Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Nobody scape of Slenderman. ~Harry Styles y Lea Malik~
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 1. • Comparte
Nobody scape of Slenderman. ~Harry Styles y Lea Malik~
Nombre: Nobody Scape of Slenderman.
Autor: Yo
Genero: Terror
Adaptacion: Amm.. no. La historia, o uno de los personajes principales esta basado en un creepypasta.
Advertencias: nou.
Chapter 0: "New message"
Estaba checando mis correos cuando en mi ordenador aparecio una pequeña ventana anunciando un nuevo mensaje.
decia Caso Slenderman
-Que es?-dijo mi compañero, el cual estaba a mi lado con una taza de café.
-Es otro caso. Al parecer es de la desaparicion de..-Abri mis ojos como platos y trate de no ahogarme con mi cafe- 15 niños?! dios, seguro es un asesino serial.-dije preocupada.
"Nuevo mensaje" se abrio de nuevo una pestaña. -Ootro caso.-dije y abri el mensaje, este contenia el mismo nombre de caso Slenderman.Ahora decia sobre el asesinato de una niña y la violacion de un chico. -Este tipo esta loco-pronuncie en voz alta. -Un segundo.. dices que se llama slenderman?-pregunto mi compañero.asenti con la cabeza.-Que nombre mas raro.-dije confundida.
James(mi compañero) tomo su telefono y googleo: "slenderman" -Oye Lea! aqui viene info. del tal "slenderman." pero.. aqui dice que es un creepypasta. ademas, mira al tipo.
Dijo enseñandome una foto de un hombre trajeado de alrededor de 5 m. con brazos largos y palidos tal cual papel. Algo que me llamo la atencion fue su rostro. Era un rostro sin cara. Tan vacio como una Noria seca.~Ahora entiendo porque el nombre de slenderman.~pense aterrorizada. -Aqui dice que sus principales presas son niños.-dijo James. -Y.. todos los casos son de niños!-grite. Esto si que es terrorifico.
Autor: Yo
Genero: Terror
Adaptacion: Amm.. no. La historia, o uno de los personajes principales esta basado en un creepypasta.
Advertencias: nou.
Chapter 0: "New message"
Estaba checando mis correos cuando en mi ordenador aparecio una pequeña ventana anunciando un nuevo mensaje.
decia Caso Slenderman
-Que es?-dijo mi compañero, el cual estaba a mi lado con una taza de café.
-Es otro caso. Al parecer es de la desaparicion de..-Abri mis ojos como platos y trate de no ahogarme con mi cafe- 15 niños?! dios, seguro es un asesino serial.-dije preocupada.
"Nuevo mensaje" se abrio de nuevo una pestaña. -Ootro caso.-dije y abri el mensaje, este contenia el mismo nombre de caso Slenderman.Ahora decia sobre el asesinato de una niña y la violacion de un chico. -Este tipo esta loco-pronuncie en voz alta. -Un segundo.. dices que se llama slenderman?-pregunto mi compañero.asenti con la cabeza.-Que nombre mas raro.-dije confundida.
James(mi compañero) tomo su telefono y googleo: "slenderman" -Oye Lea! aqui viene info. del tal "slenderman." pero.. aqui dice que es un creepypasta. ademas, mira al tipo.
Dijo enseñandome una foto de un hombre trajeado de alrededor de 5 m. con brazos largos y palidos tal cual papel. Algo que me llamo la atencion fue su rostro. Era un rostro sin cara. Tan vacio como una Noria seca.~Ahora entiendo porque el nombre de slenderman.~pense aterrorizada. -Aqui dice que sus principales presas son niños.-dijo James. -Y.. todos los casos son de niños!-grite. Esto si que es terrorifico.
PaoDirectionerOfHeart
Re: Nobody scape of Slenderman. ~Harry Styles y Lea Malik~
holaaaa primera y fiel lectora!!!!!!!! me encanto, siguela, si necesita a alguien me avisas!!! besos xx
Andrea
se parece a la novela de una amiga que se llama ''el caso slenderman''
Kim Irwin Hemmings
Holaaaaaa! me encanto la sinopsis! se ve que esta interesante, y por lo mismo te pido que la sigas! por favor!
me presento: me llamo Jessika, pero me puedes desir Jesse o como tu quieras, y tengo 14 añitos, soy de mexico!
otra cosa... necesitas chicas? si es asi... podria estar con Zayn?
bueno, siguela muy peero muy pronto, preciosas me encanta!
Jesse xx:)
me presento: me llamo Jessika, pero me puedes desir Jesse o como tu quieras, y tengo 14 añitos, soy de mexico!
otra cosa... necesitas chicas? si es asi... podria estar con Zayn?
bueno, siguela muy peero muy pronto, preciosas me encanta!
Jesse xx:)
Jesse_1DILY
Yo le tengo miedo a Slenderman :wut: xd en serio ._. bueno se ve buena continuala.
AhomeToons
Siguela YA!! Amo a Slenderman *-* kdsjkgh Plis NUEVA LECTORA:3
Ariana.Floriano
Holaaaa!!!! me encantooo soy nueva y fiel leectora espero q ela sigass conmuchas ansias !!!
Ana de Horan
Empeza con la nove! no puedo esperar ;D
melik_cookieworld
Holisss Puedo estar con Niall Pliss?? es que ame el Sipnosis y ademas me encanta ese juego que bueno qu no soy la unica aca que juega juegos de pc o play o algo parecido jaja siempre cuando juego a slender llego a cuatro notas kajajajaj un dia con una amiga nos cagamos ahasta las patas porque llegamos a las 8notas crusamos una puerta y a otro lado de la puerta estaba esperandonos y empesamos a gritar del miedo y bueno ahi termino el juego jeje siguelaaa Besotes xoxo
PD:Si puedo estar con Niall dime que necesitas ;)
PD:Si puedo estar con Niall dime que necesitas ;)
♡Remember.Sky♡
Ameee tu nooove *-* es que slenderman es muy asdfghjk <3 y tmbien me da miedo :c siguelaaa si nesecitas chicas con justin, louis, loganLerman, George Shelley me avisas
Besos :*
PD: siiiguela :G
Besos :*
PD: siiiguela :G
elianectvargas11
Suiguelaaa, yo juego Slenderman*_*
Nachaahque
El equipo de limpieza te informa que tu novela esta en la sección INCORRECTA por lo que se cambiará a la sección correcta sin quejas
Atte. Staff de Only WN's
Atte. Staff de Only WN's
Kurisu