Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
||"Invisible" ||Justin Bieber||
Página 6 de 21. • Comparte
Página 6 de 21. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 21
Re: ||"Invisible" ||Justin Bieber||
Ya lo hice la semana pasada creo...Hoy subo otro capitulo de "Bullyn"Valeria Bieber escribió:No se que es mas tierno, Justin durmiendo a a la rayis o Justin protegiendola. SIGUELA.
BYE :hug:
PD:Tienes que seguir tu otra novela (la que se titula:"bullying")
PD2:Aloha
Leiluu Horan
Ok, espero capítulo, te estoy observandoLeiluu Horan escribió:Ya lo hice la semana pasada creo...Hoy subo otro capitulo de "Bullyn"Valeria Bieber escribió:No se que es mas tierno, Justin durmiendo a a la rayis o Justin protegiendola. SIGUELA.
PD:Tienes que seguir tu otra novela (la que se titula:"bullying")
PD2:Aloha
Valeria Bieber
Capítulo dedicado a "Valeria Bieber" te quiero mucho mucho mucho mucho princesa....Ya subí el capítulo de "Bullying" espero que te guste...Besos-Leila
Cuando entramos al salón, varias miradas se posan sobre nosotros. Creo que a _____ le han quitado su lugar, el asiento del frente. Ella retrocede dos pasos y amaga a salir del salón. Todos se han quedado en silencio, como se nota que no tienen vida propia. Le tomo la mano a ______ y la obligo a caminar a mí lado. ¿Es que no pueden por lo menos disimular? Diviso a Chaz al fondo, tiene un asiento vacío a su lado y Ryan del otro lado del pasillo también tiene uno.
-Chaz, ¿nos dejas aquí?
Chaz comprende la situación, él ha escuchado lo de ayer. Y es cuando recuerdo que mis dos “mejores amigos” me fallaron un tanto ayer a la salida del colegio. Él busca con la mirada un lugar vacío y asiente enérgicamente antes de tomar sus cosas e irse con Ryan al otro asiento. Le dejo paso a _____ y ella tira de mi mano para que salgamos de allí, la empujo un poco y se rinde. Se sienta y me suelta la mano, está enojada. Doy la vuelta y me siento a su lado. Han volteado a vernos.
-¿Viste, ______ la cantidad de gente sin vida propia?
_____ se vuelve a mirarme y abre la boca con incredulidad. Saco mi cartuchera y unas hojas para tomar apuntes. Le cierro la boca a ______ con la parte trasera de mi lapicera.
-Ya, deja de preocuparte por los demás.
-¿Están de novios? –Pregunta la chica de adelante a su compañero de banco.
______ frunce el ceño. Sé que le duelen las miradas, los ojos de todos sobre ella, que odia ser el centro de atención y no le gustan los comentarios de los demás. Pero sus caras me divierten, sus muecas, el ceño fruncido, su boca bien abierta.
-No lo sé –responde encogiéndose de hombros-. Esa chica no tendrá novio ni en mil años.
Ahora los ojos de _______ se llenan de lágrimas. No, ya no es divertido.
-¿Qué sabes tú de eso?
El chico voltea a verme y me regala una falsa y asquerosa sonrisa.
-¿Cómo estás, Justin?
Frunzo el ceño, _______ se está mirando las manos.
-Escúchame, no sé cómo sabes mi nombre, pero da asco en tu boca. Deja de hablar así de ella, ¿entendido? No es gracioso, no hace gracia, entiende. ¿Tan mal te sientes contigo mismo para criticar a los demás?
-Yo solo hice un comentario.
-Tu comentario puede terminar en desgracia.
-Justin –murmura ______ apretando los dientes.
-No, déjame.
El chico rueda los ojos como si lo que acabo de decir ha sido una estupidez. Tomo el diccionario de mil seiscientas páginas de _______ y le doy en la cabeza.
-Marica.
-¿Qué te pasa? –Se pone de pie de un salto.
Me cruzo de brazos y lo observo desde abajo. ¿Va a pegarme? He estado hablando en serio, no sé qué le ocurre a este enano.
-Ponte de pie si tan malo eres.
-No soy malo. –Me río.
_______ me patea por debajo de la mesa.
-Ya está, Justin.
-¿Qué te pasa, estúpido? ¿Ah?
-La pregunta iría para ti. ¿Qué tienes en contra de ella?
-Yo solo hice un comentario, bastardo.
Me pongo de pie para quedar frente a frente con él, bueno, cuello con frente. Él es bastante más pequeño. _______ salta de su asiento y me toma el brazo.
-No cometas una locura, Justin.
-Siéntate, _______.
Ella aprieta más mi brazo y se acerca más a mí. El chico alza una ceja.
-Luisa, si están de novios.
No ha sido una ofensa, enano –reprimo mi comentario-. _______ frunce el ceño y tira de mí para que me siente. Muevo el brazo para zafarme de ella. Sé que los tres somos el centro de atención y ______ está haciendo un esfuerzo muy grande por reprimir su llanto.
-Ya, Justin. Siéntate.
-Siéntate tú, _____.
Siento un sollozo de su parte. No quiero hacerla sufrir, pero ese estúpido ha hecho un comentario que sé que le duele.
-¿Y? ¿Vamos a mirarnos o que? Dile a tu novia que se siente si no quiere una paliza ella también.
-¿Le pegas a las mujeres? Marica –articulo sin vergüenza.
Unas risas se escuchan desde la otra punta del salón y ______ sigue apretando mi brazo.
-Atrévete a tocarla y no vives para contarlo.
-No te tengo miedo.
-Deberías de tenerlo –respondo viéndolo directo a los ojos.
¿Dónde mierda está el profesor de Biología? No quiero armar tal escena en frente de _______. Eso sería lastimarla aún más y darle más culpa. No quiero hacerle daño, pero no voy a permitir que otros lo hagan. Ese maldito profesor debería estar aquí en este momento.
-No haz respondido, enano.
-No, no le pego a mujeres. Solo a fenómenos.
Veo a ______ a mí lado y ella abre sus ojos mientras las lágrimas caen de ellos. No, no va a hacer llorar a mí chica invisible. Lo agarro por el cuello de la camisa y siento como ______ tira de mí para alejarme.
-Te dije que con ella no, mierda –grito enojado.
Soy consciente de los ojos bien abiertos del chico y de ______ intentando parar eso. Chaz y Ryan se ponen de pie lo más rápido posible y un amigo del enano hace lo mismo. Aprieto al chico contra la pared y hago fuerza sobre su cuello.
-Justin, por favor… -susurra ______.
-¡Justin, ya suelta! –Me grita Ryan tirando de mí.
-¡Si te digo que con ______ no, es porque no! ¿Entiendes eso? Eres un gnomo, no pretendas que puedes con esto.
Intenta hablar, pero la presión que hago sobre su cuello lo deja sin habla.
-¡Todo por la loca que se corta! –Dice Melody.
Oh no, no lo has dicho. Que agradezca al cielo que es mujer porque sino ya estaría en la enfermería. ________ se sienta en su silla como si no tuviera fuerzas. Suelto al chico que se desliza por la pared y pronto dos chicos se acercan a él. _______ mira el suelo y las lágrimas caen por sus mejillas. Escucho como el gnomo tose a mis espaldas.
-¿Estás loco, Justin? –Me grita Ryan.
-No me hables –digo enojado.
Me agacho en el suelo y me arrastro hasta quedar entre las piernas de _______. Le tomo una mano y ella la corre como si le quemara mi tacto.
-Oye… -susurro.
-No, Justin, no –dice entre sollozos.
-¿Ven lo que causa una niña depresiva?
-Sus padres no le prestan atención a ninguno y ella quiere llamar la atención aquí.
Las lágrimas de _______ cada vez son más abundantes. No me importa que esté enojada, la abrazo por la cintura y apoyo mi cabeza en su pecho. Ella intenta alejarme, pero luego comprende que soy su único sostén allí adentro.
-El mundo estaría mejor sin ella –dice alguien del frente.
-Es suicida, es cobarde –dice un chico.
“No puede con su vida y destruye a los otros.” “Solo finge que está mal.” “No tiene amigos.” “Se corta, está loca.” “¿Acaso has visto la ropa que usa?” Esos y más comentarios arruinan la vida de mi chica invisible, de una mujer que está perdida, completamente sola y tiene más enemigos que amigos.
-Ya, deja. No los escuches.
-No puedo no escucharlos –susurra a mi oído-. Me duele aquí, Justin.
Me separo de ella y la veo tocándose el pecho, justo sobre su corazón.
-Me da puntadas fuertes.
-Vamos a la enfermería.
Niega con la cabeza rápidamente. Me pongo de pie y muchas miradas se centran en mí. Chaz y Ryan están discutiendo con los amigos del chico, que ha desaparecido. Me acomodo el cabello y fulmino con la mirada a todos aquellos que se han atrevido a lastimar a una pobre víctima.
-Deberían tener vergüenza. Están matando, solo con palabras.
Algunos se ríen, ¿es en serio divertido? Le tiendo una mano a ________ y la hago ponerse de pie cuando la toma. La tiro hacia mí y la abrazo.
-Ya va a estar. Eres fuerte.
-Un día no me voy a callar más.
-Está bien, tienes que decir lo que piensas.
-Pero no quiero hacerles daño.
Ella no dice lo que piensa por miedo a hacer daño. Y todos ellos dicen lo que piensan sin importar que le haga daño.
-Vamos.
-¿A dónde?
-Vas a lavarte la cara y luego iremos a la enfermería.
-No, ¿por qué? –Habla muy bajito.
-Porque no quiero que te duela el pecho. ______, si te pasa algo yo me muero. Vamos.
Tiro de ella para salir de allí y no me importa que hayamos dejado nuestras cosas en los asientos. No tenemos nada demasiado valioso. Salimos del salón y recorremos el pasillo en silencio. Ella no ha soltado mi mano y yo no tengo intensiones de dejarla hacerlo. Cuando llegamos a los baños, ella me mira dudando. No quiere estar sola.
-Solo te lavas la cara y sales. Aquí me quedo.
Asiente levemente y me suelta la mano. Empuja con fuerza la puerta del baño para damas y la bloquea para dejarla abierta. Mejor, así puedo saber que está bien y no va a quebrarse estando sola. Abre el grifo y se echa agua sobre la cara. Siento la puerta del baño de hombres abrirse y sale el enano bastardo. Frunzo el ceño.
-Oye, ¿puedo hablar contigo?
Miro hacia atrás mío como si no entendiera por qué lo pregunta y luego estrecho mis ojos sobre los suyos.
-Rápido.
-No sabía que ella es suicida y todo aquello yo solo…
-No es suicida –lo interrumpo.
-No era mi intención lastimarla. Mi hermana sufrió de bullying tres años y hace poco tuvo un intento suicida. No sabía eso de ella, solo que siempre es tan rara y callada.
-No es rara, simplemente es diferente. No tienes por qué criticar a una persona que no conoces. Ella no sabe defenderse y se traga lo que escucha.
-Ya estoy, Just… -se queda callada.
-¿Quieres ir yendo? Ya te alcanzo.
Se pone detrás de mí y busca mi mano.
El chico sigue explicándome porqué ha hecho eso. El tampoco tiene una hermosa vida, lo comprendo. Pero no tiene por qué decirle esas cosas a ________, a ella le duele mucho y cuando algo le duele, se lastima, se siente culpable, merecedora de los insultos. No puedes ir y decir cosas como aquellas si ni siquiera conoces a esa persona, y aunque la conocieras, no tienes derecho a juzgar a nadie.. Todos somos diferentes, pero nadie perfecto.
-Perdona, _______ -dice al final.
Volteo a ver a ______ que aprieta mi mano con fuerza. Ella asiente y baja la mirada. Si, está jodida. Quiero que veas eso Nicholas, está jodida y tú le haces más daño.
-Ya está bien –digo moviéndome y rompiendo el silencio-. ¿Vamos a clases?
-El profesor Kenneth no va a venir –dice Nicholas.
Nicholas se nos adelanta y detengo a ______ para preguntarle si se siente mejor o aún quiere que la lleve a la enfermería. Ella dice que se siente bien, me lo asegura muchas veces antes de que comencemos a caminar en dirección al salón. Y cuando entramos es todo un caos, un gran revuelo. Hay estudiantes escuchando música en el suelo, otros durmiendo sobre sus carpetas. A ______ le hace gracia y se ríe por lo bajo. Le sonrío levemente. Nicholas corre hasta sus amigos y Ryan comienza a hablarle.
-¿Qué quieres hacer?
-Dibujar –me responde con entusiasmo.
Dos chicas nos miran desde el escritorio del profesor. Siento ambas miradas, ellas son como muñecas de plástico, las veo por el rabillo de mi ojo. _____ tira de mí y nos vamos al final del pasillo, donde están nuestras cosas.
-¿Dibujar? ¿Quieres dibujar?
Asiente con entusiasmo. Las dos chicas nos siguen observando desde el rincón. Pretendo hacer como si nada pasara, pero sus miradas me molestan más de lo que creía. Me siento al lado de ________ y ella saca dos hojas de su carpeta violeta.
-Toma. –Me entrega una-. Supongo que tienes colores.
Asiento levemente y no sé si en verdad los tengo, pero con lapicera puedo hacer unos cuantos garabatos.
-¿Sabes por qué dibujamos el corazón así? –Dice dibujando la forma más conocida de un corazón.
-¿Por qué? –Pregunto viéndola a los ojos.
Ella alza la mirada y me sonríe.
-Es la unión de dos corazones.
¿En serio? Nunca se me hubiera ocurrido pensar aquello. La miro incrédulo y ella asiente.
-Así como tu corazón y el mío, juntos. –Alza su hoja y me muestra el corazón.
La mitad de la derecha dice “JB” en rosa y la mitad de la izquierda dice “_M”. Le sonrío y la atraigo hacia mí. Es perfecta, nadie lo puede negar.
Capitulo XVIII:
“Un día no aguantaré más y gritaré todo aquello que me he guardado por tanto tiempo. Así sabrán cómo me siento.”
Cuando entramos al salón, varias miradas se posan sobre nosotros. Creo que a _____ le han quitado su lugar, el asiento del frente. Ella retrocede dos pasos y amaga a salir del salón. Todos se han quedado en silencio, como se nota que no tienen vida propia. Le tomo la mano a ______ y la obligo a caminar a mí lado. ¿Es que no pueden por lo menos disimular? Diviso a Chaz al fondo, tiene un asiento vacío a su lado y Ryan del otro lado del pasillo también tiene uno.
-Chaz, ¿nos dejas aquí?
Chaz comprende la situación, él ha escuchado lo de ayer. Y es cuando recuerdo que mis dos “mejores amigos” me fallaron un tanto ayer a la salida del colegio. Él busca con la mirada un lugar vacío y asiente enérgicamente antes de tomar sus cosas e irse con Ryan al otro asiento. Le dejo paso a _____ y ella tira de mi mano para que salgamos de allí, la empujo un poco y se rinde. Se sienta y me suelta la mano, está enojada. Doy la vuelta y me siento a su lado. Han volteado a vernos.
-¿Viste, ______ la cantidad de gente sin vida propia?
_____ se vuelve a mirarme y abre la boca con incredulidad. Saco mi cartuchera y unas hojas para tomar apuntes. Le cierro la boca a ______ con la parte trasera de mi lapicera.
-Ya, deja de preocuparte por los demás.
-¿Están de novios? –Pregunta la chica de adelante a su compañero de banco.
______ frunce el ceño. Sé que le duelen las miradas, los ojos de todos sobre ella, que odia ser el centro de atención y no le gustan los comentarios de los demás. Pero sus caras me divierten, sus muecas, el ceño fruncido, su boca bien abierta.
-No lo sé –responde encogiéndose de hombros-. Esa chica no tendrá novio ni en mil años.
Ahora los ojos de _______ se llenan de lágrimas. No, ya no es divertido.
-¿Qué sabes tú de eso?
El chico voltea a verme y me regala una falsa y asquerosa sonrisa.
-¿Cómo estás, Justin?
Frunzo el ceño, _______ se está mirando las manos.
-Escúchame, no sé cómo sabes mi nombre, pero da asco en tu boca. Deja de hablar así de ella, ¿entendido? No es gracioso, no hace gracia, entiende. ¿Tan mal te sientes contigo mismo para criticar a los demás?
-Yo solo hice un comentario.
-Tu comentario puede terminar en desgracia.
-Justin –murmura ______ apretando los dientes.
-No, déjame.
El chico rueda los ojos como si lo que acabo de decir ha sido una estupidez. Tomo el diccionario de mil seiscientas páginas de _______ y le doy en la cabeza.
-Marica.
-¿Qué te pasa? –Se pone de pie de un salto.
Me cruzo de brazos y lo observo desde abajo. ¿Va a pegarme? He estado hablando en serio, no sé qué le ocurre a este enano.
-Ponte de pie si tan malo eres.
-No soy malo. –Me río.
_______ me patea por debajo de la mesa.
-Ya está, Justin.
-¿Qué te pasa, estúpido? ¿Ah?
-La pregunta iría para ti. ¿Qué tienes en contra de ella?
-Yo solo hice un comentario, bastardo.
Me pongo de pie para quedar frente a frente con él, bueno, cuello con frente. Él es bastante más pequeño. _______ salta de su asiento y me toma el brazo.
-No cometas una locura, Justin.
-Siéntate, _______.
Ella aprieta más mi brazo y se acerca más a mí. El chico alza una ceja.
-Luisa, si están de novios.
No ha sido una ofensa, enano –reprimo mi comentario-. _______ frunce el ceño y tira de mí para que me siente. Muevo el brazo para zafarme de ella. Sé que los tres somos el centro de atención y ______ está haciendo un esfuerzo muy grande por reprimir su llanto.
-Ya, Justin. Siéntate.
-Siéntate tú, _____.
Siento un sollozo de su parte. No quiero hacerla sufrir, pero ese estúpido ha hecho un comentario que sé que le duele.
-¿Y? ¿Vamos a mirarnos o que? Dile a tu novia que se siente si no quiere una paliza ella también.
-¿Le pegas a las mujeres? Marica –articulo sin vergüenza.
Unas risas se escuchan desde la otra punta del salón y ______ sigue apretando mi brazo.
-Atrévete a tocarla y no vives para contarlo.
-No te tengo miedo.
-Deberías de tenerlo –respondo viéndolo directo a los ojos.
¿Dónde mierda está el profesor de Biología? No quiero armar tal escena en frente de _______. Eso sería lastimarla aún más y darle más culpa. No quiero hacerle daño, pero no voy a permitir que otros lo hagan. Ese maldito profesor debería estar aquí en este momento.
-No haz respondido, enano.
-No, no le pego a mujeres. Solo a fenómenos.
Veo a ______ a mí lado y ella abre sus ojos mientras las lágrimas caen de ellos. No, no va a hacer llorar a mí chica invisible. Lo agarro por el cuello de la camisa y siento como ______ tira de mí para alejarme.
-Te dije que con ella no, mierda –grito enojado.
Soy consciente de los ojos bien abiertos del chico y de ______ intentando parar eso. Chaz y Ryan se ponen de pie lo más rápido posible y un amigo del enano hace lo mismo. Aprieto al chico contra la pared y hago fuerza sobre su cuello.
-Justin, por favor… -susurra ______.
-¡Justin, ya suelta! –Me grita Ryan tirando de mí.
-¡Si te digo que con ______ no, es porque no! ¿Entiendes eso? Eres un gnomo, no pretendas que puedes con esto.
Intenta hablar, pero la presión que hago sobre su cuello lo deja sin habla.
-¡Todo por la loca que se corta! –Dice Melody.
Oh no, no lo has dicho. Que agradezca al cielo que es mujer porque sino ya estaría en la enfermería. ________ se sienta en su silla como si no tuviera fuerzas. Suelto al chico que se desliza por la pared y pronto dos chicos se acercan a él. _______ mira el suelo y las lágrimas caen por sus mejillas. Escucho como el gnomo tose a mis espaldas.
-¿Estás loco, Justin? –Me grita Ryan.
-No me hables –digo enojado.
Me agacho en el suelo y me arrastro hasta quedar entre las piernas de _______. Le tomo una mano y ella la corre como si le quemara mi tacto.
-Oye… -susurro.
-No, Justin, no –dice entre sollozos.
-¿Ven lo que causa una niña depresiva?
-Sus padres no le prestan atención a ninguno y ella quiere llamar la atención aquí.
Las lágrimas de _______ cada vez son más abundantes. No me importa que esté enojada, la abrazo por la cintura y apoyo mi cabeza en su pecho. Ella intenta alejarme, pero luego comprende que soy su único sostén allí adentro.
-El mundo estaría mejor sin ella –dice alguien del frente.
-Es suicida, es cobarde –dice un chico.
“No puede con su vida y destruye a los otros.” “Solo finge que está mal.” “No tiene amigos.” “Se corta, está loca.” “¿Acaso has visto la ropa que usa?” Esos y más comentarios arruinan la vida de mi chica invisible, de una mujer que está perdida, completamente sola y tiene más enemigos que amigos.
-Ya, deja. No los escuches.
-No puedo no escucharlos –susurra a mi oído-. Me duele aquí, Justin.
Me separo de ella y la veo tocándose el pecho, justo sobre su corazón.
-Me da puntadas fuertes.
-Vamos a la enfermería.
Niega con la cabeza rápidamente. Me pongo de pie y muchas miradas se centran en mí. Chaz y Ryan están discutiendo con los amigos del chico, que ha desaparecido. Me acomodo el cabello y fulmino con la mirada a todos aquellos que se han atrevido a lastimar a una pobre víctima.
-Deberían tener vergüenza. Están matando, solo con palabras.
Algunos se ríen, ¿es en serio divertido? Le tiendo una mano a ________ y la hago ponerse de pie cuando la toma. La tiro hacia mí y la abrazo.
-Ya va a estar. Eres fuerte.
-Un día no me voy a callar más.
-Está bien, tienes que decir lo que piensas.
-Pero no quiero hacerles daño.
Ella no dice lo que piensa por miedo a hacer daño. Y todos ellos dicen lo que piensan sin importar que le haga daño.
-Vamos.
-¿A dónde?
-Vas a lavarte la cara y luego iremos a la enfermería.
-No, ¿por qué? –Habla muy bajito.
-Porque no quiero que te duela el pecho. ______, si te pasa algo yo me muero. Vamos.
Tiro de ella para salir de allí y no me importa que hayamos dejado nuestras cosas en los asientos. No tenemos nada demasiado valioso. Salimos del salón y recorremos el pasillo en silencio. Ella no ha soltado mi mano y yo no tengo intensiones de dejarla hacerlo. Cuando llegamos a los baños, ella me mira dudando. No quiere estar sola.
-Solo te lavas la cara y sales. Aquí me quedo.
Asiente levemente y me suelta la mano. Empuja con fuerza la puerta del baño para damas y la bloquea para dejarla abierta. Mejor, así puedo saber que está bien y no va a quebrarse estando sola. Abre el grifo y se echa agua sobre la cara. Siento la puerta del baño de hombres abrirse y sale el enano bastardo. Frunzo el ceño.
-Oye, ¿puedo hablar contigo?
Miro hacia atrás mío como si no entendiera por qué lo pregunta y luego estrecho mis ojos sobre los suyos.
-Rápido.
-No sabía que ella es suicida y todo aquello yo solo…
-No es suicida –lo interrumpo.
-No era mi intención lastimarla. Mi hermana sufrió de bullying tres años y hace poco tuvo un intento suicida. No sabía eso de ella, solo que siempre es tan rara y callada.
-No es rara, simplemente es diferente. No tienes por qué criticar a una persona que no conoces. Ella no sabe defenderse y se traga lo que escucha.
-Ya estoy, Just… -se queda callada.
-¿Quieres ir yendo? Ya te alcanzo.
Se pone detrás de mí y busca mi mano.
El chico sigue explicándome porqué ha hecho eso. El tampoco tiene una hermosa vida, lo comprendo. Pero no tiene por qué decirle esas cosas a ________, a ella le duele mucho y cuando algo le duele, se lastima, se siente culpable, merecedora de los insultos. No puedes ir y decir cosas como aquellas si ni siquiera conoces a esa persona, y aunque la conocieras, no tienes derecho a juzgar a nadie.. Todos somos diferentes, pero nadie perfecto.
-Perdona, _______ -dice al final.
Volteo a ver a ______ que aprieta mi mano con fuerza. Ella asiente y baja la mirada. Si, está jodida. Quiero que veas eso Nicholas, está jodida y tú le haces más daño.
-Ya está bien –digo moviéndome y rompiendo el silencio-. ¿Vamos a clases?
-El profesor Kenneth no va a venir –dice Nicholas.
Nicholas se nos adelanta y detengo a ______ para preguntarle si se siente mejor o aún quiere que la lleve a la enfermería. Ella dice que se siente bien, me lo asegura muchas veces antes de que comencemos a caminar en dirección al salón. Y cuando entramos es todo un caos, un gran revuelo. Hay estudiantes escuchando música en el suelo, otros durmiendo sobre sus carpetas. A ______ le hace gracia y se ríe por lo bajo. Le sonrío levemente. Nicholas corre hasta sus amigos y Ryan comienza a hablarle.
-¿Qué quieres hacer?
-Dibujar –me responde con entusiasmo.
Dos chicas nos miran desde el escritorio del profesor. Siento ambas miradas, ellas son como muñecas de plástico, las veo por el rabillo de mi ojo. _____ tira de mí y nos vamos al final del pasillo, donde están nuestras cosas.
-¿Dibujar? ¿Quieres dibujar?
Asiente con entusiasmo. Las dos chicas nos siguen observando desde el rincón. Pretendo hacer como si nada pasara, pero sus miradas me molestan más de lo que creía. Me siento al lado de ________ y ella saca dos hojas de su carpeta violeta.
-Toma. –Me entrega una-. Supongo que tienes colores.
Asiento levemente y no sé si en verdad los tengo, pero con lapicera puedo hacer unos cuantos garabatos.
-¿Sabes por qué dibujamos el corazón así? –Dice dibujando la forma más conocida de un corazón.
-¿Por qué? –Pregunto viéndola a los ojos.
Ella alza la mirada y me sonríe.
-Es la unión de dos corazones.
¿En serio? Nunca se me hubiera ocurrido pensar aquello. La miro incrédulo y ella asiente.
-Así como tu corazón y el mío, juntos. –Alza su hoja y me muestra el corazón.
La mitad de la derecha dice “JB” en rosa y la mitad de la izquierda dice “_M”. Le sonrío y la atraigo hacia mí. Es perfecta, nadie lo puede negar.
Leiluu Horan
Mi adorado capitulo, es la perferccion en persona, Síguea
Valeria Bieber
AAAAAAY, YA ME MATASTE DE NUEVO
¿POR QUÉÉÉÉÉÉÉÉ?
Por favor, síguela.
Rayis.
Diooooos como amo leer esta novela... seguila apenas puedas porfaaaaaa :-D
:aah:
:aah:
lamepa97
Hey princesa! ¿adivina quién se hizo una cuenta en O W N? siii: Victoria Coursey...Bueno o la sigues porque en el colegio te quédas sin pelos ehh!
PD:Tu mejor amiga Victoria Marie Coursey te ama
NutellaPashion
Reina! OMFG, ¿enserio? eso fue una pregunta muy estúpida porque sino no podrías comentar...Okey, hoy a la noche la sigoNutellaPashion escribió:Hey princesa! ¿adivina quién se hizo una cuenta en O W N? siii: Victoria Coursey...Bueno o la sigues porque en el colegio te quédas sin pelos ehh!
PD:Tu mejor amiga Leila Daniella Vargas también te ama
PD2:Tori diosa del olimpo
Leiluu Horan
¡ SIGUELAAAAA¡¡ asssdfghjklñ
Última edición por Himmel_Horan el Sáb 09 Nov 2013, 3:21 pm, editado 1 vez
Someone
Capítulo dedicado a "NutellaPashion" te amo idiota, gracias por estar siempre conmigo, gracias por ser así Victoria Marie Coursey...Te amo Tori...Besos-Leila
Se pone de pie apenas toca la campana y se cuelga la mochila rosada en el hombro derecho, se aleja de mí como si no hubiéramos hablado en todo el día. Es extraño. Dejo mis cosas desordenadas sobre el banco y salgo corriendo tras ella. Mientras todos los alumnos se dirigen al parque, ella va hacia el otro lado, el patio trasero.
-¡______! –Le grito.
Ella voltea a verme y parece disgustada con mi presencia. ¿Está enojada? Deja de caminar y se queda observándome. Quizá le molesta que la haya seguido.
-¿Estás bien?
Ladea la cabeza. He metido la pata, a ella no se le pregunta eso. Niego con la cabeza dando a entender que no quise decir eso y que no me responda. Ella asiente levemente y espera a que le diga algo. Yo… yo solo quiero estar con ella.
-¿Qué pasa?
-Nada, solo… te fuiste.
Se encoje de hombros como diciendo “¿qué tiene?” y yo aprieto los labios en una fina línea.
-¿Qué esperabas qué hiciera, Justin?
-No lo sé, que te quedaras conmigo. Hemos estado juntos desde que empezamos a hacer el trabajo de historia, puede que quizá quieras quedarte en los recesos conmigo.
Niega con la cabeza y se echa a andar de nuevo.
-¿En serio? ¿Vas a irte sola allá atrás?
Voltea a verme. Estamos a más de tres metros y ella alza los brazos al aire como pidiéndole ayuda a Dios. ¿Qué dije de malo?
-Claro que voy a irme sola allá atrás, Justin.
-¿Por qué?
-No tengo por qué darte explicaciones a ti, ni a mi madre se las doy.
-Pues a mí me las darás.
Se ríe amargamente y hace rodar sus ojos.
-¿A ver? ¿Por qué?
-¡Porque me importas, maldita seas! Quédate conmigo, _______. No vamos a estar con los chicos, ni yo les hablo. Solo… solo no te alejes.
-No me alejo, quiero estar sola.
-¿Sin mí?
-He estado sin ti desde que comenzó toda esta mierda, ¿crees que no puedo estar sin ti?
-Perfecto.
Asiento con la cabeza lentamente mientras voy caminando hacia atrás. Le importa un comino estar o no conmigo. Genial. Quiero decirle que a mí me da igual estar con ella o no, pero realmente no es así y no estoy listo para mentirle.
-Que te diviertas allá atrás.
Doy media vuelta y comienzo a caminar hacia el otro parque. Yo tampoco tengo con quién estar en el receso, todos los de mi clase piensan que soy un loco y mis dos mejores amigos son dos tristes personas que me han fallado ayer.
-¡Justin! –Me gritan desde atrás.
Quiero creer que es ______, pero su voz es mucho más femenina, estoy seguro. Me doy media vuelta y veo como Ryan me sonríe con timidez.
-¿Estás enojado?
-Deja así.
-No, no –Niega con la cabeza-, no voy a dejar las cosas así.
-Ya, en serio no importa. No estoy enojado.
Ryan alza una ceja sin comprender. Todo a mí alrededor no existe, solo tengo la mente en _______ y lo que puede llegar a hacer cuando se quede sola en su casa esta tarde, más el fin de semana. Se acerca a mí y golpea su hombro con el mío.
-¿Qué ocurre? Nicholas ha contado que se disculpó con _______.
-No hablemos de ella.
Frunce el ceño.
-¿Qué tiene de malo?
-No me necesita.
-¿Ah?
-Dice que no me necesita, maldita sea. Quiso irse sola al jardín de atrás y yo la seguí, luego no sé cómo empezamos a discutir. Ella se enoja, está a la defensiva siempre. Está esperando a que le falle como han hecho todas las personas que se le han acercado. Ryan, está jodida. Yo solo quiero ayudarla, pero me aleja, no acepta la ayuda.
Se queda en silencio unos segundos y cuando me siento en la banca de detrás de mí, él se sienta a mí lado y suspira.
-Realmente la han dañado mucho antes.
-Pero yo no quiero dañarla.
-Ella no sabe eso.
-Le vivo diciendo que la quiero, que la quiero ayudar, que en serio me importa. Pero ella sigue esperando a que me vaya de su lado.
-Tiene miedo.
-No confía en mí.
-Por algo será.
-Te juro que he intentado darle toda la confianza posible. Me rindo.
-Hey, hey, ¿dónde está ese Justin que siempre dice que no hay que rendirse?
-Ry, yo no puedo con ella.
-¿Por qué no?
-Porque tiene un pasado que afecta en su presente y le sigue doliendo. No puedo contarte, pero creo que se nota. No tiene amigos, su familia es un desastre y yo… yo solo he llegado a su vida porque me dio curiosidad y amigo, me he metido en un gran, gran lío.
-¿Te arrepientes?
-Si, a veces…
Siento como alguien se sorbe la nariz y volteo. Ryan no se ha sorbido la nariz. Cuando veo por encima de su hombro, _______ está mirando el suelo mientras se apoya en la viga.
-______...
-Quizá debas alejarte de ella.
______ alza la mirada y se encuentra con la mía. Ryan está mirando el movimiento de sus pies, no presta atención a aquella escena, solo piensa en qué decirme.
-Si, quizá eso sea lo mejor –solloza _____ y entra al colegio corriendo.
Oh, Dios, ¿qué he hecho?
Ryan la ve mientras se aleja y yo me cubro la cara con ambas manos. Mierda, mierda, mierda, la he cagado.
-Justin, _______ estaba…
-Ya lo sé –digo apretando los dientes.
Suena la campana y dejo a mí amigo solo para salir detrás de ella. Bien, tengo que pensar en algo y que sea muy rápido. Cuando entro al salón, mis cosas están en el suelo, en el pasillo del salón y ella está sentada en su silla con los brazos sobre su mochila y su cabeza en medio de estos.
-_____...
-Vete.
-Tengo que estar en clase a esta hora, pero si quieres invento un…
-No estoy para bromas.
-No estaba bromeando. –Aprieto los labios en una línea.
Ella alza un poco la cabeza y me mira con un solo ojo por sobre su brazo. Está rojo y aguado. Me parte el alma verla así, ya han sido muchas cosas por hoy, ella no se merece todo esto. Los alumnos comienzan a entrar y por más que _____ me deteste en este momento, me siento a su lado.
-Dije que te vayas.
-No hay lugar vacío.
-Si lo hay.
-No quiero estar solo.
-Yo sí.
-_______, por favor.
Vuelve a esconder su rostro entre sus brazos. La he jodido bien jodida. Me debe querer golpear hasta verme en el suelo. Me apoyo en el respaldo y suspiro cansadamente. El profesor entra al salón y comienza a hablar sobre el tema en el que hemos quedado la clase pasada, ______ sigue acostada sobre sus brazos. Es la primera vez que no está tomando apuntes, eso me provoca un nudo en el estómago, es mi culpa.
-¿_____? –Me acerco a ella.
-No me hables.
-¿Me dejas explicarte?
-Como yo a ti no te doy explicaciones, tampoco quiero las tuyas.
-Pero yo si quiero explicarte.
-No me interesa.
Bueno, mejor me quedo callado. Vuelvo a sentarme como antes y observo al profesor, sinceramente no sé de qué está hablando y al verme la cara debe notarlo, pero él va a enseñar, él que aprende bien, y él que no, también. Suspiro nuevamente y veo como _____ se acomoda entre sus brazos y se queda allí. Me acerco a ella nuevamente.
-¿______?
-¿Vas a seguir molestándome?
-¿Me perdonas?
Se acomoda de costado entre sus brazos y me mira.
-No es cuestión de perdonar. Te estoy haciendo un favor, te arrepientes, bueno, aléjate de mí. Es simple, Justin.
-Yo no quiero alejarme de ti.
-Pero te arrepientes de haberte acercado.
-Porque te estoy haciendo daño -susurro enojado.
-Hoy me has hecho daño, no antes. Me ha dolido más lo que tu has dicho que lo que todos estos han dicho de mí más temprano.
-No era la intención.
-Pero me has lastimado.
-Perdona.
-No.
-Por favor. Te quiero, ______.
-No empieces, Justin. Si me quisieras no me lastimarías.
-No fue intencional.
-No me importa.
-¿No me quieres? –Pregunto en un susurro inaudible.
-¿Debería?
Eso ha sido como una daga en mi pecho. Me duele, me duele por dentro. Ha sido una patada. Trago saliva con dificultad y cierro los ojos un segundo.
-Si me pides que me aleje, lo haré. Solo dime que no me acerque más a ti y me iré, serás invisible para mí.
----
#Leilu ( https://twitter.com/LeilaVargas)
Podrían comentar please, odio a las FANTASMAS
Leiluu Horan
OH MY FUCKING GOD, me dedicaste un capítulo awwwww TE AMO LEILU...."-¡Porque me importas, maldita seas! Quédate conmigo, _______. No vamos a estar con los chicos, ni yo les hablo. Solo… solo no te alejes." en esa parte me mato es tan TIERNO..."-¿No me quieres? –Pregunto en un susurro inaudible.
-¿Debería?
Eso ha sido como una daga en mi pecho. Me duele, me duele por dentro. Ha sido una patada. Trago saliva con dificultad y cierro los ojos un segundo." MORI MORI MORI ¿Por que Leila? ¿Porque eres así? pero me siento muy yo, con el capítulo dedicado a mi :niña: pero te voy a estar vigilando:teobservo:
PD:Leilu gemela de Megan Fox
PD2: Victoria Marie Coursey te ama mucho mucho mucho
NutellaPashion
Justin.. eres un hijo de!!! Akdmfjdjdjsdjsjdajw siguela, me mero
Someone
quefuerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Emily Styles
seguilaaaa esta muy buenaaaa, entro a internet a escondidas para leerlaaaaa...
lamepa97
Página 6 de 21. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 21