Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Malik, you are a trouble
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: Músicos :: One Direction
Página 8 de 46. • Comparte
Página 8 de 46. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 27 ... 46
Re: Malik, you are a trouble
Hola!! nueva y fiel lectora...bueno no tanto e leído varias se tus novelas y todas las e amado en especial Unbronken esa es una novela que siempre recordaré ya que fue una de las primeras que leí cuando entre al foro es muy hermosa (te lo digo aquí porque en el tema no puedo comentar) en fin amo como escribis espero que la sigas pronto.....ahora iré a leer tus otras novelas porque tú eres mi idola-escritora-favorita asique donde pueda comentar veras mis comentarios (obvio) haha
seguila xx
seguila xx
Sougu^^
franipi escribió:Awwwww , nueva lectora , es que me encanto , malik eres tan sensual 932wrkjsfg9uewkdsfgxvbi , siguela pronto y besos!
¡Bieeeeeeenvenida babe!
Me alegra mucho tenerte por aqui! <3
Pepaa
¡Eres muy Bienvenida babe!Mery34 escribió:Hola!! nueva y fiel lectora...bueno no tanto e leído varias se tus novelas y todas las e amado en especial Unbronken esa es una novela que siempre recordaré ya que fue una de las primeras que leí cuando entre al foro es muy hermosa (te lo digo aquí porque en el tema no puedo comentar) en fin amo como escribis espero que la sigas pronto.....ahora iré a leer tus otras novelas porque tú eres mi idola-escritora-favorita asique donde pueda comentar veras mis comentarios (obvio) haha
seguila xx
Muchas gracias por todas tus hermosas palabras <3
Pepaa
Capitulo 3
"Esto simplemente me estaba matando...
él me estaba aniquilando."
Desde esa noche que el chico había estado apareciendo en mis sueños una y otra vez, ya llevaba dos días sin que el chico saliera de mi mente. Y eso era bastante raro por no decir demasiado.
-Hey, _______ ¿estás ahí? – movió Joo su mano frente a mí
-Si claro, vete – conteste algo ida
-¿Qué demonios pasa contigo? – Me preguntó nuevamente frunciendo sus rubias cejas – Te he dicho que Harry viene por mí saldremos un rato, quería saber si querías venir con nosotros
-Oh claro, voy por mis cosas – me levanté rápidamente del sofá bajo la atenta mirada de mi hermana.
Fui rápidamente por mi cartera y una chaleco, ya que era normal que luego de un rato en Londres empezara a correr a una brisa fresca que congelaba bastante, en especial a mí que solía se friolenta, a pesar de vivir hace mucho en Londres aún no me acostumbraba.
Baje rápidamente en el ascensor junto a mi hermana y nos subimos en la gran camioneta negra que nos esperaba afuera del edificio dónde se encontraba Harry esperándonos, Joo lo saludó con un casto beso en los labios y yo con uno en la mejilla. Me aseguré en la parte de atrás de la camioneta con mi cinturón y saque mi celular para distraerme un poco.
“Salida con los enamorados @Harry_Styles & @Joo_Lightweight …yeii!!” – comenté en twitter junto con una foto de la parte delantera de la camioneta dónde se veía a Harry manejando y a mi hermana sentada a su lado, además de sus manos entrelazadas en el medio.
Las risas y las bromas no habían parado en toda la tarde, en verdad pasaba un buen rato cuando estaba con estos dos. Pero era sumamente incómodo cuando se ponían algo melosos y estaba yo ahí, me hacía extrañar a Nathan, pero es algo que poco a poco irá pasando, eso espero. Nos encontrábamos en un Starbucks del centro tomando un café después de un largo paseo por un parque cercano.
-Hi Bro – contestó Harry su celular – No hay problema, si claro, estoy en el Starbucks del centro al que siempre venimos, te espero, nos vemos, Adiós.
-¿Quién era amor? – preguntó Joo rápidamente
-Es Zayn, viene camino para acá – contestó rápidamente mi cuñado. Al momento de escuchar su nombre todas mis terminaciones nerviosas se activaron ¿Qué demonios me pasaba? Era tan solo un chico, un hermoso chico, pero que más da.
-¿Ha pasado algo? – volvió a preguntar mi hermana, solté una pequeña risita ella solía ser bastante curiosa
-Ha peleado con Perrie, ya sabes – levantó sus hombros. Estaba a punto de preguntar quién era Perrie cuando lo vi entrar por la puerta de Starbucks, y simplemente me congele.
Se veía simplemente hermoso, forrado en unos jeans oscuros y algo ajustados marcando sus tonificadas piernas mientras que venía con una camisa a cuadros que tenía los tres botones iniciales desabrochados dejando una vista amplia a su moreno pecho. Lentamente subí mi mirada para encontrarme con sus carnosos labios formando una sonrisita mientras que al momento de llegar a sus ojos me encontré con una mirada miel risueña. Al momento me di cuenta que me había pillado mirándolo, en un segundo saque mi mirada de él y me concentre en mi café que en ese momento parecía muy interesante.
-Hola a todos – saludó de forma general, recibiendo un gran “Hola” de vuelta de Harry y Joo mientras que el mío había sido uno completamente tímido.
-¿Te pido un café? – preguntó Joo que se estaba levantando para ir al baño
-Te lo agradecería Joo – le sonrío amable. En un segundo mi hermana abandono la mesa y a mí me habían comido la lengua los ratones.
Sentía hablar a los chicos pero simplemente no entendía nada de lo que decían, estaba completamente absorta en mis pensamientos, que en estos momentos estaban dedicados completamente al moreno que estaba sentado a mi lado. ¿Qué demonios tenía este chico? No tenía la menor idea, lo único cosa que si podía asegurar completamente es que hacía que todas mis terminaciones nerviosas se alteraran, y que mi imaginación volara muy, muy lejos siendo el, el protagonistas de todas ellas.
-Hey, _______ ¿Estas bien? – preguntó Harry moviendo una de sus manos frente a mis ojos
-Disculpa – moví mi cabeza para volver a la realidad - ¿Qué sucede?
-Nada – río Harry y pude sentir la risa del moreno, que erizo toda mi piel – Solo que te habías quedado muy pensativa ¿Pensando en Nathan?
Sentí como la risa del moreno se apagaba, eso era extraño.
-No seas idiota Harry – le saque la lengua juguetonamente
-¿Tu novio? – pregunto esta vez el moreno, haciendo que mi mirada se fijara con la de él.
-Mi ex-novio, más bien – le conteste intentando sonar lo más segura posible, el moreno iba a preguntar algo más cuando mi hermana llegó interrumpiendo la conversación.
-Aquí tienes tu café Zayn, lamento la demora, estaba completamente lleno – explicó mi hermana
-No te preocupes Joo – le tiró un beso
-Hey, es mi novia – la abrazó protectoramente Harry, haciendo que todos riéramos
-Y sabes que la adoro como una hermana – contestó Zayn mientras guiñaba un ojo y tomaba de su café
Una sola pregunta vino a mi mente cuando hizo ese gesto ¿Podía ser más sexy?
Llevábamos buen rato caminando por otro parque cercano al centro, más de algún fotógrafo nos había estado vigilando, pero simplemente creó que ya todos estábamos acostumbrados, excepto mi hermana que aún se descolocaba un poco. Iba caminando al lado de Joo que iba inmersa observando todo a su alrededor mientras yo miraba el suelo, y sentía los murmullos de Harry y Zayn por detrás de mí.
-¿Me puedes hacer ese favor? – hablaba bajito Harry
-Claro Harry, no hay problema – contestó Zayn
-Gracias bro, te deberé una – sentí un choque de manos
¿De qué demonios hablaban?
En eso siento como Zayn llama a Joo para mostrarle algo y Harry se acerca a mí. Tomándome del brazo y haciendo que nos sentáramos en una banquita, mientras Zayn se ponía a jugar con Joo en los juegos cercanos.
-¿Qué planeas? – fue la pregunta inmediata que le hice a Harry
-Tengo una sorpresa para Joo – habló lentamente como lo caracterizaba
-¿Me estas echando indirectamente? – volví a preguntar con una risita
-No lo tomes así, es solo que ya sabes, el otro día metí la pata y quiero recompensarla…ella siempre me soporta con mis idioteces, y tengo que hacerla feliz…la amo _______, y necesito que ella lo sepa – me explicó Harry, podía ver una luz especial en los ojos de mi cuñado cada vez que me hablaba de mi hermana. Era increíble como ellos dos estaban conectados, como a pesar de todo habían soportado la presión de todo lo que les rodea por largos dos años. Me encantaba ver a mi hermana feliz y a Harry también, más que más era parte de mi familia.
-Tranquilo Harry, solo cuídala – le sonreí mientras le daba un suave apretón en su mano, recibiendo una gran sonrisa de su parte
-Gracias _____ - depositó un beso en mi frente – Zayn te llevara a casa…
-¡Oh! No es necesario – lo interrumpí rápidamente – puedo tomar un taxi e irme, no quiero molestar
-No voy a permitir que te vayas en taxi a estas horas, además a Zayn no le molesta, tu tranquila – me levantó de la banquita en la que nos encontrábamos y nos acercamos a los otros dos que seguían jugando como niños pequeños.
-Es hora de separarnos – habló Harry
-¿De qué hablas? – preguntó mi hermana
-__________ se va conmigo, iré a dejarla al departamento – se acercó Zayn a mi lado pasando su brazo por mis hombros, no sé cómo aguante para no pegar un brinco debido a los nervios
-Y tú te irás con Harry, a hacer sus cochinadas – le comenté ganándome un golpecito de su parte a la vez que se ponía roja
-No digas tonterías, idiota – me regaño, si muchas veces era ella la que se comportaba como hermana mayor y yo como la pequeña berrinchuda.
Nos despedimos rápidamente de los enamorados, y caminamos en direcciones distintas. Yo iba en completo silencio caminando a un lado de Zayn, y él tampoco se veía interesado en empezar una conversación ¿Qué podría decirle? Nada, estaba segura que si decía algo sería una completa burrada.
-¿tienes frío? Si quieres te paso mi chaqueta, quedan algunas cuadras para llegar a mi auto – habló de repente rompiendo nuestro silencio
-No tranquilo estoy bien – le sonreí a medias, nuestras miradas se quedaron conectadas y ninguno quitaba la mirada, sus ojos eran simplemente hermosos, más que hermosos.
Sin darme cuenta él se acercó a mí haciendo que nuestras respiraciones chocaran y nuestros labios estuvieran a centímetros de distancia. Todo su calor se estaba irradiando hacia mi cuerpo, y mis ojos se concentraban en esos labios rosados que estaban a tan pocos centímetros de los míos. Sentí como sus brazos me rodeaban y como un peso caía sobre mis hombros.
-Debes cuidar tu voz, no quiero que te resfríes – susurró lentamente contra mi oído rozando sus labios contra él. Sentí como un calor llenaba mi vientre y empezaba a esparcirse por mi cuerpo, esto simplemente me estaba matando, él me estaba aniquilando.
-Gracias – fue mi vaga respuesta.
Empezamos a caminar nuevamente los dos en completo silencio después de ese extraño acercamiento. En mi cabeza no dejaban de pasar imágenes de Zayn, de cómo deben ser sus abrazos, sus besos, de cómo debe ser haciendo el amor. Sacudí mi cabeza intentado sacar esos pensamientos, pero simplemente no se iban. En cuanto me subí a su auto, su olor lleno todas mis fosas nasales, este chico me estaba volviendo completamente loca. Y lo peor fue cuando el rozo “accidentalmente” su mano contra mi muslo, cuando fue a pasar el cambio del auto. Definitivamente en ese momento todas mis terminaciones nerviosas estallaron. Ese chico me calentaba, me hacía sentir cosas, de eso no había duda.
-Hemos llegado – habló Zayn con su voz profunda interrumpiendo mis pensamientos
-Gracias – susurre algo cortada
-Te acompaño – dijo mientras se bajaba del auto
En menos de un segundo se encontraba caminando a mi lado para entrar en mi edificio. Cuando entramos me encontré con un gran cartel en el ascensor diciendo que estaba en reparación, las escaleras era mi única opción.
-Adelante – me abrió la puerta, para empezar a subirlas – Harry me encomendó dejarte sana y salva en la puerta de tu departamento – respondió ante mi mirada de ¿Por qué haces esto?
Simplemente no sabía que hacer o sentir, sentía su presencia por detrás de mí, en otros momentos a mi lado, me estaba volviendo loca. Estaba a punto de abrir la puerta que daba a mi piso cuando sentí su mano tomando la mía haciendo que me girara completamente quedando encerrada entre su cuerpo y la puerta.
-¿Qué estás… - no pude terminar mi pregunta ya que fui interrumpida
Sus labios estaban sobre los míos jugando a destajo con ellos, rápidamente mi cuerpo reacciono tomando por el cuello haciendo que nuestro beso se intensificara. Podía sentir su cuerpo irradiando calor al mío. Una de sus manos empezó a bajar lentamente por mi cintura, dibujándola, llegando hasta mi pierna tomándola posesivamente haciendo que esta se enganchara en su cintura. Nuestras lenguas se entrelazaban sin problemas, nuestro cuerpos se acercaron más haciendo que mis pechos chocaran contra su pecho y me lleve una sorpresa cuando sentí su erección haciendo contacto con mi bajo vientre.
-Nos vemos ________ - se separó rápidamente de mí dejándome completamente desconcertada, solo sentí sus pasos chocando contra los escalones, y desapareció.
Durante toda la noche ese momento no había desaparecido de mi mente, jamás había vivido algo así. Jamás me había comportado como lo había hecho con él. Él estaba desatando una parte de mí que no conocía, con solo habernos visto dos veces.
-Buenos días hermanita – entró Joo en el departamento
-Hey peque – la saludé – te esperaba para el almuerzo
-Lo lamento, fui a visitar a Perrie – me comento mientras sacaba una manzana y empezaba a comer. Ese nombre lo había escuchado ayer, antes de que llegara Zayn a Starbucks.
-¿Quién es Perrie? – pregunté curiosa
-Te he hablado de ella un montón de veces ________ - me regañó – Es una amiga, y la novia de Zayn.
En ese momento mis ojos se abrieron como plato, sin poder creer lo que mi hermana decía.
Pepaa
Chicas, en verdad no tengo palabras para disculparme más que un enorme PERDON :(
He estado con cero tiempo, entre las actividades de colegio - que ya estan prontas a terminar así que tendré más tiempo - y las cosas extraprogramaticas de familia y amigas, me ha quedado cero tiempo para el foro. En verdad un millón de disculpas ustedes no se merecen esto, pero en verdad les pido que me entienda además de todo lo del colegio he estado con bastantes problemas a nivel familiar y también otros personales :/ .. Pero quiero que sepan que nos las abandonaré, solo que aguanten y me esperen un tiempo más donde podre estar mas libre.
Muchas gracias por todos su hermosos comentarios, son las mejores lectoras, y espero que les guste el capítulo.
Las amo
Cambio y fuera
Pepaa, xx.
He estado con cero tiempo, entre las actividades de colegio - que ya estan prontas a terminar así que tendré más tiempo - y las cosas extraprogramaticas de familia y amigas, me ha quedado cero tiempo para el foro. En verdad un millón de disculpas ustedes no se merecen esto, pero en verdad les pido que me entienda además de todo lo del colegio he estado con bastantes problemas a nivel familiar y también otros personales :/ .. Pero quiero que sepan que nos las abandonaré, solo que aguanten y me esperen un tiempo más donde podre estar mas libre.
Muchas gracias por todos su hermosos comentarios, son las mejores lectoras, y espero que les guste el capítulo.
Las amo
Cambio y fuera
Pepaa, xx.
Pepaa
HELLO!!!!!!! OH DIOS MIO!! Zayn pero que rapido actuamos!!!!!
que estará tramando?
Ya se puso difícil. Joo es amiga de Perrie.... INCOMODO!!!
Tienes que seguirla!!
TE QUIERO y fuerzas. Hay que seguir y mirar hacia adelante. Suerte con todo!! :)
que estará tramando?
Ya se puso difícil. Joo es amiga de Perrie.... INCOMODO!!!
Tienes que seguirla!!
TE QUIERO y fuerzas. Hay que seguir y mirar hacia adelante. Suerte con todo!! :)
Maca
Ay Dios este capitulo me ha dejado
Zayn beso a la rayis aun estado con
Perrie encima su hermana es amiga! pero al
parecer a el le pasa lo mismo que a ella ay que
pasara ahora que ella sabe que el tiene novia!
me encanta la nove nena seguila cuando puedas
besos!<3
Zayn beso a la rayis aun estado con
Perrie encima su hermana es amiga! pero al
parecer a el le pasa lo mismo que a ella ay que
pasara ahora que ella sabe que el tiene novia!
me encanta la nove nena seguila cuando puedas
besos!<3
{Maru.}
:quemierda:
OMG.... Zayn !!! en verdad no me esperaba eso...
yo amo a perrie u.u y aunque se hallan peleado... le metio los cuernos con la rayis..
dios, que pasara ahora ?
ameee el cap
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
OMG.... Zayn !!! en verdad no me esperaba eso...
yo amo a perrie u.u y aunque se hallan peleado... le metio los cuernos con la rayis..
dios, que pasara ahora ?
ameee el cap
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
:o pepaaaa porque siempre me haces lo mismooo :(dejarme con la intriga jajajaja tienes que seguirla en cuanto puedas okey :D
PASATE POR MIS NOVELAS!
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu)
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) Parte II
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) Parte III
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGAHOT!!! (Joe Jonas & Tu)
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGAHOT!!! (Joe Jonas & Tu) Parte II
PASATE POR MIS NOVELAS!
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu)
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) Parte II
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) Parte III
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGAHOT!!! (Joe Jonas & Tu)
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGAHOT!!! (Joe Jonas & Tu) Parte II
Rousalie Longoria
¡OMAIGA! ¡Zayn besó a rayita!
¿pero porqué la besó? ¿y porqué se fue así? Tan... ¿así? ¿sin decirle un adiós, o un "invítame a tu departamento y tengamos sexo salvaje"? bueno, lo último no; ¿pero que fue lo que pasó? Tonto Zayn :c en fin, me encantó el capítulo. Zayn es tan... arg no tengo ni palabras para describir como es aquél *o*' pero sé que es muy ardiente y podría hornear galletitas en él. Okno :c jajajajaja ¿la hermana de rayita es amiga de Perrie? ¿que pasa con Perrie y Zayn? Ok, ahora tengo muchas dudas en mi cabeza, y ¿sabes como lo pudes solucionar? ¡Siguiéndola! 7u7 jajaja. No te preocupes en no poder subir seguido Pepa preciosa, lo importante es que no te olvidas de nosotras c': ¡Espero que la sigas pronto! xx.
¿pero porqué la besó? ¿y porqué se fue así? Tan... ¿así? ¿sin decirle un adiós, o un "invítame a tu departamento y tengamos sexo salvaje"? bueno, lo último no; ¿pero que fue lo que pasó? Tonto Zayn :c en fin, me encantó el capítulo. Zayn es tan... arg no tengo ni palabras para describir como es aquél *o*' pero sé que es muy ardiente y podría hornear galletitas en él. Okno :c jajajajaja ¿la hermana de rayita es amiga de Perrie? ¿que pasa con Perrie y Zayn? Ok, ahora tengo muchas dudas en mi cabeza, y ¿sabes como lo pudes solucionar? ¡Siguiéndola! 7u7 jajaja. No te preocupes en no poder subir seguido Pepa preciosa, lo importante es que no te olvidas de nosotras c': ¡Espero que la sigas pronto! xx.
Invitado
Invitado
ASssdsadsada ZAYN BESO A LA RAYIS ESTANDO CON PERRIE! OMG! Esto se va a poner bueno. Awwwwww Joo y Harry PERFECTS! El es re tierno con ella y con la rayis tambien las cuida mucho. Bueno me encanto el cap SIGUELA CUANDO PUEDAS.
queen
Ay Zayn la beso aun estando con Perrie
esto va a traerle problemas a la rayis pero
si fuera la rayis hubiera reaccionado de la misma
forma! espero el próximo besos!
esto va a traerle problemas a la rayis pero
si fuera la rayis hubiera reaccionado de la misma
forma! espero el próximo besos!
Alma<<3
ooooooooooooooooooooooooooooooooooooo