O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Me Enamore De El (Larry Stylinson) - Página 2 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Me Enamore De El (Larry Stylinson) - Página 2 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Me Enamore De El (Larry Stylinson) - Página 2 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Me Enamore De El (Larry Stylinson) - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Me Enamore De El (Larry Stylinson) - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Me Enamore De El (Larry Stylinson) - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Me Enamore De El (Larry Stylinson) - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Me Enamore De El (Larry Stylinson) - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Me Enamore De El (Larry Stylinson) - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Me Enamore De El (Larry Stylinson)

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me Enamore De El (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: Me Enamore De El (Larry Stylinson)

Mensaje por GreyDameLatigo Dom 29 Sep 2013, 2:45 pm

MajooSancheezz escribió:LO REPETIRE CUANDO QUIERA PORQUE ES VERDAD HARRY IDIOTA! sI LASTIMA A LOUIS SE LAS VERA CONMIGOOOO!!! XD SIGUELAAAA!!!
hahahahha sii hazza es un estupido pero ya le tocara sufrir a el
GreyDameLatigo
GreyDameLatigo


Volver arriba Ir abajo

Me Enamore De El (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: Me Enamore De El (Larry Stylinson)

Mensaje por GreyDameLatigo Dom 29 Sep 2013, 2:46 pm

Hola!!
Nueva lectora!!
Me encanto tu novee!!
Seguila pronto!!

PD: se pasarian por mis noves? I Wait For You [Zayn Malik] Diario De Un Amor [Zayn Malik] y La Vida Tras Joe || Ziam ||
holaaaaaaa
ahora la sigooo
GreyDameLatigo
GreyDameLatigo


Volver arriba Ir abajo

Me Enamore De El (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: Me Enamore De El (Larry Stylinson)

Mensaje por GreyDameLatigo Dom 29 Sep 2013, 2:50 pm

Capitulo O8

Cuando por fin el dia termino, me dirigi a mi casillero a guardar algunos libros en el, para mi sorpresa ahí me esperaba Harry con una amplia sonrisa recargado en los casillero color azul, yo tambien sonrei al verlos.

-Nos vamos?-pregunto mientras yo abria mi casillero
-Claro-meti el libro de Ciencias en mi mochila. 

Le habia avisado a Liam sobre lo de Harry, admito que se enojo un poco pues aun no olvida sus tiempos de futbolista con Harry, en fin Liam no me vendria a buscar, Harry se ofrecio a llevarme con gusto acepte.
Salimos de la escuela y nos dirigimos al auto de Harry, un auto modelo rojo, Harry saco las llaves para abrirlo,  el me abrio la puerta yo le agradeci con una sonrisa y un tanto sonrojado. Harry dio la vuelta al carro para subirse en el asiento piloto. Arranco el auto dejando que este andara.

-Sabes donde queda mi casa verdad- le pregunte rompiendo el silencio
-Si, pero si me pierdo, lo bueno que tengo a ti para decirme a donde ir- me miro con una sonrisa. Respondi de la misma forma y dirigi mi vista a la ventana.
-Es por esta calle-le indique a la derecha
-Oh lo siento

Manejo unas cuadras mas hasta que se detuvo en una casa blanca de dos pisos. Mi hogar. Ambos bajamos, no vi el auto de Liam por ningun lado y la cochera estaba vacia, saque las llaves de mi bolsa y las meti por la perilla de la puerta haciendo que esta se abriera. Acto seguido Harry y yo entramos a mi casa, Harry se quedaba viendo cada detalle de la casa analizandolas.

-Tu casa es mas bonita por dentro-acoto mirandome
-Gracias, ven sigueme-subi por las escaleras seguida de Harry. Cruzamos los pasillos que nos llevaban a mi habitacion
Abri una puerta dejando ver una amplia habitacion con tonos azules claros, mi escritorio, mi cama, mi armario, todo lo que formaba mi amplia habitacion. Deje mi mochila colgando de un perchero, ahí tenia tambien algunas bolsas de colores variados. Harry se sento en mi comoda cama con mantas color celeste.

-Bonito cuarto
-Gracias, deja tu mochila ahi-apunte pequeño sillon blanco. -Quieres comer o tomar algo?-le pregunto al chico de rulos mientras me sentaba con el en la cama
-No gracias mejor empecemos
-Esta bien-me levante de mi cama y tome de mi mochila una libreta acompañado del libro de ciencias.

Ambos nos sentamos en el suelo. Abri mi libro de ciencias buscando el tema que nos correspondia. No crean que el trabajo era un simple resumen, no. Teniamos que entregar un resumen de 3 hojas, un cuestionario de 20 preguntas, 1 maqueta representando la celula y contestar una guia ya que no ibamos a presentar el maldito examen y no llevabamos ni la mitad, bueno ni lo primero hecho.

-Louis no le entiendo a esto-me dijo Harry enseñandome la guia
-Harry las respuestas estan en el libro-respondi amablemente con una sonrisa
-Oh gracias-tomo su libro, yo segui haciendo el resumen de 3 hojas.

*Narra Harry*
Me le quede mirando un rato, el escribia con un lapicero azul, se veia hermoso. Cuando sonreia me daban ganas de probar esos labios. Pero... Que estas pensando Styles? No puedes enamorarte de el acuerdate de la apuesta, tienes que besarlo y hacer que el te diga 'te amo' enfrente de Nick y ganaras muchos billetes. Quien dijo que me estaba enamorando de Louis Tomilson? No lo conozco tanto como para fijarme en el, aunque debo admitir que es muy guapo y tiene un enorme trasero, Dios Harry que piensas Mi cabeza me duele por dios.

-Amm te pasa algo?-pregunto Louis
-No solo me duele la cabeza de tanto pensar-conteste sobando mi sienes. Harry concentrate.
-Seguro que no quieres nada?
-No gracias lin...Lou -idiota, el se sorprendio un poco
GreyDameLatigo
GreyDameLatigo


Volver arriba Ir abajo

Me Enamore De El (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: Me Enamore De El (Larry Stylinson)

Mensaje por MajooSancheezz Dom 29 Sep 2013, 3:04 pm

Hay harry te estas enamorando de Louiss!!! XD pero IGUAL TE ODIAREEEE!! XD Louis dios mioooo!!! no puedo! siguelaaa!!! <3
MajooSancheezz
MajooSancheezz


Volver arriba Ir abajo

Me Enamore De El (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: Me Enamore De El (Larry Stylinson)

Mensaje por Invitado Dom 29 Sep 2013, 3:08 pm

Si se esta enamorando!!! 🍌 
Ay Harry Me Enamore De El (Larry Stylinson) - Página 2 4120812466 si que eres tonto!
Louis es tan dsjakfhldjlkvj Lindo!
Harry te estaré vigilando! Me Enamore De El (Larry Stylinson) - Página 2 4229596405 Me Enamore De El (Larry Stylinson) - Página 2 2278276204 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Me Enamore De El (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: Me Enamore De El (Larry Stylinson)

Mensaje por GreyDameLatigo Dom 29 Sep 2013, 8:10 pm

Capitulo O9

*

Los dias pasaban y Harry iba a mi casa terminar el trabajo, nunca paso nada tranquilas. Solo se ha comportado algo extraño conmigo. Saben? Hay veces en las que parezco mas que obviñ con el tema de Harry. Es decir que hay veces que no lo dejo de mirar y cuando el me descubre bajo la miradas con la cara roja como un tomate.

-Zayn que hare?-le dije a mi amigo. terminandole de contar lo que ha pasado estos dias
-No lo se Lou, Liam no se enoja?
-No hemos hablado estos dias, casi no esta en la casa ultimamente-explique
-Iras al baile de fin de curso-pregunto cambiando de tema
-No, no tengo pareja y no creo que Harry me invite solo soy compañero de trabajo
-Y que?, Louis puedes aprovechar ese ''trabajo''-hizo comillas con los dedos- para que te invite 
-De que hablas?-pregunte aun sin entender
-Louis, el baile es en 2 semanas, las mismas que quedan para entregar tu trabajo de ciencias. Así, podrás “enamorar” a Harry y hacer que te invite al baile y no te quedes solo ese día, serás feliz el resto de tu vida ¿entendido? 
-No lo se Zayn, es decir, no soy tan bueno coqueteando y Harry se ha comportado demasiado raro conmigo

Lo sé, soy tan necio pero eso que dice Zayn no es mala idea, pero tampoco puedo caminar desnudo por ahi para llamar la atención de Harry. Nunca me ha gustado ser así.
Zayn y yo seguimos platicando del tema, planificando en lo que haría estas semanas para “conquistar” a Harry, según Zayn, un secreto, yo no hare nada de eso, solo estoy viendo como funciona el cerebro de mi mejor amigo.

*Narra Harry*

-Nick, ¿Qué quieres que haga que?-pregunte con incredulidad
-Vamos Styles… aumentare la apuesta
-¿A cuánto?
-10 000 dólares-cruzo los brazos desafiándome 
-¡Por favor! Solo tengo un mes para llevarlo a la cama-lleve mis manos a mi cabello
-No seas gallina
-No importa… sabes?... acepto-ambos estrechamos las manos

Ahora si Harry, tienes que sacar tu lado coqueto, tienes que ganar esa maldita apuesta o te quedaras pobre. Por que con el y no con otra? A veces pienso que Nick es un idiota, en los pocos días que he conocido a Louis, debo aceptar que es un chico muy lindo y dulce. Harry te estas enamorando de el? Jugaras con el? Lo llevaras a la cama por 10 000 dolares? Eres tan orgulloso para hacerlo? Esas preguntas invadieron mi mente las respuestas de mi lado malo eran si pero el chico bueno que escondo solo seguía preguntando. Lo lastimarías? Si te descubre que juegas con el? Mi mente mala era tan poderosa que simplemente controlaba mis movimientos, mi cuerpo, mis pensamientos, todo. Por una parte yo estoy de acuerdo, andar detrás del chico dibujante no sería mala idea. Con tal esos labios y ese cuerpo son antojables. Así que Nick ve preparando los billetes que te ganare la apuesta.

-Mejor ve juntando esos billetes-le dije a mi amigo 
-Eso espero-se levanto retirándose de la mesa, estábamos en la cafetería, era mejor estar aquí que en la clase de Aritmética 

Empecé a pensar ¿Cómo le haría para “enamorar a Louis”? ¿Le haría creer que estoy “enamorado de el”? Harold Edward Styles eres un genio. ¿Por qué no lo pensé antes? Mi record para enamorar a una persona es de una semana, claro que Louis será fácil de casi un mes desde que nos conocemos 

En ese momento una remera a rayas entro a la cafetería, se me hacia conocido, era Louis. Pondré en marcha mi plan de 7 días. Louis compro una botella de agua y se sentó en unas mesas cercanas a la puerta.
GreyDameLatigo
GreyDameLatigo


Volver arriba Ir abajo

Me Enamore De El (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: Me Enamore De El (Larry Stylinson)

Mensaje por Invitado Dom 29 Sep 2013, 8:33 pm

Noooo! Harry eres un idiota Me Enamore De El (Larry Stylinson) - Página 2 4120812466 
Me da una lastima Louis y el tan enamorado de idiota ese! :¬¬: :x 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Me Enamore De El (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: Me Enamore De El (Larry Stylinson)

Mensaje por MajooSancheezz Dom 29 Sep 2013, 8:34 pm

nick que rayos te pasa? UN IDIOTA! PERO MAS IDIOTA HARRY POR ACEPTARLO! TE ODIO LOS ODIOOOOO!!!! POBRE LOUIS PERO YA VERAN YA VERANN!!! SIGUELAAA!!
MajooSancheezz
MajooSancheezz


Volver arriba Ir abajo

Me Enamore De El (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: Me Enamore De El (Larry Stylinson)

Mensaje por GreyDameLatigo Dom 29 Sep 2013, 8:36 pm

Capitulo 1O

“Día O1: Invitarla a salir”

-¡Hey! ¿Por qué tan solo?-le pregunte mientras me sentaba junto a el
-Hola Harry-contesto mirándome con una sonrisa-… bueno, la profesora de Ingles me dejo salir temprano
-Aplicado ¿no?-le sonreí coquetamente, será más fácil de lo que creí
-Así es-tomo de la botella de agua. Piensa Harry no te quedes callado
-Lou...-lo llame, el me miro rápidamente esperando a que yo continuara- Te gustaría salir el viernes conmigo?-hice otra de mis sonrisas coquetas, Louis dudo un poco
-Claro no sería mala idea-sonrio
-Bien, mañana en la noche
-Si, aparte es viernes-rio

*Narra Louis*
Harry Styles me invito a salir? Me estan grabando? Okey soy tan dramatico alguien podia decirme que por el que he estado enamorada por 3 malditos años me esta invitando a una cita es real?

El se me quedo mirando tratando de decifrar algo en mi cara, claro todavia seguia sorprendido de que me haya invitado a salir.

-Amm Harry la ''cita'' donde va hacer, ya sabes, no quiero ir a un Nando's con algo elegante, es un ejemplo-pregunte, pues debia escoger mi ropa, el se quedo pensativo
-Ponte algo casual, tus jeans, lo que usas siempre
-Oh bueno-acto seguido el timbre sono marcando la ultima clase que nos quedaba para salir de la escuela
Teniamos Literatura y esa es la que me toca con Harry.
-Nos toca Literatura juntos no?
-Si, nos vamos?-pregunte el asintio

*Narra Harry*
No habia sido un mal dia despues de todo me alegraba de que Louis aceptara salir conmigo, admito que por un momento pense mal. Muchos decian que conseguir una cita con Louis no era demasiado facil, bueno los chicos dificiles son mi adiccion. Eso siempre he pensado

Camine con Louis hacia la sala de Literatura, ambos entramos y me encontre con la mirada de Josh y Nick, pues andaba con Louis Tomilson yo le hice una mirada a Nick tipo: 'mirame, ganare la apuesta'. Bueno que no harian ustedes por 10 000 dolares.
GreyDameLatigo
GreyDameLatigo


Volver arriba Ir abajo

Me Enamore De El (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: Me Enamore De El (Larry Stylinson)

Mensaje por Invitado Lun 30 Sep 2013, 10:28 am

Ame el cap!
Dios Louis tan inocenton!!!
Seguila Pronto!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Me Enamore De El (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: Me Enamore De El (Larry Stylinson)

Mensaje por BrookneyJ Lun 30 Sep 2013, 5:14 pm

demasiado inocente el chico diría yo jejejeje
no la había leído y ya que la leí me encanto
muy tierna y dulce tu nove
sera muy interesante saber que hará Louis cuando se entere de todo y... que hará Hazza ante ello
saludos!!
síguela pronto
BrookneyJ
BrookneyJ


Volver arriba Ir abajo

Me Enamore De El (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: Me Enamore De El (Larry Stylinson)

Mensaje por GreyDameLatigo Lun 30 Sep 2013, 7:34 pm

Capitulo 11

''Dia O2: La cita''

*Narra Louis*

-¡Zayn, no tengo nada que ponerme!-le dije a mi amigo mientras veía el armario
-Louis Tu armario parece una tienda de ropa y no tienes nada-se levanto de la cama para dirigir a donde yo estaba-Veamos, ponte esto, esto y esto-me lanzo unos jeans, una remera blanca , un saco y unos zapatos negros

Para entonces, eran las 6:10 y Harry vendría por mi a las 7:00, rápidamente me di una ducha, me puse lo que Zayn me había dado, despeine mi cabello y me eche un poco de perfume.

-  No entiendo porque te preocupas de lo que Harry piense de ti, te vez bien Lou
-Lo se, pero es primera vez que salgo con Harry y quiero darle buena impresión-conteste por el espejo . Zayn se levanto nuevamente de la cama y me sento en una silla cercana.No se de donde pero saco todo su estuche el cual usa para arreglar su cabello, no se que cosa me puso en el cabello o porque tanto se demoro pero yo me veia igual.

-¿Qué hiciste Zayn?-le pregunté-sigo igual
-Lou te vez bien, poniendote un monton de gel o no eres atractivo-acaricio mi cabello, a veces Zayn se comportaba como mi madre al igual que Liam solo que este era mas como mi papa.
-¡Hermanito! ¡Llegaron por ti!-grito Liam desde la planta baja, mis nervios aumentaron
-Suerte hermano-me dijo dándome un leve golpe en el hombro. 

 Baje y ahí estaba Harry hablando con Liam, desde mi lugar podía divisar la cara de negación de Liam, baje los últimos escalones para luego interrumpir su corta platica.

-Amm nos vamos?-interrumpí, ambos me miraron, Harry sonrió pero Liam seguía con su cara de negación.
-Si-hablo Harry incomodo de la mirada intimidante de Liam-Nos vemos luego Liam
-Eso espero Styles
-Adiós-me despedí y salí con Harry

*Narra Harry*
Llegue a la casa de en punto de las 7, parecía que Liam me mataría con su mirada. Por suerte llego Louis y suspire aliviado. Me fui con el tomándola de la mano, sentí como una corriente… ¡Ay Harry! No hay tiempo de explicaciones cursis, el fue en el asiento de copiloto y yo di la vuelta para estar en el del piloto. Arranque el auto y deje que este andara. Que mal educado soy ni siquiera pregunte como estaba. El silencio en el auto era incomodo, como si algo no andara bien.

-¿Cómo estas Lou?-pregunte con la vista en la carretera
-Muy bien Harry, ¿Dónde iremos?
-Es sorpresa-mire nuevamente a la carretera, vi como una sonrisa se formo en su rostro.
GreyDameLatigo
GreyDameLatigo


Volver arriba Ir abajo

Me Enamore De El (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: Me Enamore De El (Larry Stylinson)

Mensaje por BrookneyJ Lun 30 Sep 2013, 8:00 pm

que sorpresa sera???
jejeje
suena como que algo pasara jejeje
no se
solo síguela
me gustoooooo
saludos!!
BrookneyJ
BrookneyJ


Volver arriba Ir abajo

Me Enamore De El (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: Me Enamore De El (Larry Stylinson)

Mensaje por Invitado Lun 30 Sep 2013, 8:15 pm

Ay Dios!
Que pasara???
Seguila Prontooo!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Me Enamore De El (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: Me Enamore De El (Larry Stylinson)

Mensaje por @Daniela1D Lun 30 Sep 2013, 8:27 pm

Espero y se enamore de Louis que es lo que sucedera claro
@Daniela1D
@Daniela1D


Volver arriba Ir abajo

Me Enamore De El (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: Me Enamore De El (Larry Stylinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.