O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Malik, you are a trouble  - Página 35 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Malik, you are a trouble  - Página 35 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Malik, you are a trouble  - Página 35 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Malik, you are a trouble  - Página 35 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Malik, you are a trouble  - Página 35 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Malik, you are a trouble  - Página 35 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Malik, you are a trouble  - Página 35 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Malik, you are a trouble  - Página 35 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Malik, you are a trouble  - Página 35 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Malik, you are a trouble

Página 35 de 46. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Malik, you are a trouble  - Página 35 Empty Re: Malik, you are a trouble

Mensaje por Devon. Vie 27 Jun 2014, 11:18 am

Por el amor de dios siguela pronto, si no vamos a acabar muriendo aqui ... como dos trozos de pan sin agua *ni sentido que tiene esta comparación*
SIguela!!!!

P.D: Si puedes pasate por mi novela ...
 *Dark Problem* {Zayn Malik y tu}

Atte: Mariem...
Devon.
Devon.

Mensaje por Pepaa Vie 04 Jul 2014, 7:01 pm

CHICAS!
MILLONES MILLONES PERO MILLONES DE DISCULPAS
SE QUE DESAPARECÍ Y NI AVISO DI
PERO LA UNIVERSIDAD NO ME DEJABA TIEMPO, Y HOY RECIEN TERMINE CON MI ULTIMO EXAMEN, ME HABÍA ESTADO DEDICANDO COMPLETAMENTE A ELLOS Y A TERMINAR LA UNI 
PERO HE VUELTO, Y DE VERDAD ME PONDRÉ LAS PILAS PARA ESCRIBIR YA TENGO TODO PLANEADO HASTA EL FINAL, TAN SOLO TENGO QUE ESCRIBIRLO Y QUE QUEDE HERMOSO PARA USTEDES
EN VERDAD INTENTARÉ ESCRIBIR LO ANTES POSIBLE, SE LOS PROMETO
MUCHAS GRACIAS A TODAS LAS QUE SIGUEN AQUÍ A PESAR DE TODO!
LAS AMOOOOOOOO!

PD: CREO QUE ESTOY PASANDO TODOS LOS RAMOS EEH!!!

PEPA, xx,
Pepaa
Pepaa

Mensaje por #Pauli Sáb 05 Jul 2014, 1:09 pm

PEPAAAA! 
te comprendo la universidad te quita demasiado tiempo, ya no existe la vida social hahahaha u_u
síguela cuando puedas :)
Me alegro que estés pasando todos los ramos! además de que ya terminaste los exámenes :D  , yo los comienzo la próxima semana u_u por cierto ¿ qué estas estudiando?
cuídate, besitos.
#Pauli

Mensaje por yeka04 Sáb 12 Jul 2014, 7:43 pm

siguela
yeka04
yeka04

Mensaje por Sougu^^ Sáb 12 Jul 2014, 7:50 pm

sigue pronto :3
Sougu^^
Sougu^^

Mensaje por britmiki1D Sáb 12 Jul 2014, 9:55 pm

Volviste!
Holaaa!
Te entiendo perfectamente, los estudios llevan mucho tiempo y dedicación.
Espero que la sigas pronto 
Besos
Atte: Micaela
britmiki1D
britmiki1D

Mensaje por Pepaa Dom 13 Jul 2014, 11:23 pm

Capitulo 17

"No estás sola ______, estaré para apoyarte" 

Miraba a mi hermana, y volvía al celular, sentía sus gritos pero yo aún no caía en la cuenta de ellos. O más bien no me sentía bien para contestarle. Esas fotos, esas malditas fotos. Sabía que tenía que haberlas borrado de mi celular. Joo solía utilizar con frecuencia mi maldito aparato, era obvio que se encontraría con las fotos. Era una completa idiota, es que no lograba salir de un problema y ya me estaba metiendo en uno peor.

-¡Habla maldita sea! – escuché el último grito de Joo

-Dime que esto solo lo has visto tu – fue lo único que atiné a decir

-¡Vaya mierda _______, tienes la puta suerte que haya sido yo quien tomará tu celular! – me volvió a gritar, no sé porque al escuchar eso un gran alivio se había alojado en mi corazón por un momento pensé que las fotos andaban rondando en la red, ya que ahí sí que todo hubiera sido una real mierda, bueno aunque ya lo es, pero hubiera sido peor.

Tome una bocanada de aire dispuesta hablar, pero no fui capaz de decir nada. Es como si todas las palabras se hubieran atragantado en mi garganta y no quisieran salir de ahí. El problema es que la mirada de mi hermana no demostraba paciencia, si no todo lo contrario estaba ardiendo en furia.

-¡Habla de una puta vez! – me volvió a gritar

-Primero, deja de gritarme – le exigí

-Créeme en este momento no tienes nada que exigir – me dijo dura – así que habla de una puta vez, que mierda significan esas fotos besándote con Zayn, como si estuvieran pasando unas hermosas vacaciones.

-Joo…- hablé desesperándome un poco debido a sus gritos.

-Habla ______, antes de que saqué mis propias conclusiones – gruñó

-Creo que las fotos hablan por sí mismas – dije mirándola fijamente a los ojos y pude ver la decepción en ellos, pude ver como el azul claro de sus ojos se oscurecía.

-¿De verdad es lo único que dirás? ¡Que las putas fotos hablan por sí solas! – me volvió a gritar

-¡Deja de gritar! – le grité yo de vuelta, mientras salía rápidamente de la habitación, esto me estaba desesperando. Tenía un miedo horrible de hablar, pero mi hermana no estaba ayudando a que eso se facilitara si no que todo lo contrario. Sentía sus pasos detrás de los míos, mientras yo me metía en la sala mirando a través del ventanal, podía sentir su presencia a mis espaldas.

-Explícame de una vez, ________ Lightweight, antes de que esto sea peor – me advirtió, y no sé porque sus palabras me cabrearon. ¿Quién era ella para exigirme cosas? Si era mi hermana, pero no mi madre, ni mi padre, ni alguien de la justicia.

-¡Deja de meterte donde no te llaman Joo! – le grité de vuelta ya fuera de mis cabales - ¡Es mi vida! Nadie te mando a meterte en mi celular, en mis fotos, en mis cosas

Ella me miró estupefacta ante mi grito. Yo sabía que esta mentira era una bomba que explotaría en cualquier momento, pero ahora que había acabado todo con Zayn esperaba que solo se quedara como un gran secreto. Pero tal como me había dicho Niall, el algún momento saldría a la luz. Pero tenía la esperanza de que no pasara, pero al parecer mi amigo irlandés tenía toda la razón.

-¡Es que no entiendes que esto si me involucra! – me gritó, nuevamente

-¿De qué mierda estás hablando? ¡Deja de meterte en mi vida Joo! Esto no te involucra de ninguna forma – le grité de vuelta. Esto ya se había ido de nuestras manos, los gritos eran nuestras manos.

-¡Me importa una puta mierda tu vida! – me gritó, y ouch eso había dolido - ¿Sabes porque me involucra? Vamos pregunta él porque

-¿Por qué? –

-¡POR QUE TE LA ANDUVISTE DANDO DE ZORRA CON EL NOVIO DE MI MEJOR AMIGA Y CON EL COMPAÑERO DE BANDA DE MI NOVIO! – me gritó enfurecida

Mis ojos pude sentir como se abrían como plato ante sus palabras, y como en un segundo se llenaban de lágrimas. Escuchar esas palabras de parte de mi hermana simplemente me había atravesado el corazón destruyéndolo. No había tenido ningún pudor ni ningún tipo de miedo a la hora de decirme eso, simplemente lo soltó, sin importar que a la que se lo decía era su hermana.

-Yo no soy ninguna zorra…- dije entre dientes mirándola fijamente a los ojos

-¿NO? – río con mofa mirándome sin poder creerlo – Dime entonces, que eres. Dime como se llama a una persona, que se mete con otra que esta de novio y lo peor ¡QUE ESTA COMPROMETIDO!

Eso me cayó como balde de agua fría ¿Comprometido? Eso no podía ser verdad, Zayn no había dicho nada. El me lo hubiera dicho, me hubiera dicho que estaba comprometido, el no se hubiera metido conmigo siendo que está comprometido con Perrie, no eso jamás. ¿O sí?

-¿Comprometido? – susurré

-Hace más de dos meses que Perrie y Zayn están comprometido __________ - bajo un poco el tono – No sé qué juego has estado jugando, pero te has quemado de una forma horrible, y yo no pienso ser parte.

-¿JUEGO? – le grité yo de vuelta, ya totalmente fuera de mi control – Yo no he estado jugando.

-_________ TE METISTE CON ZAYN, ZAYN TIENE NOVIA ESO LO SABÍAS, TE METISTE EN UN JUEGO, ERES UN JUEGO, TE PERDISTE A TI MISMA PORQUE MI HERMANA JAMÁS HUBIERA HECHO ESO, MENOS SIENDO QUE FUE ESA PRECISA ACCIÓN LA QUE CRITICÓ DE SU PADRE – me gritó sin compasión, dando en un punto débil, ella lo sabía.

-No metas a papá en esto – gruñí

-¿Desde te estás metiendo con Zayn? – me preguntó mirándome fijamente a los ojos, podía ver la rabia dentro de ellos.

-Hace ya casi un año – pude ver como sus ojos se abrían sin poder creer lo que yo estaba diciendo.

-¿Quién mierda eres? – me miraba como si fuera una desconocida – Quien mierda eres y que hiciste con mi hermana. Es que no solo fuiste una mentirosa durante casi todo un año, no solo engañaron a Perrie, también engañaste a Nathan… de verdad piensas que eso no te hace ser una completa ZORRA

-¡DEJA DE LLAMARME ZORRA! – grité furiosa – Dime ¿Por qué solo tengo la culpa yo? Que yo sepa Zayn también engaño a tu mejor amiga, pero a él no le estás gritando que es un puto, ni diciendo todas estas cosas.

-¿Sabes porque? Porque Zayn no me importa tanto como tu – me apunto con su dedo – Y si el empezó el juego o tu, no lo sé, pero lo único que sé es que podrías haberlo parado, pero no lo hiciste….a pesar de todo, no lo hiciste, sabiendo el daño que podrías causar. Y creeme cuando me tope a Zayn también le gritaré,  y también lo insultaré. Pero hay una gran diferencia, Zayn no es mi hermano, si tengo que cortar relación con él, créeme no tengo problema. Pero no puedo cortar relación contigo ERES MI HERMANA MALDITA SEA, sabes que siempre te admiré, eras mi apoyo, mi todo…y mas has decepcionado, como no te lo imaginas – una lágrima corrió por su mejilla – Jamás pensé que mi hermana se podía comportar como una completa zorra

Cerré mis ojos ante esas palabras y pude sentir una lágrima corriendo por mi mejilla, y sin esperar mucho deje salir todo lo que estaba dentro de mi.

-PERDÓN, PERDÓN POR ENAMORARME – le grité haciendo que se volviera a dar la vuelta para que me mirara – YO NO BUSQUE ENAMORARME DE ZAYN ¿VALE? SIMPLEMENTE OCURRIÓ, O A CASO TU BUSCASTE ENAMORARTE DE HARRY.

-Es muy distinto, si yo hubiera sabido que Harry estaba de novio cuando empezamos hablar o hacer amigos, creeme no me hubiera involucrado en eso. Menos sabiendo el dolor que causa un engaño o a caso se te olvido todo lo que nuestros papás sufrieron por el error que cometió papa, se te olvidó los llantos de mamá a plena noche DIME SE TE OLVIDÓ TODO ESO – me volvió a gritar – Si te enamoraste de Zayn tu eres la única culpable, porque tu seguiste el juego, tu permitiste que te enamoraras de él. Dime, porque Zayn no está aquí contigo, porque no viene a pasar las noches contigo, porque no me está diciendo que el está enamorado de ti.

-Joo…- más lágrimas corrían por mis mejillas

-Ah ya lo sé, porque el en este momento debe estar besando a Perrie, saliendo con ella de la mano por las calles, si como un completo hipócrita, pero la única que quedó como Zorra fuiste tú, el hombre jamás queda mal ________ ¿Cuántas veces tu misma me dijiste eso? Ellos quedan como campeones, nosotras como zorras

-Para, Joo para por favor – esto me estaba destruyendo

-No quieres oír la verdad ¡TE CONVERTISTE EN UNA ZORRA! – me gritó a punto de tirarse sobre mí, pero unos brazos la atajaron.

-¿Qué demonios pasa aquí? Los gritos se escuchan desde fuera – preguntó Harry mirándonos desconcertados a ambas.

-Vamos _______ dile a Harry que has estado haciendo este último año – dijo mientras lágrimas corrían por sus mejillas

Harry nos miraba sin entender nada, él sabía lo unida que éramos, que era muy raro que peleáramos. Pero henos aquí, peleando como jamás pensamos que lo haríamos.

-________ …- habló Harry esperando que yo dijera algo

-Pasa Harry que me enamoré del chico equivocado, y hace más de un año acepte ser su amante ¿Y sabes quién es ese chico? – pregunté mientras pasaba las manos por mis mejillas intentando borrar el rastro de lágrimas a la vez que soltaba una risa sin gracia – Tu compañero de banda, Zayn Malik, hace más de un año que acepté ser la otra de Zayn ¿Contenta?

Miré a Joo, que estaba entre los brazos de Harry.

-Y hoy Joo se enteró, y es por eso que me está tratando como una Zorra – y esta vez la miré directo a ella – PERDÓN, por no ser la hermana perfecta, pero cometo errores ¿sabes? Y si quizás me enamoré del chico equivocado, pero yo no lo controlé aunque digas lo contrario y ya no puedo hacer nada, lo hecho, hecho está.

-_______ … - iba hablar Harry pero Joo lo intrrumpió

-Claro que harás algo – me miró fijamente

-No puedo hacer nada, solo que el tiempo pase y todo quedará en el olvido –

-No dejaré que mi mejor amiga sufra por culpa de ustedes dos – hablo seria – Así que irás y le dirás todo.

-¿QUE? – grité sin poder creerlo, y pude ver la cara de sorprendido de Harry

-Irás y le dirás todo a Perrie TODO y esto te lo estoy pidiendo como hermana, no me decepciones una vez más – se zafó de los brazos de Harry y subió las escaleras, cerrando con un fuerte portazo una vez que entró en su habitación.

En la sala todo era silencio, Harry me miraba y podía ver en su rostro que no sabía que decir y yo menos. 

-No sé que habrá pasado – rompió el silencio – pero yo no te juzgare, primero quiero saber todo y quizás podamos hablar. Sé que harás lo correcto, y que errar es de humanos. ¿Tranquila si?

-Gracias Harry – le di una pequeña sonrisa

-Ahora iré a ver a Joo, creo que podrías ir dónde un rubio se que son buenos amigos – me guiño un ojo – Por lo menos hasta que logré calmar a Joo

-Gracias Harry – volví a repetir, para luego verlo desaparecer a través de la escalera y escuchar la puerta de mi hermana cerrarse lentamente.

Tomé mi cartera, mi celular y las llaves del auto. En cuanto me subí a él marqué el número de Niall. A los pocos segundos me contestó.

-Bueno – contestó una voz adormilada. En eso atiné mirar la hora y eran las 1 de la madrugada. De seguro Niall estaba durmiendo luego del concierto.

-Niall, perdón no quería despertarte – hablé con la voz quebrada mientras giraba en una de las calles

-¿_____? ¿Estás bien? – preguntó inmediatamente, haciendo que una risa llorosa se asomara en mí.

-No, definitivamente no estoy bien – apreté con fuerza el volante. En eso sentí la bocina de un auto y alcance a frenar antes de chocar.

-¿Estás en el auto? ¿Qué demonios ha sido eso? – gritó Niall desde el otro lado - ¿________ dónde mierdas estás?

Podía sentir movimiento desde el otro lado de la línea, yo solo me hice a un lado de la calle y pegue mi frente al volante, dejando que las lágrimas salieran.

-Estoy a unas cuadras de tu departamento, en la calle Dante – suspiré

- No te muevas de ahí, voy enseguida – me exigió y luego corto la línea.

Lancé el celular al asiento del copiloto y volví apoyar mi frente en el volante dejando todas las lágrimas que había retenido. Todas las palabras de mi hermana se repetían en mi mente, había sido dura muy dura, y sus palabras si que me habían herido. Pero creo que me las merecía, no lo sé en verdad. Pero jamás pensé que ella habría sido capaz de decírmelas, hubiera sido otra persona lo más seguro es que me hubiera dado lo mismo, pero no fue el caso.

No sé cuanto minutos estuve apoyada en el volante dejando que las lágrimas cayeran, me tenía abrazada a mi misma. Hasta que sentí unos golpecitos en el vidrio del piloto, miré y me encontré con una mirada azulina preocupada. Sin pensarlo mucho abrí la puerta y como pude me moví hacia el asiento del copiloto y Niall se acomodó en el del piloto. Sin decir nada, prendió el auto y empezó a manejar de seguro a su departamento, yo solo podía sollozar a su lado.

-Hey, hemos llegado – paso sus dedos por mis mojadas mejillas. Ni cuenta me había dado que nos encontrábamos en el subterráneo del edificio de Niall.

Ambos salimos del auto, y en cuanto Niall estuvo cerca de mí me aferró contra su pecho y yo me aferré a él. Empezamos a caminar hacia al ascensor y Niall no me soltaba y de verdad se lo agradecía. Necesitaba sentirme protegida, acompañada.

-¿Qué ha pasado? – preguntó luego de un rato que ya nos encontrábamos en su departamento, Niall sentado a un lado de mí.

-Joo se ha a enterado de todo, ha encontrado unas fotos que salíamos besándonos con Zayn – hablé lo más calmada que podía – Hemos peleado horrible, he podido ver su decepción en sus ojos, sentirlo en sus palabas…jamás la había visto así, se Harry no hubiera llegado de seguro me hubiera abofeteado. No lo sé, lo único que sé es que todo se me ha ido de las manos, todo se ha ido a la completa mierda.

Exploté en llanto nuevamente y sin pensarlo mucho Niall me aferró a su pecho dónde me permitió llorar libremente sin importar que mojara su camisa. Me susurraba palabras de ánimo a medida que yo seguía contándole todo, las palabras que Joo había dicho, sus gritos, lo que me había pedido.

-Creo que sabes lo que tienes que hacer – susurró luego de un rato en el que yo seguía en su pecho.  Pasaba su mano de arriba abajo en mi espalda.

-Si hago eso, tu y yo sabemos que pasará después – hablé temerosa

-Pero no estás sola ________ - volvió a susurrar él. En un segundo me salí de su pecho y lo miré directamente.

-¿Qué no estoy sola Niall? Mi hermana no me quiere ver ni en figuritas, y ni quiero pensar cómo reaccionaría el resto de mi familia si se enteraran…estoy completamente sola en esto

-¿Y yo? ¿Estoy pintando? – preguntó haciéndose el ofendido, haciéndome sonreír entre lágrimas – No estás sola ______ , estaré para apoyarte

-Estoy cansada de perder a personas que quiero, primero Zayn, luego mi hermana, no quiero terminar perdiéndote a ti o al resto de mi familia por mis idioteces – gimotee

-No vas a perder a nadie, tu hermana solo está enojada, ponte en su lugar también…Perrie es su mejor amiga, tu eres su hermana…eso no justifica todo lo que se dijeron, pero solo intenta entender…de seguro Harry la esta haciendo entender a ella… ¿Tranquila si?

-Gracias Niall – lo abracé

Nos quedamos un rato más conversando, hablando de distintas cosas. Intentaba distraerme, pero de todas formas no lograba desconectarme completamente.

-Toma – tome el objeto entre mis manos, ya era la mañana siguiente a toda la pelea.

- Ni se te ocurra desaparecer Niall – le dije cuando lo vi caminando hacia la salida de la sala de su departamento. Acto seguido vino y se sentó a mi lado, tome su mano debido a los nerviosa que tenía.

-Bueno – contestó la voz al otro lado

-Hey Perrie, soy ________ ¿Crees que podemos vernos hoy? Necesito hablar contigo – solté lo más rápido que pude mientras apretaba fuertemente la mano de Niall y el corazón me bombeaba a mil por hora. 

Última edición por Pepaa el Jue 24 Jul 2014, 12:53 am, editado 6 veces
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Pepaa Dom 13 Jul 2014, 11:27 pm

Bueno chicas aquí les dejo el capítulo
nuevamente perdón por la tardanza, se que muchas ya se aburrieron, pero les doy las gracias a las que siguen aquí fielmente, de vdd gracias.
Intentaré escribir lo más que pueda en mis vacaciones, pero cabe decir que le quedan alrededor de 10 capítulos a las novela, no se bien aún.
Nuevamente gracias a las que siguen aquí!
Las quiero!

Pd: PASE TODOS MIS RAMOS!
Pd: Estoy estudiando College (Bachillerato) de ciencias sociales, y dentro de un año y medio me cambiaré a Psicologia, por lo menos ese es el plan hasta el momento.

Pepaa :)
Pepaa
Pepaa

Mensaje por mikayla. Lun 14 Jul 2014, 12:19 am

Pepaa tienes que seguirla, joder. Me has hecho llorar, te odio. No, no te odio, solo ugh. Joo fue una maldita perra con ella, y Harry bue, bebé jajaja. Niall es un amor de dios, de verdad que se merece un altar. sdhfjsd siguela por favorrrrrr (:
mikayla.
mikayla.

Mensaje por AnneleStyles Lun 14 Jul 2014, 3:23 am

Pobre rayis Malik, you are a trouble  - Página 35 1054092304 
Pero toda la culpa la tiene Zayn 
Siguela pronto
AnneleStyles
AnneleStyles

Mensaje por yeka04 Mar 15 Jul 2014, 4:27 pm

siguela no la dejes asi 
exploto la bomba 
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!
quiero saber q pasa 
le quedan 10 caps ????
wowowowowowowo
siguela
Malik, you are a trouble  - Página 35 961472736  
 Malik, you are a trouble  - Página 35 1187795894 
 Malik, you are a trouble  - Página 35 4120812466 
 Malik, you are a trouble  - Página 35 2785603980 
 Malik, you are a trouble  - Página 35 3275125450 
yeka04
yeka04

Mensaje por Nayis33 Vie 18 Jul 2014, 3:47 pm

Oye,que la hermanita no se pase ni un pueblo,¿eh?,¿cómo es eso de zorra?,¡AH CLARO,Y ELLA SI ESTUVIERA EN EL MISMO CASO NO HUBIERA HECHO ESO NOOO QUE VAAA!,y encima no me jodas,que era Zayn la que la estaba provocando a ella todo el rato y vamos,la carne es débil y más con un Adonis como ese por delante.Así que ponte antes en su piel,querida Joo y despúes hablamos de lo que tú quieras.
Nayis33
Nayis33

Mensaje por Sougu^^ Vie 18 Jul 2014, 6:09 pm

¡Que bien que volviste a subir!
Me encantó el capítulo Zayn comprometido.... ¡tonto! pero bueno siguela pronto y que bien por tí linda <3
Sougu^^
Sougu^^

Mensaje por yeka04 Dom 20 Jul 2014, 9:11 pm

dale siguela
yeka04
yeka04

Mensaje por britmiki1D Mar 22 Jul 2014, 10:05 am

AAAAAAAAAAAAAh Dios exploto la hoya!!!
Sabemos que lo que hizo rayis no está muy bien, pero se supone que la hermana debería entenderla no llamarla zorra, no me gustó la actitud de Jo, me encanta Niall, siempre intentando hacer que Rayis se sienta mejor :)
Eeeen fin síguela
Besos
Atte: Micaela
britmiki1D
britmiki1D

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 35 de 46. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba