O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Malik, you are a trouble  - Página 3 EmptyAyer a las 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Malik, you are a trouble  - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Malik, you are a trouble  - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Malik, you are a trouble  - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Malik, you are a trouble  - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Malik, you are a trouble  - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Malik, you are a trouble  - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Malik, you are a trouble  - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Malik, you are a trouble  - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Malik, you are a trouble

Página 3 de 46. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 24 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Malik, you are a trouble  - Página 3 Empty Re: Malik, you are a trouble

Mensaje por Pepaa Dom 29 Sep 2013, 7:29 am

SCARLET. escribió:¡NUEEEEEEVA LECTORA!
Ya sabes que me tienes aquí.
Me encantó la sinopsis y ya quiero leer el primer capítulo.
Love you so much babe <3333333
¡Bieeeeeeeenvenida babe!
Muchas gracias por estar aquí!
Ahora mismo lo subo!
Love you more!
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Pepaa Dom 29 Sep 2013, 7:30 am

Alma<<3 escribió:Nueva lectora! ah esa sinopsis me ha dejado así Malik, you are a trouble  - Página 3 3275125450 
necesito que la sigas pronto! besos!
¡Bieeeeeeenvenida babe!
Muchas gracias por estar aquí <3!
Ahora mismo la sigo!
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Pepaa Dom 29 Sep 2013, 7:31 am

yeka04 escribió:nueva lectora me encanta
eres un tesa escribiendo me encanta la sinopsis espero pronto el primer capitulo aaaaaaaa Malik, you are a trouble  - Página 3 3275125450 Malik, you are a trouble  - Página 3 3275125450 Malik, you are a trouble  - Página 3 3275125450 Malik, you are a trouble  - Página 3 3275125450 Malik, you are a trouble  - Página 3 3275125450 Malik, you are a trouble  - Página 3 3275125450 Malik, you are a trouble  - Página 3 3275125450 Malik, you are a trouble  - Página 3 3275125450 Malik, you are a trouble  - Página 3 3275125450
¡Bieeeeeeeenvenida!
Me encanta que te encanté!
Ahora mismo subo el primer cap!
Gracias x estar aquí!
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Pepaa Dom 29 Sep 2013, 7:31 am

lovemebadboy escribió:¿qué te puedo decir hermosa, Pepaa? la amo, siento ya un cariño por ella Malik, you are a trouble  - Página 3 1857533193 
Genial, realmente genial espero el primer capítulo con muchas ganas de leer una nueva novela!
Sabes que seré fiel a ti, awww.
Besos Pepita♥️
¡Bieeeeeeeeeeeeenvenida babe!
No sabes como me alegra tenerte por aquí!
Muchas gracias por estar, y espero no desfraudarte!
Ahora subo el primer cap! <3
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Pepaa Dom 29 Sep 2013, 7:32 am

CamileishonWeishon :3 escribió:hola ! jaja
no me habia dado cuenta que habias empezado otra nove u-u
pero bueno...aqui estoyyyy aajaja :DD
sube el primer cap ):
¡Bieeeeeeeeeeeeeeenvenida Cami!
Gracias por estar!
Ahora mismo subo el primer cap!
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Pepaa Dom 29 Sep 2013, 7:33 am

#Pauli escribió:Pepa! que bueno que aparece con un nueva nove
estoy tan feliz! asdfghjklñ
Leí la sinopsis y nose quede helada
¿como que la otra de Zayn?
oh dioh meoh!
siento que esta nove sera tan buena como las otras que has escrito!
Espero subas el primer capitulo pronto (:
cuídate, un beso xx (:
¡Bieeeeeeeeeenvenida Babe!
Ya verás que pasa kasjaks, espero que les guste & no defraudarlas!
Ahora mismo lo subo! <3
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Pepaa Dom 29 Sep 2013, 8:03 am

Capitulo 1

¡Con ustedes, la diva del pop,
________ Lightweight!

Daba vueltas una y otra vez mi celular entre mis dedos. Estaba a minutos de salir a una entrevista, y necesitaba leer ese mensaje antes de ir hacia ella. Sentía la gente pasar por fuera de mi camarín una y otra vez, organizando todo para la entrevista.

-_______, sales en cinco minutos – me informo una de las chicas que trabajaba en el programa

-Claro, en cinco estoy ahí, gracias – hablé amablemente

La puerta se volvió a cerrar y yo seguía dándoles vueltas a mi celular en mi mano, una y otra vez, y el mensaje no llegaba. Algo ofuscada tire el celular a un lado en el sillón y me pare frente al espejo para ver que todo estuviera bien con mi vestimenta. El vestido rojo se ceñía perfecto a mi figura, resaltando mi piel blanquecina. Mi largo cabello con suaves ondas caía por mi espalda haciendo destacar mis puntas de color rosado, me encantaban. A través de espejo vi como mi celular prendía su pantalla, para en cinco segundos volver apagarse. La respuesta había llegado. Me acerqué rápidamente a él y lo desbloquee rápidamente pasando el dedo por la pantalla.

Nathan, ¿Lo confirmo o no? Es tu decisión, ______ xx – había sido el mensaje que yo había enviado hace tan solo unos quince minutos.

Confírmalo _______, es lo mejor, no más mentiras… y sabes que te extrañare, pero es mejor como estamos ahora, ya no daba para más, siempre contarás conmigo, te quiero, Nathan xx – fue la respuesta que recibí de mi chico, mejor dicho ex-chico

Hace unos días que habíamos decidido junto con Nathan terminar nuestra relación. Ninguno de los dos tenía tiempo suficiente para el otro, habíamos pasado discutiendo, todo se estaba desgastando. Así que habíamos decidido cortar por lo mejor, separarnos. El seguiría junto a The Wanted y su nueva música y yo con mi carrera de solista. Ninguno de los dos había querido referirse al término de la relación, por todo el revuelo que causaría. Pero hoy yo tenía una entrevista, y era cien por ciento seguro que me preguntarían sobre si seguía de novia, ya que los rumores andaban circulando.

-Vamos ______, es hora – llegó Polly a buscarme, mi representante.

-Aquí vamos – susurré para mi misma y salí junto con Polly del camarín para dirigirme al set dónde Ryan me entrevistaría.

Hace un año que había partido con mi carrera como cantante. Había ido tocando puerta por puerta cada una de las disqueras de Londres, recibí un millón de portazos en el rostro y otros “te llamaremos” que jamás fueron ciertos. Hasta que Polly aposto por mi en su incipiente disquera. Y henos aquí después de un año, cumpliendo mi sueño. Un disco a la venta y con millones de copias vendidas, fans en muchas partes del mundo, entrevistas y lo mejor de todo, dando conciertos y disfrutando de toda esta maravilla que significaba ser cantante.

-¿Qué ha dicho Nathan? – me preguntó Polly minutos antes de empezar la entrevista

-Que lo confirme, es hora – le medio sonreí.

-Ánimo, todo saldrá bien pequeña – me dio un suave toque en la nariz.

-Gracias –

En eso vino un productor por mí, ya que me ubicarían tras la gran puerta que es por dónde ingresaban todos los artistas invitados. Mientras hacían toda la introducción yo me mantenía de pie tras esa gran puerta y tranquilizándome. A pesar de que llevaba un poco más de un año en todo esto, me seguía poniendo nerviosa ante las entrevistas. Todo esto era nuevo para mí.

-¡Con ustedes, la diva del pop, ________ Lightweight! – Me presentó Ryan, y en un segundo las puertas se abrieron a la vez que un montón de humo me rodeaba al momento de entrar – Bienvenida ________, toma asiento por favor

-Muchas gracias Ryan, me alegro de al fin conocerte – hablé de forma animada mientras me sentaba en un sillón a costado del “mini” escritorio dónde estaba Ryan

-Y a nosotros de tenerte aquí – puso una gran sonrisa en su rostro – Es increíble como haz crecido en solo un año ¡Eres número uno en Itunes!

-¿No es genial? , pero todo se los debo a mis fans, son las mejores – hablé sincera.

Poco a poco me fui ganando el cariño de la gente, hasta que empecé a notar a mis fans. Empecé a subir videos a youtube, hacer pequeños conciertos en centros comerciales, colegios, etc hasta a repletar la arena más importante de Londres. Todo había sido completamente genial.

-Lo tenemos claro, desde que dimos la noticia de que hoy nos visitarías no han dejado de mandar sus saludos vía twitter – me comentó mientras miraba su Tablet – Tu sencillo One Day ha sido número uno no solo en Inglaterra, si no que también en Estados Unidos ¿Cómo se siente eso?

-Es simplemente increíble – confesé – Este sencillo es muy importante para mí, por que habla de lo mucho que luche por estar aquí. Muchas disqueras y personas me dijeron que no lo lograría, pero aquí estoy después de tocar muchas puertas. Y es una especie de mensaje que quiero darles a mis fans, no importa cuantas veces te digan que no puedes, si en verdad deseas lograr algo harás hasta lo imposible…

-Un gran mensaje, sin duda – me guiño un ojo – Pero ahora vamos a entrometernos un poco más en tu vida ¿Te parece?

-Vamos a ver que descubres – solté una risita, contagiándole a él y al poco de público que había en el estudio

-Dentro de tu primer disco hubieron muchas canciones de amor, muchos especulaban que eran para tu novio, Nathan, Nathan Sykes ¿Correcto?

-Ajá, creo que es normal… puede ser que alguna canción haya estado dedicada a él, escribo sobre lo que siento y vivo, Nathan era parte de mi vida obviamente iba a influenciar en ella – hablé tranquila, preparándome mentalmente para la pregunta que Ryan haría ahora.

- Se han escuchado algunos rumores rondando por los pasillos, y tu acabas de hablar en pasado…¿Podríamos estar confirmando una ruptura? – preguntó suspicaz, de tan solo escuchar el termino se me ponía la piel de gallina, era difícil aceptar que lo de nosotros había terminado.

-Fueron unos hermosos ocho meses, es lo único que voy a decir – conteste segura, mientras entrelazaba mis manos sobre mis rodillas. Sabía que ahora empezarían todos los medios a especular sobre nuestra ruptura, y ya veía en mi cabeza el millón de estupideces que inventarían.

Seguimos hablando de distintos temas, uno que otro juego entre medio y en verdad me estaba divirtiendo Ryan era simplemente genial. Incluso me sorprendieron trayendo a dos afortunadas fans que habían ganado un concurso, las chicas me abrazaron fuerte y una de ellas lloró, eso me había partido el corazón. No me gustaba ver a mis fans llorar, era lo peor.

-¿Qué rol juega tu familia en todo esto de tu carrera como cantante? – me preguntó Ryan luego de un rato

-Creó que es mi pilar fundamental, ellos son los que me mantienen con los pies en la tierra. Nada ha cambiado en nuestra relación ni en mis obligaciones como hija, sigo siendo la nena de papa, mi madre me sigue regañando cuando no hago lo que me pide. Todo sigue absolutamente normal, y creó que para cualquier artista eso es fundamental – hablé un poco emocionada.

Siempre me pasaba cuando hablaba de mi familia. Ellos lo eran todo para mí, a pesar de no tener una familia convencional, ellos eran perfectos para mí. Mis padres se habían separado cuando yo era muy pequeña, a eso de los cinco años. Mi madre había vuelto a rehacer su vida con otro hombre, al cual yo simplemente adoraba. Mi padrastro era tan importante como cualquier otra persona de mi familia. Mi padre había tenido una que otra novia, pero por el momento se mantenía solo y dedicado a su empresa de turismo. Tengo dos hermanas, Kath, casada y con mi hermoso sobrino y su esposo vivían en Manchester, era bastante mayor que yo casi unos 6 años. Y luego estaba la pequeña Joo, menor que yo por tan solo un año y la demonio que más quería en esta vida, sin esas dos simplemente no se que haría.

-Me haces recordar mucho a unos chicos, estuvieron aquí hace un tiempo y les hice una pregunta sobre su familia y me respondieron muy parecido a ti ¿One Direction? ¿Los conoces? – me preguntó levantando sus cejas seguidamente a modo de burla

-Tu y tus gestos de cejas me asustan – reí junto con él – Solo conozco a dos de ellos, jamás me ha tocado compartir con todos. Espero pronto conocerlos, todos me han dicho que son grandes chicos.

-Si que lo son – me volvió a guiñar un ojo, este chico era raro – Si no es mucha la incumbencia a cuales de ellos conoces…

Sabía perfectamente a dónde iba ir esa pregunta, pero en el mundo del espectáculo hay que aguantar todo, así que simplemente tenía que seguir con esto. Solo quedaban algunas preguntas más, y todo terminaría.

-He compartido algunos minutos con Liam, es el novio de Danielle, es mi coreógrafa ¡Si que me hace bailar esa chica! – exclame riendo mientras recordaba los ensayos junto a Danielle, eran simplemente agotadores. Pero todo estaba quedando genial para la gira y algunas presentaciones – Y pues con Harry, es el novio de mi hermana pequeña desde hace más de dos años, así que ha sido con el que más he compartido.

-¿Son ciertos esos rumores de que hicieron que tu hermana saliera con Harry, para ayudarte con tu fama? – preguntó ya de forma más seria.

-Eso es algo bastante estúpido – hablé lo más tranquila que pude – Harry y mi hermana se conocen desde hace mucho tiempo, nosotros al igual que el somos de Holmes Chapel. Llevan más de dos años de relación, y yo tan solo uno siendo cantante. Por dónde lo veas las fechas no coinciden…Harry jamás influyo en mi carrera, y jamás lo permitiría.

Desde un principio de mi carrera, ese rumor siempre había estado rondando y ya era hora de desmentirlo. Joo y Harry eran algo completamente ajeno a mi carrera, yo lo conocía a él por ser Harry Styles, el novio de mi hermana, no por Harry Styles el chico de One Direction. Ellos eran compañeros de curso, y se volvieron a reencontrar mientras Harry estaba en The X Factor, y de ahí jamás se volvieron a separar, hasta hoy. Jamás permitiría que Harry me ayudara a conseguir fama, y tampoco utilizaría a mi hermana. Siempre lo que quería lo conseguía por mis meritos, de nadie más.

-¿De que grupo te consideras fanática? – preguntó Ryan luego de un rato, ya llevábamos más de treinta minutos conversando – He escuchado por ahí que eres Jonatica y Lovatica

-¡Oh, claro que lo soy! Soy una gran fan de Jonas Brothers, los sigo desde que partieron su carrera, y algo similar pasa con Demi ¡Me encanta su música! – chille emocionada, al momento que de música de fondo ponían Burning up, trayéndome algunos recuerdos de cuando con Nathan - que también disfrutaba de la música de ellos - cantábamos esa canción a todo volumen en alguna de nuestras locuras, old times – Disfruto mucho de este tipo de música, pero también me encantan grupos como Flo Rida, David Guetta, Maroon 5, Coldplay, Pink, Rihanna, Katy Perry… en verdad escucho de todo, es bueno nutrirse de distintos tipos de música.

-Claro que lo es _______, bueno la entrevista esta llegando a su final – hizo puchero mientras todos hacíamos un “Ouu” – Pero no te puedes ir sin cantarnos tu nuevo sencillo…

-Lo que mande Comandante Ryan – hice un gesto a lo militar y me pare del sillón para ir junto a mi banda que me estaba esperando para tocar.

-¡Con ustedes _______ Lightweight, y su éxito One Day! – me presentó Ryan, mientras la adrenalina subía por mi cuerpo

-One Day, One Day… - empecé a cantar, mientras el pequeño grupo de fans que estaba en el set la coreaba. Eso simplemente era genial.

¡Excelente entrevista con Ryan! Espero que la hayan disfrutado Lighters, Love you all! xx – escribí en mi twitter en cuanto salí del set

-Felicitaciones pequeña, estuviste genial – llegó Polly a mi lado – Recuerda que este viernes tenemos una reunión muy importante, no puedes faltar.

-Lo había olvidado por completo – susurré mientras subía a la van que me llevaría a mi departamento - ¿Por qué es tan importante?

-Ya lo verás, se que la idea te encantara – me sonrío – Vendrán algunos cambios

-Si tú lo dices – solté una carcajada

Y si que serían cambios, y una mirada miel estaría involucrado en ellos.
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Pepaa Dom 29 Sep 2013, 8:04 am

Hiiiiiiiiiiiiii girls!
¿Como están? Bueno espero que todas bien
Aquí les dejo el primer capítulo de la nueva novela, espero que les guste, ustedes ya saben que mis primeros capítulos son algo latosos, pero los necesito para introducir a la protagonista y lo que la rodea. Espero de todas formas que lo disfrute.
Por si alguna no conoce la canción aquí les dejo el link One Day
Tomare canciones de distintos artistas a medida que vayan saliendo, lamento la calidad de la canción, pero no encontre una mejor.
Bueno, también les aviso que no se si pueda subir durante la semana ya que tengo una semana complicada en el colegio. De todas formas les estaré informando.
Bueno, Bienvenidas a todas nuevamente, espero que disfruten la novela. Y Here we go!

Cambio y fuera (Oh si! han vuelto)

Pepa, xx
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Ciin :) Dom 29 Sep 2013, 9:11 am

Awnnn... pepis, apenas la vi a Selena como iamgen del ca`pitulo sabia que lo iba a amar :L
jajajajajaja...
en verdad no fue nada latoso, pobre rayis, seguro lo extraña a Nathan...
pero, se vendran cambios :P
ameeee el cap... muchisimas gracias por la bienvenida
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)

Mensaje por Destinylove123 Dom 29 Sep 2013, 9:31 am

Pepa! No se si te acuerdas! Soy deya! La del twitter gay!!¿Como estas? Me gusta el drama *-* lamento no haber comentado antes peroooo recien ahora tengo cel y mi lap sin internet :( , te mando un beso, síguela pronto<3 grrrrrrr #EnvidiaOn por Joo. Yo tambien soy jonatica *-* mi favorito es joe aunque nick askajajaja *-*
Destinylove123
Destinylove123

Mensaje por Destinylove123 Dom 29 Sep 2013, 9:32 am

Pepa! No se si te acuerdas! Soy deya! La del twitter gay!!¿Como estas? Me gusta el drama *-* lamento no haber comentado antes peroooo recien ahora tengo cel y mi lap sin internet :( , te mando un beso, síguela pronto<3 grrrrrrr #EnvidiaOn por Joo. Yo tambien soy jonatica *-* mi favorito es joe aunque nick askajajaja *-*
Destinylove123
Destinylove123

Mensaje por alel ramirez Dom 29 Sep 2013, 10:13 am

mme  a encantado el capitulo
alel ramirez
alel ramirez

Mensaje por {Maru.} Dom 29 Sep 2013, 10:53 am

Adore el primer cap la rayis es cantante Malik, you are a trouble  - Página 3 1857533193 
ya no esta con Nathan pero mejor por que
ahora Zayn aparecerá en su vida! me encanto
espero el próximo nena besos!
{Maru.}
{Maru.}

Mensaje por lovemebadboy Dom 29 Sep 2013, 11:47 am

¡Me encantaaaaaaaaaaaaa! Malik, you are a trouble  - Página 3 1857533193 
Omg bueno bye Nathan, hello Zayn hahahaha okya.
Uhm y Harry esta con su hermana -se ahoga falsamente- quiero ser la hermana de rayita -se ahoga falsamente otra vez-.
Se supone que a rayita me la imagino como Selena(?) bueno, es bueno...ella es bonita, es talentosa y si, si, si, me gusta que sea rayita :)
¡Pepaa! igual hay muchas imágenes de photoshop de Zayn y Selena, ah. JAJAJAJ solo te decía(?
Siguela pronto♥️
lovemebadboy
lovemebadboy

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 46. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 24 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba