Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
||"Invisible" ||Justin Bieber||
Página 8 de 21. • Comparte
Página 8 de 21. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 21
Re: ||"Invisible" ||Justin Bieber||
Hola!!!! Venia a avisarte que tenes una nueva lectora, pero ahora son las 4:40 am y da alta paja hacer un testamento, ademas de que tengo escuela, cuando vuelva comento, lo juro por Kidrauhl.
Kisses...
♥Cami♥
Kisses...
♥Cami♥
CamiSelenatika
Holi me again jshdjksahfkjDBFJBDSKJHBFKDS Ahora sie es de día así que puedo escribir bien xDD
Ya no encontraba ninguna novela que leer & he terminado todas las mías así que dije "Bien buscare una nueva" y entre aquí la leí no se la ame te juro que moría del sueño pero no podía dejar de leer es totalmente hermosa no se la amo muchisisisisisisisimo es tan real jskadlsjh la escribiste toda tu sola? :OOO es hermosa te juro que me encanta hkjdhfkjdhfkhfkjdh tienes un gran talento...Ya te dije que la amo? AHHHHHHHHHHHHHHHH! Te juro que me vuelvo loca si no la sigues k.jsdfbhsdlkjdshfkjdh exijo un MARATOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!!!!!! MARATÓN!!!
MARATÓN!!!
MARATÓN!!!
MARATÓN!!!
MARATÓN!!!
MARATÓN!!!
MARATÓN!!!
Te amito :33 Byeee! :)) Siguela Ya
Ya no encontraba ninguna novela que leer & he terminado todas las mías así que dije "Bien buscare una nueva" y entre aquí la leí no se la ame te juro que moría del sueño pero no podía dejar de leer es totalmente hermosa no se la amo muchisisisisisisisimo es tan real jskadlsjh la escribiste toda tu sola? :OOO es hermosa te juro que me encanta hkjdhfkjdhfkhfkjdh tienes un gran talento...Ya te dije que la amo? AHHHHHHHHHHHHHHHH! Te juro que me vuelvo loca si no la sigues k.jsdfbhsdlkjdshfkjdh exijo un MARATOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!!!!!! MARATÓN!!!
MARATÓN!!!
MARATÓN!!!
MARATÓN!!!
MARATÓN!!!
MARATÓN!!!
MARATÓN!!!
Te amito :33 Byeee! :)) Siguela Ya
AztridBiebs
HOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! I´M BAAAAAACK!!!!!!!
Bueno, ya volvi del cole y dormí toda la tarde, ahora, a escribir!!!
ME ENCANTA TU NOVELA!!!! Es demasiado hermosa, deberia ser ilegal tener una novela tan fucking sentimental!!!!
Me haces llorar, mas que todo con el cap que dijiste que iba a ser fuerte, te acordas?? Bueno, lo fue, y mucho =´´´(
Te queria hacer una pregunta, te acordas que dijiste que la protagonista de la nove era real??? Espero que no seas vos, porque me re deprimis!! En caso de que seas vos, cuando quieras, pedime mi fb y hablamos, yo ya pasé por esto, todavia no se si lo superé o no, pero lo pasé, y se que es muy duro.
Bueno, espero con ansias que la sigas!!!!!!!
Te amo con el alma...
♥Cami♥
Bueno, ya volvi del cole y dormí toda la tarde, ahora, a escribir!!!
ME ENCANTA TU NOVELA!!!! Es demasiado hermosa, deberia ser ilegal tener una novela tan fucking sentimental!!!!
Me haces llorar, mas que todo con el cap que dijiste que iba a ser fuerte, te acordas?? Bueno, lo fue, y mucho =´´´(
Te queria hacer una pregunta, te acordas que dijiste que la protagonista de la nove era real??? Espero que no seas vos, porque me re deprimis!! En caso de que seas vos, cuando quieras, pedime mi fb y hablamos, yo ya pasé por esto, todavia no se si lo superé o no, pero lo pasé, y se que es muy duro.
Bueno, espero con ansias que la sigas!!!!!!!
Te amo con el alma...
♥Cami♥
CamiSelenatika
MUJER!! TIENES QUE SEGUIRLA YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LA AMO ÑKDJSHFOJDKSHJKODHLJDHF ES PERFECTA TE JURO NQUE MURO SIGUEL YA :CC O ME CORTO CON GALLETAS DE ANIMALITOS LKDJFÑDSKLJF :CC LSKDFO
TI AMITO :))
TI AMITO :))
AztridBiebs
Mañana nuevo capítulo...CamiSelenatika: No princesa se trata de una amiga.
AztridBiebs: Bienvenida!
Leiluu Horan
Ah, OK, que pena por tu amiga =( Decile que yo le doy todas mis fuerzas para que pueda salirLeiluu Horan escribió:Mañana nuevo capítulo...CamiSelenatika: No princesa se trata de una amiga.
Bss...
♥Cami♥
CamiSelenatika
“Invisible”
Capitulo XXII: Dedicado a "CamiSelenatika" gracias princesa, Mora te lo agradece mucho {Morita es la chica de la que te hable}. Bueno espero que te guste
“Debería estar feliz con lo que tengo. Estar feliz con lo que tengo… pero no lo estoy. ”
________ se lleva muy bien con los niños y los niños con ella. He podido notar que le gusta interactuar con ellos, como con su hermano. Les sonríe, les cuenta cuentos, les hace chistes, juega con ellos y los escucha cuando dicen alguna tontería.
-¿Tienes sueño, Jazzy?
No se me había ocurrido pensar que los niños quizá estaban agotados por el viaje. Así que _____ me estaba haciendo un favor, iba a convencer a los niños de irnos del parque. Algo que me favorecía mucho porque yo debo llegar a casa temprano porque mañana tengo que ir al colegio. Mamá ya va a comenzar a molestarme para que le lleve su auto.
-¿En que haz venido? –Le pregunto a _____ cuando vamos saliendo del parque.
-Caminando.
Frunzo el ceño. No me gusta nada la idea de que ella ande a pie tanto tiempo. Jaxon apoya una rodilla en el suelo e intenta atarse las agujetas. _______ y yo bajamos a la altura de él para ayudarlo, me sonríe tiernamente y alza sus manos.
-Te corresponde a ti.
Jaxon me mira a mí y luego a ______. Cuando ______ se pone de pie, le ato las agujetas a Jaxon y luego me pongo de pie yo también. Jazmyn se frota los ojos y me tiende una mano, la tomo y seguimos caminando.
-¿Te llevo a casa?
______ niega con la cabeza.
-¿Por qué no?
-Porque vuelvo caminando, no tengo problema.
-Yo te llevo.
Abro el auto y los niños suben a la parte trasera mientras que ______ se toca las puntas del cabello.
-Justin, pue…
Le abro la puerta y hago una seña.
-Me voy…
-Adentro. Ya.
Rueda los ojos y se mete en el coche. Así me gusta. Rodeo el coche y me siento en el asiento del piloto, hago contacto con la llave y miro a mis hermanos que se han acomodado para dormir. ______ se coloca el cinturón de seguridad y yo hago lo mismo. Me incorporo rápidamente al tráfico y decido que será mejor llevar primero a los niños al hotel. Mi móvil rompe el silencio.
-Mamá…
-¿Dónde estás?
-Llevando a los niños al hotel, hemos salido a comer juntos.
-Está bien. ¿Piensas demorarte mucho?
-No tardaré. Cuídate.
Finalizo la llamada y observo a _______ que va contemplando la ciudad por la ventanilla.
-Llevo primero a mis hermanos, ¿te molesta?
Niega lentamente con la cabeza. No sé si realmente está mal o si solo no tiene ganas de hablar y solo estar callada.
-¿Te ocurre algo?
Niega lentamente con la cabeza, nuevamente.
-¿Segura?
-¿Quieres que responda a eso?
-Creo que es más fácil preguntar que es lo qué ocurre en vez de si te ocurre algo.
Ella alza los hombros y cierra los ojos por un segundo.
-¿Lo haz vuelto a hacer?
-¿Te importa?
-Más de lo que debería.
Aparta la mirada de mí y se concentra en las calles de la ciudad. Sin querer o quizá, queriendo, ha respondido a mi pregunta. Si, lo ha hecho de nuevo. Ahora comprendo por qué ella no hace promesas, porque no puede cumplirlas.
-¿Mucho?
-No importa, Justin.
-¿Crees que si no importara estaría preguntándote?
-Ya es lo mismo, mucho o poco no hace la diferencia.
Da la vuelta para fijarse en mis hermanos y luego vuelve a su lugar. No voy a discutir esto con ella, es dueña de hacer lo que quiera, ya no puedo controlarla. Yo no soy quien decide si ella se corta o no, si ella come o no, si vomita o no lo hace. Todo lo que le haga mal, por desgracia, está fuera de mi alcance impedirlo. Así que sigo manejando en dirección al hotel donde se está hospedando mi familia por el período de tiempo que esté en Atlanta, y cuando llegamos le aviso a mi papá que estamos afuera. Y él dice que ya baja a recogerlos.
-Jaxon, Jazzy, ya llegamos.
-No quelo, Tutin.
-Deben dormir en el hotel así mañana tienen muchas ganas de jugar.
-¿Pero podemos dormir contigo?
-Otro día, porque Justin es responsable y va al colegio –les digo y Jazzy se ríe adormilada.
Veo a mi papá salir por las puertas del hotel y caminar hacia mi auto, así que me bajo y abro la puerta para que los niños bajen. Se me ocurre mirar a ______ que está con su móvil en mano y dándonos la espalda. Jazzy me mira y la tomo en brazos.
-Tienes que dormir en una cama, enana.
Jaxon se ríe y se baja del coche.
-Quiero dormir contigo, Justin.
-El viernes hacemos una pijamada.
-¿Ti? –Pregunta Jaxon aplaudiendo.
Asiento lentamente y le paso a Jazzy a mi papá.
-¿Nos vemos mañana? –Pregunta Jeremy.
-No creo, tengo colegio.
-Bueno, tú avisa y saldremos a cenar por allí.
Asiento y le sonrío. Me agacho y tiendo los brazos a Jaxon, él se tira sobre mí y me abraza.
-Nos vemos, peque.
Me besa la mejilla y le toma la mano a mi papá.
-Saludos a Erin.
Mi papá asiente y se aleja. Me meto en el coche y cierro la puerta antes de acomodarme para observar a _______.
-Qué educación.
Ella bloquea su móvil y me da la espalda para observar por la ventana. Bien, no va a hablarme. A veces pienso que aparte de tener todos los problemas que tiene y con los que carga muy a su pesar, también es algo bipolar. Debería consultar un médico.
-No voy a mover el coche hasta que tú me hables.
Voltea a verme y luego aparta la mirada, abre la puerta y baja del auto. Oh… Bien. Me bajo del coche yo también y con las llaves en la mano la alcanzo mientras va caminando por la acera.
-Ven aquí, _______.
Sigue caminando como si no escuchara, como si no estuviera hablándole. Acelero el paso y la tomo por el brazo. La hago girar y la pego contra la pared de un almacén.
-¿Qué te pasa?
Aparta la mirada y relaja su resistencia. No va a hablarme, pero qué terca es.
-_____, sabes que no voy a soltarte hasta que hablemos.
Sigue pareciendo que no me escucha.
-Te apoyo digas lo que digas, no tienes por qué enojarte conmigo.
No habla, pero voy a seguir esperando a que lo haga. Así que sigo sosteniéndola allí, con ambos brazos en alto y la espalda pegada a la pared. Miro a nuestro alrededor y veo que el sol ya se está escondiendo, más el frío, no hay casi nadie en la calle.
-¿Qué te pasa? ¿Qué he hecho? ¿Qué he dicho?
Y sigue todo como antes. Ya se me están cansando los brazos, cuando veo que una lágrima corre por su mejilla. Oh, mierda, ¿qué ocurre ahora? Le suelto los brazos y ella se cubre el rostro con sus manos antes de deslizarse hacia el suelo y abrazar sus rodillas escondiendo así su rostro entre ellas y su pecho.
-_...____, ¿Qué…?
Si algo he aprendido es que en estos casos no se habla, se consuela. Así que me siento a su lado y la rodeo con mis brazos. Ella no tarda nada en tirarse sobre mí y abrazarme. No entiendo de qué va todo esto.
-Déjame, te odio…
Trago saliva con dificultad y la abrazo más fuerte.
-Aunque digas que me odias, yo te quiero y no vas a alejarme.
Agarra mi campera en sus puños y se pega a mi pecho. Sé que cualquiera que vea esto de lejos puede pensar que somos dos estúpidos trastornados y por eso agradezco que ya esté oscureciendo y no haya mucha gente fuera.
-¿Qué ocurre?
-Te odio.
-Mierda, duele que lo digas.
Sigue llorando y va a hacerme llorar a mí si no controla sus palabras.
-¿Por qué me odias?
-Tienes una familia.
-Tú también la tienes.
-Sería lo mismo no tenerla.
Nos quedamos callados mientras ella llora sobre mí. El frío está haciéndose presente y supongo que ella también debe de tenerlo porque está cada vez más sobre mí.
-Vamos al coche, ¿si?
Ella se separa rápidamente de mí y se cubre la cara con las manos. Me pongo de pie y me prendo la campera, le tiendo una mano y niega con la cabeza.
-¿Y ahora qué?
-Me voy caminando.
-Ya, deja de alucinar y ponte de pie, _______.
Niega con la cabeza. Así que me pongo a su altura y le quito las manos de la cara.
-Mírame, _____. No soy el enemigo, estoy para ayudarte. No me importa llevarte a tu casa, ¿si? Solo quiero que estés bien. Deja de ser tan insegura cuando estés conmigo. Y ahora, ponte de pie.
Niega nuevamente con la cabeza, así que le tomo ambas manos y tiro de ella hasta que está de pie, le rodeo la cintura con mis brazos y beso su pelo.
-Vamos a casa, no quiero que tomes frío y te enfermes.
-No quiero ver a mi familia.
Me quedo pensando en una solución mientras acaricio su espalda por sobre toda la ropa de abrigo que trae puesta.
-Vamos al coche y vemos que hacer, pero no quiero que te enfermes.
Le tomo la mano y la conduzco por la acera hasta el coche. Va más atrás, como una niña enojada, y secándose las lágrimas con los puños de su buzo. Le abro la puerta y ella se mete en el coche, le cierro la puerta y me subo del otro lado. Pongo en marcha el auto y enciendo la calefacción.
-¿Por qué algunas personas tienen familia y otras no?
-Tú tienes, deja de quejarte.
-Si no los tuviera sería más feliz.
Me incorporo al poco tráfico y le doy una fugaz mirada.
-Si vas a hablar por partes, entonces no hables. No puedo ayudarte si no me cuentas todo.
-Bueno.
Se queda callada. Debería manejar hasta su casa, pero iremos a comer a Mc.Donalds y… Si, voy a morir a los veinte si sigo comiendo tanto en ese lugar.
-Tenías que doblar allí.
-Ni creas que voy a dejarte en tu casa sin haber cenado.
No la estoy mirando, pero sé que ha rodado los ojos y se está mordiendo el labio inferior.
-Y no vuelvas a decirme que me odias porque voy a golpearte.
-Oye…
-No era literal, pero no digas que me odias.
-Si lo hago.
-Sabes que no.
-¿Y que sí miento, entonces? Tú también lo haces.
-Nunca te miento.
-Dices que me quieres, eso es mentira.
Capitulo XXII: Dedicado a "CamiSelenatika" gracias princesa, Mora te lo agradece mucho {Morita es la chica de la que te hable}. Bueno espero que te guste
“Debería estar feliz con lo que tengo. Estar feliz con lo que tengo… pero no lo estoy. ”
________ se lleva muy bien con los niños y los niños con ella. He podido notar que le gusta interactuar con ellos, como con su hermano. Les sonríe, les cuenta cuentos, les hace chistes, juega con ellos y los escucha cuando dicen alguna tontería.
-¿Tienes sueño, Jazzy?
No se me había ocurrido pensar que los niños quizá estaban agotados por el viaje. Así que _____ me estaba haciendo un favor, iba a convencer a los niños de irnos del parque. Algo que me favorecía mucho porque yo debo llegar a casa temprano porque mañana tengo que ir al colegio. Mamá ya va a comenzar a molestarme para que le lleve su auto.
-¿En que haz venido? –Le pregunto a _____ cuando vamos saliendo del parque.
-Caminando.
Frunzo el ceño. No me gusta nada la idea de que ella ande a pie tanto tiempo. Jaxon apoya una rodilla en el suelo e intenta atarse las agujetas. _______ y yo bajamos a la altura de él para ayudarlo, me sonríe tiernamente y alza sus manos.
-Te corresponde a ti.
Jaxon me mira a mí y luego a ______. Cuando ______ se pone de pie, le ato las agujetas a Jaxon y luego me pongo de pie yo también. Jazmyn se frota los ojos y me tiende una mano, la tomo y seguimos caminando.
-¿Te llevo a casa?
______ niega con la cabeza.
-¿Por qué no?
-Porque vuelvo caminando, no tengo problema.
-Yo te llevo.
Abro el auto y los niños suben a la parte trasera mientras que ______ se toca las puntas del cabello.
-Justin, pue…
Le abro la puerta y hago una seña.
-Me voy…
-Adentro. Ya.
Rueda los ojos y se mete en el coche. Así me gusta. Rodeo el coche y me siento en el asiento del piloto, hago contacto con la llave y miro a mis hermanos que se han acomodado para dormir. ______ se coloca el cinturón de seguridad y yo hago lo mismo. Me incorporo rápidamente al tráfico y decido que será mejor llevar primero a los niños al hotel. Mi móvil rompe el silencio.
-Mamá…
-¿Dónde estás?
-Llevando a los niños al hotel, hemos salido a comer juntos.
-Está bien. ¿Piensas demorarte mucho?
-No tardaré. Cuídate.
Finalizo la llamada y observo a _______ que va contemplando la ciudad por la ventanilla.
-Llevo primero a mis hermanos, ¿te molesta?
Niega lentamente con la cabeza. No sé si realmente está mal o si solo no tiene ganas de hablar y solo estar callada.
-¿Te ocurre algo?
Niega lentamente con la cabeza, nuevamente.
-¿Segura?
-¿Quieres que responda a eso?
-Creo que es más fácil preguntar que es lo qué ocurre en vez de si te ocurre algo.
Ella alza los hombros y cierra los ojos por un segundo.
-¿Lo haz vuelto a hacer?
-¿Te importa?
-Más de lo que debería.
Aparta la mirada de mí y se concentra en las calles de la ciudad. Sin querer o quizá, queriendo, ha respondido a mi pregunta. Si, lo ha hecho de nuevo. Ahora comprendo por qué ella no hace promesas, porque no puede cumplirlas.
-¿Mucho?
-No importa, Justin.
-¿Crees que si no importara estaría preguntándote?
-Ya es lo mismo, mucho o poco no hace la diferencia.
Da la vuelta para fijarse en mis hermanos y luego vuelve a su lugar. No voy a discutir esto con ella, es dueña de hacer lo que quiera, ya no puedo controlarla. Yo no soy quien decide si ella se corta o no, si ella come o no, si vomita o no lo hace. Todo lo que le haga mal, por desgracia, está fuera de mi alcance impedirlo. Así que sigo manejando en dirección al hotel donde se está hospedando mi familia por el período de tiempo que esté en Atlanta, y cuando llegamos le aviso a mi papá que estamos afuera. Y él dice que ya baja a recogerlos.
-Jaxon, Jazzy, ya llegamos.
-No quelo, Tutin.
-Deben dormir en el hotel así mañana tienen muchas ganas de jugar.
-¿Pero podemos dormir contigo?
-Otro día, porque Justin es responsable y va al colegio –les digo y Jazzy se ríe adormilada.
Veo a mi papá salir por las puertas del hotel y caminar hacia mi auto, así que me bajo y abro la puerta para que los niños bajen. Se me ocurre mirar a ______ que está con su móvil en mano y dándonos la espalda. Jazzy me mira y la tomo en brazos.
-Tienes que dormir en una cama, enana.
Jaxon se ríe y se baja del coche.
-Quiero dormir contigo, Justin.
-El viernes hacemos una pijamada.
-¿Ti? –Pregunta Jaxon aplaudiendo.
Asiento lentamente y le paso a Jazzy a mi papá.
-¿Nos vemos mañana? –Pregunta Jeremy.
-No creo, tengo colegio.
-Bueno, tú avisa y saldremos a cenar por allí.
Asiento y le sonrío. Me agacho y tiendo los brazos a Jaxon, él se tira sobre mí y me abraza.
-Nos vemos, peque.
Me besa la mejilla y le toma la mano a mi papá.
-Saludos a Erin.
Mi papá asiente y se aleja. Me meto en el coche y cierro la puerta antes de acomodarme para observar a _______.
-Qué educación.
Ella bloquea su móvil y me da la espalda para observar por la ventana. Bien, no va a hablarme. A veces pienso que aparte de tener todos los problemas que tiene y con los que carga muy a su pesar, también es algo bipolar. Debería consultar un médico.
-No voy a mover el coche hasta que tú me hables.
Voltea a verme y luego aparta la mirada, abre la puerta y baja del auto. Oh… Bien. Me bajo del coche yo también y con las llaves en la mano la alcanzo mientras va caminando por la acera.
-Ven aquí, _______.
Sigue caminando como si no escuchara, como si no estuviera hablándole. Acelero el paso y la tomo por el brazo. La hago girar y la pego contra la pared de un almacén.
-¿Qué te pasa?
Aparta la mirada y relaja su resistencia. No va a hablarme, pero qué terca es.
-_____, sabes que no voy a soltarte hasta que hablemos.
Sigue pareciendo que no me escucha.
-Te apoyo digas lo que digas, no tienes por qué enojarte conmigo.
No habla, pero voy a seguir esperando a que lo haga. Así que sigo sosteniéndola allí, con ambos brazos en alto y la espalda pegada a la pared. Miro a nuestro alrededor y veo que el sol ya se está escondiendo, más el frío, no hay casi nadie en la calle.
-¿Qué te pasa? ¿Qué he hecho? ¿Qué he dicho?
Y sigue todo como antes. Ya se me están cansando los brazos, cuando veo que una lágrima corre por su mejilla. Oh, mierda, ¿qué ocurre ahora? Le suelto los brazos y ella se cubre el rostro con sus manos antes de deslizarse hacia el suelo y abrazar sus rodillas escondiendo así su rostro entre ellas y su pecho.
-_...____, ¿Qué…?
Si algo he aprendido es que en estos casos no se habla, se consuela. Así que me siento a su lado y la rodeo con mis brazos. Ella no tarda nada en tirarse sobre mí y abrazarme. No entiendo de qué va todo esto.
-Déjame, te odio…
Trago saliva con dificultad y la abrazo más fuerte.
-Aunque digas que me odias, yo te quiero y no vas a alejarme.
Agarra mi campera en sus puños y se pega a mi pecho. Sé que cualquiera que vea esto de lejos puede pensar que somos dos estúpidos trastornados y por eso agradezco que ya esté oscureciendo y no haya mucha gente fuera.
-¿Qué ocurre?
-Te odio.
-Mierda, duele que lo digas.
Sigue llorando y va a hacerme llorar a mí si no controla sus palabras.
-¿Por qué me odias?
-Tienes una familia.
-Tú también la tienes.
-Sería lo mismo no tenerla.
Nos quedamos callados mientras ella llora sobre mí. El frío está haciéndose presente y supongo que ella también debe de tenerlo porque está cada vez más sobre mí.
-Vamos al coche, ¿si?
Ella se separa rápidamente de mí y se cubre la cara con las manos. Me pongo de pie y me prendo la campera, le tiendo una mano y niega con la cabeza.
-¿Y ahora qué?
-Me voy caminando.
-Ya, deja de alucinar y ponte de pie, _______.
Niega con la cabeza. Así que me pongo a su altura y le quito las manos de la cara.
-Mírame, _____. No soy el enemigo, estoy para ayudarte. No me importa llevarte a tu casa, ¿si? Solo quiero que estés bien. Deja de ser tan insegura cuando estés conmigo. Y ahora, ponte de pie.
Niega nuevamente con la cabeza, así que le tomo ambas manos y tiro de ella hasta que está de pie, le rodeo la cintura con mis brazos y beso su pelo.
-Vamos a casa, no quiero que tomes frío y te enfermes.
-No quiero ver a mi familia.
Me quedo pensando en una solución mientras acaricio su espalda por sobre toda la ropa de abrigo que trae puesta.
-Vamos al coche y vemos que hacer, pero no quiero que te enfermes.
Le tomo la mano y la conduzco por la acera hasta el coche. Va más atrás, como una niña enojada, y secándose las lágrimas con los puños de su buzo. Le abro la puerta y ella se mete en el coche, le cierro la puerta y me subo del otro lado. Pongo en marcha el auto y enciendo la calefacción.
-¿Por qué algunas personas tienen familia y otras no?
-Tú tienes, deja de quejarte.
-Si no los tuviera sería más feliz.
Me incorporo al poco tráfico y le doy una fugaz mirada.
-Si vas a hablar por partes, entonces no hables. No puedo ayudarte si no me cuentas todo.
-Bueno.
Se queda callada. Debería manejar hasta su casa, pero iremos a comer a Mc.Donalds y… Si, voy a morir a los veinte si sigo comiendo tanto en ese lugar.
-Tenías que doblar allí.
-Ni creas que voy a dejarte en tu casa sin haber cenado.
No la estoy mirando, pero sé que ha rodado los ojos y se está mordiendo el labio inferior.
-Y no vuelvas a decirme que me odias porque voy a golpearte.
-Oye…
-No era literal, pero no digas que me odias.
-Si lo hago.
-Sabes que no.
-¿Y que sí miento, entonces? Tú también lo haces.
-Nunca te miento.
-Dices que me quieres, eso es mentira.
---
"I love you Morita. Espero que mi hermano te haga feliz hermosa de my life"
Leiluu Horan
¡Asdlfgkhjdrihybeg uihh b! LLORO ¡ Es tan lindo, pero ____ es ta terca¡ Pero pues :/ asdfghjklñ Aaaawwww tu hermano esta lindo e_e Okno ignorarme olvidalo eh. SIGUELAAAA¡ Tu tambien , eres hermosa
Someone
Himmel hermosa de la vida, esa no soy yo, esa es mi amiga Mora su novia y es la que me inspiro en esta novela {por suerte ya lo supero y esta muy feliz}Himmel_Horan escribió:¡Asdlfgkhjdrihybeg uihh b! LLORO ¡ Es tan lindo, pero ____ es ta terca¡ Pero pues :/ asdfghjklñ Aaaawwww tu hermano esta lindo e_e Okno ignorarme olvidalo eh. SIGUELAAAA¡ Tu tambien , eres hermosa
Leiluu Horan
Yaaaay me dedicaste un capitulo!!! Es la primera vez que alguien me dedica un capítulo =D Y espero que Mori se ponga cada vez mejor, aunque, con tu apoyo, eso es un hecho
Con mucho amor...
♥Cami♥
Con mucho amor...
♥Cami♥
CamiSelenatika
No me Jodas mujer!! En ella esta basada la nove?!?!? Jdjwjsizkakxu pero si es preciosa la chica, shajjsxjux no se, se ve así súper linda la chica de un carácter súper simpática, graciosa...no se jskajxjsj ósea así perfecta xD djksksks chica enserio que eres hermosa :')) Yo soy una persona así obesa ._. pero me acepto tal y como soy, la gente se burla de mi? Si mucho pero sabes que la p*ta sociedad se vaya a la ******! eres perfecta tal y como eres, todos somos perfectos de maneras inusuales c':
En fin deben de seguir la novela sjkahxhxia Rayita es muy terca ._. e un tanto estresante xD peo Ahhhhh!!! Fjsjjsxhjakskx siguela mujer muero bien muerta ah xD en fin las amito a la escritora & a "Morita" :')) ksjdux
En fin deben de seguir la novela sjkahxhxia Rayita es muy terca ._. e un tanto estresante xD peo Ahhhhh!!! Fjsjjsxhjakskx siguela mujer muero bien muerta ah xD en fin las amito a la escritora & a "Morita" :')) ksjdux
AztridBiebs
Sí es ella, es una de mis mejores amigas, es hermosa pero esta novela la había escrito hace muchos meses atras :PAztridBiebs escribió:No me Jodas mujer!! En ella esta basada la nove?!?!? Jdjwjsizkakxu pero si es preciosa la chica, shajjsxjux no se, se ve así súper linda la chica de un carácter súper simpática, graciosa...no se jskajxjsj ósea así perfecta xD djksksks chica enserio que eres hermosa :')) Yo soy una persona así obesa ._. pero me acepto tal y como soy, la gente se burla de mi? Si mucho pero sabes que la p*ta sociedad se vaya a la ******! eres perfecta tal y como eres, todos somos perfectos de maneras inusuales c':
Leiluu Horan
Pues enserió es muuuuy bonita (:
Y entonces ella ya esta bien? :|
Sjsjjszsiakxigu igual dile que es muy hermosa c: y que hablo enserio, no se es que esta súper linda c: bdhsjxx bueno igual dile que aunque no la conozco la quiero mucho c': y a ti también c': las amito :DD espero que sigas pro to la novela :D
Sjsjjszsiakxigu igual dile que es muy hermosa c: y que hablo enserio, no se es que esta súper linda c: bdhsjxx bueno igual dile que aunque no la conozco la quiero mucho c': y a ti también c': las amito :DD espero que sigas pro to la novela :D
AztridBiebs
Sí, ella te lo agradece MUCHO.AztridBiebs escribió:Pues enserió es muuuuy bonita (:
awww también te amamos.
Leiluu Horan
Página 8 de 21. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 21