O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Me Enamore De El (Larry Stylinson) - Página 3 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Me Enamore De El (Larry Stylinson) - Página 3 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Me Enamore De El (Larry Stylinson) - Página 3 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Me Enamore De El (Larry Stylinson) - Página 3 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Me Enamore De El (Larry Stylinson) - Página 3 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Me Enamore De El (Larry Stylinson) - Página 3 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Me Enamore De El (Larry Stylinson) - Página 3 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Me Enamore De El (Larry Stylinson) - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Me Enamore De El (Larry Stylinson) - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Me Enamore De El (Larry Stylinson)

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me Enamore De El (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: Me Enamore De El (Larry Stylinson)

Mensaje por •Luciana•unicornia• Mar 01 Oct 2013, 7:46 pm

COMO ES QUE TENÍAS OTRA NOVELA Y YO NO SABÍA?!?!?!??
Aaa dios LA AMO 
Es tan aaaaaaa mira styles tu lástimas a louis y te las veras con el puño de liam (? 
Aaaa dios la amo amo amo 
Es tan fuaaaaaaaaaaaa
SÍGUELA ;) 
Es una orden ok no pero síguela ;)
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

Me Enamore De El (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: Me Enamore De El (Larry Stylinson)

Mensaje por •Luciana•unicornia• Mar 01 Oct 2013, 7:47 pm

COMO ES QUE TENÍAS OTRA NOVELA Y YO NO SABÍA?!?!?!??
Aaa dios LA AMO 
Es tan aaaaaaa mira styles tu lástimas a louis y te las veras con el puño de liam (? 
Aaaa dios la amo amo amo 
Es tan fuaaaaaaaaaaaa
SÍGUELA ;) 
Es una orden ok no pero síguela ;)
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

Me Enamore De El (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: Me Enamore De El (Larry Stylinson)

Mensaje por GreyDameLatigo Miér 02 Oct 2013, 8:34 pm

Capitulo 12

Quería llevarla aún lugar especial, hay muchas cosas por Londres que hay veces que no te decides a donde ir. Me desvié por una curva alejada de la ciudad. Había descubierto una hermosa pradera que se veía de noche. Ahí fuimos, mire a Louis que estaba inseguro de lo que yo hacia.

-No te espantes-trate de calmarlo
-¿Dónde me llevas?-pregunto con una risa nerviosa
-Ya te dije, es sorpresa
-¡Ay Harry!-golpeo levemente mi brazo

Me meti por un camino alejado de la carretera, ahí estacione el coche, me baje para luego abrirle la puerta . El seguía con la misma inseguridad, como si tuviera miedo de lo que haría, tome su mano para que el bajara.

-Tranquilo, yo te protejere si estas conmigo-le dije el sonrió
-Espero que estés seguro de lo que haces-respondió mientras caminábamos por un camino de piedras iluminado por pequeñas luces
-Lo estoy-contesté, si lo estaba.

Llegamos a un pequeño kiosco, que estaba lleno de luces y algunas partes decoradas de flores, nos acercamos ahí, miraba de reojo a Louis que estaba sorprendido de lo bello que era el lugar.

*Narra Louis

¡Por dios! Este chico es Harry el chico sin corazon del que todos hablan?, tan perfecto, pero ¿Por qué hace esto? ¿En verdad le gusto como para que me lleve a este lugar tan hermoso? ¿Podría pasar algo esta noche? Tommo deja de hacerte preguntas estúpidas.
Harry tomo nuevamente mi mano y nos dirigimos al kiosco, enfrente de este había un lago abismal que podía ver el reflejo de la brillante luna, Harry me sentó en una silla, para luego el sentarse en el otro lado de la mesa.

-No tenias por que hacer esto, me hubiera conformado con ir a Nando’s o ir algún Mc’Donalds-reí nerviosamente
-Quería que vieras este lugar-sonrió, el también lo hizo-¿Quieres comer?- pregunto, yo asentí, saco debajo de la mesa una bolsa de ¿Mc’Donalds?-Lamento que no sea esta cena formal con espagueti
-No importa, me gusta que sea original-reí y me paso una cajita feliz en esta había una hamburguesa, un refresco y las típicas papas
-Que mal-dijo Harry haciendo puchero, se veia tan... Tierno
-Que paso?-le pregunte comiendo una papa
-No viene con regalo sorpresa-yo solo hice un gesto de ternura

Empezamos a comer tranquilamente, cuando por fin terminamos Harry guardo las envolturas, las cajitas en la bolsa de donde venian, en momentos yo reia de las cosas que Harry me contaba cuando era chico o de todos los problemas en lo que se ha metido, por mi parte tambien le contaba cosas sobre mi, aunque sea la primera cita con Harry. Admito que me la estaba pasando bien.

-Lou quieres bailar?-pregunto Harry decidido de lo que decia, yo dude un poco pero al final decidi aceptar
-Claro-sonrei.

Algo que no mencione era que habia un pequeño estereo ahí, Harry se levanto y le subio el volumen a la musica, tomo mis manos haciendo que estas vayan alrededor de su cuello, rodeo mi cintura con sus brazos. Empezamos a movernos al compas de la musica, el me miraba abiertamente con esos ojos verdosos, simplemente eran perfectos al igual que ese momento en el que ambos estabamos bailando. Nunca imagine este momento con Harry, sentia que todo era un sueño, una de las tantas partes que formaba mi mente. 

Por que no me besas ya Styles? Pregunte en mi interior mientras veia esos carnosos labios antojables, deseosos de probar. No queria que esa noche terminara pero asi tuvo que ser. Tranquilas no paso nada mas. 

Harry y yo no separamos, tomamos nuestras cosas para salir luego de ahí, ambos subimos al auto, mire la hora eran en punto de las de 10, tanto habiamos tardado ahí? En fin esa noche habia terminado para mi
GreyDameLatigo
GreyDameLatigo


Volver arriba Ir abajo

Me Enamore De El (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: Me Enamore De El (Larry Stylinson)

Mensaje por •Luciana•unicornia• Miér 02 Oct 2013, 8:39 pm

Aaaaaaa mierda por queeee son tan tiernos? 
Ame el capítulo 
Síguela ;)
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

Me Enamore De El (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: Me Enamore De El (Larry Stylinson)

Mensaje por BrookneyJ Miér 02 Oct 2013, 8:59 pm

no paso nada :(
bueno ya pasara
síguela pronto
saludos
BrookneyJ
BrookneyJ


Volver arriba Ir abajo

Me Enamore De El (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: Me Enamore De El (Larry Stylinson)

Mensaje por Invitado Jue 03 Oct 2013, 10:37 am

Son tan dnfasdhbfahdvnadjk!!
Seguilaaaaaaaaaaaa!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Me Enamore De El (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: Me Enamore De El (Larry Stylinson)

Mensaje por GreyDameLatigo Jue 03 Oct 2013, 7:18 pm

Capitulo 13

*
-Gracias Harry, la pase muy bien-me dijo Louis cuando estuvimos en la entrada de su casa.
-No hay de que-tome su mano y la acaricie con el pulgar. La puerta se abrio y de ahí salio Liam, admito que este tipo me da miedo
-Adios Harry-beso mi mejilla y se metio a la casa.
-Bueno creo que es hora de irme- dije ante la mirada intimidante de Liam
-Aguarda ahí Styles-me detuvo
-Pasa algo?-pregunte nervioso
-De una vez te advierto que si le haces algo a mi hermanito, le dejas caer una lagrima ati un diente, ten cuidado con lo que haces, Louis es todo para mi y no dejare que sufra por tus mimadas de acuerdo?-me dijo directamente yo solo asenti con la cabeza-Mas te vale Styles?

El entro por la misma puerta donde entro Louis y la cerro. Me quede perplejo con lo que dijo sobre el, si se entera de porque estoy haciendo esto, mejor ve haciendo tu testamento Harold, no viste lo musculoso que esta, me tiraria todos los dientes deseguro. Me adentre en mi auto y lo encendi, pensaba en lo que habia pasado esta noche sin embargo todo esto es pura actuacion, a veces me daba lastima ilusionar a una chico y que luego descubra la verdad. Lo mismo me pasaba con Lou, la verdad nunca me he fijado si le hago daño a alguien o no.

“Día O3: Invitarla nuevamente a salir”

-Estoy hablando con el chico Tommo?-pregunte por el teléfono
-Harry ¿Cómo obtuviste mi numero?-contesto 
-Tengo contactos, voy a lo que llamo ¿Quieres venir a mi casa a terminar el trabajo?
-Oh si cierto, claro, aparte solo nos falta la maqueta de la celula y contestar la guía
-¿Voy por ti o vienes?
-Estaria bien si tu vinieras por mi

*Narra Louis*

Dos dias seguidos con Harry, por que de un momento a otro el decidio pasar tiempo conmigo? A saber conmigo? Fue un cambio tan repentino que bueno, no podia ser posible. Solo imaginate: El chico del que has estado enamorado por tres años derepente decide invitarte a salir. Te preguntaras por que no? 

El sonido de la puerta me saco de mis penosos pensamientos. Mire por la ventana era Harry. Estaba sola, Liam habia ido a no se donde y mis padres trabajando como siempre. Baje rapidamente las escaleras para abrirle la puerta al hermoso chico de los rulos.

-Hola Harry-sonrei 
-Que tal Lou, nos vamos?
-Si, solo deja voy por mi mochila quieres entrar mientras
-Esta bien- se encongio en hombros

El entro mientras yo subi a mi habitacion por mi mochila que traia los materiales para la maqueta de ciencias, cuando voltee a la puerta ahí estaba Harry apoyado en la puerta. Yo le sonrei y el hizo lo mismo, amaba cuando sonreia, se le formaban unos hoyuelos que lo hacian ver tierno.
GreyDameLatigo
GreyDameLatigo


Volver arriba Ir abajo

Me Enamore De El (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: Me Enamore De El (Larry Stylinson)

Mensaje por GreyDameLatigo Jue 03 Oct 2013, 7:26 pm

capitulo 14

*

Ya es hora Harry. Tienes que besarlo, hay que avanzar con el plan no? Eres bueno en eso y lo sabes

Me acerque a el, tome sus manos y luego lleve las mias a sus mejillas, sabias que Louis estaba nervioso de lo que iba a hacer, acaricie su mejilla con mi dedo pulgar. Era hora de besarlo despues de un mes y algunas semanas de conocernos. Que piensas Harry? Ya besalo no?

-Nos vamos?-le pregunte mientras quitaba mis manos de sus mejillas, el asintio con cierta decepcion? Como si hubiera esperado lo que iba a pasar.

El camino hacia mi casa estuvo callado, no hablabamos, Lou seguia con la vista a la ventana, iba perdida en sus pensamientos, vamos Harry, no te quedes callado dile algo.

-Te pasa algo?-le pregunte 
-Amm si-asintio en voz baja casi un susurro. Estacione el auto en una esquina, necesitaba hablar con el. Louis dudo un poco por mi acto
-Vamos Lou, somos amigos puedes contarme-tome su mano, el suspiro y su mirada se dirigio a mi.

*Narra Louis
Me puse nervioso con la pregunta de Harry, no le diria que estoy asi, por la forma en que estuvo a punto de besarme, quiero decir, si queria pero cuando se separo de esa forma, me ilusione pense que me iba a besar pero no fue asi, detesto que mi mente me juegue de esta manera.

-Mis padres Harry, nunca los veo en casa, solo Liam los ve en la mañana antes de levantarme para irme a la escuela, llegan demasiado tarde en la noche y no los llego a ver-menti, aunque por una parte me servia para desahogarme, era verdad mis padres nunca estaban en casa. La cara de Harry representaba comprension.
-Lou...-susurro mi nombre yo mire directamente sus ojos verdosos-... Se como te sentiras con ese tema de tus padres... pero-hizo una pausa para tragar saliva-cuando solo tenia 7 años mis padres se divorciaron-senti un nudo en la garganta al escuchar eso
-Harry, no sabes cuanto lo siento-lo abrace. Tuve la oportunidad de tenerlo tan cerca de esta manera, pude aspirar el perfume de su cuello y oler su enrrulado cabello, ambos nos separamos.
-No le he dicho a nadie esto, ¿sabes? Eres el primero-me dijo con una sonrisa, era imposible sonreir cuando el lo hacia. Nuevamente tomo mis mejillas

Por favor, que pase lo que estoy pensando, rogue en mis adentros, en verdad queria que Harry me besara. El se fue acercando a mi hasta que sus labios quedaron pasmados con los mios. Asi es chicas, como lo leen. Harry Styles me estaba besando, mis labios encajabn perfectamente. Aquellos eran suaves, esponjosos, carnosos, simplemente perfectos. Cada movimiento que haciamos se movia al compas del beso. Cuando duramos ahí? No lo se, fueron siglos los que pasaron, ambos separamos, mis ojos seguian cerrados y tenia miedo de abrirlos y encontrarme con los suyos.
GreyDameLatigo
GreyDameLatigo


Volver arriba Ir abajo

Me Enamore De El (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: Me Enamore De El (Larry Stylinson)

Mensaje por GreyDameLatigo Jue 03 Oct 2013, 7:26 pm

capitulo 14

*

Ya es hora Harry. Tienes que besarlo, hay que avanzar con el plan no? Eres bueno en eso y lo sabes

Me acerque a el, tome sus manos y luego lleve las mias a sus mejillas, sabias que Louis estaba nervioso de lo que iba a hacer, acaricie su mejilla con mi dedo pulgar. Era hora de besarlo despues de un mes y algunas semanas de conocernos. Que piensas Harry? Ya besalo no?

-Nos vamos?-le pregunte mientras quitaba mis manos de sus mejillas, el asintio con cierta decepcion? Como si hubiera esperado lo que iba a pasar.

El camino hacia mi casa estuvo callado, no hablabamos, Lou seguia con la vista a la ventana, iba perdida en sus pensamientos, vamos Harry, no te quedes callado dile algo.

-Te pasa algo?-le pregunte 
-Amm si-asintio en voz baja casi un susurro. Estacione el auto en una esquina, necesitaba hablar con el. Louis dudo un poco por mi acto
-Vamos Lou, somos amigos puedes contarme-tome su mano, el suspiro y su mirada se dirigio a mi.

*Narra Louis
Me puse nervioso con la pregunta de Harry, no le diria que estoy asi, por la forma en que estuvo a punto de besarme, quiero decir, si queria pero cuando se separo de esa forma, me ilusione pense que me iba a besar pero no fue asi, detesto que mi mente me juegue de esta manera.

-Mis padres Harry, nunca los veo en casa, solo Liam los ve en la mañana antes de levantarme para irme a la escuela, llegan demasiado tarde en la noche y no los llego a ver-menti, aunque por una parte me servia para desahogarme, era verdad mis padres nunca estaban en casa. La cara de Harry representaba comprension.
-Lou...-susurro mi nombre yo mire directamente sus ojos verdosos-... Se como te sentiras con ese tema de tus padres... pero-hizo una pausa para tragar saliva-cuando solo tenia 7 años mis padres se divorciaron-senti un nudo en la garganta al escuchar eso
-Harry, no sabes cuanto lo siento-lo abrace. Tuve la oportunidad de tenerlo tan cerca de esta manera, pude aspirar el perfume de su cuello y oler su enrrulado cabello, ambos nos separamos.
-No le he dicho a nadie esto, ¿sabes? Eres el primero-me dijo con una sonrisa, era imposible sonreir cuando el lo hacia. Nuevamente tomo mis mejillas

Por favor, que pase lo que estoy pensando, rogue en mis adentros, en verdad queria que Harry me besara. El se fue acercando a mi hasta que sus labios quedaron pasmados con los mios. Asi es chicas, como lo leen. Harry Styles me estaba besando, mis labios encajabn perfectamente. Aquellos eran suaves, esponjosos, carnosos, simplemente perfectos. Cada movimiento que haciamos se movia al compas del beso. Cuando duramos ahí? No lo se, fueron siglos los que pasaron, ambos separamos, mis ojos seguian cerrados y tenia miedo de abrirlos y encontrarme con los suyos.
GreyDameLatigo
GreyDameLatigo


Volver arriba Ir abajo

Me Enamore De El (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: Me Enamore De El (Larry Stylinson)

Mensaje por •Luciana•unicornia• Jue 03 Oct 2013, 8:19 pm

Aaaa dios lo ame 
Fue tan aaaaa ya se besaronnnnn 
Síguela ;)
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

Me Enamore De El (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: Me Enamore De El (Larry Stylinson)

Mensaje por Invitado Vie 04 Oct 2013, 9:14 am

Oh Dios se besaron!!!
Maldito Harry como le puede hacer eso a Louis!
Seguilaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Me Enamore De El (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: Me Enamore De El (Larry Stylinson)

Mensaje por GreyDameLatigo Dom 06 Oct 2013, 4:02 pm

Capitulo 15

-Yo... Lo siento-hablo Harry mientras se separaba de mi.
-No importa-si me importaba y mucho
-No quiero que esto... Arruine nuestra amistad-respondio con la mirada baja.

-No lo hara- dije con cierta decepcion, en realidad yo esperaba algo mas que una simple amistad.
-Fue un error-susurro algo que claramente pude escuchar.
-Me llevarias a casa?-pregunte con la mirada perdida en mis zapatos
-Y el traba...?
-Yo lo hare-conteste rapidamente, era seguro que lo haría

¿Por que me beso si para el fue un erros? ¿Por qué no ve mas alla de una amistad? ¿Soy tan horrible? Esas eran las principales preguntas que invadían mi mente, y aquellas, no tenia respuesta alguna, simplemente es necesario respirar hondo y aguantarse, saben? Quiero llorar pero aguanto a pesar del dolor que se acumula dentro de mi, yo a veces no soy capaz de demostrar mis sentimientos a la gente o simplemente a ni mismo

Cuando Harry me dejo en mi casa, solo me despedi con un 'adios', no hubo despedidas dramaticas, nada de eso. Vi el auto de Liam afuera, ya habia llegado, entre a mi casa, ahí estaba mi hermano viendo television.

-Donde fuiste con Styles?-pregunto apenas cerre la puerta 
-Fuimos a hacer tarea en su casa-menti, ni a la cuadra de su casa llegamos, con la mirada baja empece a subir las escaleras.
-Lou...-me llamo Liam yo voltee a verlo esperando a que prosiguiera- Ven aqui por favor-baje los pocos escalones que habia pisado para luego sentarme junto a Liam, dejando mi bolsa en el piso
-Que pasa?-pregunte
-Traes algo con Styles-pregunto directamente, yo negue rapidamente, aunque la verdad yo espero algo con el- Louis eres mi hermano y te quiero y sabes? No me gusta que andes con un cualquiera...-expreso-Pero si un chico te deja caer una lagrima yo hago que se le caigan los dientes-yo rei por ese comentario- yo le partire su cara bonita a Styles si te hace algo... Ahora ven y dale un abrazo a tu hermano-concluyo extendiendo sus brazos para que yo pudiera adentrarme a ellos.

Algunas veces me gustaba que Liam sea tan sobreprotector conmigo, por una parte me alegro el dia pero al recordar lo ocurrido hace unas horas hizo que las ganas de llorar regresaran pero como dije antes... Muchas veces no me gusta mostrar mis sentimientos a nadie o a mi mismo. Pero creo que este habia sido un golpe duro, segun yo. Tome mi bolsa del piso y me dirigi a mi habitacion. Me encerre ahí donde nadie escuchara mis sollozos.

GreyDameLatigo
GreyDameLatigo


Volver arriba Ir abajo

Me Enamore De El (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: Me Enamore De El (Larry Stylinson)

Mensaje por GreyDameLatigo Dom 06 Oct 2013, 4:05 pm

Capitulo 16

*Narra Harry
Un error Styles? Un error? Enserio? Besar a un chic como Louis resulta ser un error, sabes? El error eres tu. Repetia esa voz una y otra vez en mi cabeza. Joder, que no podia dejarme en paz aunque sea una vez? Maneje hasta mi casa, no tenia nada que hacer, deberia olvidar ese maldito plan de 7 dias para enamorare a Louis, si a este paso no avanzare nada. 

Por que con el Harry? Por que siempre tienes que hacer las excepciones con Tomilson, siempre el. No te estaras enamorando de el?. Luego me dare un golpe por pensar en eso

Azote mi cabeza contra el asiento del auto, el cual estaba estacionado en las paredes de la cochera. No habia salido de ahí por estar pensando en eso, cuando estuve afuera, me adentre a mi casa sobando mis sienes, mi cabeza empezaba palpitar, como si quisiera explotar, no me sentia para nada bien, debe ser el estres por 'pensar en la apuesta', a no que buena excusa Styles. Tome una aspirina y subi a mi habitacion. Mejor le digo a Nick que no quiero seguir con la apuesta. No Styles! Date un golpe despues si? Vamos hay que tener esos 10 000 dolares ok?

Mi subsconciente era mas fuerte que yo, algo que realmente detestaba por mi, no importa cuanto es lo que no quiero de todas maneras terminare haciendolo de todas formas. Deje el telefono aun lado, con el numero de Nick a punto de marcar, seguire con la apuesta. Me tire en mi cama y tome nuevamente el telefono, quite el numero de Nick y marque al de Louis, no queria mal entendidos con el, por la forma en la que se fue me puso a pensar. Lo estare ilusionando demasiado? Debo disculparme... Disculparte? Lo que tienes es que hablar con el Harry. Si eso es lo que tengo que hacer.

-Hola? Harry?-contesto el, su voz sonaba algo... Cortada? 
-Lou, estas llorando?-pregunte
-No, solo que me siento mal, eso es todo
-Que tienes?-segui preguntando
-Ammm... Mi cabeza me empezo a doler, nada grave-respondio sin importancia
-Oh... Bueno-dije inseguro-Louis, necesito hablar contigo, es algo importante.
-Harry, si es sobre el beso no importa- hablo rapidamente, yo suspire aliviado- Me tengo que ir, Liam...me llevara al doctor si? Adios-no me dio tiempo de despedirme y colgo, bueno no tuve ni un momento para que el y yo hablemos.

----------------------------
GreyDameLatigo
GreyDameLatigo


Volver arriba Ir abajo

Me Enamore De El (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: Me Enamore De El (Larry Stylinson)

Mensaje por GreyDameLatigo Dom 06 Oct 2013, 4:09 pm

Capitulo 18

Caominaba por los pasillos del colegio, evitando algun encuentro con el. No queria que ambos actuaramos que no habia pasado nada, simplemente me sentiria peor de lo que me paso el fin de semana. Espere demasiado para que me hablara, me abrazara, pero un beso lo tuvo que arruinar. Drama.

-Hey Tommo, te llame todo el fin de semana, donde estuviste?-llego Zayn
-Lo siento, perdi mi celular-menti con la mirada baja. No queria darle explicaciones sobre Harry y la cita
-Te sientes bien?-pregunto preocupado mi mejor amigo por mi tono de voz, yo asenti con la cabeza, no podia ocultarle nada a el.-Ven-me tomo del brazo

Zayn y yo teniamos un lugar donde nos contabamos todo... El salon de dibujo. Subimos las escaleras hasta llegar al ultimo piso donde se encontraba el salon, era Lunes y el profesor no trabajaba hasta el martes. Yo tenia la copia de la llave, de dicho salon. Nos adentramos en la puerta de esta ya abierta. 

-Ahora me diras que pasa?-hablo Zayn sentandose en la banca
-No se como empezar pero voy al punto. Harry me beso cuando ibamos a su casa a hacer el trabajo de Ciencias-su primera reaccion fue sorpresa-...Pero no te emociones, fue un error, segun el-baje la mirada al decir eso 
-Ese idiota no sabe lo que tiene-exclamo mi amigo
-Soy tan horrible para que no se fije en mi- una lagrima rebelde se deslizo por mis mejillas.
-Tu Horrible? Por favor Louis para ti era mas facil conocer a tu idolo a que Harry Styles te invite a salir y mirate... Lograste mas que eso, te beso-una sonrisa salio de mis labios, yo lo abraze, el siempre sabia como subirme el animo

El timbre hizo que nos separáramos, nuestra primera clase del día era Literatura, salimos del salón, yo le dije a Zayn que le avisara a la maestra que llegaría tarde a la clase, por mi lado, fui al baño, mis mejillas manchadas de algunas lagrimas, limpie estas con el agua del lavabo, y lo seque con las mangas de mi sudadera. Camine escaleras abajo para dirigirme al salón de Literatura. Me detuve en la puerta del salón, la primera mirada que me encontré fue la de Harry, solo baje la mirada y puse mi mano en mi cabello

-Puedo pasar?-le pregunte a la maestra, esta accedió directamente, me sente a lado de Zayn como siempre, sentí la mirada de Harry detrás de mi, voltee discretamente detrás de mi hombro, y no me equivocaba, Harry me miraba directamente con sus ojos verdes, voltee nuevamente hacia las rayas de mi cuaderno y sentí como mis mejillas ardían
GreyDameLatigo
GreyDameLatigo


Volver arriba Ir abajo

Me Enamore De El (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: Me Enamore De El (Larry Stylinson)

Mensaje por GreyDameLatigo Dom 06 Oct 2013, 4:15 pm

Capitulo 19

*Narra Harry
Por que se comporta de esta manera? Le habre hecho daño por ilusionarlo? Por que pense eso? Preguntas, preguntas y mas preguntas que invaden mi mente, sin poner atencion a la clase, miraba a Louis, era hermoso, por que juego con un chico tan inocente como el? Deja de pensar en eso Harry! No pienses que le haras daño de por vida, solo sera sufrimiento de un dia cuando se entere que todo esto es por una apuesta.

Bah! Como sea, volvamos al tema anterior, yo lo miraba fijamente, el me atrapo sonrojandose de inmediato yo sonrei, se veia lindo ruborizado. Los minutos de la clase pasaban y pasaban. Suspire aliviado cuando el timbre sono marcando el fin de la clase. Sali antes que todos para esperar a Louis aun lado de la puerta, tuve que esperar a que todos salieran. Salio Zayn corriendo como si estuviera desesperado. Cuando por fin salio Louis, el se sorprendio al verme.

-Harry... Hola-sonrio abiertamente
-Te recuperaste?-le pregunte recordando cuando el me habia dicho que le dolia la cabeza
-Oh si, mi cabeza daba vueltas-rio nerviosamente
-Cual es tu siguiente clase?-pregunte mientras apoyaba mi mano en la parad
-Aritmetica-contesto-te veo luego no?-interrogo yo asenti y el se retiro, claro que lo veria de nuevo

Parece que no recuerda nada del beso, esto es muy facil, o eso creo. Tome mi camino hacia la cafeteria, hoy no iria a clase de Historia, en primera me da pereza y en segunda tenia que ir a hablar cosas con Nick. Entre a la cafeteria casi vacia, pues muchos se la pasaban entre clases aqui, incluyendome. Compre una gaseosa y fui a sentarme en una de las mesas cercanas a la puerta. Minutos despues Nick entro en esta.

-Hey Edward, que paso con Tomilson?-pregunto sentandose enfrente de mi
-No me llames Edward, llamame Harry, idiota... Voy bien con el, es mas, lo bese-dije triunfante mientras bebia un sorbo de la gaseosa-
-Uy! Tranquilo vampiro, te falta mucho para llevarlo a la cama
-Ya verás en una semana-respondí desafiante
-tienes un mes Styles, no lo olvides, espero que en una semana por que hasta ahora llevas…-reviso el calendario de su celular-dos semanas y te quedan otras dos
-Tranquilo Nick, ya veráS-me levante de la mesa para luego ir a tirar mi lata vacia de gaseosa, luego cambie mi ruta hacia la salida de la cafetería
.
GreyDameLatigo
GreyDameLatigo


Volver arriba Ir abajo

Me Enamore De El (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: Me Enamore De El (Larry Stylinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.