el nombre, fuera asi "no no kiero", y mi ma y yo :P jajajaj ves! le saco un monton d detalles a una simple conver... jajaja.
Y YA K ESTAMOS AKI!!!
SIGUELA!!! OYE TIENS FACE? JAJAJA..
LaChicaQSEnamoroNViernes escribió:ValenBuri escribió:LaChicaQSEnamoroNViernes escribió:ODIO A TUS PROFES 7.7
PERO BUENO SIGUELA!!!
hasta marzo y tu? jjajajaja si la haria feliz...Pero mira t voy a contar mi prima cumplio 15 el mes pasado, y ahorita d afuerzas kiere 15 siendo k no vive con su mom,mi tia pues XD, y el otro me dio me dijo "yyy chonchita, asi me dice D: ya vero cumples 15, y yo ah..?ah ah sip ya se...kieres 15 años?... y yo :suspect: no, me da flojera, ademas es un gasto inecesario... mejor una moto!,estoy loka x ellas, y mi tia O.O ajala la samanda, el nombre, fuera asi "no no kiero", y mi ma y yo :P jajajaj ves! le saco un monton d detalles a una simple conver... jajaja.
Y YA K ESTAMOS AKI!!!
SIGUELA!!! OYE TIENS FACE? JAJAJA..
ajja.. pero igual, es no se :/
creo que ya me metieron cucarachas en la cabeza con eso de los 15, hasta estoy emocionada :)
yo cumplo el 31 de agosto :P jaja a mi también me gustaría una moto.. no tendría que ir al colegio caminando, pero ya vez, profiero que no me la den porque me agrada el ejercicio... y como no hago nada, pues el caminar por la mañana y por la tarde me ayuda ;)
te lo mande por MP ;)
y... subo mañana.. cuando acabe con matemáticas :P
Tina(:
jajajaja ay Valen "cucarachas" me dio risa la expresion...
yo espero no t preocupes n.n
yo espero no t preocupes n.n
Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalen!
Me lei todo, como te prometi! Sabes algo... ? No me gusto la nove!
ME ENCANTO!
Sinceramente, espero con ansias el proximo cap.. Tengo que decirte que la banana y la manzana arrancaron lagrimas de mis ojos! Nunca me rei tanto con algo que haya leido, por el amor de Dios!
Amo a Nick :arre:
CAP ;)
Me lei todo, como te prometi! Sabes algo... ? No me gusto la nove!
ME ENCANTO!
Sinceramente, espero con ansias el proximo cap.. Tengo que decirte que la banana y la manzana arrancaron lagrimas de mis ojos! Nunca me rei tanto con algo que haya leido, por el amor de Dios!
Amo a Nick :arre:
CAP ;)
Camilita :)
Página 23 de 71. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 47 ... 71