O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
||"Invisible" ||Justin Bieber|| - Página 20 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
||"Invisible" ||Justin Bieber|| - Página 20 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
||"Invisible" ||Justin Bieber|| - Página 20 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
||"Invisible" ||Justin Bieber|| - Página 20 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
||"Invisible" ||Justin Bieber|| - Página 20 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
||"Invisible" ||Justin Bieber|| - Página 20 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
||"Invisible" ||Justin Bieber|| - Página 20 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
||"Invisible" ||Justin Bieber|| - Página 20 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
||"Invisible" ||Justin Bieber|| - Página 20 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

||"Invisible" ||Justin Bieber||

Página 20 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

||"Invisible" ||Justin Bieber|| - Página 20 Empty Re: ||"Invisible" ||Justin Bieber||

Mensaje por Leiluu Horan Dom 12 Ene 2014, 4:03 pm

“Invisible” 

Capítulo L: “No te mientas a ti misma, no estás bien y lo sabes.”

—Eres raro, Justin. —Se burla _______.


Cierro los ojos y contengo la respiración por un segundo. Sé que mi primera reacción sería tirar esa caja a la estratósfera, pero a la vez sé que tengo que calmarme antes de actuar o hablar para no lastimar a mi chica invisible. Mis ojos se mantienen allí cerrados, sé que _______ se ha levantado porque la escucho caminar hasta mí, se agacha y toma los papeles esparcidos por el suelo de su habitación. Me quedo quieto.

—¿Estás bien?

—Yo debería preguntar eso.

No la veo, pero estoy más que seguro de que su ceño se ha fruncido. La siento ponerse de pie a mi lado, su mano se posa sobre mi hombro y como si su toque me quemara me alejo de ella haciéndola sentir un monstruo. Esconde su mano detrás de su espalda y larga un suspiro.

—¿Qué ocurre?

—¿Qué clase de persona eres, ______? —La angustia presiona en mi garganta—. Cómo puedes ser tan sádica.

Lentamente comienza a bajar hasta quedar sentada al lado del cajón, como si ahora comprendiera todo, lo abre y encuentra la caja. Se queda allí sentada, su cabeza está gacha y sus ojos cerrados. No necesito de sus palabras para saber lo que siente en ese momento.

—¿Por qué te haces esto? ¿Por qué te mientes, _______? ¿Cómo logras fingir una sonrisa todos los días si te estás matando de a poco? ¿A qué carajo quieres llegar? Nunca en tu vida vas a ser feliz si no lo intentas, ¿Qué ocurre contigo? Comienzo a pensar que te gusta verte los cortes en las muñecas.

—Cállate —murmura.

—No, no me callo. No voy a callarme, no soporto que te lastimes y que te mientas. ¡Ya basta! Ya deja de hacerte creer que vas a superarlo, que vas a estar bien, deja de mentirte. Deja de cortarte, de hacerte mal. No voy a soportarlo más, _______. Necesito verte bien y tú solo te haces mal. ¿Qué hago yo?

—Nada, tú no puedes hacer nada.

Cuando quiero acordar, está de pie frente a mí y sus ojos se llenan de lágrimas.

—Tú no puedes salvarme, ya estoy perdida. Pero insistes en quedarte en mi vida, así que te he dejado. Solo déjame, no puedes opinar porque no me entiendes.

Su cuerpo comienza a temblar, el llanto se acerca lentamente, pero no quiere dejarme verla en su momento de debilidad.

—No te hagas esto.

—Cállate, Justin. Cierra la puta boca.

Cierro los ojos por un momento y respiro profundamente. La empujo a un lado para sacar la caja de madera de adentro del cajón, ________ amaga a quitármela, por eso estiro el brazo y la dejo en la altura para que ella no pueda tomarla.

—Dame eso, Justin. 

Salta dos veces y cuando rueda los ojos y se cruza de brazos me doy cuenta de que va a enojarse. Las lágrimas siguen asomando en sus ojos miel y su labio inferior se curva hacia adelante.

—No necesitas esto.

—Si lo necesito.

—Deja de engañarte.

Sus ojos ruedan y a continuación se cierran.

—¿Qué quieres de mí?

—Tu felicidad. ¿Por qué no puedes permitirte ser feliz? ¿Sabes lo qué se siente? Es como tocar el cielo con las manos, te prometo que todo va a estar bien, solo tienes que buscar ayuda.

—No la necesito.

—Si la necesitas.

Respira profundamente y suelta el aire de golpe.

—¡No la necesito! ¡Yo puedo sola! Ahora deja eso en donde estaba y vamos a hacer el puto trabajo.

—¿No la necesitas? ¿En serio crees que no la necesitas? 

Tiro de la tapa de la caja para que todo caiga al suelo. Sus ojos se abren de golpe chocando sus pestañas contra sus párpados y se salen de sus órbitas, amaga a bajar al suelo para recogerlo todo, la tomo por los brazos y la alejo. 

—Mira lo que tienes guardado, ______. ¿Sigues creyendo que no necesitas ayuda?

Cierra los ojos y se muerde el labio inferior con fuerza. Su cuerpo se resiste a mí e intenta escaparse de lo que parece ser una tortura para ella y sé que quizá más tarde me arrepienta de haber sido tan duro y cruel, pero necesito que vea la realidad, que deje de engañarse todo el tiempo con que va a estar bien si no quiere cambiar su vida para estarlo.

—Déjame, Justin —murmura entre sollozos.

Se abandona al llanto, deja de ejercer fuerza para soltarse y se tira al suelo. Me tiro detrás de ella y la abrazo pegando su rostro a mi pecho, sus brazos rodean mi cuerpo y llora sobre mi remera sacudiendo todo su cuerpo en convulsiones desesperadas. Mis ojos se cierran por unos segundos, si necesita ayuda, necesita mucha ayuda. Cuando los abro me encuentro con la caja tirada a nuestro lado y las cuchillas desparramadas a nuestro alrededor. Mis ojos se pasean de una a otra, de la cuchilla de sacapuntas a la maquina descartable de afeitar, de la tijera al cuchillo. Vuelvo a cerrar los ojos para evitar la pesadilla y beso la coronilla de _______, que no deja de llorar sobre mi pecho mientras me abraza como si nunca quisiera dejarme ir.

—Por favor, deja de mentirte —murmuro sobre su frente.

No responde, pero sé que me ha escuchado, sé que está pensando en aquello y que todo lo que está llorando en este momento es mucho de lo que ha estado conteniendo todo este tiempo.

—No te enojes conmigo si a veces te lastimo, solo quiero que estés bien y a veces la verdad duele.

Asiente levemente y presiona más su rostro sobre mi pecho. Bajo mi mano hacia su cabello y lo acaricio lentamente, sus brazos rodean más mi cuerpo y suspira.

—Ya va a estar, ______. Necesitamos pedir ayuda, ¿si?

Niega con su cabeza.

—¿Por mí?

—No la necesito.

—Si lo haces, cariño.

—Por favor no le digas a mi mamá.

No comprendo porqué le haría eso a su madre, ni siquiera podría ir a contarle que su hija se lastima y necesita ayuda antes de que sea demasiado tarde, y aunque sé que es lo correcto, no podría hacerlo ni en un millón de años.

—No voy a traicionarte, solo quiero que estés bien.

—Pero tengo miedo.

—No tienes que tenerlo, ¿si? Mírame, ______. Estoy aquí, voy a quedarme contigo pase lo que pase, pero tenemos que pedir ayuda, hay que cambiar las cosas antes de que las cosas te cambien a ti. Si quieres ser feliz necesitas de un pequeño empujoncito para ayudarte.

Niega lentamente con la cabeza, alza su rostro y pega su frente a la mía. Coloco ambas manos en sus mejillas y con el pulgar le seco las lágrimas que parecen no querer dejar de correr casi como en ríos por su rostro. 

—Tengo miedo, Justin.

—Lo sé y no tienes porqué tenerlo.

—Todos van a pensar que estoy loca.

—No lo estás, nadie va a pensarlo.

—Si lo harán y van a alejarse las pocas personas que me quedan alrededor.

Leiluu Horan
Leiluu Horan


http://ask.fm/LeilaaVargas

Volver arriba Ir abajo

||"Invisible" ||Justin Bieber|| - Página 20 Empty Re: ||"Invisible" ||Justin Bieber||

Mensaje por Leiluu Horan Dom 12 Ene 2014, 4:05 pm

“Invisible” 

Capítulo LI: “No matter what, everything’s gonna be alright. — Justin Bieber.”


Estamos tirados sobre la cama de _______, ella en una puta y yo en la otra. Hay un pequeño tazón lleno de galletas dulces sobre la cama, las fotocopias desparramadas y la computadora de _________. Intentamos no hablar sobre lo ocurrido más temprano, pero aún así en mi mente vaga la escena y todos los objetos destructivos que contenía esa pequeña caja de madera que ella ahora esconde en el fondo de su armario, tras toda su ropa.

—¿Crees que debamos hacer más largas las respuestas? Sé que esa profesora está loca y le gusta mucho lo completo.

Alzo los hombros y río.

—Si tú dices. —Tomo un par de fotocopias y las engancho con la abrochadora—. ¿Te queda jugo?

Gira hasta la mesa de noche y toma su vaso, asiente y me lo pasa. Me lo acabo haciendo que ella frunza el ceño en mi dirección, luego se ríe. Comienza por ordenar las hojas que tiene a su alrededor y le coloca el nombre de ambos mientras les va colocando el número de página. Apaga la computadora y se tira hacia atrás para quedar acostada en la cama, estira sus pies y los coloca sobre mi regazo. 

—¿Disculpa? —Alzo una ceja.

Se ríe divertida y vuelve a acomodarse. Sus pies descalzos se cotonean frente a mis ojos. Me río y le tomo ambos pies para luego tirarlos fuera de la cama, queda sentada al borde teniendo un estúpido ataque de risa. 

—Maldito.

Se vuelve a recostar haciendo exactamente lo mismo que antes, a diferencia de que esta vez le hago cosquillas en las plantas de los pies hasta que tiene que se cae de la cama mientras ríe. Me río también, me pongo de pie y le tiendo una mano. Se acomoda el cabello detrás de su espalda. Me siento al borde de la cama y me coloco las zapatillas, ella se sienta a mi lado y me sonríe tiernamente. Golpea su hombro con el mío.

—¿Ya te vas?

—¿Me estás echando?

Larga una tierna risa a la vez que niega lentamente con su cabeza sacudiendo su cabello de un lado al otro. Busco sus ojos con los míos, ella se da cuenta al instante e intenta apartar la mirada para no chocar con la mía. Tomo su mano que se agarra al borde de la cama y entrelazo nuestros dedos. Se pone tensa e intenta quitar su mano de la mía, tiro de ella para que se quede quieta, solo se ríe con nerviosismo. Con mi otra mano tomo la manga de su campera y la subo un poco. Justo lo que me temía. Quita su mano rápidamente y como si intentara esconderla la coloca entre sus rodillas y la aprieta con fuerza.

—No pasa nada, ya lo sabía.

—No tienes idea, Justin —murmura.

—Dime entonces. ¿Cuándo fue?
Respira profundamente y larga el aire de una manera nerviosa y asustadiza. 

—Ayer. —Quita su mano de entre sus rodillas y la coloca palma arriba sobre su pierna, sube la manga de la campera y se queda viendo los cortes—. No son profundos y ni siquiera son grandes.

Aparto la mirada porque no soporto ver el daño que ella misma se hace.

—¿Ves la cantidad de marcas que tienes allí o solo las ignoras? Que esos no sean profundos no significa que no te hayas hecho daño, ¿sabes?

—Perdona.

—No quiero que me pidas perdón, _______. Pídetelo a ti, a mí no tienes que pedírmelo. Lo que no logro comprender es porqué te haces daño y te quedas callada, ¿no confías en mí? Sabes que me gustaría que me cuentes todo, lo sabes.

—Si confío en ti, Justin. Está más que claro que confío en ti y lo sabes. Solo que no quiero alejarte.

—¿No ves que sigo aquí? ¿No lo ves? —Vuelvo a verla a los ojos—. _______, estoy aquí después de todo y te he prometido no alejarme, ¿en serio no me crees?

—No has visto todo. No sabes todo.

—¿Qué es todo? Llevas tiempo diciendo eso, si no lo he visto todo, ¿por qué no me muestras todo?

—Soy un monstruo.

—Eso ya me lo has dicho y no creo que sea cierto. Vives castigándote, cariño. Ya deja eso, deja de hacerte más daño del que te hacen los demás. Deja que te amen, tira las inseguridades al suelo y ve hacia adelante. No, mírame, ______. —Con un dedo bajo su barbilla hago que me vea a los ojos—. No bajes la cabeza nunca más. No eres inferior a nadie.


Se tira sobre mí para rodearme con sus brazos. Rodeo su cuerpo con los míos y le acaricio la espalda de arriba hacia abajo lentamente. Raramente no se ha puesto a llorar, por suerte. Hablamos un rato más sobre ella en el que no para de pedirme perdón, cosa que no quiero que haga, y explica porqué y cómo lo ha hecho. 

Es cierto, esos pequeños cortes no son nada comparado a los de antes, pero aún así sigue siendo hacerse daño a sí misma y es lo peor que se le puede ocurrir en sus malos momentos. 

—¿Quieres que me lleve la cajita?

Niega con la cabeza.

—La necesito.

—Entonces todo lo que hemos hablado no es nada para ti, ¿verdad?

—No es eso. Me siento mejor teniéndola conmigo porque me ayuda a tener fuerza de voluntad. No seas estúpido. —Me empuja. 

Me pongo de pie dejándola allí sentada en la cama. Me sonríe y luego baja la mirada, me aclaro la garganta para llamar su atención. Alza la cabeza rápidamente y una tímida sonrisa asoma en sus labios.

—Te quiero, Juss —dice por lo bajo.

Me agacho apoyando mis manos sobre sus rodillas, sus ojos miel se encuentran con los míos y como si ninguno de los dos pudiera apartar la mirada nos quedamos así unos segundos. Una sonrisa nerviosa asoma en sus labios y lucha por no agachar la cabeza una vez más.

—Yo a ti te amo.

Le doy un corto beso en los labios sacándole una hermosa sonrisa. 

Leiluu Horan
Leiluu Horan


http://ask.fm/LeilaaVargas

Volver arriba Ir abajo

||"Invisible" ||Justin Bieber|| - Página 20 Empty Re: ||"Invisible" ||Justin Bieber||

Mensaje por Leiluu Horan Dom 12 Ene 2014, 4:06 pm

“Invisible” 

Capítulo LII: “I just wanna be with you.”


—¿Vas a estar bien?

Asiente levemente y esboza una suave sonrisa. 

—No pasa nada. 

—Deja de cortarte, cariño. Llámame si necesitas algo, pero no quiero que te cortes, ¿si?

Asiente nuevamente, sus ojos se apartan de los míos. Me pongo de pie, ella hace lo mismo y me acompaña hasta la puerta, no habla, no dice siquiera una palabra. Christopher nos ve bajando las escaleras y comienza a hablar como un loro, con su voz chillona y alegre. Quizá Chris y Jazzy se llevarían muy bien. Llegamos a la puerta, _______ toma el picaporte para abrir y de repente ambos saltamos hacia atrás, la puerta se abre del otro lado y el que parece ser el hermano mayor de mi chica invisible se para delante de nosotros. 

—¿Te asustaste? —Se ríe.

_______ solo niega con la cabeza y traga saliva con nerviosismo. Marco nota mi presencia y alza la barbilla en mi dirección. El chico parece un oso.

—Justin, Marco. Marco, Justin. —Hace las presentaciones mientras aprieta las uñas contra las palmas de sus manos.

—¿Y él es?

—Un amigo del colegio —respondo. Tiendo mi mano hacia él. 

Con una sonrisa rebajadora la toma y la aprieta con fuerza. Asiente levemente mientras cierra la puerta detrás de él.

—¿Y qué hacen en casa? Tendrías que estar cuidando a Chris.

—Eso hice, Marco. —Aprieta sus dientes—. A diferencia de ti que lo dejas solo.

Marco hace amague de tirarse sobre ella como si fuera a golpearla, pero se aleja y se limita a insultarla por lo bajo.

—¿Marco? ¿Puedo jugar con mis juguetes en tu habitación? —Grita Christopher saltando en el sillón.

—Bájate de allí, primero.

—¿Pero puedo?

—No.

Marco nos esquiva y comienza a subir las escaleras pisando fuerte. ______ se abraza a si misma viendo a la nada. Miedo, eso es. Sus ojos reflejan miedo y los pelos de sus brazos erizados reflejan exactamente lo mismo. Marco intimida a _________ y ella le tiene un miedo horroroso. Christopher parece decepcionarse de él y yo solo quiero golpearlo. Si en este momento tuviera que decir cómo de bien me cae, es un menos veinte en la escala del 1-10.

—¿Estás bien?

—Tú y esa maldita pregunta. —Finge una risa.

Para muchos podría haber sido creíble esa risa y mueca de felicidad, yo no me la creo ni voy a fingir que lo hago. Tiro de ella para abrazarla, sus brazos rodean mi cintura y su rostro se esconde en el hueco de mi cuello. 

—Nos vemos mañana.

Asiente con un ruido de su garganta.

—Tienes mi número.

Nos separamos. La veo asentir y le planto un beso en su suave mejilla, me sonríe desganada. Abro la puerta, doy media vuelta y me encuentro con Christopher espiando detrás del sillón como si nadie pudiera verlo. Lo saludo con mi mano, él se esconde, pero me saluda desde allí atrás. ________ se ríe y cuando me aseguro de que Marco no está a la vista y Chris está detrás del sillón, le planto un suave beso en los labios y salgo rápido de la casa. 

Me monto en la moto y observo a _______ que mordiéndose el labio inferior y negando con la cabeza, cierra la puerta principal. La enciendo haciendo rugir el motor y como siempre, antes de partir, le hablo como si fuera una vieja amiga. Me incorporo al tráfico rápidamente.

La noche comienza a caer lentamente sobre la ciudad, las primeras estrellas brillantes aparecen para decorar el oscuro cielo. El frío baja y se apodera de mi cuerpo haciendo que deba acelerar el motor para llegar antes de morir congelado en el camino.


—¿Cómo va el colegio?

—Por decimacuarta vez, papá, muy bien. 

—Bueno, es que pareces no estar convencido de lo que dices.

—Lo estoy.

—¿Seguro?

Ruedo los ojos a la vez que muerdo el lápiz rosado de _______. 

—Si, papá, seguro.

Mi papá se ríe detrás del teléfono y luego parece hablar con alguien más. 

—¿Vienes a casa para las fiestas?

—¿Fiestas? Uh, no sé. Mamá va a enojarse.

—Siempre pasas las fiestas con ella, Justin.

Ruedo los ojos una vez más. El lápiz recorre todos mis dientes inferiores ida y vuelta. Me tiro hacia atrás en la silla revolviendo mi cabello varias veces.

—Hablaré con ella, ¿vale?

Todos los años es lo mismo, la misma discusión y el mismo resultado. Mamá no tiene con quién pasar las fiestas, papá tiene otra familia, pero a él siempre le ha gustado causar problemas cuando de fiestas se trata. Por otro lado, debo aclarar y defender que este año no solo tengo a mi mamá en Atlanta para celebrar, sino también a mi mejor amiga, o como se le llame a una niña adorable con sonrisa perfecta.
—Jazzy quería hablar contigo, pero se quedó dormida en el sillón. Mañana le diré que te llame.

Me río enternecido.

—Vale, dile que me llame mañana a la tarde. Los extraño.

—Nosotros a ti.

—Hablaba de Jazzy y Jaxon.

La risa áspera de papá resuena divertida.

—Broma, también a ti, papá.

—Sabes que puedes venir cuando quieras.

—Por más que quiera verlos a ustedes, no puedo dejar sola a mamá.

—Tú y la obsesión por cuidar y proteger a tu madre.

Nos quedamos callados en un silencio incómodo. Debería tirarle un par de palabras haciéndolo sentir mal, si yo debo cuidar de ella es porque alguien más no lo hizo, quizás. 

—Voy a dormir.

—Ve. Te quiero.

—Yo a ti.

Corto la llamada sin decir una sola palabra más. Apoyo el teléfono sobre el escritorio seguido de mi frente sobre el filo de la madera, mis ojos se cierran lentamente. Debo ir a la ducha, debo ir a la ducha, pero mis pies no responden y necesito dormir urgentemente. Como si mi vida se fuera en ellos, apago la luz y me tiro sobre la cama para conciliar un profundo y oscuro sueño, así vestido, con zapatillas y sin antes haberme duchado.

Leiluu Horan
Leiluu Horan


http://ask.fm/LeilaaVargas

Volver arriba Ir abajo

||"Invisible" ||Justin Bieber|| - Página 20 Empty Re: ||"Invisible" ||Justin Bieber||

Mensaje por Leiluu Horan Dom 12 Ene 2014, 4:08 pm

“Invisible” 

Capítulo LIII: “Change.”


Me despierto asustado a causa de la estúpida alarma que suena alocadamente en mi mesa de noche. La apago en un bostezo y ruedo en la cama, pronto los vaqueros me molestan y caigo en la cuenta de que he dormido vestido y necesito una ducha antes de salir de casa. Mis manos vuelan hasta mi cara cuando otro bostezo me asalta. Me siento en el borde del colchón y froto mis ojos con ambas manos, luego me pongo de pie tropezando con mis zapatillas que luego insulto. Salgo de la habitación para encontrarme con mamá entrando al baño con su porta cosméticos en mano. Entro detrás de ella y le doy un beso en la mejilla antes de abrir la regadera. 

—Buenos días, Justin. ¿Vas a desayunar?

—No, cuando esté listo paso por una manzana y me voy.

—Está bien. —Me sonríe.

La empujo fuera del baño para poder despojarme de la ropa y luego meterme en la ducha. Cierro los ojos al sentir el agua tibia en mi rostro y me apresuro a lavarme por completo para salir rápidamente e irme al colegio y no llegar tarde.

Cuando bajo las escaleras, mamá ya se ha ido. Tomo una manzana y salgo de casa dándole un mordiscón. Pronto el frío se cala en mis huesos haciendo que un escalofrío recorra mi cuerpo por completo. Tiemblo. 

—Carajo.

Me monto en la moto y la pongo en marcha. Hoy no habrá casco, necesito comer la manzana antes de llegar al colegio.


—Te apuesto una bolsa de caramelos a que no recordabas que hoy tenemos detención.

Sus ojos se abren rápidamente y ríe. Mueve su silla hacia adelante para que pueda pasar a mi silla a su lado. Hoy nos toca sentarnos al fondo, justo en un rincón, donde a ______ le gusta esconderse.

—¡Hola, Justin! 

Me detengo a medio camino de besar la mejilla de ________ cuando alzo la vista para encontrarme con una chica de ojos verdes y cabello oscuro. Me sonríe.

—Hola…

—Claire. —Apoya su mano sobre el banco para sostener el peso de su cuerpo—. Me preguntaba si quieres venir a mi fiesta este viernes. —Otra sonrisa adorna su rostro.

_______ baja la cabeza hasta cubrir su rostro con el lacio cabello marrón. Junta sus manos sobre su regazo y suspira sin ser oída. Claire busca mi mirada con la suya.

—No lo sé, ¿puedo pensarlo?

—Pues claro. —La sonrisa no abandona su rostro—. Mis amigas creen que realmente no vendrás, me gustaría patear sus traseros cuando entres por la puerta de mi casa.

Río levemente, ella también lo hace. Los ojos verdes de Claire alcanzan a sus amigas y les guiña un ojo. El profesor entra a la casa tropezando justo en la puerta haciendo que todos los alumnos revienten en una carcajada, Claire se cubre la boca con una mano.

—Nos vemos luego, Bieber.

Presiono mis labios juntos e intento darle una cálida sonrisa. _______ mira al profesor con atención, quien regaña a todos aquellos que se hayan burlado de su casi caída. 

—¿Quieres venir a la fiesta?

Niega con la cabeza y aparta la mirada del profesor. Se tira sobre su brazo apoyado en la fría madera de la mesa y me mira con sus ojos miel.

—¿Por qué crees que nunca soy suficiente para nadie?

—¿Qué? —Alzo una ceja.

Nunca voy a terminar de entender a mi chica invisible.

—Eres suficiente para mí.

—Tú sabes, no me invitan a ningún lado, me esquivan, critican sin comprender, nadie me mira, me ignoran. ¿Tengo algo de malo?

Niego con la cabeza.

El profesor comienza a dictar su clase sin darnos descanso alguno para tomar apuntes.

—Solo quiero ser feliz, ¿por qué cuesta tanto? —Dice _______ adornando el margen de su hoja con flores rosadas.

—Lo que cuesta es encontrar el camino para ser feliz y ya luego todo es color rosa.

—No me gusta el rosa.

Me río.

—¿Violeta? 

—Ahí mejor. —Me regala una tierna sonrisa—. ¿Qué haría yo sin ti, Biebs?

—No pienses que harías sin mí, eso nunca ocurrirá.

Me sonríe y luego aparta la mirada de mis ojos. El profesor tira un par de palabras que a ______ le parecen interesantes y ella anota. Muchos de mis compañeros prestan atención a la clase de Geografía, otros solo duermen o hablan por lo bajo.



El día en el colegio transcurre rápido, al igual que la semana y el mes. Las vacaciones de invierno llegan pronto y con ellas las fiestas. ______ no viaja, yo no viajo, pero aún así siempre tiene una excusa para no verme o no llamarme, comienzo a pensar que solo quiere que estemos lejos. 

Jazzy, papá y Jaxon han venido a pasar tres días conmigo para luego volverse a Canadá. Mis tios y primos se presentan para pasar las fiestas con mamá y conmigo, ya decía yo que necesitaba un poco de la alegría familiar.

¿De Chaz? Bueno, Chaz se alejó, Chaz se fue metiendo bajo las garras de Becca y nunca más apareció por casa o su nombre en mi pantalla. Mamá siempre se preocupa por cómo terminamos nuestra amistad con Chaz, pero lo cierto es que Ryan pasa más tiempo conmigo que con sus padres.
Y cuando vi a _______ el primer día de clases del segundo semestre, me di cuenta de que se avecinaba una tormenta, una buena tormenta casi sin fin. Algo había cambiado y algo más estaba por cambia. Ella era… era distinta.
---
2 Capítulos y termina "Inivisible"
Leiluu Horan
Leiluu Horan


http://ask.fm/LeilaaVargas

Volver arriba Ir abajo

||"Invisible" ||Justin Bieber|| - Página 20 Empty Re: ||"Invisible" ||Justin Bieber||

Mensaje por katara. Dom 12 Ene 2014, 4:51 pm

Que pasooooo??
Por qué la dejas ahiiiii? 
Eres malvada .-. 
Siguelaaaaaaa yaayayayayaya que quiero saber que sígue!
Besossss
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

||"Invisible" ||Justin Bieber|| - Página 20 Empty Re: ||"Invisible" ||Justin Bieber||

Mensaje por Someone Dom 12 Ene 2014, 4:53 pm

¿QUE? ¿ QUE PUTAS¡? DOS 2 CAPITULOS? QUE CARAJOS? LEILA? QUE TE OCURRE? ACASO QUIERES QUE MUERA? HABRA 2 TEMPORADA NO? OH OH OH NO SE? DEBE DE SER CIERTO NO ?  POR FAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR TE ROGARE CIELO Y TIERRA¡ PARA QUE HALLA 2 TEMPORADA¡ OMG OMG OMG ME ENCANTAROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON ¡  Siguela ¡¡ 
Someone
Someone


Volver arriba Ir abajo

||"Invisible" ||Justin Bieber|| - Página 20 Empty Re: ||"Invisible" ||Justin Bieber||

Mensaje por tinix98 Dom 12 Ene 2014, 6:14 pm

ayy que intrigaaa SUBE YAA LOS DOS CAPITULOS!!!! yo tambien quiero una segunda temporadaa, como es que lo dejas asi?? nos vas a matar a todas por dios!! ME ENCANTAAAAAA
tinix98
tinix98


Volver arriba Ir abajo

||"Invisible" ||Justin Bieber|| - Página 20 Empty Re: ||"Invisible" ||Justin Bieber||

Mensaje por Thaliaswagbieber Dom 12 Ene 2014, 6:26 pm

Solo puedo decir que me quede sin palabras estos capítulos han sido los mejores que he podido leer en mi vida bello hermoso perfecto me encantaron pero como lo dejas ahí porque eres tan.mala pingüino ahahhahaha sigue la pronto siiii ya de va a acabar pero porque me gusta mucho y cuando la rrayis va a amar al justin omgg ya cambio. Ya era hora de que lo hiciera muchos besos u sigue la pronyooooooooo
Thaliaswagbieber
Thaliaswagbieber


Volver arriba Ir abajo

||"Invisible" ||Justin Bieber|| - Página 20 Empty Re: ||"Invisible" ||Justin Bieber||

Mensaje por Someone Mar 14 Ene 2014, 11:22 am

Anuncio



¡Bueno chicas ...tengo otro anuncio importante para ustedes.


Estoy pasando por momentos muy dificiles aqui. Primero esta mi papa...el cual NO tiene remedio, segundo esta la cuestion economica, tercero, tenemos que mudarnos de donde vivimos ya que si no lo hacemmos nos van a demandar y eso no es para nada bueno eh, cuarto( y lo mas doloroso) , un tio mio el cual lo vi solo una semana hace un año... se murio hoy por un cancer, se que no lo conocia casi pero lo que pude ver...el era especial y se que ahora esta en un lugar mejor, quinto, mi mama esta mal...muy mal, llena de estres y problemas por cada una de las cosas que estan pasando... asi que espero que me comprendan si no subo capitulos o no leo sus novelas ya que no se si me pueda conectar al foro TAN seguido. Asi que espero que se cuiden y que no me quiten de sus novelas.¿Pueden comprender? Despues yo me pondre al dia con todo... c: 
Someone
Someone


Volver arriba Ir abajo

||"Invisible" ||Justin Bieber|| - Página 20 Empty Re: ||"Invisible" ||Justin Bieber||

Mensaje por Leiluu Horan Mar 14 Ene 2014, 1:58 pm

Himmel_Horan escribió:¿QUE? ¿ QUE PUTAS¡? DOS 2 CAPITULOS? QUE CARAJOS? LEILA? QUE TE OCURRE? ACASO QUIERES QUE MUERA? HABRA 2 TEMPORADA NO? OH OH OH NO SE? DEBE DE SER CIERTO NO ?  POR FAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR TE ROGARE CIELO Y TIERRA¡ PARA QUE HALLA 2 TEMPORADA¡ OMG OMG OMG ME ENCANTAROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON ¡  Siguela ¡¡ 
NO ME MATES. NOOOO. Sí claro que habrá segunda temporada.
Leiluu Horan
Leiluu Horan


http://ask.fm/LeilaaVargas

Volver arriba Ir abajo

||"Invisible" ||Justin Bieber|| - Página 20 Empty Re: ||"Invisible" ||Justin Bieber||

Mensaje por Leiluu Horan Mar 14 Ene 2014, 2:00 pm

“Invisible” 

Capítulo LIV: “All over again, ¿really?”


El día de entregar el trabajo práctico de historia en parejas ha llegado. Entro al salón buscando a _________ con la mirada, ella ocupa el primer banco de la fila de en medio del salón, corro su mirada con la mía, pero hace caso omiso a mi presencia. 

—Hola.

Sus pestañas aletean y sus pupilas mieles se dirigen hacia mi rostro. Me sonríe levemente.

—¿Puedo sentarme contigo?

Luego de pensarlo unos segundos, niega con la cabeza. Todo lo contrario a lo que he estado esperando desde que supe que iba a verla hoy. Sus ojos vuelven a su block de hojas y sus manos toman lapiceras de colores.

—______... —murmuro.

—¿Mmm?

—¿Qué ocurre contigo?

Da media vuelta en su asiento y se encoge de hombros.

—Simplemente busca otro asiento, Justin.

—¿Por qué haces esto? —Alzo una ceja intentando descifrar su rostro.

—¿Hacer qué? No hago nada, simplemente busca otro asiento, quiero estar sola.

—Si, claro —digo en una burla—. Quita tu mochila de aquí.

Poso una mano sobre la correa rosa de su pequeña mochila y ella cachetea mi piel con sus manos. Miro hacia sus ojos y presionando mis labios juntos me retiro hacia la parte de atrás del salón, donde Ryan se acomoda al lado de una chica. Tomo a mi amigo del brazo haciendo que se ponga de pie y me acompañe hasta la mesa que ______ y yo solíamos compartir al final del salón.

—¿Qué ocurre contigo? Quiero tirarme a Jenna, hermano.

—No me importa, Ryan. —Frunzo el ceño—. _______ me ignora.

Alza sus cejas y ríe.

—¿Cómo así?

Los murmullos se calman cuando la profesora de historia entra en el salón. Ryan me pasa una hoja con la pregunta que anteriormente me ha hecho.

“No dejó que me sentara con ella y me golpeó.”

“Estás bromeando.” 

Ruedo los ojos al leer su respuesta.

“¿Crees que tendría esta cara si estuviera bromeando, Butler?” 
Le paso el papel y luego lo miro, sus ojos chocan con los míos y una pequeña sonrisa divertida adorna sus labios.

“Está bien, ¿qué haremos con ella?”

Tomo el lápiz y antes de escribir observo a mi chica invisible prestando atención a lo que la profesora dice. Pronto todo comienza a tener sentido, esto es como cuando nos conocimos, como cuando yo me sentaba con Ryan y ella se sentaba sola al frente, como cuando ella no tenía a más nadie y solo prestaba atención, como cuando ella estaba perdida. Todo vuelve a ser igual.

“Quisiera poder mandarla a arder en el infierno, pero la quiero mucho como para alejarme de ella.”

“Suenas como una marica, Justin.” 

Lo fulmino con la mirada al leer su respuesta y luego tomo el lápiz.

“Vuelve a repetir eso y le diré a Jenna que tienes enfermedades de transmisión sexual para que no se acueste contigo.”

Sus ojos se achican entorno a mi cara.

“Maldito puto.”

Me río por lo bajo.


En el primer receso me esfuerzo para salir del salón y encontrarme a ______ antes de que se vaya al patio delantero a donde nadie se dirige. Los estudiantes que salen también del gran salón me llevan por delante haciendo que comience a creer que me aplastan y tiran hacia atrás a propósito. Tomo el brazo de ______ cuando casi ha cruzado la puerta del patio.

—¿Qué carajos, Justin?

Su brazo se deshace de mi agarre como si mi piel quemara la suya. Esto solo tiene un nombre, cortes. 

—¿Puedes dejar de tratarme así? ¿Qué ocurre contigo?

Sus ojos dan un tour completo por su contorno y luego se cruza de brazos.

—¿Qué quieres?

—Estar contigo.

Su ceño se suaviza sobre su frente y luego suspira cansada.

—Y yo quiero estar sola.

—¿Por qué?

—Deja de cuestionar todo, Justin. —Aparta su mirada de la mía, sus ojos tienen un matiz triste muy en el fondo—. No quiero estar con los demás, no quiero juntarme con tus amigos, no quiero ver a Becca, no quiero estar contigo tampoco. Quiero ser lo que era antes.

—¿Quieres volver al pozo?

—Quiero que nadie me note, de nuevo. 

—¿Por qué?

—¡Ay, no sé, Justin! ¡Ya basta! Deja que sea lo que yo quiero ser y vete por donde has venido.

Alzo las manos demostrando inocencia y me alejo unos pasos caminando hacia atrás. Mis ojos buscan los míos intentando encontrar la verdad en ellos, pero solo veo la tristeza reflejando una chica completamente rota y lastimada.

—Voy a dejarte en paz si así lo quieres.

Retrocedo un par de pasos más esperando que ella se arrepienta y corra hacia mí.

—Gracias —dice finalmente y se da la media vuelta.

La veo desaparecer detrás de la puerta que da al patio delantero y mis ojos arden con furia. Mis manos caen a los costados de mi cuerpo, doy media vuelta y golpeo los casilleros al pasar. ¿Qué le ocurre? ¿Qué hice de malo? ¿Acaso ella no quería dejar de ser invisible? Quizá solo arruiné un poco más su vida al aparecerme en ella. 

Mis ojos lagrimean, ¿es en serio? Las palabras de Ryan llegan a mi mente, si, qué marica. Es solo una chica, una chica que carga con más problemas que nadie, y si, también es un problema más en mi vida. Si quiere que me aleje, así será, no volveré a su lado ni porque ruegue por aquello. 

“Ni tú crees aquello” —Susurra mi conciencia haciendo que me sienta peor.

Claro está que si en este momento la veo correr hacia mí abriría mis brazos en busca de un fuerte abrazo suyo, pero no. Ella me quiere lejos, me quiere fuera de su vida, quiere volver a ser solo una chica invisible más. Lo acepto, esta ya no es más mi misión.

Adiós.

Leiluu Horan
Leiluu Horan


http://ask.fm/LeilaaVargas

Volver arriba Ir abajo

||"Invisible" ||Justin Bieber|| - Página 20 Empty Re: ||"Invisible" ||Justin Bieber||

Mensaje por Leiluu Horan Mar 14 Ene 2014, 2:30 pm

“Invisible” 

Capítulo LV: “Y así te fuiste sin un adiós.”

No tomo la siguiente clase, simplemente tomo mis cosas y salgo del colegio para irme de allí y no volver hasta el día siguiente. Me monto sobre la moto y hago rugir el motor cuando la enciendo, acelero a más no poder para salir de allí rápidamente, mis manos sudan cuando giro y acelero aún más. La mochila sobre mi espalda se despega con el viento y la velocidad, las pequeñas lágrimas es mis ojos se secan rápidamente por el choque de aire en mi rostro.

La perdí, la perdí y ahora comprendo que solo estoy. Por más que ella solo haya sido importante para mí por poco tiempo, y lo sigue siendo, siempre va a ser mi chica invisible. ¿Cuántos intentos por salvarla he tenido? Y sin darme cuenta ella me estaba salvando a mí. Ella y sus sonrisas, besos y abrazos solo me hacían escapar de la realidad de mi vida, la horrible realidad con la que lidiar, la separación de mis padres. 

Si tan solo ella me diera una oportunidad de demostrarle que puedo sacarla de la zona oscura, que puedo ayudarla a cambiar eso, que puedo hacer que sus muñecas cicatricen, si tan solo ella aceptara ayuda y se dejara de alejar a la gente que la quiere y la cuida. 

Llego a casa con los ojos llenos de lágrimas y las manos sudorosas, guardo la moto en el garaje y subo las escaleras corriendo hacia mi habitación, cierro la puerta de golpe tras mis pasos y de repente me encuentro tirando todo por todos lados. Desarmo la cama tirando las colchas por todos lados, pateo la silla con fuerza haciendo que rebote contra la pared dejando un pequeño piquete en la pintura, abro la ventana tirando con fuerza y esta golpea contra el portarretrato que cae rápidamente al suelo haciendo que el vidrio se parta en segundos esparciéndose por todos lados. 

Hora de lidiar con mis propios problemas, algo que he estado intentando evitar hace mucho tiempo. Mis ojos arden en lágrimas al pensar que la estoy perdiendo, que no puedo hacer nada para traerla cerca de mí nuevamente. 

—¡Maldita sea! —Un grito desgarrador hace doler mi garganta cuando me quito las zapatillas golpeándolas contra el armario cerrado.

Me tiro sobre la cama, sin sábanas en el colchón y abrazo mi almohada intentando que al dormir todos mis problemas se escapen de mi mente, de mi vida y que la opresión en mi corazón se deteriore hasta desaparecer.

Solo quiero tenerla a mi lado, solo quiero abrazarla y darle el cariño que nunca tuvo. Solo quiero que sea mi escape cuando las cosas no van bien, cuando quiero tirar todo por la borda, cuando sé que mis sueños no son más que castillos en el aire, que nunca nadie va a quererme por lo que soy y por eso aparento ser alguien más. Solo quiero salvarle la vida del modo que nunca nadie hizo conmigo. Quiero que ella no esté sola, como yo lo estoy. Quiero ser el chico que ella mire con sus ojos llenos de lágrimas y al que le diga que lo ama, al que le de las gracias por hacerla sonreír. Quiero ser su salvavidas, quiero ser su héroe, quiero ser el que cause todas sus sonrisas, aunque haya fallado en mi meta, aunque mi misión no se haya cumplido.

Solo una chispa de esperanza crece en mi interior y es la misma que amenaza con apagarse a cada segundo, es esa chispa que lentamente va siendo más y más pequeña. Y cuando se pierde la esperanza, se pierde todo, porque la esperanza es lo último que se pierde.

Te prometí un día que siempre iba a estar ahí en las malas y en las buenas, y aunque no me hables o no me quieras cerca de ti, esa promesa quedara guardada, por siempre.
---
No me maten sin mi no hay segunda temporada. Bien ya tenía planeado la segunda temporada (será una continuación del punto de vista de ____) Mientras escribía los capítulos aquí, tenía otra página abierta y tenía "Inivisible 2" aquí la segunda temporada "*"
Gracias por todo chicas, las amo.
Leiluu Horan
Leiluu Horan


http://ask.fm/LeilaaVargas

Volver arriba Ir abajo

||"Invisible" ||Justin Bieber|| - Página 20 Empty Re: ||"Invisible" ||Justin Bieber||

Mensaje por Vanessa Castañeda Mar 14 Ene 2014, 7:56 pm

lista para la segunda temporada

 :bye:
Vanessa Castañeda
Vanessa Castañeda


Volver arriba Ir abajo

||"Invisible" ||Justin Bieber|| - Página 20 Empty Re: ||"Invisible" ||Justin Bieber||

Mensaje por CamiSelenatika Sáb 18 Ene 2014, 1:30 am

Mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Le voy a meter alta denuncia a OWN por no mandarme que habias seguido!!!!!!!
Me perdí de todo =(

Bue, a lo que nos concierne, COMO MIERDA TE ATREVES A HACERME LLORAR ASI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!???????????????? Eso no se hace, eh!!!!!!!!!!!!!!!

Ay, perdon, es que estoy con bronca con OWN y me desquito con vos. Pero ya, en serio, asi no va la cosa, wacha!!!!!!!!!! Osea, vos queres que yo me muera o que?????? Porque, asi como va la nove, es lo unico que vas a conseguir ¬¬'

Por suerte, estaba aburrida a las 3 am, y me puse a revisar si habia temas nuevos. En un nomento, se me abren los ojos como platos "Invisible 2" osea, cuando???????? Yo nunca me enteré =(
Pero por suerte, ahora lo se, voy a leer la segunda parte toda de corrido (o cada vez que subas capitulos, bah) y te voy a spamear el muro con mis comentarios pelotudos, dale???
Bue girl, esa fue la explicacion de por que no estuve y mi opinion acerca de como terminó la primera parte
Te loveo sou mach!!!!
♥Cami♥
CamiSelenatika
CamiSelenatika


Volver arriba Ir abajo

||"Invisible" ||Justin Bieber|| - Página 20 Empty Re: ||"Invisible" ||Justin Bieber||

Mensaje por staywithlovato Dom 19 Ene 2014, 9:43 pm

¿PODES DEJAR DE COPIAR LA NOVELA DE MARTINA? CHE, SE ORIGINAL O PEDI PERMISO NENA, ME REBIENTA LA GENTE COMO VOS, QUE BIEN TE LLENAS DE LECTORAS CON UNA NOVELA QUE DICES SER TUYA, Y POR CIERTO LA 2DA TEMPORADA YA ESTA ESCRITA Y PUBLICADA, NO SE COMO DORMIS TRANQUILA PENSANDO QUE LA VERDADERA ESCRITORA SE MATA ESCRIBIENDO Y SUBIENDO CAPITULOS Y VOS COPIAS Y PEGAS, RE FACIL. VERGUENZA AJENA ME DAS, PENSA EN MARTINA BUTELER, LA VERDADERA ESCRITORA, TARADA.
staywithlovato
staywithlovato


Volver arriba Ir abajo

||"Invisible" ||Justin Bieber|| - Página 20 Empty Re: ||"Invisible" ||Justin Bieber||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.