O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Me Enamore De El (Larry Stylinson) - Página 4 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Me Enamore De El (Larry Stylinson) - Página 4 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Me Enamore De El (Larry Stylinson) - Página 4 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Me Enamore De El (Larry Stylinson) - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Me Enamore De El (Larry Stylinson) - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Me Enamore De El (Larry Stylinson) - Página 4 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Me Enamore De El (Larry Stylinson) - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Me Enamore De El (Larry Stylinson) - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Me Enamore De El (Larry Stylinson) - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Me Enamore De El (Larry Stylinson)

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me Enamore De El (Larry Stylinson) - Página 4 Empty Re: Me Enamore De El (Larry Stylinson)

Mensaje por GreyDameLatigo Dom 06 Oct 2013, 4:18 pm

Capitulo 2O

*Narra Louis

El timbre al fin sono para finalizar el día, suspire aliviado, pues 8 horas en la escuela eran una verdadera tortura, salí del salón de Química para dirigirme a mi casillero, abrí este, acto seguido metí mi libro de Literatura. Una hoja cayo del casillero, lo tome del piso y la abrí, era uno de mis viejos dibujos, jamas volvi a encontrar mi carpeta, di un suspiro, doble la hoja a la mitad para meterla a mi bolsa. Cerre mi casillero, recorde que Liam no vendria por mi, segun el tiene cosas que hacer. Busque a Zayn por toda la escuelan, ya que el tenia su propio auto, que injusto todos tienen el suyo y yo no, Liam me consiente demasiado, tal vez deberia pedirle un auto. Deje de hablar conmigo mismo en mi mente y tome mi direccion a la salida del colegio. No habia de otra, me iria caminando, sali, ya no habia casi nadie en el campus mas que  los jugadores del equipo que entrenaban por el partido que habria esta noche, algunos autos seguian en el estacionamiento, eran de los profesores, de seguro.
Caminaba por el estacionamiento tranquilamente cuando un brazo me tomo por la remera, iba a gritar pero este me cubrio la boca por la mano evitando a que lo hiciera.

-No te espantes, soy yo-me dijo esa voz que me era tan familiar, yo solo suspire aliviado de que no fuera alguien mas. El solto mi boca haciendo que volteara a verlo
-Dios mio Harry, me diste un susto-respondi llevando mi mano al pecho.-Por que no solo me hablaste y listo
-Lo siento, queria hacer una forma mas original de llamar tu atencion-rio yo tambien lo hice.-Te iras solo?
-Si, Liam no vendra por mi, no tengo con quien irme-conteste
-Te llevo?-pregunto
-Por favor-respondi con una sonrisa de oreja a oreja 

Tan bipolar soy? Me pongo trizte por el pero el es igual la causa de que mis dias esten alegres, ya no se que hacer. Caminamos hacia el auto de Harry, el me llevaria a mi casa.
Ya estando al frente del auto, Harry se detuvo para voltear su vista a mi.

-Louis-me llamo, yo lo mire esperando a que prosiguiera-Me puedes decir que te pasa?-pregunto directamente
-A que te refieres, yo estoy bien-conteste nervioso
-No lo estas-se acerco a mi- Un dia estas feliz y al otro actuas como si hubiera muerto alguien, Por que?
-No se de que me hablas
-Confia en mi, como amigos-me tomo de la cintura-dime-susurro en mi oido
-Es...complicado-conteste en susurro, el me miro a los ojos dudando un poco por mi respuesta.
-Nunca en mi vida te he dicho que tienes unos hermosos ojos-cambio de tema repentinamente yo hice una sonrisa

Era primera vez que Harry me dedicaba un cumplido. Mis mejillas se ardian y en mi estomago habian espirales
GreyDameLatigo
GreyDameLatigo


Volver arriba Ir abajo

Me Enamore De El (Larry Stylinson) - Página 4 Empty Re: Me Enamore De El (Larry Stylinson)

Mensaje por •Luciana•unicornia• Dom 06 Oct 2013, 7:18 pm

Aaaaaaa muerooooo
Ame el capítulo (los) 
Síguela ;)
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

Me Enamore De El (Larry Stylinson) - Página 4 Empty Re: Me Enamore De El (Larry Stylinson)

Mensaje por Invitado Dom 06 Oct 2013, 7:35 pm

Gracias por los capitulos!!!
Los ame....
Seguila Pronto!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Me Enamore De El (Larry Stylinson) - Página 4 Empty Re: Me Enamore De El (Larry Stylinson)

Mensaje por GreyDameLatigo Sáb 19 Oct 2013, 6:54 pm

Capitulo 21

Me habia sorprendido de que Harry se comportara de esa manera. El se fue acercando a mi, mis labios rozaron con los suyos, Harry entreabrio su boca para capturar mi labio inferior, iniciando el beso, nos estabamos besando nuevamente, abri mi cavidad bucal dejando que su lengua entre ella, causando una guerra entre nuestros miembro humedos, lleve mis manos a su nuca enredando mis dedos entre sus rulos, Harry llevo sus manos a mi espalda pegandome mas a el. Chocamos contra el auto haciendo que la alarma se activara, nos separamos por tal acto. Harry tomo sus llaves desactivando la alarma se apagara con el que estas tenian.

-Harry... Amm yo... Bueno yo-tartamudee, no sabia que decir, estaba nervioso 
-No, no, no te sientas mal...-trato de calamarme-yo sentia ganas de hacerlo-sobo su cuello
-Harry-baje la mirada, senti como unas manos tomaron mis mejillas, el me hizo mirarlo a los ojos directamente.
-Lou, venimos al partido?-pregunto repentinamente
-Si-sonrei confirmando su propuesta, por una parte me sentia alegre de que Harry se comportara asi conmigo.

Me subi al auto de Harry, el manejo hasta mi casa, mientras el manejaba tomo mi mano por el camino. Por que este cambio tan repentino? Pregunte en mi interior. Exacto, por que cambio conmigo tan... Rapido? A veces quisiera que todas la preguntas que mi mente hace tuvieran respuesta alguna. Harry estaciono su auto al frente de mi casa.

-Gracias por traerme-agradeci mientras desabrochaba el cinturon de seguridad.
-No tienes por que-tomo mi mano antes de que yo pudiera hacer algo-Louis te vendre a buscar a las 7-dicho eso, solto mi mano

Yo sali del auto con la mejor sonrisa que traia, sentia un zoologico entero en el estomago, esto esta pasando? 
Llegue a la puerta y abri esta con mi llave, no habia nadie Liam no habia llegado y mis padres trabajaban como siempre
GreyDameLatigo
GreyDameLatigo


Volver arriba Ir abajo

Me Enamore De El (Larry Stylinson) - Página 4 Empty Re: Me Enamore De El (Larry Stylinson)

Mensaje por GreyDameLatigo Sáb 19 Oct 2013, 7:11 pm

Capitulo 22

*
Bien hecho Styles. Lo estas logrando muy pronto ese dinero sera tuyo. 
Dijo mi subsconciente. Manejaba hasta mi casa. Llegue a esta y estacione mi auto en la cochera, entre por la puerta que estaba a la izquierda del auto, esta se dirigia a la cocina, tome una manzana del cesto de frutas y la mordi, subi las escaleras perdiendome en los pasillos que me llevaban a mi habitacion.


-Niall, no creeras lo que paso-le dije por el telefono a mi amigo rubio
-Cuentame rizitos
-Bese a Louis nuevamente y esta cayendo a mis pies el muy inocente
-Styles, tranquilizate, eso no es nada y te dare un consejo, ten cuidado de lo que haces amigo, te admiro y todo pero tienes que tener cuidado de lo que haces-dude un poco por su comentario
-A que te refieres?-pregunte
-Louis es tan inocente como tu dices pero Harry tu nunca has tratado asi a un chico como el, lo pones en excepcion a todo, sera mejor no dedicarle tanto tiempo-sugirio
-Estas diciendo que me estoy enamorando de el?
-Algo asi-concluyo- Suerte con Tomilson rizitos, lo necesitas-dicho eso colgo

Enamorarme de Lou? De que esta hablando? Por mas que yo quiera no me enamorare de el. Me tire en mi cama, revise la hora eran las 5:00 de la tarde para entonces a las 7:00 tenia que ir a buscar a Louis y avanzar con la apuesta, por ahora ya saben que caiga a mis pies ese niño y acepte que se enamoro de mi. 

GreyDameLatigo
GreyDameLatigo


Volver arriba Ir abajo

Me Enamore De El (Larry Stylinson) - Página 4 Empty Re: Me Enamore De El (Larry Stylinson)

Mensaje por MajooSancheezz Sáb 19 Oct 2013, 7:41 pm

a Harry lo odio cada vez mas y mas! Pobre louis no se lo merece, ojala le de una buena leccion. HARRY IDIOTA. SIGUELA
MajooSancheezz
MajooSancheezz


Volver arriba Ir abajo

Me Enamore De El (Larry Stylinson) - Página 4 Empty Re: Me Enamore De El (Larry Stylinson)

Mensaje por Invitado Sáb 19 Oct 2013, 8:00 pm

Ay Harry como me gustaria :muere: :muere: :muere: :muere: 
Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Me Enamore De El (Larry Stylinson) - Página 4 Empty Re: Me Enamore De El (Larry Stylinson)

Mensaje por •Luciana•unicornia• Mar 05 Nov 2013, 7:17 pm

Harry es un maldito hijo de su mama!!!! Maldito!!! 
Síguela ;)
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

Me Enamore De El (Larry Stylinson) - Página 4 Empty Re: Me Enamore De El (Larry Stylinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.