O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» corazón valiente
Me Enamore De El (Larry Stylinson) EmptyHoy a las 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Me Enamore De El (Larry Stylinson) EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Me Enamore De El (Larry Stylinson) EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Me Enamore De El (Larry Stylinson) EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Me Enamore De El (Larry Stylinson) EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Me Enamore De El (Larry Stylinson) EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Me Enamore De El (Larry Stylinson) EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Me Enamore De El (Larry Stylinson) EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Me Enamore De El (Larry Stylinson) EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Me Enamore De El (Larry Stylinson)

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me Enamore De El (Larry Stylinson) Empty Me Enamore De El (Larry Stylinson)

Mensaje por GreyDameLatigo Vie 27 Sep 2013, 3:46 pm

Genero: Romance 
Adaptacion: sii
Advertencias: ninguna

Hola, me gusto mucho este fic que lei y decidi adaptarlo a Larry, espero les guste, Louis Y Liam son hermanastros y estudian en un colegio para chicos.
Sinopsis.

Mirando atravez de mi ventana viendo como el cielo lloraba golpeando sus lagrimas en mi ventana, mientras yo sostenia el lapiz en mi mano, pasandola por la hoja dibujando cada parte de su rostro en ella, su cabello enrulado que dan ganas de enrrollar tus dedos en el, esos perfectos ojos verdes que tan solo verlos te perdias en ellos, sus carnosos labios deseables de besar, su nariz respingada y esa hermosa sonrisa que decoraba la mayor parte de su rostro formando unos hoyuelos en ella. Sin embargo nada de eso me pertencia, sabia que el nunca se fijaria en mi, si tan solo supiera que al decirme un simple 'hola', mi dia quedaba perfecto pero 'por que?', por el simple que me enamore de el. 



Capitulo O1

Recordaba nuevamente esos ojos verdes que solo me habian mirado pocas veces, dibuje esos irises en la hoja, terminando por fin mi dibujo, guarde dicha hoja en una carpeta que tenia para mis dibujos, algo que me di cuenta es que era el mejor dibujo que habia hecho, sonrei tontamente al verlo, fije mi vista en mi escritorio y guarde todos los materiales que habia usado, no era nadamas que un simple lapiz.

Me acoste en mi cama mirando al techo, todavia se seguia oyendo la lluvia caer, al dia siguiente me levante temprano, tenia colegio. Me di una ducha rapida, mire por mi ventana, ya no llovia, pero seguia nublado, me puse una remera a rayas, mis jeans rojos y zapatos negro, tome mi mochila en esta llevaba mis libros para el colegio y algunos dibujos que debia terminar.

-Buenos dias Liam-dije mientras bajaba el ultimo escalon.
-Que hay mi dibujante preferido?- pregunto mientras revolvia mi cabello yo rei.
-Hey que preparaste-esquive la pregunta
-Lo mismo de siempre-caminamos hacia la cocina, el apunto el sarten, en este habia huevo revuelto con tocino- disfrutalo hermanito-rio pues el sabia que odiaba que prepara siempre lo mismo.

Esa mañana no desayune por el simple hecho de que aburresco el huevo revuelto, Liam era mi hermanastro pero nos tratabamos como hermanos de sangre, asi que el me llevo a la escuela. Nos montamos en su nuevo auto que mis padres le habian regalado, un BMW negro, durante el camino a la escuela no hablabamos yo estaba distraido en mi celular o miraba la ventana.

-Ya llegamos- dijo Liam mientras estacionaba el auto en la banqueta yo solo suspire- Ese suspiro?-pregunto con la mirada en su celular
-Por nada nos vemos en la tarde-abri la puerta-Vendras por mi?-pregunte.
-Si, asi que te quiero aqui temprano ok?-me indico
-Si papa-revolee los ojos y cerre la puerta. 

Camine hacia el edificio de mi colegio, me adentre en este, camine hacia mi casillero y lo abri, saque los libros de mis clases correspondientes.

-Hola- me saludo mi mejor amigo Zayn

-Que hay cuñado?-rei pues sabia muy bien que a el le gustaba mi hermano
-Acaso ya lo sabe?-pregunto temorizado yo solo rei
-Claro que no, solo que te sonrojas cada vez que vas a mi casa y lo ves- rei nuevamente

El iba a hablar pero el timbre interrumpio nuestra corta platica. El dia apenas comenzaba, nos dirigmos a nuestros salones respectivos a el no le tocaba conmigo las primeras dos clases. La primera era Ciencias y despues dibujo, mi favorito

GreyDameLatigo
GreyDameLatigo


Volver arriba Ir abajo

Me Enamore De El (Larry Stylinson) Empty Re: Me Enamore De El (Larry Stylinson)

Mensaje por MajooSancheezz Vie 27 Sep 2013, 6:50 pm

SIGUELA ME ENCANTA. Me podrias pasar la adaptacion? Es heterosexual verdad? xD (LARRY MANDAA!)
MajooSancheezz
MajooSancheezz


Volver arriba Ir abajo

Me Enamore De El (Larry Stylinson) Empty Re: Me Enamore De El (Larry Stylinson)

Mensaje por GreyDameLatigo Vie 27 Sep 2013, 9:55 pm

MajooSancheezz escribió:SIGUELA ME ENCANTA. Me podrias pasar la adaptacion? Es heterosexual verdad? xD (LARRY MANDAA!)
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.428216417194545.124043.424756260873894&type=3
SII LARRY MANDA BITCHES
GreyDameLatigo
GreyDameLatigo


Volver arriba Ir abajo

Me Enamore De El (Larry Stylinson) Empty Re: Me Enamore De El (Larry Stylinson)

Mensaje por GreyDameLatigo Vie 27 Sep 2013, 9:55 pm

MajooSancheezz escribió:SIGUELA ME ENCANTA. Me podrias pasar la adaptacion? Es heterosexual verdad? xD (LARRY MANDAA!)
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.428216417194545.124043.424756260873894&type=3
SII LARRY MANDA BITCHES
GreyDameLatigo
GreyDameLatigo


Volver arriba Ir abajo

Me Enamore De El (Larry Stylinson) Empty Re: Me Enamore De El (Larry Stylinson)

Mensaje por GreyDameLatigo Vie 27 Sep 2013, 9:58 pm

Capitulo O2

La clase de Ciencias pasaba mas lento que el andar de un caracol, para ser la primera clase, queria salir corriendo a mi casa y dormirme toda lo que quedaba de la mañana.

-Como sabran el fin de curso se acerca-explico el profesor- y no presentaremos examen-el salon se lleno de gritos de emocion-...pero-prosiguio y todos callaron-Haran un trabajo en parejas y yo los voy a formar-todolo que era gritos se convirtio en un 'buuu'. Genial aqui en Ciencias no conocia a nadie como para que me pongas con un total desconocido- McCann con Horan-empezo a nombrar- Gomez con Aviles, Tomilson con Styles...-eso ultimo no habia sonado bien, no para mis oidos
Yo baje la mirada a mi cuaderno, sabia que Harry me estaba buscando con la mirada tal vez preguntandose 'Quien es Tomilson?' Y no me equivoque pues escuche susurrarle a su amigo rubio tal vez Nick. 
-Alguna duda sobre el trabajo?-pregunto el profesor, yo tome apuntes sobre el trabajo, teniamos 3 semanas para entregarlo. Que haria durante esas 3 semanas con Harry siquiera sabe que existo? 

El timbre sono y todos se retiraron yo como siempre me quede al ultimo ordenando mis cosas. Senti como alguien se poso detras de mi, era el. Como saberlo? Pues reconozco su silueta de cualquier forma

-Tu eres Louis Tomilson?-pregunto amablemente yo asenti timidamente, pues era primera vez que se dirigia a mi, era lo mas cercano que habia estado de el, lo mire nuevamente era mas lindo tenerlo en frente, todo lo que decia sobre su rostro era cierto, simplemente era hermoso.-... Asi que estas de acuerdo con lo que haremos?-finalizo con esa hermosa sonrisa.

No me fije en lo que habia dicho. Que estupido eres Tomilson! Yo solo asenti, el me miro de una manera rara? Si eso.

-Bueno me tengo que ir-dije saliendo de ese incomodo momento
-Entonces a mi casa o a la tuya?
-A la mia-no pense lo que dije el solo asintio y se fue de ahi

Aparte de distraido, llegaba tarde a mi clase de dibujo asi que rapidamente sali de ahí. Recibi un regaño del profesor de dibujo por mi tonta cabeza hueca. Por suerte me dejo entrar al salon por ser uno de los mejores alumnos.

-Muy bien sr. Tomilson-me dijo el profesor mientras veia mi dibujo yo solo agradeci con una sonrisa 

Siempre era uno de los primeros en terminar los trabajos, el profesor me dejo terminar los dibujos que habia traido desde mi casa.


Última edición por GreyDameLatigo el Vie 27 Sep 2013, 10:04 pm, editado 1 vez
GreyDameLatigo
GreyDameLatigo


Volver arriba Ir abajo

Me Enamore De El (Larry Stylinson) Empty Re: Me Enamore De El (Larry Stylinson)

Mensaje por GreyDameLatigo Vie 27 Sep 2013, 10:04 pm

Capitulo O3

Nuevamente el timbre sono, agradeci de que tengamos 30 minutos de descanso, sali del salon de dibujo, me dirigi a mi casillero, tome mi almuerzo y deje mi mochila en mi casillero. Camine hacia la cafeteria ahí estaba Zayn esperandome con Niall, a el no la habia visto en todo el dia.

-Hola chicos-salude mientras me sentaba con ellos 
-enserio te toco hacer el trabajo con Styles?-pregunto Niall sorprendido.
-Hola estoy bien, me da gusto verte-conteste con sarcasmo. Zayn rio
-Lo siento pero no la creo
-Como te enteraste?-pregunte
-Josh me dijo-respondio, en ese momento Josh paso
-Que tal señoritos-saludo Josh-Nos vamos?-le pregunto a Niall
-Bye chicos- despidiendose se levanto de la mesa y se retiro
-Que haras?-siguio Zayn
-Con que?-me hice el desentendido
-Harry, tu, el trabajo, anatomia-me miro picaramente
-Zayn!-rei- No es anatomia es Ciencias- me sonroje
-Vamos chica Tommo, sabes que quieres
-Si lo quiero pero no eso-conteste mas rojo. Me calme un poco para despues encontrarme con la mirada de Harry 

El mirandome? Era posible? Despues de tres largos años tiene tiempo para saber que existo, porque? Varias preguntas invadieron mi mente en ese momento no me la creia el mirandome.
Rapidamente mire hacia lo lejos, pero aun sentia su mirada penetrante en mi, esos ojos verdes me veian directamente. Tendre algo en mi cara? Estoy bien arreglado esta mañana? Seguia perdido en mis pensamientos hasta que Zayn me saco de ellos.

-...desde ese momento sabia que Rodrigo no era para mi oye ime estas escuchando!
-Si si, que mal con ese chico-fingi poner atencion, en verdad no lo estaba.
-Que tanto piensas ?
-Pensaba en...- dirigi mi mirada hacia el punto de Harry, el ya no estaba y me hizo soltar un suspiro. Zayn se dio cuenta de eso, fijo su vista a donde yo miraba
-se que te gusta pero ya olvidalo el no te hace caso y solo te hara daño creeme-dijo Zayn comprensiva
-Lo se-baje la mirada

Volvimos a nuestras clases, el resto del dia estyvo igual de aburrido, la ultima clase que nos tocaba era Aritmetica, era igual de aburrida y parecia que el tiempo nunca pasaba ya que al ver las manecillas del reloj rojo que posaba encima del pizarron seguia en el mismo lugar, cuando por fin el timbre sono todo se levantaron e iban saliendo, ya iba por salir cuando el profesor me llamo.

-El profesor de dibujo la busca- solamente me dijo eso, asenti y me dirigi al salon de dibujo. Ahí estaba el profesor de espaldas dibujando no se habia dado cuenta de mi prescencia
-Amm me busca?-pregunte tocando la puerta, el profesor volteo
-Me alegra que estes aqui-se levanto de su silla para dirigirse ami- Necesito uno de tus dibujos para un presentacion que hare unos dias...-explico
-Claro-apoye mi carpeta en una mesa, abri esta dejando que el profesor contemplara mis dibujos
-Buena textura, buen diseño- describio- pero no-paso la hoja tenia guardado unos 50 dibujos ahí y no acepto ni la mitad-Este es Harry Styles?-pregunto sacando el ultimo
-Si y agradeceria de que no tomara este- respondi mientras tomaba la hoja nerviosamente
-Pero ese es perfecto
-Lo se pero no me gustaria de que nadie lo viera-lo guarde en la carpeta junto con los demas-es el unico que tengo
-Hagamos esto, me haras otro asi de ese chico y me lo daras antes del otro vierne esta bien?-me resigne y asenti
GreyDameLatigo
GreyDameLatigo


Volver arriba Ir abajo

Me Enamore De El (Larry Stylinson) Empty Re: Me Enamore De El (Larry Stylinson)

Mensaje por GreyDameLatigo Vie 27 Sep 2013, 10:13 pm

Capitulo O4

Iba saliendo del salon tranquilamente cuando siento que alguien abre la puerta de enfrente haciendo como mi carpeta se tirara esparciendo todas mis hojas de dibujo. 
-Lo siento- se lamento el chico
-No, no importa-dije sin mirarlo solo recogia las hojas jutandolos

Senti como una mano tenia agarrado un sin fin de hojas yo levante la vista, nuevamente el habia hecho que me perdiera en sus hermosos ojos verdes.
Ambos nos sentamos en el suelo el veia mis dibujos mientras yo los metia en la carpeta. Ninguno de los dos hablaba.

-Tu los haces?-pregunto contemplandolos
-Asi es-asenti con una sonrisa el solo me miraba cuando por fin ordene mis cosas me levate-Tengo que irme
-No espera quiero preguntarte algo-tomo mi brazo
-Adelante dime
-Cuando nos juntariamos para hacer el trabajo?-me decepcione pense que preguntaria algo mas
-Oh, no se mañana?
-Gran idea-sonrio no pude evitar hacerlo tambien

El se fue y yo tambien tuve que hacerlo y sabia que Liam me regañaria pues el vendria por mi y voy saliendo mas que tarde. Fui rapidamente a donde el me esperaria. Genial! No estaba, lo llame al celular pero no contestaba, me sente en la banca de madera oscura que posaba en la banqueta de cemento, el dia comenzo a ponerse gris y pronto comenzaria a llover y Liam no llegaba por mi. Asi que decidi caminar a casa no quedaba cerca pero tampoco lejos del colegio, tome el camino mas cercano que conocia de repente le cielo se puso a llora, esto no podria empeorar mas, por suerte mi casa quedaba a dos cuadras de donde yo estaba, me puse en un lugar donde el agua no llegaba.
Vi como el auto de Liam se estacionaba frente ami rapidamente corri hacia el y me meti. Esta vez Liam me escucharia.

-Por que no llegabas por mi?-pregunte enojado
-Lo siento pero tuve un imprevisto- intento defenderse
-No para eso sirve el celular-conteste ironico
-Ya tranquilo no volvera a pasar
-Mas te vale-conclui mirando la ventana

Cuando llegamos a casa, Liam metio el auto a la cochera, me baje de este y corri hacia mi habitacion y cerre la puerta. Tome mi carpeta de dibujo viendo que todo estuviera en orden. Para mi buena suerte el dibujo de Harry estaba seco mientras algunos estaban humedos, tuve que tirarlos no me iban a servir y mas si estaban mojados.

-Oye...-aparecio Liam en la puerta de mi habitacion-Mama y papa no van a llegar hasta tarde, Quieres comer pizza?-quite la vista de mi dibujo para luego voltearlo a ver 
-Estaria bien-sonrei
-Que haces?-se acerco
-Lo mismo de siempre... Dibujando-fije la vista en mi dibujo
-Harry Styles?-tomo la hoja 
-Oye dame eso-intente quitarselo pero el era mas alto y mas fuerte que yo
-Te gusta ese tonto?-pregunto con cierta cara de asco
-Lo conoces?-pregunte
-Iba conmigo en futbol y se creia mejor que yo por eso le digo tonto-me dio nuevamente la hoja y se retiro

Odiaba cuando Liam hacia eso, cuando se metia a mi vida privada, no me gustaba. Tome la hoja donde tenia dibujado a Harry y la puse en mi carpeta.
Me pongo a pensar. Por que es tan perfecto? O simplemente que tiene el para atraerme de esa manera tan... increible? Sere tan horrible como para que no se fije en mi? Por favor Tomilson! No pienses eso, tienes que olvidarlo como dijo Zayn, es tu amigo y tienes que hacerle caso.
A quien engaño? Justo cuando quiero hacerlo el aparece enfrente de mi como si nada. Su sonrisa es lo que mas me atrae de el. Pero por que de el? Mi duda existencial ha sido siempre esa, por que me enamore de Harry Styles?
GreyDameLatigo
GreyDameLatigo


Volver arriba Ir abajo

Me Enamore De El (Larry Stylinson) Empty Re: Me Enamore De El (Larry Stylinson)

Mensaje por GreyDameLatigo Vie 27 Sep 2013, 10:19 pm

Capitulo O5

Estaba en clase de literatura, Zayn había faltado y no tenia a nadie conmigo en el escritorio, pues el y yo siempre estábamos juntas y hoy era raro que no me vieran con el.

-Señor Styles, guarde silencio-era la séptima vez que la maestra le llamaba la atención a ese chico l de los rizos. Yo lo miraba de vez en cuando, al pensar de que el iria a mi casa en dos días, me dab
an nauseas, es decir me ponía nervioso y siempre he tenido esos problemas de nerviosismo.-Señor Tomilson puede leer el siguiente párrafo-me indico la maestra sacándome de mis pensamientos

Me levante de mi lugar para seguir con esa dichosa lectura, leí dos párrafos los cuales no entendí bien, escuche la melodiosa risa de Harry, la maestra lo escucho y al parecer estaba perdiendo los estribos hasta que decidió ponerle un alto.

-Ya basta! Señor Styles cambiese de lugar en este momento-grito endemoniada la vieja, admito que me dio un susto la muy señora
-Pero yo no fui-intento defenderse
-No me importa, siéntese ahí-señalo el lugar vacio aun lado de mi 
-Agh! Ya que-se resigno de mala gana

El se levanto de su lugar para dirigirse a donde yo estaba, tomo la silla y se sentó en esta para luego recargar sus brazos en el escritorio. Por que no le hablas Louis? Acaso eres tan tímido para no hacerlo? Decía esa maldita voz en mi cabeza. Lo tengo tan cerca de mi, a solo unos cuantos centímetro a mi derecha, pero no podía acercarme y decirle un simple ‘hola’.

-Muy bien alumnos, quiero que trabajen con el compañero de alado y comenten sobre el capitulo que leímos-indico la maestra, me quede ahí sentada sin hacer nada. Vamos Lou, eres un Tomilson se supone que debes estar seguro de ti mismo, eso te enseño tu hermano y lo sabes
-Amm, ¿le entendiste?-pregunto Harry con esos carnosos labios. Yo me quede perplejo su melodiosa voz, sonó tan cerca de mi oído.
-Si…-conteste con la voz baja casi un susurro-Bueno… solo comentaras una parte del capitulo de este libro y listo-explique, eso era sencillo para que el no entendiera
-Ok… entonces…-tomo el libro, estábamos leyendo ‘Oscuros’, un famoso libro que la escuela había pedido que leyéramos- Daniel y Luce no pueden ser novios porque Cam no quiere?-yo rei ante su comentario-De que te ries?-pregunto confundido
-Harry, Daniel es un ángel y no puede estar con Luce porque ella es humana y cometerían un pecado-el se quedo pensativo
-Y quien es Cam?
-Un ángel caído-conteste con una sonrisa, para ser la primera vez en entablar una conversación con el, me iba bien
-Sabes Louis, creo que sacaremos un 10 en Ciencias-yo dude un poco
-Lo había olvidado, que tonto soy…-tome mi mochila y de esa saque una hoja-toma… es la dirección de mi casas-se la entregue, el lo vio por un momento para luego fijar su vista en mi
-Bueno ahí te veo-lo guardo en el bolsillo de su pantalón

Harry se me quedo mirando con esos ojos verdes, eran hermosos no había otra forma de describirlos, mis ojos se encontraron con los de él, sentía que hablábamos sin usas nuestras voces. Sus carnosos labios se antojaban a simple vista. Harry se fue acercando a mi, solo sentí como sus labios se unieron con los mios. Me estaba besando, sus labios sabían mejor de lo que se veian, por un momento me sorprendi y cerre los ojos dejándome llevar, sentía que eramos los únicos en el lugar y asi era, de un momento a otro el salón de clases había desaparecido de vista. Sus labios se movían al compas del beso, suave, lento y apascionado.

-Louis estas ahí?-me pregunto Harry aun lado de mi
-Si, solo que me gusta pensar-fije mi vista en el libro, solo sentí que mis mejillas ardían, no ahora no, me había sonrojado

Para mi suerte el timbre sonó, guarde todas mis cosas rápidamente y salí a pasos del salón, Literatura era la última clase del día, no lo vería hasta mañana. Todo había sido una fantasía, una maldita parte de mi imaginación, era hecho de que Harry nunca me besaría de esa forma tan imaginaria, no se fijaría en mi aunque sea el ultimo chico en todo el mundo. ¿Le debía hacer caso a Zayn?, Aceptalo  aunque sea así nunca le harías caso. Cierto.

GreyDameLatigo
GreyDameLatigo


Volver arriba Ir abajo

Me Enamore De El (Larry Stylinson) Empty Re: Me Enamore De El (Larry Stylinson)

Mensaje por MajooSancheezz Vie 27 Sep 2013, 10:26 pm

SIGUELA PRONTO ME ENCANTAAA!! <3
MajooSancheezz
MajooSancheezz


Volver arriba Ir abajo

Me Enamore De El (Larry Stylinson) Empty Re: Me Enamore De El (Larry Stylinson)

Mensaje por GreyDameLatigo Vie 27 Sep 2013, 10:35 pm

MajooSancheezz escribió:SIGUELA PRONTO ME ENCANTAAA!! <3
En un momentitoo :D
GreyDameLatigo
GreyDameLatigo


Volver arriba Ir abajo

Me Enamore De El (Larry Stylinson) Empty Re: Me Enamore De El (Larry Stylinson)

Mensaje por GreyDameLatigo Vie 27 Sep 2013, 10:44 pm

Capitulo O6 *Narra Harry*

El se fue corriendo de la sala de Literatura, su carpeta de dibujos se cayo, yo lo tome, intente alcanzarlo pero se había perdido entre todos los alumnos por los pasillos. Guarde la carpeta en mi mochila. Ese chico era ¿hermoso, lindo, raro? Si, esa son las palabras perfectas para describirlo, eso creo. Camine por los pasillos que me llevaban hacia la salida del colegio, saque las llaves de mi auto.

-Hey Harold-llego Josh-Lamento haberte metido en problemas-dijo señalando lo de Literatura
-En primera, no me gusta que me llamen Harold, segunda, no me metiste en problemas ¿ok? Por una parte me ayudo
-¿La apuesta con Nick?
-Así es-meti la llave por la cerradura del coche para que este se abriera. Josh negó con la cabeza, yo me adentre en el auto y cerre la puerta, baje la ventana- ¿Pasa algo?
-Harry…-apoyo su brazo en la puerta del auto-Eres como mi hermano y todo, pero ten cuidado en lo que le hagas a Louis, Niall me ha contado sobre el y creeme que no seria buena idea jugar con el
-Josh, solamente lo besare en frente de Nick, me dira un te amo y listo, solo hare que caiga a mis pies y ganare mas 1000 dólares… fácil-sonreí triunfante
-Hermano, si le haces algo, no creas que su hermano se quedara en brazos cruzados, Harry te lo advierto, es mejor que no hagas algo que te deje como mala persona ¿si?-dicho eso, Josh se fue dejándome solo. Arranque el auto y deje que este andara

Su comentario me dejo pensativo, admito que he apostado por otros chicos, pero nunca he terminado mal, pero por que con el,Louis  se me hace un chico misterioso, siempre lo veo solitario en las horas de descanso o a veces esa con Zayn y Niall, la mayoría de veces se la pasa en el salón de dibujo. ¿Por qué es así? Nick olvídate de la apuesta esto es personal, debo saber lo que esconde Louis, se que este chico tiene un historia que contar, saber el secreto de Louis Tomilson seria buena idea.

*Narra Louis*
Como pude ser tan tonto? Mi carpeta no la encontraba por ningún lado, hice un desastre en mi habitación con tal de encontrarla, pero nada, esa carpeta era todo para, es mi única forma de expresarme tenia todo ahí, mis maneras desahogarme, mis sentimientos, mis dibujos, mi Harry pero claro soy tan distraídoo que miro la mosca que pasa y desaparece lo que tengo en mi mano.

-Liam ¿no has visto mi carpeta?-le pregunte
-Cuantas veces te tengo que decir que no la he visto por ningún lugar Lou, superalo no? porque no solo haces otra y listo no es para tanto, deja de ser tan inmaduro y niño, creo que ya eres algo grande como para perder las cosas y no hacer tanto drama-respondió Liam con impaciencia y con cierto enojo en su tono de voz, mientras me dejaba afuera en el pasillo, pues era la vigesima vez que le preguntaba y había hecho un desastre en toda la casa. Yo solo di un suspiro, a veces Liam no piensa las cosas y las dice sin importar lo que sienta y mas cuando esta enojado. Me dirigí a mi habitación, oculte mi rostro en las almohadas y las lagrimas empezaron a salir. Primero mi carpeta se perdio, segundo mi hermano me llamo inmaduro por hacer tanto drama, que mas puede salir mal.

-Puedo pasar?-pregunto Liam en la puerta de mi habitacion yo solo asenti con la cabeza, senti como la cama se hundia, era Liam, acariciaba mi cabello- Siento haberte contestado de esa forma...-comenzo a hablar- pero estoy estresado y sabes? Creo que el inmaduro soy yo, no sabia lo que esa carpeta vale mucho para ti como para hacer tanto drama por ello pero, si quieres mañana te ayudo a encontrarla vale?- dicho eso quite mi rostro de la almohada, acto seguido le di un abrazo fuerte a mi hermano. Aunque eramos hermanastros, somos muy unidos y pelearme de esta manera con el nunca ha sido mi fuerte, nos queremos mutuamente y si algo me pasa el haria lo que sea por verme bien y asi sucesivamente.
-Te amo tonto-le dije
-Yo tambien hermanito
GreyDameLatigo
GreyDameLatigo


Volver arriba Ir abajo

Me Enamore De El (Larry Stylinson) Empty Re: Me Enamore De El (Larry Stylinson)

Mensaje por MajooSancheezz Sáb 28 Sep 2013, 9:44 am

HARRY IDIOTAAA!! POBRECITO LOUIS NO SABE... <3 SIGUELAAA!!
MajooSancheezz
MajooSancheezz


Volver arriba Ir abajo

Me Enamore De El (Larry Stylinson) Empty Re: Me Enamore De El (Larry Stylinson)

Mensaje por GreyDameLatigo Sáb 28 Sep 2013, 10:57 pm

Capitulo O7

*Narra Harry*
Era viernes, y por lo visto, iria a casa de Louis- a hacer el trabajo de Ciencias. Estábamos a segunda hora y faltaba varios minutos para la hora de descanso, siempre decía que las malditas manecillas del reloj siempre estaban en el mismo lugar y nunca se movían. Cuando la campana al fin sono, salí de la sala de Geografía, fui a mi casillero y lo abrí, meti mi mochila en este, contrabajo y sostenía los malditos libros de mierda, creo que debería ordenarlo un poco, ya que se salen apenas y lo abro.

Me dirigí a la cafetería donde me esperarían mis amigos y ahí estaban Josh y Nick. En el camino vi a Louis caminando en sentido contrario, iría al salón de Dibujo, tardaré unos cuantos minutos, asi que cambie mi dirección a donde ella, la estaba siguiendo. Cruzo una puerta y esta se quedo abierta, camine hacia el y me quede apoyado en el marco de la puerta, Lou estaba de espaldas dibujando, daré un paso mas y le hare saber a Nick que puedo conquistar a un chico como Tomilson.

-Creo que es mejor que vayas al recreo, a que te quedes aquí solo sin comer-vi como el dio un pequeño salto, lo había asustado, volteo rápidamente hacia mí
-Harry ¿Qué haces aquí?-pregunto nervioso volteando completamente su silla giratoria
-Lamento asustarte, no fue mi intención-me acerque hacia el, Louis volteo su silla al escritorio-¿Qué haces?-tome otra silla mientras miraba su dibujo, era la cara de una persona, no reconocí bien ya que apenas lo estaba comenzando.
-Amm, dibujo-contesto con una sonrisa, mientras me sentaba junto a el-mi carpeta se perdió y estoy haciendo otra
-Que mal-el asintió, yo lo mire, se veía tan… hermoso, concentrado en el dibujo veía como dibujaba las facciones con demasiada rapidez, el noto mi mirada encima de ella y volteo, sus mejillas se tornaron de un color rojizo, yo sonreí, ese color lo hacia ver tierno. Nuestras miradas cruzadas podía ver sus ojos celestes , un brillo especial apareció en ellos, como no lo había visto nunca en mi vida?, Harry no pienses eso concentrate en la apuesta, no hagas algo que pase los limites, haces esto por la apuesta por el dinero. Interrumpió esa voz en mis pensamientos, tenia razón estoy aquí por la apuesta
-Seguro que no quieres salir al descanso-le pregunte rompiendo ese silencio
-Amm no, tengo que terminar esto-nego y siguió haciendo el dibujo

Yo me levante y salí de ahí, camine hacia la cafetería donde había dicho en un principio, me encontré a Nick con los chicos riendo, al verme callaron, me sente aun lado de Josh sin soltar palabra alguna.

-Donde estabas?-pregunto Nick
-Cumpliendo con la apuesta-dije con una sonrisa triunfante
-Como vas, tan solo te queda hasta el final del curso es decir, el baile?-siguio interrogando Nick
-Esta decidido que lo invitare, asi que ve preparando tus billetes hermano- conteste con cierta superioridad
-Mejor tu prepara los billetes que te quedaras pobre-respondio desafiante
-Chicos, ya basta, no es buena idea discutir la apuesta de Harry con Louis-intervino Josh
-Que apuesta con Lou?-Interrumpio Niall, mierda-Josh me puedes explicar?-cruzos los brazos
-Amm nada amor-se levanto Josh nervioso
-Si escuche bien el nombre de mi mejor amigo-contesto desafiante el rubio
-Es que yo aposte con Nick de que puedo sacar 10 en nuestro trabajo de Ciencias y el no, cierto Nick-menti mirando a Josh buscando ayuda con la mirada, Niall dudo un poco
-Cierto y saben creo que Harry me ganara porque me toco con el bravucon de McCann-levanto los hombros, Niall se fue llevandose a Josh con el.

Di un suspiro de alivio, estuve a punto de arriesgar demasiado dinero por culpa de Niall, se que es el mejor amigo de Louis y podria contarle a el. Mire a Nick y estaba suspirando de alivio yo solo lo mire desafiante, minutos despues sono el timbre marcando fin del descanso

A pasos lentos nos dirigimos a nuestras clases. 

*Narra Louis*
Despues de ese hermoso encuentro con Harry mi vida mejoro por un momento olvide la carpeta. Eso ya no era un problema que digamos. Miraba detenidamente hacia el dibujo, apenas comenzaba a dibujar las facciones del rostro de Harry, sus ojos, sus labios, su cabello, esos hermosos hoyuelos que se formaban cuando sonreia, todo aquello que me recordaban al chico lindo de rulos con ojos verdes, del mismo chico del que me enamore hace 3 años y sin embargo hoy se dedico a mirarme, a sonreirme.

El timbre interrumpio mis penosos pensamientos, tome mis cosas y sali de la sala de Dibujo para irme a mis clases, la siguiente que me tocaba era Historia y veria de nuevo a esos ojos verdes, de tan solo pensar que el ira a mi casa esta tarde me ponia nervioso. Para mi mala suerte el lugar donde el se sentaba habia sido ocupado, tube que sentarme un lugar atras, de vez en cuando sentia la mirada de Harry sobre su hombro, cuando lo atrapaba ambos nos sonreiamos, o aveces yo me sonrojaba.
El resto del dia estuvo de lo mas normal ya no tenia mas clases con el.
GreyDameLatigo
GreyDameLatigo


Volver arriba Ir abajo

Me Enamore De El (Larry Stylinson) Empty Re: Me Enamore De El (Larry Stylinson)

Mensaje por MajooSancheezz Sáb 28 Sep 2013, 11:32 pm

LO REPETIRE CUANDO QUIERA PORQUE ES VERDAD HARRY IDIOTA! sI LASTIMA A LOUIS SE LAS VERA CONMIGOOOO!!! XD SIGUELAAAA!!!
MajooSancheezz
MajooSancheezz


Volver arriba Ir abajo

Me Enamore De El (Larry Stylinson) Empty Re: Me Enamore De El (Larry Stylinson)

Mensaje por Invitado Dom 29 Sep 2013, 2:25 pm

Hola!!
Nueva lectora!!
Me encanto tu novee!!
Seguila pronto!!

PD: se pasarian por mis noves? I Wait For You [Zayn Malik] Diario De Un Amor [Zayn Malik] y La Vida Tras Joe || Ziam ||
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Me Enamore De El (Larry Stylinson) Empty Re: Me Enamore De El (Larry Stylinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.