Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Troubles {Audiciones cerradas}
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 12. • Comparte
Página 2 de 12. • 1, 2, 3, ... 10, 11, 12
Re: Troubles {Audiciones cerradas}
- Ficha:
- paularamirez escribió:Paula Clinton
+Nombre Completo: Paula Clay Clinton Smith
+Edad: 19
+Representante: Shay Mitchell
+Chico: Zayn Malik
+Problema que presenta: Bulimia
+One shot o capitulo de tu autoría- Capitulo:
- Prologo[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Me siento en el rincón de mi cuarto mientras escucho como mis padres se pelean por la misma razón de siempre; yo. Escucho como mama le pide a papa que razone, pero él no escucha, nunca lo hace.
Papa quiere que use mi “don” para ganar fondos; haciéndole creer a las personas que ese familiar muerto que tenían sigue vivo y que les quiere hablar, pero raramente un no-vivo aún se encuentra en el mundo hay muchos no lo niego, pero la mayoría ya ha pasado por el portal blanco o negro; todo depende de cómo ha sido cuando esté vivo.
Escucho como los vidrios caen y segundos después escucho los sollozos ahogados de mi madre; escucho los pasos de mi padre hacia mi cuarto, pero ya es tarde.Salto por la ventana con mi maleta, me cierro la capucha y comienzo a caminar en el frio suelo; después de unos metros aun escucho los enojados gritos desesperados de mi padre, pero eso ya dejo de importarme hace mucho.
Llego a la gran terminal de Wellow y le entrego mi boleto de autobús a la encargada y me dejan entrar y me siento en el asiento más alejado del bus; intento no llorar, pero es algo imposible y en segundos ya estoy llena de lágrimas.
Lo siento-susurro a la ventana mientras veo los paisajes de Wellow cada vez más lejos.
+¿Por qué quieres quedar?Me encanto la idea, ya que a los personajes no los hace ver perfectos si no como personas normales con problemas como cualquier otro ser humano común. Todo esta muy bien escrito y planteado de una manera en la que cualquier persona entiende y la idea es muy original.
FICHA ACEPTADA
Hola, me encanto tu ficha, y gracias. ¡Suerte linda!Última edición por Lizzie. el Sáb 28 Sep 2013, 11:23 am, editado 3 veces
Invitado
Invitado
Lizzie. escribió:paularamirez escribió: Paula Clinton
+Nombre Completo: Paula Clay Clinton Smith
+Edad: 19
+Representante: Shay Mitchell
+Chico: Zayn Malik
+Problema que presenta: Bulimia
+One shot o capitulo de tu autoría
- Capitulo:
Prologo[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Me siento en el rincón de mi cuarto mientras escucho como mis padres se pelean por la misma razón de siempre; yo. Escucho como mama le pide a papa que razone, pero él no escucha, nunca lo hace.
Papa quiere que use mi “don” para ganar fondos; haciéndole creer a las personas que ese familiar muerto que tenían sigue vivo y que les quiere hablar, pero raramente un no-vivo aún se encuentra en el mundo hay muchos no lo niego, pero la mayoría ya ha pasado por el portal blanco o negro; todo depende de cómo ha sido cuando esté vivo.
Escucho como los vidrios caen y segundos después escucho los sollozos ahogados de mi madre; escucho los pasos de mi padre hacia mi cuarto, pero ya es tarde.Salto por la ventana con mi maleta, me cierro la capucha y comienzo a caminar en el frio suelo; después de unos metros aun escucho los enojados gritos desesperados de mi padre, pero eso ya dejo de importarme hace mucho.
Llego a la gran terminal de Wellow y le entrego mi boleto de autobús a la encargada y me dejan entrar y me siento en el asiento más alejado del bus; intento no llorar, pero es algo imposible y en segundos ya estoy llena de lágrimas.
Lo siento-susurro a la ventana mientras veo los paisajes de Wellow cada vez más lejos.
+¿Por qué quieres quedar?Me encanto la idea, ya que a los personajes no los hace ver perfectos si no como personas normales con problemas como cualquier otro ser humano común. Todo esta muy bien escrito y planteado de una manera en la que cualquier persona entiende y la idea es muy original. Ficha aceptada.Me encanta que te encante porque me encanta le encanten las cosas que hago
Hola, me encanto tu ficha, y gracias. ¡Suerte linda!WTF.
Bueno solo te venia a decir que ame tu idea y esta asombrosa.
Invitado
Invitado
- So, this is my Idol:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Sho tengo su disco lml
¿Eres mexicana? ¿De donde?
Orita te subo mi fichita para George Shelley.
Invitado
Invitado
Effy Stonem
+Nombre Completo: Effy Cyrielle Stonem Black
+Edad: 19 años
+Representante: Kaya Scodelario
+Chico: George Shelley
+Problema que presenta: Esquizofrenia.
+One shot o capitulo de tu autoría [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
+¿Por qué quieres quedar? He estado en muchas novelas, pero se cancelan o se quedan estancadas. Y veo que contigo si se puede quedar y la novela terminaría. Aparte que siempre ,me ha gustado que las chicas sean malas y así. Aparte amo como escribes y la idea fue como asodjosefiehj
Última edición por leila.hunter el Sáb 28 Sep 2013, 3:59 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Gennu<3 no te preocupes, besos<3Fantasy. escribió:Lizzu, amore, audicionaré :AA:pero ahora estoy desde el cel :c mañana te comento así so much
Invitado
Invitado
De Guerrero.leila.hunter escribió:
- So, this is my Idol:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Sho tengo su disco lml
¿Eres mexicana? ¿De donde?
Orita te subo mi fichita para George Shelley.solo es mío, perras
Claro linda c:
Invitado
Invitado
leila.hunter escribió: Effy Stonem
+Nombre Completo: Effy Cyrielle Stonem Black
+Edad: 19 años
+Chico: George Shelley
+Problema que presenta: Esquizofrenia.si se puede sin no automutilación
+One shot o capitulo de tu autoría {aquí}
+¿Por qué quieres quedar? He estado en muchas novelas, pero se cancelan o se quedan estancadas. Y veo que contigo si se puede quedar y la novela terminaría. Aparte que siempre ,me ha gustado que las chicas sean malas y así. Aparte amo como escribes y la idea fue como asodjosefiehj
FICHA ACEPTADA
Hola linda, bueno no hay link a tu capitulo o OS' puedes editar tu ficha,y será aceptada, besos.Última edición por Lizzie. el Sáb 28 Sep 2013, 4:21 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Hola! me gustaría mucho audicionar!! amé el tema!! so... ya te mando mi ficha!! besos!
- Gif!!:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por Allizaesc el Sáb 28 Sep 2013, 12:02 pm, editado 1 vez
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
Alice Jenner
+Nombre Completo: Alice Marie Jenner Thompsom
+Edad: 17
+Representante: Leighton Meester
+Chico: Liam Payne || Depresión
+Problema que presenta: Drogas
- I'll tell you a history:
I'll tell you a history Todos tenemos una historia desde que nacemos. Todos tenemos una vida por vivir. Algunos la disfrutan al máximo, otros la viven encerrados en su habitación viendo los años pasar desde una ventana y por último los que simplemente se dejan llevar, y aceptan lo que les repare el destino. Por mi parte, se podría decir que soy la última clase de persona. Solo que por desgracias de la vida, unas personas viven más que otras, nuevamente, yo soy de la última clase.
Te preguntarás porqué te escribo esto. Para recordarte todo lo que vivimos, para que veas lo importante que eres en mi vida, para que conozcas mis pensamientos y para que veas que no se me ha pasado ningún detalle de nuestro tiempo juntos.
Quisiera ser capaz de decirte esto en persona, pero prefiero que me recuerdes con una sonrisa en mi rostro, prefiero que me recuerdes como aquella muchacha que irradiaba alegría en todo momento, prefiero que me recuerdes como la muchacha alocada e hiperactiva de la cuál te enamoraste, y no como seguramente me veré dentro de unos pocos días. Lamento no cumplir nuestras promesas. Sé que hablamos del futuro, sin saber cómo sería, pero en mis planes, nunca estaba alejarme de tu lado. En otra vida, envejeceríamos juntos, cumpliríamos todas nuestras promesas de ser nosotros contra el mundo, tendríamos una casa en la playa, mis hijos serían los tuyos también.
No quiero que llores, no quiero que te sientas mal, quiero que sigas adelante, que te enamores, que te cases, que tengas hijos, que sigas adelante con la banda. Solo quiero que recuerdes los bellos momentos que pasamos juntos, y para eso escribo todo en este cuaderno, para que cada vez que te sientas mal, leas esta historia y recuerdes como tus sonrisas me llenaban de alegría.
- The game of love:
- The game of loveLove is a game in wich one always cheats.Algunas veces suceden cosas que son inexplicables, cosas que por más que intentamos entenderlas no encontramos alguna explicación lógica. Pero es parte de la vida, las desilusiones, los desamores, los engaños. Entiendo esa parte, es una parte del ciclo, yo lo entiendo, pero mi corazón no. ¿Por qué él no lo hace? ¿Por qué el no entiende, e insiste en seguir atormentando todos y cada uno de mis pensamientos?
Él te ama, esa es la razón. Mi corazón te ama, y sé que yo también, por más que lo niegue, por más que me duela, por más de todo lo que hayas hecho, te amo. Pero eso no importa, de nada sirve darte mi amor si sé que vas a destrozarlo de nuevo. De nada sirve amarte si no me correspondes, y ya lo he comprobado. Te di todo lo que pedías, me adapté a tus necesidades y a tus gustos, te amé como nadie más lo ha hecho, y de todas maneras te resultó muy fácil engañarme.
No creas que te lo estoy recriminando, no serviría de nada de todas maneras, el daño ya esta hecho, un daño, que con solo saber que me amabas de la misma manera de la que yo te amo, hubiera quedado olvidado. No puedes esperar que actúe como si nada hubiera pasado, pero tampoco espero que te importe. Lo único que quiero es seguir adelante, pero si no saco todo lo que siento, todo lo que tengo encerrado en mi pecho, nunca podré hacerlo. Te amaba, me engañaste; te di mi amor, lo destrozaste; cambié por ti y me rechazaste. Si no eras feliz, nada más tenías que decirlo; si necesitabas más, lo hubieras pedido; si ya no me querías, me lo hubieras informado.
Pero lograré seguir adelante, tal vez no olvidarte, pero si recordarte como parte de mi pasado y dejarte allí. Recordarte como un amor que no duró, pero fue verdadero de mi parte. Pero dejarte como eso, un recuerdo, una enseñanza. Me enamoraré, seré feliz de nuevo, seré más fuerte, para que él día que te arrepientas de tus acciones, ya no esté ahí, esperando y actuando acorde a tus decisiones. Para que cuando vuelvas, acepte tu disculpa, pero no acepte de nuevo la relación.En el juego del amor unos pierden y otros ganan, creo que esta vez te tocó perder.
+¿Por qué quieres quedar?Bueno la verdad amé la sinopsis!! y además me gustan mucho este tipo de temas porque siento que hay mucho para desarrollar, y la verdad tengo muchas ideas. Además siento que los problemas así como de realidad social pueden no solo entretener si no también ayudar a alguien. Pero quede o no, creeme que igual la voy a leer!! Besos!
Última edición por Allizaesc el Miér 16 Oct 2013, 7:05 pm, editado 1 vez
Kida
---------
Allizaesc escribió: Alice Jenner
+One shot o capitulo de tu autoría+¿Por qué quieres quedar?Bueno la verdad amé la sinopsis!! y además me gustan mucho este tipo de temas porque siento que hay mucho para desarrollar, y la verdad tengo muchas ideas. Además siento que los problemas así como de realidad social pueden no solo entretener si no también ayudar a alguien. Pero quede o no, creeme que igual la voy a leer!! Besos!
I'll tell you a history Todos tenemos una historia desde que nacemos. Todos tenemos una vida por vivir. Algunos la disfrutan al máximo, otros la viven encerrados en su habitación viendo los años pasar desde una ventana y por último los que simplemente se dejan llevar, y aceptan lo que les repare el destino. Por mi parte, se podría decir que soy la última clase de persona. Solo que por desgracias de la vida, unas personas viven más que otras, nuevamente, yo soy de la última clase.
Te preguntarás porqué te escribo esto. Para recordarte todo lo que vivimos, para que veas lo importante que eres en mi vida, para que conozcas mis pensamientos y para que veas que no se me ha pasado ningún detalle de nuestro tiempo juntos.
Quisiera ser capaz de decirte esto en persona, pero prefiero que me recuerdes con una sonrisa en mi rostro, prefiero que me recuerdes como aquella muchacha que irradiaba alegría en todo momento, prefiero que me recuerdes como la muchacha alocada e hiperactiva de la cuál te enamoraste, y no como seguramente me veré dentro de unos pocos días. Lamento no cumplir nuestras promesas. Sé que hablamos del futuro, sin saber cómo sería, pero en mis planes, nunca estaba alejarme de tu lado. En otra vida, envejeceríamos juntos, cumpliríamos todas nuestras promesas de ser nosotros contra el mundo, tendríamos una casa en la playa, mis hijos serían los tuyos también.
No quiero que llores, no quiero que te sientas mal, quiero que sigas adelante, que te enamores, que te cases, que tengas hijos, que sigas adelante con la banda. Solo quiero que recuerdes los bellos momentos que pasamos juntos, y para eso escribo todo en este cuaderno, para que cada vez que te sientas mal, leas esta historia y recuerdes como tus sonrisas me llenaban de alegría.
FICHA ACEPTADA
Hola linda, me encanto tu ficha, escribes hermoso y me hiciste llorar srsly. c': ¡Suerte!
Hola linda, me encanto tu ficha, escribes hermoso y me hiciste llorar srsly. c': ¡Suerte!
Invitado
Invitado
Nicol O'Conner
+Nombre Completo: Nicolette Jane O'Conner
+Edad: 16 años
+Representante: Gabrielle Aplin
+Chico: Zayn Malik | Drogadicto.
+Problema que presenta: Paranoia
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]PrólogoEra una tarde particularmente fría para ser verano. El viento soplaba con bastante fuerza mientras las nubes negras decoraban el cielo. Caían rayos como si fuesen las luces de una discoteca y los truenos como si fuesen la base de la música que a menudo se aprecia en estas. Se podía notar el constante balanceo del mar chocando contra aquella embarcación mientras veías los peces nadar asustados.Pero ellos no lo notaban. Ellos estaban felices, celebrando el inicio de las vacaciones de verano con vasos llenos de champán en sus manos mientras reían y bailaban descalzos por la lujosa tapicería que cubría el interior de aquel yate. Eran jóvenes, ellos solo querían vivir la vida. Tal y como indicaba la canción que sonaba en aquel instante, "We're young" de Tulisa. Los diez muchachos estaban cantando a gritos la canción cuando el lujoso yate recibió un golpe en seco e hizo que todos calleran hacía la izquierda. La tormenta se estaba tornando algo más violenta.-Oye...¿No crees que primero me deberías haber pedido el número?-Le comentó, burlón, Harry a Amelie.- O por favor, cállate.-Le contestó ella.-Esto es algo serio, deberíamos intentar hacer algo, el barco acaba de moverse...y mucho. Hemos de intentar que no se vuelque.-La chica miró a sus amigos.-¿Por que sabéis como intentarlo, no?-Volvió a pasear su mirada-¿Louis?-¡A mi no me mires!-Contestó el susodicho levantando los brazos.-¡Joder, Louis!-Exclamó, Jane.-Es el yate de tus padres...¡¿Y ni siquiera sabes manejarlo!?-La chica murmuró algo, desesperada, tras ver como él levantaba sus hombros en señal de afirmación.-¿Alguién sabe hacer algo?Liam, el cual había permanecido callado durante toda la conversación, se levantó del suelo y ayudó a los demás a levantarse. Luego, le pidió ayuda a un chico moreno de cabello negro azabache llamado Zayn para poder dirigir el yate y que no se tumbase.Aquello duró poco más de veinte minutos y después todo se volvió negro.
¡Por cierto! Me llamo Maria pero por aquí me llaman Mary. Perdón por no dejarte el comentario antes u.u
Bueno, como te he dicho en la pregunta de antes, me encanta tu idea.
- Gifs:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
LittleMuffin
Hola!! me alegra mucho que te encante... gracias!!Lizzie. escribió:Allizaesc escribió:
- Ficha:
Alice Jenner
+One shot o capitulo de tu autoría+¿Por qué quieres quedar?Bueno la verdad amé la sinopsis!! y además me gustan mucho este tipo de temas porque siento que hay mucho para desarrollar, y la verdad tengo muchas ideas. Además siento que los problemas así como de realidad social pueden no solo entretener si no también ayudar a alguien. Pero quede o no, creeme que igual la voy a leer!! Besos!
No quiero que llores, no quiero que te sientas mal, quiero que sigas adelante, que te enamores, que te cases, que tengas hijos, que sigas adelante con la banda. Solo quiero que recuerdes los bellos momentos que pasamos juntos, y para eso escribo todo en este cuaderno, para que cada vez que te sientas mal, leas esta historia y recuerdes como tus sonrisas me llenaban de alegría.FICHA ACEPTADA
y que cuentas? por cierto me llamo Allison, pero decime alli.
pd: sorry pero soy un poco tímida al principio :oops:
Kida
---------
LittleMuffin escribió: Nicol O'Conner
+Nombre Completo: Nicolette Jane O'Conner
+Edad: 16 años
+Representante: Gabrielle Aplin
+Chico: Zayn Malik | Drogadicto.
+Problema que presenta: Paranoia
+One shot o capitulo de tu autoría+¿Por qué quieres quedar?Me encantaría quedar por que me ha encantado tu idea.También quiero audicionar por que me encantaría escribir sobre ese tipo de tema y la convinación de Zayn como drogadicto y mi personaje con paranoia me encanta.
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]PrólogoEra una tarde particularmente fría para ser verano. El viento soplaba con bastante fuerza mientras las nubes negras decoraban el cielo. Caían rayos como si fuesen las luces de una discoteca y los truenos como si fuesen la base de la música que a menudo se aprecia en estas. Se podía notar el constante balanceo del mar chocando contra aquella embarcación mientras veías los peces nadar asustados.Pero ellos no lo notaban. Ellos estaban felices, celebrando el inicio de las vacaciones de verano con vasos llenos de champán en sus manos mientras reían y bailaban descalzos por la lujosa tapicería que cubría el interior de aquel yate. Eran jóvenes, ellos solo querían vivir la vida. Tal y como indicaba la canción que sonaba en aquel instante, "We're young" de Tulisa. Los diez muchachos estaban cantando a gritos la canción cuando el lujoso yate recibió un golpe en seco e hizo que todos calleran hacía la izquierda. La tormenta se estaba tornando algo más violenta.-Oye...¿No crees que primero me deberías haber pedido el número?-Le comentó, burlón, Harry a Amelie.- O por favor, cállate.-Le contestó ella.-Esto es algo serio, deberíamos intentar hacer algo, el barco acaba de moverse...y mucho. Hemos de intentar que no se vuelque.-La chica miró a sus amigos.-¿Por que sabéis como intentarlo, no?-Volvió a pasear su mirada-¿Louis?-¡A mi no me mires!-Contestó el susodicho levantando los brazos.-¡Joder, Louis!-Exclamó, Jane.-Es el yate de tus padres...¡¿Y ni siquiera sabes manejarlo!?-La chica murmuró algo, desesperada, tras ver como él levantaba sus hombros en señal de afirmación.-¿Alguién sabe hacer algo?Liam, el cual había permanecido callado durante toda la conversación, se levantó del suelo y ayudó a los demás a levantarse. Luego, le pidió ayuda a un chico moreno de cabello negro azabache llamado Zayn para poder dirigir el yate y que no se tumbase.Aquello duró poco más de veinte minutos y después todo se volvió negro.
¡Por cierto! Me llamo Maria pero por aquí me llaman Mary. Perdón por no dejarte el comentario antes u.u
Bueno, como te he dicho en la pregunta de antes, me encanta tu idea.
- Gifs:
FICHA ACEPTADA
Me encanto tu ficha, srsly. Besos y ¡Suerte!
Me encanto tu ficha, srsly. Besos y ¡Suerte!
Invitado
Invitado
Renna S. Lefebvre
+Nombre Completo: Renna Sveva Lefebvre
+Edad: 20 años.
+Chico: Adam Gallagher, depresivo.
+Problema que presenta: Esquizofrenia Paranoide
- Spoiler:
- Al principio de nuestra historia, me presento ante ti como una completa extraña. Una vez que llego a tus manos, me convierto en tu amiga y, sin que te des cuenta, ya no podrás escapar del hoyo negro al que te arrastro lentamente.
¿No me crees? Pues acércate, acércate un poco y verás toda la destrucción que provoco a mi alrededor. Puedo hacer que tú mismo te desmorones apropósito y sin saberlo. Si así lo quiero, puedo convertirme en la destrucción de todo tu mundo.
Quiéreme y no podrás escapar, soy peligrosa, peligrosa como lenguas de fuego y como un perro rabioso a tres centímetros de tu palpitante yugular. Me querrás, necesitarás de mi compañía y aunque ruegues, no podrás separarme de ti. A tu lado soy el arma con la que robarás tu pasaje sin regreso a la locura y con la que te darán el pase al descanso eterno, aunque quizás termines en un lugar que no te gustaría conocer.
Si lo miras de otra forma, puede que yo te resulte una verdadera amiga porque, en un momento determinado, sólo con llamarme acabarás el dolor que sientes de una vez por todas y para siempre. No pido demasiado, sólo quiero tomar tu vida y llevármela lejos. No debes ser egoísta, dámela y a cambio tú recibirás el freno de tu dolor, es un buen trato para ambos, sólo debes tener el valor para recibir mi amistad y todo estará hecho.
Si quieres mantenerme alejada no bajes los brazos, no pares de luchar y nutre tu mente de inteligencia porque amo los juegos mentales y puedo hacerte caer en alguno con la facilidad de un humano para respirar. Te lo aseguro, yo no persigo a nadie, sólo espero entre las sombras para lograr mi objetivo, callada, silenciosa, observadora como un tigre esperando para darse un festín con su presa. Mantente atento, cauteloso y no dejes nunca de dudar en tu alrededor, porque puedo irrumpir en tu vida de improviso, con cualquier paso en falso que des. Puedo venir regalada de parte de amistades malintencionadas o simples jugadas del destino, pero cuidado, porque en cada paso que das yo tengo puesta mi mirada de filo. Nadie puede recordar demasiado bien el momento en el que me volví indispensable, pero todos pueden asegurarte que los llevo a un mismo final. Un grandioso final que termina con los sufridos años de cualquier persona. Me valgo de eso para sobrevivir y, sin miedo a decirlo, esto me encanta. ¿Ya sabes quién soy? Soy tu amiga, la navaja.
+¿Por qué quieres quedar?
Todo lo que tiene que ver con problemas psicológicos me atrae demasiado. Es un tema oscuro y complicado que atrapa, que siempre puede sorprender y por eso, siempre escribo de ello. La mayoría de los textos que tengo, tienen que ver con delirios, locura, problemas y cosas bastante oscuras, por todo aquello me atrajo muchísimo esta novela y si llego a quedar, estaré dentro de mi zona, ah.
ivashkova.
Bárb escribió: Renna S. Lefebvre
+Nombre Completo: Renna Sveva Lefebvre
+Edad: 20 años.
+Chico: Adam Gallagher, depresivo.
+Problema que presenta: Esquizofrenia Paranoide
- Spoiler:
Al principio de nuestra historia, me presento ante ti como una completa extraña. Una vez que llego a tus manos, me convierto en tu amiga y, sin que te des cuenta, ya no podrás escapar del hoyo negro al que te arrastro lentamente.
¿No me crees? Pues acércate, acércate un poco y verás toda la destrucción que provoco a mi alrededor. Puedo hacer que tú mismo te desmorones apropósito y sin saberlo. Si así lo quiero, puedo convertirme en la destrucción de todo tu mundo.
Quiéreme y no podrás escapar, soy peligrosa, peligrosa como lenguas de fuego y como un perro rabioso a tres centímetros de tu palpitante yugular. Me querrás, necesitarás de mi compañía y aunque ruegues, no podrás separarme de ti. A tu lado soy el arma con la que robarás tu pasaje sin regreso a la locura y con la que te darán el pase al descanso eterno, aunque quizás termines en un lugar que no te gustaría conocer.
Si lo miras de otra forma, puede que yo te resulte una verdadera amiga porque, en un momento determinado, sólo con llamarme acabarás el dolor que sientes de una vez por todas y para siempre. No pido demasiado, sólo quiero tomar tu vida y llevármela lejos. No debes ser egoísta, dámela y a cambio tú recibirás el freno de tu dolor, es un buen trato para ambos, sólo debes tener el valor para recibir mi amistad y todo estará hecho.
Si quieres mantenerme alejada no bajes los brazos, no pares de luchar y nutre tu mente de inteligencia porque amo los juegos mentales y puedo hacerte caer en alguno con la facilidad de un humano para respirar. Te lo aseguro, yo no persigo a nadie, sólo espero entre las sombras para lograr mi objetivo, callada, silenciosa, observadora como un tigre esperando para darse un festín con su presa. Mantente atento, cauteloso y no dejes nunca de dudar en tu alrededor, porque puedo irrumpir en tu vida de improviso, con cualquier paso en falso que des. Puedo venir regalada de parte de amistades malintencionadas o simples jugadas del destino, pero cuidado, porque en cada paso que das yo tengo puesta mi mirada de filo. Nadie puede recordar demasiado bien el momento en el que me volví indispensable, pero todos pueden asegurarte que los llevo a un mismo final. Un grandioso final que termina con los sufridos años de cualquier persona. Me valgo de eso para sobrevivir y, sin miedo a decirlo, esto me encanta. ¿Ya sabes quién soy? Soy tu amiga, la navaja.
+¿Por qué quieres quedar?
Todo lo que tiene que ver con problemas psicológicos me atrae demasiado. Es un tema oscuro y complicado que atrapa, que siempre puede sorprender y por eso, siempre escribo de ello. La mayoría de los textos que tengo, tienen que ver con delirios, locura, problemas y cosas bastante oscuras, por todo aquello me atrajo muchísimo esta novela y si llego a quedar, estaré dentro de mi zona, ah.
FICHA ACEPTADA
Bárb, hola. Oh Dios me ha encantado tu ficha, y me has matado con tu escrito, juro que en el rato en que lo leí no parpadee xD ¡Besos y Suerte!Invitado
Invitado
Página 2 de 12. • 1, 2, 3, ... 10, 11, 12