O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
||"Invisible" ||Justin Bieber|| - Página 7 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
||"Invisible" ||Justin Bieber|| - Página 7 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
||"Invisible" ||Justin Bieber|| - Página 7 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
||"Invisible" ||Justin Bieber|| - Página 7 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
||"Invisible" ||Justin Bieber|| - Página 7 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
||"Invisible" ||Justin Bieber|| - Página 7 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
||"Invisible" ||Justin Bieber|| - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
||"Invisible" ||Justin Bieber|| - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
||"Invisible" ||Justin Bieber|| - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

||"Invisible" ||Justin Bieber||

Página 7 de 21. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

||"Invisible" ||Justin Bieber|| - Página 7 Empty Re: ||"Invisible" ||Justin Bieber||

Mensaje por Valeria Bieber Mar 12 Nov 2013, 8:53 pm

Wow...

SÍGUELA
Valeria Bieber
Valeria Bieber


Volver arriba Ir abajo

||"Invisible" ||Justin Bieber|| - Página 7 Empty Re: ||"Invisible" ||Justin Bieber||

Mensaje por Emily Styles Miér 13 Nov 2013, 8:06 am

siguela prontoooooo porfaaaaaaaaa ||"Invisible" ||Justin Bieber|| - Página 7 3258640905 ||"Invisible" ||Justin Bieber|| - Página 7 3258640905 ||"Invisible" ||Justin Bieber|| - Página 7 3258640905 ||"Invisible" ||Justin Bieber|| - Página 7 3258640905 ||"Invisible" ||Justin Bieber|| - Página 7 3258640905 ||"Invisible" ||Justin Bieber|| - Página 7 3258640905 ||"Invisible" ||Justin Bieber|| - Página 7 3373640616 ||"Invisible" ||Justin Bieber|| - Página 7 3373640616 ||"Invisible" ||Justin Bieber|| - Página 7 3373640616 ||"Invisible" ||Justin Bieber|| - Página 7 3373640616 ||"Invisible" ||Justin Bieber|| - Página 7 3373640616
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

||"Invisible" ||Justin Bieber|| - Página 7 Empty Re: ||"Invisible" ||Justin Bieber||

Mensaje por tAmMy!! Miér 13 Nov 2013, 1:01 pm

Holaa Soy tu nueva lectoritaaa y amo tu nove *-* siguela porfas!! es una de mis favoritas!! No la puedes dejar asiiii!!! :s

Tammy :love: 
tAmMy!!
tAmMy!!


http://thetammyaranblog.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

||"Invisible" ||Justin Bieber|| - Página 7 Empty Re: ||"Invisible" ||Justin Bieber||

Mensaje por Leiluu Horan Jue 14 Nov 2013, 3:59 pm

MAÑANA NUEVO CAPÍTULO
Leiluu Horan
Leiluu Horan


http://ask.fm/LeilaaVargas

Volver arriba Ir abajo

||"Invisible" ||Justin Bieber|| - Página 7 Empty Re: ||"Invisible" ||Justin Bieber||

Mensaje por Leiluu Horan Vie 15 Nov 2013, 7:11 pm

“Invisible” 


Capitulo XX:


“Todos están esperando que te rompas, a ver tu caída. Mantén los ojos abiertos. –Taylor Swift. ”

-Quiero que te alejes –dice casi en un susurro.

No le creo o quizá no quiero creerle. Sé que hace muy poco somos “amigos” pero he llegado a quererla, siento la necesidad de ayudarla y ella sigue alejándome.

-Está bien –digo muy por lo bajo.

El resto del día se pasa muy lento, no quiero ni imaginar lo que será el fin de semana. Cuando salgo del colegio la veo irse caminando y recuerdo el día que la perseguí. Me subo en mi moto y hago que cobre vida con un rugido y salgo de la propiedad del colegio antes de que quiera perseguir a _______. 

Cuando llego a casa, mamá no está. Tiro mi mochila sobre el sillón y voy hasta la cocina porque muero de hambre. Abro la heladera y saco todo lo que me haga falta para hacerme un buen emparedado. Lo preparo y me siento en la barra a comerlo. Prefiero no pensar en lo que me ha dicho ______ y lo que ha escuchado. No me refería a que me arrepentía de ayudarla y ser su amigo, solo que creo que a veces soy una molestia en su vida, y que estorbo cuando quiero darle un consejo. Me siento mal, siento que la he traicionado, se supone que nunca la abandonaría, que siempre estaría para ella sin importar lo que pudiera pasar. Ella me confió mucho, me dijo cosas que no sabe nadie y ahora debe estar queriendo volver el tiempo atrás y se debe arrepentir de haber dicho todo aquello. Yo… yo no puedo hacer como si ella no existiera, pero ella tampoco quiere que me acerque. Simplemente necesito un plan para que volvamos a ser amigos, para demostrarle que ella me importa, que no me importan sus marcas, solo la quiero a ella. Me levanto de la mesa y dejo el plato para lavar, busco la mochila sobre el sillón y corro escaleras arriba.



-Justin… Justin… eres como una morsa, levántate.

Abro un solo ojo porque la luz me da directamente en la cara.

-Arriba, Justin. De seguro haz estado durmiendo todo el día, no me gusta nada eso. Quiero que hagas algo.

Ruedo en la cama y abrazo la almohada.

-No voy a hacer nada porque no me dejas salir, mamá.

-Pues haz algo aquí adentro, ordena tu habitación, lo que sea. Solo muévete, vives acostado.

Frunzo el ceño y vuelvo a cerrar los ojos. Mi mamá está levantando ropa del suelo, ¿qué no entiende que es la ropa sucia? La ropa de la silla es la ropa limpia, la ropa del suelo es la ropa sucia, ¿tan difícil, mamá?

-Arriba, Bieber no me obligues a venir con agua.

-Ya voy, mamá –gruño.

Sale de mi habitación dando un portazo, ya se ha enojado. Tengo que levantarme si no quiero pasar tanto tiempo castigado. Así que me siento en la cama y me froto los ojos, caigo en la cuenta de que he estado durmiendo todo el día, de que no he hecho nada productivo este viernes. Me pongo de pie y veo que ya está anocheciendo. ¿Qué hora es? Tomo mi móvil y veo que marca las siete treinta y ocho, si, es tarde para dormir y a la vez temprano. Me pongo unos pantalones y una remera que hay sobre la silla, ando descalzo. Salgo de la habitación y bajo las escaleras, el estómago me ruge, tengo hambre. Mamá está viendo televisión.

-Luego yo soy una morsa.

-¿Qué dijiste?

Me río por lo bajo porque no debería haber dicho aquello.

-Nada, mami –digo entrando a la cocina-. ¿Hay algo para comer?

-No.

-¡Mamá!

-Quería que te levantaras porque tienes que ir a comprar la cena.

-Oh, Dios. No quiero salir.

-Bueno, es lo que te ganas por andar fuera del colegio cuando deberías estar dentro.

Ruedo los ojos y cierro la heladera de un golpe. Subo a mi habitación y me coloco unos soquetes antes de ponerme unas Vans negras. Me desordeno el cabello y luego me coloco una campera de cuero antes de apagar la luz de mi habitación e ir al baño. Me cepillo los dientes y hago pis antes de lavarme las manos y salir de allí para bajar las escaleras.

-¿Me das dinero?

Mi mamá señala la cartera a su lado.

-No voy a revisar.

Ella bufa y toma la cartera para sacar dinero, me lo entrega de mala gana y frunzo el ceño antes de tomarlo. Descuelgo mis llaves y abro la puerta de la entrada. Hace frío, mucho frío y me voy a congelar andando en moto, pero mi orgullo no me permite pedirle el auto a mamá.

-Aquí vamos.

Cierro la puerta y guardo mis llaves de casa en el bolsillo de la campera. Saco la moto y la enciendo, me quedo un rato viendo mi fondo de pantalla del móvil mientras espero que la moto entre un poco en calor. Quiero mandarle un mensaje a _______ y comprobar que no ha cometido una locura, pero debe odiarme. Lo guardo y salgo de casa a toda velocidad para poder volver más rápido. Bien, me he olvidado el casco. Pego la vuelta a casa y corro en busca del casco en el garaje, lo busco y me lo coloco rápidamente antes de correr de nuevo a la moto. Retomo mi camino al supermercado y voy a toda velocidad, quizá es una locura de mi parte, pero realmente quiero volver a casa rápido. Cuando llego al supermercado, ato la moto donde se dejan y ato el casco al manubrio. Entro y me encuentro con el lugar casi vacío. Un punto a mi favor, no tengo ganas de lidiar con mucha gente. Creo que lo mejor sería hacer unas hamburguesas, así que me dirijo a la parte de los congelados después de tomar un carrito para cargar las cosas. Dos paquetes de hamburguesas y luego busco el pan en otro sector. Quizá debería llevar una gaseosa o algo por el estilo, así que voy hacia las heladeras. El piso está resbaloso así que empujo el carro y me subo encima para andar un poco. Paso por dos o tres pasillos y la veo… ella está allí. Doy la vuelta casi tirando el carro al suelo y lo hago resbalar para volver al pasillo anterior. Me quedo parado viéndola, ella tiene un canasto colgado en uno de sus brazos y está observando una caja de cereales, la lee detalladamente. Frunzo el ceño y comienzo a caminar hacia el costado para que no se de cuenta de mi presencia. Se pone en puntillas de pie y estira el brazo para dejar la caja en su lugar, la manga de su buzo cae por su brazo hasta dejar al descubierto hasta su codo. Y ahí están sus marcas. Un dolor agudo se apodera de mi pecho, lo ha hecho de nuevo. Esas marcas no son de antes, son nuevas. Me escondo de su vista cuando vuelve a acomodarse la manga del buzo. 

-Es mi culpa –murmuro empujando el carro.

Llego al sector de las heladeras y cargo dos botellas de Coca-Cola. Mi mente está en cualquier lado, pero decido que voy a pasar por la caja de menos de diez unidades. Mis ojos están buscándola a ella por todos lados. Pero cuando llego a la fila, hay dos personas antes que yo, y apoyo los codos sobre el carro para jugar con mi móvil. “BrickBreaker” y el nivel trece que nunca podré pasar. Me concentro jugando, pero avanzo cuando el de adelante avanza. 

-Oh, no, mierda –dicen detrás de mí.

Mi última vida se va al tacho y nuevamente he perdido el nivel trece. Gracias. Doy media vuelta para ver a ______ frustrada. Como lo he dicho ya, ella es invisible, o eso intento hacerle creer. Vuelvo a darme la vuelta y trago el nudo en mi garganta. “Ella no existe” intento repetirme en la cabeza, pero es en vano. Vuelvo a dar la vuelta para darle un vistazo y ella está observando a lo lejos antes de notar mi mirada y voltearme a ver. Vuelvo a mi lugar y saludo a la cajera antes de poner las cosas sobre la cinta. 

-¿Acabas de darme vuelta la cara, Justin?

Hago como si no la escuchara y pongo lo último sobre la cinta y siento como ella me golpea el brazo. La ignoro.

-Maldito gay.

Vuelvo a hacer como si no la escuchara y paso el carro al otro lado de la caja para cargar las dos bolsas. Ella bufa y comienza a colocar sus cosas sobre la cinta. La cajera me dice el monto de la compra y yo le pago, espero el vuelto y cuando me lo entrega la saludo con una sonrisa y saco las dos bolsas del carro para dejarlo en su lugar y salir del supermercado. Desato el casco del manubrio y lo cuelgo allí mismo mientras me cuelgo las bolsas en los brazos. Tardo alrededor de cinco minutos organizándome y la veo a _______ salir del supermercado con tres bolsas en mano. 

-¿Otra vez caminando de noche? –Pregunto en un susurro.

Ella pasa por delante de mí y sus manos van temblando. Le ha afectado que ni siquiera le respondiera o actuara ante sus insultos y golpes, le duele, lo sé. Sé que ella tampoco quiere alejarse de mí, nos hacemos bien mutuamente. Siento un golpe y luego un llanto ahogado. Volteo a verla y está de boca en la acera. Cierro los ojos y pienso qué hacer. A la mierda, no hay que pensarlo mucho. Dejo las bolsas en el suelo y me bajo de la moto.

-Explícame qué haces de noche caminando sola por la ciudad.

-No tengo por qué darte explicaciones. Si tú ni siquiera me hablas –dice desde el suelo.

Me coloco casi sobre ella y la tomo por la cintura para levantarla de un tirón. Se queja cuando la agarro por la muñeca y le levanto el buzo.

-Si tienes por qué darme explicaciones, ________.

Tira de su mano y frunce el ceño. Cubre su puño con la manga del buzo y se seca las lágrimas que adornan sus ojos. Luego se agacha y comienza a juntar lo que se le ha caído. Me pongo a su altura y le ayudo con lo poco que hay desparramado, nos ponemos de pie a la misma vez y le tiendo la bolsa.

-Es mi culpa, ¿verdad? –Digo en un susurro.

Ella niega con la cabeza lentamente y me quita la bolsa de la mano.

-Es mi culpa. 

No, no, no te culpes.

-_____, no me odies, lo que dije hoy…

-Explícame cómo mierda podría odiarte, Justin –dice apretando los dientes.

-Dije cosas que no…

-Ya, cállate.

-No quiero callarme.

-Pues yo quiero que te calles.

-No vamos… 

-Abrázame –susurra.

Me quedo helado. No sé si es porque he estado pensando en abrazarla desde que nos peleamos en el colegio o si es porque necesito un abrazo tanto como ella.

-Por favor –agrega casi entre lágrimas.

No pienso en nada antes de extender mis brazos y atraerla hacia mí para estrecharla entre mis brazos. La aprieto para que apoye su cabeza en mi pecho, porque la quiero más cerca, la necesito más cerca. Ella murmura algo que no comprendo y yo le beso el pelo. He sido un completo estúpido al creer que podía hacer que ella era invisible para mí, ni siquiera sé cómo he hecho para no notar su existencia hasta hace poco. La quiero, no voy a negarlo.

-Hey, _____...

-¿Mmm…?

-Sé que esto es muy lindo, pero van a robarme todo.

Se ríe levemente y se separa de mí.

-Oh, no, no, no, ¿qué he dicho de las lágrimas?

Me sonríe tiernamente cuando le seco las lágrimas con mis dedos. Le tomo la mano libre y la obligo a seguirme hasta la moto. Bueno, todavía no me la han robado, así que le pongo el casco a _______ y veo como frunce el ceño.

-No me gust…

-No discutas. 

Le quito las bolsas y las cuelgo en mis brazos, las suyas y las mías. Es un poco incómodo, pero me subo a la moto y le hago una seña con la cabeza. Ella niega lentamente y yo asiento riéndome.

-Arriba.

-Me da miedo.

-¿Más que caminar sola hasta tu casa?

Ella rueda los ojos y yo vuelvo a hacer una seña para que se suba. Suspira resignada y se coloca detrás de mí.

-Agárrate, ______.

-Oh, mierda, no, no, no, no.

Me río antes de hacer que el motor cobre vida y ella se aprieta más contra mi cuerpo. Saco la moto del estacionamiento y a medida que voy a avanzando soy consciente de que ______ está cada vez más sobre mí. Tiene miedo, no le gusta correr riesgos. Me río divertido y aumento la velocidad. Grita en mi oído y yo me río aún más.

--


lamepa97: Eres todo una rebelde jaja
Leiluu Horan
Leiluu Horan


http://ask.fm/LeilaaVargas

Volver arriba Ir abajo

||"Invisible" ||Justin Bieber|| - Página 7 Empty Re: ||"Invisible" ||Justin Bieber||

Mensaje por Someone Sáb 16 Nov 2013, 2:55 pm

ndhndfuivhfuyfyj ¡ Dios ¡ esta muy bueno , siguela ( no tengo internet, hago lo mejor que puedo linda) 
Someone
Someone


Volver arriba Ir abajo

||"Invisible" ||Justin Bieber|| - Página 7 Empty Re: ||"Invisible" ||Justin Bieber||

Mensaje por NutellaPashion Sáb 16 Nov 2013, 5:04 pm

Estuvo PER-FECT

¿Sábes algo? Estoy orgullosa de ser tu mejor amiga, saber que eres una gran escritora, saber que te inspiraste en esa personita para hacer la novela y algo más cuando hagas un libro seré la primera en comprarlo
NutellaPashion
NutellaPashion


http://weheartit.com/CapturedBelieber

Volver arriba Ir abajo

||"Invisible" ||Justin Bieber|| - Página 7 Empty Re: ||"Invisible" ||Justin Bieber||

Mensaje por lamepa97 Sáb 16 Nov 2013, 10:28 pm

Grrrr soy muy rebeldeee jajajaja en serio la AMO esta muuy buenaa y en algunas partes (en La mayoria jaj) muero de la ternura :aah: a son tan lindoos
lamepa97
lamepa97


Volver arriba Ir abajo

||"Invisible" ||Justin Bieber|| - Página 7 Empty Re: ||"Invisible" ||Justin Bieber||

Mensaje por (Meigi) Dom 17 Nov 2013, 3:36 pm

Hola Hola!! AAAAMOOO esta novela no soy tan fan de JB pero la forma de la que escribes es tan asdfghjkl *-* Me encanta Espero que la sigas pronto 

||"Invisible" ||Justin Bieber|| - Página 7 961472736
(Meigi)
(Meigi)


Volver arriba Ir abajo

||"Invisible" ||Justin Bieber|| - Página 7 Empty Re: ||"Invisible" ||Justin Bieber||

Mensaje por Leiluu Horan Mar 19 Nov 2013, 7:35 am

“Invisible” 

Capitulo XXI:

“-Los halagos me hacen sentir incómoda. -¿Por qué? –Porque siento que me mienten. ”

Estoy parado esperando a que el avión de mi papá llegue a Atlanta. No hay asientos libres para sentarme a esperar y en cualquier lugar del aeropuerto no puedes sentarte si no consumes, así que tengo las piernas entumecidas y estoy apoyado contra una pared. No puedo pasar el nivel trece de “BrickBreaker”, creo que nunca podré, es demasiado difícil para mi capacidad mental. Me ruge el estómago porque he salido del colegio y no me ha dado tiempo de almorzar porque debía estar aquí, ahora me doy cuenta que si hubiera pasado por un “AutoMc” hubiera sido una persona feliz.



-¡Tutin! –Alzo la vista y un enano rubio corre hacia mí.



Si, ese es Jaxon.



Me pongo en cuclillas y estiro los brazos hacia él para que se refugie en mi pecho. No pasan más de treinta segundos cuando entra entre mis brazos y luego viene Jazmyn corriendo del mismo modo. Abro para que ella entre también y cada uno está de un lado. Me pongo de pie con ellos colgando y siento sus tiernas risas. Si, los he extrañado. Los dejo en el suelo y revuelvo el cabello de Jaxon. Erin me abraza con fuerza y besa mi mejilla. Mi papá me saluda riendo por mi marca de labial en la mejilla.



-¿Y? ¿Cómo ha estado el vuelo? –Cargo las maletas con ayuda de mi papá.



-Agotador –suspira Jazzy.



Me río y la tomo en brazos.



-¿Ah sí?



Asiente energéticamente y me abraza de repente. Mi papá cierra la cajuela y me mira esperando a que me mueva para abrirles el auto. Dejo a Jazzy en el suelo y ella me sonríe tiernamente. Me río y abro el auto para que papá quite esa cara gruñona. Me subo al frente y me coloco el cinturón de seguridad. Hago rugir el motor del auto de mamá y salgo marcha atrás de mi puesto en el estacionamiento. Papá va de copiloto y no para de hablar sobre un viaje reciente que ha hecho a Japón, dice que deberíamos ir todos juntos. Frunzo el ceño cuando mi móvil comienza a vibrar.



-No pretenderás atender.



No manejes y uses el teléfono, nunca. Veo el nombre de _______ en la pantalla y vuelvo los ojos a la carretera.



-Conéctalo al auto, por favor.



Le tiendo el móvil a papá y él lo pone sobre la base y lo conecta.



-Hola, _____.



-Hola, Biebs. A que no sabes…



-Voy en el auto –la corto antes de que pueda decir algo de lo que luego se arrepienta.



-Está bien –dice pareciendo decepcionada-. Te llamo luego ¿o me llamas tú?



-Puedes hablar, solo que te están escuchando algunas personas.



Se queda callada por un momento y siento su respiración. Jazzy pregunta en un secreto a Erin si es mi novia y yo río divertido.



-¿Pasa algo?



-No, no –dice rápidamente-. Hablamos luego.



-Vamos, dime lo que ibas a decirme.



-Ya… no importa.



-¿Segura?



-Segura.



Bueno… ¿Corto yo? ¿Cortas tú? Se queda del otro lado de la línea mientras mi papá me examina con la mirada. Doy vuelta a la derecha y me meto al centro de la ciudad.



-¡Hola! –Dice mi papá.



Me río porque sé que ______ no va a responder a aquello. Ella es muy tímida, antes de entrar en confianza.



-Es a ti, ______ -digo dulcemente.



-Ah, hola –susurra.



-Soy el papá de Justin, Jeremy.



-Yo soy Erin –grita desde atrás.



Oh, mierda, mierda. 



-La novia de Justin… -canta Jazzy.



-No les hagas caso, _______ -me río.



Ella se ríe también.



-Hablamos luego, Biebs… Justin. 



Lindo apodo, ______.



-Bueno.



-Saluda a tu familia. Un beso.



-Adiós. T… -Lo pienso unos segundos-. Te quiero. 



-Y… Yo también.



La llamada se corta y sentimos el pitido por los parlantes del auto. Desconecto el móvil y todos se quedan en silencio. Papá y Erin van a molestarme en cualquier momento. Y ya me veo sometido a las preguntas de mis dos hermanos como “¿Es tu novia?” “¿Se dan besitos?” “¿Es linda?” “¿La quieres mucho?”. Oh, Dios, no.



-¿______?



Asiento lentamente mientras voy buscando el hotel. Sé que no está en esa calle, pero es una forma de parecer concentrado en otra cosa.



-¿La conozco?



-No.



-Ah…



-¿E tu novia, Tutin?



-No, Jax –me río-. Es una amiga.



-Así las llaman ahora –se ríe Erin.



Mi papá también se ríe. No, no es gracioso. Ella es mi amiga en serio, ella es una chica a la que quiero mucho, pero no como novia, la quiero porque… porque la quiero y punto. Porque tiene una historia triste y necesita mucho amor, amor que me gustaría darle. Y no… no quiero darle más vueltas a este tema. No quiero complicar las cosas. Nos queremos como amigos, aunque algunas de veces la consuele con besos no precisamente en la mejilla, pero nos queremos como amigos, estoy seguro de eso.



-¿Compañera del colegio?



Asiento lentamente y freno en la luz roja. Me despeino el cabello y suspiro cansado. Sigo con hambre. Quizá Jaxon y Jazzy quieran salir a comer algo conmigo y de paso… cambiamos de tema.

-¿Quién quiere ir a Mc'Donalds?



Siento los gritos de emoción y como Jazzy se revuelve en su asiento. “¿Puedo, puedo?” preguntan los dos a Erin. Ella se ríe divertida.



-Yo quelo ir –dice Jaxon.



-Yo también –dice Jazzy aplaudiendo con entusiasmo.



Ser el hermano mayor es una de las cosas que más me gusta de mi vida. Amo consentir a mis hermanos, hacer lo que nadie hizo conmigo cuando era pequeño. Me gusta llenarlos de regalos, darles dulces hasta reventar y hacerlos felices hasta que la sonrisa no quepa en sus tiernos rostros. Me gusta jugar con ellos, hacerlos reír, hacer travesuras a la par de mis pequeños diablillos.



-¿_______ va?



-¿Qué? –Alzo una ceja y avanzo con la luz verde-. ______ está en su casa.



-¿Y qué? Que ______ venga –dice Jazzy.



Me río y niego con la cabeza. Mi papá intenta esconder su diversión. Estaciono frente al hotel y apago el auto.



-Déjenme a los niños.



-¿Luego los traes?



-Si, tengo colegio mañana.



Mi papá asiente y baja del auto. Erin le da un beso a cada uno de los niños y se baja luego de saludarme sonriente. Me aseguro de que ambos tengan los cinturones puestos y espero a que mi papá baje las maletas de la cajuela. Cuando está todo en orden, me fijo que no venga ningún auto y me incorporo al tráfico.



-¿No quieres? Jaxon y Jazzy quieren conocerte.



-Ay, ya deja eso.



-Es en serio.



-Justin…



-Es en serio, _____.



Suspira frustrada. Estoy seguro de que está rodando los ojos. Sé que no puede salir de casa hoy, pero quiero que conozca a mis hermanos y quiero que ellos la conozcan a ella, ellos también quieren. Jazzy no ha parado de preguntar si es linda y tiene bonito cabello, y Jaxon ha preguntado si los besos en la boca son más lindos que en la mejilla. Creo que debería venir mi chica invisible y demostrarles que es hermosa, que tiene un cabello hermoso y que su sonrisa es perfecta.



-¿Vendrás?



-Dime dónde estás



Estoy empujando a los niños en las hamacas. Jaxon grita más agudo que Jazzy mientras que yo busco con la mirada a _______, a ver si aparece. No la encuentro, llevamos quince minutos esperando. Y no sé si eso es mucho o si es poco, pero quiero que llegue. 



-¡Más fuerte, Tutin! –Me grita Jaxon.



Lo empujo con un poco más de fuerza y él cierra los ojos de la diversión. Jazzy se agarra más a las cadenas de la hamaca y se ríe divertida.



-Yo quiero, yo quiero.



Sonrío y la empujo a ella un poco más fuerte. Grita como toda niña y luego Jaxon se ríe de ella.

-¡Bu! 



Salto un poco y dejo de empujar a los niños para darme la vuelta.



-Muévete, tonto. Van a golpearte.



Me tira de la remera y aprovecho a que los niños siguen gritando y en sus asuntos, para plantarle un beso fugaz en los labios. Tanto hablar de novias, amigas, besos y abrazos, me ha dado ganas de darle un beso, ¿por qué no?



-¿Qué haces? –Abre la boca y se separa de mí.



Le sonrío cuando veo sus mejillas rosadas. Se da media vuelta y niega lentamente con la cabeza.



-¡Tengo nauseas, Tutin!



Freno la hamaca de Jaxon y él da un saltito para bajarse. Jazzy también se baja de un saltito, tira de mi mano y señala a ______ que está de espaldas.



-_______ -la llamo.



Ella da media vuelta y sus mejillas siguen rosas. Le sonrío levemente porque solo ella sabe de qué me río. Achica sus ojos y me saca la lengua. Jazzy pega un gritito ahogado.



-¿Ella es _____?



-Ella es _____.



_______ se pone a la altura de Jazzy y le tiende la mano como si se estuviera presentando. Pero mi hermana no va con formalidades y la abraza fuertemente. _______ cae de rodillas y rodea el pequeño cuerpo de Jazzy con sus brazos, Jaxon me tira de los vaqueros.



-La novia de mi hermano es linda –dice en un cantito y se separa de _____.



-Te he dicho que no es mi novia –le digo para sacar de apuros a _____.



Ella se ríe nerviosamente y le tiende la mano a Jaxon. Jaxon se muerde el dedo y le tiende la otra mano.



-Hola, pequeño.



-Soy mu gande como Tutin.



-Oh, perdona –se ríe despacito-. ¿Cómo te llamas?



-Jaxon.



-Muy lindo nombre, señor.



Jaxon se pone rojo y cubre su cara con ambas manos. Jazzy se acerca a ______ y le toca el cabello.



-¿Me regalas un poco?



-Te cambio del mío por el tuyo.



Jazzy asiente enérgicamente y ______ se ríe divertida.



-Quiero ser como tú cuando sea grande –le sonríe. 



El color abandona la cara de _______.

--

#Lei ( https://twitter.com/OfficialLadyB )
Leiluu Horan
Leiluu Horan


http://ask.fm/LeilaaVargas

Volver arriba Ir abajo

||"Invisible" ||Justin Bieber|| - Página 7 Empty Re: ||"Invisible" ||Justin Bieber||

Mensaje por Someone Mar 19 Nov 2013, 1:24 pm

Asdvkglñdjioghrt aaww Dios par de ternuras...pobre _____ se debe de sentir...incomoda.... SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡
Someone
Someone


Volver arriba Ir abajo

||"Invisible" ||Justin Bieber|| - Página 7 Empty Re: ||"Invisible" ||Justin Bieber||

Mensaje por Valeria Bieber Mar 19 Nov 2013, 1:28 pm

¿Por qué jazzy tuvo que poner incómoda a la rayis? Esta muuuuyyyy chula.
SÍGUELA
Valeria Bieber
Valeria Bieber


Volver arriba Ir abajo

||"Invisible" ||Justin Bieber|| - Página 7 Empty Re: ||"Invisible" ||Justin Bieber||

Mensaje por miliiswagie Sáb 23 Nov 2013, 5:11 pm

Nueva lectora!! Esta genial :) siguela..pobre rayis! :'(
miliiswagie
miliiswagie


Volver arriba Ir abajo

||"Invisible" ||Justin Bieber|| - Página 7 Empty Re: ||"Invisible" ||Justin Bieber||

Mensaje por katara. Dom 24 Nov 2013, 6:18 am

Siiiguelaaa! Me encantaaa...
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

||"Invisible" ||Justin Bieber|| - Página 7 Empty Re: ||"Invisible" ||Justin Bieber||

Mensaje por AztridBiebs Lun 25 Nov 2013, 10:58 pm

NO JODAS! NO ME JODAS!
My Fuc*ing Bieber!! Es la novela más hermosamente perfecta que he leído :D jdkaksdjajaj My God! Te juro que me estoy muriendo del sueño, pero tenía que terminar de leer esto, es tan perfecta *-* no me Jodas (Yo nunca digo groserías ._. Pero tu novela es tan perfecta que fjksnsnxjskskzjx) es perfecta....Bien se ha convertido en mi novela favorita laamoo djjsbzhzkaksnz nueva & fiel lectora... Djskzjiss bueno soy Aztrid Yamile, dime Amy o Aztrid djkaks (: soy de México y tengo trece años! Y te amuuu *-* síguela ya!!! :D
AztridBiebs
AztridBiebs


Volver arriba Ir abajo

||"Invisible" ||Justin Bieber|| - Página 7 Empty Re: ||"Invisible" ||Justin Bieber||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 21. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.