Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Malik, you are a trouble
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: Músicos :: One Direction
Página 5 de 46. • Comparte
Página 5 de 46. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 25 ... 46
Re: Malik, you are a trouble
:lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:
yeka04
I'm waiting for you!
I Love You
- Elena
- :
- :cherry: ;) :meh: :-w-: :observo: :fuckya: :xd: :jum: :omg: :jajajaj: :misery: :enamorado: :jojojo: :imdead: :suspect: :gasp: :muere: :wut: :lloro: :hug:
I Love You
- Elena
Viva la Vida ♣
¡Nueva Lectora!
Pepa, me leí todas tus novelas y me encantaron. No te comente antes porque las leí pero ya estaban terminadas y no podía comentar y estaba esperando a que subas una novela nueva :P y vi en tu firma la nueva novela y me enamore. Me llamo Mariana, pero puedes decirme Mari o Maru. Eres de Chile ¿No? Yo soy de Argentina. Síguela pronto :love:
Besos y abrazos xx
Lula.
Bienvenida babe, me alegra tenerte por aqui :D!Destinylove123 escribió:Pepa! No se si te acuerdas! Soy deya! La del twitter gay!!¿Como estas? Me gusta el drama *-* lamento no haber comentado antes peroooo recien ahora tengo cel y mi lap sin internet :(, te mando un beso, síguela pronto<3 grrrrrrr #EnvidiaOn por Joo. Yo tambien soy jonatica *-* mi favorito es joe aunque nick askajajaja *-*
Pepaa
¡Bieeeeeeeenvenida babe!MaggyMg escribió:¡Pepaaaaaaa!
me encantó el capítulo, sinopsis, TODO. Perdón por no haber comentado antes, pero yo y mi tonta cabeza se van :c no sé si me expliqué, jajaja. Pero se me olvidó por completo y apenas hoy vi que tenía un mensaje y me emocioné mucho :AA:sé que no me hace falta decir esto, pero es incondicional que aquí tienes una fiel lectora ¿cierto? me encantó el primer capítulo, te lo juro, obviamente no es novedad ya que todas tus novelas son preciosas y estoy segura que esta no será la excepción. Me encanta la idea de que rayis es famosa, y Harry es su cuñado o: Ay que suerte tiene la hermana de rayita. ¡Tienes que seguirla pronto, por favor! ya te extrañaba :'3 y no te preocupes en no poder subir seguido, lo importante es que ya estás aquí, compartiendo nuevamente tu hermosa novela con nosotras :') en cuanto puedas síguela, xx.
Me alegro que te haya encantado todo <3
Pepaa
¡Bieeeeeeeeenvenida babe!MeliTomlinson. escribió:
"Y si que serían cambios, y una mirada miel estaría involucrado en ellos. " Esa frase creo que fue epíca... por asi decirlo. Claro involucra a mi chico Zayn Malik, es obvio.Leí la sinopsis y de verdad que me encanto, leí el primer capítulo y eso si fue lo que mas me gusto. Escribes simplemente genial, amé la idea de la chica famosa, que Harry sea novio de la hermana y LIAM Y DANIELLE JUNTOS <3. Me encanta como escribes, y creo que esta novela sera increíble.pd. Nueva Lectora here, ah.
Me alegro mucho que te haya gustado la idea de la nove, muchas gracias por pasarte!
Pepaa
¡Bieeeeeeeenvenida -Babe!Niall&&Liam escribió:Hola!!! Nueva lectora :ilusion:
Me encanto la sinopsis y es por eso que sigo aqui :jajajaj:
El primer capitulo estuvo genial, me encanto que las fans de rayis se llamen Lighters, se me hizo demasiado lindopor alguna extrana razon
Amoo tu firma en serio, ese gif de Zayn me mata! :enamorado:
Siguela cuando puedas, aqui te esperara con paciencia :-w-:
Me encanta que te haya encantado <3
Pepaa
Amy escribió:Holis, nueva lectoraaaaaaaa!
¿Cómo estas? Espero que bien.
Cuando vi tu firma en otras novelas, me llamo mucho la atención, y la frase, y entré a tu galería, y era una novela; GENIAL.
Me encantó el primer capítulo.
Quiero que ya se conozcan con bad boyyy.
Boeh, chau. ¡Síguela!
Besos.
¡Bieeeeeeeeeeenvenida babe!
Muchas gracias por pasarte <3
Ahora mismo la sigo!
Pepaa
cintyjonas_1d escribió:Lo ame, siempre me han gustado tus novelas me considero tu fan. La rayis es famosa y su cuñado es Styles bueno bueno. Salia con Nathan -es re lindo, creo que es el que mas me gusta de TW por personalidad- Ahhh La Rayis es Jonatic OMG es una genia y tambien Lovatica Somos SISTERS Bueno Me encanto el capitulo SiguelaAtte:Cinty
Aww que linda eres Cinty!
Muchas gracias por pasarte <3
Pepaa
¡Bieeeeeeenvenida babe!Maca escribió:BABE!!!!!!!!!!!!!! ya estoy aquí!!!!!!!!!! Dios otra novela tuya!!!!!!!! no sabemos cuanta intriga y ansiedad tengo por esta nueva historia!!! :)
Me encanta zayn <3 <3
espero el siguiente cap!
TE QUIERO DEMASIADOO!!!! asi como la sonrisa de harry <3 <3
Muchas gracias por estar nuevamente conmigo <3!
Te quiero más!
Pepaa
¡Bieeeeeeeeeenvenida babe!*GinaAgredo escribió:¡Fabuloso! :eaea:
Nueva lectora ¡Here! Seeh, vengo a irrumpir en tu sensual historia.
Me gusto muchísimo el capítulo, tienes un no sé qué que se me hace imposible no leer tus novelas :observo:
Espero que la sigas prontio y pues cuídate.
Love U'
Me alegro que te gusten mis novelas, muchas gracias por pasarte! :D
Pepaa
¡Bieeeeeeeenvenida babe!MaruDirectioner escribió:¡Nueva Lectora!Pepa, me leí todas tus novelas y me encantaron. No te comente antes porque las leí pero ya estaban terminadas y no podía comentar y estaba esperando a que subas una novela nueva :P y vi en tu firma la nueva novela y me enamore. Me llamo Mariana, pero puedes decirme Mari o Maru. Eres de Chile ¿No? Yo soy de Argentina.
Síguela pronto :love:
Besos y abrazos xx
Muchas gracias por todas tus palabras, no sabes como me alegran!
Si soy de Chile :D!
Ahora mismo la sigo!
Pepaa
Bienvenida babe !!! <3Lokita love escribió:nueva lectora , me encanta tu novela siguelaa prontoo
Pepaa
Página 5 de 46. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 25 ... 46