O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Malik, you are a trouble  - Página 25 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Malik, you are a trouble  - Página 25 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Malik, you are a trouble  - Página 25 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Malik, you are a trouble  - Página 25 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Malik, you are a trouble  - Página 25 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Malik, you are a trouble  - Página 25 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Malik, you are a trouble  - Página 25 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Malik, you are a trouble  - Página 25 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Malik, you are a trouble  - Página 25 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Malik, you are a trouble

Página 25 de 46. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 35 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Malik, you are a trouble  - Página 25 Empty Re: Malik, you are a trouble

Mensaje por Pepaa Dom 26 Ene 2014, 5:09 pm

Capitulo 11

"Sabes que cuando yo quiera te tendré nuevamente en mis brazos"

-¿Qué mierda haces aquí Malik? – pregunté furiosa

No podía creerlo, como mierda se había metido en mi departamento y lo peor ¿Qué mierda hacia aquí? Él y yo no teníamos nada que hablar, lo de nosotros ahora se basaba en una relación de trabajo y en una falsa amistad ante las cámaras. En este momento en que todo estaba volviendo a la normalidad en mi vida no lo quería aquí, no lo quería cerca.

-Hola _______ ¿Cómo estás? Yo estoy bien, gracias por preguntar – habló irónicamente mientras le daba una calada a su cigarro – Al parecer tu familia no te enseño modales

-Vuelve a nombrar a mi familia y olvídate de que tendrás un rostro luego de la bofetada que te daré – lo amenacé ¿Quién se creía? El no vendría a decir nada de mi familia, que diga lo que quiera de mí, pero a mi familia no la toca

-¡Pero que ruda! – Río amargamente - ¿Dónde estabas?

-¡Y a ti que te importa! Quiero que agarres tus cosas y desaparezcas de mi departamento, no te quiero aquí – chille desesperada, me ponía de los nervios que estuviera aquí

-¿Segura? – enarcó una ceja haciéndose el seductor

-¿Qué pretendes Malik? – le devolví la pregunta ya cansada, mientras había una de las puertas/ventanal que daban a la terraza para que el humo de su cigarrillo se fuera

-Te mande un mensaje hoy – cambió bruscamente de tema

-Si lo sé, lo he visto que pretendías, que fuera corriendo hacia a ti, olvídalo Malik – me sentía tan segura en ese momento aunque por dentro lo único que quería era correr y sentir sus brazos rodeándome, pero no, no dejaría que el arruinara mi vida nuevamente, bastante problemas había tenido desde su llegada a ella, no quería más

Era en estos momentos que me ponía a pensar en todo lo que había sucedido desde la llegada a mi vida de Zayn, todo había sido un caos. Desde nuestro primer encuentro, los que siguieron, nuestras peleas, nuestros mensajes, nuestro encuentro en mi cumpleaños, todo había sido con un torbellino que cada momento se iba agrandando más y más ya transformándose en un huracán que estaba arrasando con todo. También pensaba en la persona que me había transformado, en una persona capaz de traicionar, de ser la segunda opción de un hombre, algo que yo siempre había criticado, pero como dicen es fácil hablar, pero hasta que no lo vives, no lo sabes.

-No, no esperaba eso, pero por lo menos una respuesta – junta sus cejas fruncidas - ¿Con quién has estado?

-Créeme con dos padres a los que darle explicaciones me sobra, tú no eres nadie en mi vida para venir a pedirme explicaciones de lo que hago – dije completamente segura y pude ver como sus ojos se volvían más oscuros ante mis palabras

-Contesta lo que te he preguntado – dijo enojado

-Lee mis labios – indique mi boca - ¡Vete a la mierda!

Ya estaba enojada, no entendía que mierda quería. Si pretendía que yo iba a estar como una babosa por siempre detrás de él, que se quede sentado esperando. Yo iba a pasar la página, y Nathan me iba ayudar, aunque él no lo supiera. Zayn me había hecho sufrir, me había tratado como una porquería y yo fui la idiota por dejar que todo esto pasara y jamás poner un freno, pero no más Malik, esta aventura terminó. Avance rápidamente para dirigirme a la puerta de salida y abrirla para que se fuera, pero no llegue a mi destino, Zayn me agarro por el brazo y nos puso cara a cara, aún sin soltar mi brazo.

-Suéltame – gruñí entre dientes y mirándola desafiante a esos ojos miel

-Contéstame – me respondió de la misma forma y sin bajar su mirada de mis ojos, ni soltar mí brazo

-Estaba con mi novio – conteste desafiante y segura, al momento de pronunciar esas palabras Zayn soltó mi brazo y ambos nos quedamos mirando fijamente, un silencio llenaba toda la habitación, es como si el aire se hubiera consumido, mi respiración estaba agitada y sentía mi corazón chocar contra mi pecho de forma descontrolada.

-¿Y tú esperas que me crea eso? – Dijo risueño para empezar a reírse fuertemente, yo no lo podía creer – No es necesario que inventes _____

-No estoy inventando, idiota – se podía notar la tensión en mis facciones

-Bueno, haré como que te creo ¿Quién es tu novio? – volvió a reírse como si todo esto fuera un juego

-Nathan – al momento de decirlo su risa se fue y volvió su mirada seria, no le gustó reírse de mí ahora me toca a mí - ¿Qué paso? Se te acabo la risa, pobrecito Malik

-¿Estás con ese imbécil de nuevo? – preguntó furioso

-Más respeto a Nathan no lo tratas así – lo rete – Y si volví con él, porque me llena, me hace feliz, me da todo lo que tu jamás en tu puta vida podrás darme a mí u a otra persona

Y esta vez sí que pude ver el dolor en sus ojos, cada una de las palabras que le había dicho le habían llegado directo al corazón tal como yo quería. Sin esperar su reacción paso por mi lado dándome un suave empujón y yendo hacia la puerta de salida, por fin se va, pensé. Pero como siempre estaba completamente equivocada

-Pruébalo – me lanzó mi celular

- No tengo nada que probarte a ti Malik – me di la vuelta para caminar nuevamente hacia la puerta, pero sus palabras me detuvieron

-Pruébalo, o yo mismo iré dónde Joo y le contaré todo lo nuestro, le contaré como me sedujiste, como todo este tiempo la has estado engañando a ella y a una de sus mejores amiga, todos sabrán….y tu familia créeme no estará orgullosa de ti – su voz me decía que esto no era un broma

-No eres capaz…- dije entre dientes

-Créeme que sí ______, soy muy capaz – podía verlo en su mirada él lo haría

Tomé mi celular y busque el número de Nathan, en un segundo deslice mi dedo y en la pantalla salió la foto de él y mostrándome que la llamada se estaba realizando, le puse el alta voz para que el imbécil de Malik escuchara.

¬-¿_______? – preguntó Nathan un poco adormilado

-Hola amor, perdón que te despierte, solo te llamaba para saber si habías llegado bien – hablé completamente dulce y podía ver como el rostro de Zayn se iba poniendo cada vez más serio

-Lo siento olvide llamarte mi amor, todo bien, más que bien – se sintió una pequeña risa desde el otro lado, me gustaba ver como la cara de Malik se iba poniendo cada vez más seria

-Me alegro, bueno también te llamaba para agradecerte por todo lo de hoy, me encanta la idea de que volvamos a estar juntos cariño – esto ya lo estaba haciendo de mala, pero quería que Malik sintiera lo que sentí yo todas las veces que él hablaba con Perrie frente a mío como si nada

-No tienes nada que agradecer, soy yo el que debe decir gracias por haberme dado una nueva oportunidad, te quiero muchísimo – habló Nathan desde el otro lado

-Yo te quiero mucho más, Buenas noches amor – hablé despacio

-Buenas noches, que duermas bien cariño

Corté la llamada y me quede mirando fijamente a Zayn

-¿Ahora lo crees? – fue mi pregunta que sonó bastante brusca

- Si, lo creo – se acercó a mí y susurró contra mi oído – Pero no te durará mucho, sabes que cuando yo quiera te tendré nuevamente en mis brazos

Pasó bruscamente por mi lado dejándome ahí pasmada, no supe que contestar ni que decir, porque una parte de mí tenía miedo de eso, que ante cualquier gesto o trampa de él yo caería nuevamente en sus brazos.

-Zayn – me di vuelta rápidamente y él se encontraba de espaldas a mí a punto de salir del departamento – Eso no va a pasar

- Lo único que quiero que sepas es que te quiero, y que el futuro es incierto – habló seguro – Eso le dijiste a Nathan en tu fiesta, y cinco minutos después te estabas acostando conmigo

Dijo eso y luego lo único que sentí fue el sonido de la puerta al cerrarse. Un nudo se había situado en mi garganta, Zayn sabía cómo herirme, sabía por dónde atacarme. Me limpié con rabia la lágrima que se había escurrido por mi mejilla.

-¡Te detesto! – grité fuerte mientras lanzaba un adorno contra la puerta y este se quebraba en mil pedazos

No iba a dejar que Zayn destruyera mi vida nuevamente, no iba a dejar que se metiera en mi relación con Nathan, no iba a dejar que se metiera en mi familia. A él le había gustado jugar conmigo, ahora es hora de que yo juegue con él, lo haré sufrir un poco y después lo sacaré de mi vida.

[*]

-¿Tienes todo listo? – me observaba Nathan desde la puerta de mi habitación

-Si amor, todo listo – dije mientras me sentaba sobre la maleta y la cerraba, la típica técnica. Ya habían pasado algunos días desde ese encuentro con Malik, y me sentía segura de lo que iba hacer, completamente segura. Y era hora de que empezará todo esto, tenía que aprovechar estos días que íbamos a pasar juntos en Ghana.

De mi departamento al aeropuerto había por lo menos una hora de viaje, y estaba feliz de que fuera Nathan el que me llevará hasta él. En el camino no dejamos de bromear y conversar, en verdad me gustaba estar con él, me ayudaba a distraerme y dejar mis problemas aún lado, principalmente a ESE problema.

-Pórtate bien – me dio un suave toque en la nariz

-Claro que sí, siempre me porto bien – reí junto a él mientras lo abrazaba por la cintura, Nathan me dio un suave beso en la frente. Estábamos esperando que chequearan nuestras cosas, y lo mejor de todos, es que podía sentir una mirada miel clavada en nosotros.

-No creo que pueda venir a buscarte cuando vuelvas, ya sabes tengo que viajar a USA – me hizo puchero, ¿Por qué era tan tierno?

-Tranquilo, nos estaremos comunicando – le sonreí

-¡________, hora de irnos! – me gritó un poco Rex, avisando que ya era hora de irnos hacia el avión

-¡Voy! – le grité de vuelta,  y pude ver que por detrás de Rex, Malik nos estaba mirando fijamente, y no desaprovecharía esa oportunidad.

-Adiós amor – susurré para luego tomar sus labios entre los míos en un gran y apasionado beso que Nathan devolvió muy bien.

-Cuídate, te quiero – susurró cuando nos separamos

-Yo más – le volví a dar un pequeño beso, y me separé de su lado para empezar a caminar hacia la puerta de embarque con Rex por detrás de mí. Pase por un lado de Zayn que sabía que había visto nuestra despedida y le di un pequeño golpe en el hombro

Round 1, Lightweight 1, Malik 0

-Lo siento – dije amablemente, a la vez que le guiñaba un ojo y soltaba un risita

Su cara de no entender nada simplemente la amé. Zayn no sabía con quien se había metido, si sus demás amantes no le habían de vuelto la mano haciéndolo sufrir conmigo lamentaba decirle que la historia conmigo no sería igual. Lo pude sentir bufar por detrás de mí, eso me hizo ensanchar la sonrisa.

-¿Cuántas horas son de viaje? – preguntó Louis

-Unas 8 por lo menos – contestó Niall que ya estaba cayendo en el sueño a mi lado, ya llevábamos una hora volando

Harry y Liam ya estaban completamente dormidos, Niall estaba casi por caer y Louis se dedicaba andar de un lado a otro. Zayn se mantenía tranquilo leyendo un libro. Fue en es que lo vi levantarse hacia la parte trasera del jet privado que nos llevaba a Ghana. Hora de hacer una pequeña broma. Sin que nadie notara me levante y también me dirigí hacia la parte trasera, pude ver que estaba en el baño mojándose la cara, cuando levanto su rostro me vio a través del espejo que estaba parada detrás de él con una sonrisa

-¿Qué quieres? – me habló a través del espejo ya que no se giró

-Nada, solo estaba paseando por aquí – me hice la desentendida, y cerré la puerta corrediza del baño, y pude ver como los ojos de Zayn se agrandaban

-¿Qué haces? – preguntó asustado

-¿Yo? Nada – sonreí malvadamente, me acerque a él por detrás y metí mis manos por debajo de su camisa, toque con cuidado cada una de las partes de su abdomen, podía sentir lo tensó que estaba – Shh relájate – susurré y mordí su hombro un poco, una de mis manos empezó a bajar y la pase contra su entrepierna, haciendo que todo en Zayn reaccionará, en un segundo se dio vuelta y me tomo por las manos

-¿Qué demonios estás haciendo? – susurró entre dientes, me acerque lentamente hacia él haciendo que mi parte baja del abdomen estuviera en contacto con su entrepierna que ya había reaccionado, Zayn se debilitó un poco y acercó su rostro hacia al mío buscando mis labios

-Sabes, ya no quiero – me separé rápidamente de él y salí del baño, dejándolo sin entender nada

Round 2, Lightweight 2, Malik 0.
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Pepaa Dom 26 Ene 2014, 5:11 pm

Bueeeeeeeeno chicas!
Aquí esta el capítulo espero que les guste!
Se que les prometí subir ayer por la noche, pero llegue retarde a mi casa y con un dolor de cabeza enorme, así que llegue y me dormí al instante!
Y hoy vinieron familiares así que estuve con ellos
En vdd disculpen, y muchas gracias por a pesar de todo siempre estar!
Las quiero!

Cambio y fuera

Pepaa, xx.
Pepaa
Pepaa

Mensaje por *GinaAgredo Dom 26 Ene 2014, 5:53 pm

Te quedo genial el capítulo Pepa.
Espero que la sigas pronto, cuídate y un beso <33
*GinaAgredo
*GinaAgredo

Mensaje por Rousalie Longoria Dom 26 Ene 2014, 7:23 pm

omg! el capitulo lo ameeeeee!!!! dios tienes que seguirla pepa porfavooooor
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria

Mensaje por {Maru.} Dom 26 Ene 2014, 7:30 pm

Ayyy  ame el final la rayis le dio un poco de su medicina!
pero no me agrada mucho el hecho que este utilizando al pobre 
de Nathan eso esta mal rayis! pero amo ver a Malik sufrir jaja espero 
el próximo besos!
{Maru.}
{Maru.}

Mensaje por MartuPoynter Lun 27 Ene 2014, 8:55 am

ME ENCANTÓ! Quiero leer el próximo! ❤ xx
MartuPoynter
MartuPoynter

Mensaje por Invitado Lun 27 Ene 2014, 9:45 am

¡Me encantó el capítulo! Malik, you are a trouble  - Página 25 2841648573
Así se hace rayita B| hay que darle una cucharada de su propia medicina a Zayn, pues qué le pasa andar del tingolilingo y después nada más nada(? ah.
No creo que esté usando a Nathan, bueno, sí lo creo, pero tal vez lo hace inconscientemente .-. okno. Está mal usar a una persona, pero bueeno, también no pude creer como la amenazó diciéndole que hablaría con Joo e.e eso no se hace; amé el final, y ojalá que rayita siga ganando en ese round .-.
En fin, espero que la sigas pronto, por favooorr :)
Invitado

Invitado

Mensaje por queen Lun 27 Ene 2014, 11:02 am

Me ah encantado el capitulo ¿Como haces para escribir tan jodidamente perfecto? Es que escribes tan bien, eh amado el capitul. Tienes que seguirla linda. Un besoo
Cinty Xx
queen
queen

Mensaje por mels. Lun 27 Ene 2014, 3:46 pm

- Lo único que quiero que sepas es que te quiero, y que el futuro es incierto – habló seguro – Eso le dijiste a Nathan en tu fiesta, y cinco minutos después te estabas acostando conmigo
¡PUM! Tomala rayis, ah. 
Amé el capítulo pepa, idk me encanto <3 aunque siento que los que esta haciendo la rayis, mas adelante no le gustara y terminara decepcionada de si misma y se odiara y amara más a Zayn y  Malik, you are a trouble  - Página 25 3275125450 no se que decir, salvo que amo  tu novela <3
mels.
mels.

Mensaje por Maca Lun 27 Ene 2014, 8:17 pm

Pepa!!!!!!!!!!! wahh siii subiste!!!
Me parece muy bien que la rayis este con Nathan. En serio, en esta novela, odio a Zayn!!! Quiero castigarlo!!!!
Tengo miedo que la rayis siga jugando sucia. Zayn es más astuto y digamos que también se la hará dificil a la rayis.
Siguela cuando puedas!! te quiero
Maca
Maca

Mensaje por yeka04 Miér 29 Ene 2014, 4:15 pm

ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
O.o
ame el capitulo ya es hora de q rayis se vengue de el imbecil sensuaon de zayn q una mujer se respeta y se e da su lugar sea quien sea 
siguela pronto plis
yeka04
yeka04

Mensaje por Viva la Vida ♣ Miér 29 Ene 2014, 5:52 pm

Ohhhh!!

Zayn es un tonto, me duele decirlo, pero en este caso -solo en este caso- es cierto.
Nathan y rayita volvieron, me alegro, pero igual sigo queriendo que Zayn se quede con ella!

Jjajaja y lo que le hizo la rayis a Zayn, no me lo creo, ya quiero saber en otros juegos se meten...

Seguila cuando puedas Pepa.
Te Amo ♥

- Elena ♣
Viva la Vida ♣
Viva la Vida ♣

Mensaje por SCARLET. Miér 29 Ene 2014, 8:14 pm

En serio no puedo imaginarme a Zayn así jose, es muy fuerte. Desgraciado.
La verdad, me encanta la pareja que hace con Nathan, él es un gran chico y se nota que la quiere.
Tienes que seguirla babe, sorry por haber tenido abandonada la novela, pero la uni, tu sabes u.u
Sube cuando puedas, ya sabes que cuentas conmigo para lo que sea.
Te quiero muuuucho babe <33
SCARLET.
SCARLET.

Mensaje por Nayis33 Jue 30 Ene 2014, 11:42 am

OSEA NECESITO QUE LA SIGAS RIGHT NOW.
Nayis33
Nayis33

Mensaje por miss:horan<3 Jue 30 Ene 2014, 12:42 pm

Siguela porfis porfis esta re genial es mi novela favorita<3
miss:horan<3