O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
8 Notas. Slenderman}} EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
8 Notas. Slenderman}} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
8 Notas. Slenderman}} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
8 Notas. Slenderman}} EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
8 Notas. Slenderman}} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
8 Notas. Slenderman}} EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
8 Notas. Slenderman}} EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
8 Notas. Slenderman}} EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
8 Notas. Slenderman}} EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

8 Notas. Slenderman}}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

8 Notas. Slenderman}} Empty 8 Notas. Slenderman}}

Mensaje por Crazy Reed Sáb 28 Sep 2013, 12:34 am


Ficha de la serie

• Titulo: ocho notas.
• Autor: Sho.(?)
• Adaptación: Del juego de Slender.
• Género: Terror y suspenso.
• Contenido: terror, creo.(?)
• Advertencias: Va por partes y es un one shot y no se si de tanto miedo xd
• Otras páginas: Ninguna, solo aquí en Only.

:jojojo:, al fin me anime a subirla<3, lo pondré por partes para saber que les parece e-é, no escribo como si fuera lo mejor del mundo pero aún así espero este bien redactado y que les guste c:, ojala al menos tenga algunas lectoras a las cuales les guste el terror.(?), ahora subo la primer parte<33


Última edición por Crazy Reed el Lun 30 Sep 2013, 7:38 pm, editado 3 veces
Crazy Reed
Crazy Reed


Volver arriba Ir abajo

8 Notas. Slenderman}} Empty Re: 8 Notas. Slenderman}}

Mensaje por Crazy Reed Sáb 28 Sep 2013, 12:43 am

Parte I

Esto no podía estar pasando. Me había perdido en medio del bosque junto a una linterna a la cual le faltaba poco para qué se fundiera. Empecé a caminar por un camino estrecho de tierra y pude ver un árbol, era grande  y mohoso, sus largas y delgadas ramas estaban escasas de hojas. Observe una pequeña nota en el tronco, acercándome cuidadosamente al árbol tome la nota y me dispuse a ver que había en ella. En medio de la hoja había un personaje, algo como un humano con los brazos extensos que casi tocaban el pie de la página, a los laterales de la figura varios “NO” que la adornaban, estaban subrayadas con tinta roja. De pronto escuche un ruido detrás de mí, alterada gire para verificar que solo haya sido el viento. «Si, solo debe ser eso» pensé.
―Tranquila, Des, no es nada. ―Seguí caminando repitiéndome a mi misma de que no era nada, hasta cansarme. A lo lejos observe una casa amarilla con el techo rojo, las paredes estaban desgastadas y el tenue foco era cálido, aún así no me daba buena espina, una camioneta de carga se encontraba justo al lado de aquella casa, lo que yo supuse sería como su “porche”, decidida camine hacia ella para tocar la puerta lentamente y al ver que nadie abría decidí entrar. La puerta estaba abierta y sin seguro, desconfiada fije mí vista en la cama que estaba literalmente destruida, los resortes salían por todos lados y había una especie de esponja que hacía que la cama fuera “acolchada”. Salí por la puerta trasera y al lado del apagador se encontraba una nota, la tome leyéndola: “DON’T LOOK… OR IT TAKES YOU”, el mismo personaje se encontraba en la parte inferior de la hoja. Respire hondo tratando de tranquilizarme pero aún así no lo lograba, mi respiración se agitaba y el silbido del aire no me ayudaba para nada. Fije mi vista en la camioneta estacionada delante de mí, decidí caminar hacia ella pero escuche otros pasos además de los míos y me detuve en seco, los pasos eran más profundos y jamás en la vida los había escuchado antes, las hojas secas crujían cada vez más cerca, era obvio que algo o alguien se acercaba hacia mí, llena de pánico decidí no mirar hacia atrás y seguí caminando, revise los laterales de la camioneta para ver si había algo interesante, pero no, solo había un pequeño tanque de gas en la cajuela y las puertas estaban cerradas. El frío me calaba en los huesos y mis tripas se quejaban por algo de comida más no puedo hacer nada, solo tengo que seguir caminando para averiguar cómo llegar a la cabaña, todo lo que me rodeaba eran bastantes arboles gigantes incluyendo algunos pinos junto a arbustos pequeños, había poco pasto y demasiada tierra, no debí aceptar quedarme junto a la tía Verónica en aquella cabaña.
Crazy Reed
Crazy Reed


Volver arriba Ir abajo

8 Notas. Slenderman}} Empty Re: 8 Notas. Slenderman}}

Mensaje por Clifford. Jue 03 Oct 2013, 9:35 pm

yo. quiero. que. sigas.

POR LA CHUCHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
Clifford.
Clifford.


Volver arriba Ir abajo

8 Notas. Slenderman}} Empty Re: 8 Notas. Slenderman}}

Mensaje por Ingrid B. Sáb 05 Oct 2013, 8:10 pm

Ciao! New Reader. Y yo supongo que sabes lo que quiero :eaea: XD Saludines ;D 
Ingrid B.
Ingrid B.


http://fxckjavwavves.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

8 Notas. Slenderman}} Empty Re: 8 Notas. Slenderman}}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.